Europa dice que “ahora el HD no es necesario” y quiere que Netflix limite su calidad para evitar ...

1, 2, 3, 4
Los ISP subiendo sin límite el precio una y otra y otra vez. Dónde está ese dineral? En la infraestructura por lo visto, no.
fw_c717 escribió:Pues sinceramente lo veo cuanto menos una medida relativamente necesaria debido al escenario al que hacemos frente.

Desde luego, con una calidad de 720 (Dvd), tenemos más que de sobra para disfrutar de los contenido digitales.


El dvd es 480, no 720

480i SD
480p ED
720HD
1080 FullHD
2048x1080 2K
1440p QuadHD
3840x2156 UltraHD
4096x2156 4K

Y la cantidad de bilis que se lee por aqui. Ningun sistema esta preparado para funcionar al 100% de uso continuo hasta el procesador de sus PCs y telefonos se alentan cuando se sobrecargan. Y una simple reduccion de resolucion para evitar el colapso ya los pone a gritar como changos. Imagino que preferiran pasar algunos dias con el internet caido despues de todo mundo ver todo a 4k. Y una vez caido solo restaurado en los puntos prioritarios e indispensables.
ricardix escribió:La práctica totalidad del mundo parado por una pandemia y la gran mayoría poniendo el grito en el cielo si Netflix deja de ser 4K en horario de trabajo.

Creo que no puede hacerse mejor retrato social. Luego los mismos se quejan de la incompetencia de los políticos, en muchos casos con razón ojo, pero donde está la autocrítica?

Creo que como sociedad esto, la situación general, nos debería servir para poner un poco las ideas en orden. Y darle a cada cosa su valor real. Y empezar a pensar que la mejor forma de garantizar el bien propio es mirar un poco más por el bien común. Y olvidarse un poco de esa malentendida autoestima y valores de “quererse mucho” que nos han infundido, que solo ha servido para criar a una generación que solo es capaz de ver sus intereses y todo lo demás no importa.


pero que me estas container....
Se colapsa internet porque la gente ve Netlfix, en pleno 2020.
En fin...
Azucar escribió:Y os puedo añadir que mucho teletrabajo pero en donde yo lo hago no funciona una mierda, eso es porque nadie estaba preparado para esto, no por la velocidad del netflix, pero de eso no veras blogs.


¿Nadie estaba preparado para esto? Pues mis clientes están teletrabajando sin problema ni colapso, eso si, ya estaban preparados desde hace tiempo, el problema es todos los que se las han visto venir y han tenido que improvisar, la improvisación es lo que tiene, que haces las cosas con inventiva y mal.

A los informaticos malos solo se les ve el plumero a la hora de la verdad.....
No pago por ningún servicio de streaming,pero como igualmente pago internet y pedían uso comedido a saber si lo limitarán...
Si bajan el precio no hay problema,pero si,claro...ahora lo bajan,corriendo...

Saludosss
ZedHqX4 escribió:
El dvd es 480, no 720

480i SD
480p ED
720HD
1080 FullHD
2048x1080 2K
1440p QuadHD
3840x2156 UltraHD
4096x2156 4K

Y la cantidad de bilis que se lee por aqui. Ningun sistema esta preparado para funcionar al 100% de uso continuo hasta el procesador de sus PCs y telefonos se alentan cuando se sobrecargan. Y una simple reduccion de resolucion para evitar el colapso ya los pone a gritar como changos. Imagino que preferiran pasar algunos dias con el internet caido despues de todo mundo ver todo a 4k. Y una vez caido solo restaurado en los puntos prioritarios e indispensables.


Siento decirte que en eso te equivocas, pues la mayoría de sistemas SI están diseñados para funcionar al 100% de su capacidad nominal, siempre y cuando se cumplan las condiciones para ello (refrigeración, lubricación, desgaste... Etc). En el caso de las infraestructuras de telecomunicaciones, lo que llevan tiempo haciendo es ofreciendo mucho más de lo que realmente pueden dar basándose en usos estadísticos, lo cual sinceramente me parece una especie de estafa (es como si compro un coche de 300Cv, y resulta que eso sólo lo da cuesta abajo [+risas] ).

Y volviendo al tema del hilo, si realmente están en riesgo las comunicaciones esenciales, pues obviamente me parece bien cualquier medida que se tenga que tomar, ya que las prioridades son otras. Pero obviamente que las compañías asuman sus errores y paguen las consecuencias de ellos (menos millones a los altos ejecutivos y más gasto en desarrollo).


Salu2
Lo que tiene delito es que justifiqueis a las operadoras por vendernos una calidad y darnos otra. Que los sistemas no rinden al 100% todo el rato ya lo sabemos, y por eso deberían tenerlo en cuenta o deberían haberlo tenido en cuenta.

Que se sature internet porque estemos todos en casa (mentira, en madrid ya os digo yo que no está todo el mundo en casa) no tiene mucha lógica, precisamente lo que te alientan es a que uses sus servicios, sus maravillosas velocidades y sus servicios y ahora a la primera que vienen curvas.... no nono oye no useis todos a la vez...
Veo mucha gente culpando a Netflix, cuando Netflix hasta dia de hoy está aguantado de puta madre (o al menos no he leído que haya tenido problemas últimamente, y a mi personalmente me va como siempre).
Estamos en una situación excepcional, yo vería bien limitar a 720p por un tiempo todo el streaming. Que es más que suficiente para una visualización más que aceptable.

Yo estoy con el teletrabajo de forma intensiva manteniendo sistemas de prioridad y por la mañana puedo currar bien pero es llegar el medio día y ya es imposible cae la velocidad e mi conexión a la misma hora que se pondrá la gente con el Netflix a saco
Tampoco hace falta pagar por ver contenido en estos momentos de obligar a estar en casa
Lo digo yo ;)
Estos quieren arreglar el problema de la natalidad Europea de raíz, primero los confinan en casa, luego nos dejan sin servicios online ...

XD XD XD XD
¿Del 4k aun no han dicho nada XD ?. A este paso, tendremos que ir desempolvando el modem de 56k. [chulito]
ZedHqX4 escribió:
fw_c717 escribió:Pues sinceramente lo veo cuanto menos una medida relativamente necesaria debido al escenario al que hacemos frente.

Desde luego, con una calidad de 720 (Dvd), tenemos más que de sobra para disfrutar de los contenido digitales.


El dvd es 480, no 720

480i SD
480p ED


Puntualización :)

El DVD en NTSC (USA, generalmente, y otros países) son 480; en PAL (o PAL/B, al menos (España, y en general Europa)) son 576.
Tric0 escribió:
AzagraMac escribió:Y las facturas? porque pagamos una pasta al mes, y ahora resulta que no podemos hacer uso de ello, por lo que estamos pagando.

QUe mejoren la infraestructura, ya pagamos por ello


Y lo peor es que encima subieron los precios 2 veces. Suben los precios 2 veces y ahora tienen la cara dura de decir que capan el HD "Porque no es necesario", ah pero para cobrar más caro y subir los precios si, menudos timadores.

Yo tenía Netflix y desde que subieron los precios y vi que muchos animes los subían censurados dejé de pagarlo, que les den morcilla.

Muy cierto, yo tengo netflix, pero por Turquia, son 4.50€ aprox al mes el pack de 2 dispositivos en HD, vamos el que vale aqui 13€
Me choca mucho la gente que trata de defender a las empresas, la verdad. Los perjudicados somos los usuarios y usuarios somos aquellos que trabajamos, los que no trabajamos, las empresas y las personas. Todos. Para priorizar unos usos por encima de los otros ya está el gobierno o cualquiera que sea el órgano competente. A nosotros que nos dejen en paz, que no nos cuenten historias y que, si tienen que actuar, que actúen. Y luego, tal como ya he dicho, que den explicaciones, tanto quien tome la decisión, como las compañías que proporcionan el servicio. Que pidan disculpas a los clientes y usuarios y por supuestísmo, que adecuen las tarifas a la situación. Sé que soy muy pesado y que repito siempre lo mismo. Pero es que es eso, no logro entenderos a los que defendéis a las empresas. [reojillo]

musicamon escribió:¿Del 4k aun no han dicho nada XD ?. A este paso, tendremos que ir desempolvando el modem de 56k. [chulito]


¡Cómo echo de menos escuchar aquellos ruiditos que hacía al conectar, como de rata moribunda! [qmparto]
Y el martes comienza disney + para mejorar la congestion......
fw_c717 escribió:Pues sinceramente lo veo cuanto menos una medida relativamente necesaria debido al escenario al que hacemos frente.

Desde luego, con una calidad de 720 (Dvd), tenemos más que de sobra para disfrutar de los contenido digitales.


720 no es DVD xD. DVD es 480i (interlazado). Porque si quisieras sacar 480p, necesitas salida por componentes.
Al final estas medidas que quieren imponer vienen de los mismos HDLGP porque otro nombre no tienen que se aprovechan del sistema, que ganan sueldazos exprimiendo a la poblacion, que estan aforados, que tienen privilegios de reyes y que viven a todo tren, quieren limitar claro ¿pero a quienes?, a ellos os aseguro ya que no, ya le habra pasado la lista de cuentas el mierda seca ese a nefflix para que esas queden excluidas de la limitacion, las crisis las pagamos siempre los mismos, sean del tipo que sean, que no se os olvide, que parecemos gilipollas ya.

PD: todavia no he visto ni a uno solo de estos engendros entonar el mea culpa de que podrian haber puesto mejores medidas para atajarlo, cuando asomo por china el virus se deberian haber empezado a poner manos a la obra (cuando las barbas de tu vecino veas cortar....), pero cada vez que ponen medidas es para cargar el peso en los de siempre, me encantaria vivir como ellos en serio, sin asumir la responsabilidad de absolutamente NADA ni tener que cargar con ella, putos desgraciados de mierda es lo que son todos y cada uno de ellos.
Hombre 4K sí que no es necesario, pero de ahí a volver al SD...

Imagen
Subida de precios y calidad SD... HD aun mas caro y UHD impagable, por no contar la subida aun mas del precio de internet.
adesisp escribió:Lo que tiene delito es que justifiqueis a las operadoras por vendernos una calidad y darnos otra. Que los sistemas no rinden al 100% todo el rato ya lo sabemos, y por eso deberían tenerlo en cuenta o deberían haberlo tenido en cuenta.

Que se sature internet porque estemos todos en casa (mentira, en madrid ya os digo yo que no está todo el mundo en casa) no tiene mucha lógica, precisamente lo que te alientan es a que uses sus servicios, sus maravillosas velocidades y sus servicios y ahora a la primera que vienen curvas.... no nono oye no useis todos a la vez...


Pues no se en que realidad paralela vives...

Metro de Madrid ha registrado durante la hora punta de hoy un total de 41.427 viajeros en su red, lo que supone una caída del 5 por ciento en relación con ayer y 80 por ciento menos con respecto al mismo día del año pasado, debido a las medidas extraordinarias y de prevención aprobadas por el Gobierno regional y el resto de Administraciones públicas ante el coronavirus.

Solo ha bajado un 80%... Y yo que trabajo en cuzco y vuelvo en coche por la castellana... Desde cuzco puedo ver hasta donde me alcanza la vista (nuevos ministerios mas o menos) con 4 coches contados si llega (y sobre todo furgonetas) y todo esto a las 6 de la tarde, plena hora punta de salida.

Volviendo al tema en cuestión... todos estos servicios, telefonía, operadores, centros de datos, servicios de streaming, etc, aunque se promocionen y vendan como "ilimitados" o con X limites pero muy altos, siempre incluyen en sus términos apartados donde te indican que aunque te ofrecen lo que indican en la oferta, siempre se debe de hacer un uso responsable para evitar los abusos y que se afecte a la infraestructura.

Y precisamente pagamos menos de TODOS los servicios por que precisamente ellos juegan con ese factor de que tienen la infraestructura dimensionada para absorber X% mas del habitual, y cosa que dada la situación excepcional que estamos viviendo no tenían contemplada.

Estamos en una situación excepcional y deberíamos ser mas considerados y solidarios y no solo pensar en yo, yo y yo.
Trabajo en el sector IT desde hace ya... casi 16 años (se dice pronto), y jamas defendere una empresa del sector de las telecomunicaciones, JAMAS. He trabajado en Telefonica en Distrito C varias veces en diferentes proyectos, que no tengan previsto esto, lo entiendo, es una situación excepcional aunque tampoco les exime de responsabilidades, pero que su red no sea capaz de soportar esta carga... me cabrea, porque por lo que cobran cada mes a los usuarios, y ni te digo a empresas, tienen para meter canutos de 20cm a cada vecino, y sin hablar ahora de que muchas empresas contratan Express Route de Azure, un canuto de 100Gb de ancho de banda y la mayoría la instala Telefonica, y escuchamos cada burrada... hay municipios que su nodo dan ganas de llorar, servidores de telefonica encima de palets... que telefonica diga que no tiene dinero, es para darles en la cara. Lo que no tienen es vergüenza.

Por supuesto que pienso en mi, acaso tu me pagas mis facturas? Me da que no...
Pagamos por servicios que ahora se nos quieren limitar, pero no se van a tener en cuenta una reduccion en la factura mensual, a mi me llega telefonica por ejemplo, te voy a limitar durante la cuarentena en lugar de 600, a 100 o mejor 50, y una reduccion de la factura y acepto, y en cuanto acabe volvemos a mis 600 y mi factura actual. Pero no, nos limitan la velocidad y servicios (tela estos dias para currar desde casa, y azure ni te cuento...) pero la factura es la misma... lo que somos es gilipollas. que encima vemos bien reducciones de servicios y pagar igual o mas.

Que no miren ni tan siquiera las personas que se han quedado en el paro, pero les pidan que se esfuercen aun mas, y eso si, a primero de mes, la factura... ellos son los primeros que no piensan en nosotros, los clientes, porque tengo que mirar yo por ellos?
Me parece bien porque es una cuestión de fuerza mayor y es importante que la Red aguante.
Por ese motivo, también deberían dejárselo gratis a los que son clientes mientras ésta crisis pase,y así ellos también colaboran en este asunto, y no sólo la gente que se está quedando sin trabajo.
Si te das de alta ahora 600 megas simétricos y 20Gb en el móvil durante los 6 primeros meses y todo el fútbol gratis!... ay ay ay que no podemos soportar tanta demanda... ved las películas en el vhs ese del trastero porfi, pero los 69.99€ me los pagas igual y no se te ocurra pedir una portabilidad eh! que ya he hablado con el gobierno para que no os vayáis por no tener ni fúrgol, ni calidad de conexión y todo al mismo precio si tal ya os subiré 5€ cuando todo este pase a cambio de 1GB más en el móvil... que nosotros tenemos que comer y vosotros si pagáis este timo es porque estáis forrados.
@AzagraMac

Ya que trabajas en el sector IT, sabrás por ejemplo la diferencia de precio que hay en los datacenter en lo que respecta a los que ofrecen ancho de banda garantizado y los que no, o por que hay empresas que te cobran 100€por conectarte un servidor a una red de 1gbs y otras 500€.

Si quieres esos 600mb garantizados en vez de pagar 60€ pagarías 150€. A que eso ya no te interesa?

Coño que estamos en estado de alarma y ante una pandemia.

Insisto, estamos en una situación excepcional.
Elkri escribió:@AzagraMac

Ya que trabajas en el sector IT, sabrás por ejemplo la diferencia de precio que hay en los datacenter en lo que respecta a los que ofrecen ancho de banda garantizado y los que no, o por que hay empresas que te cobran 100€por conectarte un servidor a una red de 1gbs y otras 500€.

Si quieres esos 600mb garantizados en vez de pagar 60€ pagarías 150€. A que eso ya no te interesa?

Coño que estamos en estado de alarma y ante una pandemia.

Insisto, estamos en una situación excepcional.

De nomarl no tengo quejas con la conexion.. sinceramente he tenido pocas incidencias, cosa que me parece correcto.
Pero que me venga la operadora ahora, diciendo que reduzca el consumo de datos... lo hago, pero solo si ellos me reducen la factura a final de mes, yo me adapto, pero ellos con la excusa de la situación actual, no. es la diferencia.
Elkri escribió:@AzagraMac

Ya que trabajas en el sector IT, sabrás por ejemplo la diferencia de precio que hay en los datacenter en lo que respecta a los que ofrecen ancho de banda garantizado y los que no, o por que hay empresas que te cobran 100€por conectarte un servidor a una red de 1gbs y otras 500€.

Si quieres esos 600mb garantizados en vez de pagar 60€ pagarías 150€. A que eso ya no te interesa?

Coño que estamos en estado de alarma y ante una pandemia.

Insisto, estamos en una situación excepcional.


llevamos dias con ese cuento y todo sigue "igual" , ha pasado algo super gordo visible para todos? cuantos dias mas esperareis para que haya "caos" ? 2 semanas? 1 mes?
korchopan escribió:Si te das de alta ahora 600 megas simétricos y 20Gb en el móvil durante los 6 primeros meses y todo el fútbol gratis!... ay ay ay que no podemos soportar tanta demanda... ved las películas en el vhs ese del trastero porfi, pero los 69.99€ me los pagas igual y no se te ocurra pedir una portabilidad eh! que ya he hablado con el gobierno para que no os vayáis por no tener ni fúrgol, ni calidad de conexión y todo al mismo precio si tal ya os subiré 5€ cuando todo este pase a cambio de 1GB más en el móvil... que nosotros tenemos que comer y vosotros si pagáis este timo es porque estáis forrados.


+1
Y te olvidas, si te quejas de la medida eres un egoísta...
De traca que mucha gente lo vea bien y que encima culpe a la gente.
Pues si os bajan la definición y eso os parece tan fundamental, os dais de baja y listo. Ni que pagaseis a punta de pistola.
Algunos parecéis adolescentes egoistas. Más importante es el trabajo que vosotros podáis tragaros vuestra dosis diaria de series NWO.
Yo lo doy por imposible, cada x entra alguien y vuelta a la casilla de inicio, pa vosotros el hilo XD
Cómeme los huevos. Pagas un pastizal por las tarifas de internet de alta velocidad, que no paran de subir de precio y que no paran de meterte mierda que mucha gente no quiere para encarecerla, como el fútbol, los toros, series y a saber. Pagas tu suscripción de Netflix, en algunos casos más cara para poder disfrutar del contenido a 4K. Y ahora, justo ahora que es cuando más lo necesitas, que estás encerrado en casa sin poder salir a ningún lado, ahora que MERECE la pena lo que te dejas en internet y en Netflix, te sueltan las operadoras que no pueden mantener las condiciones por las que te han estado cobrando un dineral y los gobiernos restringen la calidad del streaming.

Es para mear y no echar gota.
Me parece bien, nadie se va a morir por ver cosas a 480p y si eso ayuda a que todo el tráfico pueda fluir con normalidad mejor.
Alguén me explica por qué Netflix y nuestra querida Movistar y Vodafone no tiene que poner restricciones más que impedir que los clientes los manden a tomar por culo? Ay los favores...
Full HD debería ser considerado "definición normal". Todo lo que esté por debajo, está muy bien para verlo en móvil o tablets. Me alegro de no pagar por estos servicios xD
Pues nada. A darse de baja y a tirar de torrent. Cuando la calidad del producto vuelva a ser buena, me volveré a dar de alta. Pagar por algo que no me satisface en calidad pues no me apetece. Es lo que tiene el libre mercado.
Pago por un servicio desde hace años y si no me lo pueden facilitar que no me lo cobren. Así de claro.

Vamos a tener Erte media España, confinados. Que pretenden que hagamos?. Tambien vamos a tener que usar velas?.

La gente que teletrabajan o los miles de funcionarios que están en casa cobrando sin trabajar, esos que lo paguen.


_Saludos
Desde luego leyendo a algunos como justifican las cosas y lo comprensivos que son queda claro porque vivimos en el mundo en el que vivimos y porque hacen con nosotros lo que quieren como masa, vivís en Narnia. Ahora bien lo vuelvo a decir, para los que os quejáis por la posible gran jugada de la UE contra el virus ( :-| ), la solución es muy sencilla, daos de baja de esas mierdas de plataformas NWO como bien dijo alguien más atrás y veréis como buscan solución, a ver si no pasáis por el aro llegado el momento :-|
Moderación con la red, pero GForce Now! Agotando tosas las suscripciones premium... ya tal :-|
Cabrones, os ponen pornhub premium un mes gratis y rompéis internet...
Yo no, no veo esas cosas... XD XD
SuperPadLand escribió:Me parece bien, nadie se va a morir por ver cosas a 480p y si eso ayuda a que todo el tráfico pueda fluir con normalidad mejor.


Claro que nadie se va a morir. Pero ¿me explicas por qué la compañía va a seguir cobrándome 4K cuando sólo puede ofrecerme 480p? Porque por el aumento de calidad, o por más ancho de banda, te cobran, y no poco precisamente. Ya no es que te hayan ofrecido un contrato con X condiciones y ahora te cambien a Y, es que encima de reducirte las ventajas te siguen cobrando la misma salvajada de siempre.

Eso te parece bien, ¿no?
@cheyen2008 Entonces imagino que a tí no te importaría llegar a la habitación de hotel, que has alquilado para ti y tu familia para pasar una semana de vacaciones y econtrarte cuando llegues que la tienes que compartir con otra familia. Todo esto porque el dueño del hotel ha decidico, teniniendo 200 habitaciones disponibles, alquilar 400 y así doblar ganancias sin invertir en mas infraestructura. Total, como lo normal es que no pases las 24 horas en la habitación se puede ir compartiendo el uso de la misma, ¿no?.

Pues eso, la culpa no es del usuario sino de la empresa que vende mas de lo que tiene.
Estoy totalmente de acuerdo,por mí sin problema
SuperPadLand escribió:Me parece bien, nadie se va a morir por ver cosas a 480p y si eso ayuda a que todo el tráfico pueda fluir con normalidad mejor.


pues nada si tan bien te parece paga el doble ya puestos o el triple, total que mas da si te ENGAÑAN
A mi me parece una estafa al usuario, me explico, las compañias de internet estan adaptadas para albergar determinado ancho de banda, ¿que ocurre cuando hay una anomalia y hay mas usuarios de lo normal?, que obviamente se colapsa al no estar preparado para soportarlo.

Es decir, obtienen un beneficio extra al no tener adaptado internet ante una posible subida de usuarios.

¿Por que digo estafa?, por que el usuario paga por un servicio ininterrumpido de internet a alta velocidad, la culpa no es del usuario, la culpa es de las compañian que abaratan costes para ofrecer un servicio minimo, y con ello mayor beneficio, y claro, cuando llega una emergencia le dan la vuelta a la tortilla y le echan la culpa al usuario.

Si estan incumpliendo el contrato de ofrecer internet a alta velocidad en cualquier momento, o una de dos, deberian de bajar los precios de la mensualidad acorde a la reduccion de datos, o bien aumentar su capacidad para albergar mas usuarios.

Un saludo
@Tannke Creo que es una de las mayores gilipolleces que he leído en mi vida. Y sí, si estamos en ESTADO DE ALERTA y tengo que compartir algo con otro porque no hay más huevos lo hago y ya está. Parecéis gilipollas algunos de verdad. Yo creo que algunos todavía no os habéis enterado de cual es la situación, eso o como digo sois gilipollas [facepalm]
Basilio_Helado escribió:Si estan incumpliendo el contrato de ofrecer internet a alta velocidad en cualquier momento, o una de dos, deberian de bajar los precios de la mensualidad acorde a la reduccion de datos, o bien aumentar su capacidad para albergar mas usuarios.

Es que YA bajan los precios de la mensualidad para poder hacerlos asequibles, así que tienen que "optimizar" por otro lado. Para poder ofrecer un servicio que garantizase el 100% de la velocidad a TODOS los clientes a la vez (por ejemplo, todos consumiendo 600 megabits por segundo simultáneamente sin parar), el servicio costaría cientos de euros al mes en vez de 60 o incluso 30 con descuentos de fidelización. Con estos precios, solo pueden ofrecer el 100% si no lo usan todos al máximo simultáneamente, lo cual ocurre normalmente.

Además, no solo están las operadoras locales de nuestro país. Internet en general puede colapsar también con un uso exagerado, y eso ya no es culpa de nuestras operadoras españolas ni del servicio concreto que dé Netflix u otros.
Empezamos regalando Gigas y acabamos poniendo velocidades de la decada del 2000.

No basta con pedir que la poblacion se quede en casa si no la motivas, porque desde luego quedarme en casa para dormir, comer, trabajar y cagar, como que no es muy motivador, porque luego cuando haga calor te diran que no pongas el aire que saturas la red electrica, y asi una detras de otra, Europa se ha vuelto como los jefes de las empresas, te estruja y estruja hasta que montas una huelga y te dicen vale, lo he hecho mal y voy a poner remedio(solo un poco y obligado).

Que digo yo, aquellos que vayan a comprarse una tele 4k u 8k para pasar mejor el confinamiento, Europa les esta diciendo que para que, total, que esta fomentando el no consumo y cierre de empresas en vez de ocuparse de decirle a las empresas de telecomunicaciones que refuercen la red.

Como siempre, los movimientos restrictivos empiezan siempre con el ciudadano.
720p en mi TV se ve horrible, algo por debajo de 1080 no lo contemplo...
La necesidad la crearon entre todos, ahora ya se vislumbraban las 8K, es parte del problema tambien.
si bajan de 4k a 1080p la mayoría de la gente ni se entera y lo mismo si lo bajan a 720p
adelante
182 respuestas
1, 2, 3, 4