› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:Yo paso por aquí para hacer de abogado del diablo.
Yo estoy de acuerdo en respetar que la gente se acueste con quien le dé la gana.
Pero si yo fuera homosexual y me ofrecieran una forma de cambiar de orientación, a lo mejor me lo pensaba. La heterosexualidad ofrece ciertas ventajas. A lo mejor no estaría mal que existiera esa posibilidad, ¿no?
Un ejemplo tonto, yo odio el queso. No puedo acercarme a nada que tenga queso. Eso me limita muchísimo las opciones a la hora de comer: no puedo comer pizza, cuando voy a un italiano sólo puedo elegir entre dos o tres platos, tengo que tener cuidado con lo que pido en casi todos los restaurantes, cuando como en casa de otras personas tengo que advertirlo... Y por supuesto, hay que dar siempre mil explicaciones, porque la gente pone cara de incrédula. Os aseguro que si existiera una pastilla para cambiar eso, me la tomaría sin dudarlo.
LLioncurt escribió:En ese caso, siguiendo tu ejemplo. lo que tendrían que sacar sería un fármaco que nos hiciera a todos bisexuales, para no limitar nuestros gustos. Un ejemplo más exacto a "curar la homosexualidad" (no comparto el término,xo es el título del hilo) sería que te gustara el queso a cambio de que no te gustara el tomate.
LadyStarlight escribió:Pero si yo fuera homosexual y me ofrecieran una forma de cambiar de orientación, a lo mejor me lo pensaba. La heterosexualidad ofrece ciertas ventajas. A lo mejor no estaría mal que existiera esa posibilidad, ¿no?
Si no existe la posibilidad de cambiarlo, uno ha de aceptarlo y aprovecharse de las circunstancias. Pero suponed por un momento que se pudiera cambiar: ¿tan malo sería?
Si la naturaleza lo permite no sera nada malo no? La homosexulidad no causa resfriados, gripe, fiebre o nauseas, asi que no creo que sea una enfermedad. Ojala la gente pensara que cada uno a lo suyo mientras no hagas daño a nadie
Bou escribió:Os recuerdo que ser rubio en España también es una anomalía...
Es innegable que la homosexualidad es una conducta antinatura
Alejo I escribió:a) El color del pelo es de origen genético, cosa que no se ha podido demostrar con la homosexualidad..
Alejo I escribió:La homosexualidad está presente en la naturaleza de forma natural, valga la redundancia. Si acaso es una conducta contra el instinto de procreación.
indah0use escribió:La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.
Sirius escribió:Es innegable que la homosexualidad es una conducta antinatura ya que va contra las leyes de la madre naturaleza pero eso hoy en dia creo que sirve de poco, por mi parte creo que es respetable que los homosexuales vivan su sexualidad de la manera que les plazca desde la igualdad, el respeto y la tolerancia
Sirius escribió: yo con los que no puedo es con los "reinas locas" eso si que me parece un "trastorno"![]()
Alejo I escribió: Si acaso es una conducta contra el instinto de procreación.
indah0use escribió: El unico "pero" que encuentro a la homosexualidad es el tema de la adopcion.
No estoy de acuerdo en permitir la adopcion a una pareja homosexual. Creo que ese chico recibiria una educacion que no estaria equilibrada o compensada. Su entorno social se veria influenciado por la sexualidad de sus padres y este chico tendria el derecho de recibir una educacion neutra.
La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.
Garibaldi escribió:
Pues yo no puedo aguantar por ejemplo, los niñatos con coches tuneados que van con la musica a toda hostia por la calle, la chusma que inunda las calles buscando bronca con todo el que se le pase por delante porque asi son "guays" o la cantida de soplagaitas que hay por el mundo que se visten de una u otra manera para ser aceptados por los demás. Eso si que es un trastorno cerebral preocupante...
Garibaldi escribió:Pues yo no puedo aguantar por ejemplo, los niñatos con coches tuneados que van con la musica a toda hostia por la calle, la chusma que inunda las calles buscando bronca con todo el que se le pase por delante porque asi son "guays" o la cantida de soplagaitas que hay por el mundo que se visten de una u otra manera para ser aceptados por los demás. Eso si que es un trastorno cerebral preocupante...
Noel escribió:¿alguien ha dicho Boris?
Noel escribió:¿alguien ha mencionado la casa de tu vida?
indah0use escribió:Pues desgraciadamente la falta de un familiar puede llegar a hacer mella en ese chico. No te digo que vaya a convertirse en homosexual, pero si sufrira la carencia sentimental y educacional de esa persona que le falta.
Logicamente la perdida de uno de los padres es algo que no se puede controlar... aqui no hay mas tu tia.
Garibaldi, dime de corazon como te verias de influenciado si tuvieras como padres a una pareja homosexual. No contestes con la primera frase, para a pensarlo de verdad.
Dime que NO te sentirias influenciado socialmente y algo coivido por el "que pensaran" mis amigos, amistades cercanas, centro de estudios y un largo etc...
No te digo de un niño de 5 años que no entiende aun nada. Te digo de un chaval que cumple los 13 años y ve parejas de hombre/mujer y llega a casa que hay hombre/hombre. Que en clase explican la sexualidad "distinta" a como te la explican tus padres.
Que hacemos ahora... ¿ un lavado general a todo el mundo ?
Fraludio escribió: ...lo que no quiere decir que las locazas no tengan un trastorno mental grave.
Garibaldi escribió:Y eso lo dices tu sólo? existe alguna teoria cientifica que lo ratifique? Porque sino es así yo puedo decir que el trastorno cerebral lo tienes tu, y quedarme tan pancho, y a ver como me lo niegas...
Fraludio escribió:¿Te atreves a decirme que los que van por la calle pegando chillidos de manera histerica, hablando a voces, todo vestidos de rosa formando mas escandalo que nadie NO TIENEN UN PROBLEMA GRAVE y le hacen flaco favor a los gays normales? Si es asi tu imagen de un gay normal dista mucho de la realidad.
Garibaldi escribió:Pero a ver si entiendes que tu ejemplo y el tema de la homosexualiad es bien distinto, lo tuyo es una limitación, la homosexualidad es una opción que la mente humana asigna. Tu consideras que estas limitado porque no te gusta el queso, yo por ejemplo odio el atún, pero no me encuentro limitado por ello, simplemente no me gusta comer cosas con atún. Para que carajo quiero curarme eso?? No ves que lo que planteas es absurdo en sí mismo, la naturaleza nos asigna una serie de gustos, a nadie le gusta comer absolutamente de todo sin ninguna valoración de si algo es mejor o peor.
Garibaldi escribió:Según tú lo ideal sería qe nos gustase todo y de la misma manera, pero eso sería matar la propia esencia del ser humano.
Garibaldi escribió:El problema de muchos es que, aunque trateis de escribir lo contrario, no veis la homosexualidad como algo normal y aceptable.
Garibaldi escribió:Lo veis como una limitación y no es eso, sino una opción. Si una persona está contenta con la opción que ha escogido para que carajo va a querer curársela??
Garibaldi escribió:Lo unico que convierte a la homosexualidad en una limitación es la sociedad. No hay más.
Garibaldi escribió:
Vamor a ver que una persona chille por la calle y hable a voces no es un problema de ser gay con pluma o no, es un problema de civismo. Si algunos son asi, que yo no he visto ninguno, es que son personas poco educadas, no gays trastornados.
El vestir de rosa o como les de la gana no es un trastorno es una cuestión de gustos. A mi me parece más preocupante los que se ponen pendientes por todos lados y seguro que no te atreves a decir que eso es un trastorno.
Yo no tengo ninguna imagen de gay porque conozco muchos y de distinta indole pues son personas y como tales su comportamiento se adecua a su personalidad no a su tendencia sexual.
PD: Tu has escuchado a un solo gay criticar a los que tienen pluma??, pq yo solo escucho a tios como tu decir que los q tienen pluma hacen un flaco favor al resto, como si supierais de que estais hablando...
LadyStarlight escribió:¿Y te parece poco? Si todos midiéramos 1'40 ninguna persona con 1'40 se plantearía que es demasiado baja. Pero el hecho es que con 1'40 estás limitado en esta sociedad. Vivimos en sociedad, y en este tiempo, y por mucho que queramos pensar en situaciones ideales, lo mejor, lo más práctico y la manera de no tener dolores de cabeza adicionales es ser como la mayoría.
Alejo I escribió:b) No sé que agujero perdido de la mano de Dios es Mislata pero hay bastantes rubios en España, especialmente en la mitad norte. Y no es que hayamos sido invadidos por hordas bárbaras recientemente (no, las suecas de los 70 no cuentan)
Garibaldi escribió:Creo que tu mentalidad es demasiado borrega. Segun tu lo mejor es ser como la mayoria para vivir mejor... es decir, me pongo un pendiente porque esta de moda, bebo porque esta de moda, me drogo porque esta de moda, en fin... ser un ser sin personalidad. No te digo que esta opción sea escogida por una importante mayoría, pero no creo que sea la más correcta para vivir.
Garibaldi escribió:Cada uno es como es, cuando te he dicho que la homosexualidad es una opción, me referia a que es una manera de vivir que no has elegido pero que si perfectamente puedes aceptar. Nadie elige a sus padres, ni tampoco el lugar donde vive y a veces ni siquiera la vida que tienes porque esta limitada por un entorno que no has escogido. Pero segun tu teoría es una limitación y por tanto si podemos debemos buscar cura a dicha limitación.
Garibaldi escribió:La sociedad nos limita a todos, pero no por ello nos tiene que imponer una conducta. Cada uno de nostros es quien decide lo que queremos hacer, pero hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que queramos. De ahi se parte el hecho de que cada uno debe aceptarse como es, no tratar de poner cura a sus limitaciones si ni siquiera las existen.
pancho-mazorca escribió:Bueno,he estado leyendo una revista donde dice que existe un tratamiento eficaz para curar esa enfermedad ``psicologica´´
se trata del ´´MegaBrain´´ o programacion Neurolinguistica.
es verdad? porque eso seria la alternativa para la gente que tenga ese mal.
Alejo I escribió:b) No sé que agujero perdido de la mano de Dios es Mislata pero hay bastantes rubios en España, especialmente en la mitad norte. Y no es que hayamos sido invadidos por hordas bárbaras recientemente (no, las suecas de los 70 no cuentan)
LadyStarlight escribió:Esto está muy bien, como siempre las palabras y las teorías son muy bonitas. Pero veamos la práctica. ¿A ti te gustan las mujeres de 100 kilos? Resulta que a la mayoría de la gente no le gustan. ¿Cuál es la mejor solución, hacer que esas mujeres puedan adelgazar o decirles que se acepten a sí mismas? ¿Podemos cambiar a la sociedad para que las gordas parezcan igual de atractivas que las delgadas? Si tú pesaras 120 kilos, ¿qué elegirías, adelgazar hasta los 80 o aceptarte como eres?
Yo sólo he planteado una posibilidad hipotética, no es real. Por supuesto que mientras no podamos cambiar cómo somos o lo que nos gusta lo más importante es aceptarse a uno mismo, como paso previo para que nos acepten los demás. Pero es que no se puede olvidar que es muy importante integrarse, cada uno en mayor o menor grado, pero estar integrado en la sociedad es fundamental.
Garibaldi escribió:Pero la pregunta no es esa, ¿tu estas con una mujer por el fisico? No sé tu pero yo no puedo tener delante a una mujer cuya personalidad no me gusta por mucho 90-60-90 que tenga, y claro que me resultaria más atractivo para la vista una chica delgada que una de 100.
Garibaldi escribió:Si el peso me preocupa y se lo digo a mi novia para que no engorde es por su salud, porque a diferencia de la homosexualidad, la gordura SI es una enfermedad, reconocida por la ciencia. Por tanto si pesar 120 claro que querría adelgazar para estar más sano.
Garibaldi escribió:Te lo digo por experiencia. El día que empiezes a aceptarte a ti mismo tal como eres verás que en correspondencia estarás más integrado en la sociedad. Porque en gran parte, uno mismo es el que se separa de la sociedad cuando no se acepta.
mí misma, un poco antes de este post escribió:Por supuesto que mientras no podamos cambiar cómo somos o lo que nos gusta lo más importante es aceptarse a uno mismo, como paso previo para que nos acepten los demás.
Mercedes Manson escribió:¿Y que pasa si te dicen que es posible que tu futuro hijo tenga una deformación? ¿O con siete meses descubren que va a ser ciego? ¿Abortamos?
indah0use escribió:La unica forma de conseguir esta educacion es con los verdaderos progenitores que entiende la naturaleza, un hombre y una mujer.
indah0use escribió:Pero no en todas. Demasiadas especies evolucionan y su instinto les dicta el tener una unica cria para poder alimentarla y cuidarla mejor que si tuviese 3 o 4.