Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi ya me estan queriendo liar los del curro ... sus muelas.

Creo que no voy a bajar, es un suicidio ... :s, si no os importa ir a otro sitio que no sea santo tomas a tomar algo ...
A ver si tienes suerte en la entrevista amor :P

Menudo día de curro pufff

He tenido una charla sobre audifonos que ha estado muy interesante, además me he enterado que el rey y Sábina usan XD

Mañana a las 13,45 me voy a buscar a mi ama al curro y nos vamos a Santo Tomás que no se si ir de vasquita :p y luego con el niño a tomar unas sidritas XD
Arigato mai-chan!


Sobre mañana todavía no sé que coño quiere hacer unai.

sólo sé que a las 2.15 tengo mi clase de karate y que salgo a las 3.30

supongo yo que iremos, pero la hora no la tengo muy clara.
Buenas niños :D

Ayer Santo Tomás genial, a la mañana con mi ama hasta las 6 y luego con el niño hasta las 8 o asi :) y luego nos venimos a barakaldo a cenar con un amigo y menudas risas los tres.

Y bueno hoy tengo una buena noticia :D Me han hecho indefinida :D

Tengo dos meses de vacaciones uno en Octubre-Noviembre y el otro cuando más o menos quiera [oki]

Trabajo un Sábado si y otro no, y si trabajo el Sábado libro un día entre semana, el jefe me ha dado la enhorabuena.

Asi que hoy genial :D además tengo cena en el Txoko XD
wow ¿2 meses de vacaciones?

Enhorabuena por todo mai!

Yo estoy malisilla, con dolor de cabeza, garganta, fiebre, mocos.... que asco dios!
El frenadol no me afecta, que debería tomar ibuprofeno, amoxicilina? No pienso ir a urgencia y estarme 4 horas esperando por un costipao, las urgencias son para casos más graves. Iré el lunes.
Me acabo de despertar de la mini-siesta de dos horas que me he calzado. Hoy hemos tenido alubiada en La Arboleda con la muchachada. Cojonuda la verdad. Tres alzadas que me he metido entre pecho y espalda (más sacramentos de por medio), asi que he llegado a casa con un sopor considerable. Pero eso no quiere decir nada malo. Ha estado todo perfecto, desde la zuritada hasta la sobremesa.

En fin, ahora toca vestirse (que manias más raras) y salir de festin.

Que les vaya bien a todos ustedes.
wenas fiesteros!

yo sigo en casa de trancazo, por cierto ayer fuimos a ver la de soy leyenda está bastante bien y "el principe de bell air" hace un papelazo, eso sí, cuando la peli acaba tu sigues con las piernas empotradas a tu butaca de los nervios acumulados durante la peli.

Esta noche hemos visto la de 30 días de noche, otra que tal baila, bastante entretenida y además rompe con la típica imagen de vampiros bellos y refinados tan habitual de estos últimos tiempos.
Hola niños.

La de 30 dias de noche esa gad esta ya en el cine?

Vengo de ver el barca-madrid y menuda sensacion de subidon.

SUBIDONNNNNN!
asamito escribió:La de 30 dias de noche esa gad esta ya en el cine?


y cito textualmente a unai: "si, claro en américa"

XD
Galeyla escribió:

y cito textualmente a unai: "si, claro en américa"

XD


Sospe malo :p

Me voy a tomar algo niños.
Ya en casa, que desde las 17 que estoy fuera ya es hora, ahora en breve a mimir que mañana trabajo de mañana.

Hoy ha sido el primer día de rodaje del corto-largo XD me lo he pasado bien y bueno mi trabajo hoy ha sido sencillito, pero además de poner la luz, como directora de fotografía me ha ocado hacer de extra XD

Y luego nos hemos ido 5 al cine a ver "Soy leyenda" que me ha gustado si XD
Buenas gente

Tenía muchas ganas de coger vacaciones y desde que las he cogido cada vez me apetece menos tenerlas, he estado adelantando trabajos, peleándome por adelantar exámenes y demás para dejar las vacaciones libres y ahora que por fin llegan no me dejan en paz, como siempe, parece que soy el jodido centro del universo en mi casa para los compromisos y para ayudar a todo el mundo, eso si, para las buenas noticias siempre soy el último en enterarme.

En fin, mañana será otro día (además peor)

Que vaya bien, y a cuidarse nere que las gripes andan este año jodidas, asi que tápate bien, curate en salud y no abuses de las comidas copiosas.
mai-chan yo quiero hacer de extraaaaa!!

rudyatorn escribió:Buenas gente

Tenía muchas ganas de coger vacaciones y desde que las he cogido cada vez me apetece menos tenerlas, he estado adelantando trabajos, peleándome por adelantar exámenes y demás para dejar las vacaciones libres y ahora que por fin llegan no me dejan en paz, como siempe, parece que soy el jodido centro del universo en mi casa para los compromisos y para ayudar a todo el mundo, eso si, para las buenas noticias siempre soy el último en enterarme.

En fin, mañana será otro día (además peor)

Que vaya bien, y a cuidarse nere que las gripes andan este año jodidas, asi que tápate bien, curate en salud y no abuses de las comidas copiosas.


ryu gracias, ya estoy un poco mejor, no obstante unai empieza a recaer esto de los virus no perdona a nadie. XD

PD: eres un ser muy extraño, mira que no tener ganas de vacaciones....
Galeyla escribió:PD: eres un ser muy extraño, mira que no tener ganas de vacaciones....


Pobre unai, encima se pondrá enfermo y le durará más la gripe.
Extraño...puede, pero la realidad es que cuando tengo que estudiar generalmente me dejan en paz y en cuanto tengo vacaciones no paran de marearme. Espero que la "aweli" me alimente mañana generosamente.

En fin, creo que habrá que irse a la cama que sino mañana empezará el efecto "relación en cadena": Me levanto tarde, hago los recados tarde, termino tarde, demasiado tarde, quedo con la parienta tarde (con todo lo malo que ello conlleva) y al final todo corriendo, todos de morros y termino mandando a alguien a tomar por culo.

Que eso, que tamañanas!
Gabon gente!!

yo tambien me voya dormir... que mañana quedan los ultimos regalos a la neska... creo que unos guantes y unos belarritakos quedaran bien con el resto... :)

la de Soy leyenda... bastante aceptable.. :)

Agurex!!
Que día puff mogollón de gente en la tienda y luego he ido a por los embutidos y menuda cola había, ahora en breve a buscar a mi ama, comemos un par de pintxos y a por los pasteles, luego venir a casa ponerme el traje de arrantzal para ir a Trapagaran a ver al Olentzero XD luego vuelta para casa coger la motxila, regalos y para Zorrotza a casa de mi tía XD


Bueno niños que Olentzero os traiga millones de cosas, yo le pido que lo bueno de este año sea lo malo del que viene.

EDITO: Nere ya les diré que si necesitan algun extra que me digan para que lo hagas tú, yo ayer me moría de la verguenza, se me ve en un bar tomando algo con otra chica mientras los potras estan comiendo.
Que paséis buena noche niñ@s :)

Comed y bebed todo lo que podáis, pero recordad: no chupéis las cabezas de los langostinos, podríais sufrir un shock anafiláctico y morir por una parada cardio-respiratoria X-D

no, en serio, no es coña



Sed buenos.
Buenas noches pezqueñines! Paso para desearos unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad [oki] Disfrutad estos dias mas que los demas, y a los que no os gusten, pues tratad de pasarlos de la mejor manera posible [oki] ¡Un abrazo a todos!
En que se parecen Madeleine y los Reyes Magos?...En que los dos son los padres.

Feliz 3 de Abril.
Hola chicos.

Este año he debido de ser muy muy buena, he tenido muuuuchos regalos.

En casa: Unas vacaciones del estilo al viaje a Roma, cuando quiera y donde quiera XD

Mi tía: Un llavero y unas zapatillas

Regalo conjunto de todos mis tíos y con mi tía la anterior tambien: Un reloj, una sudadera y un bolso.

Andoni: Un tripode para la cámara y una rosa, pero de esas que estan tratadas y duran meses y estan metidas en un tubo para que no me de alergía XD

Y a vosotros que regalos?
A mi un doble cd + dvd de los Travelling Wilburys y para de contar. No hay pasta y sé que no va a caer nada más. Otro año será.
Bueno, ya en casa y ayer me puse azul a comer, a ver si pasan las navidades que son malas ...
a mi muchos regalos para mi nueva casa...

arghhhhhhhhhhhhhhhhh odio los oparis para casa!!

Gabon gente!!
'Soy Leyenda' videada. Me esperaba peor mierda aunque no quiera decir que me chifle. Aceptable sin alardes.
Nere, ayer me llegó tu postal :p


Que ganas de que llegue el Sábado :D partido en San Mames, Nere te llamaré desde alli XD
Hola chikis!!!!

Estamos haciendo las maletas, definitivamente llevamos demasiadas cosas para tan pocos dias (yo sola llevo 3 maletas ^^) Pero ya sabes como no sabes loq ue vas a necesitar pues lo llevas todo.

Os deseo a todos feliz año nuevo, os dejo con un pequeño video muy armónico http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Espero que paseis unas buenas fiestas y que recibais muchos regalitos.
¿alguien está viendo "Objetivo Euskadi"? Es inocentada, ¿verdad?


EDITO
Vale, sí. Joer, han empezado a las 23:45 del día 27 y me había despistado. Pero cuando han empezado a decir chorradas del toro mecánico y su gps...
_nube_ escribió:Nere, ayer me llegó tu postal :p


Que ganas de que llegue el Sábado :D partido en San Mames, Nere te llamaré desde alli XD


cabrona... menudo ambiente vais a tener.... :)

por cierto.. despues de muchas ralladas de cabeza me han convencido... estare en las proximas lista de NA-BAI.... a ver como se lo toman en el curro...

salu2
Galeyla escribió:¿que es NA-BAI?


http://www.nafarroabai.org/es/actualidad/fr_inicial.htm

no jodas que no sabes que es NA-BAI? xD
zibergazte escribió:
http://www.nafarroabai.org/es/actualidad/fr_inicial.htm

no jodas que no sabes que es NA-BAI? xD


Na, pero pregúntale en qué colegio rural de qué remota región asiática estudiaron cualquiera de esos mariquitingas que lleva en la firma...

Verás...

[burla2]
si si si dicho asi me suena, aunque a mi me huele a inocentada :P

Edito: Ewok se te podría pegar algo de estos "mariquitas", un poco de guapura nunca viene mal :P

PD: estamos a punto de irnos devacaciones, solo de recuento llevamos 5 maletas, 1 mochila y 3 bolsas :D
Galeyla escribió:si si si dicho asi me suena, aunque a mi me huele a inocentada :P


Ahi te he visto [beer]

por cierto.. te gustan los chungos de tu firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chungos en plural, eso si es que hay más de uno...
porque a mí me parecen todos el mismo >_<


Gad, fijo que las 5 maletas son tuyas y las 3 bolsas son tus neceseres... Unai como buen macho llevará sólo una mochila con un gayumbo para cambiarse el último día y mil gadgets con sus respectivos cargadores. Ningún hombre necesita más equipaje que ése, por larga que sea la estancia [sonrisa]
zibergazte escribió:
Ahi te he visto [beer]

por cierto.. te gustan los chungos de tu firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


chungos dice.... ains... aun no he decidido cual me gusta mas, estoy entre jun matsumoto, shun oguri y Kazuya Kamenashi... que pena que todos sean más jóvenes que yo.

chungos en plural, eso si es que hay más de uno...
porque a mí me parecen todos el mismo >_<


tu si que eres rural [qmparto]

Gad, fijo que las 5 maletas son tuyas y las 3 bolsas son tus neceseres... Unai como buen macho llevará sólo una mochila con un gayumbo para cambiarse el último día y mil gadgets con sus respectivos cargadores. Ningún hombre necesita más equipaje que ése, por larga que sea la estancia smile_[sonrisa]


siento decepcionarte la maleta de unai es la más grande de todas. tiene un remarcado lado femenino.
A las buenas gente.

Hoy toca lo que va siendo ir al bautizo de mi sobrino. Yo por más que doy la barrila no le van a poner Stanley (y bien bonito que es) asi que al final nos quedaremos con el insulso e insignificante Iker.

En fin muchachada, que comais perdices.
Galeyla escribió:
chungos dice.... ains... aun no he decidido cual me gusta mas, estoy entre jun matsumoto, shun oguri y Kazuya Kamenashi... que pena que todos sean más jóvenes que yo.


que pasa, que Sospe la tiene pequeña?
No se si lo podrás leer Nere.


ZORIONAK!!!

Imagen
Felicidades nere, te haces vieja!

Bueno niños.

Termino de prepararme para ir a ver el partido, a ver que tal sale.
Vestida con mi camiseta de la selección y una ikurrina en la mano, me dispongo a ir a San Mamés.

Que bien me lo voy a pasar :p

He quedado aqui en mi barrio a las 19,00 cogemos el metro y para pozas a tomar un pote antes del partido y luego ya de jaia por Bilbo.

Pasar buen Sábado y a ver si ganamos!!!
Hola entro mas que nada a saludar a todos los paisanos que andais por aqui, ya que no sabia que teniamos un hilo, ya que solo me dedicaba a entrar en la psp y ps2 y nada mas... hasta que me a dado por trastear por aqui y nada haber que se cuentan los de la tierra...
Buenas,

ayer os perdisteis un gran ambiente en el partido de euskadi, seguramente el mejor de los ultimos 7 u 8 partidos a los que he ido.

Gran partido con pobre futbol, y que casi perdemos, pues simplemente porque son mejores.

Por cierto sospe, saludos del txeposo y compañia, dios que risas de pavos ... xDDD
Buenos días.

Hoy me toca currar, menos mal que para las 13,30 salgo y que tendremos pintxos XD

Yo en el partido me lo pasé en grande, además en el descanso se hicieron las campanadas para ETB1 y fue un descojono.

Bueno no creo que me pase ya por aqui hoy, que paseis una buena noche y que este año que entra sea mejor que el que dejamos atrás.
Zorionak ta urte berri Off!!
Bienvenido AitorFR

¡Feliz año a todos, disfrutad y que el que viene sea mejor!
Assamit@ escribió:Buenas,


Gran partido con pobre futbol, y que casi perdemos, pues simplemente porque son mejores.



Pero si casi ganais!! La primera parte domino catalunya pero la segunda fue de euskal herria y suerte que en el min.92 el protero de catalunya paro una que yo ya la veia gol.

El desempate se tendra que hacer en campo neutral, como podria ser el bernabeu xDD

Eso si, faltava medio equipo en catalunya, pero bueno es lo que tiene jugar en navidad, entre lesionados y jugadores de la premier y holanda pues a jodernos.
Urteberrion panda!!!!

Que el nuevo año sea mejor que el anterior y cuidado con las resacas :p
Aquí un Navarro de adopción y andaluz (de vocación) que os desea a tod@ lo mejor en este nuevo 2008 que acabamos de estrenar.

ZORIONAK ETA ONDO PASA !!!
Goraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cabrones, postead mas que esto patrece el Hilo de EOLianos de Cuenca...

xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611