Euskal Hari Ofiziala!!

Samanosuke escribió:me falta legolas para añadir a la lista, de donde es? donosti?

Lasarte

El caso es que nunca he estado en giputxilandia

por dios, qué pecado ir antes a bilbao que a donosti XD
Fiesta de Irún ratataaaa Finalizadas.
Creo que pronto tocan las de Pasaia ;)
diosss, ke desfas ayer en irun....y hoy toca lasarte.....teniendo el lunes reconocimiento medico del curro...no se que coño saldra...jejejejeje

la verdad es ke al principio no me han gustado mucho los san martziales, en las txoznas no habia mucho ambiente...asike para los bares, y a beber!!! esto es un no parar

ondo pasa!!!!!
Qué hace éste hilo en la segunda página!!

kanuteiro escribió:diosss, ke desfas ayer en irun....y hoy toca lasarte.....teniendo el lunes reconocimiento medico del curro...no se que coño saldra...jejejejeje

la verdad es ke al principio no me han gustado mucho los san martziales, en las txoznas no habia mucho ambiente...asike para los bares, y a beber!!! esto es un no parar

ondo pasa!!!!!


No estubo mal, pero pienso lo mismo, las txoznas flojas, y los katxis creo que éran 6€!!!

En 3 dias SanFer, a ver qué tal...
Gran dilema Iruña o Lesaka :(
Sabeís quienes tocan en Iruña?
Plaza Abierta (Plaza del Castillo. 00.30)
6 de julio, jueves - Celtas Cortos
7 de julio, viernes - Óscar de León
8 de julio, sábado - Los Rebeldes y La Guardia
9 de julio, domingo - El Sueño de Morfeo
10 de julio, lunes - Kepa Junkera
11 de julio, martes - Gertrudis
12 de julio, miércoles - Ojos de Brujo
13 de julio, jueves - The Blues Brothers Plaza Conde


Fueros Directo Por las noches, el programa “Fueros Directo” ofrecerá conciertos de grupos punteros, que compartirán escenario con formaciones locales
Jueves 6 - La Frontera + Ion Ulezia & La Cantina Bizarra Viernes
7 - Berri Txarrak + Potenkin Sábado
8 - Raimundo Amador + Ja ta ja Domingo
9 - La Pulquería + Gualitxo Lunes
10 - Taxi + Mr Fylyn Martes
11 - Dikers + Los del Gas Miércoles
12 - La Excepción + Lur Jueves
13 - Habana Blues + Barua


Ademas de todo esto, hay orquestas en otras plazas, pero bueno, imagino que querras ver grupos decentes...
Newton escribió:Gran dilema Iruña o Lesaka :(
Sabeís quienes tocan en Iruña?


Hostia, a mi pueblo más gente nooooooooooo xD

Suficiente nos han jodido no cambiandonos el dia de peñas y poniéndolo en sábado, qué asco...
ni behintzat Lesakara noia!
zibergazte escribió:y Katxan es de Zizur... pero ya lo contara el si le apetece..

agurex


Vivo en Zizur desde hace seis años, pero soy de Iruñea. En Zizur nadie es de Zizur XD.

Pos eso, yo pamplonícola. Y sí, cambiad eso del 7 de julio, que os estais perdiendo el mejor día de todos los sanfermines.

Hablando de quedadas, ¿es que nadie va a ir a la Euskal Party? Se podría aprovechar que son fiestas de Barakaldo para salir por ahí una noche los frikis que andemos por el BEC. ¿Qué tal son las fiestas de ahí? Es que esas no las tengo en la colección (es de las pocas jaias que me faltan)

Respecto a fiestas... ME OPONGO ROTUNDAMENTE A CONSIDERAR COMO FIESTAS LA ASTE NAGUSIA DE DONOSTIA. Son una puta mierda, sin perdón. Si hay que apuntar alguna fiesta de Ñoñostia en la lista para dejar contentos a los robasetas [poraki], mucho mejor poner Santo Tomás o la Tamborrada, que son mucho mejores.
La Virgen Blanca de Gasteiz y la Aste Nagusia de Bilbo sí que obtienen el label vasco de calidad por mi parte [oki]. Las de Gernika también son la caña, de lo mejorcito (a mediados de agosto creo que son)
katxan escribió:ME OPONGO ROTUNDAMENTE A CONSIDERAR COMO FIESTAS LA ASTE NAGUSIA DE DONOSTIA.


¿¿Que no?? precisamente es cuando menos gente sale en lo viejo y cuando mejor se está!!!
katxan escribió:La Virgen Blanca de Gasteiz y la Aste Nagusia de Bilbo sí que obtienen el label vasco de calidad por mi parte [oki]. Las de Gernika también son la caña, de lo mejorcito (a mediados de agosto creo que son)


En las jaias de Gasteiz nunca he estado pero dicen que son buenisimas, las de Bilbo las mejores XD

Bueno la gente de Donosti, ya estareis planeando donde llevarnos cuando la kedada no? :P
la semana grande de donosti......eske es un poco, como decirlo.....bastante mierda, ni un concierto en condiciones...lo unico que se libra, es por poder estar cenando y tomando tragos de tranki en la playa.... es como un finde en donosti, pero con un poco mas de gente.

ni comparación con Santo Tomas ni la vispera de San Sebastian...solo por hambiente. la semana grande de donosti, me parecen unas fiestas metidas kon kalzador.


agur!!!!!
katxan escribió:Respecto a fiestas... ME OPONGO ROTUNDAMENTE A CONSIDERAR COMO FIESTAS LA ASTE NAGUSIA DE DONOSTIA.



Voto a favor.
kanuteiro escribió:la semana grande de donosti......eske es un poco, como decirlo.....bastante mierda, ni un concierto en condiciones...


Este año toca Berri, eso si, los demás son para pijos pijos pijiiiisimos.
Creo que suele haber un ABORDATZERA! en Donosti, las AntiJaias o algo asi que se suelen currar buenos grupos.
En Baracaldo no sé si habrá mucha farra en la Euskal, pero sé que las txoznas las han cambiado de sitio y no estan tita del BEC cómo antes, a saber dónde estan.
El anyo pasado pude ver a KOMA cerca de la EUSKAL, eso si es una putada perderse Madalenas de Orereta... [tomaaa]
Newton escribió:eso si es una putada perderse Madalenas de Orereta... [tomaaa]


¿Qué tienen de guapas esas fiestas? porque a mi desde luego no me gustaron nada y la gente habla maravillas.
Pues yo he estado y tampoco me parecieron nada del otro mun do...Si mides la fiesta pro el numero de gente ke va..pues si,vale,es una gran fiesta. Pero por lo demas....
estan llenas de kinkis ke no van mas que a darse de ostias, no hablo por todo el mundo, pero yo no vi el año pasado tantas peleas en una sola noche como en orereta.... y por lo demas, unas fiestas del monton.

la semana que viene, creo que la feria de la zerbeza en billabona, y que empiezan fiestas en ordizia, que son dos semanas, y estas si que para mi merecen mucho mas, zerbezas en billabona, y gaupasa en ordizia!!!!

agur!!!
donde estén jaias de gasteiz que se quiten las demás XD!

queda un mesecito justo XD
Lo guapo de Orereta es el sagardo eguna!! [burla2] [burla2]
Egunon Euskadi! por fin vuelvo a tierras vascas! XD bueno vi a leerme el hilo a ver que coño habeis andao
Dj-Aeri escribió:
¿Qué tienen de guapas esas fiestas? porque a mi desde luego no me gustaron nada y la gente habla maravillas.

Básicamente, las madalenas en Elantxobe se convirtieron en una reunión de un monton de jovenes que se ponen ciegos a kalimotxo, luego bajan al puerto, siguen bebiendo en las txoznas, se bañan en el puerto y cuando se hace de noche la peña se va a Laga a rematar la faena. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en Elantxobe pero por culpa de algun gilipollas nos hemos quedado sin esas fiestas.
De todas formas, prefiero gansos en Lekitto.
El mejor dia pa salir es Urriko (o el ultimo lunes) de gernika, eso si q es un fiestón, o las jaias de amorebieta q x cierto, este año toca landermon el 15 y otro colega de mi cuadrilla, asi q no podeis perderoslas.

1 saludo
Bueno lo pongo en castellano porque supongo que algunos no sabrán euskera. Por cierto aunque ponga que vivo en Bilbo en realidad vivo en Igorre

3 sitios imprescindibles a visitar en Euskadi son:

- Jentilzubi: Situado en Dima (Valle de Arratia)

Imagen

- Baltzolako kobak: Dima (Valle de Arratia)

Imagen

- Infernuzubi (el paso del infierno) (cerca de Anboto, al lado de Alluitz)

Imagen


Son 3 vistas brutales. Y sobre las fiestas... Joder Mañana San Fermin, luego Amorebieta los siguientes 3 fines de semana y después comienzan las 3 grandes: Vitoria, Donosti y por supuesto Bilbao asi que el que se quede "en casa" tiene fiestas de sobra ^^.

Un saludo y no solo os enborracheis tanto! También hay que disfrutar de los parajes ^^.
zelgadis2 escribió:El mejor dia pa salir es Urriko (o el ultimo lunes) de gernika, eso si q es un fiestón, o las jaias de amorebieta q x cierto, este año toca landermon el 15 y otro colega de mi cuadrilla, asi q no podeis perderoslas.

1 saludo


Ahí, ahí, haciendo publi :P

A mí las jaiak que más me molan son las de Amorebieta y las de Bilbo, cada año las pillo con más ganas [beer]
infernu zubia esta muy bien, sobre todo si te gusta el monte, yo recomiendo subir al alluitz y hacer la cresta hasta el anboto, tambien en gorbea recomiendo la zona de itxina para mi la mas bonita de gorbea y en la parte de los montes de gipuzkoa apenas estao pero la zona del aizkorri y montes de alrededor estan muy bien aunque sea paliza merece la pena, y en cuanto a jaias en verano hay mogollon amore, gernika, bilbo y otros muchos sitios que aunque sean jais de pueblos pequeños tipo forua te lo puedes pasar igual d bien benga un saludo :)
El martes a San Fermin que estará todo más tranquilo y más limpio
[boma] [boma] [boma] [boma] [jaja]
Egunoooon!!

Vamooooos que me voy una semana y se hunde esto!!!

Pos nada en breves dejo las tierras otra vez para marchar a la mega kdd madrileña! en fin ya os contare que tal
Kaixo!!

Pues na... al final me han gustao tanto las tierras Vascas... que me tendreis por alli (Gasteiz) un finde al mes y todos los puentes durante 3 añitos.. voy a morirme con tanto viaje! pero a ver si merece la pena :P

Me adoptais? jijiji
ey lila bienvenida :D

me alegro que te hayas decidido para hacer el curso.

Nos veremos, besitos

PD: ya sabes donde tienes casa :-)
Galeyla escribió:ey lila bienvenida :D

me alegro que te hayas decidido para hacer el curso.

Nos veremos, besitos

PD: ya sabes donde tienes casa :-)


Muuuuuuuuuuuuchas gracias!! me lo pase muy bien con vosotros ;) a ver si venis a verme a Vitoria algun finde :P
A ver si vamos que yo aun no lo conozco. :D
Galeyla escribió:A ver si vamos que yo aun no lo conozco. :D

No conoces Donosti, no conoces Vitoria... Hay Euskadi despues de Bilbo eh??? XD
XD lo sé, lo sé (pero no se lo digas a sospe :P)
Nik ere Euskalduna naiz!!! xD
No encontraba este post jausjausjuas ke cegato ke soy.
Soy de donosti,la ciudad mas bonita (para los gipuchis [fumando] ) de euskadi.
Enga otro mas pala saca!!! xD [inlove]
aupa hi!
Gipuzkoarrak oe oe! [beer]
Aquí otra gipuzkoarra más [sonrisa]
Gipuzkoa powa!!! [chiu]
Urretxukoa, para mas exactitud.

Enga, nos vemos en el concierto de Berri Txarrak en Sagües! (se puede kedarXD)
a ver si mañana me acuerdo de añadiros a la lista del post inicial, que acabo de llegar de la macro kdd de madrid y no soy persona nen

ondoloin Euskadi!

Bueno como me imagino que aqui no me leeran aprobecho, no os junteis con esa gente, tan muy locos XD
Bueno que al final el 29 se hace kedada o que :P
¿desde cuándo hace tanto calor en euskadi? Qué horror entre el calor y la humedad que hace!!!!
Beste euskaldun bat... Galdakaokoa (Bizkaia). Ea ikusten garen noizbait.
bueno viendo que lo de la kdd no tuvo mucho exito, comento que se esta organizando la segunda kdd estatal, esta vez barcelona, estuve en la primera y fue brutal, que anime alguien coñoooooo
Yo imposible ando super pillado por temas de estudios [angelito]
Eguerdion!


A mi me apetece hacer kdd, además ahora que conocimos a unos cuantos en la euskal, suopongo que vendrá más gente.

Pero hasta finales de agosto estamos en el sur de veraneo.

A los que tengan vacas que lo disfruten y los que no, que les sea leve.

Aguressss
Celedón, ha hecho una casa nueva
Celedón, con ventana y balcón!

Felices fiestas a todos los gasteiztarras, nos vemos por fiestas ;)

Agur
Una kdd estaría muy bien.
Zorionak a tod@s l@s patater@s!!!
Aquí está el vídeo que subí ayer a youtube del huevazo que le dieron a nuestro querido alcalde:
http://www.youtube.com/watch?v=zc0jR2F8I9c

Agur
Zamorate escribió:Aquí está el vídeo que subí ayer a youtube del huevazo que le dieron a nuestro querido alcalde:
http://www.youtube.com/watch?v=zc0jR2F8I9c

Agur


Ese creo que fue el primero, yo es que el rato vi como le daban otro XD

Pero fueron pocos, por que de 100 huevos darle 2 es poco acierto XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911