Evolution trabaja "sin descanso" en los problemas del online de DriveClub

1, 2, 3
Demasiado desarrollo artistico y poco funcional
De vergüenza. Primero era un juego de casi salida,se retrasa. Le dan un bombo como si fuera el mejor juego de coche y luego al salir , retiran la versión gratuita , el online va de pena .
Si asi trata sony a sus "grandes" lanzamientos online.
Espero que cobre por su online para mejorar estas cosas.


Oh espera....
Vendido en ebay con solo 2 euros de perdida uff q alegria. Bye timo de la estampita con ruedas ;)
No es por trolear, pero es lo que ocurre cuando se piensan que un juego vende y se puede disfrutar solo por ser "1080p".. lo que digo siempre, hay mucho mas allá de la resolución, gráficos y demás.

El Online nunca ha sido el punto fuerte de Sony.
Nos van a dar las uvas a este paso [+risas]
Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.

Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?


NO merece la pena. Me compre la PS4 por este juego, cree una suscripción en PS Plus para que me saliese a 39€ y me ha defraudado muchísimo de tanto hype, screenshots y vídeos. El Forza 5 en estos momentos está a años luz gráficamente de cualquier juego de coches de esta next gen y ya sin hablar de la simulación. Además Driveclub no tiene ni repeticiones de las carreras, imperdonable, con lo que se babea en el Forza...
jomjom escribió:Y luego dicen que el "futuro" es jugar en la nube, como PSNow... No me quiero imaginar el día que llegue eso y peten los servidores ante un lanzamiento importante...


A la nube de Microsoft no le pasa nada.

A la de Sony pues ya lo estás viendo.
DarK-LaMoS escribió:
AlbertX escribió:Estas empresas me parece que no quieren aprender nunca es la cosa? no puede ser que sigan saliendo lanzamientos Online TAAAAN MAAAALOOOSSSS.

Diablo, GTA, son los ultimos que recuerdo ahora.



Lo del GTA V tiene hasta excusa... eramos millones y millones y millones y mas millones queriendo entrar desde el minuto 1 tanto... algo fuera de lo normal y nunca visto... y por cierto, Rockstar dio recompensas por los problemas causados... a ver que dan estos...


Jamas voy a justificar a ninguna empresa, se venda UNO o se vandan MILLONES.

Ya que deben tener las previsiones, GTA no puede justificarse pues ellos sabian que no venderian 2 copias, asi que no intentes justificar GTA asi como ningun otro juego, si pagas tienes derecho a jugar desde el minuto 1
Darkcaptain escribió:No es por trolear, pero es lo que ocurre cuando se piensan que un juego vende y se puede disfrutar solo por ser "1080p".. lo que digo siempre, hay mucho mas allá de la resolución, gráficos y demás.

El Online nunca ha sido el punto fuerte de Sony.


+1, yo cuando pongo la consola lo único que busco es diversión y echarme unas risas con los amigos online
Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.
Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.

Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?

Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD

Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.

Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.


Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...
mmiiqquueell escribió:Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.

Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?

Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD

Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.

Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.


Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...

Espera, todavía tendremos que aplaudir y todo, a ver si la culpa va a ser nuestra por lanzar quejas lógicas.
Evolution trabaja sin descanso.
Un año de retraso y no son capaces de hacer funcionar los servers decentemente, no solo en el lanzamiento (esto sería, dentro de lo que cabe, admisible) sino una semana después.

Como sería esto si trabajaran CON descanso?
Sony --> Campaña
Microsoft --> Online

Si no juegas online, la ps4 la mejor, si quieres online, no hay duda, la Xone.
XxLeonidasxX escribió:Espera, todavía tendremos que aplaudir y todo, a ver si la culpa va a ser nuestra por lanzar quejas lógicas.


Ellos han cometido el error y ellos lo arreglaran. Si el juego tiene mala reputacion es por culpa de la gente que critica un fallo menor que le puede pasar a cualquiera. Yo he programado cosas sencillas y es un dolor de cabeza, haces el programa y algo falla cuando lo arreglas se jode del otro lado y asi continuamente y eso que es solo un simple programa que haces siguiendo tutoriales como una calculadora que solo suma o resta. No quiero pensar lo que debe ser un juego como DriveClub y mas teniendo en cuenta que son muchos usuarios que deben conectarse y los servers deben soportarlo (en el sentido de que el codigo programado tiene que ejecutarse sin fallar a la hora de hacer las conexiones, cargar los modelos, mapas, sincronizacion y todo eso)
mmiiqquueell escribió:Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.

Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?

Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD

Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.

Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.


Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...


Te habrás quedado a gusto xdddd

Es un juego que trata de clubs, su nombre lo indica, su principal modo de juego es el online con carreras sueltas del modo de un jugador.
Se remarca el carácter social en el anuncio de tv y en la misma intro.
Los fallos menores del online que dices que tiene es que NO FUNCIONA, es un milagro que puedas jugar online y esto no es un skyrim.
Pero tu tienes el juego o eres un fanático a muerte? Porque estoy flipando

Un fallo menor cuando su principal modo de juego es el online ajajajaj
Y luego te pones a comparar con juegos de psx, es que de verdad, nos dejas flipados looooooool
XxLeonidasxX escribió:Espera, todavía tendremos que aplaudir y todo, a ver si la culpa va a ser nuestra por lanzar quejas lógicas.


Bueno las que son quejas logicas totalmente deacuerdo, pero cuando son comentarios que solo trollean el momento como el de incontables post pues creo que aplica bien lo que dice el compañero, si vez son varios asi, entrando ya mas o menos se ve de que pe cojean muchos aunque naveguen con bandera de buenos o neutrales.

Yo tambien pienso que no deben pasar estas cosas y que no debemos tomarles como lo normal, pero a tendencia ya va siendo asi. y en odas las plataformas.

solo he leido un par de quejas de usuarios que si lo compraron y otras que dicen que quieren el "gratuito" de PSN plus, Y SI HAY QUE CRITICAR A SONY NO ES POR LAS FALLAS DEL JUEGO SI NO POR LA MANIOBRA SUCIA DE PARA ROMPER SU PROMESA DE LA DISPONBILIDAD DE ESTE JUEGO PARA PSN PLUS "GRATUITO", esa es para mi la WARRADA mayor.....
nunca especificaron nada es verdad pero tanto como para un lado como para el otro, menuda maniobra sucia les salio bien felicidades sony, por tu version para pobres

Besos
JAJAJAJA para mear y no echar gota la verdad.

El juego se llama driveCLUB se supone era un juego de corte principalmente social ONLINE pero la gente no debe quejarse.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Cada vez es peor esto de los videojuegos.

Ya lo lanzan sin comprobar los mínimos requisitos de calidad ni nada.

Con ésto de internet se limitan a sacar el juego para ganar la pasta rápida y ya luego saben que tienen los medios para ir mejorando el juego con toda la calma del mundo.

Lo que no piensan es que ensucian su imagen y a parte de que hay gente que lo pensaba pillar a corto y medio plazo que no lo harán hasta que se solucione. Eso sin contar la de gente que pasará de pillarlo de primeras en las futuras secuelas.

Cómo es posible que antes los juegos salieran perfectos, la gran mayoría, ya que no había manera de solucionar posibles chapuzas. Era raro el juego que tenía un fallo y normalmente no te impedía jugarlo de principio a fin sin problemas. Eran fallos sin importancia pero hoy en día es que no es uno, ni dos, ni tres, son muchísimos juegos los que salen con no un fallo, sino multitud de fallos.

Da verdadero asco!.

Menos mal que con mi política desde hace años de comprar los juegos cuando bajan de precio, salvo contadísimas ocasiones, no los compro de lanzamiento y me ahorro tales mierdas.
No se qué es mas lamentable:

-Sony anunciando un juego para 2013 que ni de coña iba a estar.

-evolution sacando juegos sin terminar con continuos retrasos

-que se metan sólo habituales de un subforo a criticar un juego que no van a comprar, y los que pagan 60€ no digan prácticamente nada. Como esta internet.
Despues de estas constantes cagadas Evolution Estudios va para afuera. Con la One pisandote los cojones para ponerse al margén no puedes dar ventajas. :-|

Despues de todo lo que anuncio y presumio, DriveClub es el fracaso del año para Sony }:/
Que bien, están trabajando sin descanso, lo que no sabemos es que han hecho antes de sacar el juego porque según parece desde que se decidió retrasar su lanzamiento y ahora la versión es casi la misma.

Es una chapuza de Sony y Evolution, de un juego de lanzamiento a salir un año más tarde. De un juego del Plus a un mini juego del plus y otra versión comercial a precio normal...

Esto lo hace Microsoft y lo crucifica hasta el tato.
Recordemos que era un titulo de lanzamiento (jos jos).

Sacan un juego sin pulir... solo para empezar a vender "ya" ¿realmente son tan estúpidos de no llegar a la conclusión de que quizás no sea buena idea?, es decir... la mala imagen que dan hace que mucho pasen de comprar el juego... y muchos de los usuarios que lo han adquirido ni sueñan en comprar una hipotética segunda entrega... por la desconfianza que generan... y lo de la "edición PS-Plus" es de traca... pero de traca paca... XD

Algo parecido pasa con Battlefield 4... después de las chapuzas (entre ellas que no se pueda guardar la partida en el modo campaña) mucha gente va a sudar de un Battlefield 5 por la desconfianza que han generado... y tiraran hacia el nuevo COD de turno...

Por mi parte, lo que han conseguido, es que Drive Club solo entrara en mi casa cuando lo adquiera por 20€ (o menos) de segunda-mano.
¿Por que se molestan en mejorar el online? Aunque el online vaya mal y sea inexacto, el DriveClub es un juego tipo arcade, y la inexactitud es una parte intrínseca de la experiencia arcade.
Darkcaptain escribió:No es por trolear, pero es lo que ocurre cuando se piensan que un juego vende y se puede disfrutar solo por ser "1080p".. lo que digo siempre, hay mucho mas allá de la resolución, gráficos y demás.

El Online nunca ha sido el punto fuerte de Sony.

El online puede no haber sido el punto fuerte de Sony, pero lo que está pasando con Driveclub yo creo que jamás había pasado en ningún juego de Sony. No es una cosa normal ni esperable. La han jodido con el online de este juego pero bien. A ver cuánto tardan en arreglarlo.

Luego ya lo de los 1080p no sé a qué viene. El juego es 1080p porque la PS4 tiene un hardware que le permite alcanzar 1080p con facilidad, pero eso no tiene nada que ver con que el online funcione o deje de funcionar.
Lo más vergonzoso no es que el online no vaya. Lo más vergonzoso es que hay gente que ha pagado el plus solo por la versión light de este juego, y cuando llega el día de salida van y lo retrasan indefinidamente.

Eso en mi tierra se llama estafa.
josemurcia escribió:Lo más vergonzoso no es que el online no vaya. Lo más vergonzoso es que hay gente que ha pagado el plus solo por la versión light de este juego, y cuando llega el día de salida van y lo retrasan indefinidamente.

Eso en mi tierra se llama estafa.

Para mí lo más grave es que no vaya el online para la gente que ha pagado entre 40 y 70 euros por el juego. Eso es lamentable, especialmente en un juego en el que el componente online es tan importante como en este.

El plus se paga para jugar online y recibir 1 o 2 juegos gratis al mes. Que uno de los ventipico juegos que dan con el plus salga 1 ó 2 semanas tarde no me parece tan grave. Es una cagada, pero lo del online es una supermegacagada.

Si alguien se pilló el plus sólo por la versión plus del Driveclub, debería haber esperado para hacerlo cuando estuviera disponible.
La gente que ha pagado entre 40 y 70€ por el juego puede jugar, aunque sea offline.

La gente que se ha pillado el plus solo para la versión light no puede.

Unos tienen un producto incompleto, otros no tienen nada.

A los 2 les han estafado, solo que a mi lo segundo me parece más grave al no poder jugar ni offline.
javitorrente escribió:Para vosotros, jugadores. [plas]


jajjajajajaj Grande!!!!! yo esk me parto

https://www.youtube.com/watch?v=3rBHkmM6NJI
josemurcia escribió:La gente que ha pagado entre 40 y 70€ por el juego puede jugar, aunque sea offline.

La gente que se ha pillado el plus solo para la versión light no puede.

Unos tienen un producto incompleto, otros no tienen nada.

A los 2 les han estafado, solo que a mi lo segundo me parece más grave al no poder jugar ni offline.

El plus es para jugar online y recibir 2 docenas de juegos gratis al año. Driveclub es uno más de entre ellos. Que uno de los juegos salga 1 o 2 semanas tarde no me parece tan grave. Y no me creo que nadie se haya pillado el plus sólo para jugar a la versión plus del driveclub. Si lo quieres sólo para eso, mejor pillas la prueba de 15 días del plus y te pillas el upgrade entero por menos de lo que cuesta un año de plus.

Además, la versión que 'regalan' es muy limitada en contenido. Si te gusta algo el juego lo acabarás comprando porque se te va a quedar corta. De los 11 circuitos que trae 2 ó 3 serán versiones inversas de otros y otros 2 serán variaciones de otro circuito. Así que te quedan 5 o 6 circuitos todos en el mismo país.

Para mí, que un juego que has pagado no le funcione el online me parece mucho más grave. Es que es gravísimo.
Cada vez nos sacan mas juegos no acabados,o con defectos ,,como sigan así que luego no se quejen del pirateo.
La verdad es que mi comentario fue irónico, si la gente no lo ha pillado no es culpa mía.
Lo k más rabia m da son los ansiosos k al ver que no lo dejaban probar por plus fueron a la tienda como Gacelas thomsons!! marketing vs incompetencia
eso pasa por sacar juegos sin acabar, por que leer que antes de final de año saldra un parche para que pueda tener lluvia ...un año de retraso, un teorico free to play que la final no lo es...luego se critica a ms pero con esto se demustra que todas las compañias sacan cualqueir cosa sin importarles el estado del juego,konami ya la hizo el año pasado con su pes2014 scando mil parches y no dejo de ser una cosa mal echa...para disfrutar de un buen juego de coches en sony habra que esperar al project cars que este si promete calidad
Bueno, yo estoy jugando online y tengo mi club sin problemas... ups.... pero yo estoy jugando al Forza Horizon 2 [sonrisa]
Esto ha pasado con sony desde que hace consolas. Se les va la fuerza por la boca.

En fin lo que mas me flipa es que todavía hay gente que lo justifica.
fertrance escribió:No se qué es mas lamentable:

-Sony anunciando un juego para 2013 que ni de coña iba a estar.

-evolution sacando juegos sin terminar con continuos retrasos

-que se metan sólo habituales de un subforo a criticar un juego que no van a comprar, y los que pagan 60€ no digan prácticamente nada. Como esta internet.


Así mas o menos lo veo yo...

Siento vergüenza ajena a todos los niveles y de todos los bandos (y empresas)....
Esto es lamentable,la cantidad de jugadores perjudicados por la incompetencia de una empresa...que les den. [poraki]
fertrance escribió:-que se metan sólo habituales de un subforo a criticar un juego que no van a comprar, y los que pagan 60€ no digan prácticamente nada. Como esta internet.

Jaja que levante la mano quien no cumpla con esos requisitos [qmparto]

Dicho de otra forma, quien lo paga calla porque hay que justificar la compra como sea, y los demás a echar mierda.
VERGÜENZA.

Así de claro. No puede ser que anuncies algo como una experiencia única online y luego ni siquiera funcione. Pero lo mejor de todo es que luego dicen que "... el estudio implementa una dinámica de conexión por relevos, que solo acepta a un jugador de forma aleatoria cuando otro se desconecta. Una vez más, Evolution reconoce que esta no es una solución ideal, pero que sirve para ofrecer funcionalidades online a algunos jugadores."

Osea, la misma solución que dan las discotecas que tienen el aforo completo: te esperas en la calle a que salga otro para que puedas entrar tú. Con la GRAN diferencia de que aquí ya has pagado tus 60€ y te quedas con cara de gilipollas.

P.D de mi cosecha: los japoneses del mundo videojueguil deberían recibir un buen curso de redes YA. No puede ser que se hayan quedado taaaan descolgados en apenas 10 años.
Sony está cavando su propia tumba y tiene suerte que microsoft ya tiene el estigma de la poca potencia que sino ya estaria muerta. Principio del fin de las consolas ( tal como ahora las entendemos ).
Sin descanso debían de haber trabajo antes de que saliese al mercado, no ahora, hijos de la gran **ta. Ellos mismos...para ellos hacen...Yo solo se, por lo que veo, que el nuevo Forza y competidor directo de la competencia es mucho mucho mejor y, al menos, lo sacaron acabado
Pero cuanta inutilidad...
Sale el juego con un año de retraso.
Sale sin la meteorología.
Sale sin la repetición de las carreras.
Sale a medias después de un año...
Y encima sale mal.
Cuando su parte mas importante es la parte social... Es lo que no funciona... Pues que bien.
Y a los del plus GL

Vaya tela...
Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.

Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?


Comprar la PS4 solo por el Driveclub? Ni se te ocurra y menos teniendo el Horizon 2. Yo tengo las dos consolas y los tres juegos y a día de hoy DC esta lejos de los otros dos. Comprate la PS4 por muchos otros motivos, pero desde luego no por este juego.

Como arcade Horizon con el mundo abierto yo lo veo mucho mas entretenido. Como simulador Forza 5 también considero que es mas juego. En lo único que se suponía DC seria superior es en gráficos y yo no veo esa superioridad por ningún sitio.

Recuerdo que esta es mi opinión.
(mensaje borrado)
Este juego tiene físicas? partes de coche volando y molestando vuelta tras vuelta por la pista o algo? si lo tiene, por lo que veo en gráficos se podría incluso acercar a p cars.... no se porque tanta mala ostia xD ahora, si no tiene físicas y son coches de goma...
sexsymbol escribió:
Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.

Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?


Comprar la PS4 solo por el Driveclub? Ni se te ocurra y menos teniendo el Horizon 2. Yo tengo las dos consolas y los tres juegos y a día de hoy DC esta lejos de los otros dos. Comprate la PS4 por muchos otros motivos, pero desde luego no por este juego.

Como arcade Horizon con el mundo abierto yo lo veo mucho mas entretenido. Como simulador Forza 5 también considero que es mas juego. En lo único que se suponía DC seria superior es en gráficos y yo no veo esa superioridad por ningún sitio.

Recuerdo que esta es mi opinión.


Bueno, PS3 la acabé comprando por 4 o 5 juegos que al final me quedé en la estanteria (ya que la vendí) así que no sería la primera vez. Aún así agradezco que me aclaréis que no merece la pena, porque lo que más me tira atrás es la de fallitos que está teniendo la máquina, sino probablemente ya la tendría.

Pues nada, a esperar revisión de consola y así aprovecho a que salgan más cosas :)
exitido escribió:Te habrás quedado a gusto xdddd

Es un juego que trata de clubs, su nombre lo indica, su principal modo de juego es el online con carreras sueltas del modo de un jugador.
Se remarca el carácter social en el anuncio de tv y en la misma intro.
Los fallos menores del online que dices que tiene es que NO FUNCIONA, es un milagro que puedas jugar online y esto no es un skyrim.
Pero tu tienes el juego o eres un fanático a muerte? Porque estoy flipando

Un fallo menor cuando su principal modo de juego es el online ajajajaj
Y luego te pones a comparar con juegos de psx, es que de verdad, nos dejas flipados looooooool


Al menos con migo no necesitas LSD para flipar xD.

Simplemente decia que mientras arreglan el online que la gente puede tirar del Offline. Solo eso y como ejemplo ponia que hay juegos que tienen peores cosas como el WatchDogs, NFS, FIFA, etc... Tiene muchos bugs que mas que no tener online imposibilita jugar correctamente. Luego he dicho que la gente se queja por tonterias, como la resolucion de pantalla, la velocidad de frames y estas cosas que eso es lo de menos mientras se pueda jugar correctamente y como ejemplo he puesto que yo juego a antiguos juegos donde la resolucion, velocidad de fotogramas y los graficos eran lo de menos, juegos que como mucho iban a 640x480 a 20 Frames y con apenas 1000 poligonos en pantalla (Juegos como PSOne, de Windows 95/98 como el Die by the Sworld, etc...)

No se que has entendido pero supongo que es culpa mia por no saber expresarme correctamente. Cosa que me pasa siempre. Que lo principal es el online y no esta bueno, casi todos los juegos tienen bug de salida por mucho betatester que pongan. Ya dije que yo hago algo de programacion y pensando que esta todo bien luego hay gente que me encuentra fallos por donde sea. He visto en el post oficial que mucha gente se queja sin ni siquiera tener el juego, solo porque ven otros que ponen negativos pues ellos tambien (como no tiene online no lo comprare, que si los graficos no molan porque no son nada del otro mundo, que si la simulacion es una cutrada, que sonido de aspirador como GT5/6, que si fallos graficos, etc....) Esto es lo que me molesta que la gente sin el juego comente estas cosas y luego el juego tiene una mala reputacion y es por gente que postea sin saber, yo no tengo el juego ni PS4 y dudo que lo llegue a tener pero no lo critico porque me parece interesante con lo que he visto y aunque no tenga online es igual, juego a GT5 que no tiene el online y no por eso me pongo a cantarle las cuarenta a PolyphonyDigital o a Kazunori. Que ademas el online cada vez me gusta menos porque son todo cheaters. El NFS World era un gran juego y lo deje abandonado por culpa de los cheteros que antes de empezar la carrera ya salian que habian llegao a linea de meta, luego volvi tras 2 años y seguian igual, cheaters. En el Pacman Championship+ que es competir por puntuaciones online es imposible ganar por los cheaters que tienen records de puntuacion de 2 billones de puntos, o en caso de tiempo tienen records de 0.01 segundo. Pero esto no es motivo para odiar el online, sino a los jugadores. Siempre he tenido malas experiencias jugando online. El L4D2 siempre me tocan niños rata que se ponen a llorar y gritar cuando pierden y fastidian mucho :(.

Pues nada, que eso que si tubiera el juego jugaria en modo singleplayer y ya cuando arreglen el online ya me metere, al menos ya tendria practica con los coches ya que he visto que se puede ajustar el nivel de realismo y la gente lo dejan entre 10 y 30% por la dificultad que lleva.
No tenía pensado comprarlo pues con la versión del plus me vale, pero me parece un insulto a los compradores.
Últimamente ningún juego se libra de los problemas de conexión del primer día, o incluso de los primeros días. Pero esto de DriveClub me parece insultante si cabe para quienes hayan comprado el juego por 60 ó 70 pavazos. No pienso comprarme un juego donde tenga que estar constantemente buscando o mendigando información para saber si ya puedo jugar a un juego concebido online.

Esperaré a la versión Plus Edition. ¿Para el año que viene?
142 respuestas
1, 2, 3