Evento Oficial Apple 12 Septiembre -- Presentado iPhone 5 y nuevos iPod --

13, 4, 5, 6, 7
gndolfo escribió:
GELETE escribió:Manía de no meter una puta radio joer


Si, también le falta el cassette. Yo asi no compro.


XD y si no es autoreversible yo tpco lo compro xDDDD
Pues yo me he quedado un poco como se dice por aquí "como Perico el Haba, igual estoy que estaba" (traducido del valenciano "m'he quedat com Perico Fava, igual estic que estava" xD). A mí el iPhone 5 me gusta, de hecho es exactamente lo que me esperaba de él precisamente porque estuve siguiendo las filtraciones y no presenta nada nuevo que no se conociese ya (ni bueno ni malo). Puesto que nunca he tenido un iPhone (sí otros productos de Apple), para mí no supone el más mínimo problema que no le dé mil vueltas al 4S o si me apuráis, incluso al 4 pelao, así que tenía un dinerillo guardado para comprármelo cuando saliese a la venta en España para dentro de dos semanas. Pero creo que esta vez tampoco me llevaré el gato al agua, y en parte será por estas razones:

*El nuevo dock: una de las (muchas) razones por las que quiero que mi próximo móvil sea un iPhone, es precisamente poder usar los mismos cables, cargadores y accesorios que mi iPad. No me molesta tener que usar adaptadores para ello, pero coño, ¡¿29 €?!

*La nano SIM incompatible con otros tipos de tarjeta aunque la recortes: esto no es capricho ni pataleta por mi parte. Cuando salieron las Micro SIM, muchas compañías tardaron muchísimo en adoptarlas. Yo soy de OMV, por lo que, al no poder recortar, mientras mi teleco no sacase la nano SIM no podría usar el puto móvil con mi número de toda la vida (y a día de hoy me niego rotundamente a caer en las garras de las tres grandes).

*El precio: me encantan Apple y sus productos, pero estoy llegando a ese punto en el que ya no me parece tan justificado su sobreprecio. Especialmente en Europa, donde como se ha comprobado en esta última tanda, cada vez nos sangra más, al margen de que en España haya subido el IVA. Me toca ya bastante los cojones que cuando el euro está más o menos regular (como ahora) en el viejo continente suben los precios hasta la estratosfera, pero en cambio, cuando es el dolar quien palidece (como en la primera mitad del año pasado) qué sorpresa que en Europa sigamos pagando lo mismo. Sí, es una práctica común a todas las marcas, pero creo que Apple ya se está pasando un poco demasiado de la raya. Pagar ahora mismo 669 € por un móvil que encima ni tan siquiera podría usar ahora mismo con mi número para mí no es una opción, lo siento mucho.


Es una pena que el iPhone 4S siga costando prácticamente lo mismo que cuando lo sacaron hace un año, porque si no me lo hubiese comprado hoy mismo. Así que Apple, supongo que te hincharás a vender iPhones otra vez, pero mucho me temo que el 5 tampoco llegará a mi casa (y mira que lo siento porque me encanta el condenado, especialmente el blanco). Que quede claro que es una opinión muy personal que por supuesto se aplica a mi caso particular.

Saludos
gndolfo escribió:
GELETE escribió:Manía de no meter una puta radio joer


Si, también le falta el cassette. Yo asi no compro.

a lo mejor me he expresado mal simplemente que hagan funcionar lo que ya lleva...
http://appleweblog.com/2010/06/apple-po ... -no-quiere

además para qué quieres un cassette si ya puedes oír tus mp3 grabados?
La Tienda de la Web de apple esta otra vez cerrada "Volvemos enseguida" estamos actualizando
escai1 escribió:
Donato escribió:Mi decepción viene porque hace 3 meses ya se sabía como era el móvil.

Cierto, pero este es el problema de ser Apple y que tengas a tooooodo el mundo publicando rumores y piezas del ensamblaje.

El iPhone 5 es continuista:
- Actualiza la potencia
- Mejora levemente la cámara (que ya era muy buena)
- Hace todo más pequeño (con lo que mejora el consumo de la batería)
- Amplia la pantalla hasta 4" (demasiado grande para mi, pero bueno...)
- Mantiene el mismo "look" del iPhone 4.
- IOS 6 no deja de ser un IOS 5.2 (eso sí, con Siri en español, por fin)

Aún así, para mi sigue siendo el teléfono de referencia.
- Estéticamente es precioso, se nota que todos los detalles están trabajados
- Los materiales son de un auténtica gama alta (eso de ver móviles de 600 euros hechos con plástico...)
- La potencia (a pesar de no ser lo último de lo último) es más que suficiente, si a eso añadimos la optimización del sistema operativo y la reducción de consumo del chip...

El peso de llamarse Apple es que siempre la gente espera que revoluciones el mundo cada 6 meses, y eso no es posible, ya pasó con el 4S, con el nuevo iPad, ahora con el 5 y seguramente seguirá pasando.

Saludos.


Por ahí dicen que el micro es primer A15 del mercado, con sus dos núcleos equipara en potencia a los 4 del SIII. Asi que si, es puntero hasta en potencia.
Estuve viendo la keynote entera y la verdad que tiene unas cuantas cosas que marcan la diferencia:
- Cancelación de ruido tanto en tu voz como en tu oreja. Si estas en un sitio que hay jaleo, escucharás bien a quién te está hablando al otro lado de la línea.
- 3 micrófonos para cancelación de ruido tanto en video, video conferencias y llamada.
- La pantalla no es solo las 4". Ahora tiene certificación 100% RGB, es capaz de mostrar TODOS los colores posibles, tiene un 44% mas de saturación, ahora es mas dificil no verla por reflejos...
- El cristal de la cámara es zafiro para que no se raye.
- Óptica renovada y mejorada. Ahora en escenarios de baja luminosidad captura mucho mejor.

No sé. Yo ya tengo el 4S y no lo voy a jubilar con apenas 8 meses pero tengo claro que cuando jubile este el 5S caerá (creo que iré de revision S en S).
Lo que no veo tan justificado es la subida de precio de 70€. Bien es cierto que el SIII cuesta 676€ en la Fnac (supongo que será el precio oficial aunque se puede encontrar mucho mas barato navegando por la red) pero creo que deberían haber mantenido los 600€ porque a mi se me va de precio.
Compis el telefono lleva radio ya?

Saludos
theFUNKYhouse escribió:....

Saludos



Es que a ese paso nunca te lo vas a pillar, porque no esperes que el próximo vuelva a tener los cargadores de antes, o que rebajen el precio del adaptador,

Tampoco esperes que cueste menos el móvil....



EL PIxXxA escribió:Compis el telefono lleva radio ya?

Saludos


No. siguen sin radio...
EL PIxXxA escribió:Compis el telefono lleva radio ya?

Saludos

Nada, habrá que seguir tirando de TuneIn.
theFUNKYhouse escribió: No me molesta tener que usar adaptadores para ello, pero coño, ¡¿29 €?!


Por si te interesa, acabo de leer esto. Creo que no se ha dicho nada de manera oficial, ni nada de disponibilidad por países, pero te lo comento para que estés atento y eso :p

Edit: odio los adaptadores.
Lo de la radio lo encuentro una soberana chorrada, todos sabemos que existen apps nativas oficiales para la mayoria de canales de radio de españa totalmente gratuitas en la appstore. La gente se queja por vicio macho.
Será una soberana chorrada para quien no la use. Tener que usar apps por 3g para escuchar algo que podrías hacer por radiofrecuencia, con menor consumo de batería, sin consumo de datos y que puedes hacer incluso en sitios donde no hay 3G, sí me parece una chorrada.

Edit: acabo de ver este video que creo que estaba en la keynote y tengo que decir que me encanta la parte de cómo se fabrica el cacharro, al estilo de los documentales de Así se hace. Por si a alguien le gustan esas cosas tanto como a mi, os dejo el enlace aquí.
dba escribió:Será una soberana chorrada para quien no la use. Tener que usar apps por 3g para escuchar algo que podrías hacer por radiofrecuencia, con menor consumo de batería, sin consumo de datos y que puedes hacer incluso en sitios donde no hay 3G, sí me parece una chorrada.

Ratifico lo dicho y añado que lo que es una chorrada es no poner en funcionamiento el chip que ya lleva
GELETE escribió:
dba escribió:Será una soberana chorrada para quien no la use. Tener que usar apps por 3g para escuchar algo que podrías hacer por radiofrecuencia, con menor consumo de batería, sin consumo de datos y que puedes hacer incluso en sitios donde no hay 3G, sí me parece una chorrada.

Ratifico lo dicho y añado que lo que es una chorrada es no poner en funcionamiento el chip que ya lleva


Es absurdo que no se use si ya viene integrado. Supongo que forma parte de la "estrategia" de Apple de que todo tenga que ser a través de 3G, por lo mismo que si nos hacemos una foto no puedo pasártela por bluetooth pero sí por email (salvo jailbreak, claro está). A veces tienen cada tontería...
Agotadas las reservas de iPhone 5 en apenas una hora
Unas cositas, a ver si me lo aclarais


Cuando salga ,
Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss
sitanglo escribió:Lo de la radio lo encuentro una soberana chorrada, todos sabemos que existen apps nativas oficiales para la mayoria de canales de radio de españa totalmente gratuitas en la appstore. La gente se queja por vicio macho.

una chorrada estar gastando datos por la cara?

yo siento haber invadido mi espacio Apple con un smartphone de la competencia aunque cargado de novedades, pero habiendo visto las filtraciones de hace meses este año sobre su continuista diseño y la poca novedad de ios6, he pasado de engaños y volveré con la próxima revisión, joder si es clavado a mi i4 pero con media pulgada más y la parte trasera a parches.
Lo siento Apple,este año no.
litos001 escribió:
theFUNKYhouse escribió:....

Saludos



Es que a ese paso nunca te lo vas a pillar, porque no esperes que el próximo vuelva a tener los cargadores de antes, o que rebajen el precio del adaptador,

Tampoco esperes que cueste menos el móvil....


Ni espero que con el tiempo cueste menos el móvil, ni tampoco que vuelva el viejo conector. Tan sólo enumeré una serie de cosas que juntas entre ellas me han hecho plantearme comprármelo, y aunque me encanta, me niego en redondo a gastarme 700 € (670 + 30 del adaptador) cuando encima ni tan siquiera sé cuando podré ser capaz de usarlo con mi OMV por culpa de las %^¥$$ nano SiM. Pero que pase de comprármelo ahora no quiere decir que no lo vaya a hacer después, cuando el tema de las tarjetas esté aclarado y (por qué no?) alguno conocido vaya a USA y se lo encargue. Porque a pesar de todo lo sigo prefiriendo a la competencia.

Como dije ayer, qué lástima que el 4S no lo hayan rebajado más, porque sin dudarlo me lo pillaba y lo hacía ya mismo, pero al precio que lo han dejado ni de coña...
theFUNKYhouse escribió:
litos001 escribió:
theFUNKYhouse escribió:....

Saludos



Es que a ese paso nunca te lo vas a pillar, porque no esperes que el próximo vuelva a tener los cargadores de antes, o que rebajen el precio del adaptador,

Tampoco esperes que cueste menos el móvil....


Ni espero que con el tiempo cueste menos el móvil, ni tampoco que vuelva el viejo conector. Tan sólo enumeré una serie de cosas que juntas entre ellas me han hecho plantearme comprármelo, y aunque me encanta, me niego en redondo a gastarme 700 € (670 + 30 del adaptador) cuando encima ni tan siquiera sé cuando podré ser capaz de usarlo con mi OMV por culpa de las %^¥$$ nano SiM. Pero que pase de comprármelo ahora no quiere decir que no lo vaya a hacer después, cuando el tema de las tarjetas esté aclarado y (por qué no?) alguno conocido vaya a USA y se lo encargue. Porque a pesar de todo lo sigo prefiriendo a la competencia.

Como dije ayer, qué lástima que el 4S no lo hayan rebajado más, porque sin dudarlo me lo pillaba y lo hacía ya mismo, pero al precio que lo han dejado ni de coña...


Que yo sepa puedes encontrar 4S precintados por menos de 400€.
por menos de 400?? donde??? lol
peperebe escribió:Unas cositas, a ver si me lo aclarais


Cuando salga ,
Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss


Tengo las mismas dudas!haber si alguien nos puede explicar sobre el tema

Saludoss y graciass
Ya tardas en decir dónde!
En el foro de compraventa, se estan vendiendo iphones precintados y la mayoria liberados o libres de fábrica por 430 o 500 euros máximo. Ahora con esa pequeña rebaja la mayoria de las operadoras darán el 4s gratis, asi que habrá muchos para comprar por internet. Yo estoy dudando en vender el mio o esperar a ver fisicamente el iphone 5 para ver hasta que punto merece la pena cambiar de movil todos los años (pienso que a mi movil por lo menos le quedan un par de años para empezar a flojear).
Vendetta_89 escribió:
peperebe escribió:Unas cositas, a ver si me lo aclarais


Cuando salga ,
Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss


Tengo las mismas dudas!haber si alguien nos puede explicar sobre el tema

Saludoss y graciass


Tranquilidad, para la semana que viene anunciarán:

1.- Que operadoras lo comercializarán
2.- Precio en España y con las operadoras (este seguramente hacia final de semana)
3.- Pre-reserva con opción de recogida en tienda o no

Os recuerdo que en Francia, Alemania, etc. se agotaron los que tenían en reserva en menos de una hora, por lo que si quereis uno el mismo día del lanzamiento, tendreis que estar atentos.

Un saludo!
litos001 escribió:por menos de 400?? donde??? lol


Joder no es tan difícil, algunos os pensáis que los iphones no bajan nunca...

http://www.gsmspain.com/foros/s3264140_ ... ntado.html

A 370€ hay alguno, y en foromac esta semana se han vendido 2 blancos precintados de Movistar por 350€ cada uno.
alstrike escribió:
litos001 escribió:por menos de 400?? donde??? lol


Joder no es tan difícil, algunos os pensáis que los iphones no bajan nunca...

http://www.gsmspain.com/foros/s3264140_ ... ntado.html

A 370€ hay alguno, y en foromac esta semana se han vendido 2 blancos precintados de Movistar por 350€ cada uno.


Como es posible que vendan tantos móviles precintados??? de donde coño los sacan??
litos001 escribió:
alstrike escribió:
litos001 escribió:por menos de 400?? donde??? lol


Joder no es tan difícil, algunos os pensáis que los iphones no bajan nunca...

http://www.gsmspain.com/foros/s3264140_ ... ntado.html

A 370€ hay alguno, y en foromac esta semana se han vendido 2 blancos precintados de Movistar por 350€ cada uno.


Como es posible que vendan tantos móviles precintados??? de donde coño los sacan??


De amagos sobre todo.

El mejor foro para comprar móviles es ese (llevo en él desde 2008), lo malo es que ahora para registrarse tienes que enviar un SMS.
Pues por menos de 400€ el 4S es una buena opción.

Movistar ya ha dicho que el 5 en ningún caso lo va a regalar, lo financiará en 24 meses.
Pues yo dependiendo de como vendan las compañías el iPhone 5 me lo pillaré o me pillaré un 4s. ya veré...
En mi opinión es más cara la atadura a la que te somete la compañía durante x tiempo obligándote a pagar mensualmente cierto importe que comprarlo directamente libre.
Rock-Star escribió:En mi opinión es más cara la atadura a la que te somete la compañía durante x tiempo obligándote a pagar mensualmente cierto importe que comprarlo directamente libre.


Para mi también, pero a ver quien es el guapo que suelta 800 pavos de golpe por un móvil. Si es que cuesta casi lo mismo que un portátil...
Rock-Star escribió:En mi opinión es más cara la atadura a la que te somete la compañía durante x tiempo obligándote a pagar mensualmente cierto importe que comprarlo directamente libre.


Estoy de acuerdo, pero no es igual para todos los casos, de cualquier manera atarse a una compañía es lo peor ratataaaa
gndolfo escribió:
GELETE escribió:Manía de no meter una puta radio joer


Si, también le falta el cassette. Yo asi no compro.


Y si no trae tocadiscos yo tampoco lo compro [+risas] [+risas]

Nunca escucho la radio. No hay nada decente en ella.

Adaptadores dentro de nada en dealextreme por dos duros.

El procesador no es un A15: es un diseño de la propia apple basado en no se qué ARM, pero es propietario. Eso significa una mayor rendimiento con la misma potencia.
Ya iremos viendo de lo que es capaz el nuevo proce.
Reaperstars escribió:
Vendetta_89 escribió:
peperebe escribió:Unas cositas, a ver si me lo aclarais


Cuando salga ,
Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss


Tengo las mismas dudas!haber si alguien nos puede explicar sobre el tema

Saludoss y graciass


Tranquilidad, para la semana que viene anunciarán:

1.- Que operadoras lo comercializarán
2.- Precio en España y con las operadoras (este seguramente hacia final de semana)
3.- Pre-reserva con opción de recogida en tienda o no

Os recuerdo que en Francia, Alemania, etc. se agotaron los que tenían en reserva en menos de una hora, por lo que si quereis uno el mismo día del lanzamiento, tendreis que estar atentos.

Un saludo!




gracias ... esperaremos noticias
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7