Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

1, 2, 3, 4, 511
gaaaaaaaaaaad, no dejes el wow, no les hagas caso xDDD

yo lo he retomado otra vez, y me cago en to por hacerlo ^^

ya me estoy subiendo un priest pa apalizar alianzas en Tyrande [carcajad]

tal vez me apunte pa lo del cine.... no hace falta llevar novia verdad? xDDDD
rudyatorn escribió:
Ya que no hay movimineto pues aprovecho para presentarme un poco...soy de Lasarte (gipuzkoa) lo conocereis por legolas ya que vivimos a un par de minutos. Por lo demás pues trabajo un poco menos y estudio un poco más, tengo 22 años cerca de los 23 y bueno, no gran cosa más, soy bastante simple. Espero conocer a algunos en la party de Tolosa (decir que lego me ha hablado bien de la gente) y que sepais que hay un vasco más entre vosotros.

En cuanto a como me ha ido el día...pues no me puedo quejar, he tenido examen y me ha salido sobrao, el resto de la mañana ha sido sentarme y esperar a que pasase el tiempo y ya a la tarde me he enganchado a full metal alchemist y me he pasado el jodido mousse blanco en el FF XII...y ahora pues a descansar de la granizada que me he tragado [+risas]

Y poco más... :P

Saludos!


Mucho lasarte mucho lasarte pero si no conocéis al gran Casta no sois nadie XD.
Soy lo más peor... me voy a momir, estoy hecha polvo... ayer dormí 15 horas y hoy las que me quedan hasta la una, haced cuentas vosotros.

ALe guapos y guapas que tengais buenos días!
joeeeeee, entre semana a las 8 a la cama jajajaja

eres una maquina ^^

ya seras nivel 70 lo menos :P
Unos que se van a dormir y otros a currar

esto no es justo
Ahora si que si, estaba tendiendo que luego mi niño me llama viciosa... que conste que yo curro de tarde, adios guapos me voy a soñar si el fregaplatos me lo permite ^^

PD: nivel 18
ñoz, 18 todavia? xD

yo soy 11 y medio en una tarde ^^

pero weno, el record del verano fue nivel 24 o 25 en un dia xD
¡AAAAAAAAARGH! ¡Malditos! Aprovecháis cuando estoy planchando la oreja para escribir como posesos... Repaso:

Querida Burbuja: Suerte con tu futurible negocio. Si necesitas alguien trabajador... no. Alguien con buena presencia... no. Bueno, si necesitas a alguien a quien pagar un GRAN sueldo... pues eso :D

Amiga Gad... ¡esos horarios intempestivos te van a joder los biorritmos! Pero bueno, mientras disfrutes del juego...

Amigo Salinger; tu blog es uno de los que visito habitualmente. Ya te dejaré un comentario esta tarde :D Me gustó el trailer de Ratatouille. Me gustó mucho.

Amigo Keleth; ¡mal, muy mal! No debes abandonar el cubo. ¡El no lo haria!

Amigo Samanosuke. L, para abreviar. Te acompaño en el sentimiento. Pobres trabajadores que madrugamos, nos desplazamos y odiamos a los jefes, clientes y... Morientes.

Amigo Rudy... ¡Hola!

Etcétera para todos.
no he abandonado al cubo hombre, ayer jugue media horita al DK jungle beat. ke dolor de brazos en un momento ^^
the passenger escribió:
Mucho lasarte mucho lasarte pero si no conocéis al gran Casta no sois nadie XD.


Soy un enigmaaa!!! [mamaaaaa]

A Gad: wow malo...ya conozco una persona que se ha cargado el curso por él... [agggtt]

A lego: en mi dieta no entra el chocolate, consiste sobre todo en no tocar el dulce.

Vaya mierda de mañana, llevo 3 horas de clase entre chapa y chapa (pero que mucha chapa) me han colao dos exámenes y un trabajo...encima están planeando una cena de clase y me está oliendo mal porque aqui la gente planea a escondidas y no consulta...como la anterior, que la gente encima no distingue una cena de clase con salir con suis colegas y se trae a todo dios y los demas a comerse los mocos...

Espero que mejore el día...
rudyatorn escribió:A Gad: wow malo...ya conozco una persona que se ha cargado el curso por él... [agggtt]
Espero que mejore el día...


puedes decir que conoces 2 si me cuentas a mi xD

edit:

por cierto, lo del cine del domingo hay mas detalles sobre....

cine en el que se va a ver la peli, sesion, kien va y esas cosas?

la peli es 300 fijo no?

saludines de un amago de trabajador ^^
Pasarlo bien en el cine, yo el Sábado tengo cumple de mi hermano, pero a las 9 o asi intentaré escaparme porque tambien voy al cine a ver 300 :P

Nere, me vas a matar... No se si mañana voy a poder ir a desayunar/comer contigo [triston] ya te contaré...
Por cuestiones que no vienen al caso y pueden resumirse como "me abuuuuuuuurrooooooooooo" me he dado cuenta de que Keleth me hizo una pregunta allá por la primera página de esta novena edición y yo, maleducadamente, no le he respodido aun. Imperdonable.

Enhorabuena por ese mando naranja; junto con el esmeralda son los más bonitos. Si no contamos el Wavebird edición Gundam, al menos :D
A mi lo que me echa para atras es el cable. Siempre tropezando, el cable en medio... ¿Las pilas? Unas normales (las que vienen con el propio mando, Matsushita de marca, no alcalinas) duran un montón. Además yo me he comprado unas pilas recargables de 2700mAh (la batería de litio de mi movil es de "solo" 700mAh), así que puede durar meses. Meses literalmente, y usandolo todos los dias. Es una maravilla, de verdad.

Me tardó exactamente 11 días por correo normal. Y probablemente llegó antes a Mundaka, pero... ya conté mi odisea con los churricarteros de mi pueblo.

Saludos afectuosos.
mi mando lleva desde el dia 12 enviado. estara al caer ^^
rudyatorn escribió:
A lego: en mi dieta no entra el chocolate, consiste sobre todo en no tocar el dulce.


Chocolate 70% cacao, vamos, del bueno ^^

La dieta que sigo es según el índice glucémico, así que ni probar pizca de azúcar, las cosas que veo que en la etiqueta pone azúcar no las compro/como.

Asi que yo creo que esa tarta si podrías comerla


En nada viene Laida, nos iremos a donde mis abuelos a comer y les llevaremos tejas y cigarrillos de Tolosa, que les gustan mucho

Los peces han crecido mas, ya parecen verdaderos cazas de combate de star wars, son una pasada!

Y si, el viernes me iré a ver 300, no se si Rudy se querrá venir, si Laida se querrá venir... pero tengo ganas de ir al cine a ver una peli de acción (salinger, ¿has visto la de Terabithia?, ¿assa?)

Salu2 para todo el mundo ^^

rudyatorn el justiciero escribió:
A Gad: wow malo...ya conozco una persona que se ha cargado el curso por él... smile_[agggtt]

Gad, sabe de lo que habla ;) (y si no mira la confesion de Keleth [sati] )

Rudy, de eso te tengo que pedir consejo, te llamaré

¿de cuantos mA habéis visto pilas AAA recargables?
Donde compro yo de 1700 creo recordar.
Edito: de 900 ^^
Re-edito: ¡muestranos esos pececillos!
Alguna alma cándida residente en vitoria me podria decir que tal esta el tema del tiempo??

Mañana voy pa alla, ya molaria que nevase y me quedara en bilbao el fin de semana de fiesta jajajaja asi tendria excusa para no ir a clase y hacer turismo :P
Por cercania:

Donde vivo yo la cosa a mejorado, sigue habiendo nieve pero ya el temporal paso por lo que poco a poco se va derritiendo todo, las carreteras no estan cortadas que yo sepa asique dudo que tengas problemas para ir a vitoria

No se si es buena o mala noticia XD
Al señor lego:

Yo para las 2:30 espero llegar a casa, imagino que estare toda la tarde y me cuentas.

Me tienes que enseñar las afotos de los peces

La peli de 300 te iba a decir de ir a verla el martes a primera hora con lo de 2x1 de movistar. El viernes si me hace pero de ir a la sesion de las 10 o asi que he quedao con nahika para acompañarle a donosti.

A la tarde he quedao con uno de clase a echar al COD2, si te hace pues ya sabes [plas]

Y lo de la tarta pues ya cataré que encima en mi casa basta que me ponga a dieta para que se pasen el día a base de pizzas, donuts, chocolates de mil tipos, patatas y un largo etc.

Y eso...y joder que mañanita llevo, vaya día más espeso y rancio y examenes por aqui y fechas por alla...

Bueno, aios!
Pos yo hoy ni gota nieve, tol dia por ciudad, el martes tengo una entrevista ...

Solo dos palabras : Mas pasta :p
Hola niños feos y niñas guapas.

Ya soy persona a medias, digamos que estoy en esos día del mes que soy sólo medio persona [burla3] Por favor no me tomeis por una viciosa que también estuve haciendo gadgets para mi escritorio ^^ Yo no soy como keleth :P
Por cierto kurtito se acaba de enviciar tb, empezó ayer XD

Yo quiero ver esos peces lego. Sobretodo el que se llame como yo :D

Respecto al cine aún no sé quienes vamos y quienes no. El problema es que sospe no quiere ir a ver 300 en español porque dice que los doblajes son una porquería, así que no sé.

Por cierto nube sino puedes mañana pues duermo y listo, no te preocupes. Respecto al cine, estabamos pensando ir con Burbuja y cía... que aún no hay nada confirmado, pero no sé si te apetecerá ir.

Bueno chatos y chatas, me voy a ir preparando para ir a currelar, me pongo mi jpop... y ale a bailar.
Nere, que dia vais a ir al cine y a que hora????
supongo que a la sesion de las 7 el domingo te apuntas lila? ^^

Por cierto os veo a todos con unas ganas de kdd mortales eh?
ah! que va... el domigno a las 5 tengo q estar en el aeropuerto...
Tengo la segunda entrevista para un curro hoy a las 4 estoy de los nervios...



Por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir uno de estos, ya sea vivo o secado que me lo haga saber por favor, se llaman Eguzkilore

Vivo es asi:

Imagen


Secado asi:

Imagen
Yo no puedo ir al cine :(

Este finde me voy con la empresa a la nieve. Casi casi, va a ser una despedida, porque la semana que viene me marcho al nuevo currele.

Burbu, ya estas como siempre...te vas a hacer TU SOLA empresaria, ¿no? Si es que no se pueden dar ideas, que luego, te las roban [sati] [sati]

En fins, ya me contareis que tal la quedada al final, si la haceis

Salu2
Lila quiere ir a la sesión infantil de las 12 ^^

Bueno si estas por bilbo podemos hacer algo a la mañana si te apetece.

Por cierto maider eso no es un girasol?, hay muchos por andalucía, de hecho en cadiz los plantan para cobrar ayudas y luego los dejan secar ^^ A veces hay girasoles en las floristerias más grandes.

mai suerte en la entrevista!

Edito: Sylvan voy a corromper a bb mientars estas fuera
Edito2: socia no se fia de mi como empresaria [bad]
Edito3: ten cuidao, vaya que te caigas esquiando y no puedas ir de viaje con la directora....
No, no es un girasol, estos no tienen tallo nacen directamente en el suelo, suelen encontrarse en zonas montañosas.

Hay una cafetería en Bilbo que se llama Eguzkilore que tiene unos cuantos, mañana voy a ir a preguntar a ver si me venden uno o donde puedo conseguir uno.

Asias Nere
ahm es que esos datos son nuevos ¬¬
hoy es un dia genial!!! LA DIETA DA SUS FRUTOS !!! nos vamos a hacer emprersarios tos juntos jejejeje (nos forramos socia !!) y estoy desatada haciendo anillos!!!!
Galeyla escribió:Edito: Sylvan voy a corromper a bb mientars estas fuera
Edito2: socia no se fia de mi como empresaria [bad]
Edito3: ten cuidao, vaya que te caigas esquiando y no puedas ir de viaje con la directora....


Corrompe, corrompe...tienes via libre
No es que no me fie de ti como empresaria...es que no me fio de ti como empresaria [chulito] [chulito]
Esquio este finde, y a EEUU me voy dentro de dos meses. Me da tiempo a recuperarme (ademas, tambien podría ir con muletas, no?)

Burbuja, la desertora escribió:nos vamos a hacer emprersarios tos juntos jejejeje (nos forramos socia !!)


Y encima, lo recalca, para que quede mas claro...socia, socia...pues ala, ahi os las den todas!! Voy a montar la competencia (abrais lo que abrais) justo enfrente!!! ratataaaa ratataaaa

Salu2
Eguzkilore o Ekhilore. Sí es un girasol, pero no como los del sur de las pipas. Gira mucho menos que estos, pero gira. Encontrarás mucho en Urbasa, por Bizkaia no hay mucho ya.
En Euskal Herria se han usado de siempre para proteger la casa de malos espíritus.
nume, ya me ha llegao el mando de la GC ^^

ke bonito es el jodio xDDD


nere, te paso mi movil por mp viendo ke mas o menos eres tu la encargada de kedar pal cine ^^

si no es mucha molestia y me puedes dar un toke cuando se sepa ya fijo fijo todo te lo agradeceria (k) xD

edit: vacia un poco el buzon [qmparto]
Keleth escribió:nere, te paso mi movil por mp viendo ke mas o menos eres tu la encargada de kedar pal cine ^^


Y le gusta ser la encargada, se siente jefa :p
xDDDDDD

es buen momento para postear de nuevo su foto de secretaria agresiva [+risas]

a mi personalmente no me importa ver la peli en VO. no hay problema con el ingles ^^
No era English teacher?

Ademas, usa "feiri" :p
Pues me creais un problema porque tengo aqui mismo 300 en al release sacada del dvdscreener y con subs en castellano y no tenia ningunas ganas de verla en apañol que en cuando dice lo de "This is sparta " parece que esta vendiendo "feiri".

Me da que la vere 2 veces. [Ooooo]


Imagen
¿Que tal es la peli de 300?, voy el viernes a verla al Imax.

Solo quiero saber que tal está, no me conteis nada plis :)
Hola niños recien llego del laburo.

Ire contestando sucesivamente me de la gana.

Keleth yo no quiero decir nada pero cuando a una se le llena la bandeja de mps pues le das a mandar correo :P Mandame tu numero que yo te llamo.

Ahora unai no sabe que coño quiere si verla en el imax o en V.O. Cuando se aclare el mozo os digo.

Si richal si, nos vamos a hacer sosias, nos vamos a forrar y vamos a abrir un choco de mozas, donde los hombres no puedan pasar vestidos XD

Nume sabes tu cosas muy raras, no serás de esos que echas tiza en las ventanas no?

sabuexo el asesino es el mayordomo... espera Esparta... Esparta... no me suena que haya pero seguro que sale alguno.

Respecto a mis fotos eroticofestivas para escolares salidos están bajo clausura.

Ale majos me voy a inviciar un poco al wow que estoy de bajón, el niño que cuido se va este finde a esquiar y no me quiere llevar en la maleta [mamaaaaa] ale to dios a esquiar, pero que asquito dais!
Oye! ¿y si es el estreno mañana como es que no veo nada al respecto o en los cines? quería ir a verla pero mañana como os digo no veo ningún cine donde la echen aquí (guipuzcoa).Salu2!
Galeyla escribió:...
Nume sabes tu cosas muy raras, no serás de esos que echas tiza en las ventanas no?
...

[+risas] No hija mia, no. De hecho soy un escéptico convencido. Lo que pasa es que una vez fuí con el grupo de mendigoizales a Urbasa a pasar unos dias y, entre otras cosas estuvimos recogiendo eguzkiloras de estas. Cada uno nos trajimos un par para casa como sorpresa silvestre :)

Bueno, ya se está acabando el día, ¡y mañana es viernes! Hoy he tenido bastante curro, pero paso de estresarme :D He jugado un poco al Zelda, pero tengo los ojuelos cansados y en mi pequeñísima tele actual (unos pocos meses más y pasaré a las 37") no veia ni cascorro xD

Mañana y pasado tengo que comprar un montón de cosas: Pilas recargables, cargador, radio-despertador, unos pantalones, unas botas, chancletas, ... ¡viva el sueldo cuando se esfuma!

Y tal y tal.
Bueno y ya, por fín, Sama me llevará a vuestra tierra en Semana Santa.




¡qué ganaaaaaas!
Bienvenida será usted, señorita.
Bueno pues si organizamos una kdd en semana santa contad con nosotros que no nos vamos a ningun lado.
yo tampoco. me kedo solito en casa por si hay ke hacer un kinito o una cena ^^

me he empezado un blood elf mago xD

puto vicioooooo kiero ser 70 ya ^^
Yo creo que en semana santa me voy a Loredo a mi pueblito XD

Y el fin de semana del 13 al 15 de Abril de camping :p
Muy buenas!!!! recien llegadita de la calle!!!!!! por cierto que frio [mad]

nosotros en semana santa nos vamos a torrevieja!!! a al playita!!!! y a recorrernos tos los mercadillos!!!! jejeje como mola eh sylvan!!!!!

"a lo que voy Eloy" despues del cine o antes del cine hay que ir a buscar al super eskiador ... o a lo que kede de el ....

Por cierto en el choco de "mujercitas" solo dejaremos entrar sin ropa y mientras estan hombres en nuestra "guarida" estara terminantemente prohibido que ninguna niña haga la cena ni que friege , repito , estara totalmente prohibido
(que Gad lo ponemos en uno de nuestros estatutos???)
Por cierto sospe , vicen esta totalmente impresionado contigo .... ya esta planeando otra

"a lo que te voy Eloy" me voya a cenar
Keleth escribió:yo tampoco. me kedo solito en casa por si hay ke hacer un kinito o una cena ^^


Ale, adjudicado por boquerón [sonrisa]

Yo tampoco marcho, así que eso, bread with cheese (yo es que tampoco tengo problema con el inglés [fumeta])

El domingo si vais a 300 y no me sale nada, que no debiera, igual hasta me apunto.


Las 22:30 es buena hora para dejar de tocar los cojones a la vecina con la guitarrita [looco] así que me las piro a ver cómo llego John Locke a quedarse paralítico (esperemos que lo hayan resuelto bien) que en lostzilla ya han colgado subs revisados.

Y al sobre, que mañana aún es día de escuela.


Besitos en los oídos, que como joden los cabrones X-D


PD: Mai dónde está tu Loredo? Porque yo en gallarta tengo uno, en forma de barrio de medio tanos medio samoanos :-P
pos venid venid, ke os paso por la guillotina a todos ^^

nah, soy un buen anfitrion :P


unas tortillitas, ensalaDA y whisky y ron xD

pd: estoy dislexico perdido ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511