EUSKADI TALDEA [FINDE DEL 7-8-9 KEDADA!!!]

1, 2, 3
Bueno, abro este post como lugar de encuentro entre los eolianos de la zona norte, en concreto de Euskadi.Como os he comentado anteriormente, en este foro podriamos kedar para ir jugando liguillas de cualkier tipo de juego, por consiguiente keda abierto el post.Espero k seais asiduos... [fumando] Tambien he pensado que se podrian hacer liguillas entre comunidades, campeonatos... etc...Yo me comprometo a ir actualizando el primer post con las correspondientes kedadas o campeonatos k se organicen poniendo fecha o similares.Admito ideas de todo tipo asi k ya sabeis [+furioso] Yo la verdad es k tendria ganas de k hicieramos un campeonato de Dragoi Bola [+furioso] kamehameha!!! XD

=========================================================================
FIN DE SEMANA 7-8-9 DE NOVIEMBRE DE 2008
GEARS OF WAR 2: VIERNES 7 [15:30 HORAS-18:00 HORAS]
Asistentes:
Hyosung

GEARS OF WAR 2: DOMINGO 10 [19:00 HORAS-24:00 HORAS]
Asistentes:
Hyosung


=========================================================================
Eyyy!! Yo tambien me apunto a echar unos vicios, soy de Bizkaia, a ver si nos juntamos gente!! Animo!![fumando]

Salu2!!
podeis contar conmigo.
unos fifa 09?
X3N0N escribió:Eyyy!! Yo tambien me apunto a echar unos vicios, soy de Mungia, a ver si nos juntamos gente!! Animo!![fumando]

Salu2!!

De munguia?Yo currelo y medio vivo alli jeje, bueno creo k como cada cual prefiere un juego... podriamos proponer diferentes partidas para fechas determinadas... ir poniendolas y las pongo en el primer post ok?
Me apunto,soy de Bilbao y me gusta mucho el cod4,mi gametarg es reckesslyrc,agregarme y jugamos.
Me suelo conectar todos los dias sobre las 10 de la noche.
Y por supuesto de Athleticcccccccc.
saludos.
nos hacemos un equipillo para el 10vs10 de fifa 09?
el eol basque team???
que os parece la idea?
eso si no me jodais y vengais a elegir el atletic... nos pillamos un arsenal o chelsea? aunque por mi e inter...
Otro que se apunta. Aunque yo soy mas de juegos de conduccion y mata matas que del Fifa y compañia.

Hyosung apuntame para el domingo, hace la leche que no juego al Gears, ¿con cual se aceleraba? Jijiji.
esduti escribió:nos hacemos un equipillo para el 10vs10 de fifa 09?
el eol basque team???
que os parece la idea?
eso si no me jodais y vengais a elegir el atletic... nos pillamos un arsenal o chelsea? aunque por mi e inter...

Tio, lo mejor k puedes hacer es decirme fecha y dia de posible partido y creo otra posibilidad para jugar en el primer post... Yo de deportes 0 patatero, soy como el maikelele, mas de gatillo facil k de otra cosa... [ginyo]
Yo por hacer acto de presencia como EOLiano norteño. A ver si algún día me animo a jugar a algo en el Online...
Hyosung escribió:
X3N0N escribió:Eyyy!! Yo tambien me apunto a echar unos vicios, soy de Mungia, a ver si nos juntamos gente!! Animo!![fumando]

Salu2!!

De munguia?Yo currelo y medio vivo alli jeje, bueno creo k como cada cual prefiere un juego... podriamos proponer diferentes partidas para fechas determinadas... ir poniendolas y las pongo en el primer post ok?
Pues nada un dia tb habra que quedar para echar un vicio face to face a ver quien sale derrotao jaja!!

Salu2!!
Borja, X3non apuntaros el domingo a echar unos vicios... [fies] [uzi] [oki]
yo me compro mañana la xbox con el pack del mando y tal... asi que espero no me deis mucha caña con el gears...
por lo menos que mi compañero sea bueno...
con 6mg de timofonica va bien???
por cierto hace falta abrir puertos del router o algo para hacer de Host?
Oks, entonces te apunto para el domingo?Si con telefonica va bien y si hay k abrir puertos para poder ser host y hablar con normalidad y tal... cualkier problema te ayudaremos, tu estate trankilo...
Yo te apunto vale? [sonrisa] asi no tienes escapatoria... [looco]
Por cierto, si preferis... se puede cambiar Gears por call of duty..., pero bueno,de aki al domingo haber como va el tema... ¬_¬
call of duty no me lo voy a pillar bastante tengo con apoquinar 360 leuros de un plumazo....
de momento si lista se resumira en :
pgr 4
gears of war
fifa 09
oks, pues al gears entonces [buenazo]
Apuntarme a mi tambien, yo tengo el gears, cod 4 , fifa 09, gh 3, gta 4, forza, viva piñata, top spin ,beijing.
Saludos
Agregame a mi también.
Solo PGR4, GOW Y GOW 2 según salga
Gamertag:Guybrush007
Saludos!
Agregarme a mi tmb.

Por cierto,cuanto tiempo guybrush,ya ni te acordaras de mi xD.

Gamertag: KmX I 3NvY

Si alguien juega al gears me conocera.

Saludos!
El domingo habra k agregarse unos a otros ok?kedan 3 huecos libres aun... haber si somos capaces de llenar una partida entera ¬_¬
Por cierto que modo de juego jugaremos?Anexion?¿ :-?
jo jo ya la tengo en casa... voy a empezar a entrenarme un poco... para que no me deis mucha candela...
ni idea de los modos de juego... no existe capturar la bandera??? jajajajaja
Yo para para jugar online tengo el Halo 3, Call of Duty 4, GTA 4, Gears of War, Perfect Dark Zero y Virtua Fighter 5. Sobre que hora seria el domingo??

Salu2!!
Esta puesto en el primer post... [Ooooo] jaja jaja
Haber si puedo estar presente el domingo para el Gears, que ya me gustaría echar unas partidas online.
Es bueno ver que al final el hilo oficial no ha sido mala idea [oki]
Pacmantxon escribió:Haber si puedo estar presente el domingo para el Gears, que ya me gustaría echar unas partidas online.
Es bueno ver que al final el hilo oficial no ha sido mala idea [oki]

Pues no tio, al final si contribuimos todos un pokito, tendremos partidas entre gente cercana y asidua... pues pacman, no se si kedara ya sitio, el domingo si eso, haber si no se ha completado la partida.Aunque si fueramos mas pues se hacen dos o lo k sea... si fueramos 16 personas pues podriamos hacer un campeonatillo con semifinales y tal... aunke no creo k se apunte tanta gente [mamaaaaa]
Up, Up!! Si queda un hueco por ahi libre para una partidita me avisais que me apunto, pense que no podria pero al final aqui ando con ganas de guerra!! XD XD

Salu2!!
Ya esta hecha la partida, os he enviado a los participantes solicitud de amigo... espero k no falleis... :-| [+risas]
En cualkier caso, agregadme el gametarg mio es Hyosung asi k... enga tios, k son las 19:02 [+furioso]
coño se me a ido el santo al cielo voy aber si toavia estais... [triston]
Joder, que patan soy al Gears, menuda cantidad de ostias que me he llevado xD, para la proxima vendre entrenado... [poraki] [poraki]

Salu2!!
Genial, las partidas :) los k habeis estado de pm, tios majisimos... pero si, teneis k entrenar [+furioso] [fumando] k jugando con una mano mirad como os he puesto XD [carcajad] y los k no habeis venido... pues no se para k kedais en nada... pero bueno... sin mas... }:/
Pues ha estado muy bien, hemos estado gente de todos los niveles, pero bueno se nivelan los equipos y listo. Por cierto os recomiendo a todo el mundo que os hagais con un micro para jugar (ErLoRd ha habido momentos en los que casi les teniamos, igual con un poco más de comunicación, diooooos). El único punto negativo ha sido que han fallado unos cuantos de los que iban a venir ... Espero impaciente la próxima. Aleee.

P.D.: apuntadme para el próximo viernes dia 10 , no digo nada del domingo porque no se si estare disponible.
La verdad a estado de lujo, pero claro había mucha diferencia de unos a otros en el Gears :) Yo hacia mucho que no jugaba.
Pero gente muy maja y sobre todo todos de aquí al lado jajaja
lo siento no pude aparecer.
para l proxima aparezco fijo. yo si tengo micro.
estaba peleandome con el router para conseguir la nat disponible... me salia todo el rato como moderada...

apuntadme para el viernes al gears.
No si micro tengo lo que pasa es que los aitas andaban fululando por la casa y no quiero que piensen que estoy mas pa'lla que pa'ca y me envien a zamudio de una patada en el culo.

Haber si pa la prosima no estan y puedo meter berridos con el micro.
Bueno... esto parece k va viento en popa [beer] [ginyo] por cierto Erlord, te apuntas para el viernes? [uzi]
Hombre podria pero me iria a eso de las 9 o asi mas menos.
ErLoRd escribió:Hombre podria pero me iria a eso de las 9 o asi mas menos.

Apuntado ;)
Hyosung escribió: y los k no habeis venido... pues no se para k kedais en nada... pero bueno... sin mas... }:/


Bueno,que yo sepa no quede en nada,simplemente deje mi GT por si alguien queria jugar conmigo,en ningun momento dije de quedar ningun dia ni nada...
aupa, yo soy de Ermua
dejo mi gt para echar unas partidillas al PGR4, COD4, FIFA09, Halo3, gears(aunque soy un patan, jeje)
GT= L0LU (el 0 es un zero)
danilolu escribió:aupa, yo soy de Ermua
dejo mi gt para echar unas partidillas al PGR4, COD4, FIFA09, Halo3, gears(aunque soy un patan, jeje)
GT= L0LU (el 0 es un zero)

Te apuntamos para el viernes?
vale, apuntarme pal viernes pero os advierto que soy muy malo al gears XD
danilolu escribió:vale, apuntarme pal viernes pero os advierto que soy muy malo al gears XD

Trankilo k si eres tan malo como dices... pasaras desapercibido entre los k jugaron el domingo [+risas] [carcajad] XD
Espero que para la próxima tenga mas suerte y pueda jugar.
Eyyy, a mi tambien apuntadme para el Viernes!!

Salu2!!
pues a mi tambien me mola la iniciativa. y no veo a ningun giputxi por aki, asike apuntar a uno de la gipuzkoa profunda..jejej. sobre todo para el call of duty del domingo, el viernes llegare a casa para las 9, por lo que me veo un poco justo para el gears. tambien estaria bien lo de crear algo para el fifa 2009, aunque sea un triangular, o torneo de euskadi, kon la real, el bilbao, eibar, alaves, osasuna... que os parece??

nada, que me apunto a lo que sea.

agur!!

p.d. mi gamertag es igual que mi nick aki, kanuteiro
kanuteiro escribió:pues a mi tambien me mola la iniciativa. y no veo a ningun giputzi por aki, asike apuntar a uno de la gipuzkoa profunda..jejej. sobre todo para el call of duty del domingo, el viernes llegare a casa para las 9, por lo que me veo un poco justo para el gears. tambien estaria bien lo de crear algo para el fifa 2009, aunque sea un triangular, o torneo de euskadi, kon la real, el bilbao, eibar, alaves, osasuna... que os parece??

nada, que me apunto a lo que sea.

agur!!

p.d. mi gamertag es igual que mi nick aki, kanuteiro

El viernes imagino estaremos mas tiempo, si sigue los pasos de la anterior kedada... [sonrisa] , te he apuntado para el domingo, aun asi pasate el viernes cuando llegues que igual anda alguno conectado y podemos echar algun vicio a algo.
El tema del fifa propon tu lo necesario, dias, planning y fechas y lo adjunto en el primer post ok?mandamelo por privado o agregame al messenger y lo hablamos.Veo que esto toma forma y me alegro XD "BASQUE POWERRRR!!!" [mad]
Yo soy de Gasteiz, así que me apunto :D

Eso si, solo puedo jugar los fines de semana, pero se hará lo que se pueda.

Mi gamertag es "Fregoneta"

Agur!
Zamorate escribió:Yo soy de Gasteiz, así que me apunto :D

Eso si, solo puedo jugar los fines de semana, pero se hará lo que se pueda.

Mi gamertag es "Fregoneta"

Agur!

Te apunto a algo del finde?
Agreagadme a mi también!! a algunos os e mandado ya la peticion de agregarme de amigo,vale?me apunto al Euskadi taldea (tm),jeje.
Tengo el gears of war, gta4, soul calibur 4,draghon ball z BL, Halo3 y PGR4. Saludos!!!
pd.:soy de lasarte(usea,giputxi ) XD
Tetsuo2es escribió:Agreagadme a mi también!! a algunos os e mandado ya la peticion de agregarme de amigo,vale?me apunto al Euskadi taldea (tm),jeje.
Tengo el gears of war, gta4, soul calibur 4,draghon ball z BL, Halo3 y PGR4. Saludos!!!
pd.:soy de lasarte(usea,giputxi ) XD

Para que dia te apunto?Otra cuestion, echamos unos vicios esta misma tarde al Dragoi bola? [+furioso]
Creo que igual seria interesante que cada uno dijera que juegos tiene y asi ver que ligas se pueden formar y de que juegos. Igual es mucho trabajo para el creador del post y estoy diciendo una barbaridad [ayay]
103 respuestas
1, 2, 3