eternena batalla de teles. (#5)

17, 8, 9, 10, 11
RAY.V2 escribió:Despues de pensarlo bastante,creo que voi a esperar a dar el salto
a la HD y esperar a que bajen de precio los de 1080P y demomento
pillarme un lcd de 20" que estan muy bien de precio.

Cual de estos tres les parece mejor opcion BELINEA 102035w,
BENQ FP202W O DELL 2005FPW 20

BENQ--http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

DELL--http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50456&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

BELINEA-- ftp://ftp.maxdata.com/10_Belinea_Monitors/10_Datasheets/10_TFT/from_19_inch/102035W/Spain/DB_102035W_112005_ESP.pdf



yo estoy = k tu.Para mi, el ke más me convence es el dell, por eso de ke los montan los de MAC, pero te sale 100 € aprox. mas caro k el benq, ke visto lo visto,segun la gente, ke si pixeles muertos y mas historias, nose depende del bolsillo tb.
RAY.V2 escribió:Despues de pensarlo bastante,creo que voi a esperar a dar el salto
a la HD y esperar a que bajen de precio los de 1080P y demomento
pillarme un lcd de 20" que estan muy bien de precio.

Cual de estos tres les parece mejor opcion BELINEA 102035w,
BENQ FP202W O DELL 2005FPW 20

BENQ--http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

DELL--http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50456&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

BELINEA-- ftp://ftp.maxdata.com/10_Belinea_Monitors/10_Datasheets/10_TFT/from_19_inch/102035W/Spain/DB_102035W_112005_ESP.pdf



yo estoy = k tu.Para mi, el ke más me convence es el dell, por eso de ke los montan los de MAC, pero te sale 100 € aprox. mas caro k el benq, ke visto lo visto,segun la gente, ke si pixeles muertos y mas historias, nose depende del bolsillo tb.
Alguien me puede decir que tal esta la le23t51? como que esta si es hdready y la le23r51no? se ven parecido? gracias
Yo cmo ya dije de esos 3 me quedo con el belinea de calle, mejor que los otros 2 para mi gusto (y más barato que dell). Si hablaramos de 24" si que tiraría para dell por las entradas (dvi, vga, componentes, svideo..) y por calidad de panel. Estoy por pedir el belinea en un momento dado, pero con el puto tema del reescalado y los usuarios que aseguran que emborrona considerablemente la imagen se me estan quitando las ganas.
RAY.V2 escribió:Despues de pensarlo bastante,creo que voi a esperar a dar el salto
a la HD y esperar a que bajen de precio los de 1080P y demomento
pillarme un lcd de 20" que estan muy bien de precio.

Cual de estos tres les parece mejor opcion BELINEA 102035w,
BENQ FP202W O DELL 2005FPW 20

BENQ--http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

DELL--http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50456&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

BELINEA-- ftp://ftp.maxdata.com/10_Belinea_Monitors/10_Datasheets/10_TFT/from_19_inch/102035W/Spain/DB_102035W_112005_ESP.pdf
Jakal creo que al final por una cosa o por otra no nos vamos a comprar nada xDDD. Como cada monitor tiene un inconveniente pues nos entran las dudas y no sabemos que hacer xDDD.
Es que si me dejo 500 euros y lo veo borroso puedo mandar a la mierda a todos juntos. Si supiera que una samsung 23 puede hacer las veces de monitor decentemente no me lo pensaba y me la pillaba por 700.

edito. aqui está una captura de pgr por cortesía de otro forero y sin acabar de verse cojonudo no le veo nada de mala pinta. http://img504.imageshack.us/my.php?image=10015356bu.jpg

me reedito: (estoy que lo tiro) la foto anterior es reescalando 1280x768 (lo ideal serían 1280x800) PERO, acabo de leer por ahí que existe la posibilidad de no reescalar la imagen con la consecuente aparición de franjas (una gran noticia para mi), ya solo me falta saber si se pueden tener 2 perfiles de ajuste de colores y brillos según la entrada vga/dvi y en caso afirmativo me tiro al pozo [beer]
jaKal escribió:Yo cmo ya dije de esos 3 me quedo con el belinea de calle, mejor que los otros 2 para mi gusto (y más barato que dell). Si hablaramos de 24" si que tiraría para dell por las entradas (dvi, vga, componentes, svideo..) y por calidad de panel. Estoy por pedir el belinea en un momento dado, pero con el puto tema del reescalado y los usuarios que aseguran que emborrona considerablemente la imagen se me estan quitando las ganas.


joer jakal entonces en ke kedamos, nose, yo veo el dell el mejor de los tres, Alguien k lo tenga puede poner sus impresiones.

saludos
adrianhelles escribió:
joer jakal entonces en ke kedamos, nose, yo veo el dell el mejor de los tres, Alguien k lo tenga puede poner sus impresiones.

saludos


Simplemente compara características.. el dell es un poco viejo ya (de hecho es inminente la aparición del 2007 y 2407 creo que se llaman así). El belinea es bastante reciente y las características son muy buenas.
A mi me gusta más el Dell también pero como en febrero esta anunciado que sale el modelo DELL 2007 FPW esperare para ver como es y luego ya decidiré.
cita: jaKal y NeOCaSTi

--------------------------------------
entiendo lo ke kereis decir pero no creeis ke cuando salgan los nuevos modelos saldran bastante mas caros y por ejemplo el dell antiguo bajara de precio,seria una buena oportunidad para comprarlo, ¿no?


DE todas formas, segun dices tu JAKAL, yo creo k ante un belinea con problemas de rescalado y un dell antiguo pero ke tiene una buena calidad, me kedo con el Dell.

salu2
En teoría la rebaja es YA porque la salida de los nuevos es inminente. No se. desde luego si salen a 700 y pico y 1000 y pico cada uno no me los compro. Si el dell 20" tuviera componentes ni me lo pensaba, pero no es el caso. Quien sabe.. igual el 2007 si que trae esa conexión (lo dudo mucho).

Sobre los problemas de reescalado, todos tienen los mismos, el dell creo que si que puede evitar el reescalado por hard y el belinea creo que es por soft (con lo que nos olvidamos en la 360), igualmente las capturas no las veo mal. El dell me gustaría recordar que tiene 16ms como 16 soles y no destaca por su contraste y luminosidad. Vamos, que no es para pagar 700 euros ni de coña, ahora con la oferta pues se puede mirar.
Yo de los 3 veo mejor el belinea,de todas maneras os dejo unos links
donde han probado la 360 con el belinea y el Benq.Saludos

Belinea- http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=122343&page=11&highlight=FP202W

Benq--http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=474810&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=
http://g-prime.net/x360/

Ahi tienes un dell 2405 conectado por componentes, simplemente brutal. Se quejan en foros yankees de los 1080i de 360 en el propio dell, pero creo que no es algo del monitor si no generalizado ya que:

a) pocos juegos los soportan
b) son entrelazados
c) la diferencia con 720p es [casi] inapreciable

Me da que pensar que en un monitor se pueda jugar a 720p con esa calidad y luego por vga haya problemas, no es que no os crea, pero me suena raro.
Continúo mi post "Reflexión TFTs-VGAs-360s : Mi caso"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500242
en este hilo segun la recomendasión del CABRONASO del JUANELE que me lo ha serrao con perfecto criterio , por cierto.(Joputilla ,ya te pillaré en el wolfenstein de la 360 , cuando se dignen a sacarlo los de ID ratataaaa )


Bueno , os aporto unas fotos que acabo de sacar de mi pedaso de monitor phillips 107e crt de culo gordo , y ademas pantalla-no-plana (que seguro podeis encontrar por menos de 30 leuros de segunda mano en cualquier lao) con la 360 conectada con el cable vga oficial:

Mi máquina gráfica cutre y barata:

Imagen

Imagenes del PGR3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kameo:

Imagen

Madden NFL :

Imagen


Call of Duty 2:

Imagen

Imagen


Y este soy yo:

Imagen

.........


El motivo de este post ( que me ha llevado una hora larga , entre sacar las fotos y prepararlo) es que os deis cuenta de que la alta definición VGA con la 360 la teneis ¡¡¡¡CON 4 DUROS EN UN PUTO MONITOR CRT !!!! incluso en formato panoramico modificando los valores del ajuste vertical del mismo.

A las pruebas me remito , ahí tenes las fotos.


.XaludoX.
La cuestión es que hay gente que queremos tner un VGA+DVI o lo que sea (2xvga tb me iria bien) y a ser posible panorámico para aprovechar más, pero claro no tenemos claro si las pegas superan a las ventajas.
Hoy ha ocurrido un catátrofe, me ha reventado el monitor crt y evidentemente ya no puedo jugar ala Xbox 360 a través de él.

Tengo que comprarme un monitor nuevo y ya que estoy voy a meterle un LCD de 16:9

Las únicas pautas es que debe de ser de 23" máximo y valer menos de 1000€

En todo el hilo hay miles de opiniones pero sinceramente, cual me recomendaríais.

Hoy por hoy cual es el mejor? sigue siendo el Samsung de 23" montado en demounits?

Gracias a todos y un saludo.
jaKal escribió:La cuestión es que hay gente que queremos tner un VGA+DVI o lo que sea (2xvga tb me iria bien) y a ser posible panorámico para aprovechar más, pero claro no tenemos claro si las pegas superan a las ventajas.


Esa era mi pregunta hace unos dias.

Y yo (repito , yo , porque eso es un tema que tiene que decidir cada uno) ya lo tengo claro,teniendo en cuenta que solo hablo de monitores de PC.
Este fin de semana he tenido en mi casa un TFT 21" panoramico de 750 eur , y un CRT 17" descatalogado. Y prefiero este último.

Y si busco algo a corto plazo , va a ser un monitor CRT pantalla plana de 19 o 21 " a la espera de algo a medio plazo.


.XaludoX.
Pero eso para el pc no te va a tirar bien no?
jaKal escribió:Pero eso para el pc no te va a tirar bien no?


¿Porqué no?

A ver hablo de monitores crt(como el de las fotos) , no de Tv crt ....

La gran putada es que el monitor PC CRT no haya podido evolucionar por culpa de los menores costes de producción de los paneles TFT. Ahora ya no encuentras monitores CRT , aunque la calidad para juegos de éstos sea muy superior en comparación con los TFTs.....

Un monitor CRTde 200 eur te da una calidad en gráficos que un TFT de 800 no es capaz de alcanzar .... son las desgracias de la globalización-borreguización.

.XaludoX.
No era a ti, era al del samsung
nas

yo estoy de acuerdo que la opcion + barata es un monitor pero estaria bien que alguien pudiera decir de si el conector bnc que en realidad no deja de ser un vga por rca se puede adaptar mediante el cable de videocomponentes ya que lleva las mismas entradas pero sl sincronismo vertical y horizontal separados. es para no tener que comprar el cable vga

un saludo
jaKal escribió:No era a ti, era al del samsung


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con lo bonito que me habia quedado mi manifiesto NO-LOGO antiglobalización !

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en serio una tv de ese perfil como monitor (entiendase a 1 metro) no chuta no? o eso tengo entendido, que el tamaño de punto es demasiado grande y tal, porque si no es una opción a tener en cuenta.
Hola por favor una duda,

Vendo mi monitor-tv de 19" ni con un mes de uso porque me resulta pequeño pero el nuevo que me compro solo tiene entrada DVI ,¿podria usar la consola con n conversor tipo el que vienen en las graficas del pc +el cable vga?


Tengo entendio que si es DVI-I y no DVI-D sí sirve y que admeas no habria conversion digital-analogico sin ninguna perdida de calidad (o sea como si lo pincharas a un vga) es asi ?

gracias por sus respuestas


p.d:por si alguien nnecesitara uno,esta en ebay ahora,gracias

http://cgi.ebay.es/MONITOR-TV-LG-193ST-19-PC-XBOX-360-PLAY-2-NUEVO_W0QQitemZ8752165586QQcategoryZ29502QQrdZ1QQcmdZViewItem
Hecharme una manita porfa.

Se acerca el momento de comprarme una TV para el Salon y estoy entre 3 tv's.
TV LCD Sharp 32"
TV LCD Sharp 37"

...y aqui viene mi duda porque he visto en el CI un plasma HD de 42" Hitachi con 1024x1024 de resolucion,muy buen brillo y contraste,conexiones,...aunque el precio sube un poco mas que el LCD de 37"

Hitachi 42PD6600 (2300euros)

Ficha Técnica
Brillo : 1200 cd/m2
Conexiones : Entrada video compuesto, componenetes, S-video, 3 euroconectores, DVI, RGB y HDMI.
Contraste : 1000:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 104,6 x 72,8 x 9,7 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 104,6 x 78,5 x 30 cm
Peso : 41 Kg
Resolución 1024 x 1024

Ya se que no es el Pioneer,pero creeis que merece la pena o mejor me tiro al LCD de Sharp??
Seria para ver un poco de todo...360,pelis,TV,...
Hola, voy a comprarme un moitor para PC y 360, y he visto el Benq 17 TFT - FP71V o FP17V+. Cual es la diferencia entre los 2? Es que lo he visto en Mediamarkt por 239€.

Es este creo:

BenQ FP17V+

Que os parece?
cable componente ,la imagen me parpadea?¿?

Pues esoa ver me he pillado un cable com ponentes con salida optica de audio ok,de puta madre me llega dabuti lo conecto a la 360 y a mi tele LG DE 32´ DE LCD ,q tiene entradas de video componentes ,pero mi sospresa la imagen me parpadea y se ven temblorasa de cojones y soy incapaz de ponerlo bien q pasa me extarña q el cable este petado pero ,es q no tiene logica porque el audio suena en 5.1 ,y la imagen anda de nada ahiq ahcer algo en especial=?¿?¿?¿? ayduarmeeeeeee graciasss


el model de mi tele es 32LP1RS de LG
Shane54 escribió:Hola, voy a comprarme un moitor para PC y 360, y he visto el Benq 17 TFT - FP71V o FP17V+. Cual es la diferencia entre los 2? Es que lo he visto en Mediamarkt por 239€.

Es este creo:

BenQ FP17V+

Que os parece?


pues ke a ese precio o 30 euros mas no me acuerdo exatamente anunciaban un acer 19´panoramico en mediamarket, y pensando en la 360 creo k el 19´te viene de perlas.
tengo una samsung le32m51 y la verdad, por componentes la xbox 360 es espectacular, yo no noto nada de oscuridad, brillos excesivos ni cosas raras, lo que si he notado por rgb es como una especie de lines verticales, a ver si me explico, la ps2 por euroconector se ve como el culo,parece que esta la pantalla rayada hacia abajo, y en algunas pelis se lo noto pero basicamente en los contornos, cuando hay un degradado de luz se nota como rayas en ese mismo degradado, se puede solucionar eso, saludos.
tengo una samsung le32m51 y la verdad, por componentes la xbox 360 es espectacular, yo no noto nada de oscuridad, brillos excesivos ni cosas raras, lo que si he notado por rgb es como una especie de lines verticales, a ver si me explico, la ps2 por euroconector se ve como el culo,parece que esta la pantalla rayada hacia abajo, y en algunas pelis se lo noto pero basicamente en los contornos, cuando hay un degradado de luz se nota como rayas en ese mismo degradado, se puede solucionar eso, saludos.
tengo una samsung le32m51 y la verdad, por componentes la xbox 360 es espectacular, yo no noto nada de oscuridad, brillos excesivos ni cosas raras, lo que si he notado por rgb es como una especie de lines verticales, a ver si me explico, la ps2 por euroconector se ve como el culo,parece que esta la pantalla rayada hacia abajo, y en algunas pelis se lo noto pero basicamente en los contornos, cuando hay un degradado de luz se nota como rayas en ese mismo degradado, se puede solucionar eso, saludos.
tengo una samsung le32m51 y la verdad, por componentes la xbox 360 es espectacular, yo no noto nada de oscuridad, brillos excesivos ni cosas raras, lo que si he notado por rgb es como una especie de lines verticales, a ver si me explico, la ps2 por euroconector se ve como el culo,parece que esta la pantalla rayada hacia abajo, y en algunas pelis se lo noto pero basicamente en los contornos, cuando hay un degradado de luz se nota como rayas en ese mismo degradado, se puede solucionar eso, saludos.
me he pillado una samsung le32m51 y decir que por componentes la xbox360 es espectacular, ni nada oscuro ni brillos raros, ni dientes de sierra ni nada, el problema viene al conectar algo por euroconector, ya sea el de rgb o el otro, se ve como unas rayas en verticales, me explico, en una imagen que se atenua noto rayas de arriba a abajo de la pantalla, el firmware es de octubre, esto le ocurre a alguien mas?, se puede solucionar?
saludos.
adrianhelles escribió:
pues ke a ese precio o 30 euros mas no me acuerdo exatamente anunciaban un acer 19´panoramico en mediamarket, y pensando en la 360 creo k el 19´te viene de perlas.


Gracias por responder. Ya lo he visto en la publicidad. Son 269, 30€ más, pero son 19" y panorámico, y el resto de especificaciones igual . [toctoc]
perdon por tantos hilos, lo que me ha ocurrido es que le daba a enviar mensaje y me salia la pantalla del internet explorer diciendo que no habia pordido abrir la pagina,le daba a actualizar y le volvia a dar a enviar, creyendo que no lo envia.
Perdon de nuevo, no era mi intencion.
Saludos
Sé que éste es el foro de la 360, pero como veo que por aquí controláis un poco más... ¿qué LCD de 26" me recomendais (el menos malo) para la PS2 por RGB?. Preferiría una de tubo, pero es cuestión de espacio. Gracias por adelantado.
¿Merece la pena comprar un LCD que no tenga entrada VGA, pero si HDMI?
Imagino que en breve los pc´s llevarán tarjetas graficas con esa salida, o DVI, y los podrás conectar a estos LCD´s......

Alquien que sepa del tema que nos lo explique un poco.....


Gracias
Bueno, definitivamente me voy a comprar el Acer widescreen....pero me asalta una duda, como escucho el sonido de la consola? El Benq tenía altavoces pero este no, que clase de altavoces o lo que sea puedo conectar a la consola....... :?
hola necesito vuestra ayuda, estoy pensando comprarme esta tele pero nose que tal ira para la xbox...

Sony KDL-V 32 A 11

Tipo de pantalla: LCD

Diagonal de pantalla: 32 "

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Brillo: 480 cd/m2

Contraste: 1000:1
Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

Sistema de sonido: Virtual Dolby Digital, Surround (SRS), Virtual Dolby Pro Logic II, Digital BBE

Conexiones audio: Entrada AV (RCA), Salida auriculares

Conexiones video: Euroconector, Euroconector 2, Euroconector 3, HDMI, Video por componentes

Otras conexiones: Lector PCMCIA

que tal la veis??

saludos.
¿que opinais de las pantallas media center?
¿son tan chachis como parecen de precio?

es que han hablado de esas tecnologias en antena 3

hablan de que dichas pantallas sustituiran al pc,dvd de sobremesa etc.
Por favor, a ver si mañana puedo ir a reservar el LCD. Es para la PS2 por RGB, cual me recomendáis entre estas tres? (26")

- PHILIPS 26PF5320 ó 26PF5520D (con TDT, no sé las demás diferencias)
- SAMSUNG LE26M51
- SHARP LC26GA6E
- PANASONIC TX-26LX52F

(si no me equivoco, Sharp y Panasonic son de lo mejor en LCD, mientras que los Samsung no se ven demasiado bien usando la entrada RGB)

Saludos [risita]
LG 32LP1RS
ese es el model de mitele tiene entrada por componentes ,pero al cencender la consola me tiembla lo he puesto enm 50 y 60 hz en normal y panoramico y nada sigue temblando porque peude ser chavales es q no puede configurar mas ayduarme
Yo tambien creo que optare por el dell2005fpw,sabeis si dell te cambia
el monitor con uno o mas pixeles muertos.Saludos
Mas que nada,por que como han comentado trae reescalado por hard
y en verano utilizare el monitor solo con la 360,nada de el pc por el
medio
Pakopakopako escribió:Por favor, a ver si mañana puedo ir a reservar el LCD. Es para la PS2 por RGB, cual me recomendáis entre estas tres? (26")

- PHILIPS 26PF5320 ó 26PF5520D (con TDT, no sé las demás diferencias)
- SAMSUNG LE26M51
- SHARP LC26GA6E
- PANASONIC TX-26LX52F

(si no me equivoco, Sharp y Panasonic son de lo mejor en LCD, mientras que los Samsung no se ven demasiado bien usando la entrada RGB)

Saludos [risita]


Para eso, ninguna. Lo verás como el culo, pero bueno...... [tomaaa]
LE26M51

Es buen precio (hay que sumar gastos)??
Es una clavada de todas formas, aunque cueste algo menos que en tiendas... pero es que ni en Euronics, ni Idea, ni MM, ni... NO LA ENCUENTRO!!
Bueno pregunta?Tengo una LG42PX3RV PLASMA por que sea PLASMA voy a tener algun problema cuando me traigan la 360.
En las instrucciones de mi tv me dice que coectando por HDMI o VGA puedo seleccionar 720p 1080i que quiere decir esto.Yo pienso que no voy a tener ningun problema no obstante comunicarme cualquierproblema que pueda tener antes de comprarme la consola.La resolucion del plasma es de 852x480.Os dejo un enlace para que veais mejor que es lo que tiene y a ver que problema creeis que puede tener.

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0101&categoryId=0101&parentId=01&modelCodeDisplay=42PX3RV&model=NOTHING

Bueno porfavor espero que podais contestarme en breve, gracias.
Yo no entiendo de TV's pero por lo ke he podido ver por akí, es ke los Plasma tienen muy pocas resolución a comparación de los monitores o TV LCD.

Ejemplo de ese plasma ke has puesto, cuando la mayoria de los LCD de 26" o 32" tienen de resolución 1366x768.
Pakopakopako escribió:Por favor, a ver si mañana puedo ir a reservar el LCD. Es para la PS2 por RGB, cual me recomendáis entre estas tres? (26")

- PHILIPS 26PF5320 ó 26PF5520D (con TDT, no sé las demás diferencias)
- SAMSUNG LE26M51
- SHARP LC26GA6E
- PANASONIC TX-26LX52F

(si no me equivoco, Sharp y Panasonic son de lo mejor en LCD, mientras que los Samsung no se ven demasiado bien usando la entrada RGB)

Saludos [risita]


Tengo la sharp lc32ga4e y te puedo decir que he probado la ps2 por video compuesto (que no componentes) y se ve decentillo o sea que por rgb supongo que bastante mejor.
Ademas la 360 y cube conectadas por componentes se ven genial y el pc por dvi [flipa]
Asi que yo de ti me pillaba una sharp
Ahora mismo las mejores TV de lcd las hace philips, en concreto teneis esta que se ve de vicio, yo las tengo en la tienda y me paso todo el dia empapando para pillar la mia, y a dia de hoy sera esta la elegida.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11