Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!


Imagen




¿De donde somos[size=110]?[/size]


[size=110] Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)

[/size]KDD'as varias

Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui








KDD 03 Febrero del 2007





Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.


Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe



Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd












[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias

[/size][/size]


















Sitios para Visitar


















katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen




















Programillas en Euskera



















Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#8)'

20R3Mun escribió:No, no. Debo seguir cultivando mi misantropía :D
¡Cierro y abro! ¡Ole, es la primera vez!
Me sieto un poquito más EOLiano [Ooooo]
Menudo spammer estas hecho y te lo digo yo, que tiene tela :p

Es de traca lo de mi curro, le digo al encargado que voy a mirar a ver si puedo traerme un cafe, y me dice que no, que me lo tome en el bar ...

xDDDDDDD
ke grande el video de cosplay jajaja
ke risotadas me he pegao en la oficina ^^
Spammer no, que estoy enfermito [angelito]

Keleth, amigo y compañero cubero, ¿Sabes si el cable GBA funciona con una DS? El wavebird es lo más ^^
pos no lo se, pero te lo pruebo esta noche xD

edit: yo al final me compre un mando naranja butanito con cable, no me mola tener ke depender de pilas recargables o normales ^^

cuanto ha tardado en llegarte el wavebird? por envio ordinario por avion supongo
Hola que tal chicos?oye me podeis hacer un favor.Necesito saber de un restaurante romantico, en plan guay con velitas o una luz tenue o vistas al mar o algo, es pa unos amigos.
Gracias chicos.
Un beso para todos.Y dos para todas.
pos en zarautz los hay a patadas.


tiene ke estar mas cerca? xD
Era tan malo el video que puse ayer que lo he quitado... disculpas por haberos tenido bajando ese video... pero ya he subido uno que se ve de p.m pasado a xvid con el gordian Knot...

espero que os guste, la verdad es que merece la pena

agurex [beer]

buscad ezkaba en el emule... y recordad decirselo a quien querais.. que es creative commons
Eup!
No tengo voz, parezco Don Vito Corleone. Cosa que, por otra parte, me encanta :D Voy a por una naranja para hacerme una dentadura y asustar a los crios...

Ziber, lagun. Por "Ezkaba" no me encuentra nada [+risas] ¿En qué server andas?

Keleth, gracias por mirarmelo ^^ A priori no debería haber problemas, pero quiero saberlo :D

El Wavebird es lo más grande, tios. Por mucho que la gente diga que no merece la pena por no tener vibración, la verdad es que yo no me he enterado.
holaaaaa gente spammer!!

Traigo noticias de mi bruja del Wow, ya sé porque soy tan rematadamente débil, resulta que no he estado visitando al entrenador de brujos, por lo que tengo todas las habilidades sin coger del nivel 6, 8, 10 12 y 14 ^^

Soy un poco despistada [tomaaa]
Pos los warlock tienen buenas habilidades ahi
20R3Mun escribió:Eup!
Ziber, lagun. Por "Ezkaba" no me encuentra nada [+risas] ¿En qué server andas?


ahora mismo en

22:07:43: Conexión ofuscada establecida con: BiG BanG 9 (80.239.200.108:443)


busca zibergazte sino... ;)

agurex Cracks
Esto es la ostia y yo soy idiota, ahora soy una bruja encondiciones, antes metia menos miedo que harry potter.
nume, no se puede enchufar la ds con el cable.

no tiene ese puerto de entrada que la gba si que debe tener ^^

ya lo siento :(

pero una gba micro son 50leuros. es muy tentadora xD
Egunon!

Vaya, to pensaba que se conectaba al puerto GBA. Bueno, tampoco me interesaba tanto y, la verdad, no ando especialmente bien de pasta este mes :D Demasiados caprichos y tengo que ahorrar.

Me duele la cabeza y estoy hecho mierda. Saludos cordiales.
pos metete en la cama mamon. ya me pongo yo malo por ti y me kedo en casa ^^

voy a ir a madrid este finde, si por casualidad veo gangas pa la cube te llamo :)
¡Pero qué dices! ¿Teniendo un Wavebird? ¡Ni aunque me sangren los ojos! [plas]

Esque en la cama me aburro y no paro de dar vueltas...

Eso sí, estando lejos del curro, mi perspectiva está girando de una manera que... me da por actualizar el curriculum y empezar a hacerlo circular [666]

Llama, llama :D Muchas gracias.
Hola feos.

Vaya dos spammers, el uno porque está enfermo y no tiene más que hacer y el otro porque no pega sello el tío...
[qmparto]

cuando me paguen mejor ya pegare sello ^^
Galeyla escribió:Esto es la ostia y yo soy idiota, ahora soy una bruja encondiciones, antes metia menos miedo que harry potter.

Yo tengo un Warlock lvl 70 en la alianza (server C'thun) y te aseguró que no te va a defraudar tu brujita [sati]

También tengo un Shaman lvl 60 en la Horda, pero hace tiempo que no juego con el,muy a mi pesar [buuuaaaa].

Por cierto estuvisteis ayer en el partido de Osasuna??

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba asi en el Sadar!!
elric en ke guild? xD

yo taba en nexxus en horda ^^
Segun un estudio reciente, en las oficinas vascas el messenger esta pasando a mejor vida, por cantoso que es, pero seguimos sin dar ni palo.... juas !
yo lo uso xD

pocas risas ke hago por las mañanitas con una amiga ^^
¡Elric! qué grandes recuerdos de mi época rolera... aisss [snif]



Keleth escribió:pocas risas ke hago por las mañanitas con una amiga ^^

Aunque te gustaría hacer otras cosas que no fueran risas pillín...
sssssssssssssssssssh!

que lo puede leer xDDDDDDDDD


si lo lees, mua mua [inlove] ^^
Si lo lees (hola!), keleth la tiene chiquinina, que se la vi el otro día.


[poraki]
si si, pero bien ke te gusto ke te enculase cabron xD [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo grosero que hablas para lo cariñosón que eres... :o


[qmparto]
[tomaaa]

eso solo me lo habian dicho las mujeres hasta ahora xDDDD
Quereis que os busque un hotel?
Estos dos son de los que lo hacen en el parque :P
yo en cualquier sitio. no tengo reparos ^^
Joer que dos, menos mal que keleth no viene a la euskal, sino ... no nos iban a dejar dormir estos dos :p
Assamit@ escribió:Joer que dos, menos mal que keleth no viene a la euskal, sino ... no nos iban a dejar dormir estos dos :p


Por qué te crees que ha puesto Gad lo de los tapones para los oídos en la lista de imprescindibles? :-P


Nadie se lee los primeros posts de gad, o qué? [toctoc]


[burla2]
ewok escribió:Nadie se lee los primeros posts de gad, o qué? [toctoc]


Pos no. :p

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Elric85 escribió:Hacia mucho tiempo que no disfrutaba asi en el Sadar!!


lo dices por la carga a los britanicos unionistas?

xD

darle estrellas al hilo que no lo encontrabaaaaaaaaaaa
y aquí llega la asturiana al rescate para poneros la quinta estrella [jaja]
Spammers vasc@s...

yo os invoco!!

bueno gende, banoa lo egitera

agurex
Vaya pájaros el ewok y el keleth. Que calladito se lo tenian. Pero el sexo, como tal, es ardiente, y por algun lado tenia que reventar la caldera ;)

En fin, que ahora estoy enganchado a 'Me llamo Earl' (tengo la Temporada 1 en divx) y me parece bastante entretenida. Tambien he empezado a bajar Kyle XY, que parece tener buena pinta. Y tengo en el tintero 'Eureka' y 'Heroes', sin abrir ambas dos.

Y por último, deciros adios, que este finde nos vamos a Roncesvalles (Navarra) a pasar el finde en una casa rural. Que os vaya bien todo.

Bona Nit! [amor]
Pasarlo bien muchachos ^^

'Me llamo Earl' es entretenida, yo le doy un 7 (hay 2 temporadas)

Kyle XY, es un poco infantil, le doy un 6 pelao y se parece mucho a john Doe, casi parece un poco copia, aunque el desarrollo sea distinto

Eureka empieza muy bien y luego va bajando la calidad de la trama, digamos que pasa de un 9 a un 6.5 La expectación del principio se va perdiendo junto con el hilo principal.

Heroes tiene un 10, mi mayor queja es que los capítulos son muy cortos :P
Yo tengo esas 3 en espera tambien, con serenity ...

Y los 8 capis de alias que me faltan ... vaya telita.
Buenos dias! Yo tambien tengo algunas de esas series en el tintero, pero estan en la lista de espera a que vea terminar Full Metal Alchemist (que lo deje aparcado no se por que y lo he retomado, y es la polla!)y One Tree Hill (la 2ª temporada).

Hoy a las 8.30 arriba, desayunar despacito y agusto, y preparar la comida de los peces, con eso se me ha ido un buen rato, por lo que llego tarde a clase, asi que me iré a la biblio, estudiaré un rato y luego a la siguiente clase. Despues me quedo a comer allí, estudio mas, y a las 5 a entrenar a las niñas. A las 6 me pensaré lo que hacer XD

Ale, tened un buen dia ;)

Recomendacion musical de la semana: (y no es heavy):

Coheed & Cambria : Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume One: From Fear Through The Eyes of Madness
Hola niños hoy he madrugao que curro de 11 a 19.00. Nos vemos!

feliz viernes!
Feliz viernes canija.

Luego llamo a tu hombre a ver como quedamos para lo de mañnaa ...
Eup!

Vengo de visitar a Ostiakidetza. He ido a las 10.35 pensando que iba tarde (tenía cita a las 10.40) y me han tenido esperando una hora. ¡Con dos cojones! XD
Una hora aguantando las quejas de las marujas que no tienen nada mejor que hacer que ir alli... ha sido duro.

Resultado: Tengo triplete :D Gripe, amigdalitis e infección de oido. ¡Bien! Y porque no me ha mirado el útero, que si no... :P Lo importante es que me han dado la baja ^^ (estoy hecho puré, asi que...)

Bueno, voy a desayunar como dios manda. A pasarlo bien.
20R3Mun escribió:Eup!

Vengo de visitar a Ostiakidetza. He ido a las 10.35 pensando que iba tarde (tenía cita a las 10.40) y me han tenido esperando una hora. ¡Con dos cojones! XD
Una hora aguantando las quejas de las marujas que no tienen nada mejor que hacer que ir alli... ha sido duro.

Resultado: Tengo triplete :D Gripe, amigdalitis e infección de oido. ¡Bien! Y porque no me ha mirado el útero, que si no... :P Lo importante es que me han dado la baja ^^ (estoy hecho puré, asi que...)

Bueno, voy a desayunar como dios manda. A pasarlo bien.


Lo de una hora es para probar la paciencia de los pacientes, alguno ya se habra ido cansado de esperar, por lo tanto, un paciente menos que tienen para atender. A ver si te cuidas del hattrick ese que te han metido [oki]

Haciendo un descansito para comer, en nada estoy en la biblio (no era plan de estudiar recien comido, me puede dar un soponcio)

Feliz viernes para el que lo disfrute, mi viernes comienza a las 18.00.

Salu2

PD: ¿Alguien ha buscado mi recomendacion musical? Una muestra: Welcome Home
lego, si te vas, tan enfermo no estabas, uno menos :p

En breves me pondre a echar unos peses ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511