Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

tic escribió:Me refiero a eso a el cambio de voz.y como dice algunas cosas.si miras el primer ensayo del domingo,es como el que cantaba siempre :).


El cambio de voz, entonacion, "acento"... es lo que mas me ha chocado. Cantar, dentro de lo que cabe XD , es mas como en los ensayos y como lo hizo hasta ahora y como lo ha hecho en la actuacion final, ¿sera aproposito para hacerlo aun mas ridiculo? A saberse... Pero no os engañeis de nuevo, lo hiciera como en los ensayos o como lo ha hecho no habria conseguido muchos mas o menos votos, porque como ya sabiamos es el 95% comida de poya entre los paises, solo algo muy MUY rompedor (y hasta lo dudo...) podria hacer cambiar el choteo que se traen entre paises amigos.
Imagen

Una foto... para la historia.

Por cierto, Suecia era la favorita junto con Rusia, y además en la semifinal pasó como primera y barriendo, y hoy han quedado en el 18.


Edit:

del blog de Buenafuente:

Pase lo que pase el sábado, Rodolfo ya ha ganado. La broma ha tocado su "cielo" particular sorteando todos los obstáculos, infiltrándose en el sistema y -sobretodo- aupada por la gente que ha querido jugar con el tema. La fuerza de internet ha quedado patente. No hay otra lectura.

Estoy superorgulloso del trabajo realizado. No se trata únicamente del hombre del tupé con su guitarra de plástico que es un crack y ya lo sabíamos. Se han cooordinado decenas de profesionales para llevar a cabo la gamberrada. Productores, maquilladoras, vestuario, márketing, prensa, operadores de cámara, redactores, webmasters y muchos más que me dejo. A todos ellos, muchas gracias. Como esas bailarinas, y sus horas y horas de ensayo, intentado ensamblar un gag, en un festival de proporciones gigantescas. Te gustará más o menos, pero es muy grande y había que dar la talla. Esto lo hacen actores sin experiencia y no pasamos del puente aéreo.

Me decían desde Belgrado: "Somos la alegría del festival". ¡Bien! Se trataba de eso. De reírnos y generar buen rollo. Hay que pedir disculpas por si hemos ofendido a alguien. Como dice Corbacho: "Es mejor pedir disculpas, que pedir permiso". También nos hemos reído con las lecturas malintencionadas de los que no han querido ver la broma y sólo han hurgado en sus escándalos inventados.

En un país avanzado -con un mundo del espectáculo bregado, ágil y sano-, lo del chiki sería habitual. Es un fenómeno, pues a saco con él. Se estaría preparando una película y un musical. Aquí, no. Aquí hay telepredicadores seniles que quieren ver lo que no hay (con mala fe) y diarios que pretenden ganar un Pulitzer, porque no se les ocurrió a ellos. Da lastimita. ¡Qué mala es la envidia! Yo, cuando algo me gusta y me sorprende, no pienso "si no se me ha ocurrido a mí, es que ellos lo han hecho mal". Yo, no. Me relajo, lo disfruto y aprieto los puños par seguir trabajando y mejorando.

De todas formas, nada podrá aguarnos la fiesta. Para unos gamberros como nosotros, lo de Belgrado es muy grande y así lo vamos a vivir. Como esa gente (¡muchísima!) que se pondrá delante de la tele para disfrutar con una complicidad y un buen rollo que nos emociona. Trabajamos para esto. Para liarla. Para subvertir lo establecido, para romper y rasgar la seriedad de un mundo previsible y gris que, un tío con dudoso acento argentino, ha agitado durante unas semanas inolvidables. Me siento orgulloso de pertenecer a EL TERRAT y haber llegado hasta aquí. Y que quede claro que no vamos a detenernos. Lo mejor está por venir y no sabemos por donde. Eso es lo guapo. Perrea!!!!!!!!
Bueno ...

Abandono el hilo (al menos por hoy ) con esta reflexión ...

KoJiKaBuTo escribió:
konac escribió:rusia ya casi gano, que asco


increible (para cualquiera con un mínimo de inteligencia) que gane ese "cantante" multi-gallo.

Pero eurovisión no funciona así ...

Y esperate a que termine la votación y aparezcan los cobardes eurofans de sus cuevas (que no se han atrevido a aparecer por aquí diciendo sus lacónicos y prepotentes "ya os lo dijimos, tonticos ... somos los mas listos y viva rooosaaaa " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



...

y con esta imagen , que es un simbolo (del que espero pronto hagan pins y camisetas [qmparto] ) del momento clave de la participación española este año en eurovision .... y lo que realmente sentimos por este certamen :

Imagen


Y un abrazo a todos los que me habeis hecho reir a lo largo de este hilo , que ya es mítico .

Gracias [tadoramo] [tadoramo]


.XaludoX.
Pecaor escribió:Ahora están los Nash criticando a Rodolfo, me cago en su puta madre, y esta tarde haciendole la pelota en la radio y en la gala de tve...
Que critiquen que critiquen... que ha ganao más puntos que ellos merecidamente [mamaaaaa] <- de risa, eso sí que fue hacer el ridículo, éste año ha sido reírse de eurovisión y lo hemos conseguido
Arisco escribió:Jajaja hemos hecho la rision, yo digo que quedamos en el puesto 17 .

En el 16, casi.. me dices que numeros salen en la primitiva? con que aciertes los 5 y el complementario me conformo.

Bueno, hemos quedado mejor, y no con un cantante, sinó con una "broma de internet".. que asco me ha dado el urribarri, que cuando salia alguno de los frikis, decia que no podian optar al top5 y que España habia apostado este año por el humor, y por la omisión de votos... ahora vas... Y TE JODES, mejor que en los ultimos años hemos quedado, y con un cantante de mentirijillas [+risas]

y encima, cuando se despide va y dice que ha sido gracias a Buenafuente y secundado por televisión española.. SECUNDADO POR TVE?? JAJAJAJAJA... y los "bromistas" de internet que segun el, la habian escogido, donde estan ahora?

Por cierto, que se tendrán que comer eso que dijeron, de que el año que viene no volvian a hacer lo de myspace debido a lo que habia ocurrido, porque Uribarri al finalizar, ha dicho que otros paises lo van a tomar como ejemplo, y que nosotros eramos los pioneros (vamos, que ahora que hemos quedado en el nº 16, si que le mola el interné y el maiespeis, eh? XD )

Sobre lo del proximo candidato, la del miembro viril, pero interpretada por:

http://es.youtube.com/watch?v=NLtapnmlI ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginaros el oso, con la banda de guitarristas flamenco, palmeros y castañuelas, ya que nos ven asi en Europa ..
y sinó, al tema que me estoy viciando mucho ultimamente, es este... para mi el chiki chiki, murió, ya me sé la letra:

http://es.youtube.com/watch?v=LYkHZCpiSug

Tia no te aguanto más, me escupes en la cara, te comes mi tortilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que habeis estado comentado, mañana no me pierdo SLQH


Impresionante que gentuza como malena gracia, d'nas ( nose ni quienes son), las supremas, etc... tngan la poca verguenza de criticar a Rodolfo, pero si ellos son peor, pero claro la pasta que les pagaron ayer para salir en la mierda de programa, pues lo cambia todo. Menos mal, que de T5 solo veo la F1, y a veces CSI, sino es que ni la veo.
Alguien me cuenta que ocurrio en Telecinco?

Me encantó, ÉPICO el solo con la guitarra, ÉPICO!!!
Y buenísima la bailarina de rosa [plas]

ÉPICO también este fragmento sacado del blog de Buenafuente, gracias Pecaor

[plas]

Lástima la posición, pero un festival político en que el presentador sabe quien vota a quien con sólo mirar estadísticas... es patético, al igual que lo ha sido nuestro representante!

Viva Rodolfo!

[bye]
Lo que nos e es de que se quejan las ordas de "Eurofans" borreguiles si el chikichiki ha queddo en mejor posición que los anteriores xD... En fin, no lo pude ver, pero me alegro del resultado, y me quedo con las palabras de Andreu.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ha sido Brutal!! Todos sabiamos, en menor o mayor medida, que el MIERDA concurso este de Eurovision esta MAS que amañado (Uribarri tenia YA los resultados antes de las actuaciones), pero Rodolfo ha conseguido lo que casi nadie ha hecho:

-Hermanar a miles de Comunidades de internet para votar para que fuera el.

-Reunirnos a todos para verle actuar

-Suponer un Hit musical que ha barrido en las Listas de Exitos, superando a canciones "serias" como por ej. el Canto del Loco

-Lograr ser un Personaje de Tremendo calado Mediático, hablando de el en todos y cada uno de los medios de comunicacion

-Lograr mejores posiciones que otros candidatos de otros años llendo a hacer el Friki, sin seriedad alguna... y para colmo, sin ni siquiera proponerselo.

-Convertirse en la Cancion del Verano, que se escuchara todavia en Bervenas, Fiestas y Ferias

-Hacernos Reir a todos con el Chiki Chiki sobre el Escenario, burlandose y exagerando (a drede) su actuacion delante de todo un Estadio lleno de Europeos y de Europa entera que le estaba viendo

-Burlarse de los Eurofans, dejandoles a todos, Uribarri incluido, con caras de OWNED descomunales.

.............


Hace falta que siga???


RODOLFO HA GANADO, HA SIDO UNA EPIC WIN!!!! Que mas da el puesto de esta tonteria???

RODOLFO WINS!!!!!

NOCHE MEMORABLE

POST MITICO

RODOLFO CHIKILICUATRE CRACK

URIBARRI LERDUS MAXIMUS

JORDI GONZALEZ Y TELECINCO ESCORIA BRUTALIS


Hemos quedado mejor que años pasados con una actuacion de Rodolfo francamente Estupenda, Burlesca hasta el ultimo Segundo!!!

Me despido habiendo presenciado toda este movimiento de principio a Fin.

GRACIAS A TODOS


HEMOS PERREADO!!!!!! SIEMPRE HABRA UN RODOLFO EN NUESTROS CORAZONES!! PERREA, PERREA!!!! TA BUENO, LOCOS!!!


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
SwapNewbie escribió:Alguien me cuenta que ocurrio en Telecinco?

Me encantó, ÉPICO el solo con la guitarra, ÉPICO!!!
Y buenísima la bailarina de rosa [plas]

ÉPICO también este fragmento sacado del blog de Buenafuente, gracias Pecaor

[plas]

Lástima la posición, pero un festival político en que el presentador sabe quien vota a quien con sólo mirar estadísticas... es patético, al igual que lo ha sido nuestro representante!

Viva Rodolfo!

[bye]


Lo de Telecinco, pues nada, intentaron hacer un supereportaje de "investigación" [qmparto] sobre todo lo que estaba detrás de el Chiki-Chiki y el tongo que había.

Posteriormente, llenaron la mesa de frikis; véanse las Supremas de Móstoles, Nash (teléfono), Malena Gracia y también de gentuza que sí que hizo el ridículo en Eurovisión llevandose 0 puntos, véase Remedios Amaya, vamos un tía petarda poniendo a parir a Rodolfo, TVE, laSexta, el Chiki-Chiki, la vergüenza que había pasado esa noche... y no dice nada de su actuación, verguenza la que nos hiciste pasar tu.

Respescto a lo del blog, cierto, este tío es impresionante.

Y por último, las votaciones eran una pantomima y lo de menos, me quedo con países como Francia, de los cuales no nos esperábamos nada y nos soltaron 5 puntacos, y luego nosotros ninguno... pido perdón en nombre de mi país, puesto que vuestra actuación estuvo casi a la altura de la nuestra.

Y a vosotros rumanos, a tomar por culo de España, iros p´a Rusia si es que tanto les quereís y les lameís el culo dando 12 puntos, no digo yo que nos tengaís que dar los 12, cosa que nosotros hicimos con vosotros, pero al menos darnos un puñetero puntito... a tomar por saco he dicho. Y ni con esas quedasteis delante de nostros.

Ahora la lista de PAÍSES QUE MERECEN LA PENA Y A LOS CUALES ACOJEMOS EN ESPAÑA CON TOTAL FRATERNIDAD Y CARIÑO:
· Francia - 5 points (ponemos a vuestra disposición 5 camiones españoles cargados de tomates)

· Dinamarca - 1 point (se vé que los nórdicos han comprendido nuestro humor, son unos cachondos y seguro que están todo el día de juerga)

· Alemania - 1 point (Benidorm os lo cedemos como regalo)

· Suiza - 4 points (Nadal queda automáticamente nacionalizado como suizo, nos haceís un favor y todo)

· Bélgica - 4 points (Esos 4 puntos es lo más bonito y emotivo que habeís hecho desde Tintín)

· Turquía - 3 points (primero los kebap, luego los dorum y ahora esto...Turquía [amor] [amor] [amor] )

· Grecia - 8 points (seguro que el amor entre Rodolfo y Kalomira ha influído, a la reina os la mandamos para allá y procurar que no vuelva y al rey también, proximamente coronaremos a Rodolfo como rey de España)

· Portugal - 10 points (ha quedado claro que la unión territorial de España con Portugal no vale para nada, no podemos permitirnos la pérdida de 10 puntos).

· Chipre - 4 points (gracias por el puntaco, no sé nada más de vuestro país)

· Albania - 1 point (gracias por el puntaco, no sé nada más de vuestro país)

· Armenia - 1 point (gracias por el puntaco, no sé nada más de vuestro país)

· Bosnia - 1 point (¿qué hace una niña bosnia columpiándose?..., poner nervioso al francotinador...digo gracias por el puntaco, no sé nada de vuestro país)

Como cosa curiosa, España por delante de los big four esos, vamos que UK, Francia y Alemania detrás de nosotros. Y los irlandeses a la mierda también, ni un sólo punto y nosotros riéndole aquí las gracias al pavo.

Saludos
pecaor te falta andorra con 12 puntacos. Menudo regalo se tendrian que llevar.
Acasa escribió:Ha sido Brutal!! Todos sabiamos, en menor o mayor medida, que el MIERDA concurso este de Eurovision esta MAS que amañado (Uribarri tenia YA los resultados antes de las actuaciones), pero Rodolfo ha conseguido lo que casi nadie ha hecho:

-Hermanar a miles de Comunidades de internet para votar para que fuera el.

-Reunirnos a todos para verle actuar

-Suponer un Hit musical que ha barrido en las Listas de Exitos, superando a canciones "serias" como por ej. el Canto del Loco

-Lograr ser un Personaje de Tremendo calado Mediático, hablando de el en todos y cada uno de los medios de comunicacion

-Lograr mejores posiciones que otros candidatos de otros años llendo a hacer el Friki, sin seriedad alguna... y para colmo, sin ni siquiera proponerselo.

-Convertirse en la Cancion del Verano, que se escuchara todavia en Bervenas, Fiestas y Ferias

-Hacernos Reir a todos con el Chiki Chiki sobre el Escenario, burlandose y exagerando (a drede) su actuacion delante de todo un Estadio lleno de Europeos y de Europa entera que le estaba viendo

-Burlarse de los Eurofans, dejandoles a todos, Uribarri incluido, con caras de OWNED descomunales.

.............


Hace falta que siga???


RODOLFO HA GANADO, HA SIDO UNA EPIC WIN!!!! Que mas da el puesto de esta tonteria???

RODOLFO WINS!!!!!

NOCHE MEMORABLE

POST MITICO

RODOLFO CHIKILICUATRE CRACK

URIBARRI LERDUS MAXIMUS

JORDI GONZALEZ Y TELECINCO ESCORIA BRUTALIS


Hemos quedado mejor que años pasados con una actuacion de Rodolfo francamente Estupenda, Burlesca hasta el ultimo Segundo!!!

Me despido habiendo presenciado toda este movimiento de principio a Fin.

GRACIAS A TODOS


HEMOS PERREADO!!!!!! SIEMPRE HABRA UN RODOLFO EN NUESTROS CORAZONES!! PERREA, PERREA!!!! TA BUENO, LOCOS!!!


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen




MÍTICO,

pero te recuerdo que esto no ha terminado, sólo acaba de empezar, ahora hay que ir preparando Rusia 09.


joel94 escribió:pecaor te falta andorra con 12 puntacos. Menudo regalo se tendrian que llevar.


Lee el título; Ahora la lista de PAÍSES QUE MERECEN LA PENA Y A LOS CUALES ACOJEMOS EN ESPAÑA CON TOTAL FRATERNIDAD Y CARIÑO

jejejejejeje

(vale, no, se me ha olvidado y encima el único que nos diós 12 puntitos)
Bueno a ver que famoso se presenta para ir a rusia 09 y hacemos campaña XD .

El chikichiki a dejado huella, lo digo por que ahora estaba viendo bricomania y el vasco estaba pintando una paret bailando los 4 pasos de la cancion XD . Joder, Rodolfo has dejado huella.

EDITO: Pero la que a mi me ha dejado huella ha sido Kalomira [amor] [amor] [amor] .
Desde luego buenafuente puede estar orgulloso.En toda la historia de la tve en españa y erovision no recuerdo una cosa igual XD.

PD:y digo yo que si enviamos zubiri dos veces que nos impide mandar dos veces a nuestro rodolfo jeje.

Por cierto copiado del mundo:"Considerado como uno de los máximos favoritos, se benefició del apoyo de todas las repúblicas surgidas de la extinta Unión Soviética -en la final votan todos los miembros de la UER (Unión Europea de Radiodifusión), no sólo los finalistas-, donde es un ídolo de masas."(hablan de rusia).

Yo prohibirai en eurovision mandar a alguien ya famoso que este en la cumbre,claro mandan a uno que es superfamoso en toda la antiguia union sovietica y a quien van a votar...
Comentarios del foro eurofan:

http://eurosongcontest.multiforos.es/viewtopic.php?t=13354

quitando dos o tres gilipollas, todos están orgullosos de Rodolfo y de su actuación, lo leo y no me lo creo.

Ya está más claro que el agua, el año que viene para Rusia mandamos a Carmen de Mairena y que la coreografía la haga Chiquito de la Calzada, en medio de la canción que salga Arévalo a contar el chiste de la albóndiga rencorosa, jejejejeje.

Saludos
Hay que empezar YA el proceso de nacionalizar ucraniano a Rodolfo !

Y el año que viene gana seguro [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Y a vosotros rumanos, a tomar por culo de España, iros p´a Rusia si es que tanto les quereís y les lameís el culo dando 12 puntos, no digo yo que nos tengaís que dar los 12, cosa que nosotros hicimos con vosotros, pero al menos darnos un puñetero puntito... a tomar por saco he dicho. Y ni con esas quedasteis delante de nostros.[/quote]

Aki te has pasado pero tres pueblos,se pueden decir las cosas sin insultar.

Por cierto,no creo ke tve el año ke viene vueva a elegir un metodo de seleccion como myspace,es mas yo creo ke los 4 paises del Big Four deberian de abandonar el festival,nunca llegaran a ganar por el sistema de votos actual,en la ke se votan los paises vecinos unos a otros .

Salu2!!!!
Pecaor escribió:Comentarios del foro eurofan:

http://eurosongcontest.multiforos.es/viewtopic.php?t=13354

quitando dos o tres gilipollas, todos están orgullosos de Rodolfo y de su actuación, lo leo y no me lo creo.

Ya está más claro que el agua, el año que viene para Rusia mandamos a Carmen de Mairena y que la coreografía la haga Chiquito de la Calzada, en medio de la canción que salga Arévalo a contar el chiste de la albóndiga rencorosa, jejejejeje.

Saludos


XD , y en 2010 mandamos una tia buena que ya estoy cansado de no ver ninguna española en eurovision y encima el año que viene la de mairena que vamos te pone palote [ironia off]. XD
Pecaor escribió:Ya está más claro que el agua, el año que viene para Rusia mandamos a Carmen de Mairena y que la coreografía la haga Chiquito de la Calzada, en medio de la canción que salga Arévalo a contar el chiste de la albóndiga rencorosa, jejejejeje.


[qmparto]

Estan bien todas esas propuestas que hemos hecho para proximos candidatos a representarnos en años sucesivos, peeeeeeeero, esta noche he tenido una vision, una revelacion y a menos que EuroRision tenga en sus normas algo que lo impida, ¿que os parece si el año que viene VOLVEMOS A MANDAR A RODOLFO con otra cancion o a David con otro personaje? Si es que no ha acabado hasta la poya, que seguro que si. [qmparto] Y asi hasta el infinito que consigamos que nos expulsen de esta pantomima de "concurso" amañado politicamente...

Lo que esta por ver es... si a TVE le ha compensado cambiar EUROFANS por la nueva audiencia que le ha proporcionado este año David Fernandez y el jaleo que hemos montado. Si hacen balance y les sale positivo o MUY positivo, quiza el año que viene tambien dejen ir "a cualquiera" votado democraticamente por "el populacho" De lo contrario no permitiran que la historia se repita y seleccionaran ELLOS A DEDO.

P.D. ¿Cual es el mejor programa para convertir un trozo de video a GIF? Es que quiero hacer uno que aun no he visto... XD
Ahora en serio, como vamos a llevar a la de mairena y al chikito si ni siquiera sabemos si siguen vivos??? XD
clemente escribió:los 4 paises del Big Four deberian de abandonar el festival,nunca llegaran a ganar por el sistema de votos actual,en la ke se votan los paises vecinos unos a otros .


Es mejor (y mas divertido) que nos expulsen a base reirnos de ellos !

El sistema de votación al que te refieres es éste ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen

.XaludoX.
clemente escribió:


Y a vosotros rumanos, a tomar por culo de España, iros p´a Rusia si es que tanto les quereís y les lameís el culo dando 12 puntos, no digo yo que nos tengaís que dar los 12, cosa que nosotros hicimos con vosotros, pero al menos darnos un puñetero puntito... a tomar por saco he dicho. Y ni con esas quedasteis delante de nostros.[/quote]

Aki te has pasado pero tres pueblos,se pueden decir las cosas sin insultar.

Por cierto,no creo ke tve el año ke viene vueva a elegir un metodo de seleccion como myspace,es mas yo creo ke los 4 paises del Big Four deberian de abandonar el festival,nunca llegaran a ganar por el sistema de votos actual,en la ke se votan los paises vecinos unos a otros .

Salu2!!!![/quote]

Si te pones a citar, cita todo lo dicho, mismamente la siguiente frase:
Ahora la lista de PAÍSES QUE MERECEN LA PENA Y A LOS CUALES ACOJEMOS EN ESPAÑA CON TOTAL FRATERNIDAD Y CARIÑO:
...

Pero vamos, no me retracto, a tomar por culo un país al que acojes con cariño y al que das 12 puntos y luego no te dan un sólo punto. No mirándolo como canción ya, que eso en eurovisión no se mira, sino como política.
En su lugar, países como Francia, Turquía, Armenia, Chipre o Albania tienen las puertas abiertas y serán recibidos en España con todo el cariño.

Por cierto me equivoqué, no fue Bosnia quien nos dio un punto, fue Finlandia.
Y países como Bélgica, Dinamarca o Reino Unido nos votaron, cuando hacía décadas que no lo hacían.

Dar por hecho que el año que viene también podremos elegirlo nosotros, casi que lo confirmaron ayer en TVE y dijeron encima que habíamos sido los primeros en tener ese sistema y que el año que viene muchos países iban a copiarnos.
Es verdad ehh, eurovision no sirve para ver quien canta mejor, si no quien se lleva mejor con quien, es como un programa test de saber el amiguismo.
Yo lo he subido a Goear, espero que no os moleste.

Link a Goear.
darkrocket escribió:Yo lo he subido a Goear, espero que no os moleste.

Link a Goear.

Molestar? Tenemos que difundir la palabra! xDDDDDDDD

[bye]
KoJiKaBuTo escribió:
clemente escribió:los 4 paises del Big Four deberian de abandonar el festival,nunca llegaran a ganar por el sistema de votos actual,en la ke se votan los paises vecinos unos a otros .


Es mejor (y mas divertido) que nos expulsen a base reirnos de ellos !

El sistema de votación al que te refieres es éste ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen

.XaludoX.


ES buenisimo el dibujo, todas la flechas a rusia XD. Yo ahora le llamara URSSVISION. [carcajad]
Pecaor escribió:Por cierto, Suecia era la favorita junto con Rusia, y además en la semifinal pasó como primera y barriendo, y hoy han quedado en el 18.


Pero no inventes!! Si Suecia era una de las favoritas y quedo la 12 en la semifinal. Tuvo que ser cogida por el jurado. (Pasan los 9 primeros + una cancion elegida por el jurado). Y Rusia quedo 3ª en su semifinal por detras de Grecia y Armenia, y en la final ha ganado...

Y la petarda de la Gisela la 16 de 19. Pobre tonta...

Pero vamos, supongo que esto no os interesara una mierda XD
A mi como Kalomira este año ninguna/o, tenia que ser la ganadora Imagen

PD: Veis la imagen??
cdb escribió:
Pecaor escribió:Por cierto, Suecia era la favorita junto con Rusia, y además en la semifinal pasó como primera y barriendo, y hoy han quedado en el 18.


Pero no inventes!! Si Suecia era una de las favoritas y quedo la 12 en la semifinal. Tuvo que ser cogida por el jurado. (Pasan los 9 primeros + una cancion elegida por el jurado). Y Rusia quedo 3ª en su semifinal por detras de Grecia y Armenia, y en la final ha ganado...

Y la petarda de la Gisela la 16 de 19. Pobre tonta...

Pero vamos, supongo que esto no os interesara una mierda XD


Lo leí en el foro eurofan y en casas de apuestas como Betfair le daban favorito tras Rusia y Ucrania, muy por delante de Gracia, por ejemplo.

PD. No se ve la imagen
Pecaor escribió:
cdb escribió:
Pecaor escribió:Por cierto, Suecia era la favorita junto con Rusia, y además en la semifinal pasó como primera y barriendo, y hoy han quedado en el 18.


Pero no inventes!! Si Suecia era una de las favoritas y quedo la 12 en la semifinal. Tuvo que ser cogida por el jurado. (Pasan los 9 primeros + una cancion elegida por el jurado). Y Rusia quedo 3ª en su semifinal por detras de Grecia y Armenia, y en la final ha ganado...

Y la petarda de la Gisela la 16 de 19. Pobre tonta...

Pero vamos, supongo que esto no os interesara una mierda XD


Lo leí en el foro eurofan y en casas de apuestas como Betfair le daban favorito tras Rusia y Ucrania, muy por delante de Gracia, por ejemplo.

PD. No se ve la imagen


Ahora cojones XD, pues lo que yo decia que Kalomira tenia que ganar Imagen
Nada nada tenia que ganar la ukraniana que estaba aun mas buena [inlove]
sk8fma escribió:Nada nada tenia que ganar la ukraniana que estaba aun mas buena [inlove]


Lo mejor de la de Ucrania el momento "culo en pompa" XD .
joel94 escribió:
sk8fma escribió:Nada nada tenia que ganar la ukraniana que estaba aun mas buena [inlove]


Lo mejor de la de Ucrania el momento "culo en pompa" XD .


Lo mejor para mí era cuando se frotaba con el mostrador de cristal ese
Pecaor escribió:
joel94 escribió:
sk8fma escribió:Nada nada tenia que ganar la ukraniana que estaba aun mas buena [inlove]


Lo mejor de la de Ucrania el momento "culo en pompa" XD .


Lo mejor para mí era cuando se frotaba con el mostrador de cristal ese


Tambien pero, cuando puso el culo en pompa en mi tele samsung hay un boton para pausar la imagen lo pulse rapido rapido, y me puse a contemplarlo XD . Y luego ya fue cuando salio Kalomira... sin palabras [amor] [amor] [amor]
Os dejo una version bastante chanante del chikichiki,sobre videojuegos [sonrisa]

[url]
www.portalgameover.com/programas/chikifriki.mp3[/url]
joel94 escribió:
Lo mejor de la de Ucrania el momento "culo en pompa" XD .


Mira que sois cochinorros !

Imagen

Como os han gustado las canciones de paja de este festival !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le quiteis protagonismo al gran protagonista y ganador moral del festival :


Imagen

EPIC WIN !!!


ni al culo español que nosotros tambien enseñamos !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ta bueno , ta bueno ...

.XaludoX.







.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
joel94 escribió:
Lo mejor de la de Ucrania el momento "culo en pompa" XD .


Mira que sois cochinorros !

Imagen

Como os han gustado las canciones de paja de este festival !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le quiteis protagonismo al gran protagonista y ganador moral del festival :


Imagen

EPIC WIN !!!


ni al culo español que nosotros tambien enseñamos !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ta bueno , ta bueno ...

.XaludoX.







.XaludoX.


[tadoramo] [tadoramo] gracias por la foto la estaba buscando XD y no la encontraba.
Tras 24h. del comienzo del festival de Eurovisión, acabo de meditar sobre nuestro papel para los próximos años; ni Carmen de Mairena ni Chiquito de la Calzada; vamos a enviar a Rodolfo con el Chiki-Chiki tal cual como es todos los años que podamos hasta que nos echen.

PD. Gracias por la captura de la Ucraniana
BERLIN (Reuters) - Los alemanes temían el domingo no ser queridos en Europa luego de que su banda más popular en la última década obtuviera cero puntos de parte de 40 de los 42 países participantes en el Festival de la Canción Eurovisión 2008, lo que los ubicó en el último lugar.

"ãPor qué nadie nos quiere?," preguntó el periódico Bild am Sonntag luego de que Alemania tuviera otra presentación mala en el concurso anual observado por más de 100 millones de espectadores.

"ãSomos muy estúpidos para ganar o es simplemente que no nos quieren?," publicó el diario. "El hecho es que los principales artistas alemanes fracasaron de manera espectacular en este concurso. ãEs simplemente que nuestros cantantes no tienen opción en el exterior?," agregó.

El veterano presentador británico en Eurovisión Terry Wogan cuestionó si la contienda favorecía o no a los países de Europa del Este luego de que la presentación británica resultara en último lugar junto a Alemania y Polonia.

"Ya no es un concurso musical," dijo Wogan. "De hecho, los participantes de Europa Occidental deben decidir su quieren seguir siendo parte de él, ya que sus posibilidades de ganar son bajas," agregó.

El Festival de la Canción de Eurovisión podrá ser considerado chabacano y extraño en algunos países, pero es un tema serio en Alemania, donde fue visto por 6,5 millones de personas.

"Realizamos una buena presentación, pero los espectadores no lo reconocieron," dijo la cantante Lucy Diakowska, del grupo germano "No Angels," la banda femenina más exitoso de Europa continental en el 2003.

"Otros países recibieron el apoyo de sus vecinos, Alemania no recibió nada," sostuvo el analista de televisión Jan Feddersen.

En tanto, el periódico Die Welt culpó al sistema de votación.

"Tal como en años anteriores, la 'Mafia del Este Europeo' no está removiendo la sangre en el Festival de la Canción," escribió el diario. "Rusia ganó gracias a la considerable ayuda de sus vecinos. La canción rusa no era mala, pero no era mejor que el resto," agregó.

fuente:http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTAN2530339120080525?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0
Comentarista denuncia que Eurovisión 'ha dejado de ser un concurso musical'

Eurovisión 'ha dejado de ser un concurso musical', según Terry Wogan, veterano presentador de televisión y comentarista de esa competición desde los años setenta, quien insinuó que tal vez no vuelva a presentarla.

Decepcionado por el hecho de que el concursante británico Andy Abraham, salido a su vez de un concurso de talento musical, quedase en último lugar en la competición europea, Wogan dijo en la BBC que estaba claro desde el principio que 'Rusia iba a ser el ganador político'.

'Andy Abraham ofreció la gran actuación de su vida con una canción que merecía muchos más puntos que los obtenidos, sobre todo si se piensa en los logrados por España o Bosnia-Herzegovina con canciones realmente ridículas'.

Wogan dijo que su productor, Kevin Bishop, dejaba el programa después del concurso de este año y agregó que él mismo podría seguir sus pasos.

'Los participantes de Europa occidental deben decidir si quieren seguir participando porque sus perspectivas de ganar son mínimas', dijo Wogan.

El concursante británico recibió sólo seis puntos de San Marino, que participaba por primera vez en el programa, y ocho de Irlanda.

El Reino Unido sólo ha figurado una vez entre los diez primeros en los diez últimos años e incluso en cuatro ocasiones no ha estado siquiera entre los veinte primeros.

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 498561.htm


Por cierto,¿sabeis que paises son esos(pobres no saben la que les espera jeje) que van a copiar el sistema de tve con myspace?.Me gustaria saber cuales son.
tic escribió:
"Ya no es un concurso musical," dijo Wogan. "De hecho, los participantes de Europa Occidental deben decidir su quieren seguir siendo parte de él, ya que sus posibilidades de ganar son bajas," agregó.

El Festival de la Canción de Eurovisión podrá ser considerado chabacano y extraño en algunos países, pero es un tema serio en Alemania, donde fue visto por 6,5 millones de personas.

"Realizamos una buena presentación, pero los espectadores no lo reconocieron," dijo la cantante Lucy Diakowska, del grupo germano "No Angels," la banda femenina más exitoso de Europa continental en el 2003.

"Otros países recibieron el apoyo de sus vecinos, Alemania no recibió nada," sostuvo el analista de televisión Jan Feddersen.

En tanto, el periódico Die Welt culpó al sistema de votación.

"Tal como en años anteriores, la 'Mafia del Este Europeo' no está removiendo la sangre en el Festival de la Canción," escribió el diario. "Rusia ganó gracias a la considerable ayuda de sus vecinos. La canción rusa no era mala, pero no era mejor que el resto," agregó.

fuente:http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTAN2530339120080525?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0
Comentarista denuncia que Eurovisión 'ha dejado de ser un concurso musical'

Eurovisión 'ha dejado de ser un concurso musical', según Terry Wogan, veterano presentador de televisión y comentarista de esa competición desde los años setenta, quien insinuó que tal vez no vuelva a presentarla.

Decepcionado por el hecho de que el concursante británico Andy Abraham, salido a su vez de un concurso de talento musical, quedase en último lugar en la competición europea, Wogan dijo en la BBC que estaba claro desde el principio que 'Rusia iba a ser el ganador político'.

'Andy Abraham ofreció la gran actuación de su vida con una canción que merecía muchos más puntos que los obtenidos, sobre todo si se piensa en los logrados por España o Bosnia-Herzegovina con canciones realmente ridículas'.

Wogan dijo que su productor, Kevin Bishop, dejaba el programa después del concurso de este año y agregó que él mismo podría seguir sus pasos.

'Los participantes de Europa occidental deben decidir si quieren seguir participando porque sus perspectivas de ganar son mínimas', dijo Wogan.

El concursante británico recibió sólo seis puntos de San Marino, que participaba por primera vez en el programa, y ocho de Irlanda.

El Reino Unido sólo ha figurado una vez entre los diez primeros en los diez últimos años e incluso en cuatro ocasiones no ha estado siquiera entre los veinte primeros.

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 498561.htm


Por cierto,¿sabeis que paises son esos(pobres no saben la que les espera jeje) que van a copiar el sistema de tve con myspace?.Me gustaria saber cuales son.



A mi las canciones que más me gustaron fueron la de Reino Unido,Alemania,Francia y Grecia.
Como dicen,el representante de Reino Unido no se merecia ese último puesto pero eso es la tónica habitual de este pais
Suscribo lo dicho por la noticia. Ya hace mucho que no se vota a la que uno cree sinceramente como la mejor canción, se vota al país amiguete, o si se es colonia de inmigrantes, se vota al país de origen. Alemania siempre vota a Turquía, y España a Rumanía.

Esto puede provocar a medio plazo el fin del festival. Italia hace diez años que no participa por esto mismo, y no me extrañaría que más países le imiten pronto.
Moscú, la capital de Rusia, será la sede del próximo festival de Eurovisión, según informa oikotimes.com, una capital que ha sido considerada como la ciudad más cara del mundo, centro político, cultural y científico de Rusia.



Si Belgrado era una ciudad barata con entradas para el festival que oscilaban entre los 20 y 60 euros, los eurofans viajarán el año que viene a una de las ciudades más caras del mundo, lo que, si la organización o la UER no lo remedian, también se notará en el costo de las entradas.

Aunque la televisión rusa no ha confirmado oficialmente la sede del próximo festival de Eurovisión, todo parece indicar que se realizará en el Khodynka Arena, uno de los estadios más modernos de Moscú, inaugurado en 2005 y con capacidad para cerca de 15.000 personas. En este estadio actualmente, además de conciertos, suelen disputarse partidos sobre hielo y competiciones internacionales de baloncesto.
Rumores del regreso de países

También informa oikotimes.com, que la UER quiere que el año que viene participen 47 países en Eurovisión e intentará que Eslovaquia, Italia y Austria estén en Moscú. De esta forma, se alcanzaría nuevamente un nuevo récord de países participantes, pero todavía hay que esperar la decisión de las televisiones participantes de este año, pues existen rumores de que la televisión holandesa, NOS, que ha consechado muy malas posiciones en los últimos, no pasan a la final desde el 2004, haya decidido tomarse un año de descanso, al igual que ha hecho este año Austria.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 40&idioma=
Pregunto porque ahora mismo no se si soy yo solo y mi manca de agudeza auditiva...

Pero la canción ganadora no se parece demasiado a la cartelera de la Euroliga de baloncesto de este 2008¿?
Cuando alguien tenga los datos de audiencia del sábado a ver si los postea por aquí, que ya tengo curiosidad!!
Acasa escribió:Ha sido Brutal!! Todos sabiamos, en menor o mayor medida, que el MIERDA concurso este de Eurovision esta MAS que amañado (Uribarri tenia YA los resultados antes de las actuaciones), pero Rodolfo ha conseguido lo que casi nadie ha hecho:

-Hermanar a miles de Comunidades de internet para votar para que fuera el.

-Reunirnos a todos para verle actuar

-Suponer un Hit musical que ha barrido en las Listas de Exitos, superando a canciones "serias" como por ej. el Canto del Loco

-Lograr ser un Personaje de Tremendo calado Mediático, hablando de el en todos y cada uno de los medios de comunicacion

-Lograr mejores posiciones que otros candidatos de otros años llendo a hacer el Friki, sin seriedad alguna... y para colmo, sin ni siquiera proponerselo.

-Convertirse en la Cancion del Verano, que se escuchara todavia en Bervenas, Fiestas y Ferias

-Hacernos Reir a todos con el Chiki Chiki sobre el Escenario, burlandose y exagerando (a drede) su actuacion delante de todo un Estadio lleno de Europeos y de Europa entera que le estaba viendo

-Burlarse de los Eurofans, dejandoles a todos, Uribarri incluido, con caras de OWNED descomunales.

.............


Hace falta que siga???


RODOLFO HA GANADO, HA SIDO UNA EPIC WIN!!!! Que mas da el puesto de esta tonteria???

RODOLFO WINS!!!!!

NOCHE MEMORABLE

POST MITICO

RODOLFO CHIKILICUATRE CRACK

URIBARRI LERDUS MAXIMUS

JORDI GONZALEZ Y TELECINCO ESCORIA BRUTALIS


Hemos quedado mejor que años pasados con una actuacion de Rodolfo francamente Estupenda, Burlesca hasta el ultimo Segundo!!!

Me despido habiendo presenciado toda este movimiento de principio a Fin.

GRACIAS A TODOS


HEMOS PERREADO!!!!!! SIEMPRE HABRA UN RODOLFO EN NUESTROS CORAZONES!! PERREA, PERREA!!!! TA BUENO, LOCOS!!!


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


EPIC POST ^_^
Audiencias del Festival:

9 Millones de media.
Casi 14 millones la actuación de Rodolfo XD XD.

Taiyou
(mensaje borrado)
Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre): 9.336.000 y 59,3%
Eurovisión 2007 (D'Nash - Misión Eurovisión): 3.373.000 y 28%
Eurovisión 2006 (Las Kepchup): 4.892.000 y 38,9%
Eurovisión 2005 (Son de sol): 4.712.000 y 35,5%
Eurovisión 2004 (Ramón - OT): 6.826.000 y 50,1%
Eurovisión 2003 (Beth - OT): 8.790.000 y 58,4%
Eurovisión 2002 (Rosa - OT): 12.755.000 y 80,4%
Eurovisión 2001 (David Civera): 5.614.000 y 45,7%

PERREA PERREA

Ni el futbol consigue eso xD

Mirad las audiencias de las otras cadenas esa noche.El chikichiki los hundió xD



'Escenas de matrimonio': 1.550.000 y 9,7%
'La noria': 1.959.000 y 16,7%
'Noche de suerte': 505.000 y 14,1%

'Los Simpson': 659.000 y 4%
'Cinema-trix' "El primer caballero": 1.442.000 y 9,5%
'Cine' "Locos en Alabama": 613.000 y 10,6%

'El hormiguero' "Mejores momentos": 429.000 y 2,9%
'Cine Cuatro' "Sol naciente": 845.000 y 5,5%
'Psych' "Mira tiene algo":500.000 y 7,3%
'Psych' "De la tierra a Starbucks": 454.000 y 11,1%

'El crucigrama': 171.000 y 1,2%
'Cine' "Nacido el 4 de julio": 235.000 y 1,5%
'Todos a 100': 544.000 y 6,4%
'Crímenes imperfectos': 262.000 y 5,2% / 243.000 y 6,4%

'Fútbol: amistoso' "Holanda - Ucrania": 210.000 y 1,2%
'La noche temática' "Adictos al petróleo": 295.000 y 3,6%
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22