EUSKADI TALDEA [FINDE DEL 7-8-9 KEDADA!!!]

1, 2, 3
Pacmantxon escribió:Creo que igual seria interesante que cada uno dijera que juegos tiene y asi ver que ligas se pueden formar y de que juegos. Igual es mucho trabajo para el creador del post y estoy diciendo una barbaridad [ayay]

Es buena idea, que trabaje, que le tiene demasiado cayo al Gears, hay que liarle haciendo más cosas para que los demas podamos ir acercandonos XD.
Bueno,apuntarme a la quedada del Viernes del GOW,intentare no destrozaros demasiado xD
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:up

newdreamer

Gracias newdreamer,pedazo de moderador... [boing] [+risas]
Bueno, y a vosotros pedazo de... jeje, os he echo caso, asi k ahora keda en vuestras manos, comentarme k juegos os molaria jugar partidillas y los k no esteis actualizados en los k he puesto pues decidmelo y os pongo en el primer post vale?He optado por poner los juegos que se que tenemos un numero minimo de participantes y los que creo k son mas entretenidos... aunke eso es algo subjetivo, asi k ahora os toca mover ficha a vosotros ok? [Ooooo]
pues empiezo yo.

ahora mismo juego online a:

Fifa 09
Gears of War
Call of duty 4


aunque tambien tengo... forza2, pgr4, gta4, pro6 y 2008, joe, y unos cuantos mas pero no me acuerdo... :-? pero quitando al pro, soy un poco malo en los demas...

por cierto, con el permiso del creador del hilo... cuantos estariamos dispuestos a participar en el torneo de Euskadi de fifa 09???

agur!!
Hombrer lo del fifa no estaria mal [bad]
que es eso de la liga de euskadi de fifa 09???

por cierto yo me apunto a unos partidillos de fifa...
Pues yo tengo los siguientes para jugar online:
Halo 3, GTA4, Gears of war, Overlord, Call of duty 4, Army of two, Castle crashers, Golden axe y Crackdown.
ErLoRd escribió:Hombrer lo del fifa no estaria mal [bad]

Proponed fecha y hora y lo adjunto en el primer post ok?ya me direis con lo k sea... [beer]
Aupa! yo soy de Gasteiz. Me apunto aonline de Fifa 09! un diez pa diez estaria de lujo...KETAL EL DOMINGO A LAS 22:00?
Hyosung, sigue asi. Estaré atento al hilo!
aupalarra escribió:Aupa! yo soy de Gasteiz. Me apunto aonline de Fifa 09! un diez pa diez estaria de lujo...KETAL EL DOMINGO A LAS 22:00?
Hyosung, sigue asi. Estaré atento al hilo!

Gracias por la parte que me toca [fumando] [+risas]
He creado una partida para el domingo al fifa a las 22:15 ok?por si a alguno k juegue al call le interesa para k al menos le de tiempo a mear no? [ginyo] [carcajad]
Quitarme del viernes porq me a surgido algo y no voy a poder estar. [+risas]
otro de aki en concreto de areeta! aer yo puedo jugar a estos jeugos COD 2 ,4 GOW ,FFXI, unreal III, raiinboww six vegas, y alguo por ahi !! saludos gente!"
danilolu escribió:Quitarme del viernes porq me a surgido algo y no voy a poder estar. [+risas]

si no estabas apuntado... ¬_¬ ok ok, y yo buscando como loco el gametarg danilolu [mad] [+risas] ok, ya te kite [snif]
aupa yo soy de portu!
este finde no podre darle al live por que andare fuera, pero en cuanto pueda ya hecharemos unas partidas.
un saludo
ya que para el fifa veo que somos 5, y 5 son los equipos que hay en euskadi en el fifa, que tal si organizamos una mini liguilla con la Real, el Athletic, Osasuna, Eibar y Alaves??

lo ideal seria hacer sorteo entre los cinco que estamos apuntados para elegir equipo:
esduti
ErLoRd
L0LU
kanuteiro
larraEH

y si hay alguien que quiera meter algun equipo, como invitado, pues por mi no hay problema. ya me direis.

seria un poco curioso, pero mini liguilla de 5 equipos, primeros cuatro clasificados, y se hace un sorteo para la semi, y eso ya como veáis, si a partido único o a dos partidos, tanto la liguilla como las semis. La final seria a partido único. os ire agregando este finde en el live, y ya comentaremos.

agur!!
yo tambien me apunto al fifa el domingo... y si haceisliguilla y me puedo cojer la real mejor k mejor!!!
ok. pero hay que hacerlos con equipos igualados, para que esten en igualdad de condiciones y solo dependa de cada uno.
me quedo con el Alaves ;) ;) ;) ;) ;)
para poder hacer partidas igualadas tenemos que entrar todos a un vestibulo. en nuestro caso, Europa del sur...
Lo del fifa el domingo estaria mu biem, si me puedo pillar el athletic mejor q mejor.


Hyosung pa lo de mañana borrme que esq me a surido una cena con los de la uni y no voy a poder estar que hay q calentar los motores [360º] De todas maneras si puedo conectarme un poco lo hare. Saludos [bye]
Bueno,no voy a poder asistir hoy a la quedada,asique quitame y asi os dejo 8 justos para una partida.
a mi apuntarme para hoy al gears of war, que aunque soy un pelin malo, y hace tiempo que no juego, me apetece rebentar cabezas...jejeje.

y lo del fifa, yo boto por hacer sorte de los equipos, por que seguramente mas de uno querremos el mismo... y si se organizan mas... pues al que le toko por ejemplo el eibar en esta, ya no lo puede tokar el eibar.

esduti
ErLoRd
L0LU
kanuteiro
larraEH
jonwindu

y equipos..

Real Sociedad
Ath.Bilbao
Osasuna
Eibar
Alaves
y por ejemplo, uno parecido a todos estos, y cercano a euskadi
Racing de Santander. (por eso de que castro es ya bilbao...jejeje)


Los que esteis apuntados, decir un numero del 1 al 6, y el que sobre me lo quedo para mi... formato, liguilla de tres equipos, clasificados dos primeros, nos vaoms a semis a un partido hasta la final. os parece bien???

nada, para el domingo estamos alli y vemos quien es el campeon de euskadi!!
Aupa. Bueno yo me reservo el Alaves! Kanuteiro: agregame al msn larra44@hotmail.com y me comentas como lo haremos, eske akabo d empezar kn el live y no me entero del todo. Porcierto akabo de "konprarme" el juego asike me vais a pulir!
wenas gente, soy de Baraka y me apuntaba al gears of war , si aun se puede.
un saludo
si keda hueco si, estate conectado, agregame al xbox live y si keda hueco te vienes ok?enga tiu, piro a ducharme k keda nada para reventaros [+furioso] [fumando]
Kaixo:
Hola soy de Larrabetzu y mi gamertag es sergiop79 . Acabo de ver el post ahora mismo, y me parece una idea genial lo de las kedadas. Aun se puede apuntar? Tengo estos juegos para jugar online. Cod4, Cod3, gears of wars, halo 3, mercenaries2, Guitar hero 3, Civilization revolution, duken nuken, uno, double dragon .... etc

Agragadme a vuestra lista y a ver si nos vemos en el live.


Geroarte

PD: me gustaria apuntarme a la partida cod4 del domingo 11 octubre, se puede?
Ya te he apuntado vale?Por tu pueblo suelo pasar mucho con la moto jeje, mola esto de jugar con "vecinos".Nos vemos el domingo...Aio!!! [fies]
prepararos para hoy...jejejej. no va a servir de excusas el que estemos de resaka..jjjaja

estuvo bien la partida del viernes al gears, y en menos de un mes la tendremos ke repetir kon el gears 2...jaja

nada, le hago un up a esto, para ke lo vea mas gente.

agur!!
esta tarde hay fifa?
y no hay equipos sorteados???
bueno como fui el primero en postearlo me pillo el Alaves... :o :o :o
agregadme los que vayais a jugar al fifa 09 esta noche...
gamertag: EsDuTi

mirad lo que os espera:
http://easportsfootballworld.com/es_ES/video/1391427
Yo me desapunto. Hoy no puedo al fifa 09. Hablaremos.
desgraciadamente, yo tengo que retirarme hoy de jugar al call of duty y al fifa....sorry....
Hola:

Apuntad uno de Algorta. Gamertag: incantati0ns.

Mola esto de quedar gente de la zona. Lamentablemente este fin de semana no he podido conectarme, pero a partir de mañana estaré casi todos los dias un ratito. Me suelo conectar sobre las 18:00

Sobre todo suelo darle al Call Of Duty 4, pero también estaría bien un PGR4, un Grid o un Gears of War (y dentro de pocos dias un Nba 2k9)

Saludos

Imagen
jaja no puse mi gamertaj XD
el gamertag es Hoyu SP y soy de portugalete.

sobre todo juego al COD4
A QUE JUGAMOS EN LA SIGUIENTE KEDADA?HE PUESTO EN EL PRIMER POST GEARS OF WAR (COMO SIEMPRE), QUE OS PARECERIA UN GTA IV??? [beer]
ESPERO VUESTRAS OPCIONES PARA DECIDIR ENTRE TODOS [uzi]
Hola:

Un GOW el viernes me parece bien, yo me apunto. Aunque me funden siempre en ese juego.

También habrá que echar un COD4 y si quereis alguno de coches, yo me apunto a un PGR3, PGR4 o a un Grid.

Saludos
A mi un GOW o GTA4 me va bien!! Y a ver si la peña se pilla ya el Halo 3!! [carcajad]

Salu2!!
Esto esta parado... pa mañana se apunta alguien mas? [rtfm]
Aprobecho este UP para decir que me pasare esta tarde haber si os doy una tunda
ErLoRd escribió:Aprobecho este UP para decir que me pasare esta tarde haber si os doy una tunda

:-? [poraki] [+risas] ¬_¬ [risita] [sonrisa]
bueno, si soluciono un par de temas, me gustaría jugar al gow
aviso no soy muy hábil , he perdido bastante practica la verdad
un saludo
Ha estado mu bien lo unico que me habeis dejado las dos ultimas partidas con unos txorbos que me da a mi que muy del norte no eran y encima hacian unas xorradas que uno de ellos a matado a mas xorbos de su grupo que a los del otro. hasta la proxima txabaleria
ErLoRd escribió:Ha estado mu bien lo unico que me habeis dejado las dos ultimas partidas con unos txorbos que me da a mi que muy del norte no eran y encima hacian unas xorradas que uno de ellos a matado a mas xorbos de su grupo que a los del otro. hasta la proxima txabaleria

Lo siento tio, es lo k tiene cuando no vienen 8 vaskitos a las kedadas... aun asi, me lo he pasado francamente bien [ginyo] ta la proxima!y por cierto, PROPONED ALGO VOSOTROS!!! PARA LAS KEDADAS NO?¿ ¬_¬ [+furioso]
Lo siento gente he andado liado estos dias, y no es por el Fallout3 (esto lo digo por Hyosung que le veo venir XDDDD). Igual no para el viernes que viene pero para el siguiente espero que tengamos unos cuantos el Midnight Club y podamos echarnos unas partidas (aunque primero habra que ver que tan bueno es).
Sako este post del inframundo para ver si alguien se apunta a una horda del gears 2.
Ayer estuvimos dandole y lo maximo que llegamos fue a la oleada 16 o 18 creo [triston]
ErLoRd escribió:Sako este post del inframundo para ver si alguien se apunta a una horda del gears 2.
Ayer estuvimos dandole y lo maximo que llegamos fue a la oleada 16 o 18 creo [triston]

Ahi ahi kedada para el GoW2. Y fue hasta el 18, jijiji.
Viendo el increible EXITO k tiene el post, esta bien... para el finde habra kedada [sonrisa] [chulito] a la tarde posteare y actualizare el hilo [Ooooo]
La del 18 fue la que nos quedamos todos en el mismo lado arrastrandonos cual gusanos. Xq de repente veo que estabais 3 agonizando todos juntos y cuando iba a salvaros uno con troika me metio pal pelo. Si vais a exar otra horda esta tarde me dais un toke por live, asi teneis al que va a quedar ultimo [+risas]
yo a las 18:30 vuelvo del gimnasio vale?luego nos vemos erlord! tu maikel, estudia mientras entreno vale? [+risas] [risita]
yo me apunto para el fifa 09
gametarg . gautxori31
k pasada de tarde!!! [fumando] 5 horas jugando al gears 2... hoy sueño con locust de fijo... y k pasada el modo horda, lastima haber estado casi 3 horas para solo llegar al nivel 36 [+risas] pero me lo he pasado de pm, por cierto el tema de k se caiga el escudo sera k a partir del nivel 30 no deja ponerlo fijo?¿ahora me come la curiosidad... ¬_¬
PD: YA HAY KEDADA!!! ESPERO K SE APORTE MAS POR VUESTRA PARTE... [mad] [buuuaaaa]
103 respuestas
1, 2, 3