Everdrive para Game Boy Advance

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
119, 20, 21, 22, 23
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 8/07/2017 - 11:02:12 por superfenix2020.
V1KT0R escribió:No hay clon chino de este aun?

esperemos que dentro de poco lo haya. XD

¿por qué?
porque el precio que tiene el everdrive es desorbitado, como dicen por arriba. A estas alturas de generación y estando el EZ Flash IV por menos de 30 euros. Que por cierto, ahora tiene cargas más rápidas después de su última actualización.

A parte del precio, el Everdrive es muy grande, sobresale. No ocupa como un cartucho de GBA. Sólo por eso, yo no lo compraría ni aún costando 40 euros.
el precio y que sea tan grande, son los dos grandes inconvenientes que tiene.
Esperemos que haya una versión mini o normal, en la próxima revisión del Everdrive. Si la hay...
V1KT0R
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde ene 2007
Donde esta por 30 euros que me interesa..
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
V1KT0R escribió:Donde esta por 30 euros que me interesa..

a 30 no, a 28 XD
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 276.OPyOhZ
V1KT0R
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde ene 2007
Pos vaya chorrada el everdrive a 100 lereles..
Que no se me ofenda la peña...
weirdzod
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde nov 2008
¿Quien se va a ofender?
La verdad es que no es ninguna chorrada.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.772 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 1 vez. Última: 24/08/2017 - 14:22:00 por zantzue.
Estoy a puntito de comprar una Ez Flash IV en vista de que el everdrive de GBA no baja de precio (y yo creo que ni bajará). He leído que ahora con el Ez Flash IV ya no hay que parchear las roms y que la carga es más rápida que antes. Eso unido al precio y que el cartucho sea más pequeño que el everdrive me atrae mucho. El tema del real time clock no me importa porque no soy de Pokèmon. Tengo un par de dudas: 1- ¿la compatibilidad del Ez Flash IV es practicamente del 100%? 2- ¿he de tener cuidado con copias chinas de mala calidad o algo? He encontrado en ebay un vendedor español y el precio g.i. me parece adecuado http://www.ebay.es/itm/GBA-Official-Box ... SwzJ5XcSMs Sería para utilizarlo con un GameBoy Player (con el GameBoy Interface) en la GameCube en un televisor de resolución VGA. No es que vaya a jugar a muchos juegos (por falta de tiempo) pero tengo ganas de poder aprovechar el GameBoy Player de vez en cuando (salvo juegos de Zelda, apenas tengo juegos originales de GBA/GBC).
TruEvilSable
EOL
1.370 mensajes
desde jun 2003
Está con 10% de descuento en eme.. código Everdrive, yo aún teniendo el ez IV lo he pedido.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.772 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
@TruEvilSable
Me estás haciendo dudar, jodío. Todavía no he pedido el Ez Flash IV porque he andado con la cabeza en otras cosas y tu comentarío me ha dado qué pensar. Teniendo ya un Ez Flash IV has pedido un Everdrive GBA X5...¿por qué? ¿Coleccionismo, sin más? ¿Consideras que la inversión merece la pena por tema de calidades, tiempos de carga, el RTC, el cambio de pila...todo a la vez?
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.181 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
TruEvilSable escribió:Está con 10% de descuento en eme.. código Everdrive, yo aún teniendo el ez IV lo he pedido.

Ya no funciona ese código, no me aplica el descuento
zantzue
MegaAdicto!!!
1.772 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
renzo_yugi escribió:
TruEvilSable escribió:Está con 10% de descuento en eme.. código Everdrive, yo aún teniendo el ez IV lo he pedido.

Ya no funciona ese código, no me aplica el descuento

Funcionaba pero dejé el everdrive en la cesta de la compra y ahora tampoco me lo acepta a mí. Yo creo que me voy a esperar al Black Friday. El año pasado todos los everdrives estaban con un 20% de descuento durante, al menos, una semana en la página krikzz.com. Me consta que hace descuentos todos los años por esas fechas y confío en que este año los descuentos vuelvan a ser del 20%.
119, 20, 21, 22, 23