Existe Cura o Tratamiento para la Homosexualidad?

1, 2, 3
LadyStarlight escribió:Yo paso por aquí para hacer de abogado del diablo.

Yo estoy de acuerdo en respetar que la gente se acueste con quien le dé la gana.

Pero si yo fuera homosexual y me ofrecieran una forma de cambiar de orientación, a lo mejor me lo pensaba. La heterosexualidad ofrece ciertas ventajas. A lo mejor no estaría mal que existiera esa posibilidad, ¿no?

Un ejemplo tonto, yo odio el queso. No puedo acercarme a nada que tenga queso. Eso me limita muchísimo las opciones a la hora de comer: no puedo comer pizza, cuando voy a un italiano sólo puedo elegir entre dos o tres platos, tengo que tener cuidado con lo que pido en casi todos los restaurantes, cuando como en casa de otras personas tengo que advertirlo... Y por supuesto, hay que dar siempre mil explicaciones, porque la gente pone cara de incrédula. Os aseguro que si existiera una pastilla para cambiar eso, me la tomaría sin dudarlo.

En ese caso, siguiendo tu ejemplo. lo que tendrían que sacar sería un fármaco que nos hiciera a todos bisexuales, para no limitar nuestros gustos. Un ejemplo más exacto a "curar la homosexualidad" (no comparto el término,xo es el título del hilo) sería que te gustara el queso a cambio de que no te gustara el tomate.
Si la naturaleza lo permite no sera nada malo no? La homosexulidad no causa resfriados, gripe, fiebre o nauseas, asi que no creo que sea una enfermedad. Ojala la gente pensara que cada uno a lo suyo mientras no hagas daño a nadie.

En fin...
LLioncurt escribió:En ese caso, siguiendo tu ejemplo. lo que tendrían que sacar sería un fármaco que nos hiciera a todos bisexuales, para no limitar nuestros gustos. Un ejemplo más exacto a "curar la homosexualidad" (no comparto el término,xo es el título del hilo) sería que te gustara el queso a cambio de que no te gustara el tomate.

Estoy de acuerdo, siguiendo el ejemplo debería dejar de gustarme alguna otra cosa, lo que pasa es que no se me ocurría ningún ingrediente "prescindible".

Ya dije que el ejemplo era tonto, tampoco me voy a poner a elaborar una tesis; simplemente poneos en la situación. ¿Qué me decís? Si podéis elegir, ¿no preferís ser heterosexuales y no complicaros la vida?
LadyStarlight escribió:Pero si yo fuera homosexual y me ofrecieran una forma de cambiar de orientación, a lo mejor me lo pensaba. La heterosexualidad ofrece ciertas ventajas. A lo mejor no estaría mal que existiera esa posibilidad, ¿no?

Si no existe la posibilidad de cambiarlo, uno ha de aceptarlo y aprovecharse de las circunstancias. Pero suponed por un momento que se pudiera cambiar: ¿tan malo sería?

Pero a ver si entiendes que tu ejemplo y el tema de la homosexualiad es bien distinto, lo tuyo es una limitación, la homosexualidad es una opción que la mente humana asigna. Tu consideras que estas limitado porque no te gusta el queso, yo por ejemplo odio el atún, pero no me encuentro limitado por ello, simplemente no me gusta comer cosas con atún. Para que carajo quiero curarme eso?? No ves que lo que planteas es absurdo en sí mismo, la naturaleza nos asigna una serie de gustos, a nadie le gusta comer absolutamente de todo sin ninguna valoración de si algo es mejor o peor. Según tú lo ideal sería qe nos gustase todo y de la misma manera, pero eso sería matar la propia esencia del ser humano.

El problema de muchos es que, aunque trateis de escribir lo contrario, no veis la homosexualidad como algo normal y aceptable. Lo veis como una limitación y no es eso, sino una opción. Si una persona está contenta con la opción que ha escogido para que carajo va a querer curársela??

A ver, yo soy heterosexual, me gustan las tias y no comprendo como hay tios que prefieren el fisico masculino al femenino. Pero si comprendo que en el mundo hay gustos, a algunos nos gustan las morenas a otros las rubias y a otros los tios con pelos en los pechos. Es una cuestión de gustos no hay más.

Lo unico que convierte a la homosexualidad en una limitación es la sociedad. No hay más.
Todos somos manipulados, en nuestra crianza, esos son los tiempos que nos definen, esos años nos proporcionan mucho de lo que tenemos ahora, nuestros miedos todo en general, y antes de curar a los homosexuales, deberian curar a más de un pervertido, a más de un psicotico, etc... en realidad todos estamos locos, nadie es del todo normal.... la mayoría somos neuroticos ya sea histericos o obsesivos, asi es esta vida....
Si la naturaleza lo permite no sera nada malo no? La homosexulidad no causa resfriados, gripe, fiebre o nauseas, asi que no creo que sea una enfermedad. Ojala la gente pensara que cada uno a lo suyo mientras no hagas daño a nadie

la miopia tampoco causa nada d eso no? es una enfermedad?, las ninfomanas tienen algo d fiebre, gripe o algo? es una enfermedad?

yo no creo q sea una enfermedad, pero si es una anomalia del ser humano que la padece
Os recuerdo que ser rubio en España también es una anomalía... ¿puede considerarse enfermedad? ¿puede considerarse perversión?

Qué ganas de darle vueltas a las cosas, qué más dará con quién se vaya a la cama cada uno.
Es innegable que la homosexualidad es una conducta antinatura ya que va contra las leyes de la madre naturaleza pero eso hoy en dia creo que sirve de poco, por mi parte creo que es respetable que los homosexuales vivan su sexualidad de la manera que les plazca desde la igualdad, el respeto y la tolerancia, yo con los que no puedo es con los "reinas locas" eso si que me parece un "trastorno" [ayay]
Bou escribió:Os recuerdo que ser rubio en España también es una anomalía...

a) El color del pelo es de origen genético, cosa que no se ha podido demostrar con la homosexualidad.

b) No sé que agujero perdido de la mano de Dios es Mislata pero hay bastantes rubios en España, especialmente en la mitad norte. Y no es que hayamos sido invadidos por hordas bárbaras recientemente (no, las suecas de los 70 no cuentan)

Es innegable que la homosexualidad es una conducta antinatura

La homosexualidad está presente en la naturaleza de forma natural, valga la redundancia. Si acaso es una conducta contra el instinto de procreación.
Alejo I escribió:a) El color del pelo es de origen genético, cosa que no se ha podido demostrar con la homosexualidad..

No se para que aclarar una cosa tan evidentisima creo que hasta sobra, se tiene que tener un cromosoma de más o de menos para no entender ese razonamiento tan básico.
Alejo I escribió:La homosexualidad está presente en la naturaleza de forma natural, valga la redundancia. Si acaso es una conducta contra el instinto de procreación.

Me parece mas correcto tu matiz, asi que me suscribo a lo de instinto de procreacion ;)
El unico "pero" que encuentro a la homosexualidad es el tema de la adopcion.

No estoy de acuerdo en permitir la adopcion a una pareja homosexual. Creo que ese chico recibiria una educacion que no estaria equilibrada o compensada. Su entorno social se veria influenciado por la sexualidad de sus padres y este chico tendria el derecho de recibir una educacion neutra.

La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.
indah0use escribió:La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.

Por? y los hijos ke han tenido la desgracia de perder a unos de sus padres? eso significa ke estaran mal educados, o saldrán raros?

venga señores ke estamos en el siglo XXI por favor....
Sirius escribió:Es innegable que la homosexualidad es una conducta antinatura ya que va contra las leyes de la madre naturaleza pero eso hoy en dia creo que sirve de poco, por mi parte creo que es respetable que los homosexuales vivan su sexualidad de la manera que les plazca desde la igualdad, el respeto y la tolerancia

La gran mayoria de los comportamientos del ser humano son antinatura: matar animales para no comer (cazar), matar a otros seres humanos, mantener relaciones sin procrear, comer no para alimentarse sino por el propio placer de comer, etc... En fin que explayarse en que la homosexualidad es antinatural es absurdo, porque TODOS por el simple hecho de ser seres humanos somos antinaturales.

Sirius escribió: yo con los que no puedo es con los "reinas locas" eso si que me parece un "trastorno" [ayay]

Pues yo no puedo aguantar por ejemplo, los niñatos con coches tuneados que van con la musica a toda hostia por la calle, la chusma que inunda las calles buscando bronca con todo el que se le pase por delante porque asi son "guays" o la cantida de soplagaitas que hay por el mundo que se visten de una u otra manera para ser aceptados por los demás. Eso si que es un trastorno cerebral preocupante...

Alejo I escribió: Si acaso es una conducta contra el instinto de procreación.

Reitero lo dicho antes, mantener relaciones sexuales con preservativo o cualquier otro metodo anticonceptivo tb va en contra del instinto de procreación. Sin embargo es una conducta completamente aceptada.

indah0use escribió: El unico "pero" que encuentro a la homosexualidad es el tema de la adopcion.

No estoy de acuerdo en permitir la adopcion a una pareja homosexual. Creo que ese chico recibiria una educacion que no estaria equilibrada o compensada. Su entorno social se veria influenciado por la sexualidad de sus padres y este chico tendria el derecho de recibir una educacion neutra.

La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.

Me maravilla tus dotes adivinas y de los muchos q piensan como tu. Ya antes de que exista la posibilidad de ver a un niño criado por dos hombres, sabeis exactamente lo que va a pasar con este...

Como te dice Alucard que ocurriría en el caso de una pareja con hijos donde la mujer muere? Tenemos que quitarle los niños al padre porque sino van a salir raritos? A que no piensas eso??

La realidad es que ya salen bastante raritos algunos hijos por padres que carecen de valores con los que enseñar a sus hijos, o padres divorciados que utilizan a los hijos como moneda de cambio, etc. La formación de un niño no depende de una estructura familiar, depende de que las personas en las que se deba mirar el niño tengan una serie de valores que darles, me da igual si estas personas son mujer y hombre, hombre solo o dos hombres.
Pues desgraciadamente la falta de un familiar puede llegar a hacer mella en ese chico. No te digo que vaya a convertirse en homosexual, pero si sufrira la carencia sentimental y educacional de esa persona que le falta.

Logicamente la perdida de uno de los padres es algo que no se puede controlar... aqui no hay mas tu tia.

Garibaldi, dime de corazon como te verias de influenciado si tuvieras como padres a una pareja homosexual. No contestes con la primera frase, para a pensarlo de verdad.

Dime que NO te sentirias influenciado socialmente y algo coivido por el "que pensaran" mis amigos, amistades cercanas, centro de estudios y un largo etc...

No te digo de un niño de 5 años que no entiende aun nada. Te digo de un chaval que cumple los 13 años y ve parejas de hombre/mujer y llega a casa que hay hombre/hombre. Que en clase explican la sexualidad "distinta" a como te la explican tus padres.

Que hacemos ahora... ¿ un lavado general a todo el mundo ?
Garibaldi escribió:
Pues yo no puedo aguantar por ejemplo, los niñatos con coches tuneados que van con la musica a toda hostia por la calle, la chusma que inunda las calles buscando bronca con todo el que se le pase por delante porque asi son "guays" o la cantida de soplagaitas que hay por el mundo que se visten de una u otra manera para ser aceptados por los demás. Eso si que es un trastorno cerebral preocupante...

Me parece tan preocupante una cosa como la otra y comparto lo que dices, solo he puesto el caso que mas se adapta a la tematica del hilo :-)

un saludo
Garibaldi escribió:Pues yo no puedo aguantar por ejemplo, los niñatos con coches tuneados que van con la musica a toda hostia por la calle, la chusma que inunda las calles buscando bronca con todo el que se le pase por delante porque asi son "guays" o la cantida de soplagaitas que hay por el mundo que se visten de una u otra manera para ser aceptados por los demás. Eso si que es un trastorno cerebral preocupante...

...lo que no quiere decir que las locazas no tengan un trastorno mental grave.
Viendo hacia dónde se desvía el hilo, decir que hay cada supuesto gay que no le hace ningún favor a la imagen del colectivo homosexual.

Noel escribió:¿alguien ha dicho Boris?
Noel escribió:¿alguien ha mencionado la casa de tu vida?
indah0use escribió:Pues desgraciadamente la falta de un familiar puede llegar a hacer mella en ese chico. No te digo que vaya a convertirse en homosexual, pero si sufrira la carencia sentimental y educacional de esa persona que le falta.

Logicamente la perdida de uno de los padres es algo que no se puede controlar... aqui no hay mas tu tia.

Garibaldi, dime de corazon como te verias de influenciado si tuvieras como padres a una pareja homosexual. No contestes con la primera frase, para a pensarlo de verdad.

Dime que NO te sentirias influenciado socialmente y algo coivido por el "que pensaran" mis amigos, amistades cercanas, centro de estudios y un largo etc...

No te digo de un niño de 5 años que no entiende aun nada. Te digo de un chaval que cumple los 13 años y ve parejas de hombre/mujer y llega a casa que hay hombre/hombre. Que en clase explican la sexualidad "distinta" a como te la explican tus padres.

Que hacemos ahora... ¿ un lavado general a todo el mundo ?

Tu mismo te has respondido: el problema no son las parejas homosexuales sino LA SOCIEDAD. El problema que tendría un niño con padres homosexuales vendría impuesto por la sociedad, no por la situación que vive. Pero ese sería el mismo caso que un niño bajito, uno con gafas o uno que sufre un retraso mental. Que hacemos con estos? los quitamos de enmedio para que no sufran...

Por otro lado lo de la sexualidad perdona que te diga sigo pensando que es una idiotez. Quien ha pillado a sus padres fornicando con trece años?? A quienes llegan papa y mama y les explican como nacen los niños?? La sexualidad que pueda aprender un niño con padres homosexuales es la misma que de padres heterosexuales, o es que acaso crees que dos padres gays van a decirle al niño que lo normal son tio-tio y que si le gustan las tias es anormal??

Vamos a ver, el problema que planteas es el mio que se plantearían cuando los negros dejaron de ser esclavos y comenzaron a ser personas libres, cuando las mujeres abandonaron el hogar para ir a trabajar fuera. Simplemente la sociedad evoluciona y con esto pasa lo mismo, ahora se ve que seria "anormal" porque no se dan casos actualmente, pero con el tiempo será algo aceptado porque no es algo malo ni negativo para nadie (solo para el que no es capaz de aceptar que todos somos personas con los mismos derechos)

Fraludio escribió: ...lo que no quiere decir que las locazas no tengan un trastorno mental grave.

Y eso lo dices tu sólo? existe alguna teoria cientifica que lo ratifique? Porque sino es así yo puedo decir que el trastorno cerebral lo tienes tu, y quedarme tan pancho, y a ver como me lo niegas...
Garibaldi escribió:Y eso lo dices tu sólo? existe alguna teoria cientifica que lo ratifique? Porque sino es así yo puedo decir que el trastorno cerebral lo tienes tu, y quedarme tan pancho, y a ver como me lo niegas...

¿Te atreves a decirme que los que van por la calle pegando chillidos de manera histerica, hablando a voces, todo vestidos de rosa formando mas escandalo que nadie NO TIENEN UN PROBLEMA GRAVE y le hacen flaco favor a los gays normales? Si es asi tu imagen de un gay normal dista mucho de la realidad.
Fraludio escribió:¿Te atreves a decirme que los que van por la calle pegando chillidos de manera histerica, hablando a voces, todo vestidos de rosa formando mas escandalo que nadie NO TIENEN UN PROBLEMA GRAVE y le hacen flaco favor a los gays normales? Si es asi tu imagen de un gay normal dista mucho de la realidad.

Vamor a ver que una persona chille por la calle y hable a voces no es un problema de ser gay con pluma o no, es un problema de civismo. Si algunos son asi, que yo no he visto ninguno, es que son personas poco educadas, no gays trastornados.

El vestir de rosa o como les de la gana no es un trastorno es una cuestión de gustos. A mi me parece más preocupante los que se ponen pendientes por todos lados y seguro que no te atreves a decir que eso es un trastorno.

Yo no tengo ninguna imagen de gay porque conozco muchos y de distinta indole pues son personas y como tales su comportamiento se adecua a su personalidad no a su tendencia sexual.

PD: Tu has escuchado a un solo gay criticar a los que tienen pluma??, pq yo solo escucho a tios como tu decir que los q tienen pluma hacen un flaco favor al resto, como si supierais de que estais hablando...
Garibaldi escribió:Pero a ver si entiendes que tu ejemplo y el tema de la homosexualiad es bien distinto, lo tuyo es una limitación, la homosexualidad es una opción que la mente humana asigna. Tu consideras que estas limitado porque no te gusta el queso, yo por ejemplo odio el atún, pero no me encuentro limitado por ello, simplemente no me gusta comer cosas con atún. Para que carajo quiero curarme eso?? No ves que lo que planteas es absurdo en sí mismo, la naturaleza nos asigna una serie de gustos, a nadie le gusta comer absolutamente de todo sin ninguna valoración de si algo es mejor o peor.

Mira que lo he dicho desde el principio, que es un ejemplo tonto. ¿Y si nos fijamos más en la esencia de lo que quiero decir y no en mi torpe forma de explicarme?
Garibaldi escribió:Según tú lo ideal sería qe nos gustase todo y de la misma manera, pero eso sería matar la propia esencia del ser humano.

Lo ideal, no sé; lo más práctico, sí. Y si que no te guste algo resulta un problema para la vida diaria, puede que quieras cambiarlo.

Pero como no podemos cambiar de gustos, tratamos de cambiar las cosas para que nos gusten. Lo que yo planteo es que si se pudiera cambiar de gustos a lo mejor las soluciones serían mejores.
Garibaldi escribió:El problema de muchos es que, aunque trateis de escribir lo contrario, no veis la homosexualidad como algo normal y aceptable.

Paso de entrar en la gastada discusión del término "normal"; en cuanto a lo de aceptable, yo por lo menos ya he dicho que me da igual con quién se acuesta cada cual.
Garibaldi escribió:Lo veis como una limitación y no es eso, sino una opción. Si una persona está contenta con la opción que ha escogido para que carajo va a querer curársela??

¿En qué quedamos? ¿Alguien se levanta por la mañana y decide que van a dejarle de gustar las tías y que a partir de ese día le van a gustar los tíos?

No es una opción que se escoge, es una realidad que se acepta.

Tú puedes estar contento con tu cuerpo o puedes ir a un cirujano plástico para que te lo cambie. Lo primero es aceptar tu cuerpo, lo segundo, cambiarlo. Y no tiene por qué ser que tu cuerpo esté mal, simplemente puede que no te guste. ¿Se me entiende mejor así?
Garibaldi escribió:Lo unico que convierte a la homosexualidad en una limitación es la sociedad. No hay más.

¿Y te parece poco? Si todos midiéramos 1'40 ninguna persona con 1'40 se plantearía que es demasiado baja. Pero el hecho es que con 1'40 estás limitado en esta sociedad. Vivimos en sociedad, y en este tiempo, y por mucho que queramos pensar en situaciones ideales, lo mejor, lo más práctico y la manera de no tener dolores de cabeza adicionales es ser como la mayoría.
Garibaldi escribió:
Vamor a ver que una persona chille por la calle y hable a voces no es un problema de ser gay con pluma o no, es un problema de civismo. Si algunos son asi, que yo no he visto ninguno, es que son personas poco educadas, no gays trastornados.

El vestir de rosa o como les de la gana no es un trastorno es una cuestión de gustos. A mi me parece más preocupante los que se ponen pendientes por todos lados y seguro que no te atreves a decir que eso es un trastorno.

Yo no tengo ninguna imagen de gay porque conozco muchos y de distinta indole pues son personas y como tales su comportamiento se adecua a su personalidad no a su tendencia sexual.

PD: Tu has escuchado a un solo gay criticar a los que tienen pluma??, pq yo solo escucho a tios como tu decir que los q tienen pluma hacen un flaco favor al resto, como si supierais de que estais hablando...

Evidentemente me referia a que las locazas tienen un problema grave por ser unas locazas histericas, no por ser gays. Y si, se que le hacen flaco favor, tengo 1 familiar gay, y 3 amigos gays tambien, y es lo que ellos dicen.
LadyStarlight escribió:¿Y te parece poco? Si todos midiéramos 1'40 ninguna persona con 1'40 se plantearía que es demasiado baja. Pero el hecho es que con 1'40 estás limitado en esta sociedad. Vivimos en sociedad, y en este tiempo, y por mucho que queramos pensar en situaciones ideales, lo mejor, lo más práctico y la manera de no tener dolores de cabeza adicionales es ser como la mayoría.

Creo que tu mentalidad es demasiado borrega. Segun tu lo mejor es ser como la mayoria para vivir mejor... es decir, me pongo un pendiente porque esta de moda, bebo porque esta de moda, me drogo porque esta de moda, en fin... ser un ser sin personalidad. No te digo que esta opción sea escogida por una importante mayoría, pero no creo que sea la más correcta para vivir.

Cada uno es como es, cuando te he dicho que la homosexualidad es una opción, me referia a que es una manera de vivir que no has elegido pero que si perfectamente puedes aceptar. Nadie elige a sus padres, ni tampoco el lugar donde vive y a veces ni siquiera la vida que tienes porque esta limitada por un entorno que no has escogido. Pero segun tu teoría es una limitación y por tanto si podemos debemos buscar cura a dicha limitación.

La sociedad nos limita a todos, pero no por ello nos tiene que imponer una conducta. Cada uno de nostros es quien decide lo que queremos hacer, pero hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que queramos. De ahi se parte el hecho de que cada uno debe aceptarse como es, no tratar de poner cura a sus limitaciones si ni siquiera las existen.
Alejo I escribió:b) No sé que agujero perdido de la mano de Dios es Mislata pero hay bastantes rubios en España, especialmente en la mitad norte. Y no es que hayamos sido invadidos por hordas bárbaras recientemente (no, las suecas de los 70 no cuentan)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ostia cuanto me he reido leyendo eso.

P.d= Porque me habre reido si mi pueblo es una mierda "ensartá" en un palo comparado con Mislata. ein? ein?
Mi opinion:

Hay mucha gente que se confunde...
Yo creo que deberiamos dividir el amar a una persona a verse atraido por su persona. Lo primero de amar a una persona personalmente creo que se puede amar a todo el mundo, por ejemplo Jesus de nazaret decia que nos debiamos amar unos a los otros pero no por esto quiere decir que debamos ser gays.
Otra cosa es verse atraido por la apariencia fisica y la manera de ser de una persona, a mi me gustan las chicas y en canvio un tio no me atrae nada, esto no quiere decir que pueda amar a alguien como a un hermano, pero no por esto le dare por el culo, nose si me entendeis.

Creo que la homosexualidad, como en todo, hay muchas personas que la confunden , otras simplemente son mujeres que han nacido en cuerpos de hombres, ya que es bien normal que la natura se equivoque. Pero bajo mi punto de vista el significado del amor hoy en dia esta muy borroso y lleno de mentiras.
Garibaldi escribió:Creo que tu mentalidad es demasiado borrega. Segun tu lo mejor es ser como la mayoria para vivir mejor... es decir, me pongo un pendiente porque esta de moda, bebo porque esta de moda, me drogo porque esta de moda, en fin... ser un ser sin personalidad. No te digo que esta opción sea escogida por una importante mayoría, pero no creo que sea la más correcta para vivir.

Te equivocas, mi mentalidad es muy poco borrega. Precisamente por eso sé que no comportarse como un borrego te puede hacer el ser más desgraciado de la faz de la tierra.
Garibaldi escribió:Cada uno es como es, cuando te he dicho que la homosexualidad es una opción, me referia a que es una manera de vivir que no has elegido pero que si perfectamente puedes aceptar. Nadie elige a sus padres, ni tampoco el lugar donde vive y a veces ni siquiera la vida que tienes porque esta limitada por un entorno que no has escogido. Pero segun tu teoría es una limitación y por tanto si podemos debemos buscar cura a dicha limitación.

No, no he dicho que debamos buscar cura. Digo que no sería tan malo tener esa opción para quien la desee.

No digo que todos los homosexuales deban someterse a esa "cura" (por seguir con el término, entendámonos). Lo que digo es que si existiera, a lo mejor alguno puede ser más feliz eligiendo ese camino, que sería el fácil, y no seguir siendo homosexual, que es el camino difícil.
Garibaldi escribió:La sociedad nos limita a todos, pero no por ello nos tiene que imponer una conducta. Cada uno de nostros es quien decide lo que queremos hacer, pero hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que queramos. De ahi se parte el hecho de que cada uno debe aceptarse como es, no tratar de poner cura a sus limitaciones si ni siquiera las existen.

Esto está muy bien, como siempre las palabras y las teorías son muy bonitas. Pero veamos la práctica. ¿A ti te gustan las mujeres de 100 kilos? Resulta que a la mayoría de la gente no le gustan. ¿Cuál es la mejor solución, hacer que esas mujeres puedan adelgazar o decirles que se acepten a sí mismas? ¿Podemos cambiar a la sociedad para que las gordas parezcan igual de atractivas que las delgadas? Si tú pesaras 120 kilos, ¿qué elegirías, adelgazar hasta los 80 o aceptarte como eres?

Yo sólo he planteado una posibilidad hipotética, no es real. Por supuesto que mientras no podamos cambiar cómo somos o lo que nos gusta lo más importante es aceptarse a uno mismo, como paso previo para que nos acepten los demás. Pero es que no se puede olvidar que es muy importante integrarse, cada uno en mayor o menor grado, pero estar integrado en la sociedad es fundamental.
Garibaldi en ningun momento he dicho que el chaval pille a sus padres fornicando ni nada por el estilo. Me refiero a la educacion sexual que le den a la criatura. Logicamente lo normal es que le enseñaran una enseñanza con ambos casos, pero pudiera existir casos en los que se limitaran a explicar la sexualidad que entienden ellos.

Garibaldi la sociedad no es mas que la conducta generalizada de la masa. La sociedad es la que rige lo normal. Es el pez que se muerde la cola, todos formamos parte de ella por que nos regimos por lo que se entiende por normal y salirse de eso es marginal.

En parte tienes razon, pero entiendo el punto de vista de ladystarlight refiriendose a que salirse de esa sociedad es buscarse problemas. De hecho muchos gays prefieren seguir en el anonimato, para que su estado social siga igual. Me estoy refiriendo a los que tienen una gran responsabilidad a su cargo.

De todas formas tambien es libre opinar que me parezca un error aprobar la adopcion en parejas homosexuales. No quiero ponerme en la piel del juez/jueza que tenga en sus manos la responsabilidad de aprobar o no algun dia este derecho.
pancho-mazorca escribió:Bueno,he estado leyendo una revista donde dice que existe un tratamiento eficaz para curar esa enfermedad ``psicologica´´
se trata del ´´MegaBrain´´ o programacion Neurolinguistica.
es verdad? porque eso seria la alternativa para la gente que tenga ese mal.

ese mal?? la unica cura, seria la evolucion de los intolerantes de mierda como tu.

Un lavado de cerebro tpco os vendria mal. Por si no lo sabias, franco y hitler murieron, gracias a Dios.
venadepene

creo que esto es un foro de debate no? creo que se pueden mostrar diferentes opiniones no? o solo se pueden adoptar opiniones favorables?

creo yo
Alejo I escribió:b) No sé que agujero perdido de la mano de Dios es Mislata pero hay bastantes rubios en España, especialmente en la mitad norte. Y no es que hayamos sido invadidos por hordas bárbaras recientemente (no, las suecas de los 70 no cuentan)

Un respeto a Mislata, que rubios no tendrá, xo mafiosos... a punta pala. Que a ver si voy a tener q llamar al Charli (a no, q lo mataron de un tiro mientras iba en moto).
LadyStarlight escribió:Esto está muy bien, como siempre las palabras y las teorías son muy bonitas. Pero veamos la práctica. ¿A ti te gustan las mujeres de 100 kilos? Resulta que a la mayoría de la gente no le gustan. ¿Cuál es la mejor solución, hacer que esas mujeres puedan adelgazar o decirles que se acepten a sí mismas? ¿Podemos cambiar a la sociedad para que las gordas parezcan igual de atractivas que las delgadas? Si tú pesaras 120 kilos, ¿qué elegirías, adelgazar hasta los 80 o aceptarte como eres?

Yo sólo he planteado una posibilidad hipotética, no es real. Por supuesto que mientras no podamos cambiar cómo somos o lo que nos gusta lo más importante es aceptarse a uno mismo, como paso previo para que nos acepten los demás. Pero es que no se puede olvidar que es muy importante integrarse, cada uno en mayor o menor grado, pero estar integrado en la sociedad es fundamental.

Mi novia pesa 70 kilos, siendo alta, no son ni por asomo esos 100 que dices pero tp es el tipo ideal de mujer. Pero la pregunta no es esa, ¿tu estas con una mujer por el fisico? No sé tu pero yo no puedo tener delante a una mujer cuya personalidad no me gusta por mucho 90-60-90 que tenga, y claro que me resultaria más atractivo para la vista una chica delgada que una de 100.

Si el peso me preocupa y se lo digo a mi novia para que no engorde es por su salud, porque a diferencia de la homosexualidad, la gordura SI es una enfermedad, reconocida por la ciencia. Por tanto si pesar 120 claro que querría adelgazar para estar más sano.

Pero vamos la conclusión que tu dices es que si un homosexual no se gusta a si mismo y tiene una cura la tomará. Claro que si! y hay tias que preferirían ser lesbianas pq estan hartos de los tios, y delgados que les gustaria estar corpulento, rubios q preferirian ser morenos, hijos que prefeririran cambiar de padres, etc. En fin que limitar eso q dices a la homosexualidad es bastante absurdo.

PD: Te lo digo por experiencia. El día que empiezes a aceptarte a ti mismo tal como eres verás que en correspondencia estarás más integrado en la sociedad. Porque en gran parte, uno mismo es el que se separa de la sociedad cuando no se acepta.
Sólo comentaré un aspecto de los muchos que se han mencionado: el hecho de que los gays no deban adoptar niños para que los pequeños no sufran las burlas de la sociedad.
Por supuesto, creo que lo que debe cambiar es la sociedad, ha de adaptarse a los nuevos tiempos. De no ser así, las mujeres no seríamos hoy autónomas, porque en su día clamar por nuestra libertad estaba mal visto por la sociedad y traía problemas.

Además, si miramos por el bien de los niños, tampoco debería permitirse que una mujer fuera madre soltera, ¿no?
¿Y que pasa si te dicen que es posible que tu futuro hijo tenga una deformación? ¿O con siete meses descubren que va a ser ciego? ¿Abortamos?
Por supuesto, tampoco debemos permitir que se adopten niños de otros países, porque se enfrentarán al racismo de nuestra sociedad. Y mejor escondamos a los niños gordos o a los feos.

Lo que hay que hacer es luchar contra la intolerancia, no prohibir que se exponga aquello que la provoca.
Garibaldi escribió:Pero la pregunta no es esa, ¿tu estas con una mujer por el fisico? No sé tu pero yo no puedo tener delante a una mujer cuya personalidad no me gusta por mucho 90-60-90 que tenga, y claro que me resultaria más atractivo para la vista una chica delgada que una de 100.

Pues, siendo sincera, me gustan las mezclas equilibradas. Aunque claro, volvemos a lo de siempre, EOL es el único lugar del planeta en el que a la gente le preocupa más el interior de las personas que su apariencia física.
Garibaldi escribió:Si el peso me preocupa y se lo digo a mi novia para que no engorde es por su salud, porque a diferencia de la homosexualidad, la gordura SI es una enfermedad, reconocida por la ciencia. Por tanto si pesar 120 claro que querría adelgazar para estar más sano.

Olvidemos el tema de la salud, céntrate en el aspecto y dime qué harías si pesaras 120 kilos, tratar de cambiar o aceptarte tal como eres.
Garibaldi escribió:Te lo digo por experiencia. El día que empiezes a aceptarte a ti mismo tal como eres verás que en correspondencia estarás más integrado en la sociedad. Porque en gran parte, uno mismo es el que se separa de la sociedad cuando no se acepta.

¿Y yo qué he dicho? Te lo vuelvo a poner:
mí misma, un poco antes de este post escribió:Por supuesto que mientras no podamos cambiar cómo somos o lo que nos gusta lo más importante es aceptarse a uno mismo, como paso previo para que nos acepten los demás.

Si en el fondo estamos bastante de acuerdo... No sé por qué te escandaliza tanto lo que digo.
Mercedes Manson escribió:¿Y que pasa si te dicen que es posible que tu futuro hijo tenga una deformación? ¿O con siete meses descubren que va a ser ciego? ¿Abortamos?

Pues más de uno te dirá que es la mejor decisión.
indah0use escribió:La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.

Esto es incorrecto. Lo que entendería la naturaleza sería que el padre dejase preñada a la madre y se largase a preñar a otra puesto que lo que interesa es tener el mayor número de hijos. De hecho, esto ocurre así en la mayoría de las especies.
Pero no en todas. Demasiadas especies evolucionan y su instinto les dicta el tener una unica cria para poder alimentarla y cuidarla mejor que si tuviese 3 o 4.

Vuelvo a decir que no es incorrecto, es... otra opinion. Aqui todos tenemos razon con distintos puntos de vista.

Lo siento, pero aun sigo pensando que no es problema de la sociedad como dice Mercedes Manson. Una mujer soltera y con un hijo tiene tantas ayudas que segun la sociedad no le hace falta un padre. Pero esto no se ha conseguido por la sociedad sino por las mujeres que son madres.

Me gustaria saber cuantas parejas homosexuales en verdad desearian tener un hijo... Creo que las parejas homosexuales son tan independientes y tan progresistas que lo veo raro que deseen un hijo. Quien sabe, a lo mejor estoy equivocado.
También las hay, creo que --casi-- todo el mundo independientemente de lo progresista o conservador que sea, quiere dejar una semilla suya en este mundo...

El problema es la ausencia de valores, los padres no se paran con los niños para inculcarles dichos valores ni reforzar su personalidad, simplemente se limitan a poner normas muchas veces absurdas.

Y el eterno problema: como padre qué hacer? Le compras los tenis de marca al niño (para que sea aceptado entre su grupo de amigos) o le enseñas valores, con el riesgo de que los demás le marginen?
indah0use escribió:Pero no en todas. Demasiadas especies evolucionan y su instinto les dicta el tener una unica cria para poder alimentarla y cuidarla mejor que si tuviese 3 o 4.

El hecho de tener un sólo hijo o cientos de ellos no es una cuestión de estar más o menos evolucionado, es simplemente una opción natural. Si, por los motivos X, las probabilidades de que tu vastago sobreviva son elevadas entonces se tiende a tener menos hijos y dedicar tus esfuerzos en los pocos que tienes. Si por el contrario, la mortalidad de ellos es muy elevada (depredadores, condiciones varias...) se tiende a tener muchos. También influye en la cantidad el nivel de autonomía de los hijos. Si nada más nacer es capaz de alimentarse y valerse por si mismo la madre (o los padres) ya pueden dedicarse a tener más mientras que si el periodo es de varios años (podríamos decir que 30 en el caso de los humanos) el número de hijos será menor.
Pues yo pienso que todos esos indicios o cambios se le determina evolucion...

De todas formas, es mejor no salirse del tema que estaba muy interesante.
Oye machotes pues yo soy gay y es que ver penes me encanta!! Los chupo con frecuencia y me penetran cada 2 x 3. Lo mismo hago yo y me hacen los demas. Yo entro en los foros para pensar lo buenos que estais, y me gusta que me marquen paquete. Mandadmelas chicos, cualquier pene, lo que sea! A mi me mola ser gay, se pasa muy bien. Ojala nos montarmos una orgias entre todos los Eolianos. Me gustaria que me sacarais el pene y me dierais pollazos. Os quiero follar!!!!!!!!
Un besazo guapos, machotes [ayay] .
Cuando querais quedamos!!!
Un beso!
Gayman

PD: Esta es mi web preferida! http://dosydoscuatroporelcolotelahinco.com/
Lo que faltaba...

Gayman, tú mismo si te gusta, pero en EOL no está muy bien visto publicitar webs, incluyendo las porno. Este hilo debería cerrarse ya.
140 respuestas
1, 2, 3