Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

1, 2, 3, 4, 57
Oscarplayero, te apunto en la primera pág. [oki]

Opt7mu5... Mira que abandonarnos por este desastroso E3... [noop] El peor que recuerdo y mira que lo sigo desde los tiempos de la supernintendo. ( yo también lo e seguido incluso levantandome a las 3:00 para la de Sony... [ayay] )
Mis valoraciones de este E3: [toctoc]
Ubisoft: 7.5 [oki]
Sony: 6.5 [360º]
EA: 5.5 :-|
Microsoft: 5 [tomaaa]
Nintendo: 3.5 [noop] [lapota]
SuperHomer escribió:Oscarplayero, te apunto en la primera pág. [oki]

Opt7mu5... Mira que abandonarnos por este desastroso E3... [noop] El peor que recuerdo y mira que lo sigo desde los tiempos de la supernintendo. ( yo también lo e seguido incluso levantandome a las 3:00 para la de Sony... [ayay] )
Mis valoraciones de este E3: [toctoc]
Ubisoft: 7.5 [oki]
Sony: 6.5 [360º]
EA: 5.5 :-|
Microsoft: 5 [tomaaa]
Nintendo: 3.5 [noop]
[lapota]


Totalmente de acuerdo: ^^
Las mías serían un poco más benévolas, puesto que creo que Ubisoft sin ayuda de nadie ha salvado un E3 muy soso en cuanto a anuncios y novedades.

Mis valoraciones de este E3:

Ubisoft: 8.5 (Assassins Creed III, Watch Dogs, Far Cry 3, Rayman Legends...)
Sony: 6 (Por dejar de lado tan descaradamente a Ps Vita)
EA: 6.5 (Mejora de la saga Fifa, Dead Space 3, y me gustó mucho el nuevo Sim City)
Microsoft: 6 (Porque lo que ha anunciado ya se sabía y no hay novedades mas allá de los shooters)
Nintendo: 4.5 (Por el ridículo hecho con el lanzamiento de su consola, aunque luego poco a poco vayan sacando más juegos)
Bueno cambiando de tema, mañana a las 23:00 en la sala de siempre?

Se sabe algo del parche?
Tercera quedada en marcha, mañana MARTES 12 Animal-Cat-Lobby 4 a las 23:00. Si podéis llegar un poco antes mejor. [beer]
Yo tratare de estar que he estado un poco desconectado por ocupaciones :(

Es increible como se pierden habilidades en este juego con la falta de practica o por lo menos te vuelves mucho mas irregular. Voy a ver si sigo con las coronas para practicar.
Lejump escribió:Yo tratare de estar que he estado un poco desconectado por ocupaciones :(

Es increible como se pierden habilidades en este juego con la falta de practica o por lo menos te vuelves mucho mas irregular. Voy a ver si sigo con las coronas para practicar.


+1. Por Dios desde que conseguí la última corona me pegón un mega bajón y casi no lo he tocado.
Y donde antes hacía birdie sin mirar, ahora me veo oxidado. Que mal rollo }:/
Y sigo sin entender que pasa con el puñetero parche online. Europa somos los últimos monos o qué?

A ver si me animo y aparezco a la noche. A lo mejor si me tomo un cubata antes, me lío a hacer birdies, hips [burla2] [beer]
Yo esta noche me metere, que yo tambien quiero aparecer en una foto ^^
Bueno, pues yo al final he caido esta tarde y lo e pillado por 14.99 en formato digital, es el primero que compro en este formato, pero por el precio creo que merece la pena..

Si alguien me quiere agregar para hechar unas partidillas con un novato, mi id está en mi firma!

Saludos!
Nos vemos en un ratito, como siempre a las 23:00 ( si llegáis un poco antes mejor [ginyo] ). En el lobby 4 [beer] yo entrare sobre las 22:40 Aprox

Edit:

Bueno, aquí dejo las fotitos de ayer. La verdad es que fuimos pocos, haber si la gente se anima a pasarse mas. Gracias a los que estuvisteis, chema, irrm y jaimiko.
Jugamos 2 torneos. El primero con un viento terrible y el segundo con búnker+1 ( dos veces caí en los malditos [qmparto] ). Al final conseguí al menos dos podios. Segundo ( por 10 puntos [+furioso] ) y Tercero. [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No he asistido a las 2 ultimas por que he estado malo, y ahora con el gravity y el resistance,no se, no se, pero bueno a ver si me acuerdo y algun rato me meto a jugar con vosotros que el primer dia lo pase muy bien.
Me gustaría jugar con ustedes , ya que me acabo de comprar el juego y quiero darle caña.

Mi id es: loretero
dorman escribió:Me gustaría jugar con ustedes , ya que me acabo de comprar el juego y quiero darle caña.

Mi id es: loretero

[oki] Te apunto entonces, nos vemos el proximo Martes.

Animaos a pasaros para echarnos una risas [+risas] , haber si nos llega de una puñerera vez la actualización a los europeos... [+furioso]
A ver si os animais mas gente! que como habreis visto en las fotos yo soy maliisimo, asi q fijo q peores q yo no soy y aun asi se pasa bn! jeje

Un saludo
apuntarme tambien, soy mas malo que el hambre pero intentare no quedar el ultimo jeje:
nick eol vmacia
psvita : vmacia_lo
Apuntado vmacia [oki]

Recordad que mañana volvemos a vernos un ratito, así que dejad a Kat ( Gravity Rush [angelito] )descansar un poco y pasaros por aquí [+risas] MARTES A LAS 23:00 en la sala Animal-Cat-Lobby 4 [ginyo]
Que ganas de que llegue mañana la hora para jugar online con ustedes.

Va a ser de las pocas veces que me alegre por perder porq soy malisimo y no tengo ninguna esperanza en ganar jajaja.

Tengo dos dudas haber si soys tan amables de solucionarlas:

¿Cuando jugais lo hacéis los martes con el modo fiesta puesto?

¿alguien me puede explicar como va lo de los efectos, es que no tengo ni ...... idea?

un saludo.
Pues en un principio no hemos jugado nunca con el modo fiesta. La razón es que como tenemos chat en las salas , torneos y no es necesario ser amigos pues por eso principalmente. Pero es una opción que esta abierta para futuras partidas... Podría estar bien... [oki]
Los efectos se consiguen simplemente pulsando una dirección a la hora del golpeo. Pero los supergolpes son mas complicados. Un ejemplo:
1- X empieza a andar la barra
2- X+ARRIBA empieza a bajar la barra
3- X+ABAJO justo en el golpeo perfecto
Así se consigue el efecto retroceso. El efecto avance al contrario y el efecto espiral ( lateral) dando izq o der en vez de arriba o abajo [angelito]
A ver si mañana me estreno en vuestro campeonato. Mi nick es losenemigos
Saludos
He borrado sin querer el juego y por lo tanto los datos jeje.

hay alguna manera de recuperar los datos que habia guardado.

Un saludo, gracias de antemano-
Perdonar mi ignorancia pero que es el modo fiesta?
vmacia escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es el modo fiesta?

Comunícate en tiempo real con amigos de PlayStation Network, mediante chat de voz o por texto, aunque estéis jugando a juegos diferentes.

Crea un grupo y charla hasta con siete amigos, permanece en contacto y lánzate a las sesiones multijugador online.
 Recibe avisos de amigos de amigos y añade instantáneamente a los recién llegados sin abandonar Fiesta.
Descubre a qué juegos están jugando tus amigos y deja que Fiesta te lleve a PlayStation Store para descargarlo y unirte a la diversión.
Guarda tus Fiestas favoritas y vuelve a conectarte a ellas en cualquier momento.


En resumen...Chat de voz. Pero no va del todo bien que digamos y creo que te echa de la sala del juego creo recordar :-?
esta noche como siempre yo tambien estare por ahi empezando de lujo los torneos y acabandolos todo lo contrario xD

P.D alguien sabe algun truco para la corona de 50% golpes perfectos? ya solo me falta esa y otra wee

saludoss
Contad conmigo, estaré allí
Ya quedan solo 10 minutos q nervios,
No me conecta, a alguien le pasa
chema246 escribió:No me conecta, a alguien le pasa

Estamos esperándote
A mi tampoco me conecta. LLeva un cacho en la pantalla de conectando :S
Estamos 5 en la sala esperando... [snif]
otras veces ha dado problema de entrar mas de 5?
trankis q os esperamos jejjee
Es que ni siquiera me deja seleccionar sala, se queda en el conectando que sale nada mas darle a elegir sala
Mientras entráis vamos a jugar el torneo 6 de las 23:15 y salimos a 23:35 [triston]
a mi no me deja entrar al 6 :(
me han echao de la partida en el primer hoyo, ke raro no tengo problemas de conexion ni nada
vmacia escribió:me han echao de la partida en el primer hoyo, ke raro no tengo problemas de conexion ni nada

Pone que se te agoto el tiempo... [buuuaaaa]
ypor eso me echan? ke me pongan un +5 y listo, estaba en el green ya a 5m
vmacia escribió:ypor eso me echan? ke me pongan un +5 y listo, estaba en el green ya a 5m

Es tu primera vez.... Eh.....

Si, te expulsan si se te acaba el tiempo. Lo siento compi [triston]
ya lo se para la proxima, era mi segunda partida online, pero para el martes que viene tendre ya mas cosillas sacadas.
Buenos días Golf@s, ayer nos juntamos unos pocos. Fuimos 8 participantes de EOL [oki] , lastima que vmacia nos dejara tan pronto... ( No hay que dormirse en el hoyo 1... [maszz] ).
Tuvimos que esperar bastante para poder jugar por que chema e irrm tenían problemas para entrar y hubo momentos de duda si jugar algún torneo o no mientras entraban a la sala. Entre la espera y el ponernos de acuerdo a que torneo solo nos dio tiempo a jugar un torneo. [decaio].
Vuelvo a repetir que debéis jugar el modo de un jugador, Desafíos. Por que al no desbloquear ni comprar campos y personajes estamos muy limitados para jugar en los torneos. Siempre tenemos a alguien que no puede participar en algún torneo por la causa que sea... Y ya cansa jugar siempre en Maple. No se os pide que os paséis el juego, pero si avanzad bastante por favor. Entiendo que algunos sois nuevos y llevéis pocos días con el juego, siempre seréis bien recibidos. Pero no queremos que nadie se quede atrás... Y si algún día sacan el puñetero parche... cawento empezaremos nuestro torneo y debéis tener todos los campos desbloqueados.

Bueno volviendo al torneo de ayer, decir que ayer me miro un tuerto [+risas] empece horrible, y cuando voy remontando me sale un simpatico conejo y al agua que fui. Por no decir que casi al final me dispongo a meter un chip fácil, la golpeo perfecta efecto ascendente, la bola sube por la bandera, cae a plomo en el hoyo y del bote se sale quedándose a 0.0cm... Oooh [+furioso]
Buen partido de Lejump y chema.... De jaimiko no se que pensar... [qmparto] [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
quiero iniciarme al online de este juego, como hago para jugar con vosotros, a ser posible con novatillos como yo !
ajjaaj jaimiko despues de tannnnnntas putadas con varios 0,x m del hoyo decidi ir a por los golpes especiales al ser maple a ver si sacaba algun trofeo el descendente y el espiral que aun no los tengo,pero no se porque no me salio ya que en una le di al palo y todo en azul pero no se al estar con palos estandar poco efecto alomejor no lo hizo,que le vamos hacer.

saludos
vaya putada, no se que me paso en el hoyo 1, se me fue fuera y no le daba bien, y cuando estaba a solo 5 metros en el green se me termina el tiempo, aunque viendo las puntuaciones me hubiera kedado ultimo igualmente jajaja, la semana proxima mas y mejor.
jajaja la foto que puso juca, parece que le estuviera darlo un discurso a la multitud xDD.

De verdad la gente se deberia tomar mas en serio lo de desbloquear los campos para jugar online, no tengo problemas con jugar en maple pero esperar media hora porque maple no esta disponible y hay gente que no se puede meter en otro campo es infumable.

La otra vez me la pase muy bien, en esta ya estaba quemado por la espera xD. De la partida ni hablar, bochornoso estuve, con varios dias sin jugar es increible lo que se pierde con el putter, en todos los hoyos llegue al green bajo par y falle [triston]
Buenas! hace poco que me compre este juego, y voy a ver como va esto del online, pero me gustaria apuntarme para la siguiente quedada si es el martes a la noche sobre las nueve o asi.


Voy a informarme.

EDITO: Vale, lo primero empezar a desbloquear campos como un poseso... aunque veo que me vais a dar tremenda paliza jajaja... es lo que tiene ser novato en algo xD pero bueno, asi practico.

Mi id: LaMoScAtO
Josico, lo único que tienes que hacer es apuntarte y pasarte el Martes a las 23:00 por la sala donde quedamos. Lobby 4. Eso si avanza el modo de un jugador desafio para debloquear los campos

DaK-LaMoS, te apunto [oki] . Pero jugamos a las 23:00 los Martes en la sala mencionada. Es la hora que mejor le viene a la mayoría...
SuperHomer escribió:Josico, lo único que tienes que hacer es apuntarte y pasarte el Martes a las 23:00 por la sala donde quedamos. Lobby 4. Eso si avanza el modo de un jugador desafio para debloquear los campos

DaK-LaMoS, te apunto [oki] . Pero jugamos a las 23:00 los Martes en la sala mencionada. Es la hora que mejor le viene a la mayoría...


Me va perfecta esa hora.

Pues a ver si puedo desbloquear para el martes la tercera tanda de desafios... que voy por la segunda, maple ya me la he pasado entera de momento.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57