Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A la próxima me apunto que hay que explotar el online! A ver si practico un poco este finde y no quemo traca el martes! un saludo
SuperHomer escribió:Josico, lo único que tienes que hacer es apuntarte y pasarte el Martes a las 23:00 por la sala donde quedamos. Lobby 4. Eso si avanza el modo de un jugador desafio para debloquear los campos

DaK-LaMoS, te apunto [oki] . Pero jugamos a las 23:00 los Martes en la sala mencionada. Es la hora que mejor le viene a la mayoría...


Gracias por la info. Ayer me pasé el primer desafio, el de 9 hoyos, lo habia jugado y quedado 9º cuando me compre la consola, que desde entonces no la he tocado y ahora que tengo tiempo... pues a viciar un poco.

Ire pasando los desafios y ya me apunto entonces mas adelante.

He notado mucha mejoria al cambiar el tipo de golpeo a ese que es un circulo que se va cerrando :D
Josico escribió:
SuperHomer escribió:Josico, lo único que tienes que hacer es apuntarte y pasarte el Martes a las 23:00 por la sala donde quedamos. Lobby 4. Eso si avanza el modo de un jugador desafio para debloquear los campos

DaK-LaMoS, te apunto [oki] . Pero jugamos a las 23:00 los Martes en la sala mencionada. Es la hora que mejor le viene a la mayoría...


Gracias por la info. Ayer me pasé el primer desafio, el de 9 hoyos, lo habia jugado y quedado 9º cuando me compre la consola, que desde entonces no la he tocado y ahora que tengo tiempo... pues a viciar un poco.

Ire pasando los desafios y ya me apunto entonces mas adelante.

He notado mucha mejoria al cambiar el tipo de golpeo a ese que es un circulo que se va cerrando :D

Ese golpeo del circulito sumado al que te deja ver la barra es el que uso yo [beer]
Yo me apunto, me compre ayer el juego, y no tengo ni idea, haber si este finde cojo algo de practica para el martes, no os aprovecheis mucho del novato

nick EOL - dattebayo35
ID PSN - dattebayo34
dattebayo35 escribió:Yo me apunto, me compre ayer el juego, y no tengo ni idea, haber si este finde cojo algo de practica para el martes, no os aprovecheis mucho del novato

nick EOL - dattebayo35
ID PSN - dattebayo34


[oki] Apuntado, pero dale caña al juego en el modo Desafio para poder desbloquear los campos lo antes posible




Edit: Hola golf@s, hoy es Lunes y mañana toca quedada [beer] espero veros allí mañana Martes como siempre a las 23:00 en el Lobby 4.
Para mi es la ultima reunión antes de irme de vacaciones [poraki] estaré dos semanas sin asistir, ya que es muy cansado ir a la playa, piscina, tomar el sol, playa, piscina, salir por las noches, etc... Y ese el motivo de mi ausencia... [poraki] No jugare pero os seguiré por el foro haber si seguís quedando vosotros [oki] Haber si cuando vuelva tenemos la cawento actualización.
Preparados para la quedada?

Yo solo he podido terminar los 2 primeros torneos completos... es decir me he cargado los dos primeros rivales.
Yo empece a jugarlo ayer, y solo he terminado el primer torneo para q me dieran la estrella y jugado algo al on.line, x lo menos ya he aprendido algo...o no?? [fumando]
dattebayo35 escribió:Yo empece a jugarlo ayer, y solo he terminado el primer torneo para q me dieran la estrella y jugado algo al on.line, x lo menos ya he aprendido algo...o no?? [fumando]


No creas que yo se mucho eh?

Me he pasado todo por defecto, los 10 primeros desafios con los 2 rivales...

Ahora voy a probar de comprar algo, algun palo/bola/rival a ver que tal van.
Yo no se si podré jugar hoy porque un amigo por llamarlo algo le ha dado a nueva partida y me ha borrado la que tenía yo empezada }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Haber si me da tiempo a pasarme algo aunq lo dudo [buuuaaaa]
yo me apunto, me lo acabo de comprar tanto el juego como la consola, pero intentare darle esta semana.

nick EOL - bichos666
ID PSN - bichos2000
Ayer me fue imposible conectarme, espero que lo hayais pasado bn!

Un saludo
Vaya desastre de quedada la de ayer... [snif]
Gracias a Matafriquis y a Dattebayo34 por asistir, pero lamentablemente no pudimos jugar a ningún torneo por que uno de nosotros era de nivel 2 y casualmente no había ningún torneo de Maple [snif] Era algo que se veía venir... [+furioso] Debéis jugar al juego a los modos desafíos antes de meteros en el on-line.

Imagen


Las próximas dos semanas no podré asistir. Tengo vacaciones en Julio y estaré fuera esos días. Mientras tanto podéis seguir jugando vosotros mismos pero lo cierto es que estas fechas son complicadas para que la gente participe. Con un poco de suerte y si Sony se acuerda de nosotros tendremos el puñetero parche cuando volvamos de las vacaciones.
Coño y yo esperando en el foro [+risas]
[beer] Buenas super homer jajaja bueno a sido un desastre pero estubo bien, yo le estoy metiendo caña, es un juego que lleva tiempo asi que habrá que llevarlo con tranquilidad, aver si hacemos un buen grupo de golfistas jajaja UN SALUDO GENTE [bye]
hoy no hay torneo ONLINE ? QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [alien] [alien]
iniesta7777 escribió:hoy no hay torneo ONLINE ? QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [alien] [alien]

Yo es que estoy de vacaciones en Benidorm [+risas] y la gente se a movido poco para reunirse esta semana [ayay]
yo si la peña se anima, me apuntaria....

Saludos!
Esta noche alguien se anima??
dorman escribió:Esta noche alguien se anima??


Yo me animo, a las 23:00 horas en que sala?
Como siempre a las 23:00h en el Animal-Cat-Lobby 4

Yo estaré asique si eso hay nos vemos chavales.
Así me gusta, que sigáis jugando en mi ausencia [ginyo] .
La semana que viene ya estaré en casa y podré comprobar vuestros progresos [beer].
DarK-LaMoS escribió:Preparados gente?????

Bufff, pues yo no llego a tiempo [triston] aunque estoy de vacaciones me a cogido la parienta por banda y hemos ido a comprar a un centro comercial. Por lo cual estoy fuera de casa por lo menos hasta las 23:30 [snif]
Pues se retrasa la hora si eso... no hay nadie xD
DarK-LaMoS escribió:Pues se retrasa la hora si eso... no hay nadie xD

Acabo de llegar a casa, si estas por aquí aun podemos jugar alguna si quieres [ginyo] dime algo y me conecto [oki]
Yo estoy en la sala y lorettero ahora va... creo.
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy en la sala y lorettero ahora va... creo.

Voy entonces al lobby 4 [beer]
ya tenemos actualizacion¡¡¡¡

SuperHomer ya se puede empezar a organizar el torneo poner fechas y tal no?

saludoss
hartemisa escribió:ya tenemos actualizacion¡¡¡¡

SuperHomer ya se puede empezar a organizar el torneo poner fechas y tal no?
Como? ??????????? No jodas que al fin salió???? Voy a comprobarlo ahora mismo [beer]

Edit: BAJANDO [oki] [plas] 220 MB

Ahora en cuanto se baje habrá que probar si todo va en condiciones. En cuanto al torneo creo que debido a las fechas que estamos no se si será mejor retrasarlo a septiembre... Habrá gente que se vaya de vacaciones. Seria cuestión de debate y si somos bastantes lo jugamos
Hoy es Martes y podremos hacer por fin una quedada en condiciones creando nuestras salas. Quiero veros ahí esta noche a las 23:00 en el lobby 4

Voy a probar la actualización

Edit: Ya la e probado y todo va de fábula. [looco]
Explico brevemente.
Se han puesto en marcha los grados que son G4,G3,G2,G1 y G0 así que a partir de ahora solo podréis participar en los torneos de vuestro grado. Por supuesto se empieza desde el mas bajo e iréis ascendiendo según vayáis consiguiendo buenos resultados en partidos oficiales.
Por fin podemos crear nuestras torneos con nuestras reglas dentro de las salas [tadoramo] Permite crear Torneo real, Stroke o Partido. Además cuando juguemos los torneos reales ya no será necesario esperar a que se agote el tiempo. Si aceptamos todos pasamos al siguiente hoyo [ginyo]

Edit:
Bueno, despues de probar el juego durante unos dias y ver que todo funciona a la prefeccion creo que ya podemos empezar a organizar el Torneo EOL .
Este MARTES 31 a las 23:00 Lobby 4 , me gustaria veros por ahi para jugar un poco y coger experiencia para la organizacion del torneo. Es comprensible que en las fechas que estamos es normal que la gente este de vacaciones asi que lo mas normal e que el torneo comience para Septiembre o asi. De todas formas es cuestion de ver si estais disponibles o no. Yo en mi caso si ( se agotaron mis vacaciones [buuuaaaa] ), pero si somos unos pocos podriamos organizar un mini torneo de verano...

Los que querais participar en el torneo que lo digan. Ha pasado tanto tiempo que habra gente que ya no este interesada y asi nos vamos organizando.
Pues yo no estaré superhomer, estoy de vacaciones y aquí no tengo wifi, así que ya será para el martes 7 de agosto
chema246 escribió:Pues yo no estaré superhomer, estoy de vacaciones y aquí no tengo wifi, así que ya será para el martes 7 de agosto

Ok, chema. Gracias por avisar. Es normal en estas fechas [ginyo] Por eso la idea es empezar en Septiembre o así.
Lo importante es que para entonces sigáis ahí con las mismas ganas de participar que el primer día. Que el dichoso parche a echo la espera muy larga. [bye]
Yo tb por estas fechas lo voy a tener complicado. Entre tanta playa no he tocado la vita en estas ultimas semanas. A ver si a partir de ahora tengo mas tiempo y asi pruebo como va la actualizacion jeje

Un saludo
CERRADO POR VACACIONES [bye]

Septiembre reapertura
Pues eso, va ser mejor tomarse un descanso y dejar todo suspendido hasta que volváis la mayoría. Que es muy triste ir el martes al Lobby 4 y no se presente nadie [buuuaaaa] . Así que disfrutad de vuestras merecidas ********** (huy...) vaca ciones [qmparto] y quiero veros aquí cuando volváis. [oki]
aqui estaremos en SEPTIEMBRE.....cogiendo buenos goLpes. pq La gente es muy buena!!!! [bye] [bye]
Yo acabo de comprarme la Vita y el Everybody's Golf, así que me apunto para jugar cuando volvais en Septiembre. Os dejo mis datos:

Nick EOL - elvarillas
ID PSN - elvarillas
[poraki] hola muchachos ya estoy tratando de conseguir mi juego !!!
para jugar con ustedes. este juego me encanta se bastante de golf pues trebaje 8 años de caddie en el club campestre de Cali !!!
jugue muchisimas horas a uno que tenia en ps2 !!! [+furioso]
por favor mandenme las invitaciones de amigo

Nick EOL - BRONTO 360
ID PSN - BRONTO_720

UNA DUDA/ mi juego seria region usa y el de ustedes es pal podriamos jugar juntos ??? [bye]
saludos desde CALI COLOMBIA !!!

[flipa] POR FIN... YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Yo voy a ir agregando a más de uno como amigo en la vita. Me identificaré como miembro de EOL para que acepteis ;)
elvarillas escribió:Yo voy a ir agregando a más de uno como amigo en la vita. Me identificaré como miembro de EOL para que acepteis ;)

[oki] Cuando tenga un rato os pongo a los dos en la pág. principal. Que ahora estoy algo liado por culpa de GameStop y su promoción WANTED [+risas]
Haber si para septiembre estamos todos ya [ginyo]
Everybody's Golf Next contará con versión para PlayStation 3
Tendrá soporte para Move e incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha.
Uno de los videojuegos más exitosos en el lanzamiento de PSVita en todo el mundo ha sido Everybody's Golf Next, un juego que también saldrá en PlayStation 3.

La versión para la consola de sobremesa tendrá soporte para juego cruzado con el de PSVita, incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, y contará con soporte para Move.

La fecha de salida de esta versión está encuadrada para noviembre en tierras japonesas, y se espera que acabe llegando a occidente en una fecha posterior. [poraki] [poraki] [poraki]
Me compre hoy el juego, dejo aqui mi id para que me agregue el que quiera :)

kukardo86
Yo me lo compré ayer, mi ID es xavorz!
EMPEZAMOS EL 18 SEPTIEMBRE [beer]

He actualizado la primera pág. con el calendario y horarios de los partidos.

Empezamos dentro de dos semanas pero para ir practicando y realizar un simulacro del torneo para que todo vaya bien al inicio, el 11/09/12 pasaros a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4 .
MP Recibido! Ahora mismo me leo las reglas!

Saludos y gracias!
DarK-LaMoS escribió:MP Recibido! Ahora mismo me leo las reglas!

Saludos y gracias!

He actualizado las reglas a las 12:20. Si se me ocurre alguna mas o dais alguna idea que se deba añadir las incluyo. [ginyo]
Ahí estaré el martes!
yo tambien estare el martes,pero lo de modo real es sin ayudas de distancias no?

que chungo xD
hartemisa escribió:yo tambien estare el martes,pero lo de modo real es sin ayudas de distancias no?

que chungo xD

No hombre no [+risas] modo real es como cuando juegas on-line y que pueden participar hasta 8 personas. Lo que tu dices es para las reglas pero no tengo tan mala leche [qmparto] y menos para empezar [qmparto]
Hola. Me gustaria apuntarme tambien. Mi Id es Auditore00 y creo que ya he jugadocon varios de vosotros. Nos vemos el martes.
Un saludo.
Hola Auditore00, pasate el Martes a las 23:00 por el Lobby 4 que seras bien recibido [beer]

Hoy en el torneo diario me a pasado ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=jfaK1oyK8Os&feature=youtube_gdata_player


[+furioso] [+furioso] [+furioso] ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENÉA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este juego me odia el muy mamón... Vaya manera de fallar un Albatros... Oooh
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7