Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

13, 4, 5, 6, 7
[poraki] [poraki] [poraki]
EXELENTE !!! el torneo ... solo ahi una cosa que no me GUSTO !!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me volvi el REY DE LOS PARES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BRONTO 360 escribió:[poraki] [poraki] [poraki]
EXELENTE !!! el torneo ... solo ahi una cosa que no me GUSTO !!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me volvi el REY DE LOS PARES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PARece que te ayer aPARcaste los birdies...
[qmparto] Aún así vas quinto en la tabla, sacando cinco puntos de ventaja al sexto y a un puntito del cuarto [oki]

Ya e actualizado la página.1 [rtfm]

[beer]
Estoy deseando llegar a Legacy [hallow]

La carnicería puede ser gloriosa ;)

Felicidades a todos

Da gusto jugar con gente tan entusiasta [beer]
Hay que ponerse las pilas que la gente viene pisando fuerte!!!!!! Descartado el 1º y 2º puesto, a ver cuánto me puede durar el 3º!!!!

Un placer cracks!
Estoy jugando y jugando.. y ya termine PRINCIPIANTE, y ahora estoy por terminar los campeonatos de NOVATO..

Que tendria que habilitar para entrar en el proximo torneo??
nico77_d escribió:Estoy jugando y jugando.. y ya termine PRINCIPIANTE, y ahora estoy por terminar los campeonatos de NOVATO..

Que tendria que habilitar para entrar en el proximo torneo??

Pues necesitas el tercer campo desbloqueado mínimo para el siguiente torneo. No recuerdo si es suficiente con llegar a el o debes comprarlo con los puntos conseguidos en el juego... :-? Eso sí... Partirás en desventaja por llevar personajes bajos, pelotas y palos en nivel 1. [beer]
SuperHomer escribió:
nico77_d escribió:Estoy jugando y jugando.. y ya termine PRINCIPIANTE, y ahora estoy por terminar los campeonatos de NOVATO..

Que tendria que habilitar para entrar en el proximo torneo??

Pues necesitas el tercer campo desbloqueado mínimo para el siguiente torneo. No recuerdo si es suficiente con llegar a el o debes comprarlo con los puntos conseguidos en el juego... :-? Eso sí... Partirás en desventaja por llevar personajes bajos, pelotas y palos en nivel 1. [beer]


ahhh.. con los puntos conseguidos tengo que comprar el campo en la tienda..

me queda mucho por jugar entonces.. asi que no voy a llagar para el proximo torneo.. [mamaaaaa]

Gracias.. en la proxima temporada me sumo al torneo.. jajaaa
SuperHomer escribió:
nico77_d escribió:Estoy jugando y jugando.. y ya termine PRINCIPIANTE, y ahora estoy por terminar los campeonatos de NOVATO..

Que tendria que habilitar para entrar en el proximo torneo??

Pues necesitas el tercer campo desbloqueado mínimo para el siguiente torneo. No recuerdo si es suficiente con llegar a el o debes comprarlo con los puntos conseguidos en el juego... :-? Eso sí... Partirás en desventaja por llevar personajes bajos, pelotas y palos en nivel 1. [beer]


Tiene que comprarlo, si no le va a pasar como a mi cuando me puse a jugar con uno, que creia yo que con tenerlos bastaba, y el otro compañero iba creando y yo no podia entras en ninguno xD...

Osea, al pasarlo, desbloqueas el campo en la tienda, luego lo tienes que comprar, y entonces ya podras competir online.

Me pongo las pilas, que yo no tengo todos los campos desbloqueados, me faltan los 2 o 3 ultimos diria xD
DarK-LaMoS escribió:
SuperHomer escribió:
nico77_d escribió:Estoy jugando y jugando.. y ya termine PRINCIPIANTE, y ahora estoy por terminar los campeonatos de NOVATO..

Que tendria que habilitar para entrar en el proximo torneo??

Pues necesitas el tercer campo desbloqueado mínimo para el siguiente torneo. No recuerdo si es suficiente con llegar a el o debes comprarlo con los puntos conseguidos en el juego... :-? Eso sí... Partirás en desventaja por llevar personajes bajos, pelotas y palos en nivel 1. [beer]


Tiene que comprarlo, si no le va a pasar como a mi cuando me puse a jugar con uno, que creia yo que con tenerlos bastaba, y el otro compañero iba creando y yo no podia entras en ninguno xD...

Osea, al pasarlo, desbloqueas el campo en la tienda, luego lo tienes que comprar, y entonces ya podras competir online.

Me pongo las pilas, que yo no tengo todos los campos desbloqueados, me faltan los 2 o 3 ultimos diria xD

Pues espabila que son los más jodidos... [+risas]
Chicos, a mi me encantaria participar, pero normalmente trabaho de noche y empiezo a las 23:00 y hasta la 01:00 o así no puedo dedicarle tiempo a la consola, pero si me dejais a modo testimonial participaré algun Martes que no trabaje.
Saludos
aikypeste.
Muy buenas chic@s!!!

La semana pasada estava de vacaciones en un apartamento con WIFI "en teoria", pero no funcionaba, asi que no pude jugar.
Para mañana ya estoy preparado para jugar de nuevo con todos vosotros!!!
aikypeste escribió:Chicos, a mi me encantaria participar, pero normalmente trabaho de noche y empiezo a las 23:00 y hasta la 01:00 o así no puedo dedicarle tiempo a la consola, pero si me dejais a modo testimonial participaré algun Martes que no trabaje.
Saludos
aikypeste.

Pues pásate por el Lobby 4 los Martes que puedas [oki] Nadie esta obligado a acudir todos los días. Más que un torneo yo lo considero una reunión de amigos. El torneo es un incentivo para que la gente se anime [ginyo] .
cogoro escribió:Muy buenas chic@s!!!

La semana pasada estava de vacaciones en un apartamento con WIFI "en teoria", pero no funcionaba, asi que no pude jugar.
Para mañana ya estoy preparado para jugar de nuevo con todos vosotros!!!

No pasa nada cogoro, te vi conectar y pensamos que venías. Te esperamos un poco pero volviste a desconectarte así que arrancamos sin ti. [snif]
Así habrás reservado los mejores golpes para mañana para subir en la clasificación [poraki]
[snif] [snif] [snif]
muchachos acabo de entrar y no ahi nadie !!!
acaso hoy no ahi torneo ???
:-? :-? :-?
Hola golfos [beer] Ya estoy aqui para mostraros las fotitos y resultados de ayer. Fue un buen día soleado aun que a alguno el sol le a sentado mal... Hay que echarse proteccion solar... [fumeta] Para mi fue bastante bien teniendo en cuenta que este campo se me suele dar mal. A pesar de jugar mientras cenaba y un bogey cuando arriesge para ir a por el eagle me sirvió para ganar.

Aqui la foto de reunión [beer] ... donde se metió Forheit :-?

Imagen

Aqui los resultados [ginyo]

Imagen

Imagen

Actualizada la pag.1 con la clasificación y añado los puntos conseguidos para en caso de empate a puntos en la clasificación decidirá el que más puntos lleve acumulados [rtfm] Gracias a todos por participar. Próxima cita el dia 9 [bye]
Pocas veces fallé ayer tantos putts tan facilones
EL que no aflojo fue el Audi, que mantuvo el tipo como un campeón, eso sí, con chapuzón incluido XD

Muy bien a todos, chicos
Quedan los 3 campos mas complejos asi que olvidaros de hacer birdies a lo loco.

Juca, estás cordialmente invitado a darle a un molino cuando quieras y pelearte un rato con él [risita]

Adioooooosssss
nigel67 escribió:Pocas veces fallé ayer tantos putts tan facilones
EL que no aflojo fue el Audi, que mantuvo el tipo como un campeón, eso sí, con chapuzón incluido XD

Muy bien a todos, chicos
Quedan los 3 campos mas complejos asi que olvidaros de hacer birdies a lo loco.

Juca, estás cordialmente invitado a darle a un molino cuando quieras y pelearte un rato con él [risita]

Adioooooosssss

[qmparto] La verdad es que antes los molinos y yo no teníamos buena relación. Pero con el tiempo hemos forjado una buena amistad [burla2]
Nos acercamos a los campos más difíciles, así que a los que no los tengáis desbloqueados espabilad y a los que los tengan mucha práctica.

P.D. Hecho en falta alguien que me apriete y complique un poco las cosas... [decaio] ... Haber si espabiláis, leches [+risas] [+risas]. Que me dan ganas de jugar con personajes novatos [qmparto] [qmparto]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Pocas veces fallé ayer tantos putts tan facilones
EL que no aflojo fue el Audi, que mantuvo el tipo como un campeón, eso sí, con chapuzón incluido XD

Muy bien a todos, chicos
Quedan los 3 campos mas complejos asi que olvidaros de hacer birdies a lo loco.

Juca, estás cordialmente invitado a darle a un molino cuando quieras y pelearte un rato con él [risita]

Adioooooosssss

[qmparto] La verdad es que antes los molinos y yo no teníamos buena relación. Pero con el tiempo hemos forjado una buena amistad [burla2]
Nos acercamos a los campos más difíciles, así que a los que no los tengáis desbloqueados espabilad y a los que los tengan mucha práctica.

P.D. Hecho en falta alguien que me apriete y complique un poco las cosas... [decaio] ... Haber si espabiláis, leches [+risas] [+risas]. Que me dan ganas de jugar con personajes novatos [qmparto] [qmparto]


NO hay guebos [bad]
un novato para que apalizeis!...de momento estoy verde verde...

id: titomustaine
Amigo Juca, has cogido demasiada ventaja como para alcanzarte... en este 1er torneo (¿apertura, como en la liga argentina?), pero intentaré acercarme. Debe empezar a preocuparse xman, que le tengo casi a tiro.

Nigel, recuerda que era soleado, tuve calor, y de ahí el remojón XD.

Un abrazo a todos y hasta el martes, o antes si nos vemos en algun torneo.

Auditore
hoy vamos a sufrir en ese recorrido de La Provence Resort, ahora mismo Lo estoy haciendo para que no me pase como eL marte anterior .que pinche mas que contador. jajaja
me conectare antes para ir caLentando que Luego Los goLpes en frio saLen como boomerang aL rio!!!

suerte y esta noche NOS VEMOS..
iniesta7777 escribió:hoy vamos a sufrir en ese recorrido de La Provence Resort, ahora mismo Lo estoy haciendo para que no me pase como eL marte anterior .que pinche mas que contador. jajaja
me conectare antes para ir caLentando que Luego Los goLpes en frio saLen como boomerang aL rio!!!

suerte y esta noche NOS VEMOS..

Así me gusta... Que practiquéis para llegar en forma [oki]
Yo vengo de hacer el torneo diario y me acaba de entrar mi segundo Albatros desde que juego [jaja] Lástima que tuve un hoyo maldito con un doble bogey... [lapota], siempre hay alguno que la cago... [+furioso]

Volviendo a nuestro torneo... Sigo pensando muy seriamente si elegirme yo algún novato para dar un poco de emoción a esto... [+risas]
Voy a intentar llegar a las 11 por todos los medios, chicos. Si me retraso 5 minutos esperadme por favor.
Dejare ya la Vita en modo stand by para llegar y conectar
Y si veo que no llego intento mandar un mp a Juca
Salu2

Empienzan los campos perrines y con lo arbol + 1 puede ser una TRAGEDY hoy [360º]

Afilad armas, digo palos, digo clubs [buenazo]
Hola a todos. Ya estoy aqui para subir las fotos y actualizar la clasificación. Antes de nada quiero dar las gracias a BRONTO por haber hecho una captura de pantalla y mandarmela. Tonto de mi al terminar quise poner un comentario y al terminar éste le di a la "X" para aceptar el mensaje. Me salté la clasificación final sin hacer la foto... [tomaaa] Menos mal que BRONTO hizo la captura... ya estaba yo intentando recordar como quedamos... [+risas]

Ayer fue un día donde faltó bastante gente... ¿ Miedo a los campos complicados... [poraki] ? Xmaniaco sufrio una desconexión en el hoyo 3... [buuuaaaa] y nigel67 como es un envidioso otra en el hoyo 4... ¬_¬ Mala suerte golfos... [snif]
El torneo siguió y a pesar de jugar yo con Isabelle ( Novato) me resultó muy facil llevarme la victoria. La clasificación se ha puesto muy apretada del segundo para abajo... [plas] Arabian creo que va a ser muy entretenido [boma]

Foto de familia en la sala

Imagen

Resultados de ayer

Imagen

Pag. 1 actualizada... [beer]
[bye] [bye] [bye]
EXELENTE TORNEO !!!
y exelente comentario el de LA FAMILIA !!! [oki] [oki] [oki]
saludos desde el Curro [plas]
Tremendo disgusto me llevé ayer la verdad. Una jodienda sobre todo porque cuando me salió el error de conexión estaba pasándomelo muy bien.
Frustrante pero internet es así
Suerte a todos el próximo día, majetes [bye]
Hola golfos [bye]
Hoy jugamos la quinta jornada [beer] , [barret] Arabiän nos espera con sus búnkers malditos [666] . La cosa esta muy reñida por la segunda y cuarta plaza . ratataaaa
Recordar que aun que hoy no hay reglas... El campo se las trae Oooh así que con cuidado...Ehhhhh?
Suerte a todos [oki] Nos vemos como siempre en el Lobby 4 a las 23:00 ( justo después del España-Francia... [ginyo] ) No os retraséis mucho [sonrisa]
Auténtica putada porque la semana pasada me caigo de la partida y ayer, no sé si por la mala hostia de España se me fue el santo al cielo y recordé el campeonato a las 23:25... Para la semana estoy ahí fijo

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola golf@s [beer] , aquí estoy con los resultados de ayer. Fuimos pocos [snif] y mira que esperamos hasta las 23:15 por sí alguien más venía... (Esa memoria... Xmaniaco [+furioso] [+risas] ) Se ve que estos campos difíciles echan para atrás a mucha gente que no los tendrá desbloqueados ni siquiera. En fin, nos acercamos al último campo y la lucha por el tercer puesto esta que arde ratataaaa

Foto de familia [oki]

Imagen

Luego Auditore00 nos dejo de piedra en este hoyo [flipa]
Imagen


Resultado final

Imagen

Pág. 1 actualizada [rtfm]
Nos vemos en Legacy [bye]
Por dios, a las 10 dejo la vita encendida ya en el juego, me pongo a ver A España y con eso de que nos iban a calzar un gol me quedé atontado. Acaba el partido y..... me olvidé del torneo, jooooder
Que dos semanas, X-MAniaco, tu yo llevamos vidas paralelas, ajajaja
El otro día me echó en el hoyo 3 y ayer en los campos que me molan por cabrones que son, me olvido.
Lo siento, chicos ZzzZZ
siempre eL uLtimo . jajaja. y eso que estoy dandoLe aL tema. para estar en La eLite con vosotros..buen hoyo ... sufriendo hasta eL finaL.. [hallow] [hallow]
Bueno, se acabó el torneo y la verdad es que me quedó mal sabor de boca, porque hice todo lo que no hay que hacer en Legacy: querer llegar al hoyo por la vía rápida. Un desastre al final, con dos piscinas terribles, ajajaj
Un saludo a todos y hay que repetirlo o qiuedar algun marteds de manera informal
Por ejemplo, podemos quedar varios, dos agarráis al Juca y yo le quito los palos XD XD

Jucaaaaaaaa, canalla [beer]
Hola golfos, antes de nada quiero dar las [plas] gracias [plas] a todos los que habéis participado alguna vez en este campeonato. Decir que a sido todo un placer jugar con vosotros todos los martes y espero que hayáis disfrutado con el primer campeonato que organizo. Creo que al final salió bastante bien. Lástima algunas desconexiones que impidieron participar más a algunos... ( aún que BRONTO está bajo investigación, ya que es sospechoso de eliminar adversarios uno tras otro para subir el en la tabla...) [qmparto]

Pongo las fotos de ayer [ginyo]

Imagen
Imagen

Pág. 1 actualizada con clasificación final [ginyo]
nigel67 escribió:Bueno, se acabó el torneo y la verdad es que me quedó mal sabor de boca, porque hice todo lo que no hay que hacer en Legacy: querer llegar al hoyo por la vía rápida. Un desastre al final, con dos piscinas terribles, ajajaj
Un saludo a todos y hay que repetirlo o qiuedar algun marteds de manera informal
Por ejemplo, podemos quedar varios, dos agarráis al Juca y yo le quito los palos XD XD

Jucaaaaaaaa, canalla [beer]
Seras mariquita... [+risas] Pues mira que ayer estuve horrible con un triste -1 y no lo aprovechasteis ninguno... Si hasta Xmaniaco hizo más que yo y eso que se calló en el hoyo 11 [triston] .

El torneo a finalizado y de momento no quiero empezar otro. Que últimamente estoy muy liado y no tengo tiempo. Más adelante... Ya se verá. Mientras tanto siempre podemos hacer quedadas para seguir juntándonos de vez en cuando [beer]
Pues si alguna vez queréis hacer alguna quedada, yo encantado. Así compruebo a ver si tengo algún problema con la red wifi, porque no es normal tanta caida...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
[plas] [plas] [plas]
EXELENTE TORNEO !!! gracias a todos los participantes por hacerlo posible [oki] [oki] [oki]

increiblemente cierro con un +22 [flipa] eso si que es vergonzoso ...
aunque cada martes terminaba mi trabajo antes del juego pero esta vez me cogio la tarde asi que...
trabaje y jugue a la vez . Que mala combinacion !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor tratad de hacer otro torneo lo mas pronto posible !!!
tengo un amigo que se compro la vita ayer solo con el juego de golf para jugar con nosotros !!!

y tan de buenas que aqui en cali colombia esta el juego de golf a mitad de precio en las tiendas de sony !!! [tadoramo]
Bueno, pues sin puntuaciones oficiales y solo para pasarlo bien podemos oficiosamente volver los martes al lobby 4 y crear una sala para pasarlo bien y echar dos torneillos de 9 hoyos.
Si se puede bien y sino, pues para el siguiente

Os animáis? Yo el martes proximo por alli aparezco a las 11
nigel67 escribió:Bueno, pues sin puntuaciones oficiales y solo para pasarlo bien podemos oficiosamente volver los martes al lobby 4 y crear una sala para pasarlo bien y echar dos torneillos de 9 hoyos.
Si se puede bien y sino, pues para el siguiente

Os animáis? Yo el martes proximo por alli aparezco a las 11


Yo me sumo.. ID: assassirock

pero tengo comprado sólo los 3 primeros campos de golf..

hagamos un torneo en alguno de ellos..
Buenas, siento no haber estado en los ultimos dias he estado bastante liado y el ultimo dia que no lo estaba, me he dado cuenta de que no tenia el campo desbloqueado jeje
De todas formas cuando he jugado me lo he pasado muy bn a pesar de ser muy malo jaja

Gracias a todos! ;)
Un saludo
Gracias a todos por los buenos ratos de los martes, en especial a jucamena por ser el pionero y organizador. Me pasaré los martes que pueda por nuestro lobby4 para pasar buenas veladas de golf.

Abrazos, a todos.

Audi
Gracias a vosotros golfos [beer] la verdad es que lo pasamos genial [fies]
Habrá próximamente un segundo campeonato Eol?... [hallow]
[mamaaaaa] De momento quiero tomarme un tiempo de descanso, que llevó últimamente un estrés de vida que no tengo tiempo para nada. Incluso el aparecer los martes ya me costaba por que estoy muy cansado últimamente pero hacia el esfuerzo por estar con vosotros. Luego actualizar la clasificación y subir las fotos también me lleva un tiempo precioso. De verdad que últimamente llevo un ritmo que no me da tiempo casi a jugar y organizar otro seguido acabaría conmigo... [+risas]
Pero más adelante... Es posible... ( quizás cuanto tengamos ya los DLC y los jugadores de Ps3 para ser más participantes [beer]

Mientras tanto podéis acudir los Martes para jugar unos hoyos amistosos. Yo acudiré de vez en cuando [hallow] Los que tengáis el juego de Ps3 que sepáis que de vez en cuando quedamos también los viernes por la noche en el Lobby 4 también [bye]
Me he comprado la PSVita y el everybody's golf, os ire agregando para echar unas partiditas, pero tendre que desbloquear todo antes!
Tambien le doy al world tour de PS3 por si os interesa jugar.
Un saludo!!
piterretip escribió:Me he comprado la PSVita y el everybody's golf, os ire agregando para echar unas partiditas, pero tendre que desbloquear todo antes!
Tambien le doy al world tour de PS3 por si os interesa jugar.
Un saludo!!


Yo también, a ver si a alguien le apetece jugar alguna partida online...
hila una consulta sobre el online. una vez que entro al lobby 4 y encuentro el torneo y me inscribo. despues salgo del juego y hay alguna forma de que me avise cuando arranca el torneo?

alguien juega un torneo ahora¿? yo estoy en l lobby 4
nico77_d escribió:hila una consulta sobre el online. una vez que entro al lobby 4 y encuentro el torneo y me inscribo. despues salgo del juego y hay alguna forma de que me avise cuando arranca el torneo?

alguien juega un torneo ahora¿? yo estoy en l lobby 4


Esta tarde te agrego ;) A ver si quedamos los Eolianos en una sala, que no veo mucho movimiento.
Hola, hace un tiempo que no me pasaba por aquí [ayay] la verdad es que le e dado un tiempo de descanso al juego y llevo sin encender mi Vita tres semanas casi [+risas] Acabé empachado de golf entre los diarios y el torneo.
Semanas atrás quedábamos los Martes en el Lobby 4 a las 23:00 para juntarnos y jugar unos hoyos. Yo la verdad es que tengo muchos juegos acumulados en Ps3 y 360 y por eso e dedicado más tiempo a estos que a mi Vita, que este juego lo tengo súper exprimido a la espera de los DLC. Pero si os animáis podemos organizar quedadas golfer@s de Eol. Si os animáis, nos juntamos bastantes y veo que la gente acude frecuentemente a las quedadas... Me animaría a organizar el Segundo Campeonato Eol. Mientras tanto, lo vamos viendo en las reuniones.
piterretip escribió:
nico77_d escribió:hila una consulta sobre el online. una vez que entro al lobby 4 y encuentro el torneo y me inscribo. despues salgo del juego y hay alguna forma de que me avise cuando arranca el torneo?

alguien juega un torneo ahora¿? yo estoy en l lobby 4


Esta tarde te agrego ;) A ver si quedamos los Eolianos en una sala, que no veo mucho movimiento.


te dejo mi ID: assassirock

Saludos..
jonagar escribió:Yo tb me apunto!
s el primer everybody's golf al que juego y antes del torneo me gustaria practicar un poco jajajaa aunque antes tengo q estrenar el pase online q aun no saque el papelito de la caja xD

mi id es irrm_

Un saludo


Es que hay que pagar para jugar online?
Oliveti escribió:
jonagar escribió:Yo tb me apunto!
s el primer everybody's golf al que juego y antes del torneo me gustaria practicar un poco jajajaa aunque antes tengo q estrenar el pase online q aun no saque el papelito de la caja xD

mi id es irrm_

Un saludo


Es que hay que pagar para jugar online?


creo que si no tienes el pass onlaine si ay que pagar
Demetri escribió:
Oliveti escribió:
jonagar escribió:Yo tb me apunto!
s el primer everybody's golf al que juego y antes del torneo me gustaria practicar un poco jajajaa aunque antes tengo q estrenar el pase online q aun no saque el papelito de la caja xD

mi id es irrm_

Un saludo


Es que hay que pagar para jugar online?


creo que si no tienes el pass onlaine si ay que pagar


gracias por la respuesta
nico77_d escribió:
piterretip escribió:
nico77_d escribió:hila una consulta sobre el online. una vez que entro al lobby 4 y encuentro el torneo y me inscribo. despues salgo del juego y hay alguna forma de que me avise cuando arranca el torneo?

alguien juega un torneo ahora¿? yo estoy en l lobby 4


Esta tarde te agrego ;) A ver si quedamos los Eolianos en una sala, que no veo mucho movimiento.


te dejo mi ID: assassirock

Saludos..


Lo acabo de leer, esta tarde te agrego.

PD: Jucamena, tienes una peticion de amistad mia en tu vita, me dijo topo9 que le dabas bastante al golf en vita.

Saludos,
Hola piterretip, creo que acepte el sábado pero si no es así... Viniendo de topo9 en cuanto llegue a casa te agrego [ginyo]
Haber si la gente se anima y hay más moviendo en el foro para poder reunirnos unos cuantos a jugar un poco... Que está la cosa muy parada [snif] Aún que me da que hasta que no salga la versión de Ps3 va a seguir floja la cosa.

P.D. Tengo que engrasar mis palos que llevo sin usarlos un mes prácticamente y en este juego eso se nota una barbaridad [+risas] [+risas]
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7