eternena batalla de teles. (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por vuestras respuestas. Sé que para la PS2 lo mejor es ninguna, pero es que no tengo espacio para poner una de tubo :-( Intentaré probar con el cable por componentes de la PS2 o con el RGB, además como 26" tampoco es demasiado... a ver si tengo suerte.

Gracias de nuevo ;-)
LCD y PS2 se llevan bastante mal, ten en cuenta que al tener bastante resolucion el panel, pues realza todos los errores de los juegos, jaggies, dientes de sierra o como lo quieras llamar van a ser tus nuevos compañeros.
haber si alguien me dice que tal la le23t51 para la 360, gracias
ibaivts escribió:haber si alguien me dice que tal la le23t51 para la 360, gracias


No es por ser cansino.. pero ese post lo has puesto en este hilo más de 5 veces (no exagero).. xDD
DARKCAPTAIN:Soy consciente de la diferecia de resolucion debido a ello la TDT se ve fatal en un LCD tambien soy cosciente de la velociadad de refresco de un LCD y de los pros y contras que tienen ambos formatos no obstante no paro de leer que xbox360 tiene una resolucio nativa de 720p mi PLASMA tambien y que se puede poner a 1080i el PLASMA tambien.No se ya te dire esta tarde me acaban de llamar que me acaba de llegar a MALAGA.
A tambien soy cosciete de las diferencias de brillo un LCD no pasa de 650 y en concreto mi PLASMA alcanza los 1500 aun asi si me equivoco en algo o en todo !!!rectificarme porfavor!!!! esoo si en el momento que salgan los SED (TV DE TUBO FINA COMO UN PLASMA Y RESOLUCION LCD !!!!!TE CAGAS!!!!)
Me hare con uno supogo que todavia me quedan un par de años
er_juangui escribió:muy wenas, os importaria responderme esta duda??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491002

Salu2 [bye]


me vale mas una foto de la parte trasera y de cerquita.

Sobre la duda de sdja4... pues el problema es que tu plasma tendra que hacer un reescalado bastante feo. La resolucion de los plasma actuales se limita a seguir el estandar de la primera firma de lo que se entendia por HD, es decir, paneles 480p.

Que yo sepa el unico plasma que consigue plasmar una resolucion 720p sin tener que reescalar es el que tiene juanele. El pioneer de 50 pulgadas, ya que dispone de un panel de 1280x720.
No es por ser cansino no, pero esque nadie responde [buuuaaaa]
Kizás es ke nadie la tenga.. por ke en caracteristicas parece buena, pero si nadie la tiene nadie puede asegurar nada... a mi tb me interesa saber ke tal está esa TV.
aqui en el media markt de girona la tiene a 699, a cuanto la has visto tu?
Fireman escribió:Ahora mismo las mejores TV de lcd las hace philips, en concreto teneis esta que se ve de vicio, yo las tengo en la tienda y me paso todo el dia empapando para pillar la mia, y a dia de hoy sera esta la elegida.

Salu2.


El otro día en el suplemento de El Mundo (Ariadna) hablaban de ellas. Estos nuevos modelos de Philips, los Cineos pintan tremendos, y si encima tu los has *catado* en la tienda, me confirmas lo que me esperaba...

Eso sí, me parece que vale unos 2500 euros el modelo de 32', lo cual me parece exageradísimo pues aunque son gama alta dentro de los LCD, no creo que deje muy atras a los famosos R51 de Samsung (que rondan los 1200 euros) y menos aún la venidera serie nueva M61, también de Samsung.

Saludos.
buenassss!!!

ando sondeando el mercado de las HD TV y me he fijado, además de en el famoso modelo de Samsung, en estas 2 Sharp:

* Sharp 26" LC26GA6E

# Televisor LCD de 26 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels) con panel TFT-negro ASV antireflejos.
# Alta luminosidad (450cd/m2).
# Relación de contraste 800:1.
# Diseño delgado y compacto.
# Amplio ángulo de visión, 170º Horiz./170º Vert.
# OPC (control óptico de la imagen).
# Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
# Teletexto TOP/FLOF.
# PaT, inversión de imagen,exploración progresiva.
# Retroiluminación con 60.00 horas de vida.
# Sonido estéreo NICAM/A2,Dolby vir.Surr.,Radio FM.
# Terminales de antena,salida de auriculares,2 EURO-SCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
# MAndo a distancia.


* Sharp 26" LC26P50E

# Televisor LCD de 26 pulgadas 16:9 con panel TFT-negro ASV antireflejos optimizado para la señal PAL/SECAM (PALoptimal).
# Compatible con HD (Alta Definición) a través de entrada HDMI (720p/1080i.
# Alta luminosidad (450 cd/m2)
# Relación de contraste 800:1.
# Diseño delgado y compacto.
# Amplio ángulo de visión 170º Horiz/170º Vert.
# OPC (control óptico de la imagen).
# Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
# Teletexto.
# Inversión de imagen, congelación de imagen.
# Retroiluminación con 60.000 horas de vida.
# Sonido estéreo NICAM/A2 y Surround.
# Terminales de antena, salida de auriculares,2 EUROSCART, HDMI, entrada de componentes, entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
# Mando a distancia.



por lo que he leído en el pdf que hay por ahí de FNAC (Francia) sobre LCDs ponen muy buen el modelo LC26GA6E, dicen que el tiempo de respuesta real es de 11,5 y le dan un 4 de 5 estrellas, estando a la par de una SONY BRAVIA KV26A10.. y creo que el otro modelo de Sharp es algo antiguo.. a ver si alguien me lo puede confirmar.. please!!

mi pregunta es si alguien conoce alguno de estos modelos, si ha tenido alguna experiencia con ellos, y bueno, que opináis de Sharp.. estoy entre elegir Sharp o Samsung.. y bueno de 26 o 27" preferiblemente.. por precio y medidas claro..

un saludo y espero vuestras respuesta con ansia x) gracias de antemano!
AMIGOS por cable componentes a una resolucion de 1080i lo a aceptado el plasma sin problemas como se ve........pues.......para que os voy a engañar TE CAAAAAGAS hoy lo e estado viendo en un samsung lcd y no noto diferencia alguna bueno eso si mi panatalla es 10 pulgadas mas grande jejejje,pos nada DARK te recomiendo que en el caso de que te vayas a comprar un tv o dudes en probar creo que no te arrepentiras.

42 PULGADAS
El sabado me bajo a barcelona, alguien me dice de algun sitio dnd haiga buenas ofertas en tv? mi presupuesto es 800 euros, y en un principio tenia pensado pillarme la le23t51. Haber si me ayudais un poquito y este sabado tengo la puñetera tele de una vez. [beer]
http://www.skymediamanufacturing.com/datasheets/new/sky/sky-j32.pdf
esta en el boulanger a 799€, porfavor aconsejadme pq me voy a pillar un lcd ya y tengo duda entre samsung, lg y este q os digo,y q tal va el samsung l32r51, porfavor ayuda
Yo, personalmente pillaria el Samsung.
pero particularmente q modelo de samsung,l32r51 = 1489€,l32r31 = 1299€ o l32m511500€,dudo entre esos 3, cual me aconsejais?porfi ayuda rapida q quiero ir a pillarmelo ahora
Al final, despues de dar muchas vueltas, pensando si comprarme un monitor panoramico de 21" (basicamente por temas economicos) o una HDTV, he decidido estirarme un pelin y comprarme una TV HD-Ready Toshiba de 27" por 760€.
Para mi lo tiene TODO. Es HD-Ready, conexiones por componentes, VGA, HDMI, 8 ms de respuesta, Contraste 900:1, 2 euroconectores, luminosidad (cd/m²) 550, etc...

Por el precio que tiene me parece de Puta Madre, y asi ya estoy preparado para el Blue Ray con el HDMI [ginyo]

Os dejo una fotillo:

Imagen

Supongo que el Lunes ya la tendre. Cuando lo tenga todo montado el Martes o asi, intentare hacer una review por si a alguien le interesa.

Un saludo! [bye]
mira esta es la q digo,creo q es una muy wena oferta, q pensais?

Adjuntos

javindra escribió:pero particularmente q modelo de samsung,l32r51 = 1489€,l32r31 = 1299€ o l32m511500€,dudo entre esos 3, cual me aconsejais?porfi ayuda rapida q quiero ir a pillarmelo ahora


el l32r51 y el l32m51 son exactamente iguales a excepcion de la estetica, uno es por abajo puntiagudo (el r) y el otro recto (el m), pa gusos los colores. Y estos dos son mejores con respecto al r31, q es el modelo anterior al r51, los 51 tienen más contrastes y algunas caracteristicas más mejoradas.

Yo tengo el l32r51, te lo recomiendo.
satellite

no tienen ninguno de los modelos vga o dvi¿?¿?
NAILIK escribió:Al final, despues de dar muchas vueltas, pensando si comprarme un monitor panoramico de 21" (basicamente por temas economicos) o una HDTV, he decidido estirarme un pelin y comprarme una TV HD-Ready Toshiba de 27" por 760€.
Para mi lo tiene TODO. Es HD-Ready, conexiones por componentes, VGA, HDMI, 8 ms de respuesta, Contraste 900:1, 2 euroconectores, luminosidad (cd/m²) 550, etc...

Por el precio que tiene me parece de Puta Madre, y asi ya estoy preparado para el Blue Ray con el HDMI [ginyo]

Os dejo una fotillo:

Imagen

Supongo que el Lunes ya la tendre. Cuando lo tenga todo montado el Martes o asi, intentare hacer una review por si a alguien le interesa.

Un saludo! [bye]


A mi me interesa, ya pondrás una pekeña review :)
Alguien me puede explicar en q consiste el tiempo de respuesta de un lcd aplicada a los juegos?? Tengo un ligero conocimiento de lo que significa pero no termino de pillarlo!! [sonrisa]

[beer] [beer]
No estoy seguro, pero puede ke mientras menos MS (respuesta) menos Ghosting.. aunke no te lo aseguro.
Darkcaptain, ese Toshiba está muuuy bien. hace una semana costaba 30 euros menos en Pixmania, aunque por lo que ofrece me sigue pareciendo tremendo de precio... lo tuve unos días aunque lo devolví,más que nada por temas logísticos: me viene un pelín grande para la habitación, y no se puede colgar de la pared - así al menos lo alejaría un poco más xD -

Aparte me daba problemas: al cabo de un rato no sonaba, no iba el PIP, no reconocía la 360... pero vamos, el rato que funcionó xD... genial para la consola, genial el PIP (real, con dos sintonizadores, vamos, con dos cadenas simultáneas)... lo único el mando a distancia, la cruceta central la veo poco ergonómica... y estéticamente la tele también es mejorable, va a gustos...

Yo me esperaré al LE26M51, que me encanta y es "colgable"... aunque me costará 200 euros más...
polloncete escribió:satellite

no tienen ninguno de los modelos vga o dvi¿?¿?


polloncete, por lo que he leído en las características del LC26GA6E trae VGA y el P50E trae HDMI ... AAARGH!!! cual elijo!??

Características más completas:

LC26P5E0:

Imagen


A stunning breakthrough in picture quality, our new Aquos P series is the first and only LCD TV range specifically designed for UK PAL broadcasts.

* Advanced Super View & Black TFT LCD Panel
* European Panel Technology optimised for HDMI Digital Interface (HDCP compliant)
* HD Compatible
* Response Time 12m sec
* High Brightness 450cd/m2
* High Contrast 800:1
* Wide Viewing Angle H:170°, V:170°
* Nicam/A2 Stereo & Surround Sound
* Built-in Teletext Circuit (TOP/FLOF)
* Advanced OPC (Optical Picture Control)
* 60,000 hours Long Life Backlight
* Twin Scart
* Component Input


Dimensions

Display 674W x 553H x 262D (mm) with stand and speakers
Display 674W x 501H x 116D (mm) panel with speakers
Table Top Stand 560W x 262D (mm)
Vesa wall bracket 100mm VESA
Other Information

Screen Resolution 960 x 540 x RGB
Screen Type Pal Panel
Speaker 8.0cm x 2 (Fixed Speaker) 10W x 2
FM Radio No
Response rate 12ms
Terminals

Input 1 SCART (AV input, Y/C input, RGB input, TV output)
Input 2 SCART (AV input/output, Y/C input, RGB input,AV Link)
Input 3 RCA pin (Component input), S-VIDEO (Y/C input), RCA pin (AV input)
Input 4 HDMI, 3.5mm jack (Audio input)
Output Audio out (fixed)
Weight

With stand and speakers 15.5 kg
Panel and speakers 12 kg


LC26GA6E:

Imagen


* HD Ready
* Newly Developed Real 16x9 ( 1366 x 768 ) LCD Panel
* High Brightness 450cd/m2 ,High Contrast 800:1
* Advanced Super View and Black TFT LCD Panel
* Quickshoot Technology for High Speed Moving Images
* Wide Viewing Angle H: 170°, V: 170°
* Virtual Dolby Surround
* NICAM/A2 Stereo Sound
* Built-In TELETEXT Circuit
* Built-In FM Radio
* 60000 hours Long Life Back Light


Dimensions

Display 663W x 556H x 278D (mm) with stand and speakers
Display 663W x 504H x 108D (mm) panel with speakers
Table Top Stand 519W x 278D (mm)
AVC (tuner box) Not Applicable
AV link lead Not Applicable
Vesa wall bracket 100mm VESA
Other Information

Screen Resolution 1366 x 768 x RGB
Screen Type WXGA
PC Input Yes
Speaker 8.0cm x 2 (Fixed Speaker) 10W x 2
FM Radio Yes
Response rate 16ms
Terminals

Input 1 SCART (AV input, RGB input, TV output)
Input 2 SCART (AV input/output, Y/C input, AV Link)
Input 3 S-VIDEO (Y/C input), AV input
Input 4 RCA pin (component)
Input 5 D -sub 15pin, 3.5mm jack (Audio)
Output Audio (Variable/Fixed) out
Weight

With stand and speakers 15 kg
Panel and speakers 12 kg
AVC (tuner box) Not Applicable


lo que veo es que el LC26P5E0 pilla una resolución de 960 x 540 x RGB y con HDMI con panel PAL (¿?).. mientras que el LC26GA6E 1366 x 768 x RGB y VGA con panel WXGA..

algún entendido me diga cual sería mejor please que me estoy volviendo locooo!!!
que tal esta esta??
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32t51bxxec.asp?page=Specifications

cuesta 1.000€ en rehot pero no me gusta los 12ms de respuesta
yo diria que 12ms no esta mal no? yo me quiero pillar esa pero en 23 o 27 pero estoy haber si alguien me dice que tal esta
buenas,

Ya estaba casi seguro que iva a pillar un retroproyector sagem hddtv 45, que cuesta unos 2400 euros. Pero en una tienda he visto una oferta de la philips ambilight de 42'' por 2800.

Lo malo de la oferta que espiraria en poco tiempo y ahora no estoy como para sacar tanta pasta sin ver los morros de mi novia!

Vosotros que opinais???
DARKCAPTAIN:Nada comentarte como va mi tema con el plasma bueo e puesto call of duty2 y perfecto no hay diferencia sin embargo en la presentacion de needforspeed most wanted e visto muchos pixelados pero tampoco tan mal como esperaba lo que pasa es que no se si es asi o si es mi tv no obstante una vez quitada la presentacion el juego se ve impresionate y mientras juego no hay problema es una pasada.E reseteado la xbox y se a puesto en 1080i automatica yo creo que deberiais probar la consola en un plasma y valorar la diferencia ya que en un LCD es mejor no poner la tdt por que si no os echais a llorar si embargo los plasma con el tdt se ven muy bien.
Bueno en defiitiva que no os quedeis sin probar ok.

UN SALUDO.
q os parece la sky de 32 pulgadas q os puse 3 o 4 mensajes mas atras, q nadie la ha comentado y creo q es un buen chollito
yo creo ke la toshiba se lleva la palma en cuanto calidad precio... eso creo.. yo me pillaria la toshiba esa k tiene una pinta cojonuda esperamos tu review [babas] [babas] [babas] [babas]
esta tiene una pinta cojonuda y bajo mi punto de vista por 799€ le da 100 patadas a la toshiba, pasen, miren y disfrute, yo creo q pillare esta:
http://www.skymediamanufacturing.com/products_j32.php
javindra escribió:esta tiene una pinta cojonuda y bajo mi punto de vista por 799€ le da 100 patadas a la toshiba, pasen, miren y disfrute, yo creo q pillare esta:
http://www.skymediamanufacturing.com/products_j32.php


Posiblemente le de 100 patadas, o incluso 5640 no te lo discuto. Estuve mirando esa tele hace poco, pero no la cogi por 2 motivos:

Primero: En mi caso particular una de 32" no me van bien por temas de espacio.

Segundo: En el caso de que tuviese espacio no me gastaria 800€ en una television de una marca para mi desconocida.
Preferiria o pagar un poco menos y coger una de menos pulgadas o pagar un poco mas y tener una marca con un nombre contrastado para no quedarme colgado en el caso de que tuviese problemas.
Teniendo en cuenta que la marca Sky esa no tiene ni 5 años... si las cosas les van mal de aqui a 1 año y medio y desaparecen de España... que haria con mi Tele?.
No se... estoy seguro de que posiblemente sea un TV cojonuda, pero prefiero ir a lo seguro.

Un saludo! [bye]
Hombre, así a bote pronto, tiene muy buenas características y a muy buen precio pero te aconsejaria que la probases antes con la consola a ver qué tal se ve

Saludos
la verdad q las caracteristicas de la sky son para flipar pero es lo q decis como ahora mismo puedo me voy a gastar un poquito mas e ir a lo seguro q me aconsejais entre samsung le32r51 http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp?page=Specifications o lg 32LX2R http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=NOTHING
javindra, creo que haces bien ;)
Entre esas dos, yo escogeria la Samsung.

Un saludo! [bye]
y eso tio? pq te decides por esa?dime algo pq toy mu rayao y no se q hacer tio
javindra escribió:y eso tio? pq te decides por esa?dime algo pq toy mu rayao y no se q hacer tio


He pegado un vistazo muy rapido a los dos links que has puesto y la Samsung tiene un contraste de de 3000:1, en cambio la Lg lo tiene de 1200:1.
Ademas la Samsung tiene VGA y HDMI, con lo que podras conectar futuros reproductores Blue Ray, asi como la PS3. En cambio la LG solo tiene DVI.

No se... asi a primera vista, cogeria la Samsung.

Un saludo! [bye]
ok,pillare esa muchas gracias tio
javindra escribió:ok,pillare esa muchas gracias tio


A ver que te dice algun experto como polloncete por ejemplo, pero a si a primera vista, a no ser que se me pase algo de la LG, escogeria la Samsung.

Pedazo TV que te vas a pillar macho! [360º]

Un saludo! [bye]
Perdon si ya se ha preguntado, pero...

Que diferencia hay entre la Samsung LE32R51 y la LE32M51 ?
Alguien sabe si existe alguna tienda en Madrid en la que tengan la samsung le26r51, es que me gustaria verla para hacerme una idea del tamaño.
Un saludo [bye] [bye] [bye]
FNAC o los ECI tienen la de 26 y 32. Lo malo es que la calidad de imagen es coaxial compartido o bien concentrador de SCARTS para toda la zona de tvs.

Si en verdad estas interesado, pideles que te pongan un lector de dvd y el mando a distancia de la tv y haz pruebas.

Sobre las dudas del lcd de marca blanca, seria conveniente echarla un vistazo a la parte trasera del aparato, seguramente no tenga ningun tipo de conexion digital y posiblemente ni componentes ya que una de las cosas en las que abarantan costes es en el chip encargado de reescalar o tratar la imagen en progresivo.

Sobre el contraste dinamico ni os preocupeis, esto se hace mediante software y es una milonga. El que importa de verdad es el contraste normal, que lo basico son 800:1 y en muchos casos 1100:1.
Una duda me asalta, para la 360 que resolucion es mejor que tenga la tele 1280x720 o 1366x768? esque no entiendo na y he visto teles que llegan a 1280x720 y otras a 1366x768. axias
Sin duda la que tenga el panel como resolucion nativa. En el caso de los paneles 1366x768 unicamente se podra alcanzar esta resolucion mediante un cable VGA o DVI, segun el tft en cuestion.
alguien sabe que es mejor? si el "Pal Panel" (960x540 Pixel) o WXGA Panel (1366x768) ? es que no me aclaro, Sharp vende su serie P con la característica de panel Pal optimizado para el formato de video PAL.. ¿?

un saludo
satellite escribió:alguien sabe que es mejor? si el "Pal Panel" (960x540 Pixel) o WXGA Panel (1366x768) ? es que no me aclaro, Sharp vende su serie P con la característica de panel Pal optimizado para el formato de video PAL.. ¿?

un saludo


Yo diria (sino que alguien me corrija), que 960x540 no es HD.
Se considera HD a partir de 1280x720.
Por lo tanto, a priori, seria mejor 1366x768, ya que podras conectar la 360 perfectamente.

Un saludo! [bye]
Mañana bajo a barcelona a por la tele, alguien me puede decir a que precio estan porai las le23t51 y le27t51? en que sitio estan bien las teles? gracias por la ayuda
satellite

tal como estan las cosa teniendo ya mucha gente lcd y sabiendo algo mas sobre ellas
yo te aconsejo q minimo tenga vga-hdmi o dvi-hdmi
siendo yo eh¡¡¡
otra cosa que postee q lei por ahi es que este año anuncian mejoras en los paneles de lcd y precios mas baratos..........
tambien cabe la posibilidad de que aguardes un poco mas si no estas muy apurado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11