Everdrive para Game Boy Advance

119, 20, 21, 22, 23
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.171 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
zantzue escribió:
renzo_yugi escribió:
TruEvilSable escribió:Está con 10% de descuento en eme.. código Everdrive, yo aún teniendo el ez IV lo he pedido.

Ya no funciona ese código, no me aplica el descuento

Funcionaba pero dejé el everdrive en la cesta de la compra y ahora tampoco me lo acepta a mí. Yo creo que me voy a esperar al Black Friday. El año pasado todos los everdrives estaban con un 20% de descuento durante, al menos, una semana en la página krikzz.com. Me consta que hace descuentos todos los años por esas fechas y confío en que este año los descuentos vuelvan a ser del 20%.

Buena idea mejor el black friday y pillo el de gb/gbc X7 [fumando]
TruEvilSable
EOL
1.370 mensajes
desde jun 2003
zantzue escribió:@TruEvilSable
Me estás haciendo dudar, jodío. Todavía no he pedido el Ez Flash IV porque he andado con la cabeza en otras cosas y tu comentarío me ha dado qué pensar. Teniendo ya un Ez Flash IV has pedido un Everdrive GBA X5...¿por qué? ¿Coleccionismo, sin más? ¿Consideras que la inversión merece la pena por tema de calidades, tiempos de carga, el RTC, el cambio de pila...todo a la vez?

La duración de la batería y los tiempos de carga es lo que más me han llamado, aunque lo último es por que me gusta mucho picar de uno a otro juego.
He dudado mucho tiempo, si hubiera tenido el mismo tamaño que un cartucho normal y trucos sería la ostia, fijo que cuando saquen el x7 lo lleva.
Pero fuera de todo eso, si quieres gastar poco dinero el ezIV es una gran compra.
Yo hasta que no lo saquen con el tamaño de un cartucho normal no la pillare.
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
Ninoh-FOX escribió:Yo hasta que no lo saquen con el tamaño de un cartucho normal no la pillare.

Yo lo prefiero así, la verdad. Más fácil de sacar que el EZ Flash, además de que estoy acostumbrado a los cartuchos de GBC.

Saludos.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
En mi caso el tamaño tampoco me molestaría, lo que me echa para atrás es el precio teniendo ya uno funcional que cuesta (y costó +-) 3 veces menos, eso sí no quita que sea un producto de mayor calidad sin duda alguna.
El que es probable que sí pille en un futuro sea el GB X3 o El Cheapo SD (posiblemente el de Krikzz siempre y cuando para guardar la partida se pueda volver o reiniciar el menú en caliente y no haya que apagar la consola para ello, el RTC y Save States me dan igual), ya que la mejora sustancial que voy a tener respecto al EMS es más notable (aún así me apaño bien con él).
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
yuragalo escribió:En mi caso el tamaño tampoco me molestaría, lo que me echa para atrás es el precio teniendo ya uno funcional que cuesta (y costó +-) 3 veces menos, eso sí no quita que sea un producto de mayor calidad sin duda alguna.
El que es probable que sí pille en un futuro sea el GB X3 o El Cheapo SD (posiblemente el de Krikzz siempre y cuando para guardar la partida se pueda volver o reiniciar el menú en caliente y no haya que apagar la consola para ello, el RTC y Save States me dan igual), ya que la mejora sustancial que voy a tener respecto al EMS es más notable (aún así me apaño bien con él).

Puedes guardar pulsando (literalmente) el cartucho físico, ya que te devuelve al menú.

Un saludo.
JCR1
Adicto
197 mensajes
desde ene 2014
Yo para mi everdrive gba modifique mi consola y le puse el botón de reset, te devuelve al menú el 100% de las veces aún en juegos trabados o emuladores.

Por cierto la everdrive gba descarga el save hasta que cambias de juego.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 3 veces. Última: 16/09/2017 - 19:08:59 por yuragalo.
LuigiStar escribió:Puedes guardar pulsando (literalmente) el cartucho físico, ya que te devuelve al menú.

Un saludo.

Tiene un botón físico de soft reset o regreso a menú, mediante combinación de botones? En cualquier caso es bueno oírlo gracias, suma puntos respecto a El Cheapo, aún así tengo que valorar más aspectos entre ambos entre ello precio, y con el tiempo a ver cual sale mejor a cuenta en mi opinión, hablo de los GB, para mi el de GBA queda descartado.

JCR1 escribió:Yo para mi everdrive gba modifique mi consola y le puse el botón de reset, te devuelve al menú el 100% de las veces aún en juegos trabados o emuladores.

Sería otra opción pero no me hace mucha gracia ese tipo de mods a la consola, eso sí tiene su lado práctico aunque prefiero soluciones estilo soft reset siempre que se pueda claro.
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
yuragalo escribió:
LuigiStar escribió:Puedes guardar pulsando (literalmente) el cartucho físico, ya que te devuelve al menú.

Un saludo.

Tiene un botón físico de soft reset o regreso a menú, mediante combinación de botones? En cualquier caso es bueno oírlo gracias, suma puntos respecto a El Cheapo, aún así tengo que valorar más aspectos entre ambos entre ello precio, y con el tiempo a ver cual sale mejor a cuenta en mi opinión, hablo de los GB, para mi el de GBA queda descartado.

JCR1 escribió:Yo para mi everdrive gba modifique mi consola y le puse el botón de reset, te devuelve al menú el 100% de las veces aún en juegos trabados o emuladores.

Sería otra opción pero no me hace mucha gracia ese tipo de mods a la consola, eso sí tiene su lado práctico aunque prefiero soluciones estilo soft reset siempre que se pueda claro.

No, no se puede combinando botones, tiene que ser pulsando sólo el cartucho (tienes que "chafarlo").

https://www.youtube.com/watch?v=cfg5PnZwaGI Minuto 3:30

Espérate al Black Friday que es en nada, 45€ puesto en casa el X3.

Un saludo.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 21:57:07 por yuragalo.
LuigiStar escribió:No, no se puede combinando botones, tiene que ser pulsando sólo el cartucho (tienes que "chafarlo").

https://www.youtube.com/watch?v=cfg5PnZwaGI Minuto 3:30

Espérate al Black Friday que es en nada, 45€ puesto en casa el X3.

Un saludo.

Vale entonces es como la 1ª opción que comentaba, un botón físico que hace reset al cartucho, aunque no me queda claro del todo que el x3 le tenga, sí el x5 y x7 (eso sí en las fotos de la web de krikzz sí que parece que lo tenga), aún así seguiré investigando el tema.
Gracias por la info, le tendré muy en cuenta siempre que cumpla mis necesidades.
119, 20, 21, 22, 23