Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

Galeyla escribió:Pues mucha suerte lego!!! A ver si cae lo que te sabes.


Suerte no, rezad para que meta lo que me se y asi lo haga bien, y si eso no es posible, rezad para que meta algo que me se y asi esté un rato haciendo el examen, por no salir a los 5 minutos. [+risas]
Sólo rezo en situaciones muy desesperadas, es de verdad esta una situación tan desesperada como para gastar uno de mis tres comodines religiosos? [enfado1] Sólo tengo 3 al año y ya me quedan dos.

Deberías estudiar más lego-chan! }:/
Gabon gente, cierro la persiana del hilo...

todos a dormir!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Nube... que feos no? xD hace poco vi uno con cota de malla "autentica" lo que pesaba el puto traje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Buenas noches ziber!

No sé que pasa pero ultimamente duermo poquísimo, es como si pensara que dormir es una pérdida de tiempo... y luego por las mañanas no oigo el despertador!!!!

Oyasumi nasai!
¡Buenos dias a todos!

Galeyla escribió:Buenas noches ziber!

No sé que pasa pero ultimamente duermo poquísimo, es como si pensara que dormir es una pérdida de tiempo... y luego por las mañanas no oigo el despertador!!!!

Oyasumi nasai!


Eso es que tu cuerpo no piensa lo mismo que tu, tu cuerpo si cree que dormir es necesario [tomaaa]

Y si Nere, Lego-chan deberia estudiar mas, o mejor
lego paquete, a ver si te aplicas un poco.

La semana que viene tengo dos dias libres, yum!
Que los disfraces molan mucho :p

Además mi amama con la tela que sobra del bajo de mi vestido me va hacer un bolsito medieval, para llevar en el mis cosas medievales XD

Bueno me voy para Bilbo que tengo charla [triston]
Hola. Como me voy a quedar en la calle dentro de 15 días, me estoy planteando enviar curriculums a la Madre Patria (vivo fuera).

¿Cómo está el tema del trabajo por ahí (Bilbo-Donosti-Iruña)? Soy Arquitecto Técnico.

¿Cuánto hay que cobrar para poder vivir decentemente?

Gracias anticipadas.
A los buenos días!

Hoy en vez de ir a clase he optado por quedarme en casa, me he levantado con resaca pero sin haber bebido, mareado perdido.
La parte graciosa es que en uno de los mareos me he golpeado el codo y se me ha dormido instantaneamente la mano.

Bueno, ahora que ya me ha hecho efecto la medicación voy a estudiar un rato.

Lego, por tu comentario imagino que el examen mal, ya me contarás, a ver si tienes suerte con el del viernes.

Nere, a mi me pasa parecido a ti, ahora ya me he obligado a acostarme pronto pero me da mucha pereza irme a dormir pudiendo hacer otras cosas. Eso si, yo aunque esté cansado paso de las siestas, solo en casos muy puntuales porque para un par de horitas que está uno tranquilo no me parece gastarlas en dormir.

Venga, al lio! [toctoc]
Max.

Pues de esa rama ni puta idea, pero tengo un amigo que trabaja de delineante, se lo comento.

Pues minimo 1000 mas pagas (En bilbao) si vienes de fuera, y estaras apretadito, por donde vivo yo podrias encontrar pisos para una persona por 500-600, y vivir con 400 ...

Yo lo subiria un poco, pero con 1000 vives. (Creo)
rudyatorn escribió:A los buenos días!

Hoy en vez de ir a clase he optado por quedarme en casa, me he levantado con resaca pero sin haber bebido, mareado perdido.
La parte graciosa es que en uno de los mareos me he golpeado el codo y se me ha dormido instantaneamente la mano.


Juas! Ya sé entonces que es lo que has hecho con la mano dormida [qmparto][qmparto][qmparto] ¡Anda que no eres listo!

MaxVB, ni idea de eso y ni idea de a quien preguntar.

Yo me obligo a acostarme pronto, pero se alinean los planetas y por A o por B no lo suelo cumplir, aunque hoy me da que si.
Yo nunca me acuesto pronto, creo que tiene que ver con saturno como dice el Elfo.

Aunque bien es cierto, que siempre tengo algo que hacer ...
Rudy a lo mejor estarás incubando la gripe, ve cogiendo cita en tu médico porque cn las colas que hay... te darán para la semana que viene!!!

Por cierto hoy acabé mi tratamiento de faringitis y sigo con la garganta tocada, así que voy a volver al médico, a por más drogas. Además le he pegao a unai los viruses, así que el ambiente se respira... denso!

Bueno niños feos, sepan ustedes que ya es miercoles, dos dias menos pa el viernes.
Pues no se si es gripe o que pero he pasado de los mareos a esa sensacion pre-fiebre, aunque es bastante leve. Espero que gad no nos cibercontagie.

Por cierto lego, no desveles aquí el secreto de la mano dormida.

Estaba pensando que aunque coja gripe ya le pueden dar mucho por el culo al médico, prefiero morir solo en casa que sobrevivir y aguantar a las putas viejas haciendo cola porque no tienen nada mejor que hacer. Es curioso, voy a la consulta y todas las viejas tardan una media de 30 minutos, entro yo y en 5 salgo...

Voy seguir estudiando que enfermo o no hay que aplicarse para que nere este orgullosa de mi [jaja]

PD: pobre sospe que al final ha terminado recibiendo.
MaxVB escribió:Hola. Como me voy a quedar en la calle dentro de 15 días, me estoy planteando enviar curriculums a la Madre Patria (vivo fuera).

¿Cómo está el tema del trabajo por ahí (Bilbo-Donosti-Iruña)? Soy Arquitecto Técnico.

¿Cuánto hay que cobrar para poder vivir decentemente?

Gracias anticipadas.


No ando muy puesto.. pero de pasta para vivir Iruña es parecida a Bilbo... (solo que esto es mas bonito xD)

tengo un colega aparejador que me comento que empieza a haber menos curro .. asi que ni idea de lo tuyo en concreto..

Agurex
Arquitecto Técnico y Aparejador, en la práctica son lo mismo [sonrisa]

Gracias.
Galeyla escribió:Deberías estudiar más lego-chan! }:/


Mañana tengo un examen y la verdad es que estoy contento con como lo llevo. He hecho algunos examenes de años anteriores y me salen, asi que hoy me falta darle el último repaso y listo, a ver si mañana me salen las cosas.

¿que tal va el dia por ahi? ¿Sospin ya tiene faringitis? Rudy solo una fuerte tos fingida: cof, cof [poraki]

Ale, un saludo a todos!

PD: con el examen del otro dia, al final salio correcto, veremos la nota que dice. Me suele pasar antes de un examen que pienso que no se nada [tomaaa] (lo malo es cuando me lo creo de verdad)

PD2: Rudy ¿que tal ha salido el examen?
Bueno, ya estoy en casita, me he hecho el enfermo y me han dejado salir antes y me han dicho que mañana no hace falta que vaya [sonrisa] (nota: la escusa de creo que me ha subido la fiebre funciona estupendamente)

Aún me duele la cabeza pero se llena uno el estómago y luego pues a meterse un chute.

Por cierto Lego, la tos va mejor y el examen lo he hecho en un estado de sabiduría, esto es, que estaba empanadísimo y no se bien ni lo que he puesto pero aprobado fijo que está. Ahora te toca a tí darnos la buena noticia mañana.

Bueno, que vaya bien!!!!
Sois unos cracks macho, vaya dos empollones :p

El año que viene os contare con Algebra 1 ... xDDD
Assamit@ escribió:Sois unos cracks macho, vaya dos empollones :p

El año que viene os contare con Algebra 1 ... xDDD


No será muy dificil cuando yo aprobé algebra en la uni :P

Si yo pude, cualquiera puede.
Bueno, ya veremos, que las matematicas no se me dan bien del todo.
rudyatorn escribió:
No será muy dificil cuando yo aprobé algebra en la uni :P

Si yo pude, cualquiera puede.


No te quites meritos mangurrian, que tu y yo sabemos que eso es facil para ti [oki]

Assa, si necesitas una mano o apuntes, ya sabes ande toy. bueno, la mano no que solo tengo dos y para jugar al pes necesito ambas... (algebra de una ingenieria es de todo menos mate [qmparto])

Me piro a la cama ya que estoy cansado como para dar un ultimo repaso, mañana me levantare antes y listo. Espero que me salga bien el examen, ya que me lo he currado para ello, yo lo se, la profe lo sabe, asi que solo queda demostrarlo (que es lo mas dificil)

Habria podido irme antes a la cama o estudiar un poco, si no llega a ser por un descuido, que ha producido que el agua de una palangana se esparciese por parte del salon (parte pequeña), y su consiguiente curro de coger fregona, secar, y resecar con una toalla.

Rudy ¡Si estabas empanado el examen lo has hecho bien fijo!

Ale, un besito a tod@s [poraki]
Suerte con los examenes!!

Yo creo que voy a dejar mi aventura en la UNED, que entre que la mitad de la carrera son matematicas y soy de letras y que con el curro y demas aficiones no tengo tiempo... como que creo que abandonare..

en fin.. otro fracaso a la lista xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder Ziber que rapido te rindes :p

Yo la voy a sacar por mis Guevos.
Animo Ziber!

Bueno gente, marcho pal examen. Me lo se y tengo que aprobar, no hay excusa que valga, asi que hasta que no apruebe no me piro de ahi!
Assamit@ escribió:Joder Ziber que rapido te rindes :p

Yo la voy a sacar por mis Guevos.


Animo tio!!

pero es que ademas el curro de programador me llama 0... asi que la unica salida de sacar la carrera seria ejercer de profesor... y tampoco es que me llame mucho mucho..

en fin.. a ver que tal sale el primer examen.. [looco]
¿Puedo hacer un poco de Spam y pediros que os paséis por mi blog? Es por una buena causa...
Que tal chavales? Acabo de salir de la invernación y me he encontrado en 2008, que pasote.
Un saludo fuertote.
Uff cuanto tiempo que se les veia a algunos :p

Estoy totalmente deprimida... hoy me toca currar a la tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entro a las 18,00 y salgo a las 20,30.

Nere he visto la llamada antes, cuando este con Andoni, os llamo... Pero eso será a las ene horas, pero no más tarde de las 23,00 os llamo, era para ver que haceis mañana y si os apuntabais a un cine... la de los Crímenes de Oxford.

Por cierto tengo cierta cosita aqui para darte XD
Hola mai-chan, este finde es imposible, podemos dejar el finde pa el sabado que viene?

Ja! cuanto tiempo!!!! donde has estao metio?
El finde que viene son carnavales... Y los siguientes son carnavales en Sestao...
He estado haciendo una ruta por mi yo intereior... [lapota] ;-)
Lo cierto es que no he hecho nada, que es lo más triste por cierto.
Pero como tengo ordenata en el curro he dicho "coño vamos a ver que se cuenta esta gente tan maja que había por aqui" y aqui estoy.

P.D yo tambien trabajo de tarde de 14:00 a 22:00 y mañana asi que me solidarizo contigo nube.
Bueno... Una que se prepara para irse a trabaja...

Cuando salga de trabajar para casita cena, ducha y a dar una vuelta por ahi.

Buena tarde Jarelgran
_nube_ escribió:Bueno... Una que se prepara para irse a trabaja...

Cuando salga de trabajar para casita cena, ducha y a dar una vuelta por ahi.

Buena tarde Jarelgran


Pasalo bien a la noche, que despues de currar siempre entra mejor [oki]

Jarelgran, suele pasar, cuando uno busca dentro de si, cabe la posibilidad de no encontrar lo que esta buscando. Toma ya [tomaaa]

Nume, me pasaré por el blog [oki]
zibergazte escribió:pero es que ademas el curro de programador me llama 0... asi que la unica salida de sacar la carrera seria ejercer de profesor... y tampoco es que me llame mucho mucho..


A mi el curro de picateclas me motiva -30, pero dirigir proyectos de sistemas requiere ser ingeniero.

Pocos directores no ingenieros existen.

Y yo creo que estoy preparado para dirigir algunos proyectos en los que me han echao pa´tras por la carrera.
¿Que hay de nuevo, viej@s?

Acabo de llegar de ver 'American Ganster'. La verdad es que me ha parecido muy buena. Por cierto, el Max estaba hasta el ojete.

En fin. Besitos.

PD. Que te sea leve Jar ;) Nos vemos el jueves.

Yep!
Buenos dias damas y caballeros os saludo desde el curro con amor.

Vas a ver el partido el jueves tambien salin?Muy bien me parece, asi no solo ves pelis jeje. Pues alli estaré.

P.D Me va a ser imposible escribir en toda la tarde porque tendre las dos manos ocupadas tocandome los .....

Un abrazo gente y sean felices.
Ayer tocó partida de bolos en el Artea...

Fuimos 4 y yo quedé la cuarta... pero creo que fue mi mejor partida de todas las que he jugado...

Y hoy a las 11 estaba levantada para ir a jugar un partido de baloncesto.... Bueno yo era la reportera, he sacado casi 160 fotos :D

Y a las 5 me pasan a buscar para ir al cine y luego ver el partido del Athletic, aunque sea la segunda parte.

pasa una buena tarde Ja.

Salin hacía siglos que no te pasabas
Para lo que tengo que contar Mai...

Esta mañana he vuelto a ver 'La Jungla 4.0' y me sigue pareciendo una patata. En fin. Esta tarde a ver al Athletic (si, soy masoca) por uno de esos canales chinos.

Jar, loco! Pues si, el miercoles o asi te pego un toque y quedamos como el otro dia. Lo vamos a pasar piruleta Oooh

En otro orden de cosas, parece que he empezado a amortizar la 360, ya que tiene dos años y casi no habia jugado. En poco tiempo me he acabado los CoD 3 & 4 y le estoy dando candela al Forza 2.

Nada más por el momento.

Sed buen@s.
La peli está muy bien :P

Chicos, como ya he comentado alguna vez por aqui estamos haciendo un corto, y resulta que nos falta un personaje, si alguien se anima...

Ewok... Tú ya has hecho...

Nere, tú no puedes, necesitamos a un chico
y si me dejo el bogote largo? :P
Galeyla escribió:y si me dejo el bogote largo? :P


Mas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se lo puedo comentar a Alain.. Pero no se... XD

Yo os digo que si alguien se apunta se lo va a pasar muy bien
Galeyla escribió:y si me dejo el bogote largo? :P


RAE:

"La palabra bogote no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana."

* bojote

1. Bojote = paquete (‖ lío o envoltorio).

2. Persona gruesa.

3. Bola o amasijo de material blando.

4. Niño de pequeña estatura de entre tres y diez años.

5. Excremento humano en forma de bulto.

estar alguien hecho un ~.

1. lEstar mal vestido.

estar de a ~.

1. Tener mucho dinero.

Iba a poner algo al respecto, pero las propias definiciones lo dicen todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que gad tiene dialecto propio, que no sus enteraaaaaaaaaaais!
Hola, ante todo me presento de cara a los que no me conozcan.

Me llamo yoijin, pero podeis llamarme yoijin.

Desde que era pequeño que me ha llamado mucho la atención todo lo referente al Pais Vasco, me encanta la cocina vasca y soñaba con ser de mayor un arrijasotzaile, me quedaba embobado viendo en la tele esos tios levantando esas pedazo de piedras.

Pues estaria encantado de que me adoptarais como uno de los vuestros, ya que he nacido en Catalunya, pero me siento vasco, mas concretamente de Barakaldo.

Gracias de antemano y un saludo!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eres rh-¿ [jaja] [jaja]
Uy de Barakaldo? y por qué de ahi?

Yo soy Barakaldesa XD
Alguien de Donosti capital que me pueda echar un mano?.
Un saludo
Este tal yoijin es más vasco vasco que algunos que conozco :P Pero aún tienes que demostrarlo, tienes que pasar 3 pruebas.

1. Has de comer tu peso al día
2. Tienes que ser capaz de beber tu peso en alcohol y caminar en linea recta
3. Tienes que renunciar al sexo

[fies] Sigues queriendo ser vasco? XD


-----


Y cambiando de tema, vengo de mi nuev gimnasio he ido a clase de boxeo y muay thay, las dos han estado muy bien, aunque creo que en la segunda voy a salir más perjudicada que en la primera, he decidido escoger muay-thai por ello de que se suda más y se hace más ejercicio, eso si se dan hostias commo panes, boxeo es mucho más técnico.

Tenemos que abrir una porra a ver cuanto tardo en lesionarme :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811