eternena batalla de teles. (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola compañeros,soy nuevo aqui y tengo unas dudas haber si me las
podeis resolver.
Esta semana tenia pensado pillarme la le32m51 para conectar la 360 y
ver la tv,pero creeis que merece la pena pillarse ahora una de 720p o
mejor esperarse a las de 1080p,que segun dicen sera la verdadera
alta resolucion,no se que hacer la verdad.Saludos [chiu] [bye]
Para comprar una con panel 1080P a buen precio sí que vas a tener que esperar....creo que las de 32" de Philips rondan los 4.000 pechugueiros.

De momento NADA saca señales a 1080P (la PS3 dudo mucho que pueda mover eso de forma fluida) así que con 1080i o 720P vas sobrado...

[burla2] [burla2] [burla2]
Alguien sabe algo sobre el monitor que va a sacar Dell sobre Febrero el 2007 FPW ?

Saludos

NeOCaSTi
Mirar mi tele tiene una sola entrada DVI, pero con la tele me venia un cable que por un extremo es DVI y por el otro es una salida de componentes, con este cable conecto la xbox por componentes y todo perfecto. El caso es que cuando conecto el PC uso un cable VGA y luego le enxufo un conversor de vga a dvi que me venia con la targeta grafica. El conversor no es un conversor de señal ni nada es un conversor asi pequeño que por un lado es vga y por el otro DVI.
Total que un dia mi amigo me trajo su cable VGA de la 360 para provar como se veia en mi televisor la x360, y cual es mi sorpresa que al enxufar el cable vga con el conversor que si me funciona para el PC no me da ninguna señal . A si que nose que solucion me podeis dar para poder poner la xbox por vga...

Otra pregunta, vosotros creeis que notare mucha diferencia si hago el canvio de componentes a vga en mi televisor?? Es que por ejemplo en el monitor de mi amigo el PD0 se veia sin un borde dentado y en mi televisor por componentes se veian unos pocos...

Muchas gracias por leer el post y perdon por el tochazo!!
Perdonar por repetir la pesada pregunta... [triston]
¿ que opinion os merece este televisor de 20 ´ para la habitacion de mi nano, lo veis bien de definicion para la 360 ?, de precio no lo veo mal y lo podir conectar tambien el pc, en fin a ver que me decis.

Toshiba 20 WL 5G

Espero vuestra ayuda.

Salu2
Jop.
ROB..........
mirate este post y a lo mejor te sirve para algo.............
no lo he leido todo pero puede q el creador te ayude en algo........
Fronsac.........
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703466934#post1703466934

yo tengo la de 32 y eso no me ocurre en ninguna resolucion y en los juegos de pc q he probado........
hay mas gente q tiene ese modelo y te podrian decir algo
para mi eso no es normal............
tiene q ser algo de grafica,driver o cable..................no es normal
suerte y ya nos contaras
[jaja]
Jop escribió:Perdonar por repetir la pesada pregunta... [triston]
¿ que opinion os merece este televisor de 20 ´ para la habitacion de mi nano, lo veis bien de definicion para la 360 ?, de precio no lo veo mal y lo podir conectar tambien el pc, en fin a ver que me decis.

Toshiba 20 WL 5G

Espero vuestra ayuda.

Salu2
Jop.


Pues está de PM.. al menos yo lo veo muy bien (aunke no entiendo mucho) no sé ke tal será la calidad de imagen pero las caracteristicas molan:

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Panoramico y aguantará 720p y seguro ke se ve de PM, aunke tiene bastante tiempo de respuesta, 16 ms.

En cuanto a conexiones tiene las suficientes, kizás la faltaria un DVI.. pero weno, trae el VGA y el de componentes así ke para ver TV y jugar a la X360 sobrao.

Si alguien se la pilla ke nos diga ke tal se ve.. por ke de precio anda bastante bien, 1 pulgada mas no le vendria mal xD
R0B escribió:Noss tardes!!...eso por decir algo porque no estoy de mucho humor tras darme cuenta de lo que le ocurre a mi lcd samsung que supuestamente tiene 8 ms de respuesta, aunque no sean reales estaría por debajo o igual a 12... [enfado1]

Posteo aquí pq aunque mi x-box 360 por componentes se ve + o -bien el pc me mata.
La cuestión es que tengo el LCD desde hace una semana y no he notado nada estando conectado a la toma vga (apenas jugué) hasta que conecté un cable DVI-HDMI entre el pc y el monitor. Tras conectar dicho cable vi que el escritorio se veía muy mal, probé incluso resoluciones más altas que las específicas para este monitor pero en ningún momento se produjo problema alguno. Tras ver que el escritorio se veía mal a todas las resoluciones decidí conectar de nuevo el ordenador al televisor mediante el cable VGA. Cual es mi sorpresa anoche cuando pongo el half-life 2 para rehacermelo y empiezo a notar como aparecen estlas o efecto ghosting, no lo sé, pero creo que esto no es normal en un Samsumg le26r41b, ya que tiene una respuesta de 8 ms... He probado también con el Fear, el Call of duty 2...y nada todo igual...la verdad es que no se si me estoy volviendo paranoico o es que le pasa a todo el mundo.
Por favor, los que tengan este monitor o uno de características similares de Samsung no importa que sea lexxr41b/lexxr51b todos tienen una respuesta de 12 ms (y no 8 como se nos quiere vender) mirad la imagen del HL-2 es en la parte del comienzo cuando se encuentra en la sala/celda con su colega Barnie (combine camuflado) y tiene uno que salir zumbando; ahí solo deberían de verse 2 cables pero si muevo el ratón en vertical aparecen 8 difuminados.... por favor, mirad si os pasa a vosotros lo mismo en este punto que es uno de los más claros y postead vuestras opiniones.
¿Es efecto ghost?, ¿es normal?, la resolución está puesta a la nativa del televisor (1360x768). Por favor echadme una mano a ver si aún estoy a tiempo de cambiarlo, me queda muy poco tiempo.

Imagen

Un Saludo y gracias por adelantado...Rob [agggtt]


Si te lees las instrucciones de la TV, pone claramente que la conexion HDMI no es compatible con la funcion PC, ya que no esta diseñada para ello, de ahi que notes mala imagen o resoluciones malas


SALU2
Holas, la LE26R51 está en tiendas por BCN?? :(
O mejor el LE26R41... que supongo estará algo más barato y estéticamente me gusta más, es menos picudo xD
Si alguien tiene 11.000 euros gastadores puede comprarse un plasma de resolucion 1080p nativa.

Aqui teneis el enlace:

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/10381/189141.html

Imagen

Jur... Oooh
Hay algo curioso e este pasma, sol 2 millones de pixeles para 180p?, mi lcd tiene mas de 3 millones con una res de 1280 x 768, para ponerlo a 10m vale, pero para mi opinion no es la opcion mas acetable, pagas la carisima tecnolgia del plasma y poco mas, yo prefiero a esperarme por los lcds 1080p nativos, que seguramente al tener menor tamaño de pixel tendra maspixeles y a mas puntos de definicion as detalle, aqui dejo el tema y cre que es un razonamiento mas que logico, sigo prefiriendo los lcd, y que la gente tenga e cuenta que las samsumg no son el representane ideal de los lcds, es mas creo que son su mayor lacra porque buscando los encuentras con mucha mas calidad de imagen y sin tanto renombre, en fin la tecnologia lcd no es samsumg,ni los lcds con la resolucion de los paneles samsumg, si no se ven bien es por usar los 1368, una resolucion que en mi opinion es una ton teria porque a dia de hoy el estandar hd es 720 p y eso son 1280 x 720, mas resolucion significa upscalling con la consecuente perdida de calidad, y los plasmas estan pensados para un mercado donde laspreferencias no son precisamente las de los usarios que las quieren usar para todo, y que todo se vea perfectamente.

Aqui teneis mi cuello venga, a por el........... ratataaaa
Despues decis que no abrais mas ilos? es q no nos haceis ni puñetero caso...

REPITO....

PUes e pedido este.. que os parece?

http://www.acer.es/acereuro/page4.d...&crc=3149063978
Me parece que el enlace esta roto.
que pensais de este lcd?
http://www.pixmania.com/es/es/159089/art/thomson/televisor-lcd-16-9-27-69.html

lo he visto esta mañana en urende y la verdad es que me ha parecido buenisimo y estaba pensando en pillarlo, lo que pasa que prefiero vustra opinion antes :P
Venga un saludo y gracias
hola sabeis de alguna tienda o empresa por la zona de cadiz que venda lcd samsung menores de 32" es que no encuentro nada.
hola, alguien me puede decir que tal esta la samsung le23t51? la he visto en mm por 699 euros...
hola lo pongo aqui por lo de la tele aunque no es exactamente de 360.
Tengo la samsung le26r51, conecto por vga la 360 y el pc.
Dado que los conmutadores de vga no dan buenos resultados (sombras, etc) quiero conectar el pc por hdmi, pero ahi vienen los problemas, con vga consigo 1360x768 con la nvidia y todo ok, pero por dvi-->hdmi solo consigo 480p, 720p, 1080i cuando fuerzo a 1360x768 en la grafica si miro la info de la tele pone 1080i y se ve fatal.

Alguna solucion? gracias
huntsman..............
ya contestan al anterior forero en la anterior pagina lo de la compatibilidad para pc con hdmi
yo no he consultado el manual pero tampoco me quita el sueño el dichoso hdmi.............
por vga se ve de lujo.........
y hasta que no me enperre en buscar un switch con 2 salidas vga..........
por componentes la 360
y vga pal pc............
hdmi para divx hd
[sati]
polloncete el otro forero no tiene exactamente la misma duda, pero gracias por contestar.

Sobre el switch/conmutador ve con cuidado yo pille uno digital con luces y horrible, despues probe con uno mecanico pq si ese no chtaba ya no se cual; y aunque se veia sin interferencias, pegaba unas sombras del copon. Francamente dudo que encuentres uno que chute como dios manda, yo ya desisti
yo lo decia por el tema de ghosting q tenia..............
quizas sea ese el problema........
la no compatibilidad con el hdmi..............
es una putadilla...............por no hablar de la rallada de si estas cambia vga pc-360

en otro ambito............
hay un hilo muy nuevo q preguntan sobre el tema de switch y kvm un forero............
pues ya que tu tienes la experiencia le podrias postear con lo que tu has probado..........
gracias por la ayuda
[looco]
He buscado aquí y en la web oficial Samsung y aún no tengo claro si la única diferencia entre la LE26R41 y la LE26R51 es el tema de mayor potencia de altavoz y que la segunda lleva PIP (aunque no para dos cadenas de TV simultáneas, si no para TV + PC, no??) Estoy en lo cierto?? Es que estéticamente prefiero la 41, aunque cuesta encontrarlas por BCN...

Ambas llevan una temporada ya... hay o habrá nuevo modelo??
polloncete, creo ke eres canario como yo no??

Na ke estoy tb pa comprarme un monitor pa la 360 y pc y me pregunto yo:Es una putada ke el tft venga solo con 1 entrada vga?,¿se puede poner un conector de 2 salidas al vga para no tner k estar desenchufnd cada vez?.¿Pierde calida así?.


gracias.

pd: tomate un descanso k siempre estas aki dando el callo y sino ke te contraten los del EOL para resolver dudas de los foreros,jejejejej

un saludote de un canariote. [beer]
Hola a todos. Necesito preguntraros algunas cosillas sobre una television que me acaban de regalar.

El caso es que llevaba tiempo detras de una tele que sirviera como monitor y para jugar a la consola (de momento estoy aprovechando los ultimos coletazos de la Gamecube pero antes de que termine el mes compraré la 360) , y aprovechando mi cumpleaños, me han regalado una pantala LCD samsung. El modelo es LW17M2, de 17 pulgadas que como monitor va de lujo, una calidad y definicion increible, los dvds se ven de cine. El caso es que acabo de conectar mi querida Gamecuce con el cable que me venía de serie con la consola a la susodicha television (el tipico con 3 cablecitos amarillo blanco y rojo) mediante un euroconector, y he de decir que no se ve ni la mitad de bien de lo que me esperaba. Los contornos no se ven demasiado bien, en algunos colores se notan pequeñas interferencias... total que me he llevado un pequeño chasco. Mi pregunta es si esto es debido a que la tele esta tiene mucha resolucion y se ven todos los fallos del juego y tal, y por lo tanto deberia comprar otro cable (que no se cual es, a ver si me lo podeis decir) o simplemente es que estas televisiones se ven así. Muchas gracias por vuestra generosa atencion ;-)

Saluditos
que pensais de este lcd?
http://www.pixmania.com/es/es/15908...16-9-27-69.html

lo he visto esta mañana en urende y la verdad es que me ha parecido buenisimo y estaba pensando en pillarlo, lo que pasa que prefiero vustra opinion antes
Venga un saludo y gracias
djnarvi escribió:que pensais de este lcd?
http://www.pixmania.com/es/es/15908...16-9-27-69.html

lo he visto esta mañana en urende y la verdad es que me ha parecido buenisimo y estaba pensando en pillarlo, lo que pasa que prefiero vustra opinion antes
Venga un saludo y gracias


Te dejo un link donde hay gente que se la a pillado,yo tambien tengo
intencion de pillarmela pero el modelo de 32" el 32 LB 130 S5 que es
este---)http://www.pixmania-pro.com/es/es/thomson/televisor-lcd-16-9-32-80/132705/fiche.html


Link--http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=471008&highlight=&m=

Creen que es buena opcion al modelo de samsung.Saludos [idea]
muchas gracias RAY.V2 seguramente mañana valla otra vez por urende a ver si me la pillo, la verdad es que es muy guapa
Alguien me puede decir que tal esta la le23t51? como que esta si es hdready y la le23r51no? se ven parecido? esque la tienen en el media markt a 699 y la le27t51 ya sube a los 799... haber si alguien me ayuda porque la semana que viene seguramenter ire a por ella que quiero jugar en hd ya [beer]
Por cierto es la 4º vez q posteo y nadie contesta...

http://www.acer.es/acereuro/page4.d...&crc=3149063978

este si funciona... weno comentenme que tal les parece?
tio ese enlace no funciona..sigue intentandolo. [poraki]
saludos [beer]
ya es la 5º

ACER

AL2032WA - 20" Wide

PAGINA...

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=13494&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3149063978


Imagen

ESPECIFICACIONES

Tamaño y tipo de Pantalla


20" Widescreen
--------------------------------------------------------------------------------
Resolución
1680 x 1050
--------------------------------------------------------------------------------
Tecnología del Panel
Super-IPS & CrystalBrite
-------------------------------------------------------------------------------
Brillo
300 cd/m2
-------------------------------------------------------------------------------
Color
16.7M
--------------------------------------------------------------------------------
Tamaño del píxel
0.258mm
--------------------------------------------------------------------------------
Ratio de contraste
800:1
--------------------------------------------------------------------------------
Ratio de respuesta
8ms
-------------------------------------------------------------------------------
Ángulo de visión Horizontal
160°
--------------------------------------------------------------------------------
Ángulo de visión Vertical
160°
--------------------------------------------------------------------------------
Iluminación
4 Lámparas
--------------------------------------------------------------------------------
Señal de video
Analog (D-sub), DVI-D, S-video, AV Composite
-------------------------------------------------------------------------------
Modos soporte video
VGA, SVGA, XGA, SXGA, VESA, NEC y Apple
-------------------------------------------------------------------------------
Altavoces internos
sí, 2X1.1W
-------------------------------------------------------------------------------
Plug & Play
DDC 1 & DDC2B
--------------------------------------------------------------------------------
Energía del sistema
VESA DPMS On:65W (max.)/Off:5W (max.)
--------------------------------------------------------------------------------
Energía
Internal AC 100-240 V
------------------------------------------------------------------------------
Consumo de energía
65W
--------------------------------------------------------------------------------
Controles del Panel Frontal
brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 idiomas, reset mode, power on/off sw,power led,function +/-,adjust +/-,
-------------------------------------------------------------------------------
Tilt & Swivel
--------------------------------------------------------------------------------
Wallmount (VESA)
Soportado. 100mmX100mm
--------------------------------------------------------------------------------
Kensington Lock
Soportado
-------------------------------------------------------------------------------
Dimensiones (WxHxD)
510.3 x 443.9 x 206.6
-------------------------------------------------------------------------------
Peso
Net: 6.8Kgs / Gross: 9.1Kgs
--------------------------------------------------------------------------------
Certificaciones de Calidad
CE,FCC,UL,VCCI,CCC,TUV-GS, TCO99,ISO13406-2,C-tick,BSMI,WHQL
-------------------------------------------------------------------------------
Garantía
Todos los LCDs tienen una garantía de 3 años carry carry-in
--------------------------------------------------------------------------------
Accesorios adicionales
Todos los cables europeos, ingleses y suizos, cables RCA Analog, DVI, Scart, S-Video y Composite Cables.
ahora si funciona.poz yo tb estoy interesado en uno de 20 panoramico como este.Yo lo veo impresionante con todas las caracteristicas que pido, ¿pero tiene entrada VGA, porke no lo vi?

y lo mas importante cuantos euros cuesta esta joya




ahhhhhhhh ya lo he visto son 700 euros Oooh
yo es ke no me puedo pasar de 500

aun asi creo k es un poco caro si buscas mas los puedes encontrar mas baratos
Pues cuesta...

Monitor tft acer al2032wa 20" wide
Ver tienda

Leer 7 Valoraciones
Acer Tft € 673,20 Coste : variable
Tiempo : 5 a 7 días
Garantía : 3 años
Para rblademix:

Con esas características y ese precio yo lo veo regular a secas. Cuesta 699 €, lo he visto en el pdf de la página. El Dell panorámico de 20" sale a 538€ pero tiene algo más de retraso.
El acer creo que no tiene entrada por componentes, tiene compuesto. En APP (http://www.appinformatica.com/) tienes el BenQ de 20" panorámico, con unas características parecidas por 468.70€.20 TFT BenQ M202W
Repito, lo veo bien, aunque es posible que haya opciones más económicas ofreciendo lo mismo.

Saludos
Alguien me puede decir que tal esta la le23t51? como que esta si es hdready y la le23r51no? se ven parecido? esque la tienen en el media markt a 699 y la le27t51 ya sube a los 799... haber si alguien me ayuda porque la semana que viene seguramenter ire a por ella que quiero jugar en hd ya [tadoramo]
LE26M51

Lo difícil, me temo, es encontrarla en tienda física...
Sé que sólo cambia la estética pero es que no puedo con el look picudo de la R51 :-P
A alguien no le gusta la R51??
Una preguntilla para los entendidos (yo de todas formas no espero pillarme un HDTV hasta el verano o así)...

Como conexión digital, ¿qué pensais es mejor que una HDTV traiga HDMI o DVI? (aunque realmente a efectos prácticos sean lo mismo).

Saludos.
pues si señor ese TFT BenQ M202W a 468.70€.20 y con posibilidad de recolgerlo en la tienda me parece muy bien.

¿Que opinais vosotros?


Imagen

Especificaciones:

Tamaño LCD 20"

Resolución 1650

Tamaño de pixel 0,258 mm

Ángulo de visión H:140º V:130º

Área de visulización 433.4 x 270.9 (mm)

Brillo 300 cd/m2

Contraste 600:1

Tiempo de respuesta 8 (5+3) ms.

Señal de entrada D-Sub / DVI-D

Certificaciones ISO13406-2, TCO99, VESA100

Otras características Fuente de alimentación integrada
Inclinable -5º a +20º
Tipo de Panel: MVA
DVI-D, Pivot
Hola, hoy me acabo de compra la Samsung LE26M51BX/XEL y no se que pasa que se me ven los juegos con dientes de sierra!!!!

Tengo en el cable seleccionado lo de hdtv. Cómo lo puedo solucionar??? Es por la tasa de refresco o algo??? Tengo la consola puesta a 720p, la pongo a 1080???

Tengo la conexión por componentes

Gracias.
Qué juegos?? Yo sabía lo del PGR3... :-P
Dónde la has comprado y a qué precio, please ;)
messi escribió:Qué juegos?? Yo sabía lo del PGR3... :-P
Dónde la has comprado y a qué precio, please ;)


Hola, pues la tele la he comprado en Tien21 del centro comercial de Alcobendas, sólo le quedaban esta y la de muestra, que suerte después de buscar todo el día!!!!

Me pasa en los juegos PGR3 y Call of Duty 2.

¿Me podéis ayudar?

Salu2
Qué cuesta en Tien?? En la web no me sale el modelo...
Pues costaba 1170€ y me hicieron una rebajilla y se me quedó en 1100€ ;)

Ya te digo que habían traído pocas unidades y las habían vendido, pero justo una pareja preguntó si tenían más que no fuese la de muestra y le contestaron que si la pedía hoy el lunes la tendrían en la tienda...

Si vas la pides y te la consiguen seguro.

¿Alguna solución a lo mío?

Salu2
Pues eso, que el otro dia compre una tele LCD HD ready, de la que estoy contentisimo , por menos de 1500€ (bueno vale, 1499€,xD). Por cierto, la he comprado en el Mediamarkt de Mataró Park, logicamente en Mataró,xD.

La tele en cuestion es una Grundig Xentia de 32'' LCD HD Ready, con componentes, HDMI, VGA, 2 euroconectores, salida optica de audio, antena , S-Video, (y algo mas que olvido...¬¬U).
Tiene una resolución de 13**x8** (los asteriscos es que no me acuerdo,exactamente,xD), por lo que ido comprobando no hace nada de ghosting, tiene PIP, PAP, teletexto y muchas cosas más(haber si me acabo de leer el manual ya de una vez,xD).


Os pongo un link a la pagina oficial (espero que esto no sea ilegal,xD):

Grundig - Xentia 32'' LCD · HD ready En las especificaciones de la izquierda pone que es HD, aunque en la imagen no sale el logotipo, pero puedo asegurar que es HD Ready y la pantalla lleva el logotipo serigrafiado, y comprabado que funciona con el HD de la X360 activado.

Y si, desde mi punto de vista, tener una tele grande(tampoco hace falta un monstruo como la panasonic esa de 103'', xD), panoramica y HD ready por componentes/VGA, cambia muchisimo lo que ves (y lo dice alguien que jugaba en una 15'' CRT por el euroconector de toda la vida,xD).

PD: Ahora una preguntita... Un buen Home Cinema para acompañar? Es que me gustaria tener un buen conjunto,xD.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!.
Salu2.

EDITO: Se me habia olvidado poner donde la he comprado.
EDITO2: Correciones e incoherencias.
Alguien me puede decir que tal esta la le23t51? como que esta si es hdready y la le23r51no? se ven parecido? esque la tienen en el media markt a 699 y la le27t51 ya sube a los 899... haber si alguien me ayuda porque la semana que viene seguramenter ire a por ella que quiero jugar en hd ya
Despues de pensarlo bastante,creo que voi a esperar a dar el salto
a la HD y esperar a que bajen de precio los de 1080P y demomento
pillarme un lcd de 20" que estan muy bien de precio.

Cual de estos tres les parece mejor opcion BELINEA 102035w,
BENQ FP202W O DELL 2005FPW 20

BENQ--http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

DELL--http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50456&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

BELINEA-- ftp://ftp.maxdata.com/10_Belinea_Monitors/10_Datasheets/10_TFT/from_19_inch/102035W/Spain/DB_102035W_112005_ESP.pdf
Pues yo al final he decidido pillarme esto Retroproyector Sony lo he visto en funcionamiento y se ve de vicio, lo unico que haber si alguien me puede echar una mano para saber cuanta duracion tiene la lampara y a que precio esta el recambio por que por mas que busco no encuentro nada.
Yo ayer vi en funcionamiento la sagem de 32 " lcd hd ready,8 ms, todas las conexiones existentes 3 euroconectores,hdmi,componentes,vga, un diseño wapisimo, y encima la pantalla de cristal, 800:1 y 500cd/m2l... y esta al precio de 1290 € en los carrefours.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11