Euskal Hari Ofiziala!!

17, 8, 9, 10, 11
Athletic 3 - Real 1
Osasuna 3 - Getafe 0
Ath Bilbao 1 - Real Sociedad 1
Osasuna 2 - Getafe 0
lo que quiero

Derby 2-2
Osauna- Getafe 3-1

lo que temo que pase

Derby 1-0
Osasuna-Getafe 1-3

agurex

p.d: alguien estuvo en Zarautz con la camiseta de EOL esta semana? [looco] [looco] [looco] [looco]
Coino!!! [flipa] vaya robo en la catedral.....

felicidades newton [plas] .... ese [uzi] juez de linea te ha dado el resultado del derby
dios, ke puto robo, ha sido una verguenza lo del penalti, se empieza a notar la mano de villar desde el primer partido.... ke Pathetic.... eso si, lo mejor del partido, la reaparecion de darko y aranburu, y el gol de este ultimo, seguro ke todos nos alegramos ke este gran jugador alla superado la lesion.

os esperamos en anoeta a la vuelta!!!!

agur!!!
Recien llegada de Bilbo de las fiestas :P

Hoy nada ver los fuegos, cenar y para casa que mañana se trabaja.


Un saludo
kanuteiro escribió:ke Pathetic

[plas]
Fermin Lapurra!!!
Ahi que ver, que triste cómo jugo el Bilbau. Bueno menos mal por lo menos metimos al final pero puntuamos [rtfm] Yo confio en que mejoremos un poco más en ataque y a disfrutar de la liga.
Rivas es mucho eh! Aupa Rivas nos va dar tardes de gloria en Anoeta.
Por cierto al Bilbau le he visto bastante mal eh! cómo sigan asi, creo que eso de quedar entre los 8 primeros va ser por la cola porque otra cosa...
Fermin Lapurra!!! sabemos quién eres con ese pelo rojo se te conoce a distancia [bad]
Rivas de lo mejorcito del partido, y muy contundentes atras, si no llega ser por el pelirrojo del asistente, no son capaces de meternos un gol. Aduriz muy marrullero, si hasta dio de ostias a los de su ekipo....

Parece que por lo menos tenemos mas garra que el año pasado, me ha gustado la manera de protestar el "nopenalti". Eso si, el hijop... del yeste, deskojonandose... [lapota]

muy buena impresion, aunque en el ataque muy flojo, darko ha estado peleon pero poco mas... ya veremos dentro de dos semana contra el sevilla, ahi se vera que nivel tenemos o no tenemos...

p.d. me llamo una amiga desde san mames, para celebrar el gol del atletico de bilbado, gritando y no se ke, y no se kreia ke no habia sido penalti, ni aunke les digas que por la tele lo vera mejor cambian de opinion.

agur!!!
Ya hacia falta un leñero en la Real e ! Por que sinceramente desde Karpin ... la garra de la Real ... aunque Gari lo intenta (Es Super Gari !! Anda que no nos reimos ayer con él)

Lo de Gabilondo haciendo el ridiculo ayer no tuvo precio (Repite conmigo : Llegaré a los pases de la muerte ...)

En lineas generales el equipo estuvo bastante correcto, le faltó imaginación y desbordar por las bandas pero es el primer partido a ver si Bakero se lo curra

Y no Fermin el del banderin es un payaso , es como el Rafa no me jodas pero mas tonto y mas pringao aun . Primer robo ¿Cual será el siguiente?

Al athletic le vi muy muy mal, pero que se puede esperar de un ekipo de cantera ... de los demas

Xtos
Gari, que es de mi pueblo, es conocido como "Ibarrako Zezena" o en modo ironiko "Garigooooool"....jejejejej empeño le pone, pero tecnicamente es muy limitado.

nos falta alguien que sepa manejar el tiempo del partido, komo lo hacia xabi (que tengamos a uno como xabi es kasi imposible a estas alturas), o por lo menos un engantxe entre el centro del campo y la delantera, tengo puestas mis esperanzas en dado stevanovic.

todavia queda mucha liga por delante.

Animo mutilak!Gora Erreala!!

agur!!
No es lo mismo que Xabi Alonso que tenia unos pases muy buenos, pero Xabi Prieto maneja el balón con los pies que da gusto verle; luego es un tirador de penaltys que no falla nunca y él podria ser el que haga la conexión Media-Delanteros :-)

Pero es verdad que no vendria nada mal que hubiera alguno más, por cierto Felicio bastante bien en los pocos minutos que jugo :-)
las veces que he visto a prieto jugar por el centro, no me ha parecido que desborde ni la mitad de lo que lo hace por la banda, donde solo se tiene ke okupar de komo mucho dos jugadores, y que le vienen por un solo lado. eso si, da gusto verle jugar por la banda...

por cierto, ya visteis los caños que se hicieron durante el partido, me dejo boquiabierto el de gerardo a yeste, que trankilidad, que cara se le quedo al tximbo, impresionante.

agur!!!
Pero es verdad que no vendria nada mal que hubiera alguno más, por cierto Felicio bastante bien en los pocos minutos que jugo


Te referirás a las 2 veces que tocó el balon ¿Verdad? jejeje
esto parece kirolez kirol
3zaldun escribió:esto parece kirolez kirol


para eso, se tendria ke haber omitido comentarios faborables a la real, y ensalzar la garra de aduriz, y komo labaka le cogio el brazo para que tocase el balon. incluso, le darian el 99% del tiempo a mostrar imagenes de julian guerrero llorando, y un 1% al partido, sin mostrar el gol de aranburu....

agur!!

p.d. se me nota resentido por el penalti, no lo tomeis a mal los del athletic, que todo es rivalidad sana"!!!!!
Igual tendriamos que revivir el hilo de la Real ;)
Pronto ya fiesta en Hondarribi, vaya suerte los que no tengan que estudiar.
kanuteiro


cita de 3zaldun:
esto parece kirolez kirol


para eso, se tendria ke haber omitido comentarios faborables a la real, y ensalzar la garra de aduriz, y komo labaka le cogio el brazo para que tocase el balon. incluso, le darian el 99% del tiempo a mostrar imagenes de julian guerrero llorando, y un 1% al partido, sin mostrar el gol de aranburu....
__________________________________________

[qmparto] tienes toda la razon en etb son todos del atleti
Que se nos pierde el hiloooooo!! como quereis mantener a las feminas aqui si a la minima montais un carrusel deportivo!!! XD
Imagino que habra mas euskaldunes por aqui seguidores del basket: Tios, hemos ganado el mundial de basket!! Siiii !! [oki]
y ahora nos podriamos poner hablar de las estropadas X-D
una pena lo de Hondarribi, pero bueno haber si la Kontxa se queda en Euskadi.
Zorionak a Zumaia y Zarautz [fies]
juas, las pillais todas al vuelo eh?? [poraki]
Muy buen mundial de españa, se merecen el oro.

Y ahora cambiando de tema ya que el deporte no me gusta mucho voy a hablar de algo universal, el tiempo xDD.
Vaya dias que esta haciendo por aqui, vamos es que ni me lo creo todavia, da gusto salir a la calle con este sol aunque me temo que son los ultimos coletazos del verano...

Ah y otra cosa ya quedan pocos dias para que empiecen las fiestas de hondarribi...
Sethiiiiii escribió:Y ahora cambiando de tema ya que el deporte no me gusta mucho voy a hablar de algo universal, el tiempo xDD.
Vaya dias que esta haciendo por aqui, vamos es que ni me lo creo todavia, da gusto salir a la calle con este sol aunque me temo que son los ultimos coletazos del verano...


Estamos en fechas de examenes de la uni, y aqui siempre hace bueno cuando tocan examenes, es ley de vida [enfado1]
Bueno, por si a alguien le interesa, he hecho unos userbar y tal XD

Imagen

Imagen
En fiestas de Hondarribi creo que tocará Su Ta Gar el dia 11, por si a alguien le interesa ;-)
Yo quiero aprender euskera!!!
Aprender Euskera Pedido y servido, ahora sólo hace falta meter horas y venir algún dia de fiesta a Euskadi para practicar lo aprendido [plas]
Newton escribió: y venir algún dia de fiesta a Euskadi para practicar lo aprendido [plas]


De eso ya me encargo yo de traerlo, solo que el cabrón no se deja XD


Shannon cojones, vente ya! XD
aupi!!!! soy de iruña, alguien sabe fechas de conciertos de betagarri????
Bueno parece que ya tenemos a otra femina mas para la lista!

pos na actualizo y si se me a pasado alguien que me de un toque plis!
Newton escribió:En fiestas de Hondarribi creo que tocará Su Ta Gar el dia 11, por si a alguien le interesa ;-)


No sabia nada de que Su Ta Gar va a tocar en hondarribi, yo se que el 6 hay una disko festa y lo mas importante, el dia 8 que es viernes toca The Bon Scott Band, para los que no los conozcais son unos tios que imitan a AC/DC y la verdad es que lo bordan. Yo los vi hace 2 años en Irun y son bestiales, ya que los autenticos AC/DC van a tardar mucho en pasar cerca de aqui es la mejor opcion para escuchar sus miticas canciones.
Aupa, ni Santutxukoa naiz (bale, Bilbo da baina nik nire herri independentea nahi dut).
Joe, Su ta Gar ez dago nahiko akabata? Badaramatzate nahikotxo urte beti abesti berdinak abesten dituztela... Nik nahiago izaten nuen Urgabek berbena bat jotzea, non Sutaren abestiak kantatzen zituzten eta segidan Pakito Txokolatero jotzen zuten. XDD
Samanosuke escribió:Bueno parece que ya tenemos a otra femina mas para la lista!


no se te pasa una [jaja]
y esactamente en que parte de hondarribi toca the bon scott band?? me puede interesar bastante ir, en plan de tranki, ver el concierto, y para casa, que el sabado toca boda en billabona, y luego euskal jaias en zarautz.

para ir en coche estara mal hondarribi, por el aparkamiento y todo eso???

agur!!!
Su Ta Gar amaituta? baina zer dinozu, azken urteotan bi diska atera dituzte ta biak oso onak gainera, adina ez deko zerikusirik
kanuteiro escribió:y esactamente en que parte de hondarribi toca the bon scott band?? me puede interesar bastante ir, en plan de tranki, ver el concierto, y para casa, que el sabado toca boda en billabona, y luego euskal jaias en zarautz.


Tocan en la Benta ;) tú pregunta por eso y llegarás, es la "zona de txosnas" y para aparcar pues no sé, pero la verdad nunca esta demasiado bien, aunque tampoco creo que sea imposible :Ð
kanuteiro escribió:y esactamente en que parte de hondarribi toca the bon scott band?? me puede interesar bastante ir, en plan de tranki, ver el concierto, y para casa, que el sabado toca boda en billabona, y luego euskal jaias en zarautz.

para ir en coche estara mal hondarribi, por el aparkamiento y todo eso???

agur!!!


El concierto es justo en la venta como ya te han dicho, entrar al pueblo y a la derecha, es reconocible porque es donde ponen las barracas y los puestos para comprar las tipicas chorradas.

Para aparcar lo vas a tener jodido si quieres aparcar cerca de la venta, el año pasao una amiga aparco cerca del truck, que es una discoteca que hay yendo para el puerto que no esta muy lejos de la venta pero tampoco esta cerca. Es un pequeño paseo pero vamos son 10 minutos como mucho
enekomh escribió:Aupa, ni Santutxukoa naiz (bale, Bilbo da baina nik nire herri independentea nahi dut).
Joe, Su ta Gar ez dago nahiko akabata? Badaramatzate nahikotxo urte beti abesti berdinak abesten dituztela... Nik nahiago izaten nuen Urgabek berbena bat jotzea, non Sutaren abestiak kantatzen zituzten eta segidan Pakito Txokolatero jotzen zuten. XDD


lo de Suta me ha matado..

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

neskatxu... porque eres paisana... [360º]

http://www.betagarri.com/eus/conciertos/index.asp
3zaldun escribió:

no se te pasa una [jaja]


Con las pocas que hay como para que se escapen estamos XD
La verdad SuTa a mi tampoco me dice mucho, pero viendo el caché que tienen y todo lo que cobraran pues para una vez que se dejan dinero habrá que llenar el sitio cómo sea.
Aunque por ese caché yo prefiero traer a BTX! pero bueno ya se sabe... parece que SuTa tira más [noop]
KAIXOOOO!!!

Joer, y yo sin saber que este hilo existia. Pues aqui me teneis, soy de Antzuola un pueblecito de gipuzkoa.
FoRTu escribió:KAIXOOOO!!!

Joer, y yo sin saber que este hilo existia. Pues aqui me teneis, soy de Antzuola un pueblecito de gipuzkoa.
Coño, ya tardaba algun antzuolarra en aparecer... [666]
Samanosuke escribió:Coño, ya tardaba algun antzuolarra en aparecer... [666]


[sonrisa] Pues que yo sepa soy el unico Antzuolarra que suele handar por EOL. No hay mucho internauta en Antzuola.

"Eso es de frikis"

Normalmente esto es lo que responden aten un usuario de la red como yo.

Conozco a un par de Bergareses (Sagar-uztel) que suelen merodear por EOL, ya les voy a decir que se pasen por este hilo.
Bergarenses en EOl, y yo que creia que era un friki de esos XD
En bergara hay mucho friki aunque no lo parezca. [sonrisa]

Tan frikis que no se pierden una Euskal Party ni de coña. Sino pregunta a conocidos, al final daras con ellos, jejejeje.

PD: yo tambien me adioero a la palabra friki, y tambien soy un asistente al Euskal.
Fuiste este año ala Euskal?

Hicimos kedada un par de días alli :P
Grosso Error :cool: Decir que vas a la Euskal y eres de EOL.
La próxima edición unos que yo me sé te iran a buscar aunque no aparezcas en la KDD porque andan proyectando demos de la demoscene.

Creo que los Gipuzkoanos vamos ganando ratataaaa
creo que no eh? que que por poquito pero nos ganan, me da pereza contar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11