[Evento] Retroconsolas 28 de septiembre en Alicante

1, 2, 3, 4, 516
asupiva
Adicto
245 mensajes
desde jun 2010
Editado 2 veces. Última: 24/07/2013 - 21:17:46 por sd-snatcher.
Hola a todos, aunque todavia queda unos meses me gustaria comentaros un evento retro para el proximo 28 de septiembre en Alicante.

Sera en la universidad de Alicante, en el MUA, y contara con la exposicion de mas de 250 consolas y accesorios, mercadillo retro con opcion de poner vuestro propio material, de momento hay 4 conferencias a falta de varias mas por confirmar, campeonatos retro, una mesa redonda sobre videojuegos, algun puesto de "cacharreo" y reparacion de consolas clasicas y alguna actividad mas pero que de momento es "secreta" :) .

En cuanto tengamos mas informacion os la iremos contando, pero ir apuntandolo en vuestras agendas.

Un saludo.
Anher
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde sep 2005
Genial, aunque aún queda un tiempecillo. No quiero ni pensar en lo rápido que luego pasa el verano, que ni lo hemos empezado... XD

¿Es la primera edición del evento o se había celebrado antes? Creo recordar que en alguna ocasión hubo eventos similares en la UA.
monherculano
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde jul 2011
en alacant
Genial, me veréis por allí seguro, sigue informando en este hilo que para septiembre queda mucho y se puede olvidar.
saussero
deportes y consola
1.643 mensajes
desde sep 2007
en xativa, valencia
que noticia mas buena
alli nos vemos eolianos
ostras que bien, yo me apunto que vivo cerquita,
icecaap
SegaAdicto!!!
2.563 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
Aún falta, pero yo también me apunto [oki]

Tengo colegas en la UA que también les mola el retro y las consolas clásicas, los avisaré, si no se han enterado ya.
xaltotun
Habitual
72 mensajes
desde abr 2002
en la erica
Me apunto, estoy a 40 minutos de la Uni, pero me gustaria que lo recordases antes de Septiembre, que las cabesas....
pelín lejos, pero espero que os lo paséis todos mu bien!
joe que bien, y encima cerquita, ya era hora de que algo me pillara a mano y encima retro!!!!
Contad con mi mando!!!!
1, 2, 3, 4, 516