Evento Oficial Apple 12 Septiembre -- Presentado iPhone 5 y nuevos iPod --

1, 2, 3, 4, 57
Espero que digan algo sobre el ipad mini... Si no tocará comprarse el Nexus 7...
voy a decir lo de siempre, como no saquen algo decente,la gente no va a cambiar como antes de movil, y menos por algo que vale, que funciona muy bien, que la pantalla tactil sigue siendo la mejor, pero como dijo steve jobs, van 5 años por delante, pero esq esos 5 años ya han pasado y no ha mejorado en nada, que han echo desde el primero?meter 3G y la pantalla retina?es lo unico que ha mejorado de verdad el movil, mas potencia?sip, pero como todos, la pantalla a dia de hoy, es minuscula en comparación con el resto, velocidad?poco mas se necesita, como mucho mas RAM, cámara?la del 4S son una pasada...

estan estancados para mi ver, tanto para el ipad como para el iphone, y es una pena q los ipod no les den mas importancia, porque el ipod nano, la mierda del reloj le spodria dar muchoi juego, los venderian como churros si les dieran mas importancia a ese iWatch....
Nekronomikon escribió:voy a decir lo de siempre, como no saquen algo decente,la gente no va a cambiar como antes de movil, y menos por algo que vale, que funciona muy bien, que la pantalla tactil sigue siendo la mejor, pero como dijo steve jobs, van 5 años por delante, pero esq esos 5 años ya han pasado y no ha mejorado en nada, que han echo desde el primero?meter 3G y la pantalla retina?es lo unico que ha mejorado de verdad el movil, mas potencia?sip, pero como todos, la pantalla a dia de hoy, es minuscula en comparación con el resto, velocidad?poco mas se necesita, como mucho mas RAM, cámara?la del 4S son una pasada...

estan estancados para mi ver, tanto para el ipad como para el iphone, y es una pena q los ipod no les den mas importancia, porque el ipod nano, la mierda del reloj le spodria dar muchoi juego, los venderian como churros si les dieran mas importancia a ese iWatch....

¿En que más mejoran los móviles Android que en potencia? Se venden a base de pantalla, ram y procesador. Y en cuanto al sistema operativo si buscas fluidez y seguridad no hay duda de que iOS es mejor no?
Pero y en que queréis que innoven???

Si los móviles android también son todos iguales... Mejoran la potencia y el S.O. (lo justo)pero ya. Y además el S.O, no lo sacan para todos los móviles y encima tardan milenios en sacarlos, y que por cierto fallan bastante más que iOS...

Que quereis un móvil que proyecte un teclado como el que se mostraba el año pasado?? ...
¿Pantalla minúscula? Pues que quieres que te diga, pero para mi el smartphone perfecto en cuanto a tamaño es el Iphone 4/4S mas grande es un ladrillo de mierda.

Para que quieres 2 gigahercios con 160000 nucleos y 8000 GB de ram en un móvil ? para que le dure menos la bateria? Para que lo petes de más porquerias y se ralentize igualmente?

He tenido GAlaxy SII y Iphone desde el 2G y el android es un pestiñazo, terminas echando de menos el IOS gracias a su fluidez, desde el primer iphone han mejorado muchisimas cosas, como ;
Camara
Pantalla
Camara delantera HD para Facetime
Siri
Potencia
Thetering
Altavoces
Interfaz (Multitarea, cambio rapido de una aplicación abierta en segundo plano a otra).

Que lo tienen los Android? Si que es gratis en Android y en IOS algunas cosas no? NO. Lo que es gratis en ANDROID lo es tambien en IOS por las mismas VIAS sparrows que en Android.

Es la misma mierda de siempre, este telefono se ajusta a un perfil en concreto, pero a dia de hoy sigo vendiendo mas iphone 4s y 4 de 8gb que Samsung Galaxy SIII (y eso que es mas caro el iphone). Tengo cliente que llevan 2 meses pidiendome una prereserva del iphone 5. Con el galaxy sIII no me ha pasado, que raro verdad?

El telefono venderá como churros igual que los anteriores, es APPLE y aunque no esté JOBS entre nosotros, la marca venderá y seguira creciendo.
Me encanta esta firma, lo hacen todo muy bien, son caros pero todo es calidad.
Pues yo tengo acceso tanto a iOS como android y me parece que el que está mas cerca de ser un pestiñazo es el primero. Al final es una colección de accesos directos. No he visto cosa menos personalizable, que no puedas poner un triste widget para ver el tiempo en directo es tristísimo.

Antes decían que ganaban por las apps y su calidad. Yo a día de hoy no veo esa diferencia, android tiene unas aplicaciones geniales y una variedad enorme.
¿por que os apoyáis tanto en android cuando os dicen que apple no innova? ¿por que criticáis a la competencia para hacer ver a la gente que el iphone es mejor? ¿a habéis visto los nuevos modelos de nokia y sus novedades? ¿lo nuevo de windows 8? ¿la nueva tablet de google buena,bonita y barata? con esto quiero decir que ya pueden sacar algo NUEVO y no mas de lo mismo con mas potencia.
messiah escribió:¿por que os apoyáis tanto en android cuando os dicen que apple no innova? ¿por que criticáis a la competencia para hacer ver a la gente que el iphone es mejor? ¿a habéis visto los nuevos modelos de nokia y sus novedades? ¿lo nuevo de windows 8? ¿la nueva tablet de google buena,bonita y barata? con esto quiero decir que ya pueden sacar algo NUEVO y no mas de lo mismo con mas potencia.


Es que no entiendo que pide la gente de innovacion, cuando ninguna otra compañia ha innovado en nada. Yo tengo un samsung galaxy S y he visto el galaxy S2 y el galaxy S3 y es lo mismo con ´mas motor. Pero innovar??? En que innovan?? En nada.

La única que ha hecho un lavado de cara completo es nokia pero vamos, no me extraña porque estaban completamente hundidos. Y aún así han introducido algo que no se haya visto ya?? algo realmente revolucionario que quede marcado para los restos???

NO!

Así que a menos que iPhone saque un móvil que se transforme en robot al estilo Transformers dudo que vayan a sacar nada revolucionario.
messiah escribió:¿por que os apoyáis tanto en android cuando os dicen que apple no innova? ¿por que criticáis a la competencia para hacer ver a la gente que el iphone es mejor?


Por lo mismo que cada móvil tope de gama que saca cada fabricante es un "iPhone Killer" en potencia. El mercado de la electrónica de consumo se basa en parte en ver quién la tiene mas grande, más larga, y con más venas XD
Innovar no es solo mas potencia, innovar es, por ejemplo, y algo q ninguno ha conseguido, bateria, esq prefiero q se agrande el movil, pero por dios, esq la bateria no dura nada (en ninguno, no solo iphone)
Luego la interfaz de ios, esq es la misma de siempre, no ha cambiado nada d nada, no la han innovado xa nada cuando en cydia hay tweaks buenisimos en los q basarse (o copiar propiamente dicho)

No se piden mas gigas, ni ram ni potencia, se pide diferenciarse del resto, innovar y no quedarse atras
Pues yo creo que Apple con el iPhone revolucionó el mundo de los móviles.

¿Si no hubiera existido Apple hubieran seguido los moviles como antes con el teclado numérico? No lo sé, al igual que no sé si existirían si no hubiera existido Graham Bell.

Pero Apple se arriesgó en un mercado que decía que los teléfonos táctiles no tendrían cabía en ese entonces. Y por supuesto, ha hecho cosas que no hemos acogido muy bien, pero se arriesga. No como los demás fabricantes que solo han copiado un modelo y le han puesto más gigas.

¿Sabeis que? Tengo un PC con un i7, 16GB de Ram, una tarjeta gráfica nada despreciable, etc. y un Macbook que tiene 3 años.
El PC se me ha colgado tropecientasmil veces, mientras que el Mac a lo sumo 4 o 5. Lo mismo con mi iPhone.

Yo creo que les daré otro voto de confianza, porque han sido ellos y no otros quienes han sabido superarse, innovar y arriesgarse.

El miércoles veremos más. Un saludo Eolian@s.
Nekronomikon escribió:Innovar no es solo mas potencia, innovar es, por ejemplo, y algo q ninguno ha conseguido, bateria, esq prefiero q se agrande el movil, pero por dios, esq la bateria no dura nada (en ninguno, no solo iphone)Luego la interfaz de ios, esq es la misma de siempre, no ha cambiado nada d nada, no la han innovado xa nada cuando en cydia hay tweaks buenisimos en los q basarse (o copiar propiamente dicho)No se piden mas gigas, ni ram ni potencia, se pide diferenciarse del resto, innovar y no quedarse atras


Pero es que para innovar se necesita algo realmente distinto. Cambiar el Aspecto del SO con distintas para que se vea más bonito no es innovar, es simplemente hacerlo más bonito como el paso de android 3.x a 4. Meterle más batería no es innovar. Es simplemente meterle una batería de más capacidad que ya lo han hecho otros móviles.

Desde mi punto de vista lo único que se ha innovado últimente en este mundillo es el galaxy note de samsung con su pen y las posibilidades que ofrece el uso de dicho pen, y no por el tablet en sí, sino como digo por el pen.

Y por otra parte Nokia con el cargador inalámbrico de los nuevos modelos.

Pero vamos el resto de compañias son exactamente iguales. no innovan en nada.

Yo espero darles mi primer voto con el iPhone 5.

Reaperstars escribió:.....


Actualmente tengo un samsung galaxy S y la cantidad de fallos que he tenido hasta ahora es incontable. Digo hasta ahora porque ahora le he podido meter Jelly Bean gracias a los que son capaces de hacerlo posible, porque samsung... y de momento casi ningún fallo.

Pero en general no he quedado demasiado contento con Android. Veremos que tal iOS si es que me lo puedo permitir algún día. xD
Que si que android es bueno, nadie lo discute, al igual que Windows Phone tambien lo es.

Por favor Samsung, Nokia y APPLE son las 3 grandes compañías, pero quien copió a quien? Quien innovo primero?

Habrá que esperar todavia un poco para adelantarnos en tecnología otra vez más, pero creo que el personal pide picoproyectores, teclados láser, chips NFC's y todas esas moñerias que despues van a usar poquito. Yo solo digo que a mi en lo unico que me han defraudado los Smartphones de estos ultimos 3 o 4 años en en 1 cosa a parte de la bateria y es en su uso como teléfono.

He tenido Samsung, Iphone y Blackberry. En el unico caso que no he tenido problemas como telefono ha sido con la blackberry, el iphone le han dado sirocos superraros de perdida de cobertura en sitios con cobertura máxima y al Galaxy ni te cuento. Aun queda mucho para las pantallas que se doblan en los bolsillos y los hologramas xD asi que a disfrutar con un diseño mas liviano si puede ser y con algunas prestaciones superiores a lo que ya tenemos que es lo que medio funciona bien.

De aqui a 20 o 30 años probablemente un smartphone sea un chip minusculo en tu oreja y no hablemos de pantallas, mp y moñerias xD
Hombre... los teclados laser y picoproyectores son una cosa y el NFC otra muy distinta. NFC es posible presentarlo el miercoles sin hacer ninguna chapuza y dado el desconocimiento de la gente y con un buen software de apoyo, hacer de ello un "Wow!!! Como pude vivir sin eso!!?". Las tecnologías no se implantan solas, tiene que venir un grande y ponerlas en el bolsillo de cada uno para que otros se planteen sacarle provecho. Todo apunta a que finalmente no lo llevará y no se me ocurre otro hw (y por extensión sw) que puedan añadire.

En cuanto a las baterías, han mejorado notablemente en los ultimos años, el problema es que también ha aumentado el consumo. Un movil viejo te dura una semana, pero solo sirve para lo que menos (por no decir nada) usa la gente sus smartphone, llamar y mandar sms. Yo he estado una semana con uno mientrar reparaban el mio y solo lo he usado para mirar la hora. A un reloj casio tambien le dura la pila años, pero tampoco es que haga maravillas.
Reaperstars escribió:Pues yo creo que Apple con el iPhone revolucionó el mundo de los móviles.

¿Si no hubiera existido Apple hubieran seguido los moviles como antes con el teclado numérico? No lo sé, al igual que no sé si existirían si no hubiera existido Graham Bell.

Pero Apple se arriesgó en un mercado que decía que los teléfonos táctiles no tendrían cabía en ese entonces. Y por supuesto, ha hecho cosas que no hemos acogido muy bien, pero se arriesga. No como los demás fabricantes que solo han copiado un modelo y le han puesto más gigas.

¿Sabeis que? Tengo un PC con un i7, 16GB de Ram, una tarjeta gráfica nada despreciable, etc. y un Macbook que tiene 3 años.
El PC se me ha colgado tropecientasmil veces, mientras que el Mac a lo sumo 4 o 5. Lo mismo con mi iPhone.

Yo creo que les daré otro voto de confianza, porque han sido ellos y no otros quienes han sabido superarse, innovar y arriesgarse.

El miércoles veremos más. Un saludo Eolian@s.


Algo que tiene que innovar son sin duda los comentarios,repetitivos,falsos, y siempre dando a entender que su marca es mejor. Sin duda si les hace falta innovar.

A lo de la BB,te doy la razon , mi Playbook en 3 meses solo se quedo pillada una vez :-)
La gente no se quiere enterar de que APPLE no vende marca, vende calidad y para eso a lo mejor sacrifica personalización (ANDROID) y potencia bruta (que no la necesita por que todo esta muy bien optimizado).

Con blackberry pasa igual, son feas? Si, es mas de lo mismo siempre? Si xD Pero tirasela a alguien a la cara, comparalo con el daño de una mina antipersona y verás el resultado. La puta blackberry no se parte, parecen echas de kevlar las carbonas, sin fiables (no se me ha bloqueado ni una vez en 1 año que llevo con ella) y son perras por naturaleza, el software más perro desde windows 3.1 que he visto en la vida pero efectivo y funcional para que lo que realmente está destinado.

Con apple pasa igual, queremos enfrentarlo a Samsung por cojones para ver quien gana y quien la tiene mas grande, pero realmente no tienen mucho que ver una tecnología con la otra, un macbook le da 300 patadas a cualquier portatil que haya en el mercado por lo bien optimizados que están y si nos vamos a las telecomunicaciones ni que decirte que compares cualquier galaxy tab con cualquier IPAD, creo que se sabe cual está mejor implementado y cual funciona. Las ventas delatan al que hace mejor las cosas, en su dia fue microsoft con los Windows, ahora creo que las tornas han cambiado un poco gracias a lo bien trabajado por parte de apple.

Si soy fanboy de apple y a mucha honra, ahora colgadme, quemarme que me quedao agustito xDDD. Fuera coñas, soy comerciante de este tipo de productos y lo que más se vende es IPhone, ipads y estos tratos, realmente vendo un equivalente de 15% de otras marcas entre las cuales la mas pedida es Samsung (pero cuando hablan de tablets todo dios habla de IPAD).
NO apple si vende por la marca,si la mayoría de la gente no sabe ni el significado de tablet, el mackbook no le da 300 patadas a cualquier portatil, ¿su SO si? tal vez si lo comparamos con windows, pero volvemos a lo mismo, solo lo comparamos con windows, cuando nombramos linux se callan,a los de las tablets igual, coo dije tengo una playbook y eso si es estar optimizado, es facil de usar y su multilarea funciona de lujo,ni que decir de la nueva nexus 7, a un precio muy bajo, hay videos que lo comparan con el ipad 3 y en rendimiento son casi iguales.

Y todo esto con lo que hay ahora,cuando saquen lo que esta por venir, veremos si se vende por marca o por que realmente es mejor, ahora parece ser que que tanto Google,Microsoft, Kindle,Nokia y mañana apple van a sacar su artillería pensada, a ver como termina esto.
messiah escribió:NO apple si vende por la marca,si la mayoría de la gente no sabe ni el significado de tablet, el mackbook no le da 300 patadas a cualquier portatil, ¿su SO si? tal vez si lo comparamos con windows, pero volvemos a lo mismo, solo lo comparamos con windows, cuando nombramos linux se callan,a los de las tablets igual, coo dije tengo una playbook y eso si es estar optimizado, es facil de usar y su multilarea funciona de lujo,ni que decir de la nueva nexus 7, a un precio muy bajo, hay videos que lo comparan con el ipad 3 y en rendimiento son casi iguales.

Y todo esto con lo que hay ahora,cuando saquen lo que esta por venir, veremos si se vende por marca o por que realmente es mejor, ahora parece ser que que tanto Google,Microsoft, Kindle,Nokia y mañana apple van a sacar su artillería pensada, a ver como termina esto.


Macbook no es solo el hardware eh ? Es tambien el software que está optimizado para este sistema en si, o acaso crees que funciona igual un hackintosh que un macbook con la misma version de OS X?
El playbook lo probé antes de su lanzamiento en una convección de RIM, y si está bien optimizado, al igual que el IPAD.
Un amigo mio tiene la nexus 7 y se bloquea como un Samsung Galaxy eh? Asi que no se yo que optimización tiene eso.
Todo se compara con Windows por que es el sistema operativo mas usado, al igual que todos los androideros comparan su sistema con IOS y no con Windows Phone.
Linux puede correr por igual en un PC y en un MAC, así que no tiene misterio lo instalas en un mac con X prestaciones y en un PC con X prestaciones e irá igual de bien.
Claro la mayoria de la gente en este mundo vive y no sabe ni por que verdad? Piensas como un antiguo profesor mio, que cree que la mayoria es idiota por que hace lo que los demás, a veces habria que profundizar mucho en este tema, yo compro por lo que me gusta, he probado todos y absolutamente todos los sistemas posibles y aunque mi pc de sobremesa es muchisimo mas potente que mi macbook pro, sigue ganandole en estabilidad y fiabilidad mi macbook con un procesador de 1ghz por debajo. La optimización hace mucho y la marca APPLE te vende el ordenador junto con el sistema ya optimizado para dicho modelo.
omnilatic escribió:Vamos por partes, lo pondre en negrita

Macbook no es solo el hardware eh ? Es tambien el software que está optimizado para este sistema en si, o acaso crees que funciona igual un hackintosh que un macbook con la misma version de OS X?
¿donde e dicho yo que un mackbook solo sea hardware?¿donde? es mas todo lo contrario pienso que es un robo, lo que te cobran para lo que lleva, ¿que si funciona igual es un mac que en un hackintosh? los de hackintosh dicen que si, los de mac dicen que no, ¿a quien creo?, es mas en ningún momento e dicho que su SO sea malo.

El playbook lo probé antes de su lanzamiento en una convección de RIM, y si está bien optimizado, al igual que el IPAD.
Vale,en eso coincidimos

Un amigo mio tiene la nexus 7 y se bloquea como un Samsung Galaxy eh? Asi que no se yo que optimización tiene eso.
AAA claro,ee yo tengo un amigo que tiene un ipad y se le cuelga igual que cualquier otra tablet, la tengo desde el dia del lanzamiento y asta ahora no se me a quedado colgada, es mas si te pasas por el hilo que hay te diran lo mismo, por lo que lo de tu amigo no me sirve,al igual que te dije antes, un fan de apple dira que si se cualga y el otro dira que no.

Todo se compara con Windows por que es el sistema operativo mas usado, al igual que todos los androideros comparan su sistema con IOS y no con Windows Phone.
Que yo sepa en muchas discusiones, a windows phone tambien se le mete en el saco, de windows phone 8 no puedo decir nada malo, todo lo que leo es bastante bueno y eso sin hablar de los nuevos telefonos de nokia y es mas me estoy planteando comprar algun lumia de segunda mano para probarlo.

Linux puede correr por igual en un PC y en un MAC, así que no tiene misterio lo instalas en un mac con X prestaciones y en un PC con X prestaciones e irá igual de bien.
Genial, volvemos a pensar igual, no veo donde esta el problema, linux funciona bien y da igual donde lo instales.

Claro la mayoria de la gente en este mundo vive y no sabe ni por que verdad? Piensas como un antiguo profesor mio, que cree que la mayoria es idiota por que hace lo que los demás
Claro la mayoria de la gente en este mundo vive y no sabe ni por que verdad? Piensas como un antiguo profesor mio, que cree que la mayoria es idiota por que hace lo que los demás
Metete en xatakamovil, que hay un troll que según el, tener un iphone e sinónimo de tener pelas y poder fardar, no no pienso como tu profesor que la gente es idiota, eso te lo as sacado tu,intenta tranquilizarte, cuando vendi el Ipad 1 3g y lo puse en segundamano me llegaron a preguntar cosas como "que es eso del 3g?" "puedo ver videos?" , si señor eso es estar bien informado.

, a veces habria que profundizar mucho en este tema, yo compro por lo que me gusta, he probado todos y absolutamente todos los sistemas posibles y aunque mi pc de sobremesa es muchisimo mas potente que mi macbook pro, sigue ganandole en estabilidad y fiabilidad mi macbook con un procesador de 1ghz por debajo. La optimización hace mucho y la marca APPLE te vende el ordenador junto con el sistema ya optimizado para dicho modelo.

Genial, yo también estoy contento con mi PC de mi firma, con windows 7 y ubuntu, ubuntu me da la optimizacion que busco y va mil veces mas rápido que cualquier otro SO que e probado :) , si a mi tambien me encanta probarlo todo.
messiah escribió:
omnilatic escribió:Vamos por partes, lo pondre en negrita

Macbook no es solo el hardware eh ? Es tambien el software que está optimizado para este sistema en si, o acaso crees que funciona igual un hackintosh que un macbook con la misma version de OS X?
¿donde e dicho yo que un mackbook solo sea hardware?¿donde? es mas todo lo contrario pienso que es un robo, lo que te cobran para lo que lleva, ¿que si funciona igual es un mac que en un hackintosh? los de hackintosh dicen que si, los de mac dicen que no, ¿a quien creo?, es mas en ningún momento e dicho que su SO sea malo.

El playbook lo probé antes de su lanzamiento en una convección de RIM, y si está bien optimizado, al igual que el IPAD.
Vale,en eso coincidimos

Un amigo mio tiene la nexus 7 y se bloquea como un Samsung Galaxy eh? Asi que no se yo que optimización tiene eso.
AAA claro,ee yo tengo un amigo que tiene un ipad y se le cuelga igual que cualquier otra tablet, la tengo desde el dia del lanzamiento y asta ahora no se me a quedado colgada, es mas si te pasas por el hilo que hay te diran lo mismo, por lo que lo de tu amigo no me sirve,al igual que te dije antes, un fan de apple dira que si se cualga y el otro dira que no.

Todo se compara con Windows por que es el sistema operativo mas usado, al igual que todos los androideros comparan su sistema con IOS y no con Windows Phone.
Que yo sepa en muchas discusiones, a windows phone tambien se le mete en el saco, de windows phone 8 no puedo decir nada malo, todo lo que leo es bastante bueno y eso sin hablar de los nuevos telefonos de nokia y es mas me estoy planteando comprar algun lumia de segunda mano para probarlo.

Linux puede correr por igual en un PC y en un MAC, así que no tiene misterio lo instalas en un mac con X prestaciones y en un PC con X prestaciones e irá igual de bien.
Genial, volvemos a pensar igual, no veo donde esta el problema, linux funciona bien y da igual donde lo instales.

Claro la mayoria de la gente en este mundo vive y no sabe ni por que verdad? Piensas como un antiguo profesor mio, que cree que la mayoria es idiota por que hace lo que los demás
Claro la mayoria de la gente en este mundo vive y no sabe ni por que verdad? Piensas como un antiguo profesor mio, que cree que la mayoria es idiota por que hace lo que los demás
Metete en xatakamovil, que hay un troll que según el, tener un iphone e sinónimo de tener pelas y poder fardar, no no pienso como tu profesor que la gente es idiota, eso te lo as sacado tu,intenta tranquilizarte, cuando vendi el Ipad 1 3g y lo puse en segundamano me llegaron a preguntar cosas como "que es eso del 3g?" "puedo ver videos?" , si señor eso es estar bien informado.

, a veces habria que profundizar mucho en este tema, yo compro por lo que me gusta, he probado todos y absolutamente todos los sistemas posibles y aunque mi pc de sobremesa es muchisimo mas potente que mi macbook pro, sigue ganandole en estabilidad y fiabilidad mi macbook con un procesador de 1ghz por debajo. La optimización hace mucho y la marca APPLE te vende el ordenador junto con el sistema ya optimizado para dicho modelo.

Genial, yo también estoy contento con mi PC de mi firma, con windows 7 y ubuntu, ubuntu me da la optimizacion que busco y va mil veces mas rápido que cualquier otro SO que e probado :) , si a mi tambien me encanta probarlo todo.

Bueno, tampoco pretendia ofender eh ? Solamente es mi opinion como persona que trata con toda esta tecnología.
Hay desconocimiento por parte de la gente, pero tambien hay mucho conocimiento, tengo muchisimos clientes que compran estos productos por que saben el uso que le van a dar. A fin de cuentas lo que saco en claro con esto, es que pa los gustos los colores como siempre. No hay nada mejor ni peor, solamente está en nuestra imaginación. Un saludo. Y sin malos rollos eh?
messiah escribió:NO apple si vende por la marca,si la mayoría de la gente no sabe ni el significado de tablet, el mackbook no le da 300 patadas a cualquier portatil, ¿su SO si? tal vez si lo comparamos con windows, pero volvemos a lo mismo, solo lo comparamos con windows, cuando nombramos linux se callan,a los de las tablets igual, coo dije tengo una playbook y eso si es estar optimizado, es facil de usar y su multilarea funciona de lujo,ni que decir de la nueva nexus 7, a un precio muy bajo, hay videos que lo comparan con el ipad 3 y en rendimiento son casi iguales.

Y todo esto con lo que hay ahora,cuando saquen lo que esta por venir, veremos si se vende por marca o por que realmente es mejor, ahora parece ser que que tanto Google,Microsoft, Kindle,Nokia y mañana apple van a sacar su artillería pensada, a ver como termina esto.


¿Desde cuando Linux es mejor que Windows para un usuario normal? Está claro que para empresas o para temas muy especializados tiene cierto sentido, pero para la mayoría no vale.
Nachoyazid escribió:
messiah escribió:NO apple si vende por la marca,si la mayoría de la gente no sabe ni el significado de tablet, el mackbook no le da 300 patadas a cualquier portatil, ¿su SO si? tal vez si lo comparamos con windows, pero volvemos a lo mismo, solo lo comparamos con windows, cuando nombramos linux se callan,a los de las tablets igual, coo dije tengo una playbook y eso si es estar optimizado, es facil de usar y su multilarea funciona de lujo,ni que decir de la nueva nexus 7, a un precio muy bajo, hay videos que lo comparan con el ipad 3 y en rendimiento son casi iguales.

Y todo esto con lo que hay ahora,cuando saquen lo que esta por venir, veremos si se vende por marca o por que realmente es mejor, ahora parece ser que que tanto Google,Microsoft, Kindle,Nokia y mañana apple van a sacar su artillería pensada, a ver como termina esto.


¿Desde cuando Linux es mejor que Windows para un usuario normal? Está claro que para empresas o para temas muy especializados tiene cierto sentido, pero para la mayoría no vale.


Al contrario. Salvo para temas muy concretos donde necesites X software de cierta marca especifico y solo esa, Linux sirve prefectamente. A nivel de usuario (grabar cd, escuchar musica, ver peliculas, ofimatica, y navegar) no tiene nada que envidiar a Windows ni es mas complicado.

Hay un falso mito de "Linux es mas dificil" porque la gente es perra y sabe usar una cosa (y a duras penas) y ya no quiere mirar mas. Como empezaron con windows, pues asi se quedan y si ven algo distinto dicen "uy que dificil, ponmelo como siempre".

De todos modos, tampoco es el tema del hilo.
Para alguien que no haya usado un linux nunca se le obviamente se hace más complicado, y más teniendo en cuenta que antes el sistema de ventanas era un poco bastante cutre. Ahora por lo que veo con las nuevas veriones de kde y gnome ha mejorado mucho, y nada tiene que envidiar de un windows. Aunque desde mi punto de vista sigo prefiriendo windows antes que linux.

Ahora tampoco entiendo porque la gente sigue criticando windows como si fuera una mierda. Antes tenía muchos fallos sí, pero sinceramente desde que sacaron windows 7 creo que las cosas han cambiado y mucho. Yo aún no he tenido NI UN solo fallo con windows, ni pantallazos azules ni nada raro. y para mi es un sistema que me gusta mucho.

Ahora, también estoy empezando a usar OS X, y la verdad que tiene cosas muy muy buenas, pero también tiene sus pegas, como todo. Aunque de momento estoy muy contento.


EN cuanto al tema del hilo, he visto por algunas webs que se ha mostrado el "aspecto" definitivo del iphone 5. Otros hablan de un 4.5s además del 5.... Yo ya no me creo nada hasta que no lo vea mañana.
Este hilo no tiene nada que ver de si es mejor, Linux, Windows u OSX. Aquí se comenta todo lo relacionado con el evento del 12 de septiembre que organiza apple. Dejad de desviar el tema del hilo por favor.

Actualmente poseo un 4s y estoy a la espera de ver que es lo que van a presentar. Si veo que merece la pena el cambio, me comprare el nuevo iphone, sino, a seguir con el 4s que sigue siendo muy buen móvil.
Bueno, pues el día en cuestión ha llegado.
El evento comenzará alas 19:00 hora española, como de costumbre. Os dejo unos enlaces para que podais seguir el evento comentado a través de los liveblogs.

En español
Applesfera
Gizmodo


En inglés
Gizmodo
Sí, ya queda poquito. Tengo ganas de ver ya que van a sacar.
Buenooo!!! Pues ya tenemos el dia señalado para la presentación, espero que no defraude!!!! Seria a las 19:00 hora española!


PD: Vaya, se me adelantaron ajja!!!
Me a decepcionado un montón Apple,que les cuesta poner un streaming en directo...? Que esta medio planeta pendiente hombre!!!!


dba escribió:Bueno, pues el día en cuestión ha llegado.
El evento comenzará alas 19:00 hora española, como de costumbre. Os dejo unos enlaces para que podais seguir el evento comentado a través de los liveblogs.

En español
Applesfera
Gizmodo


En inglés
Gizmodo
Defraudar va a defraudar. Las expectativas con las keynotes son tan altas y la gente se hace tantas pajas mentales de lo que le gustaría ver que dificilmente contentan a la mayoría. Ahora mismo las acciones de Apple están a 660,59 , al final del día te digo a cómo están y verás cómo se notará esa decepción asegurada xD
Para mi gusto deberían darle un lavadito de cara a iOS, hay tweaks en Cydia más guapos que el propio iOS. Como dije en un post anterior, creo que la novedad principal va a estar en PassBook como método de pago sin NFC. El resto, lo de siempre, iPods, iOS, y con suerte iMacs. Nada de iPad de 7" y mucho menos de iTV.
dba escribió:Defraudar va a defraudar. Las expectativas con las keynotes son tan altas y la gente se hace tantas pajas mentales de lo que le gustaría ver que dificilmente contentan a la mayoría. Ahora mismo las acciones de Apple están a 660,59 , al final del día te digo a cómo están y verás cómo se notará esa decepción asegurada xD
Para mi gusto deberían darle un lavadito de cara a iOS, hay tweaks en Cydia más guapos que el propio iOS. Como dije en un post anterior, creo que la novedad principal va a estar en PassBook como método de pago sin NFC. El resto, lo de siempre, iPods, iOS, y con suerte iMacs. Nada de iPad de 7" y mucho menos de iTV.



Nombre del Tweak? XD
EL PIxXxA escribió:
dba escribió:Defraudar va a defraudar. Las expectativas con las keynotes son tan altas y la gente se hace tantas pajas mentales de lo que le gustaría ver que dificilmente contentan a la mayoría. Ahora mismo las acciones de Apple están a 660,59 , al final del día te digo a cómo están y verás cómo se notará esa decepción asegurada xD
Para mi gusto deberían darle un lavadito de cara a iOS, hay tweaks en Cydia más guapos que el propio iOS. Como dije en un post anterior, creo que la novedad principal va a estar en PassBook como método de pago sin NFC. El resto, lo de siempre, iPods, iOS, y con suerte iMacs. Nada de iPad de 7" y mucho menos de iTV.



Nombre del Tweak? XD


Casi cualquiera que te permita personalizar el Centro de Notificaciones, infinifolders, Infinidock, IntelliScreenX, etc. Además he visto algunos videos de mockups que con el gesto como el de sacar el área de notificaciones pero desde abajo, aparece algo estilo Mission Control. Me parece absurdo que si tienes 15 aplicaciones abiertas tengas que ir pasando de 4 en 4.
Además, hace no mucho tiempo probé el Nokia N9 con MeeGo de un colega y Swipe (no confundir con Swype) me parece cojonudo, un millón de veces más cómodo que cualquier cosa que haya probado hasta la fecha. No sé, me parece que Apple tiene un montón de tweaks, videos, sugerencias y pruebas de concepto que podría implementar y últimamente tengo la sensación de que iOS, siendo un sistema operativo increíble, es muy muy muy inmovilista. Apple abre la mano muy poco a poco, pero es que a veces cansan. Ojalá que esta tarde los de Apple me callen la boca, pero me da a mi que todo va a seguir igual.

Edit: Siento el offtopic.
dba escribió:
EL PIxXxA escribió:
dba escribió:Defraudar va a defraudar. Las expectativas con las keynotes son tan altas y la gente se hace tantas pajas mentales de lo que le gustaría ver que dificilmente contentan a la mayoría. Ahora mismo las acciones de Apple están a 660,59 , al final del día te digo a cómo están y verás cómo se notará esa decepción asegurada xD
Para mi gusto deberían darle un lavadito de cara a iOS, hay tweaks en Cydia más guapos que el propio iOS. Como dije en un post anterior, creo que la novedad principal va a estar en PassBook como método de pago sin NFC. El resto, lo de siempre, iPods, iOS, y con suerte iMacs. Nada de iPad de 7" y mucho menos de iTV.



Nombre del Tweak? XD


Casi cualquiera que te permita personalizar el Centro de Notificaciones, infinifolders, Infinidock, IntelliScreenX, etc. Además he visto algunos videos de mockups que con el gesto como el de sacar el área de notificaciones pero desde abajo, aparece algo estilo Mission Control. Me parece absurdo que si tienes 15 aplicaciones abiertas tengas que ir pasando de 4 en 4.
Además, hace no mucho tiempo probé el Nokia N9 con MeeGo de un colega y Swipe (no confundir con Swype) me parece cojonudo, un millón de veces más cómodo que cualquier cosa que haya probado hasta la fecha. No sé, me parece que Apple tiene un montón de tweaks, videos, sugerencias y pruebas de concepto que podría implementar y últimamente tengo la sensación de que iOS, siendo un sistema operativo increíble, es muy muy muy inmovilista. Apple abre la mano muy poco a poco, pero es que a veces cansan. Ojalá que esta tarde los de Apple me callen la boca, pero me da a mi que todo va a seguir igual.

Edit: Siento el offtopic.



Gracias compi,por la respuesta

Y de offtopic nada,aqui hablamos de apple XD

Yo tambien espero que Apple calle las bocas de muchos,y todo lo que se filtrado,sea falso,y nos sorprenda como cuando nos sorprendió con el primer iphone

Aunque pocas esperanzas tengo,aunque eso si...el dia que salga el iphone 5 en España soy el primero en estar en la puerta para comprarlo xD
PixXxA ajjaa, como eres de Barcelona nos cruzaremos :)
EL PIxXxA escribió:Gracias compi,por la respuesta

Y de offtopic nada,aqui hablamos de apple XD

Yo tambien espero que Apple calle las bocas de muchos,y todo lo que se filtrado,sea falso,y nos sorprenda como cuando nos sorprendió con el primer iphone

Aunque pocas esperanzas tengo,aunque eso si...el dia que salga el iphone 5 en España soy el primero en estar en la puerta para comprarlo xD


+1000. Yo también espero que saquen algo que haga que la gente se tenga que tragar todos esos rumores de los que han hablado.

Si por el contrario es lo que ya se espera, pues bienvenido sea igualmente.

También me interesa bastante el tema de los nuevos iPod. A ver cuanto los mejoran.
En apple.com ya no se puede comprar el iphone , te sale el letrero de we'll be back
Sí, ya está cerrada la Apple online store
¡¡Filtradas las primeras e interesantes capturas de la GM de iOS 6 y nuevo MacBook!!1!
Imagen
Imagen
XD


Edit: Parece que se confirma que se llamará iPhone 5.
Imagen
dba escribió:¡¡Filtradas las primeras e interesantes capturas de la GM de iOS 6 y nuevo MacBook!!1!
Imagen
Imagen
XD


Edit: Parece que se confirma que se llamará iPhone 5.
Imagen


Jaaaaaaajajajjaja me ha encantado el macbook
Confirmados iTunes 11 para hoy, iPhone 5 con LTE y nuevos iPod Touch e iPod Nano.
Riky_Xerez escribió:Confirmados iTunes 11 para hoy, iPhone 5 con LTE y nuevos iPod Touch e iPod Nano.

¿Quien lo confirma?
Zaborra escribió:
Riky_Xerez escribió:Confirmados iTunes 11 para hoy, iPhone 5 con LTE y nuevos iPod Touch e iPod Nano.

¿Quien lo confirma?

La propia Apple, haz una búsqueda en su web poniendo iPhone 5, iTunes o LTE y verás los resultados.
Venía a decir lo mismo. Vaya despiste han tenido.. buffff

http://www.applesfera.com/apple/confirm ... um=twitter
Riky_Xerez escribió:
Zaborra escribió:
Riky_Xerez escribió:Confirmados iTunes 11 para hoy, iPhone 5 con LTE y nuevos iPod Touch e iPod Nano.

¿Quien lo confirma?

La propia Apple, haz una búsqueda en su web poniendo iPhone 5, iTunes o LTE y verás los resultados.

Tremendo macho, ¿a quién se le ocurrirá esto de buscar "iphone 5", "lte" o "itunes"? XD
menuda cagada...ahora si que ya no tengo esperanzas de nada... y todas las filtraciones son ciertas....

Esto con Jobs no pasaba :(
Alguien con siri, le puede preguntar por el iPhone 5 haber que dice?¿?¿
Buffff si es que ya se está conociendo todo antes de tiempo... ¬_¬

http://appleweblog.com/2012/09/filtrada ... r-a6-y-lte

Como todo esto sea cierto, vaya tanda de fails que está teniendo Apple. Una empresa como ella que siempre ha intentado ocultar todo hasta el último momento no puede tener estos despiestes...
perdon por ser algo corto pero alguien podria decirme que es LTE XD
La verdad es que sería interesante que apple presentara alguna novedad hardware en el iphone que no tuvieran las demás compañías. Se echa de menos alguna novedad buena que haga que todos nos ilusionemos, pero no me lo espero, la verdad. Creo que veremos una actualización como la de cada año, y quizás una pantalla un poco más grande.

Al final, el ipad 7" nada, no?.
no me he leido el hilo...pero sabeis donde lo retransmiten en directo?
kengiro escribió:no me he leido el hilo...pero sabeis donde lo retransmiten en directo?


supongo que en la web de apple lo daran pero espero que alguna persona mejor informada que yo te pueda ayudar mas
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57