Evolution trabaja "sin descanso" en los problemas del online de DriveClub

1, 2, 3
Desde luego que la integración del Online en la Xbox con los servidores de Microsoft esta a años luz de lo que dispone actualmente Sony, a ver si se van poniendo las pilas.
kolombo escribió:Bueno, yo estoy jugando online y tengo mi club sin problemas... ups.... pero yo estoy jugando al Forza Horizon 2 [sonrisa]


xD te va la marchaaaaa
Hijo mio que pides a los reyes magos?? que el online de playstation sea bueno y que algún dia se les vea el detalle de compensarnos por sus errores..... Hijo te he dicho que los reyes son magos pero no pidas cosas imposibles ( ahora mismo lo que le estoy haciendo a mi Ps4 ratataaaa ratataaaa ratataaaa XDDD)
Sin duda una de las mayores chapuzas de los últimos años. El online no funciona, tardan un año en lanzarlo y no es gratis para PSN Plus (promesa de Sony en la presentación de la consola). Nos dio tanta rabia que vamos a devolver la edición coleccionista mañana. Que se traguen sus mentiras. Y ahora dicen que están trabajando. Anda, por favor. Haber trabajado durante el desarollo.

Una vergüenza.
viciadosmasmil.com escribió:Sin duda una de las mayores chapuzas de los últimos años. El online no funciona, tardan un año en lanzarlo y no es gratis para PSN Plus (promesa de Sony en la presentación de la consola). Nos dio tanta rabia que vamos a devolver la edición coleccionista mañana. Que se traguen sus mentiras. Y ahora dicen que están trabajando. Anda, por favor. Haber trabajado durante el desarollo.

Una vergüenza.

lo peor es que esa devolucion no resta ventas, veremos dentro de un mes unas cifras q no seran normales a pesar de todo
Sé que el juego me gustará y que le echaré horas.. pero yo me pregunto cómo puede SONY (sí, SONY) dejar que Evolution les arrastre de esta manera :-?

Estoy seguro que el juego ha mejorado y mucho desde que juzgaron retrasarlo un año, lo que no entiendo es esa falta de PREVISIÓN cuando todos saben que los medios del sector mirarán con lupa "ese juego prometido, vende consolas y retrasado 12 meses".

Por lo tanto me parece una metedura de pata también por parte de SONY que, y es evidente, no ha otorgado al estudio el tiempo/recursos necesarios para hacer un lanzamiento adecuado.

Yo me reservaré jugarlo en el PS+ para decidirme antes de comprarlo pero si bien cuando salió la consola estaba dispuesto a pagar hasta 60€ por él, ahora tendrá que ser si el juego es mejor que "The Crew" y si su precio ronda los 30€.

Acepto tus disculpas SONY, acepta las mías :o

PD: Thanks God tengo a Rick Danger… ee.. digo Spelunky :p para viciarme durante la espera (el First Light me ha durado poco aunque por ese precio ha sido oxígeno puro).
Dejo unas capturas de mi sesión multijugador de esta tarde, ha sido super divertido!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aún no he sido capaz de conectarme ni una sola vez desde que compré... [noop]
Lo atrasan y nos encontramos con esto. Vaya apaños, ahora a ver cuando lo podremos probar aunque por lo poco que he visto no se si me convence. Ya lo veremos.
mmiiqquueell escribió:Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.

Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?

Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD

Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.

Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.


Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...

Haznos el favor y quítate el internet...

Un saludo.
Supercontento de haber vendido mi driveclub, ya jugare al del plus si lo sacan algun dia. Q triste, menos mal q tngo Fifa ;)
sexsymbol escribió:
Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.

Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?


Comprar la PS4 solo por el Driveclub? Ni se te ocurra y menos teniendo el Horizon 2. Yo tengo las dos consolas y los tres juegos y a día de hoy DC esta lejos de los otros dos. Comprate la PS4 por muchos otros motivos, pero desde luego no por este juego.


yo ssi te lo recomiendo, para mi solo la I.A se mea en el resto de juegos. gracias a dios no se parece a los forzas juegos sosos sosos y con una I.A bromistica
Al menos parece que ya se conecta con el parche.
Lo único bueno de esta debacle, es que les va a bajar los humos a los fanboys, y a los idiotas que hablaban de Forza killer... Yo tengo las dos consolas, y una vez probados los dos, creo que son dos muy buenos juegos, pero éste lo han sacado muy precipitadamente, y se nota...
exitido escribió:Dejo unas capturas de mi sesión multijugador de esta tarde, ha sido super divertido!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso mismo he vivido yo ayer y hoy. He conseguid conectar un par de veces y echar unas 10 carreras, pero es jodidamente desesperante.
ruls17 escribió:
sexsymbol escribió:
Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.

Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?


Comprar la PS4 solo por el Driveclub? Ni se te ocurra y menos teniendo el Horizon 2. Yo tengo las dos consolas y los tres juegos y a día de hoy DC esta lejos de los otros dos. Comprate la PS4 por muchos otros motivos, pero desde luego no por este juego.


yo ssi te lo recomiendo, para mi solo la I.A se mea en el resto de juegos. gracias a dios no se parece a los forzas juegos sosos sosos y con una I.A bromistica



A ti lo del Drivatar te suena? Has jugado a algún Forza de la One? Ojo, preguntar no es ofender, es pura curiosidad.

Me resulta curioso que destaques eso concretamente como algo negativo de los Forza. En cualquier caso para buena IA lo mejor es darle al online y no lo digo con sarcasmo.
Forza es forza y driveclub es un project gotham con circuitos extraurbanos. Son juegos distintos. Depende de gustos. Yo el forza horizon no lo he probado, pero el Driveclub me encanta. Pero ahora mismo, con toda la pifia que tiene el online, no se lo puedo recomendar a nadie. Hoy por hoy, comprar el Driveclub es jugársela.
La mona por mas que se vista de seda...

Mucho tienen que cambiar para volver a ser creibles.
Así que nos retrasan los juegos del Plus de Octubre para poder dar este juego y ahora ni sale.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
David Ricardo escribió:Forza es forza y driveclub es un project gotham con circuitos extraurbanos. Son juegos distintos. Depende de gustos. Yo el forza horizon no lo he probado, pero el Driveclub me encanta. Pero ahora mismo, con toda la pifia que tiene el online, no se lo puedo recomendar a nadie. Hoy por hoy, comprar el Driveclub es jugársela.


El no haber probado el Forza es lo que no te da opción a opinar a mí modo de ver. Yo me abstengo de comentar sobre el drive club porque no lo he probado. Pero el Forza, si el amigo dice que la IA es "bromística" es para hacérselo mirar. Ninguna IA es como un jugador, pero lo del drivatar (ojo que a mí no me parece la panacéa ni mucho menos) está bastante bien, las cosas como son.
La verdad que ha sido una cagada, lo que mas rabia da que se supone que el online es de pago para evitar estas cosas... y mira!

Espero q den alguna compensación...
pinaculo escribió:
David Ricardo escribió:Forza es forza y driveclub es un project gotham con circuitos extraurbanos. Son juegos distintos. Depende de gustos. Yo el forza horizon no lo he probado, pero el Driveclub me encanta. Pero ahora mismo, con toda la pifia que tiene el online, no se lo puedo recomendar a nadie. Hoy por hoy, comprar el Driveclub es jugársela.


El no haber probado el Forza es lo que no te da opción a opinar a mí modo de ver. Yo me abstengo de comentar sobre el drive club porque no lo he probado. Pero el Forza, si el amigo dice que la IA es "bromística" es para hacérselo mirar. Ninguna IA es como un jugador, pero lo del drivatar (ojo que a mí no me parece la panacéa ni mucho menos) está bastante bien, las cosas como son.



Desde luego, la IA de FH2 se parece mucho al usuario que lleva el coche: cada drivatar copia la forma de tomar las curvas, lo agresivo o limpio que es cada uno... Pero vamos, no es para comparar...

Desde luego, en cuanto a Drive Club, una vergüenza para un juego que debería haber salido al mismo tiempo que la consola... Espero por el bien de los usuarios que no se repita con el resto de juegos exclusivos de la consola, porque sería un coñazo.

Saludos
Ya te digo que el drivatar no es tampoco eso. Veo drivatars de amigos que no conducen ni por asomo como el que lleva la IA con su nombre, sin embargo se nota que son más agresivos y tal. Desde luego, en máxima dificultad, son cabrones a tope [+risas] [+risas] [+risas]
turbogomez escribió:Haznos el favor y quítate el internet...

Un saludo.



No te preocupes que asi como va la cosa no tardare en tener que quitarme el internet, a parte de los moviles, Vender ordenadores, consolas y media casa para poder vivir hasta que no tenga nada. GRACIAS GOBIERNO DE ESPAÑA! Y creo que no sere el unico.

Me apunte a esa mierda de Garantia Juveni. Se suponia que daban trabajo por 6 meses minimo, cuando la realidad es que solo es una clase de FOL de como buscar trabajo, no es mas que esa mierda. En el caso que te den trabajo deben contratarte obligatoriamente 6 meses, durante estos 6 meses cobran una bonificacion (El empresario) Pero claro la parte de PAGAR no esta activo por lo que si me contratan debera ser por 6 meses sin esta bonificacion asi que los empresarios directamente me dicen que NO cuando ven que estoy en esto de Garantia Juvenil.
sin descanso.. pues a estas horas estarán reventados y lo que les queda, ha mejorado algo, pero aún les queda faena.
pinaculo escribió:Ya te digo que el drivatar no es tampoco eso. Veo drivatars de amigos que no conducen ni por asomo como el que lleva la IA con su nombre, sin embargo se nota que son más agresivos y tal. Desde luego, en máxima dificultad, son cabrones a tope [+risas] [+risas] [+risas]


Yo aquí es que creo que una cosa es como conduce tu amigo cuando juega contra ti y otra cosa es como conduce cuando juega contra la máquina, al menos en mi caso son dos cosas distintas [carcajad] , pero como el drivatar aprende todo el tiempo pues luego se portan como se portan [carcajad]
mmiiqquueell escribió:
turbogomez escribió:Haznos el favor y quítate el internet...

Un saludo.



No te preocupes que asi como va la cosa no tardare en tener que quitarme el internet, a parte de los moviles, Vender ordenadores, consolas y media casa para poder vivir hasta que no tenga nada. GRACIAS GOBIERNO DE ESPAÑA! Y creo que no sere el unico.

Me apunte a esa mierda de Garantia Juveni. Se suponia que daban trabajo por 6 meses minimo, cuando la realidad es que solo es una clase de FOL de como buscar trabajo, no es mas que esa mierda. En el caso que te den trabajo deben contratarte obligatoriamente 6 meses, durante estos 6 meses cobran una bonificacion (El empresario) Pero claro la parte de PAGAR no esta activo por lo que si me contratan debera ser por 6 meses sin esta bonificacion asi que los empresarios directamente me dicen que NO cuando ven que estoy en esto de Garantia Juvenil.


Cuanto pides por las consolas? Asi vamos adelantando faena.
TSC escribió:La verdad que ha sido una cagada, lo que mas rabia da que se supone que el online es de pago para evitar estas cosas... y mira!

Espero q den alguna compensación...


Exacto,online de pago,y encima este juego se utilizo como reclamo para los juegos del plus,tras su lanzamiento vemos que aun no esta en el plus y encima el tema del online es un desastre.

De la misma manera que MS se esta poniendo las pilas todo lo que puede para que saquen rendimiento en su consola con el tema grafico,Sony deberia hacer lo mismo con su plataforma online,la competencia le lleva bastante ventaja en este aspecto por lo que se ha podido ver.

Tengo plus hasta fabrero,si el tema sigue asi tanto en juegos como en servicio online,dejare de pagarlo.

Un saludo.
La de gente que había esperando este juego para echarse unas conducciones en la ps4 y vacilarle al horizon 2 y mira tu la mierda que han sacado
Fisicas inexplicables que dan risa y un online CAPADO... xDDDDDDDD
que les den por .... aun no he podido probar el online de este juego.
oxeles escribió:Éstos son los del " Forza Killer". XD


a mi también me llamó la atención ese anuncio. Y ahora ZAS EN TODA LA BOCA
Menuda chapuza de lanzamiento,esta cruz les quedara lo que dure el estudio(mas bien poco,me da la sensacion)
cercata escribió:Yo no entiendo como el online de la mayoría de juegos es tan problematico en su lanzamiento.
Titanfall y Destiny demuestran que no es tan dificil hacerlo bien.




Estarás de coña no?? Porque todavía recuerdo las quejas de la gente el día de lanzamiento y 2/3 días después con el online de Destiny que no les conectaba... ¬_¬

Y de TitanFall que decir...Con cada actualización a ido a peor y encima cogen y te quitan un modo de juego que a muchos nos gustaba, en fin...
Protek escribió:Estarás de coña no?? Porque todavía recuerdo las quejas de la gente el día de lanzamiento y 2/3 días después con el online de Destiny que no les conectaba... ¬_¬

Y de TitanFall que decir...Con cada actualización a ido a peor y encima cogen y te quitan un modo de juego que a muchos nos gustaba, en fin...

Pues Destiny yo solo jugue la Beta e iba bastante bien, y de lanzamiento tengo colegas que lo han jugado y no se me han quejado.

Y de titanfall, lo que dices no son problemas de lanzamiento ...

Una cosa es que no vaya perfecto, pero lo de algunos lanzamientos es de traca. Lo de este parece que es del nivel de GTA Online.
cercata escribió:
Protek escribió:Estarás de coña no?? Porque todavía recuerdo las quejas de la gente el día de lanzamiento y 2/3 días después con el online de Destiny que no les conectaba... ¬_¬

Y de TitanFall que decir...Con cada actualización a ido a peor y encima cogen y te quitan un modo de juego que a muchos nos gustaba, en fin...

Pues Destiny yo solo jugue la Beta e iba bastante bien, y de lanzamiento tengo colegas que lo han jugado y no se me han quejado.

Y de titanfall, lo que dices no son problemas de lanzamiento ...

Una cosa es que no vaya perfecto, pero lo de algunos lanzamientos es de traca. Lo de este parece que es del nivel de GTA Online.



Si, la Alpha ( yo no jugué la beta) de Destiny iba de lujo, pero el lanzamiento fue desastroso como todos los juegos online, TODOS sin excepción...Mira BF4, BF3...aunque bueno, estos son para echarles de comer aparte que después de un año siguen con los mismos problemas de siempre. [facepalm]


De GTA no voy a decir nada, son unos vendehumos como muchos otros, ahí los ves que después de un año del juego a la venta siguen sin implementar los atracos online que tanto fardaban en su trailer de lanzamiento... [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
viciadosmasmil.com escribió:Sin duda una de las mayores chapuzas de los últimos años. El online no funciona, tardan un año en lanzarlo y no es gratis para PSN Plus (promesa de Sony en la presentación de la consola). Nos dio tanta rabia que vamos a devolver la edición coleccionista mañana. Que se traguen sus mentiras. Y ahora dicen que están trabajando. Anda, por favor. Haber trabajado durante el desarollo.

Una vergüenza.

lo peor es que esa devolucion no resta ventas, veremos dentro de un mes unas cifras q no seran normales a pesar de todo

Lo siento admitir, pero tienes razón. Siempre juegos con tanto marketing acaban generando ventas hagan lo que hagan. Una pena.
(mensaje borrado)
Vaya cagada de lanzamiento. Veremos como compensan a la gente que se ha gastado la pasta en un titulo que parece ser esta en fase Beta (por lo menos el online).
Algún día la gente entenderá que los juegos que llevan +-10 años de evolución, dificilmente sean alcanzados de golpe por el prmer intento de otra compañia.

Verguenza no, lo siguiente.
He probado al fin el juego y bueno, decir que siempre he sido de x360 y forza, me los he pasado casi todos (menos el forza 5 de la one que no lo he probado) y el driveclub es arcade no, lo siguiente... me esperaba algo un poco más realista, es muy muy muy arcade, se puede hacer un poco de drift y poco más, pero el juego es divertido que es lo importante.

Lo único es que lo noto como que le faltan cosas y eso que tengo el juego completo, pero no se, da la sensación de que el "modo historia" se pasa en un par de días y el online no es tanto como dicen.

Aún así lo considero un buen juego, pero ha tenido para mi mucho hype.

Pd: el online va fatal para los que hemos pagado por el juego, así que los que queréis probar la versión gratis esperad sentados que esto va para largo... que triste...
Pues.. siendo justos (lo voy a intentar) lo lógico es que el online lo disfruten quienes hayan pagado por la versión completa.

Y no he comprado el juego, lo digo porque si bien los que tenemos el PS+ (lo tengo) se nos comunicó que disfrutaríamos de una parte del juego de forma gratuita (y no una demo, ojo) me parece de cajón que ahora mismo los que puedan usar del modo online sean los que han desembolsado lo que vale en tienda/store.

Todos tenemos mas que claro que si no va bien el modo online *ahora*, una vez suelten la versión para PS+… uf, no va quedar servidor en pie durante.. ¿meses? XD

Porque todos sabemos que todo el que tenga una cuenta PS+, y creo que no me equivoco cuando digo todos (es decir millones de usuarios…) se bajarán la versión capada para jugarlo y eso supone una avalancha BRUTAL de conexiones para la que no creo que estén preparados ni Evolution.. ni SONY.

De alguna manera es comparable a lo que ocurrió con la salida de PS4, por falta de previsión no hubo para todos. Yo ya paso de esperar el juego en el PS+, a otra cosa mariposa [chiu]
142 respuestas
1, 2, 3