[Evento] Retroconsolas 28 de septiembre en Alicante

1, 2, 3, 4
Se supone sera todo el sabado,pero a este paso y como siga creciendo les toca pedir el domingo,ademas el museo de la uni es un sitio bien para montar el tinglado,yo espero que se alargue xd
Gracias de nuevo por vuestras respuestas :)

Vamos por partes jajaj que hay tema aqui ;)

Olaf el twitter es @retroconsolas , acabamos de comenzar a andar en twitter

icecaap no te preocupes que el horario sera de 10 de la mañana a 9 de la noche, la exposicion estara toda la semana en el MUA , pero el sabado es el dia grande de retroconsolas : [risita]

Charliemcanan no te procupes haremos streaming de muchas cosas [360º]

Gamez jajajajaj esperamos con impaciencia tu taller y da por seguro que el proximo año sera sabado y domingo [carcajad]
Ese dia, si no pasa nada raro, teneis mi visita ;)
Cuantos mas vallamos del foro mejor,si encima de lo guapo que va a estar,conocemos gente de los foros en persona ya no se puede pedir mas xd
Mas noticias ;) ademas del taller MOD con una megadrive, tambien tendreis a vuestra disposicion un puesto de reparacion de consolas, osea que si teneis una consola clasica estropeada os la podies llevar para ver que le pasa y intentar reparar ali mismo gracias a Javu61 de Vintagenarios.
El 28 estoy en Alicante pero en Agosto, no puedo alargar las vacacines un mes mas [buuuaaaa]
Muy buena iniciativa.
Después de X años voy a volver a mi universidad, jejeje.
A ver si puedo empaquetar a los chiquillos (a los que nos va lo retro es porque en la mayoría lo vivimos como crios en su momento y ahora una vez creciditos pues tenemos hijos y esas cosas ;) y me acerco a dar una vuelta.
yavimaya escribió:Muy buena iniciativa.
Después de X años voy a volver a mi universidad, jejeje.
A ver si puedo empaquetar a los chiquillos (a los que nos va lo retro es porque en la mayoría lo vivimos como crios en su momento y ahora una vez creciditos pues tenemos hijos y esas cosas ;) y me acerco a dar una vuelta.


Yo voy con el pack, mi mujer y mi hija. Ya va quedando poco para Retroconsolas ;)
Joer, no me habia enterado de tal evento. Pero no me pilla muy lejos y si todo va bien, contad con otro eoliano mas. Como me molan este tipo de cosas. [sonrisa]

Saludos.
gracias a todos por responder, creemos que en esta semana o la que viene como tarde la gente de la universidad ya estaran en modo combate y os podremos decir mas cosillas "secretas" ;)
asupiva escribió:Mas noticias ;) ademas del taller MOD con una megadrive, tambien tendreis a vuestra disposicion un puesto de reparacion de consolas, osea que si teneis una consola clasica estropeada os la podies llevar para ver que le pasa y intentar reparar ali mismo gracias a Javu61 de Vintagenarios.


Que grande Javu61. Me llevaré algo y aunque no lo arregle por lo menos le saludo.
Grande grande. Que ganas tengo
Que lastima que sea en alicante, me gustaria mucho poder asistir
Nos falta un logo que nos tienen que mandar pero ya tenemos el cartel ;) , esperamos que hoy o mañana lo tendremos :)
sabes si en barcelona habra algo parecido a taller de mod y reparaciones ???
asupiva escribió:Nos falta un logo que nos tienen que mandar pero ya tenemos el cartel ;) , esperamos que hoy o mañana lo tendremos :)


Cuando lo tengáis, acuérdate por favor de ponérmelo en la agenda retro, para que luzca. [oki]
Oido cocina Salvor70 ;)

Osquilla en barcelona esta mas complicado, ya que no es solo nuestro evento, dependemos de terceras personas, pero se intentara :)
Mira tu que casualidad que es mi Uni y vivo enfrente, tendré que pasarme a ver
Ya tenemos la pagina web de este eventos y los que vengan ;) esperemos que os guste

http://www.retroconsolas.es


Ya queda menos :)
asupiva escribió:Mas noticias ;) ademas del taller MOD con una megadrive, tambien tendreis a vuestra disposicion un puesto de reparacion de consolas, osea que si teneis una consola clasica estropeada os la podies llevar para ver que le pasa y intentar reparar ali mismo gracias a Javu61 de Vintagenarios.


Será caro?
Las reparaciones no son cosa nuestra y supongo que sera depende que lo que tenga la consola ;)
Aver si hay suerte y peudo ir ^^
¿Y si hacemos una KKD de EOL alli? ;) asi nos conocemos todos los que la zona :)
por si alguien quiere llevar su gamegear para cambiar condesadores, estare por alli.
jordigahan escribió:por si alguien quiere llevar su gamegear para cambiar condesadores, estare por alli.

Yo intentaré ir si puedo.
Si voy te puedo pasar una GameGear que tiene estropeada la pantalla y no creo que sea los condensadores por lo que mire, y así la tienes para piezas.
La mía la dejaste perfect.
Puede que vaya para allá a ver que se cuece.
Tengo una duda.

Exactamente, la semana del 28 ¿Qué se va hacer, donde, y a qué hora?

Ya sé que el día grande es el sábado 28, pero yo estaré durante la semana por allí, podría pasarme alguna que otra tarde si se va hacer algo interesante.

No estaría mal tampoco si nos proporcionáis un calendario de todo lo que se va ha hacer durante la semana, si no está ya, que no lo he mirado en la web [+risas]
Buenas la semana del 23 al 28 estara la exposicion de retroconsolas en el MUA, pero el dia 28 sabado sera el dia con mas actividades :) en la web de www.retroconsolas.es esta todo, mañana se actualiza con mas actividades, estamos ahora esperando una ultima confirmacion.
Cuanto cuesta la entrada??he estado mirando la pagina web pero no pone nada.

Un saludo.
¿Entrada????? Es gratis ¿ como os vamos a cobrar si el espacio es gratis? Igual que a las personas que quieran exponer o vender, los espacios son gratis :) eso si os puedo garantizar que para la proxima edicion, si todo sale bien claro, esperamos encontrar algun patrocinador y asi que la asociacion no pierda dinero [snif]
Mas cosillas :) tenemos un concurso de programacion para CPC que lo realiza la universidad y ademas tendremos una mesa redonda el viernes por la tarde con la gente de pensandocomopollos que son una gran podcast ;) , si quereis participar solo tenies que ir y disfrutar de ese viernes tarde.
Mola!

Allí nos veremos, los Vintagenarios iremos en tropel y cargaditos de cosas con metros y metros de retro!!

Un saludo!
Buenas compañeros!!!

Si no pasa nada, fuera de lo normal, nos pasaremos unos cuantos de la Iniciativa Retroalba, a conoceros y charlar un rato, y comentar cosillas!!!

Ademas, no lo aseguro, pero igual me llevo algun wip de cosillas que se podran ver en la otra exposicion.

Un saludo
Muy buenas Tomax_ Payne ya sabes donde estamos ;) y tenemos que confirmar una cosilla para una mesa redonda del viernes, no penseis mal con el tema "mesa redonda" que nos conocemos XDDDDDD que ya vereis como os gusta [carcajad]
Imagen
voy a llevar diseños hama retro, si alguien esta interesado, que no se olvide la cartera en casa. :D
por cierto se aceptan peticiones.
A ver si tengo posibilidad de pasarme, soy de Murcia, tengo una neogeo aes con problema de sonido, creeis que en ese taller de reparación habrá algún entendido en el tema?
Si quereis traer algo a reparar o modear, debeis decirmeo para que lleve el material adecuado.

bbbbio escribió:Será caro? ... tengo una neogeo aes con problema de sonido...


El precio es un poco mas de lo que cuesten los componentes, puedes traerla, suele ser tema de condensadores, pero dime que le pasa exactamente y que issue es.

Saludos
javu61 escribió:Si quereis traer algo a reparar o modear, debeis decirmeo para que lleve el material adecuado.

bbbbio escribió:Será caro? ... tengo una neogeo aes con problema de sonido...


El precio es un poco mas de lo que cuesten los componentes, puedes traerla, suele ser tema de condensadores, pero dime que le pasa exactamente y que issue es.

Saludos


Lo que sucede que no puedo garantizar que pueda ir, soy de Murcia, lo intentaré pero no puedo asegurar nada. javu61 puede ser que nos conozcamos? me cambiaste un pad new style de neogeo aes? lo mismo estoy equivocado de persona. La consola de video va genial pero de audio mal, mientras sale el logo de 330 megas la música se oye bien pero es salir la intro del juego que pongas y se escuchan como chirridos fuertes que te dejan el oido fino!!! pufff,por la toma de auriculares he de decir que tampoco se escucha bien.
Javu!!!

Aceptas ayudas??

Hay un compañero del foro, Tolvatar, que tiene un monitor de cpc jodido, como tendra el chiringuito, le echamos un vistazo alli?
Que bueno, a ver si puedo pasarme :D
Tomax_Payne escribió:Javu!!!

Aceptas ayudas??

Hay un compañero del foro, Tolvatar, que tiene un monitor de cpc jodido, como tendra el chiringuito, le echamos un vistazo alli?


Tolvatar es paisano mio, es buena gente ya lo vereis ;)
Buenas a todos, mañana comenzamos el evento con la exposicion y mas cosillas ;)

ya sabeis que en la web http://www.retroconsolas.es hay mas informacion y os dejamos aqui el cartel de actividades

http://museoretroconsolas.files.wordpress.com/2013/09/programa_retroconsolas_2013.jpg


Esperemos que os guste el evento, nos lo pasemos bien y sea la primera edicion de muchas [bye]

Os esperamos.
bbbbio escribió:me cambiaste un pad new style de neogeo aes?

No, de NeoGeo no tengo nada, a lo mejor te confundes por que mi ultima entrada de mi blog, old8bits.blogspot.com trata de la reparación de uno de esos mandos. Si que suena a problema de condensadores, le fallará los de un canal y en la introducción no usarán todos los canales de sonido.

Acepto cualquier ayuda, por tanto no hay problemas Max.

Saludos y hasta el sábado
asupiva escribió:Buenas a todos, mañana comenzamos el evento con la exposicion y mas cosillas ;)

ya sabeis que en la web http://www.retroconsolas.es hay mas informacion y os dejamos aqui el cartel de actividades

http://museoretroconsolas.files.wordpress.com/2013/09/programa_retroconsolas_2013.jpg


Esperemos que os guste el evento, nos lo pasemos bien y sea la primera edicion de muchas [bye]

Os esperamos.

Que ganas!! :D

Alguna tarde a eso de las 18:30 me pasaré a ver la expo, no puedo esperar al sábado!! XD

Y por cierto, el campeonato/concurso "Música de videojuegos" del sábado ¿en qué consistirá?
Un comando manchego se acercara por alli el sabado que viene para ver que se cuece por alli. Esperando y con ganas de que llegue
Allí estaré el sábado, tiene pinta de que habrá mucha gente :)
Sagat_sRO escribió:Allí estaré el sábado, tiene pinta de que habrá mucha gente :)


Alli espero verte, amigo!!!
Tomax_Payne escribió:
Sagat_sRO escribió:Allí estaré el sábado, tiene pinta de que habrá mucha gente :)


Alli espero verte, amigo!!!


Hombre!!! Montarás un stand en el mercadillo? Estaría genial poder disponer de información de antemano sobre qué personas o tiendas venderán allí así como listados o precios :)
Pues no...

Estare de visita todo el dia, intentare mirar un monitor de cpc del amigo tolvatar, sin molestar mucho a javu y si puedo participar en el torneonde strifa 2, a ver como voy de nivel!!!

Tampoco tengo mucho que vender...
yo estare en el stand de vintagenarios, y puedo llevar todo lo que tengo en mis hilos de C/V
153 respuestas
1, 2, 3, 4