Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

Nosotros llegamos a las 5 que tenemos que dejar a lila en el aeropuerto.

Día 25 de Marzo

Kdd dominguera de cine-- Quedamos en el imax a las 5 de la tarde

Por la tarde: Cine en Imax de "300" a las 5.30 de la tarde. 300
Por la noche: tomar un algo pa cenar por el maxcenter

Asistentes:

Gad
Sospin
Burbuja
Assamito
Sylvan
Ewok
Ja
Kurt
sylvan no va .....


yo ya salga para alla , y de camino me lelbo al assa.....
Hola chicosssss recién acabamos de llegar Sama te dejo el resumen: de la kdd, más tarde irán poniendo las fotos (no hay muchas), aunque Ewok ya se ha tomado la molestia... no hacía falta simpático :P


Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd
3 cosas:

1) Gad [poraki]

2) Los que han estado media hora para pedir han sido Jar y Assamito, que tienen los niveles de carisma por los suelos..

3) LyL a la próxima prometo honrarte con mi compañía, no sé qué te habrán contado sobre mí..
no le habréis dicho lo de mi "don", no? [+risas]




Voy a la piltra a ver uno de scrubs y a sobar, que mañana es día de escuela [bye]
Jajaja, no, pero descuida, se acabará enterando XD

Yo le voy a echar un ratillo al Wow (según jar windows vista XD)
Ya estoy en casa, recien llegado, lo he pasado muy bien, como siempre.

Yo la verdad es que el carisma lo tengo por los suelos ewok, y Jar me decia que estabamos en modo invisible.

La peli ha estado bien pero los hombres nos dejan el listado muy alto, y las tias lo dejan tela marinera, menudos pitones ...
Bueno ya esta en el post principal, el post esta algo descojonao pero paso de pelearme con el editor avanzado ahora xD

mañana sera otro dia

Gad- cuando quieras podemos hacer la entrevista, la hermana maligna esta en paris
Samanosuke escribió:Gad- cuando quieras podemos hacer la entrevista, la hermana maligna esta en paris

Jojojo soy la mujer más feliz del mundo por 2 semanas. Una que se va ella a París, y otra, (o casi) que me voy yo a Bergara con Sama
Una pena que lila no se haya podido quedar y que sama como siempre haya faltado :p
Assamit@ escribió:Una pena que lila no se haya podido quedar y que sama como siempre haya faltado :p

Hay una fuerza inexplicable y maligna que impide a toda costa que Lylha y yo estemos en la misma ciudad xD

Por mas que lo intentamos no hay manera de coincidir, a ver si en alguna los planetas se alinean y se da el caso de que asista a una kdd xD

Manda webos que estuviera en la kdd de madrid del verano pasado y todavia no haya estado en ninguna de bilbo XD
si, malkedas hay en todos laos :P

Chicos mañana hacemos la entrevista a las 9, ok?

Por cierto me tienta mucho la kdd en casa de keleth ^^ espero que vengais todos :D (yo os invito juas)
Galeyla escribió:si, malkedas hay en todos laos :P

Chicos mañana hacemos la entrevista a las 9, ok?

Por cierto me tienta mucho la kdd en casa de keleth ^^ espero que vengais todos :D (yo os invito juas)
Perfecto, Gad. [toctoc]
La que has liado keleth!!!!
ewok escribió:
3) LyL a la próxima prometo honrarte con mi compañía, no sé qué te habrán contado sobre mí..


no le habréis dicho lo de mi "don", no? [+risas]




Alaaaa, que va, no me han dicho nada xD pero son unos liantes :P

Y a ver si es verdad que para la proxima se anima mas gente a madrugar mas y nos vamos todos a comer a casa de nerea xDDDD


EDIT: don? que don??? xD

Gad! ya me mandaras las fotillos!!!! ^^
gad, con esas ganas que te veo tu friegas [tomaaa]

yo en cuanto se vayan mis papis aviso y se organiza cualkier dia =)

plan totalmente abierto a lo que la mayoria quiera hacer :P
El plan está decidido ya: marathon de kinito hasta hacer que sospín baile el hulla-hop [sonrisa] que últimamente anda desbocado y dando mucho juego por lo que se ve [sati]


PD: Buenos días.
Egunon!

Os veo animados, ¿eh? Así me gusta.
La novia y yo también vimos ayer 300 y nos gustó mucho. Aunque yo, como Assa, sigo traumatizado con los pezones de las espartanas. Ver eso en 3D tiene que dar un miedito... [looco]

Y bueno, os dejo que tengo que mandar unos emails por la oficina a ver si consigo organizar una comida para este jueves :P

Os invitaria, pero entrariais en una espiral de SAP y eso es muy malo ;)

Saludos desde la tierra de los vascos.
por cierto, tais invitados todos eh. no andeis con miedo para apuntaros :)
20R3Mun escribió:La novia y yo también vimos ayer 300 y nos gustó mucho. Aunque yo, como Assa, sigo traumatizado con los pezones de las espartanas. Ver eso en 3D tiene que dar un miedito... [looco]


Que conste que sigo asustado ... xDDDDDDD

Aparte de que estuvieran mu ricas, lo de los pitones era sagerao, casi tanto como los abdominales de los salaos estos de las afueras de bilbao ...
Ya sé que lo de los pezones es un tema traumático, ¡pero no es excusa para que desaparezcáis del hilo!

Mi nuevo despertador mola un huevo :P El color del display va cambiando depende de la hora del día en la que estemos y en vez de hacer "PIIIIIIIII-PIIIIIIIII" suelta una ridícula pero animada musiquilla XD


Amigo Salinger; debido a tu malsana influencia sobre mi persona, me han entrado ganas de releerme "el guardián entre el centeno". Me pondré con él en cuanto me termine la antología de relatos de Ci-fi Vance que me estoy leyendo. O intentaré leerlo, porque también quiero leerme "Ulises" de Joyce antes de ir a Dubín, y son 1000 páginas antes de un mes. ¡Lo haré por Esparta! Pero vamos, que me releere el guardián.

¿Sabes que era el libro de cabecera de Lee Harvey Oswald? Bueno, no se si de este o del que se cargó a Lennon; no recuerdo.
Hola niños acabo de amanecer..... que buen día hace para ser lunes no?
gaaaaaaaaad, ke me subi mi mago ayer en una tarde a nivel 16 xDDD
eres unpoco vicioso tu, no?
Galeyla escribió:eres unpoco vicioso tu, no?


Un poco se queda corto, al final acabare jugando al dichoso Windows vista ...
jajaja

es ke me pico........ ^^

y como se donde ta todo pos la cosa va rapidito xDDDD

en na lo tendre con epicos jajajaja
20R3Mun escribió:
Amigo Salinger; debido a tu malsana influencia sobre mi persona, me han entrado ganas de releerme "el guardián entre el centeno". Me pondré con él en cuanto me termine la antología de relatos de Ci-fi Vance que me estoy leyendo. O intentaré leerlo, porque también quiero leerme "Ulises" de Joyce antes de ir a Dubín, y son 1000 páginas antes de un mes. ¡Lo haré por Esparta! Pero vamos, que me releere el guardián.

¿Sabes que era el libro de cabecera de Lee Harvey Oswald? Bueno, no se si de este o del que se cargó a Lennon; no recuerdo.


Amigo Nume, haces muy bien en seguir mis dictamenes, tu inteligencia subirá enteros exponencialmente. Y era el libro que llevaba Mark Chapman, el de Lennon, entre otros individuos de dudosa reputación. Ulises puede esperar pues! Y viva Dublin, aparte de Esparta!

Vi '300' ayer, en casita, con muy buena calidad, y la verdad, yo que no soy amigo de los megahits, he de reconocer que es super entretenida y muy bonita visualmente. En cuanto a los pezones, solo se dejan ver al principio, despues es todo sangre. De lo que si hay es de tabletas de pocholate, más photoshopeadas que una foto playboy, vaya. Sin envidias eh? Que estan muy guapos ellos. Mi preferido, el del parche en el ojo. En fin, que buena pelicula. Arrasará en taquilla.

Keleth, esa casita la quiero visitar yo ;)

Yup!
HOLAAAAa

Recien llegadita de la mina ..... despues de 15 dikas de vacaciones he de decir que a sido un dia duro ... :( y que tengo el sindrome post vacacional !!!! creo q necesito una baja [+risas]
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!

Vengo de firmar contratooooooooooo!!!! mañana empiezo a currar!!! ^^

Que guay! encima el horario me pilla bien pa poderme subir a Vitoria to los meses!

Guayyyyyyyyyyy!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LyLha escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!

Vengo de firmar contratooooooooooo!!!! mañana empiezo a currar!!! ^^

Que guay! encima el horario me pilla bien pa poderme subir a Vitoria to los meses!

Guayyyyyyyyyyy!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Felicidades Lyl, como ya te dije, espero que te vaya todo genial. Y a ver cuando coincidimooooooos por tierras vascaaas!!!
Felicidades LyLha.

Me piro al gimnasio ... [boma] [boma] [boma]
Felicitoncias LyL [oki]


Yo vengo de entregar mi viejo coche al chaval que me lo ha comprado y, como no me apetece volver hasta bilbao ahora, hoy pirulón a inglés toca XD
Ey Lila enhorabuena, muchas felicidades, me alegro mucho por ti, te lo mereces!!!

Bb pillate la baja y hazle boicot a tu mala jefa.

PD: Sama, Anna es posible hacer la entrevista a las 10? es que estoy hambrienta [buuuaaaa]
Galeyla escribió:Ey Lila enhorabuena, muchas felicidades, me alegro mucho por ti, te lo mereces!!!

Bb pillate la baja y hazle boicot a tu mala jefa.

PD: Sama, Anna es posible hacer la entrevista a las 10? es que estoy hambrienta [buuuaaaa]

No problem^^
Zorionak LyLha

por cierto...

tipi, tapa, tipi tapa.................
Gracias a todos!! mañana os contaré que tal ha ido mi "primera vez" :P estoy nerviosaaaaaa


Tipi tapa?? [flipa]
LyLha escribió:Tipi tapa?? [flipa]


KORRIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Esto de no ser vasca, y estar en un hilo de vasco, hace que a veces me sienta tonta xDDD

Korrika tu! por si acaso xDDD
Buenas noches niños me voy a dormir, después de estar toda la noche trabaj... ains... que bien me sienta el nivel 22 ^_^
Estas loquita con el WoW eh Gad? Ains, pero que freak que eres. Yo estaba dandole al blog, que necesitaba sabia nueva, entre otras cosas, la critica de '300'. Por cierto Gad, se puede poner de alguna manera que los hipervinculos se habrán en una ventana nueva, y no en la del blog propia? Es porque seria mucho mejor. Si no sabes pues nada.

Por cierto, dos cuestiones: Cuando es la kdd de Keleth y a ver si me informais si el Final Fantasy de la 360 requiere pasar por caja para poder jugar, y cuanto me costaria de 2ª mano.

Eso es todo.

A leer a mi amigüito King y al catre.

Besiños!
LyLha escribió:Esto de no ser vasca, y estar en un hilo de vasco, hace que a veces me sienta tonta xDDD

Korrika tu! por si acaso xDDD


http://es.wikipedia.org/wiki/Korrika [beer]
sali, mi kedada sera en semana santa, vease del 5 al 7, cualkier dia de esos ^^

respecto a lo de si hay que pagar cuota para el ff xii de la 360 ni idea.

gaaaaaaad, que te pillo, ke soy 18 ya xD
Buenos dias por la mañana!

Otro dia lluvioso, cuantos van ya? dios que aburrimiento
salinger escribió:
a ver si me informais si el Final Fantasy de la 360 requiere pasar por caja para poder jugar, y cuanto me costaria de 2ª mano.


Si que tiene cuota para jugar online, de cuanto ni idea, pero la tiene.
Egunon!

Acabo de terminar un programa, complejo pero precioso, y sé que está perfecto. Cumple todos los requisitos del cliente y alguno más que hemos implementado. ¿Cual es el problema? Que no saben lo que quieren y me harán cambiarlo unas 10 veces antes de darse por satisfechos. Los de Accenture son gilipollas.
Es un complicado programa de seguimiento de producción y costes, con cientos de cálculos, menús desplegables, impresos y la madre del cordero; se ha llevado 50 horas de mi vida [+risas]

Al margen de esto, estoy contento. Bueno, me he cabreado porque una del trabajo me ha dicho que "300" es una película homófoba según no sé quien. No me he cabreado por que haya criticado la película; allá cada cual con sus criterios. Lo que me cabrea es lo estúpida que es alguna gente. ¿Es que nadie va a ver una película sin más? ¿Es necesario buscar ofensas e insultos? Joder, ¡es una película basada en un cómica basado en una batalla de hace 2500 años!

Pero estoy contento :D He ordenado mi mesa (porque mi analista lleva 15 minutos al teléfono y yo me he quedado sin carga). Vale, ya vuelvo a tener carga. Por hablar.

Bueno, saludos cordiales a todos.

Vale, soy idiota xD ya decia yo que me sonaba, me lo explico Kurt en Vitoria porque vimos a una chica que iba o venia a correr xD

Si es que con tanta palabra nueva al final me lio que da gusto xD
Nume, si esa del trabajo esta buena dile que quedais para discutirlo (si hace falta la volveis a ver) y luego te la pinchas XD Si no está buena, o tu no puedes ligar porque tienes obligaciones, pues nada, que se meta su opinion por donde le quepa y punto. Que mania con ver cosas donde no hay.

¿LyL, que tal el curro?

A mi hoy me han puesto un examen para el lunes, asi que ya tengo dos. solo que uno lo llevo bien y el otro me pilla algo justo, habrá que darle un empujon y a ver si logro llegar bien.

Y si, como bien dice Sama, tanta lluvia ya aburre, al igual que hace unos meses no caia ni gota. Señor del tiempo, un poco de normalidad te pedimos.

Ala, a comer y para la uni a la mina de la biblioteca [burla3]
Esta tarde empiezo, Lego, asi que ya os contaré :)

Que nieeeeeeeeeeervios xD [plas] [plas] [plas] [plas]
sali, creo que si se puede con un window.open tendría que mirarlo, creo que no es complicado. Pero con calma te lo miro en las vacas de semana santa.

nume no se si 300 es homófoba, pero yo a los espartanos no les pondría pegas XD

lego, estudia mucho, no seas pendón.

lila, mucha suerte tu primer día.

nos vemos, pues :P
LyLha escribió:Esta tarde empiezo, Lego, asi que ya os contaré :)

Que nieeeeeeeeeeervios xD [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues que te vaya bonito [oki]

A ver, pregunta para los entendidos del séptimo arte:

¿que tal son: Carretera perdida, Mulholland Drive e Inland Empire? Las tres de David Lynch, por lo que me imagino que mas de uno de por aquí ya se habrá visto si no las tres, si las dos primeras.

Otra cosa, Salinger, ojeando la revista Imagenes de Febrero (para cuando me aburro viene bien, asi sabes lo que sale y lo que saldrá) he visto que ponían en cartel El número 23 asi que puedo imaginar tu confusión cuando preguntaste hace unos días sobre si sabíamos algo, y en cineol ponían que era para Abril. Imagino que a última hora la retrasarían o algo asi. (La culpa de todo esto la tiene la tele de la cocina, que se ha roto)

Ala, a recoger la cocina, a cambiarse, y para la mina

Gad, deja el WoW [sonrisa] [toctoc] pendona.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711