Everdrive para Game Boy Advance

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 523
el_fumador_2008
あなた六意志
749 mensajes
desde ago 2014
en diferido
Krikzz lo confirmó via Twitter el pasado 26 de Septiembre, aunque permanece en fase de desarrllo, la fecha de salida oficial es una incógnita.

http://www.retrocollect.com/News/krikzz ... pment.html

https://twitter.com/krikzz/status/515682206577348608

Imagen
Ivanjazz
Adicto
188 mensajes
desde dic 2006
Siiiiiiii !!
Bimmy Lee
What is a man?
2.051 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
No me importa cuánto tenga que esperar, lo haré pacientemente. Pero éste cae.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.665 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Seamos sinceros, al final acabareis comprando la copia china.
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.613 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
mirakbueno escribió:Seamos sinceros, al final acabareis comprando la copia china.

El ezflash IV?
davorz
MegaAdicto!!!
1.749 mensajes
desde jul 2011
Creo que este es el everdrive que menos falta hacía en el mercado. Como bien decís, un EZ-flash IV hace exactamente lo mismo, y si me apuras y con sus limitaciones, un Supercard mini SD también.

Krizz podría hacer de una vez un everdrive para AES por ejemplo.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.948 mensajes
desde dic 2003
kkdelavk escribió:
mirakbueno escribió:Seamos sinceros, al final acabareis comprando la copia china.

El ezflash IV?

Igual es al reves, este everdrive es la copia.

No veo necesario sacar ahora otro flashcart para Advance, aparte por solo una razón.
Ivanjazz
Adicto
188 mensajes
desde dic 2006

Ya te digo yo que no. Para mis clásicas prefiero un producto de calidad, y estoy encantado con Everdrive GB y Turbo Everdrive.
Como decís aquí, también tengo el EZ-Flash IV, pero ni me gusta el sistema de mini sd, que ya no encuentras tarjetas o lectores, ni me gusta la limitación de 2GB, ni tener que parchear las roms, así que estoy deseando que salga este everdrive.
Bimmy Lee
What is a man?
2.051 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
He estado mirando así por encima el EZ-Flash IV y no me convence. Entre que usa Mini SD de 2GB máximo y la de pasos que hay que dar para que puedas jugar finalmente a las ROMs (y en algunos sitios me ha parecido leer que si no llevas a cabo con éxito uno de esos pasos se te puede joder el propio EZ-Flash)...

Si hay algo que me encanta de los Everdrive es su comodidad y facilidad de uso. No tiene pinta de que éste vaya a ser una excepción, así que aunque me cueste más caro... a la saca.
Ivanjazz
Adicto
188 mensajes
desde dic 2006
Pues no veas la pésima calidad del plástico del cartucho, que no encajan bien sus partes.
Parece que se desmonta solo.
1, 2, 3, 4, 523