EUSKADI TALDEA [FINDE DEL 7-8-9 KEDADA!!!]

1, 2, 3
Hyosung escribió:k pasada de tarde!!! [fumando] 5 horas jugando al gears 2... hoy sueño con locust de fijo... y k pasada el modo horda, lastima haber estado casi 3 horas para solo llegar al nivel 36 [+risas] pero me lo he pasado de pm, por cierto el tema de k se caiga el escudo sera k a partir del nivel 30 no deja ponerlo fijo?¿ahora me come la curiosidad... ¬_¬
PD: YA HAY KEDADA!!! ESPERO K SE APORTE MAS POR VUESTRA PARTE... [mad] [buuuaaaa]


Pues yo creo que he visto un par de veces a los Locust acercarse y patear un escudo para quitarlo de en medio, era nivel treinta y pico de horda... Yo tambien estoy enganchado y lo sabes, ggg.
Hoy podras a eso de las 15? ¬_¬
El tema de los escudos, a nosotros se nos caian sin mas, porke creo k no habia ningun locust cerca [mad]
weno esta tarde hemos conseguido llegar hasta la 40 (empezando desde lo dejamos ayer [+risas] ) solo 3, y a aveces 2 , pero el menda lerenda se ha tenido que ir.. [buuuaaaa] . Ya me e fijado que todavia no tienes el logro de llegar al nivel 50 asi q cuando querais seguimos por donde lo dejamos
Despues de jugar ayer 4 horas y pico, y viendo k Erlord y yo somos suficientemente GENIALES para pasarnos el horda SOLITOS [fumando] , y despues de viciarnos desde la 1 de la noche, acabamos de terminar los 50 niveles de horda... [Ooooo] [+risas] si, SOMOS LOS PUTOS AMOS... [sonrisa] FELICIDADES ERLORD!!! [chulito]
103 respuestas
1, 2, 3