Es que no entiendo que tiene de malo que en un entorno educativo y laboral se limiten esas cosas, la verdad, lo peor de todo son los usuarios que siempre sacan las cosas de lugar con comparaciones ridículas que no comparto y llevando todo al extremo, que si jerseys de cuello alto, que si es de abuelo, ya te digo, ha faltado el comentario del burka, lo peor de todo es que si se hubiera hecho ese comentario ciertos usuarios seguirían pensando que soy poco más que un talibán o un cura.
Y por cierto, yo soy un fetichista de la ropa, me encanta como se visten las mujeres, para mi la ropa en una mujer juega un papel fundamental y me gusta cuando visten elegantes y sexis, lo cual no quiere decir que en determinados entornos hay que moderarse porque no se va a sexualizar, y la sexualización genera distracción y problemas en esos entornos, guste o no.
E incluso fuera del entorno educativo y laboral no veo bien que la gente lleve esos shorts, los que muestran media nalga, empezando por las menores de edad, que no es lo mismo que no poder llevar shorts, me parece vulgar la verdad, lo digo por el forero que decía lo del calor, hay shorts y shorts.
Es como si ahora también normalizásemos a los niños ir así, se que para muchos es un sueño húmedo, para mi es vulgar y degenerado, lo siento

Incluso la sexualización en general, el darle demasiada importancia a la identidad sexual por ejemplo, ya no hablamos de escotes ni nalgas, eso también puede generar muchos problemas dentro de un entorno laboral, véase Saints Row o lo último que ha ocurrido con los avatares de pokémon go.