Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

DjScream3 escribió:Rodolfo: Hemos llegado a la final, que siempre nos quedamos en cuartos



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
rodolfo se sale, jajajaja
[qmparto] [qmparto]

Que grande rodolfo!

Y Disco (o Gráfica [qmparto] ) dandole las gracias Andorra [qmparto] [qmparto]
markos2000 escribió:rodolfo se sale, jajajaja


OTRA COSA SON LAS VOTACIONES, QUE YA ESTABAN SABIAS DESDE ANTESDEAYER! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
-¿Qué sentiais antes de la cancion?
-Rodolfo: No se, bailabamos la canción anterior para calentar
xDxD
KoJiKaBuTo escribió:[qmparto] [qmparto]

Que grande rodolfo!

Y Disco (o Gráfica [qmparto] ) dandole las gracias Andorra [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se ha fumado el lechón ese de TV1 ¿?¿?¿

Yo quiero!
Nos quedan muuuuuuuchos zappings por delante y una futura gira por todo el mundo.

Venga, que Rodolfo ya ha salido, a reirnos a telejinco ahora
Dios teneis q ver lo de T5, menuda gentuza y mas aun el Eurofrikifan ese......
jimmy rules! xDDDDDDDDDDDDD
El Arnau: "La canción era una puta mierda"

La noche es muy larga y me aburro, ¿nos dedicamos a enviar sms a la noria?
meloncito escribió:jimmy rules! xDDDDDDDDDDDDD


LA CANCION ES UNA PUTA MIERDA, EUROVISION ES OTRA PUTA MIERDA, RODOLFO ES UN GENIO. ¡POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE TODO ESTE LIO Y EL POR QUE DE LLEVAR A ESTE TIO! XD
Pecaor escribió:El Arnau: "La canción era una puta mierda"

La noche es muy larga y me aburro, ¿nos dedicamos a enviar sms a la noria?


SMS a ESTOS? No... para llevar a HIJOPUTA MAS o algo similar el año que viene, SI, darle pasata a estos, noooooooooo. :p
Maestro Yoda escribió:Puf... al final lo de Dustin fue un fracaso total: http://www.eurovision.tv/event/scoreboard?event=1468


Dustin un fracaso y me rio de la alianza Hispano-irlandesa... 0 puntos que nos han dado
Pecaor escribió:
Maestro Yoda escribió:Puf... al final lo de Dustin fue un fracaso total: http://www.eurovision.tv/event/scoreboard?event=1468


Dustin un fracaso y me rio de la alianza Hispano-irlandesa... 0 puntos que nos han dado


y eso que esta lleno de españoles,mira como los rumanos si han enviado sms desde aqui XD
Grandes cantantes como Malena Gracia y las Supremas de mostoles opinando sobre el chiki chiki en tele5, todos comentando sobre lo penoso de la actuación de españa sin darse cuenta de que ellos dan más... lo que hace la envidia y no ser ellos los que se llenan los bolsillos.
Vamos a enviar sms a la noria a saco. No os olvidéis añadir un viva eol al final XD
http://desafio-espanyol-hijo-de-puta-a-eurovision-2008.com/

La Gisela de comentarista poniéndonos a parir, pero que se pare un segundo a mirarse a ella misma, so puta, que estás de comentarista y no en la final.
Dice que se ha sentido ridicula y que en Serbia se ha vivido con verguenza
jon2491 escribió:Vamos a enviar sms a la noria a saco. No os olvidéis añadir un viva eol al final XD



Al igual les doy un duro a esos payasos
0m3gA escribió:Grandes cantantes como Malena Gracia y las Supremas de mostoles opinando sobre el chiki chiki en tele5, todos comentando sobre lo penoso de la actuación de españa sin darse cuenta de que ellos dan más... .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la zorrona de la gisela diciendo que se siente ridicula representada por el chiqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sientete ridicula por tí misma , por lo triste de tu canción y por no haber pasado ni a la final (representando a un pais que no es el tuyo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dan pena!. es lo ke tiene la puta envidia.
Lo que les pasa a los de T5 es que no han podido llevar a un "triunfito". Si, uno de éstos que ellos crean como quieren y para que saquen lo que ellos quieran. Si hubiese salio un triunfito, pues más publicidad para el que salga, y más dinero pa los bolsillos de los que na mas que hacen decir tonterias. No puedo ver al del jurado ese, el de las gafitas, se cree el rey de todo.... Habrá que ver que ha echo en su vida para creerse que está por encima de cualquier persona...

CHIKICHIKI CHIKI RULEZZZ!!

Saludos ;)

P.D.: Que sentirán las ketchup despues de esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder está remedios Amaya tocando los cojones también... PERO QUE COÑO TIENE QUE DECIRNOS UNA TÍA QUE SE LLEVO 0 PUNTOS
Remedios Amaya ? no es la famosa de 0 puntos de españa ... que cojones habla si nos dejo peor que rodolfo

Edit.. Te has adelantado ...
A Remedios Amaya (tambien conocida como la CERO ABSOLUTO) NO le gusta el chiquilicuatre !!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pecaor escribió:Joder está remedios Amaya tocando los cojones también... PERO QUE COÑO TIENE QUE DECIRNOS UNA TÍA QUE SE LLEVO 0 PUNTOS


Yo si fuera cualquier cantante que ha quedado por debajo que Rodolfo me callaría porque lo normal es que te hagan un ZAS EN TODA LA BOCA diciendote que un humorista que no tiene ni puta idea de cantar te ha dado en todos los morros quedando por encima en el certamen XD


Lamentablemente esa no puede ir, por las normas de que tiene que ser original y de menos de 1 año de antiguedad y tal...

Pecaor escribió:La Gisela de comentarista poniéndonos a parir, pero que se pare un segundo a mirarse a ella misma, so puta, que estás de comentarista y no en la final.
Dice que se ha sentido ridicula y que en Serbia se ha vivido con verguenza


Gisela sigue padeciendo la misma incoherencia de la mayoria de los eurofans, por una parte dice que no tenemos apoyos politicos entre paises y que asi no podemos ganar y por otra dice que con esa actuacion (lo mismo da, con la mejor actuacion del mundo seria igual...) no podemos ganar... So BOBA, pero si se votan por amiguismos y no por la calidad del artista, ¿para que criticas la actuacion artistica sea la de Rodolfo o la del supuesto mejor artista del mundo que nos representara?, ¡joder! Nosotros NO TENEMOS AMIGOS = No nos votan por muy buenos que fueramos. TONTACA! :)
Ay quien maneja mi barcaaaa!!!!!

Increible que critique a Rodolfo [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OSTIAS QUE FREAK LA REMEDIOS ... ya ni me acordaba la verguenza que pasé como chinorris siendo representado por ese engendro
Me descojono cuando escucho que TVE ha hecho todo lo posible para llevar a Rodolfo...¿vieron la gala?¿vieron la "broma de internet que aceptan con transparencia"?

AAAAAAIIIIII quien maneja mi baaaaarcaaaa!!!!!!
juas escribió:
Pecaor escribió:Joder está remedios Amaya tocando los cojones también... PERO QUE COÑO TIENE QUE DECIRNOS UNA TÍA QUE SE LLEVO 0 PUNTOS


Yo si fuera cualquier cantante que ha quedado por debajo que Rodolfo me callaría porque lo normal es que te hagan un ZAS EN TODA LA BOCA diciendote que un humorista que no tiene ni puta idea de cantar te ha dado en todos los morros quedando por encima en el certamen XD


+1000

Nada más que por eso no le deberían ni de dejar opinar... Hasta para buscar comentaristas son malos XD

Saludos ;)
Remedios vete a dormir.
Qué grande Carmen Sevilla.
yo ya veré todas las incoherencias de los de la noria en se lo que hicisteis :p

saludos
jon2491 escribió:Qué grande Carmen Sevilla.


Esa sí que es una artista, Carmen Sevilla to Rusia 09
Pecaor escribió:
jon2491 escribió:Qué grande Carmen Sevilla.


Esa sí que es una artista, Carmen Sevilla to Rusia 09


Creamos campaña? [carcajad] [carcajad]
AAAAgggg ! ramoncin en tve !

cuidado!
no pongais enlaces a youtube!
ni links a musica libre!
Guardad los pollos fritos!


Vaya un soberano gilipollas!!!!!!!! acabo de bajar el sonido porque me duele su putrida voz en mis oidos
y mira que yo estaba hasta los huevos de tener el chiki chiki hasta en la sopa, pero que coño, se lo ha ganado, es un puto genio xD
Chiki chiki FTW! xD
Imagen
voto por llevar una jamona el año q viene [plas]
javipm escribió:
Pecaor escribió:
jon2491 escribió:Qué grande Carmen Sevilla.


Esa sí que es una artista, Carmen Sevilla to Rusia 09


Creamos campaña? [carcajad] [carcajad]


Podemos hacer una lista con nuestros candidatos y elejimos, por que Arévalo o Tamara (la buena, la del no cambié) también serían grandes proposiciones.
Me parece penoso lo que estan diciendo los de tele5, aunque uno ha dicho una cosa muy cierta, ha dicho al chikilicuatre "le ha votado la gente que no le gusta eurovision" y yo digo y? que pasa que solo pueden votar los que nos gusta? Para eso pagamos el dinero de los mensajes, no?

vandalf y ahora de donde has sacado esa foto?? XD pag pag pag XD.

El año que viene carmen de mairena a eurovision que aunque no canta, pues que le den una letra y cante XD.
Vandalf escribió:Imagen
voto por llevar una jamona el año q viene [plas]


Y esta como se llama ¿?¿

Photoshopa¿?

Porque la foto está mas retocada que cher.
vandalf dinos la pagina de la foto XD.
se llama Ani Lorak
gogleando un poco , todo se haya
Vandalf escribió:Imagen
voto por llevar una jamona el año q viene [plas]


QUE NOOOOOOOOOOOOO, joder, que NO TENEMOS PAISES AMIGOS, llevemos lo que llevemos sera mas o menos igual. Hay que llevar cada año lo peor que tengamos, pero adrede, ¿eh? no pensando que es un/a artistazo/a como otros años cuando en realidad es una peste; hay que seguir en la linea de este año hasta que nos echen de EuroRision. [qmparto]
Anda hombre, por mucho que los critiquemos van a estar así hoy, mañana y pasado; siempre van a creer que ellos son los que tienen la razón. Eso es como si al Antonio Lobato le pones otro comentarista con él que critique a Alonso... nunca cambiaría de opinión [sonrisa]

Saludos XD
Pecaor escribió:Imagen

ROAD TO RUSIA '09


LOL, yo quiero a Carmen de mairena [+risas] Ahora sale en tele5 el video de josmar el de: es super foooort!! joder que recuerdos aquellos.
1089 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22