Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

Tienes que pasar la prueba de fuego. Bueno, de fogón, más bien. Tienes que venir y hacer unas buenas alubias como dios manda con todos sus sacramentos, y si te aprobamos te quedas.
Por cierto se me olvidaba... un bogote es un bigote con estilo :P

by the nere :P
CHARLY escribió:Alguien de Donosti capital que me pueda echar un mano?.
Un saludo

depende de para que sea.

mandame un mp.
yoijin escribió:Pues estaria encantado de que me adoptarais como uno de los vuestros, ya que he nacido en Catalunya, pero me siento vasco, mas concretamente de Barakaldo.





yoijin , ¿puedo llamarte asi?, tu no sabes que los vascos nacemos donde nos da la gana.

Un saludo, otra vez desde el curro con amor y odio.
CHARLY escribió:Alguien de Donosti capital que me pueda echar un mano?.
Un saludo


Es que hay algo de Donosti que no sea capital? se os esta pegando lo de Bilbao? xD

por cierto.. por si alguien me quiere votar

http://www.creatuleydemurphy.com/images/index.swf?cual=2&id_ley=160

y de paso si crea una ley le voto yo a el.. (espero que no se considere SPAM ya que es un simple concurso)

salu2
Buenaaas, pues nada me he decidido a pasar por aqui aunque no viva en el pais vasco, yo naci en Bilbo jaja. Asique nada, os leere un poquillo y tal.

Agur!
ziber, ya te he votado pero tengo un problema. He hecho la mia pero no se qué link poner aqui para que me voten. Ayudame, sapristi!

Me acabo de dar cuenta que el sabado es carnavales. Cojonudo. Como no vaya de gilipollas (tal cual, vamos) no se me ocurre otra cosa. Coño!

yoijin, Cataluña son las afueras de Bilbao, asi que por ley eres de aqui.

Mendar, un aviso: Todo lo que diga Galeyla es mentira [jaja]

Jar, como te estas tocando los concejales ahora mismo, mamón ;)

Venga, esta vez no mencionaré ninguna pelicula gafapastosa para que Gad no me odie más aún.

PD. Hoy tengo en dia contigo, Nere-chan [sati]
Joder, bazan garaia ez nintzala hemendikan pasatzen XD
hola baronluigi, debe uste saber que eol como foro privado no permite hablar en euskera, asi que si lo haces deberias poner al menos abajo una traducción pa que los moderadores puedan saber que significa.

Hola niños teno agujetas en todo el cuerpo, pegar por pegar es agotador :P
Si te encanta pegar Gad.

Te lesionas como muy tarde el viernes. Que eres una bruta.
Un saludo para los nuevos :P

El Viernes tengo libre!!!!!!
Galeyla escribió:hola baronluigi, debe uste saber que eol como foro privado no permite hablar en euskera, asi que si lo haces deberias poner al menos abajo una traducción pa que los moderadores puedan saber que significa.

Hola niños teno agujetas en todo el cuerpo, pegar por pegar es agotador :P


Pues que hacia tiempo que no pasaba por este hilo

PD: Hombre, yo creo que siendo un hilo de vascos, la mayoria lo entederia no?
Lo malo es que los moderadores no saben euskera y por eso no nos dejan hablarlo.

Nere a ver cuando quedamos para desayunar o algo...

Yo igual tengo la semana uqe viene libre a la tarde...
baronluigi escribió:PD: Hombre, yo creo que siendo un hilo de vascos, la mayoria lo entederia no?


Aun asi, esta prohibido por los moderadores, no sea que provoquemos un atentado o algo ...
Assamit@ escribió:
Aun asi, esta prohibido por los moderadores, no sea que provoquemos un atentado o algo ...


No sea que nos confabulemos o algo asi XDDD

Bueno pues, a acatar las ordenes XD
Las ordenes estan para algo, baron.

Un hombre de cuna noble deberia saberlo.

xDDD
Assamit@ escribió:Las ordenes estan para algo, baron.

Un hombre de cuna noble deberia saberlo.

xDDD


Cierto, una total afrenta por mi parte

xDDDDDD

Joder...y ahora a coger el tren para ir al examen de derecho...porque coño se inventaron las leyes si casi nadie las cumple? xD
Mai gracias por el ofrecimiento pero tengo 0 tiempo y algo menos.. [enfa] Si no estaría encantado de enriquecer la cinta con mi arte escénico y dejar al bardem ese a la altura del barro :-P

Últimamente es que no doy a basto y voy a tener un mes de currar y dormir nada más.. a ver si llega pronto marzo..


Por lo demás poca cosa interesante, aparte de que ayer tuve una fantástica charla con uno de los moritos de microsoft y esta semana mi consola pone rumbo a Alemania [mamaaaaa]

Le tuve que deletrear Iker como 10 veces y nada, el tío que quería poner Ikuer todo el rato... menos mal que el idioma del fútbol es internacional y chico, fue mentarle al portero del madrid y asunto resuelto [buenazo]


Y tras este ratito de asueto, a currar otra vez. Nos olemos!

Y bienvenidas a los nuevos!
Asi que en tu consola pone.

Name : Casillas.

xDDDDDDDDDDDD

Me debes unas birras :p, que lo sepas.
Hola niños feo, hace frio mucho frío.
Vale ewok, otra vez será si eso :p

Ufff en breve al curro pufff no os podeis imaginar que pereza me da...
Galeyla escribió:Hola niños feo, hace frio mucho frío.


Si el idioma gadiano menos mal que es sencillo, que si no ...

xDDDDD

Respondeme los correos, canija.
Galeyla escribió:Este tal yoijin es más vasco vasco que algunos que conozco :P Pero aún tienes que demostrarlo, tienes que pasar 3 pruebas.

1. Has de comer tu peso al día
2. Tienes que ser capaz de beber tu peso en alcohol y caminar en linea recta
3. Tienes que renunciar al sexo

[fies] Sigues queriendo ser vasco? XD


20R3Mun escribió:Tienes que pasar la prueba de fuego. Bueno, de fogón, más bien. Tienes que venir y hacer unas buenas alubias como dios manda con todos sus sacramentos, y si te aprobamos te quedas.


tienes que pasar pruebas

tienes que pasar pruebas

tienes que pasar pruebas

tienes que pasar pruebas

tienes que pasar pruebas

tienes que pasar pruebas

tienes que pasar pruebas



Mirad, como soy vasco, no necesito pasar ninguna prueba porque me parecen mariconás, pero para demostraoslo, os pongo la foto que tengo en mi D.N.I

Imagen


La txapela es 100% bilbaina, eh
¡Ostias! ¡Un zipi!
Chavales, esconded la mandanga que este nos multa [666]
Buenas tardes a tod@s, a los habituales, a los nuevos, a los adoptados y a los perdidos.

La frase de Gad, cortita pero me ha costado leerla...increible.

Ziber puede darse por votado, esta curiosa la web, si me aburro en clase pensaré alguna frase.

Ahora a ver si alguno me ayuda a decidirme:

Estoy acabando el módulo, exactamente el de prevención de riesgos laborales para los que no lo sepan. Pues bien, empiezan en breve las prácticas y me han ofrecido realizarlas como recurso preventivo en una obra (ser el pesado que estará todo el día diciendo que se pongan casco, como utilizar herramientas sin peligro, etc.) Pues bien, no se que hacer, los motivos:

Pros:

- Aumentar el curriculum en construcción que está de los más demandado
- Posibilidad alta de quedarme a currar de eso
- El sueldo está bastante bien para empezar aunque aún no se horarios y esas cosas.

Contras:

- Actividad limitada, la mayoría de las cosas que he aprendido no las utilizaré y me gusta mucho este mundo.
- A pesar de ganar experiencia en construcción se me van a olvidar muchas otras cosas que me gustan más y que en otros sectores de la prevención son el día a día.
- Sensación de que todo lo que he estudiado no sirve para nada y estos dos cursos me los he currado de verdad.

Luego lo piensas y en otras prácticas aprendes la ostia pero ya no es tan sencillo que te cojan (El típico de si gustas te tendremos en cuenta cuando haya vacante), y lo piensas y nosecuantas horas en la obra aunque no me ensucie las manos y por otro lado pues punto de empiece y dineritos (eso si me contratan claro).

En fin, a ver si mañana hablo con el jefe de departamento y algún profe.

Aiops!

Edito: Que de post mientras terminaba de escribir, en conclusión...tienes que pasar pruebas.
Si tiene pinta, si.

Yo no posaria con txapela roja ... por lo que pueda pasar :p

rudy, yo primero buscaria el trabajo, luego ya te moveras cuando sea necesario, aunque algunas cosas se olviden, los libros siempre estaran ahi, y teniendo los cursos hechos, las empresas sabran que sabes hacerlo.

Un saludo
no se que parte de "hace frio" es la que no entendeis, merluzos.

Assa, unai y yo vamos a ir solo a las dos del año pasao. gome nasai.

PD: teneis un vasco infiltrao en las afueras
Hacia bastante que no hablaba con alguien del pais vasco, asi que algo es algo.
Bueno, que tal tiempo hace por bilbao/alrededores???


Agur!
gad, el mail que te he mandado, es por UNA de las del año pasado.

Como estamos ...

:p
Imagen

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero esque teniendo esto al lado, y mira que jamas deja de sorprenderme XD
Ayyy que despisteeeee, pues si a la de tolosa tenemos intención de ir, porque? están ya abiertas las plazas?

Y de nuevo digo aqui en bilbo hase frio musho frio.
Que si!

Pero ya podeis acarme bien delgadita eh? :P
Ya verás que bien te lo pasas :D


No se puede decir nada de que va el corto eh?

Además hasta con novio XD
Joder, alguien sabe algo de robotica????
Siempre se me jode todo en el turno de noche.

Buenas noches por cierto.

P.D No sabia que no se podia hablar en euskera, que guapo es como regresar a otros gobiernos como por ejemplo...el del 60, por decir un año eh.

Un saludo patos.
Robotica?

Vaya preguntas ... xDDD
Hola niños.


Ufff que mal me he levantado hoy.... toda mareada y con ganas de vomitar.
_nube_ escribió:Hola niños.


Ufff que mal me he levantado hoy.... toda mareada y con ganas de vomitar.


Imagen


[rtfm]
No, no estoy embarazada, sólo me fataba eso ahora

Es que cuando me he levantado era como si estuviera en un barco, todo se movía...

Parece que estoy mejor, pero me han dado como dos "ataques"
Buenos días niños,


como se prevee el día?
Galeyla escribió:Buenos días niños,


como se prevee el día?


Para eso tienes que ir a un vidente ,adivino, o algo por el estilo. Rappel y los horoscopos no cuenta, y los brujos Nigerianos tampoco [carcajad] [carcajad] Ellos te podrian enseñar como preveer el dia, o si no quieres eso, pues te lo podrian preveer [plas]

El mio aburrido, estudiar, comer solo, estudiar, entrenar enanos, entrenar mayores, entrenar yo, cenar tortilla de patatas que traera uno del equipo, dormir.
Yo quiero tortilla de patata [snif]
Galeyla escribió:Yo quiero tortilla de patata [snif]


Pues facil, compra patatas, huevos, cebolla, aceite y sal (si tienes en casa no compres) y le da una sorpresa a Sospin [+risas]

Richarr! ¿que es de tu vida?
Galeyla escribió:Buenos días niños,


como se prevee el día?

Jodidamente mal.

Si...jodidamente mal.
rudyatorn escribió:Jodidamente mal.

Si...jodidamente mal.


¡Animo! [oki]
_nube_ escribió:No, no estoy embarazada, sólo me fataba eso ahora

Es que cuando me he levantado era como si estuviera en un barco, todo se movía...

Parece que estoy mejor, pero me han dado como dos "ataques"


Eso es porque ayer cenaste comida copiosa, a que si XDDD
baronluigi escribió:
Eso es porque ayer cenaste comida copiosa, a que si XDDD


No se porque fue... pero no me ha vuelto a pasar...


Joder que día en el curro, al menos mañana no trabajo XD

Nere, mañana te llamo para quedar para lo del Sábado, de todas formas sobre las 17,30 bien no? Que tambien viene Andoni y asi te damos los oparis de cumple
Jodidamente mal.


que pasó rudy?

Nere, mañana te llamo para quedar para lo del Sábado, de todas formas sobre las 17,30 bien no? Que tambien viene Andoni y asi te damos los oparis de cumple


oki


---

Por cierto hoy ha sido mi ultimo dia de practicas, a partir de mañana empiezo la busqueda intensiva de trabajito ^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911