Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Eso iba a preguntar xd. Pero bueno...creo que le voy a dar un rato ahora...que desde el ultimo torneo no lo he vuelto a tocar.

Si hay torneo Internacional...ya lo pondré aquí.

PD: Me acabo de encontrar con esto: [flipa] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=poEmb_Xx33I

Brutal xddd. Los efectos de viento huracanado...son tremendos (eso si que es Next Gen...y eso lo mueve una PS2, de locos). Eso no está en este EG.

saludos
Nueva actualización 1.15, y nuevo campo vía DLC con ella:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000008

En Youtube ya hay algún vídeo mostrando el nuevo campo.
Podrian darlo en el Plus algun mes, asi se engancharia mas gente en el online no creeis?
El dlc nuevo parece más exigente

Eso si, lo de implementar los partidos online por categorías, creo que ya está descartado para siempre :-?
Sergirt82 escribió:Nueva actualización 1.15, y nuevo campo vía DLC con ella:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000008

En Youtube ya hay algún vídeo mostrando el nuevo campo.


Yo creo que será ya el ultimo que saquen. Con este ya serían 10 Campos si no estoy equivocado. (5 por DLC)

La verdad es que tengo el juego bastante abandonado...hace ya como 1 mes que no lo toco. A ver si lo retomo un día de estos.

saludos
Yo le voy haciendo algún torneo online del día de vez en cuando, así voy acumulando cosas (monedas, gemas, artículos, etc...) y experiencia con los palos. Total, como solo dura unos 15 minutos, siempre va bien para hacer un paréntesis/descanso de lo que sea. Y siempre me viene a gusto. Y como de vez en cuando van poniendo torneos internacionales, que no veas como me pican, pues así no voy perdiendo la práctica.

Los nuevos campos me los pillaré en alguna oferta que ponen de vez en cuando. Ya tengo así los tres primeros, me faltarán estos dos últimos. Que por cierto, el último se puede jugar gratis ahora, que formará parte como campo de la final del nuevo torneo internacional en colaboración con Famitsu que empieza mañana.
Hola, hay alguna manera de saber cuantos contrincantes te faltan para poder saber con cuantos te tienes que enfrentar??
Hola,

¿Habéis probado recientemente el modo "Disputa territorial"? Ayer intente jugar un par de veces a lo largo de la tarde y no había nadie... ¿es normal?

Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero actualmente en la tienda venden objetos que daban en torneos anteriores (por ejemplo la chaqueta de cactillo del torneo de Final Fantasy).

Un saludo.
Hola, mefalta 4 personajes en la enciclopedia con los que enfrentarme y un monton de peces por pescar(solo me aparecen dos zonas de pesca). Alguien sabe como poder conseguir ambas cosas??? Un saludo!!!!!
SUSO_JM666 escribió:Hola, mefalta 4 personajes en la enciclopedia con los que enfrentarme y un monton de peces por pescar(solo me aparecen dos zonas de pesca). Alguien sabe como poder conseguir ambas cosas??? Un saludo!!!!!


Lo de los personajes no me acuerdo como iba

De los peces, siendo de Ourense, es lógico porque tendrás que bajarte a la playa a Samil aqui en Vigo a pillarlos [hallow] [hallow]

Bueno, bromas malas autoctonas aparte, los peces creo recordar que en cada estanque de los 3 o lo que había en cada campo te sale lo que puedes pillar. Vete estanque a estanque viendo lo que te falta y compra la mejor caña y el mejor cebo y paciencia porque es un poco random a veces y lo conseguirás

Un saludo meu :p
nigel67 escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola, mefalta 4 personajes en la enciclopedia con los que enfrentarme y un monton de peces por pescar(solo me aparecen dos zonas de pesca). Alguien sabe como poder conseguir ambas cosas??? Un saludo!!!!!


Lo de los personajes no me acuerdo como iba

De los peces, siendo de Ourense, es lógico porque tendrás que bajarte a la playa a Samil aqui en Vigo a pillarlos [hallow] [hallow]

Bueno, bromas malas autoctonas aparte, los peces creo recordar que en cada estanque de los 3 o lo que había en cada campo te sale lo que puedes pillar. Vete estanque a estanque viendo lo que te falta y compra la mejor caña y el mejor cebo y paciencia porque es un poco random a veces y lo conseguirás

Un saludo meu :p


JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Menudo CRACK!!!!!! Yo es que solo tengo dos zonas de pesca(Vigo como es un pueblo no lo cuento.......) [chulito] [chulito] [chulito]
Ahora en serio, tengo la zona de agua dulce y la de agua salada, y en esas dos zonas tengo todos los peces, pero me faltan un monton, de ahi mi pregunta........ Si te acuerdas de como sacar la tercera zona de pesca, te lo agradeceria......
Un saludo!!!!!
@SUSO_JM666

COño, hace tanto que no lo pongo y que saqué lo de todos los peces, que ya no recuerdo si había una o dos zonas de pesca.
Cuando lo ponga te digo. Sino, que pase alguine por aqui y nos ilunime :p :p
@SUSO_JM666

Entra a cada campo y revisa cada estanque pescando pueden ser 2/3/4 y en cada uno de ellos te aparece el listado de peces de ese estanque conforme los cojas.

Si te aparece ? o desconocido Sigue pescando k sera uno dificil.

Los personajes te quedaran los desafios ocultos.....1 condor/3 condor /albatross....
Lolo28 escribió:@SUSO_JM666

Entra a cada campo y revisa cada estanque pescando pueden ser 2/3/4 y en cada uno de ellos te aparece el listado de peces de ese estanque conforme los cojas.

Si te aparece ? o desconocido Sigue pescando k sera uno dificil.

Los personajes te quedaran los desafios ocultos.....1 condor/3 condor /albatross....



Ahhhhh, entones eso tengo que ir a los campos abiertos!!!!!! Yo es que solo veía las dos zonas del menú principal..... MUCHAS GRACIAS por la info!!!!!
Buenas,

estoy tratando de conseguir todos los peces y estoy viendo que decís que hay que recorrerse cada campo y pescar en ellos..., ¿esto también incluye los campos DLC? ¿Si no tengo todos los campos no puedo conseguir todos los peces?

Un saludo.
SefirotDios2 escribió:Buenas,

estoy tratando de conseguir todos los peces y estoy viendo que decís que hay que recorrerse cada campo y pescar en ellos..., ¿esto también incluye los campos DLC? ¿Si no tengo todos los campos no puedo conseguir todos los peces?

Un saludo.


Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa.

Para conseguir el logro de coleccionista de peces no es necesario tener los DLC, con capturar los peces de los campos básicos salta el logro. Eso si, los campos DLC tienen sus propios peces, pero no cuentan para el logro.

Un saludo.
Como esta de gente el juego? estoy pensando en pillarlo.
hola. soy nuevo en el foro. saludos a todos.
una pregunta. estoy en rango 5, he ganado ya hace tiempo al piloto aleman y no puedo subir al coche dando en el triangulo.
puede ser que sea por no estar en en playstation plus?.
hay que activarlo de alguna manera?
muchas gracias de antemano.
muy interesante el foro [poraki]
Está a 12 euros en amazon, no se si merecerá la pena...
rufino193 escribió:Está a 12 euros en amazon, no se si merecerá la pena...

no sé el historial de precios, pero es muy buen juego y merece la pena
serura escribió:
pasnake escribió:Podrian regalarlo en el Plus, tiene buena pinta y tiene ya sus años


Tiene menos tiempo del que te piensas. Además, ahora está tirado de precio, en físico lo he llegado a ver a 15€, si tan buena pinta tiene...


A 12 euros ahora mismo en amazon... Agotado, a ese precio han volado todos
Con la llegada de PS Now y el Everybodys Golf de PS3 en el catalogo... volveremos a los torneos online ?
nigel67 escribió:Con la llegada de PS Now y el Everybodys Golf de PS3 en el catalogo... volveremos a los torneos online ?


Creo que dan una semana gratuita de prueba... se podría mirar.
Otra cosa es que justifique el precio de PSNow, teniendo PS3 y teniendo el juego en la estantería (por no querer meter retrocompatibilidad en PS4).

Sería muy guarro que ahora volvieran a abrir servers online en el Everybody's Golf World Tour y solo funcionase en PSNow.

Saludos,
@piterretip

Yo pensé que los ewfbiforws del World tour no los habían cerrado porque siempre hubo comunidad activa
nigel67 escribió:@piterretip

Yo pensé que los ewfbiforws del World tour no los habían cerrado porque siempre hubo comunidad activa

Que va tio, ojala!
Hubiera dejado el de PS4 por el de PS3 sin pensarlo, con sus torneos G0, G1, G2 y G3 con sus respectivas recompensas, eso si que era divertido y adictivo....

https://community.eu.playstation.com/t5 ... 3442#M8045


Saludos,
¿qué trae la última actualización?
Con el Ps Now se puede jugar al Everybodys Golf y al World Tour, ambos de PS3. Cual de los 2 es mejor?.
Me he animado a pillarlo en la oferta de Fnac, a ver que tal es para jugar con mi novia :)
Atoma escribió:Me he animado a pillarlo en la oferta de Fnac, a ver que tal es para jugar con mi novia :)


Hola, a que precio está en fnac a día de hoy?
Estoy enganchado ahora al mundo del golf (real) y llevo jugando juegos de golf desde hace décadas. No toco el Everybodys golf desde la primera PSP. ¿Qué tal este de ps4? He visto que va a salir la version VR, tiene que estar genial.
Hola a tod@s,

Probé el PS Now para comprobar las opciones online del Everybody´s Gold World Tour de PS3 y no hubo suerte, no conecta con las opciones online, por lo que nada de los antiguos torneos diarios que teniamos en la anterior generación y por lo que compré PS4, esperando disfrutar de nuevo y menuda decepcion.
Aquí un nuevo jugador del everybody golf en ps4, un saludo
Hola gente.

He creado un evento en la comunidad de everybody's golf España para el próximo viernes 19 de julio a las 22:00. A ver quién se anima. Mi id es pinkertonsmith para quien me quiera añadir. Saludos.
glothisman escribió:Hola gente.

He creado un evento en la comunidad de everybody's golf España para el próximo viernes 19 de julio a las 22:00. A ver quién se anima. Mi id es pinkertonsmith para quien me quiera añadir. Saludos.

Para jugar el evento necesito ser plus?? Es que llevo mil años sin jugar y no me importaría darle un rato.
Creo que sí. No plus no online.
Hola!

Por aquí un nuevo y tardío jugador de EG!.

¿Sabéis de alguna guía que explique correctamente el tema de los efectos y tal?
No hay manera de que rebajen los dos últimos campos de DLC. ☹️
toxicAZAZEL escribió:Hola!

Por aquí un nuevo y tardío jugador de EG!.

¿Sabéis de alguna guía que explique correctamente el tema de los efectos y tal?

Guia no lo se pero al juego le caen las horas que ni te enteras y poco a poco te aprendes los golpes.

Es, con diferencia, el juego al que mas horas he echado de la generacion actual junto a Rayman Legends.
Hola a todos.

Estaba viendo los trofeos y hay uno que se llama "Completa todos los duelos", voy a la enciclopedia de personas y me faltan 3 que son el de los 5 albatross, el de 1 cóndor y el de 3 cóndor, entonces, por qué no me salta el trofeo?

Alguien sabe algo o me puedo explicar?
Hola buenas, me he comprado el juego con bastante ilusión pensando que habría torneos semanales, diarios etc para ir progresando y comparándome contra otros jugadores y...

Me he encontrado con que el stand de torneos online sale apagado y que no hay manera de ver cuándo será el próximo torneo internacional. Solo un modo de campo libre que parece bastante meh y otro de batalla por equipos o algo así en el que no hay nadie. ¿Tan muerto está este juego, o es que debo llegar a cierto rango para desbloquear más cosas online? Sinceramente espero que sea así, porque me lo compré esperando meterle horas a un online bastante divertido y me he llevado una decepción de cuidado...
GR_TEJINA escribió:Hola buenas, me he comprado el juego con bastante ilusión pensando que habría torneos semanales, diarios etc para ir progresando y comparándome contra otros jugadores y...

Me he encontrado con que el stand de torneos online sale apagado y que no hay manera de ver cuándo será el próximo torneo internacional. Solo un modo de campo libre que parece bastante meh y otro de batalla por equipos o algo así en el que no hay nadie. ¿Tan muerto está este juego, o es que debo llegar a cierto rango para desbloquear más cosas online? Sinceramente espero que sea así, porque me lo compré esperando meterle horas a un online bastante divertido y me he llevado una decepción de cuidado...


Hola, yo llevo con este juego desde 2018 dándole bastante. Los torneos internacionales (supongo que es a lo que te refieres) suelen a aparecer cada dos o tres semanas..., vamos que no es cosa de ahora, siempre ha sido asi. Una opción que hay es crear el torneo tu mismo, crear una sala y que la gente se vaya uniendo. Aún queda gente que juega, sobretodo nipones.

Un saludo
Muy buenas.
Sólo comentar que hace menos de un mes que tengo PS4 (soy switchero) con unos cuantos juegos y estoy totalmente enganchado a este juego.
Como pequeño pero, diría que la progresión es un poco lenta y las cargas son un pelín plastas.
Pero menudo juegazo, muy digno sucesor de los clasicazos de PSX y PS2.

Salud para tod@s
Una pregunta, la versión ve se puede jugar de modo tradicional?

Es el mismo juego?
Me acabo de dar cuenta al poco de empezar este juego (sólo me interesa el modo campeonato offline, doy muy clásico), en la barra de fuerza hay una banderita que te marca donde tienes que parar... ¿No se puede desactivar? ¿En torneos de más rango se quitan sólo? Me corta el rollo muchísimo, ya sólo queda que te metan la bola sola.
Buenas gente, ¿que tal está este juego para jugar con amigos online?, ¿merece la pena?. Estamos buscando algo diferente y competitivo y después de tanto tiempo este es el único que nos llama un poquito la atención, nunca hemos jugado un Everybody´s golf pero parece divertido y estamos dudando si pillarlo o no.

Por cierto, ¿tiene powers o algo así o simplemente es un juego básico de golf?. Gracias de antemano!
Y ya que estamos, para jugar offline que tal está? Tiene contenido o está tan centrado en el online que no merece la pena? Tengo buenos recuerdos de los de PS1 y PS3, muy divertidos.
incorruptible escribió:Me acabo de dar cuenta al poco de empezar este juego (sólo me interesa el modo campeonato offline, doy muy clásico), en la barra de fuerza hay una banderita que te marca donde tienes que parar... ¿No se puede desactivar? ¿En torneos de más rango se quitan sólo? Me corta el rollo muchísimo, ya sólo queda que te metan la bola sola.


si no recuerdo mal, es la distancia a la bandera, no donde tienes que parar, porque depende del viento, y de la diferencia de altura
@Dankairaku para mí es el mejor juego de ps4.
No le he echado más horas que a ese juego y por los 15 euros que cuesta actualmente es una compra maestra (yo nunca he pagado por el online).

Saludos
Acabo de "poner al día" la Vita me he vuelto a enganchar al Everybody's de la portátil, tuve que borrar partida ya que tenía en juego al 100%, 😁. Me ha entrado mono de darle online, ¿algunos os animáis a hacer algún torneo en la PS4?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

(PD: ¿ahora que ha cerrado Japan Studio, 😢, habrá algún Everybody's en el futuro? ¿Qué pensáis?.
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26