eternena batalla de teles. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, necesito de vuestra ayuda, tras leeros y releeros mil veces, me habeis puesto los dientes tan largos que me van rozando con los zapatos.

Estoy mirando y he encontrado esto que os parece?

Alguien me puede decir la velocidad de refresco?

no lo encuentro en ninguna lado.

Toshiba 27WL56

Imagen

Toshiba 27WL56

PICTURE
Visible screen size (cm): 68
Screen format: 16:9
Display technology: LCD
Display resolution: W XGA (1280X720)
High Definition ready
Contrast ratio: 900:1
Brightness (cd/m2): 500
Comb filter (3D/Digital)
Active Vision LCD
Progressive scan
DNR
Selectable picture format
Auto format (WSS)/INTERACTIV FEATURES
Fastext
Text page memory
AUDIO
NICAM stereo
Sound output (RMS) W: 20
SRS WOW
Bass boost
Selectable sound
TUNING
Auto set-up
Number of channels (Analogue): 100
Multi-standard tuner
NTSC video playback
CONNECTIONS
HDMI
Component video: Via PC Input
RGB: 1
SCART: 2
Front/side AV input
PC Input
S - Video Input
Headphone
OTHER FEATURES
Off timer
Panel lock
Previous channel return
ACCESSORIES
Pedestal stand
DIMENSIONS
Width (mm): 690
Height without ped. Stand (mm): 516
Height with ped. Stand (mm): 570
Depth without ped. Stand (mm): 99
Height with floor stand (mm): N/A
Weight (Kg) without stand: 12.9
Power Consumption(Typical): 130W
Power Consumption (Stand-by): <1W
K diferencia hay con los televisores retropoyectores?

Es k he visto este sony de 50" por 1800Euros y me he kedao alucinao

http://www.modesto.es/ficha.asp?ar=686#ficha

Un saludo.
MSX2001 escribió:K diferencia hay con los televisores retropoyectores?

Es k he visto este sony de 50" por 1800Euros y me he kedao alucinao

http://www.modesto.es/ficha.asp?ar=686#ficha

Un saludo.


Tiene buena pinta y buen precio. Pero habrá que saber cuanto dura la lampara, lo que vale una nueva.... y como se lleva con la X360...

Alguien que sepa de retroproyectores?

Saludos!
Giovanni escribió:Alguien que sepa de retroproyectores?


yo estube a punto de pillar uno pero al final teniendo proyector me tiro para atras el tema de tener otro aparato susceptible al cambio de bombilla y al final he pillado un plasma.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23900&highlight=retroproyector

[jaja] [jaja]
Gracias! ya tengo que leer esta noche [sonrisa]
No se si este hilo es correcto para ello, si no es así pido disculpas

Ya que yo soy mas pobre que los perros callejeros, ¿me podrías decir que tal rularía la X360 sobre un monitor Hyundai ImageQuest Q995 CRT (si, CRT, mi estado monetario actual es paupérrimo) y que me haría falta para poder usarlo?

A ver si me podeis ayudar porque del posible uso de éste monitor o no depende mi compra de la consola.
¿A partir de qué resolución se supone que ya es HD? ¿1024x768?

Salude3.
recubix escribió:¿A partir de qué resolución se supone que ya es HD? ¿1024x768?

Salude3.


una tele es HD si tine una resolucion 1280x720.
jita escribió:
una tele es HD si tine una resolucion 1280x720.


OK, gracias, es que estoy tela de "pegao" en este tema. De todos modos, me imagino que se verá bastante mejor en un monitor CRT a 1024x768 que en una TV normal CRT no???

Salude3.
Recubix.-
tatis escribió:olas estoy pensando en comprar la sansung lcd 32" le 32r51 bx ke tal pa la xbox ke tal pa ver la tele y los div y ke es eso de hdmi creo k lo lleva tambien. gracias :) ahhhhhhhhh,,se me olvido me sale 1.409€ eso en rivero y 1600 en boulanger aun ke diferentes formas de pago..no se como me dara pa comprarla con la xbox.. tendre k acer de pùte....ro jajaja

nadie me a contestao joooooooooooo.. bueno mañana me la voy a comprar y el jueves x la mañana la tengo en casa asi k ire aciendo sitio jeje... vendo philips 32" :) ya estoy esperando a la xbox 360
Juanele escribió:
al final he pillado un plasma.
[jaja] [jaja]


uno pequeñito.............. [mamaaaaa]
Samsung LE32R51
Samsung LE32M51
Samsung LE32R31

Por favor si podeis decirme cual pillariais vosotros, este mediodia voy a cambiar el plasma que ya os comente, un LG de 42" que se ve como el culo ( videoconsolas ).

Muxas Gracias a tod@s.

Salu22

Pd. Yo creo que la LE32R51 es la mejor no??
pos PAISANO creo que de la t51 hablaban pestecillas
la r51 se mantiene sin criticas fatales.

vos mismo
Una preguntilla para los puestos en el tema...

Tengo pensado pillar una LCD de 26" para darle 2 usos preferiblemente, el PC y consolas (360, p.ej.), y para ver la TV a ratillos aunque me da igual este tema.

Hasta el momento lo que mejor me iba era la Samsung LE26R51 que he encontrado por 900 y pico euros, aunque ayer me llegó una oferta de la Sony KLVS26A10 (Bravia) por 1020€. Creo que está muy bien, por eso pido consejo a ver que diferencias hay entre ellas y por cual os decantaríais en mi caso.
Yo ya tengo la Loewe Xelos A32 en el salón desde ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que la tele me ha sorprendido lo poco que la he visto.

Con esta y la samsung de mi cuarto ya voy sobrao.

Imagen

:cool: :cool: :cool:

PD: 8 Días!!!!
kuksool escribió:Una preguntilla para los puestos en el tema...

Tengo pensado pillar una LCD de 26" para darle 2 usos preferiblemente, el PC y consolas (360, p.ej.), y para ver la TV a ratillos aunque me da igual este tema.

Hasta el momento lo que mejor me iba era la Samsung LE26R51 que he encontrado por 900 y pico euros, aunque ayer me llegó una oferta de la Sony KLVS26A10 (Bravia) por 1020€. Creo que está muy bien, por eso pido consejo a ver que diferencias hay entre ellas y por cual os decantaríais en mi caso.


Yo estoy exactamente igual k tu [+risas] , entre esos dos televisores y para lo k voy a usarlo es para ver los DVD's, la 360 y ver un poco la tele.

Ayer las estuve mirando esas dos y viendo configuraciones con el tio de la tienda;bueno y mi opinion:

La Sony en cuestion de sonido se escuchaba bastante mejor k la Samsung.

En imagen k para mi es lo principal, las dos se veian muy bien.
Sony tenia un contraste muy bueno la tele se veia muy nitida, pero para mi gusto se via demasido nitida y en cuanto a Samsung las imagenes se veian con un suavizado muy bueno.

Las dos son muy paracidas ya depende de la k mas te guste.

Yo me he decantado por la Samsung LE26R51 XD pork me gusta mas como se ve la imagen k la Sony
tatis escribió:nadie me a contestao joooooooooooo.. bueno mañana me la voy a comprar y el jueves x la mañana la tengo en casa asi k ire aciendo sitio jeje... vendo philips 32" :) ya estoy esperando a la xbox 360


estupenda yo la tengo hace una semanita y estoy flipando [jaja]
por favor q diferencia hay entre la LER51 y la LEM51 DE 32 pulgadas contestad please q esta tarde voy a comprarla
gracias de antemano
caimanBT escribió:por favor q diferencia hay entre la LER51 y la LEM51 DE 32 pulgadas contestad please q esta tarde voy a comprarla
gracias de antemano


La diferencia es meramente estética.

Saludos
caimanBT escribió:por favor q diferencia hay entre la LER51 y la LEM51 DE 32 pulgadas contestad please q esta tarde voy a comprarla
gracias de antemano


por enesima vez, en teoria solo el diseño, aunque segun la web francesa la m tiene mas colores



PD: ya tengo el rdr-hx1010 :D y la tele le32m51 pone que ha salido para repartirse :D
Ifrit escribió:
Yo estoy exactamente igual k tu [+risas] , entre esos dos televisores y para lo k voy a usarlo es para ver los DVD's, la 360 y ver un poco la tele.

Ayer las estuve mirando esas dos y viendo configuraciones con el tio de la tienda;bueno y mi opinion:

La Sony en cuestion de sonido se escuchaba bastante mejor k la Samsung.

En imagen k para mi es lo principal, las dos se veian muy bien.
Sony tenia un contraste muy bueno la tele se veia muy nitida, pero para mi gusto se via demasido nitida y en cuanto a Samsung las imagenes se veian con un suavizado muy bueno.

Las dos son muy paracidas ya depende de la k mas te guste.

Yo me he decantado por la Samsung LE26R51 XD pork me gusta mas como se ve la imagen k la Sony

Justamente eso de comparar las 2 juntas es lo que no puedo hacer, tengo que decidirme con datos técnicos y/o opiniones de la gente, por lo que cualquier comentario que puedas decir me va a ir de perlas... :-p

De estética me gusta más la Sony y en prestaciones también, aunque los conectores HDMI y VGA en el lateral son algo... "cutres"... total, que sigo hecho un lío... [borracho]
Buenas, yo estoy dudando entre comprarme un televisor LCD (que seria posiblemente el samsung de 26 pulgadas o un LG) o bien irme al tema de los proyectores (que posiblemente seria el Sanyo Z3).En general me gusta mas la calidad de los proyectores, pero seria para mi cuarto, y no estoy seguro de que "encajara".Mas o menos me sentaria a 2 metros y poco de donde colocaria la pantalla, ¿es poco, o quedaria bien?

Un saludo

PD.Seria para un uso videojueguil principalmente, aunque tambien para ver pelis claro esta
Sunder escribió:Buenas, yo estoy dudando entre comprarme un televisor LCD (que seria posiblemente el samsung de 26 pulgadas o un LG) o bien irme al tema de los proyectores (que posiblemente seria el Sanyo Z3).En general me gusta mas la calidad de los proyectores, pero seria para mi cuarto, y no estoy seguro de que "encajara".Mas o menos me sentaria a 2 metros y poco de donde colocaria la pantalla, ¿es poco, o quedaria bien?

Un saludo

PD.Seria para un uso videojueguil principalmente, aunque tambien para ver pelis claro esta


se recomienda ver la tele a una distancia de 4 veecs la diagonal de la tele.

una de 26 tiene unos 66 cm, es decir verlo a unos 2,50 metros.

es decri lo ideal pa ti es 26". yo la veo a a dos metros mas o menos, tengo la R41 de samsung y se ve de lujo. pero flipas como se ve [boing]
jita escribió:
se recomienda ver la tele a una distancia de 4 veecs la diagonal de la tele.

una de 26 tiene unos 66 cm, es decir verlo a unos 2,50 metros.

es decri lo ideal pa ti es 26". yo la veo a a dos metros mas o menos, tengo la R41 de samsung y se ve de lujo. pero flipas como se ve [boing]


Si bueno, un LCD ya me habia hecho mis calculos y 26 pulgadas esta bien (aunke tampoco me quedaria ciego por 6 pulgaditas mas :Ð ).Mi duda principal es sobre el proyector, no se que tamaño tienen las pantallas que se usan, ni si con los proyectores es necesario el mismo alejamiento que con otro tipo de pantallas.Aparte, tampoco estoy muy seguro de a que distancia hay que poner el proyector de la pantalla

Sea como sea, yo el 2 de Diciembre me paso a HD [fies]
Proyector esta bien pero la puñetera lamapara se acaba cascando , lo mejor para jugar LCD y Proyector para cine, x cierto los q teneis la de 26 pulgadas y la usais tambien para el pc jugais con eso? es q en juegos FPS te tiene q marear no?
Hola.

Mirad a ver si me podeis ayudar ....

Estoy interesado, en una Samsung 37" concretamente el modelo LE37R41B pero mi duda es si alguien sabe si proximamente va a salir un nuevo modelo en 37" como podria ser la especificación R51,R61,etc... para estas pulgadas.

Agradeceria me ayudarais a decantarme, ya que mas o menos ya estoy decidido.

Muchas gracias.

Salu2.
Alguien por favor me podria decir las medidas reales aprox. que tendria una pantalla de 26"??? Me refiero a lo que realmente veriamos, no el cuerpo del LCD/Plasma/etc.
TENIENDO EN CUENTA QUE la psp son 4,5 pulgadas..."el largo de un disco de 3´5 mas un milimetro.

hazte los calculos.
Wenas, es mi primer mensaje del foro aunque llevo mucho tiempo visitandola. Mirando este hilo de las teles me ha surgido una duda.
Me acabo de comprar una Phillips de 42', se algo de la resolucion, 1024x1024, pero solo se eso ,es esa que anuncian por la tele con ambilight y estas cosas... ¿Qué tal ira con las consolas de nueva generación?

Saludos
Alren escribió:Wenas, es mi primer mensaje del foro aunque llevo mucho tiempo visitandola. Mirando este hilo de las teles me ha surgido una duda.
Me acabo de comprar una Phillips de 42', se algo de la resolucion, 1024x1024, pero solo se eso ,es esa que anuncian por la tele con ambilight y estas cosas... ¿Qué tal ira con las consolas de nueva generación?

Saludos



si nos dices el modelo, te diremos si tiene ambilight o no pero si tiene esa resolucion no es HDTV, es decir no es una tele de alta definicion.
Gracias por conestar tan rapido, el modelo es:
42" plasma flat HDTV Pixel Plus 2 HD
IMPLOSION escribió:diferencias plasma y lcd
piquen aqui

http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/lcdplasma/


Gracias tio, ahora las hare.
Principalmente lo quiero saber, pues ahora tengo un Tv CRT de 29", y me gustaria saber si me viene bien con el de 26 o me pasoa las 32"
Tambien tengo proyector, pero no quiero tirar en todo momento de el para jugar...
Darkbatman escribió:
estupenda yo la tengo hace una semanita y estoy flipando [jaja]

me alegro jaja ste jueves la tengo en casa x la mañana.. despues de enchufarla lo 1º k are sera poner la xbox pero no se ke juego jaja..ah vendo una philips pero es de 29 y no de 32 jeje..x cierto es compatible con codificador de tdt?? no tengo ni idea
dehyb escribió:Hola, necesito de vuestra ayuda, tras leeros y releeros mil veces, me habeis puesto los dientes tan largos que me van rozando con los zapatos.

Estoy mirando y he encontrado esto que os parece?

Alguien me puede decir la velocidad de refresco?

no lo encuentro en ninguna lado.

Toshiba 27WL56

Imagen

Toshiba 27WL56

PICTURE
Visible screen size (cm): 68
Screen format: 16:9
Display technology: LCD
Display resolution: W XGA (1280X720)
High Definition ready
Contrast ratio: 900:1
Brightness (cd/m2): 500
Comb filter (3D/Digital)
Active Vision LCD
Progressive scan
DNR
Selectable picture format
Auto format (WSS)/INTERACTIV FEATURES
Fastext
Text page memory
AUDIO
NICAM stereo
Sound output (RMS) W: 20
SRS WOW
Bass boost
Selectable sound
TUNING
Auto set-up
Number of channels (Analogue): 100
Multi-standard tuner
NTSC video playback
CONNECTIONS
HDMI
Component video: Via PC Input
RGB: 1
SCART: 2
Front/side AV input
PC Input
S - Video Input
Headphone
OTHER FEATURES
Off timer
Panel lock
Previous channel return
ACCESSORIES
Pedestal stand
DIMENSIONS
Width (mm): 690
Height without ped. Stand (mm): 516
Height with ped. Stand (mm): 570
Depth without ped. Stand (mm): 99
Height with floor stand (mm): N/A
Weight (Kg) without stand: 12.9
Power Consumption(Typical): 130W
Power Consumption (Stand-by): <1W



he buscado y no he encontrado sus ms por ningun lado............
q precio tiene esa tv¿?
sorry por la nula ayuda
SAMSUNG LE 27 T 51 B TELEVISOR LCD

FORMATO 16/9 DE 27"
RESOLUCION 1280*768
RELACION DE CONTRASTE DINAMICO 2000:1
BRILLO 500 CD/M2
TIEMPO DE RESPUESTA 8MS
CONEXION DIGITAL
CONEXION A PC
VIDEO COMPONENTES
ENTRADA SVHS
2 EUROCONECTORES
VIDEO COMPUESTO
SONIDO SRS TRUSURROUND
THEDARK2005 escribió:SAMSUNG LE 27 T 51 B TELEVISOR LCD

FORMATO 16/9 DE 27"
RESOLUCION 1280*768
RELACION DE CONTRASTE DINAMICO 2000:1
BRILLO 500 CD/M2
TIEMPO DE RESPUESTA 8MS
CONEXION DIGITAL
CONEXION A PC
VIDEO COMPONENTES
ENTRADA SVHS
2 EUROCONECTORES
VIDEO COMPUESTO
SONIDO SRS TRUSURROUND


Imagen


yo tengo la LE32R51B................casi igual(la diferencia mas notable es la carencia de entrada de hdmi..........en su defecto lleva una dvi)
estoy contento con ella por el momento
[sati]
SAMSUNG LE 27 T 51 B TELEVISOR LCD

FORMATO 16/9 DE 27"
RESOLUCION 1280*768
RELACION DE CONTRASTE DINAMICO 2000:1
BRILLO 500 CD/M2
TIEMPO DE RESPUESTA 8MS
CONEXION DIGITAL
CONEXION A PC
VIDEO COMPONENTES
ENTRADA SVHS
2 EUROCONECTORES
VIDEO COMPUESTO
SONIDO SRS TRUSURROUND


jejeje, hoi mismo nos hemos cargao una de esas,weno la de 32'', coom comenté en este hilo..ta semana empezaba en media markt, ahora tamos haciendo la implentacion, i tabamos colocandos las LCDs cuando uppsss, a uno se le hah caido un soporte de la estanteria i ha ido a parar en medio del panel de la samsung, i se ha ehxo un arañazo importante..al instante nos hemos alejado todos unos 20m alrededor x si akaso..xDDD,luego ha venio uno del ekipo de implementacion haciendo preguntas, i nadie sabia nada..xDD

x cierto con el tema de la oferta han traido un buena remesa, yo seguramente me la pille el mes q viene q nos la dejan al precio del mayorista...

alee [toctoc]
dehyb escribió:Hola, necesito de vuestra ayuda, tras leeros y releeros mil veces, me habeis puesto los dientes tan largos que me van rozando con los zapatos.

Estoy mirando y he encontrado esto que os parece?

Alguien me puede decir la velocidad de refresco?

no lo encuentro en ninguna lado.

Toshiba 27WL56



Yo hace tiempo lei buenos comentarios sobre la serie 56 de toshiba, en relacion calidad-precio estaban bastante bien.

lo mas interesante es su resolucion 1280x720, la standar en HD, asi que la TV no tendrá que realizar reescalados ni cosas raras.

Tiempo de respuesta del LCD-TV 27 WL 56 P (que la P no creo que signifique nada relevante)
http://www.toshiba.de/consumer/specs/272/

Algo mas de info, no la he leido...
http://www.avforums.com/forums/archive/index.php/t-232630.html
http://reviews.cnet.co.uk/televisions/0,39030218,39191459,00.htm
Por fin me decidi y he pillado la Samsung LE-26R41B ya que la R51B no estaba en stock , por 870€. Ya os mandare fotos cuando me llege en dos dias o asi segun man dicho.

Por cierto solo queria agradecer a toda la gente que participa en este foro y que tanto me ha ayudado por que mira que he leido y leido post en mini apartado de Teles, y me han ayudado a decidirme.

Saludos a todos y aver si me llega para postear las fotos
Perdon de antemano, pero lo he estado buscando pero entre tanto post no lo veo. Que diferencias significativas hay en las Samsung entre las 41 y las 51?????
estetica sola pero minima, que yo sepa klaro, pero me pille la r41 por eso por que era identica al r51 pero cambiaba el color del marco de abajo
Yo finalmente me he decidido por la de 32". Creo que la pillare en Pixmania-pro, que sale 1.082€
pa chula chula la del anuncio de la tele que un tio recoge la tv de su vecino...y el mu mamon le dice..¿tele que tele?

pa matarlo
ya tengo la tele en casa jaja lo k me a costado encontrar el canal de la consola.. todavia estoy perdido jejee

No tiene pinta de ir mal, pero no es HD

Pantalla
Colores (RGB) 16.7 millones
Ángulo visión 160º
Resolución 852x480
Relacion 16:9
Tecnologia XD Engine Nuevo
Tamaño 42''
Brillo 1500 cd/m
Relacion de contraste 1000:1

Por ese precio yo pillaba algo más pequeño pero "HD ready".
yoink, a mi me regalaron el martes la 42PX3RV, tambien 42" con las mismas caracteristicas, la mia si venia preparada para alta definicion y todas esas cosas, te digo una cosa, si la vas a utilizar para ver dvd´s y para ver la tele... entonces tiene un bicho de los buenos, la tele se ve cojonuda, si por el contrario la vas a utilizar para jugar a xbox, xbox 360, play, cualquier consola, mejor olvidate, se ve como el CULO, yo puse la xbox, y que va nada de nada, se ve fatal, yo al final la e cambiado por la Samsung LE32R51, mi motivo de cambiarla, aparte de porque la consola no se ve bien para nada, el tamaño es demasiado grande para mi salon, y e decidido cambiarla por esta de 32".

Salu22
minicutrereview Samsung LE32M51:

La tele con una fuente a 720p o 1080i se ve GENIAL, algo increible.
Si le enchufamos la antena normal decentillo...
Si ponemos un juego a 480p desde mi punto de vista al menos se ve penoso, unos jaggies y pixelazos del 15.

Pues lo dicho, con fuentes HD se ve que buf la de dios, osea que prepárate musice pa la 360 xD, pero sin hd se ve bstante deprimente.

El contraste dinámico va genial, el sensor de luz fatal, se nota que va cambiando constantemente como a tirones ( osea, no progresivo).

El sonido muy bien y es preciosa ^^

La compré en electroprecio y todo sin problemas, tampoco pixeles muertos :)
Musice, perdona oye yo me e pillado la que e comentado arriba la LE32R51, que creo que es practicamente igual que la tuya, se juega decentemente? y que cables hacen falta para poder jugar por ejemplo a la xbox bien?? me refiero para que se vea aceptablemente, no con esos pixelacos que me pasaba con la 42" pulgadas, gracias de antemano.

Salu22
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11