Evento Oficial Apple 12 Septiembre -- Presentado iPhone 5 y nuevos iPod --

1, 2, 3, 4, 57
No hay streaming de video.
quizas no saquen un ipad mini si no un ipod touch grande, que al fin y al cabo es lo mismo pero con diferente nombre, quien sabe
kastelen escribió:
kengiro escribió:no me he leido el hilo...pero sabeis donde lo retransmiten en directo?


supongo que en la web de apple lo daran pero espero que alguna persona mejor informada que yo te pueda ayudar mas



ok gracias, menudo rollo solo escrito....
15 minutos para ver el iphone de la NBA
Scylla escribió:
kastelen escribió:
kengiro escribió:no me he leido el hilo...pero sabeis donde lo retransmiten en directo?


supongo que en la web de apple lo daran pero espero que alguna persona mejor informada que yo te pueda ayudar mas

No, en esta ocasión Apple no va a proporcionar ninguna transmisión en directo. Para saber en directo qué pasa tienes:



gracias
macrumorslive no se si lo dará, porque esta puesto lo de la WWD
5 minutos para la mayor de las decepciones o el mayor owned de los ultimos años XD
EL PIxXxA escribió:5 minutos para la mayor de las decepciones o el mayor owned de los ultimos años XD


no hay grandes ilusiones en este iphone, asi que tampoco creo q sea una decepción
El video lo tendréis en unas horas listo para descarga, aunque no sea en directo siempre merece la pena echarle un ojo.
No puedo creerme que los de CNET hayan hecho una canción y videoclip con el iPhone 5. Por lo menos han terminado diciendo "See? We got paid for doing that"
Bueno vamos al lio..... [360º]
tiene q ser muy bonita la tienda de barcelona la verdad
Nekronomikon escribió:tiene q ser muy bonita la tienda de barcelona la verdad



la mas bonita después de la de la 5 avenida de Nueva York :)
"El 94% de las empresas del índice de Fortune 500 usa iPad"

El 6% usarán papel y boli :P
alexricoj escribió:Link? XD

+1
6 posts más arriba tenéis 87615278356123 links. No mirais, eh?
dba escribió:6 posts más arriba tenéis 87615278356123 links. No mirais, eh?


Ya lo encontré, eh [beer]
Pues parece que se confirma que era el Iphone de los rumores.
herejedeldesi escribió:Pues parece que se confirma que era el Iphone de los rumores.


pues si es el mismo que se filtro hace poco si.
Pues sí el mismo, y dicen que es el smartphone más delgado del mundo!
misma mierda mas fina.....pffffff
queremos bateria!
En 91% del tráfico web mundial se genera por iPads. Y yo voy y me lo creo.
¿Él más delgado del mundo? Tampoco me lo creo.
josemurcia escribió:En 91% del tráfico web mundial se genera por iPads. Y yo voy y me lo creo.
¿Él más delgado del mundo? Tampoco me lo creo.


En tablets
buffff vaya movida. Ahora la empresa china esa que ya comercializó los demandará???
No habrá reescalado, aparecerán dos bandas negras en aplicaciones antiguas. Asimismo, la nueva pantalla permite una 5ª pantalla de iconos en la pantalla de Inicio y visualizar cinco días de calendario cuando se pone el teléfono en horizontal. Todo esto requiere de nuevas versiones de las apps de Apple que ya están listar para ser actualizadas: probablemente la puesta a la venta del teléfono sea inminente.
litos001 escribió:buffff vaya movida. Ahora la empresa china esa que ya comercializó los demandará???

¿Y HTC y Samsung por LTE?
en españa no hay lte, asi que nos la refanfinfla
Ea, LTE. Samsung ya había dicho que si sacan un iPhone con LTE les demandarían patentes en mano. Segunda parte de la guerra servida XD
Bueno, alguien lo tiene que decir. Decepcionante no me parece, porque tampoco esperaba mucho más (no por nada, si no porque considero que tampoco había mucho que mejorar). Pero jo**r, la parte trasera es una chapuza nada digna de Apple, me esperaba que si era el de los rumores al menos tuviera la parte trasera como el 4 y 4S...
dba escribió:Ea, LTE. Samsung ya había dicho que si sacan un iPhone con LTE les demandarían patentes en mano. Segunda parte de la guerra servida XD



pero que es el LTE para alguien tan tontaco que no lo sabe
kitinota escribió:
josemurcia escribió:En 91% del tráfico web mundial se genera por iPads. Y yo voy y me lo creo.
¿Él más delgado del mundo? Tampoco me lo creo.


En tablets

Me lo he imaginado, he supuesto que los de applesfera no lo habían puesto porque son ellos.

Al igual que ahora, ¡la pantalla más avanzada del mundo! Solo por ser igual de ancha pero más alta, y seguir siendo multitáctil(WTF).
Lo peor es que no se si estas cosas se las inventan los de applesfera, o las dicen ellos de verdad.
dba escribió:Ea, LTE. Samsung ya había dicho que si sacan un iPhone con LTE les demandarían patentes en mano. Segunda parte de la guerra servida XD


Pues dicen que En España, Teléfonica y Orange lo soportaran
150mb para wifi, con lo lento que es internet aqui en españa, tampoco nos vale de nada
Sergitos2 escribió:Que es LTE? [+risas]

Un tipo de nueva conexión móvil de hasta 100mb...
Nuevo procesador A6, dos veces mas rapido que le A5
En españa Telefonica y Orange.
balastegui escribió:Nuevo procesador A6, dos veces mas rapido que le A5


y eso en numero es???2GHz?
kastelen escribió:
dba escribió:Ea, LTE. Samsung ya había dicho que si sacan un iPhone con LTE les demandarían patentes en mano. Segunda parte de la guerra servida XD



pero que es el LTE para alguien tan tontaco que no lo sabe


Puedes verlo como la evolución del 3G. De hecho creo que el nombre completo es 4G LTE. Sirve para lo mismo que el 3G, sólo que dispone de mayor ancho de manda y supongo que requiere menor consumo energético por parte del teléfono.
joakylla escribió:
Sergitos2 escribió:Que es LTE? [+risas]

Un tipo de nueva conexión móvil de hasta 100mb...


Gracias tío!

PD: como se flipan los de applesfera no?

saludos [bye]
Nekronomikon escribió:
balastegui escribió:Nuevo procesador A6, dos veces mas rapido que le A5


y eso en numero es???2GHz?


No lo creo, serán otro tipo de mejoras. No todo son GHzs
El numero que importa es el que va delante de la letra € xD

Me temo 700-750€.
Nekronomikon escribió:150mb para wifi, con lo lento que es internet aqui en españa, tampoco nos vale de nada

Pero sí que por fin soporte redes de 5 GHz. Incluso en Albacete hay zonas en que el espectro de los 2,4 GHz. está hasta el culo y tienes muchísimos problemas de recepción.
El precio va a ser el mismo que el iphone anterior.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57