eternena batalla de teles. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Continuación de 'eternena batalla de teles. (#2)'

sego escribió:yo me kedo con la samsung :D :p
empezado por un granadino...(yo)y terminado por sego...(otro granadino)ya va el tema por la tercera edicion....gracias a todos los eolianos.

¿y ese comentado pero no certificado pack samsung x360?
que rule nenes que ruleeeeeeeee.
ojala sea asi implosion y nos podamos ahorrar unas pelas :) alguien envio un mail a M$ o algo?
estube mirando precios de la LE37R41 y donde mejor sale es en la web Redcoon, pero he hablado con una tienda de aki de mi ciudad y me han dicho ke me la traen ellos al mismo precio (algunos pekeños comercios como el ke cuento rebaja los precios o los iguala a sitios como mediamarkt, ke por cierto me parece una inicativa cojonuda y tambien me lo han hecho con los electrodomesticos) asi ke rondara los 1900 € todo instalado y en casita ;)

salu2
Pregunta clara y concisa ¿Sony Bravia o Samsung?

Darme motivos, por favor.

Un Saludo.
takeda escribió:Pregunta clara y concisa ¿Sony Bravia o Samsung?

Darme motivos, por favor.

Un Saludo.


Partiendo de que ambas son dos excelentes LCD (como algunas más que rondan el mercado) yo creo que en calidad de negros y colores Bravia, pero en relación calidad/precio Samsung, ahí no tiene rival.
De todas formas la elección tiene que venir de cada cual, lo mejor es verlas in situ y conectadas a una fuente decente (a veces le meten señales patéticas) y elegir la que más guste, aunque también es dificil por lo que comento de las fuentes que les conectas y que normalmente las exhiben con el ajuste de fábrica (que a muchas no les hace justicia).
Samsung, Braiva, Aquos, Pionner, el último modelo philips, todas irán de coña con la 360, a veces no hay que darle tantas vueltas a la cabeza y elegir la que más guste, y quizás también tener en cuenta si al LCD se le van a dar más usos (DVD, TDT, TV, etc)

PD: por cierto, ya podría haberse cambiado el encabezamiento y corregir lo de eternena je je [toctoc]
Ackman es que en Redcoon la Samsung no la veo por ningun sitio.
Otra web donde la tengan o tienda fisica en BArcelona ( que está bien de precio )???
[oki] [oki]
follinguis1 escribió:Ackman es que en Redcoon la Samsung no la veo por ningun sitio.


parece ser ke ya no la tienen... ein? ke raro... ayer mismo la estube viendo...

salu2
ojala hagan un pack!!!

yo oi hace tiempo q si comprabas la consola y un TFT el mismo dia, el TFT te salia con un 40% de descuento pero veo q era un fake [decaio]
jaja, eso no lo haran nunca, mijo k no.
saludos
lo del descuento no lo harán, yo creo que está claro.

Chispes, tu firma se sale un pelin de las normas xD
Q TFT para pc y x360 me recomendais?? q no sea una pantalla de television si no una monitor de pc q me valga para la 360

saludos y gracias [risita]
huruneo escribió:Q TFT para pc y x360 me recomendais?? q no sea una pantalla de television si no una monitor de pc q me valga para la 360

saludos y gracias [risita]

Alguno con panel tipo S-IPS, con una respuesta de 8 ms, y con entrada DVI-D.

Son los que se usan para diseño gráfico y fotografía, y si tienen buena respuesta, los mejores para jugar.

Pones tu PC por DVI, y la 360 por D-SUB.


Pero no seas tonto: espera a que salga la consola, y que comenten unos u otros qué tal se llevan las 360 con los monitores de PC.
De paso ahorras un poco, lo podrás comprar algo más barato, e incluso puede que aparezcan modelos que mejoren la respuesta.


Marcas recomendadas (por este orden): NEC, Dell, ViewSonic, LG (de las asequibles).
Buenas a todos, veamos los que tengan digital plus y les haya llegado la revista sabran de que televisor les hablo, es un philips de 32" con ambilight, hd ready, tdt y pxel plus2, yo no entiendo mucho pero me parece que es un pepino total, el unico pero puede ser el precio 100€ al mes durante 25 meses usease 2500€ , sin intereses y sin entrada y te regalan unos auriculares inalambricos.

Imagen / pantalla
o Relación de aspecto: 16:9
o Brillo: 600 cd/m²
o Tamaño pant. en diagonal: 32 pulgada / 80 cm
o Tipo de pantalla de visualización: LCD TFT
Active Matrix WXGA
o Mejora de la imagen: Pixel Plus 2, Escaneado
progresivo, Combfilter 3D, Active Control +
sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión
de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus,
Chip Pulse Killer, Retroiluminación con
atenuación
o Mejora de pantalla: Pantalla revestimiento
antirreflejos
o Ángulo de visualización (h / v): 176 / 176 grado
o Resolución de panel: 1366 x 768 p
o Tiempo de respuesta (típico): 6 ms
o Contraste de retroilumin. de atenuación: 6000:1

Ambilight
o Funciones Ambilight: Adaptable auto. a
contenido vídeo, Totalmente operativo en
espera
o Ajustes de color: Totalmente multicolor
o Función de atenuación: Manual y mediante el
sensor de luz
o Modos presintonizados: 6 modos presint. y 1
personalizable, 2 modos presint. adaptables
activos

Resolución de pantalla compatible
Sonido
o Mejora del sonido: Nivelador automático de
volumen, Procesamiento digital de la señal,
Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
o Sistema de sonido: Virtual Dolby Surround
o Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W
Altavoces
o Altavoces integrados: 4
o Tipos de altavoz: Tweeter de cúpula, Woofers
integrados con wOOx

Comodidad
o Instalación simplificada: Nombre del programa
automático, Instalación automática (ACI),
Sistema sintonización autom. (ATS),
Sintonización digital PLL, Plug & Play, Autostore,
Sintonización fina, Ordenar, Nombre del
programa
o Manejo simplificado: Lista Smart Surf de 9
canales, Lista de programas, Control inteligente
de la imagen, Control inteligente del sonido,
Cambio simplif. digital a analóg., Control lateral
o Tipo de mando a distancia: RC4312
o Teletexto: Hipertexto para 1.200 páginas
o Mejoras en el teletexto: Hábitos de visualización,
Línea de información de programa
o Mando a distancia: Multifuncionalidad
o Ajustes del formato de pantalla: 6 modos de
pantalla panorámica, Formato automático,
Conmutación subtítulos y cabeceras, Super
zoom, Pantalla panorámica, 4:3, Zoom de
subtítulos, Expandido 14:9 para películas,
Expandido 16:9 para películas

o Reloj: Reloj inteligente
o Protección para niños: Bloqueo infantil + control
paterno
o Mejora de las conexiones: Easy Link
o Picture in Picture: Pantalla DUAL Teletexto
o Interfaz de usuario: EPG semanal

Sintonizador/recepción/
transmisión
o Bandas del sintonizador: Hiperbanda, Canal S,
UHF, VHF
o Sistema de TV: DVB COFDM 2K/8K, PAL,
SECAM
o Reproducción de vídeo: NTSC, PAL, SECAM
o Entrada para antena: Coaxial de 75 ohmios
(IEC75)
o Sintonizador de televisión digital: DVB-T
Resolución Frecuencia de
actualización
o Formatos informáticos
640 x 480 60 Hz
800 x 600 60 Hz
1024 x 768 60 Hz
o Formatos de vídeo
640 x 480i 1Fh
640 x 480p 2Fh
720 x 576i 1Fh
720 x 576p 2Fh
1280 x 720p 3Fh
1920 x 1080i 2Fh
Conexión
o Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/
salida de CVBS, RGB
o Euroconector externo 2: I/D de audio, Entrada/
salida de CVBS, RGB, Y/C, Entrada de S-video
o Euroconector Ext 3: I/D de audio, Entrada de
CVBS
o Ext 4: DVI con HDCP, Entrada PC VGA, YPbPr,
Compatible con HDMI
o Otras conexiones: Salida izq./der. de audio
analógico, Conexión de entrada altavoz central,
Salida para Subwoofer, Interfaz común
o Conexiones frontales / laterales: Entrada
izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS,
Salida de auriculares, Entrada de S-video
o Salida de audio: digital: Coaxial (cinch)

Potencia
o Consumo de energía: 145 W
o Consumo en modo de espera: <2
o Alimentación: 220 - 240 V CA +/- 10%
o Temperatura ambiente: +5 -/+ 40 C

Dimensiones
o Dimensiones del producto (LxFxA):
875 x 610 x 147 mm
o Peso del producto: 20 kg
o Dimensiones de la caja (LxFxA): 935 x 785 x 234
mm
o Peso incluido embalaje: 32 kg
o Color de la carcasa: Perla blanco plateado
(11092)
Que os parece este lcd lc37p50e de Sharp????

Televisor LCD 37 pulgadas 16:9 con panel TFT-negro ASV antireflejos optimizado para la señal PAL/SECAM (PALoptimal).
Compatible con HD (Alta Definición) a través de entrada HDMI (720p/1080i).
Alta luminosidad (450 cd/m2).
Relación de contraste 800:1.
Diseño delgado y compacto.
Amplio ángulo de visión,170º Horiz./170º Vert.
OPC (control óptico de imagen).
Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
Teletexto.
Inversión de imagen, congelación de imagen.
Retroiluminación con 60.000 horas de vida.
Sonido estéreo NICAM/A2 y Surround.
Terminales de antena,salida de auriculares,2 EUROSCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
Mando a distancia.

Sabeis algo mas de este televisor? Como la respuesta si es de 8ms o 16s??
IMPLOSION escribió:empezado por un granadino...(yo)y terminado por sego...(otro granadino)ya va el tema por la tercera edicion....gracias a todos los eolianos.

¿y ese comentado pero no certificado pack samsung x360?
que rule nenes que ruleeeeeeeee.



Los de Granaaa al poder !! :)

Te he leido varias veces por el hilo pero no recuerdo si querias pillarte una TV y demas, yo estuve el otro dia en los Sanchez y estaba la Samsung en oferta, o sea, la LE-40/32R51

No me fije en la de 32", pues yo keria la de 40", y vi una oferta maja y la compre

TV + Home Cinema LG + TDT + alta del Digital Plus por 2540 €

Te la llevan a casita y te lo instalan todo y demas, y tienes 15 dias pa devolverla si no la quieres. Ya se q en otros lados esta mas barata (redconn y varias tiendas mas) pero entre gastos de envios, entre q no te la suben a tu casa... prefiero pagar un poco mas y asegurarme de q todo salga bien. Y los regalos no seran nada del otro mundo pero.. ahi estan :)

Salu2
sego escribió:TV + Home Cinema LG + TDT + alta del Digital Plus por 2540 €

Te la llevan a casita y te lo instalan todo y demas, y tienes 15 dias pa devolverla si no la quieres. Ya se q en otros lados esta mas barata (redconn y varias tiendas mas) pero entre gastos de envios, entre q no te la suben a tu casa... prefiero pagar un poco mas y asegurarme de q todo salga bien. Y los regalos no seran nada del otro mundo pero.. ahi estan :)

Creo que has hecho bien. Yo no pillaría algo tan grande y caro on-line.

De 40" ya es plasma, ¿no?.

¿Cómo va la TDT?. ¿En qué zonas de España hay cobertura?.
la mia es LCD, todavia no me la han traido, la espero como mucho la semana q viene o me da un infarto [jaja]
He estado buscando los Samsung LE26R51 y el LE32R51 por varias tiendas online, pero parece que se han esfumado. Solo están en pixmania, pero agotados...

Alguien sabe donde los puedo encontrar?
Gracias!
xlaudrup escribió:He estado buscando los Samsung LE26R51 y el LE32R51 por varias tiendas online, pero parece que se han esfumado. Solo están en pixmania, pero agotados...

Alguien sabe donde los puedo encontrar?
Gracias!


http://www.cineyaudioentucasa.com//product_info.php/cPath/4_122/products_id/747?osCsid=3f6f4f98d41933f139b01e906607056e

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le26r51b-p-473.html?cPath=38_78
xlaudrup escribió:He estado buscando los Samsung LE26R51 y el LE32R51 por varias tiendas online, pero parece que se han esfumado. Solo están en pixmania, pero agotados...

Alguien sabe donde los puedo encontrar?
Gracias!


.. y estas sirven tanto para conectar pc como para conectar xbox360?? .. mi visa se quema.. se quemaaaa
Gracias Sonny!

pR0gR4m3R, sí que sirven. Te recomiendo que leas alguna parte del hilo (pq supongo q todo es imposible!) que ya verás que hay un huevo de información interesante!
Wenas a todos, yo estoy detras de una LCD sony de 32" con HDReady q la e yegado a encontrar por 1.479€ en mi ciudad. El modelo en concreto es: KLV-S32A10E. Lo q no se ni encuentro por ninguna parte es el "tiempo de refresco" de este modelo..

Alguien sabe algo de el?? Me lo recomendais?? Os parece caro??

Q pokito keda para q se encienda la NUEVA X [babas]
RommelF escribió:Wenas a todos, yo estoy detras de una LCD sony de 32" con HDReady q la e yegado a encontrar por 1.479€ en mi ciudad. El modelo en concreto es: KLV-S32A10E. Lo q no se ni encuentro por ninguna parte es el "tiempo de refresco" de este modelo..

Alguien sabe algo de el?? Me lo recomendais?? Os parece caro??

Q pokito keda para q se encienda la NUEVA X [babas]


La nueva gama bravia de sony (ha salido en octubre), una excelente pantalla que destaca en los negros y en el color, yo tengo encargada esa misma, aunque a mi me ha valido un poquito más cara...espero recibirla la semana que viene. Sony es cara en este tipo de aparatos, la mejor opción calidad precio la da Samsung, pero vamos, si alguien se puede permitir la Bravia (sobre todo el modelo V o W), JVC, etc pues adelante, tendrá un estupendo LCD.
el tiempo de respuesta es de 8ms, ya se comentó en uno de los capítulos anteriores del hilo, que por cierto recomiendo leer a todos los que entren con dudas acercad de LCD´s, porque si no esto va a ser el cuento de nunca acabar, pero bueno.

Los fabricantes de LCD´s se deben estar frotando las manos ante la llegada de la next gen, menudo impulso de ventas la hostia.
Una pregunta....a 800x600 se podrá jugar bien? Es que yo me compré una tele antes de saber de la 360 y ahora.... me he dado cuen ta quepuede ser que se me quede corta ¿que pensais?
por que tv lcd de 37" optariais si tuvieseis un oresupuesto de 1800-2000 ??
O cogeriais un Bravia de 32 pulg ??? Tengo el dilema si me quedará mu grande en mi comedor pues la tengo a 2,5 metros. Ideal pa esta distancia 32 o 37 me iria bien??
Pues no conozco la Sony, pero a mi lasemana que viene me llega de lo ultimo de LG en 37", la L3700TF!! Esta sale por unos 2200-2300 € por lo que he visto por internet.
follinguis1 escribió:por que tv lcd de 37" optariais si tuvieseis un oresupuesto de 1800-2000 ??


yo con ese mismo presupuesto me he pillado la Samsung L37R41 (bueno, me la voy a pillar, la tengo pedida)

salu2
Veo q todo el mundo habla solamente de las lcd de samsung, me ha salido la oportunidad de pillar un plasma samsung, en concreto el PS42P5H, yo lo vi y me parecio q tenia una buena calidad de imagen y por las especificaciones parece bueno, pero no se si hay cosas mejores (a un precio similar, claro), por eso me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.
Gracias.
Ya pero es que el L37R41 no lo encuentro en ningun lao Ackman. Sabes donde lo pdria pillar o en tienda fisica ???
Cube escribió:Veo q todo el mundo habla solamente de las lcd de samsung, me ha salido la oportunidad de pillar un plasma samsung, en concreto el PS42P5H, yo lo vi y me parecio q tenia una buena calidad de imagen y por las especificaciones parece bueno, pero no se si hay cosas mejores (a un precio similar, claro), por eso me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.
Gracias.


Yo no te recomiendo Plasma para jugar, no porque se vea mal( aunque en algunos que he visto los juegos no se ven para tirar cohetes), sino por la duración de la pantalla que la puedes reducir de forma drastica si le metes mucha caña con los juegos, que necesitan un valor de contraste y brillo altos.
follinguis1 escribió:Ya pero es que el L37R41 no lo encuentro en ningun lao Ackman. Sabes donde lo pdria pillar o en tienda fisica ???


ves a cualkier tienda fisica tipo Tien21 o alguna asi de electrodomesticos y pregunta a ver si te la pueden traer... intenta mirarlo en alguna en la ke tengas confianza ;)

sino... en mediamarkt o el corte ingles la tienen seguro... [toctoc]

salu2
En el corte ingles de Granada la tienen seguro porke la vi hace una semana.. creo q el precio era un pelin menos de los 2000 €
Pos al final tiraré de Corte ingles asaco. Mirare en el DE BCN haber si la tienen y me la pillaré porque la Bravia se me debe disparar mucho en esas medidas,no??
He visto que tambien fabrica Sharp y Lg en 37 pero quizás es mejor la Samsung , verdad??

El tiempo de respuesta de la Samsun es de 8 ms y los de las otras dos es +, si no me equivoco. Asi como la relacion de 3000:1 en Sansung . Corregirme si me equivoco.
[tadoramo] [tadoramo]

Ahhh!!! Y sobre la distancia de vision que tengo que me decis ???? Son de 2,5 metros a la pared ( la colgaria ), me vale la pena la 37 o se me verá demasiado grande y con defectos???? Que opinais los que teeis algun lcd similar???
el tio me dijo q para la de 37 " necesitaba unos 3 metros para verla bien..
Entonces pa mi distancio 32 seria lo soyo. Haber tengo 3,10 metros de punta a punta. La tele hace 10 centimetros de ancho , + mi cabeza reposada en el ancho del sofá será de 30 centimetros por lo que quedaría una distancia de 2,70 o así. ( VAYA PARRAFADA que he pegao ). Entonces mejor 32 o que?? Es que no quiero arrepentirme en un futuro ni que se me vea mal tampoco.
Alguien tiene una 37 a esta distancia y se le ve bien o una 32 y la ve pequeña????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien conoce algo de las televisiones LCD de marca LAVA?
su web es http://www.lava-electronics.com
El tío de la tienda le ha dicho a un familiar que son de tanta calidad como las samsung, pero que un 32" similar a un LE32R51 puede salir por 800€
yo del tío ese no me creo nada hasta que no vea las especificaciones y la tele in situ, pero si alguien sabe algo de la calidad de esta marca me sería de gran ayuda.
muchas gracias y un saludo!
Laru escribió:Alguien conoce algo de las televisiones LCD de marca LAVA?
su web es http://www.lava-electronics.com
El tío de la tienda le ha dicho a un familiar que son de tanta calidad como las samsung, pero que un 32" similar a un LE32R51 puede salir por 800€
yo del tío ese no me creo nada hasta que no vea las especificaciones y la tele in situ, pero si alguien sabe algo de la calidad de esta marca me sería de gran ayuda.
muchas gracias y un saludo!


Se venden en España? las especificaciones no estan NADA MAL.
Y que os parece la SAGEM de 32 pulgadas que anuncian en el catalogo del carrefour?

os pongo las caracteristicas:

- Brillo: 550 Cd/m2
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Contraste 800:1
- Teletexto
- Dolby Virtual Surround
- Conexión HDMI
Jorgenitales escribió:Y que os parece la SAGEM de 32 pulgadas que anuncian en el catalogo del carrefour?

¿Nos puedes decir el modelo?.
sego escribió:el tio me dijo q para la de 37 " necesitaba unos 3 metros para verla bien..


Yo la tengo y aunke tengo metros de sobra, a 2,5 mts se ve de pm, es una gozada, estoy muy satisfecho con la compra... [buenazo]
follinguis1 escribió:Entonces pa mi distancio 32 seria lo soyo. Haber tengo 3,10 metros de punta a punta. La tele hace 10 centimetros de ancho , + mi cabeza reposada en el ancho del sofá será de 30 centimetros por lo que quedaría una distancia de 2,70 o así. ( VAYA PARRAFADA que he pegao ). Entonces mejor 32 o que?? Es que no quiero arrepentirme en un futuro ni que se me vea mal tampoco.
Alguien tiene una 37 a esta distancia y se le ve bien o una 32 y la ve pequeña????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para jugar cogería sin duda la de 37. Pero si piensas ver la TV analógica se verán como el culo las dos, sólo que en la de 37 la verás aún peor.
el modelo al que me refiero es este: SAGEM HD-L32

esta a 1199€ en el carefour ¿que os parece?
de tv analogica veré poca porque tengo el digital, muchas pelis dvd y pensamiento del tdt y 360 asi que me recomendais??
la de 37 no??
Como te digo Neverwinter la usaré pa dvd y tv digital asi que la 37, verdad??
Jorgenitales escribió:el modelo al que me refiero es este: SAGEM HD-L32

esta a 1199€ en el carefour ¿que os parece?

A mí me gusta -> http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2514387&ST=BF1004841
Parece que a la Sagem le faltan conexiones, no? (para estar al nivel de las Samsung en ese aspecto...)
Laru escribió:Alguien conoce algo de las televisiones LCD de marca LAVA?
su web es http://www.lava-electronics.com
El tío de la tienda le ha dicho a un familiar que son de tanta calidad como las samsung, pero que un 32" similar a un LE32R51 puede salir por 800€
yo del tío ese no me creo nada hasta que no vea las especificaciones y la tele in situ, pero si alguien sabe algo de la calidad de esta marca me sería de gran ayuda.
muchas gracias y un saludo!


yo cuando estuve viendo la samsung pregunte por una lava que habia por alli y no me la recomendo................
como q tampoco "algunos" vendedores saben de nada aparte de sus comisiones............
mejor verla rulando y ver q tiene por detras [666]

FRONSAC

no vienen bien las especificaciones..................por un lado dice que tiene hdmi pero en las saqlidas solo dice q 2 euroconectores.........
la has visto por detras para ver lo q realmente tiene de conexiones?¿


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

estas son las fotos q saque en los carrefures del otro dia
[tomaaa]
Joer con las Samsung, parece quo no hay otras marcas. Las usa en las demos de Xbox y venga... todo el mundo con la misma tele! Porque no mirais tambien las LG, por ejemplo, para mi son tan o mas buenas (calidad-precio) que las Samsung. Los nuevos modelos L3200TF y L3700TF (32" y 37" respectivamente) son muy guapos, llevan las caracteristicas que todos quereis y ademas son muy bonitas esteticamente (negra o plateada), con el logo de LG retroiluminado. Joer parezco comercial de LG jajajja! No,pero en serio,no os estanqueis todos en las misma Samsung porque hay mucha variedad. La semana que viene me llega mi L3700TF ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511