eternena batalla de teles. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Sonny escribió:
en la página de Samsung no pone nada de que la B tenga TDT integrada.
la nueva serie 52 si tiene.


en la de UK si


ahora te cuento por el msn, jama6969
Musice escribió:
en la de UK si


ahora te cuento por el msn, jama6969


joder confirmarme eso tios, qla k he pedido yo es la B, en concreto es BX, como tenga TDT [tadoramo]

por cierto se sabe cuando sale la R52 en españa? cuanto valdra?

diferencia entre la R41 y R51, es k son totalemnte iguales, hasta en el precio' dnd esta la diferencia? solo he visto unas pekeñas diferencias en unas caracteristicas de imagen.
nada nada, es la m51B la que pone que lleva tdt ( en españa nu u_U)
Musice escribió:nada nada, es la m51B la que pone que lleva tdt ( en españa nu u_U)


ademas por lo k veo hay una R41 q lleva TDT pero tiene q ser en 32".

bueno alguiens abe la diferencia entre la R41 y R51?
El diseño, o eso se ha dicho 30 veces en este hilo, tb se decia lo mismo de la m51 y en la web francesa pone que tiene mas colores... así que a ciencia cierta no lo sé xD
Musice escribió:El diseño, o eso se ha dicho 30 veces en este hilo, tb se decia lo mismo de la m51 y en la web francesa pone que tiene mas colores... así que a ciencia cierta no lo sé xD


pero es k hasta el diseño es igual [qmparto]
Buenas, hemos estado mirando mi padre y yo varias teles LCD. Después de discutir bastante vamos a tirar hacia la Samsung LE40M61. ¿Hay alguna opción de más calidad por el mismo precio? (unos 2600€).
bueno ya he encontrado la diferencia entre la R41 y R51.

hay una diferencia estetica

R41

Imagen

R51

Imagen

como veis en la R41 el "pico" es totalmente gris y el marco es negro.
en la R51 parte del "pico" es negro y el resto gris.

tecnicamente las veo iguales, tanto en contraste (3000:1), tiempo de respuesta 8ms, resloucion 1366x768 (supongo q las dos son HDTV no? lo digo pq en la caja de la R51 lo pone pero en la de la R41 no :? pero por resolucion si lo seria no?), brillo 500 cd/m2, potencia altavoces 5Wx2, las dimensiones son iguales, entrada HDMI las dos. y todavia hay mas caracteristicas iguales.

asi q solo veo la diferencia estetica (q es una tonteria) y luego diferencias en modo pantalla:

R41 tiene: Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)
R51 tiene: 16:9/Panorama/Zoom1,2/4:3

es q si son al 99% iguales puede que coja la R41 pq ya esta dnd curro y ha vendio uno con el embalaje en mal estado, tendrias q verla tiene la caja un poco abolalda (la tele intacta) pero claroe so las tiendas no lo keiren y no lo puedes devolver a samsung y me ladejan por unos 500 euros [tadoramo]

amos un chollazo, q q opinais?

PD: pa k coño samsung hace dos modelos casi iguales?
jita escribió:bueno ya he encontrado la diferencia entre la R41 y R51.

hay una diferencia estetica


eso ya te lo he dicho yo [qmparto]
WeNaS!!!

Acabo de pedir a supersonido la LE26R51 y me gustaría que me dijerais alguna página en la que pueda comprar un soporte de pared para este modelo, pero que no sea fijo sino un soporte que tenga posibilidad de mover la inclinación de la pantalla.

Según la página de supersonido debe ser:

Soporte de pared VESA 100*200 (mm)

¿ Me podrías aconsejar algún receptor de TDT barato y que sea vea bien con esta LCD ?

Saludos y Gracias [oki]
Me ha llegado el catalogo del makro y es he visto una oferta bastante bueno:

Salmsung LE 23R51 BTT.............. 696€ yo creo que es un precio muy buenooo y ademas es la nueva no??
jama6969 escribió:Me ha llegado el catalogo del makro y es he visto una oferta bastante bueno:

Salmsung LE 23R51 BTT.............. 696€ yo creo que es un precio muy buenooo y ademas es la nueva no??


nueva?, el precio es buenisimo.

pon la foto del catalogo please. esto puede significar q las samsung pueden bajar en breve [comor?]
me refiero a lo de neuva xq es el modelo BTT como tiene que ser para q sea la nueva??

Es esteticamente como esta pero de 23 http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2014&idCategoria=9
WeNaS!!!

Pues querría saber que diferencia hay entre estos 2 modelos:

SAMSUNG LE26R51
SAMSUNG LE26R51B

Según me han dicho el modelo que tiene la B posee descodificador de televisión digital terrestre. ¿ Es verdad ? ¿ Alguien puede confirmarmelo ?
crashito2003 escribió:WeNaS!!!

Pues querría saber que diferencia hay entre estos 2 modelos:

SAMSUNG LE26R51
SAMSUNG LE26R51B

Según me han dicho el modelo que tiene la B posee descodificador de televisión digital terrestre. ¿ Es verdad ? ¿ Alguien puede confirmarmelo ?


eso me interesa a mi pero en la pagina de samsung no pone anda de k haya modelo B.

en fin dnd lo has visto? q diferencia hay de precio?
dios el que me pillare es el modelo de 23, como este a ese precio... [tadoramo]
Lo de la B no será de black?

Las samsung que llevan TDT, que por cierto ya tengo calada la MIA son la serie 53.


Imagen
Jhonny escribió:Lo de la B no será de black?

Las samsung que llevan TDT, que por cierto ya tengo calada la MIA son la serie 53.


Imagen


si lo de B solo es la difrencia de color, me gust mas la k tiene la parte de abajo plateada.

referente a la serie 53, cuando llega a españa?

q precio tiene jhonny? dnd la has visto?
pos no se si es por el color o no xq sta pone SamsungLE23R51BTT y la parte de abajo es en playa asi que... no se si tendra sintonizador y hdmi d ese para eliminar restos o algo asi
¿qué tal son los televisores de plasma para jugar?

Por ejemplo este que vi en vivo, un Pioneer de 50" (concretamente el modelo PDP-506XDE) y me quedé alucinado con la calidad de imagen, colores tan vivos y naturales que saca, definición perfecta y lo bello que es. [babas]
Eso si, su precio también impresiona: cuesta entre 4500 y 5500 euros :o

Imagen


Tamaño de pantalla en diagonal 50-pulgadas/127 cm
Contraste 4.000:1
HD ready Si
Sintonizador Digital Si
Entrada HDMI 2
Home Gallery Si
Calibración ISF Si
Reducción de ruido en el sintonizador analógico Si
Guía electrónica de programas (NexTView) Si
Entrada PC Si
Opciones multipantalla (PiP/PaP) Si
PUREBLACK Panel Si
PURE Drive 2HD Si

Imagen
XGA Panel Si
Formato 16:9
Número de píxeles 1280 (Hor) x 768 (Ver)
Brillo 1.100 cd/m2
Señales de Vídeo PAL/SECAM/ NTSC3.58/NTSC4.43/ PAL60/HD/PC
Señales de PC VGA/SVGA/ XGA/Wide XGA
Doble Pantalla Si
Visualización de imagen por imagen Si
Imagen fija Si
Selección AV( Imagen Programada) Si
PUREBLACK Crystal Layer Si
Direct Colour Filter Si
True Matrix Imaging con estructura reticular Si
Ajuste de la Temperatura del Color Si
Gestión del color Si
Digital CTI (Mejora de los transitorios de color) Si
DNR (Reducción Digital de Ruido) Si
MPEG NR (Reducción de Ruido) Si
Separación Y/C PAL 3D Si
Expansor dinámico activo (DRE) Si
Realzador Natural Si
i-CLEAR Drive Si
Convertidor dinámico HD Si
Sin parpadeo digital Si
PureCinema Si

Audio
Potencia de salida de Audio 13 Watt + 13 Watt (1 kHz, 10%, 8 Ohm)
Control de Tono Si
Sonido Surround (SRS), Audio Orientation (FOCUS), Bass Boost (TruBass)
Subwoofer Out (Variable) Si

Sintonizador Digital
DVB-T Si
Modulación COFDM (2k/8k)
Decodificador de Vídeo MPEG2 MP@ML
Presintonía de canales 999
Teletexto Digital (MHEG 5) Si

Sintonizador
Presintonía Automática de Canales Si
Sistema de Recepción PAL BG/I/DK, SECAM BG/DK/L/L'
Número de Canales Presintonizados 99
Teletexto Si
Imagen y texto (Doble Pantalla) de teletexto Si

Control
OSD GB/D/F/NL/I/E/P/S/ FIN/GR/TR/RUS/NO/DK
Mando a Distancia Preselección
(TV/VCR/STB/DVD/DVR)
i/o Link.A Si
SR + Si
Modo de Ahorro de Energía ( para AV y PC) Si
Administración de la Alimentación (para PC) Si

Conexión terminales
Compatible HDMI 2
Entrada de Vídeo por componentes 1
S-Video In (Front AV) 1
RCA AV In (Front AV) 1
Euro-SCART 3
Digital Optical Audio Out 1
RCA Audio Out 1
PC (Frontal) 1
Auriculares (Frontal) 1
Salida Subwoofer 1
PC Card Slot 1
Common Interface Slot (CA Card) 1
Entrada/salida de control SR 2
i/o link.A Select 1
Terminal de antena para Sintonizador Digital 2
Terminal de antena para Sintonizador Analógico 1

Otros
Dimensiones Display (an. x al. x pr.) 1224 x 717 x 92 mm
Dimensiones Sintonizador multimedia (an. x al.x pr.) 420 x 90 x 299 mm
Peso (Display) 31.8 kg
Peso ( Receptor de medios) 4,3 kg
Consumo del Display 344 Watt / 0.4 Watt
Consumo del Receptor 25 Watt / 0.7 Watt
Requistos de Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60 Hz




Os aseguro que es impresionante la calidad que saca. Los demás a su lado parecían como de otra división. [reojillo]

Por lo que veo, la mayoría de los TV TFT que nos quieren vender no tienen el "HD Ready", así que no están preparados para la TV de alta definición. Y además, si "sólo" cuestan 1.500 euros significa que son de gama baja y por tanto los juegos se verán peor que en un buen CRT. En mi opinión, sólo los que cuestan de 3 mil euros para arriba son los buenos o indicados.
Por eso me parece que nos la quieren clavar bien clavada. Yo por mi parte, prefiero un buen CRT a gastarme una pasta en uno de estos normalitos que no están preparados para la TV digital de alta definición (HDTV), discos Blu-ray, discos DVD de alta definición - y por tanto para la XBOX360 y la PS3) .
.. se verán mal los juegos y querremos más calidad de visionado y más resolución y dentro de un par de años se quedarán obsoletos ya que saldrán nuevos con una
calidad de visión superior y con resolución de 1900. Ahora los que venden son de 640x480(VGA), 853x480(W-VGA), 1024X1024(XGA), 1280X768(WXGA) y 1366X768(W-XGA)



Por cierto, ¿qué os parecen las pantallas Sharp?
Parecen que saquen mucha calidad.


Para mi, no vale la pena comprarse uno TV de estas a no ser que te sobre la pasta y puedas permitirte gastarte entre 3500 y 6000 euros para pillarte las de gama alta. [sonrisa]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Acaban de poner la SamsungT51 de 32 pulgadas a 1199 euros en el Mediamarkt, esta bien este modelo?
NEO escribió:¿qué tal son los televisores de plasma para jugar?

Por ejemplo este que vi en vivo, un Pioneer de 50" (concretamente el modelo PDP-506XDE) y me quedé alucinado con la calidad de imagen, colores tan vivos y naturales que saca, definición perfecta y lo bello que es. [babas]
Eso si, su precio también impresiona: cuesta entre 4500 y 5500 euros :o

Imagen


Tamaño de pantalla en diagonal 50-pulgadas/127 cm
Contraste 4.000:1
HD ready Si
Sintonizador Digital Si
Entrada HDMI 2
Home Gallery Si
Calibración ISF Si
Reducción de ruido en el sintonizador analógico Si
Guía electrónica de programas (NexTView) Si
Entrada PC Si
Opciones multipantalla (PiP/PaP) Si
PUREBLACK Panel Si
PURE Drive 2HD Si

Imagen
XGA Panel Si
Formato 16:9
Número de píxeles 1280 (Hor) x 768 (Ver)
Brillo 1.100 cd/m2
Señales de Vídeo PAL/SECAM/ NTSC3.58/NTSC4.43/ PAL60/HD/PC
Señales de PC VGA/SVGA/ XGA/Wide XGA
Doble Pantalla Si
Visualización de imagen por imagen Si
Imagen fija Si
Selección AV( Imagen Programada) Si
PUREBLACK Crystal Layer Si
Direct Colour Filter Si
True Matrix Imaging con estructura reticular Si
Ajuste de la Temperatura del Color Si
Gestión del color Si
Digital CTI (Mejora de los transitorios de color) Si
DNR (Reducción Digital de Ruido) Si
MPEG NR (Reducción de Ruido) Si
Separación Y/C PAL 3D Si
Expansor dinámico activo (DRE) Si
Realzador Natural Si
i-CLEAR Drive Si
Convertidor dinámico HD Si
Sin parpadeo digital Si
PureCinema Si

Audio
Potencia de salida de Audio 13 Watt + 13 Watt (1 kHz, 10%, 8 Ohm)
Control de Tono Si
Sonido Surround (SRS), Audio Orientation (FOCUS), Bass Boost (TruBass)
Subwoofer Out (Variable) Si

Sintonizador Digital
DVB-T Si
Modulación COFDM (2k/8k)
Decodificador de Vídeo MPEG2 MP@ML
Presintonía de canales 999
Teletexto Digital (MHEG 5) Si

Sintonizador
Presintonía Automática de Canales Si
Sistema de Recepción PAL BG/I/DK, SECAM BG/DK/L/L'
Número de Canales Presintonizados 99
Teletexto Si
Imagen y texto (Doble Pantalla) de teletexto Si

Control
OSD GB/D/F/NL/I/E/P/S/ FIN/GR/TR/RUS/NO/DK
Mando a Distancia Preselección
(TV/VCR/STB/DVD/DVR)
i/o Link.A Si
SR + Si
Modo de Ahorro de Energía ( para AV y PC) Si
Administración de la Alimentación (para PC) Si

Conexión terminales
Compatible HDMI 2
Entrada de Vídeo por componentes 1
S-Video In (Front AV) 1
RCA AV In (Front AV) 1
Euro-SCART 3
Digital Optical Audio Out 1
RCA Audio Out 1
PC (Frontal) 1
Auriculares (Frontal) 1
Salida Subwoofer 1
PC Card Slot 1
Common Interface Slot (CA Card) 1
Entrada/salida de control SR 2
i/o link.A Select 1
Terminal de antena para Sintonizador Digital 2
Terminal de antena para Sintonizador Analógico 1

Otros
Dimensiones Display (an. x al. x pr.) 1224 x 717 x 92 mm
Dimensiones Sintonizador multimedia (an. x al.x pr.) 420 x 90 x 299 mm
Peso (Display) 31.8 kg
Peso ( Receptor de medios) 4,3 kg
Consumo del Display 344 Watt / 0.4 Watt
Consumo del Receptor 25 Watt / 0.7 Watt
Requistos de Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60 Hz




Os aseguro que es impresionante la calidad que saca. Los demás a su lado parecían como de otra división. [reojillo]

Por lo que veo, la mayoría de los TV TFT que nos quieren vender no tienen el "HD Ready", así que no están preparados para la TV de alta definición. Y además, si "sólo" cuestan 1.500 euros significa que son de gama baja y por tanto los juegos se verán peor que en un buen CRT. En mi opinión, sólo los que cuestan de 3 mil euros para arriba son los buenos o indicados.
Por eso me parece que nos la quieren clavar bien clavada. Yo por mi parte, prefiero un buen CRT a gastarme una pasta en uno de estos normalitos que no están preparados para la TV digital de alta definición (HDTV), discos Blu-ray, discos DVD de alta definición - y por tanto para la XBOX360 y la PS3) .
.. se verán mal los juegos y querremos más calidad de visionado y más resolución y dentro de un par de años se quedarán obsoletos ya que saldrán nuevos con una
calidad de visión superior y con resolución de 1900. Ahora los que venden son de 640x480(VGA), 853x480(W-VGA), 1024X1024(XGA), 1280X768(WXGA) y 1366X768(W-XGA)



Por cierto, ¿qué os parecen las pantallas Sharp?
Parecen que saquen mucha calidad.


Para mi, no vale la pena comprarse uno TV de estas a no ser que te sobre la pasta y puedas permitirte gastarte entre 3500 y 6000 euros para pillarte las de gama alta. [sonrisa]


si no me equivoco sobre esa tv le puedes preguntar a juanele q en breve la tendra cawento
jijiji sin tocho de hilo , yo hace nada me compre una LE32R51 pffff que gozada aun se me pone dura al verla pffffff un 10 al hilo [oki]
NEO escribió:¿qué tal son los televisores de plasma para jugar?


yo estoy esperando el que acabas de nombrar, igual me llega esta semana. Asi que aun no puedo opinar. Pero por lo leido en otros foros la pantalla con los juegos de xbox se lleva muy bien y con los de X360 no me lo quiero ni imaginar.

Aqui tienes un enlace de interes, esta en ingles.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=266042

Por supuesto sin quemados de pantalla ni pollas en vinagre. XD

Como bien dices con esta pantalla no te equivocas. Eso si, es un poco cara.[mad]

si no me equivoco sobre esa tv le puedes preguntar a juanele q en breve la tendra


Tranquilos que os pondre unas fotitos... [risita]
Juanele escribió:
yo estoy esperando el que acabas de nombrar, igual me llega esta semana. Asi que aun no puedo opinar. Pero por lo leido en otros foros la pantalla con los juegos de xbox se lleva muy bien y con los de X360 no me lo quiero ni imaginar.

Aqui tienes un enlace de interes, esta en ingles.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=266042

Por supuesto sin quemados de pantalla ni pollas en vinagre. XD

Como bien dices con esta pantalla no te equivocas. Eso si, es un poco cara.[mad]



Tranquilos que os pondre unas fotitos... [risita]


mas te vale q pongas fotos............ [flipa]
Hola:

A ver, un alma caritativa que me diga como se ven los TFT con resoluciones 1366x768 con señales de televisiones supuestamente digitales (aunque no HD, ya lo se). Tengo ONO en mi casa y me gustaría saber si conectando el TFT por RGB me va a dar una calidad al menos como un CRT normal.
He leído bastante y hay diversidad de opiniones así que supongo que dependerá un poco de la calidad de señal que te llegue y se supone que las señales de cable son bastante "limpias".

¿Alguien que lo haya probado?

Gracias y un saludo.
jita escribió:
si lo de B solo es la difrencia de color, me gust mas la k tiene la parte de abajo plateada.

referente a la serie 53, cuando llega a españa?

q precio tiene jhonny? dnd la has visto?


Lo he visto en la web de Samsung Italia pero no pone precio.
En España me estoy viendo que se quieren quitar de encima a las series 51 y confío, en que empiecen a entrar los modelos nuevos con TDT.
Hola a todos, queria haceros un par de preguntas aver si me podeis ayudar ;)

Quiero comprarme la LCD HDTV THOMSON 32LB-130S5 HI-PIX2
¿Qué tal está esta televisión?¿es buena?¿sabeis el tiempo de respuesta que tiene la imagen?

¿La resolución nativa de XBOX360 es 1280x768 pixeles no?
¿La veré que te cagas con esta tv?

Espero que me ayudeis, muchas gracias :)
Juanele escribió:
yo estoy esperando el que acabas de nombrar, igual me llega esta semana. Asi que aun no puedo opinar. Pero por lo leido en otros foros la pantalla con los juegos de xbox se lleva muy bien y con los de X360 no me lo quiero ni imaginar.

Aqui tienes un enlace de interes, esta en ingles.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=266042

Por supuesto sin quemados de pantalla ni pollas en vinagre. XD

Como bien dices con esta pantalla no te equivocas. Eso si, es un poco cara.[mad]



Tranquilos que os pondre unas fotitos... [risita]


juanele una duda, hay un plasma piooner 504 verdad? hay varios 504 o solo uno? lo digo pq no viene en la pagina de pionner y me gustaria saber sus caracteristicas.

a ver si me pudes echar una mano. [ginyo]
jita escribió:
juanele una duda, hay un plasma piooner 504 verdad? hay varios 504 o solo uno? lo digo pq no viene en la pagina de pionner y me gustaria saber sus caracteristicas.

a ver si me pudes echar una mano. [ginyo]


los actuales modelos son los 506, los modelos 505 fueron los del año pasado y los del anterior los 504. No te aconsejo por tanto comprarte un modelo de hace 2 años aunque imagino que sera de 2ª mano.
Juanele escribió:
los actuales modelos son los 506, los modelos 505 fueron los del año pasado y los del anterior los 504. No te aconsejo por tanto comprarte un modelo de hace 2 años aunque imagino que sera de 2ª mano.


que va esta nuevo pero podria salirme por unos 1500-200 euros.

bueno a mi padre, yo me kedare con el Samsund 26R51 o R41, aunque puedeq haya sorpresa y pille el sony bravia.

seguiremso informando XD
jita escribió:
que va esta nuevo pero podria salirme por unos 1500-200 euros.


¿en que año salio ese modelo?
Juanele escribió:
¿en que año salio ese modelo?


ni idea tio, solo se q haciendo inventario ha salido y claro como es algo antiguo lo venden. me han dicho q tienen q decirme el precio pero k andara entre 1500-2000 euros. yo creo q es una ganga amos.

mi duda es, es HDTV? la resolucion es 1280x768.

a ver si puedes confirmarme esto ultimo. entrada HDMI NO tiene.
Parece ser que ese plasma es de uso profesional. Yo de ti lo probaria bien hasta de quedarmelo o igual te llevas alguna sorpresa.

Aqui tienes lo que he encontrado:

http://www.pioneerelectronics.com/pna/product/detail/0,,2076_4183_122027745_tab=B,00.html?compName=PNA_ProductDetailComponent

Por cierto es un modelo del 2003.
Juanele escribió:Parece ser que ese plasma es de uso profesional. Yo de ti lo probaria bien hasta de quedarmelo o igual te llevas alguna sorpresa.

Aqui tienes lo que he encontrado:

http://www.pioneerelectronics.com/pna/product/detail/0,,2076_4183_122027745_tab=B,00.html?compName=PNA_ProductDetailComponent

Por cierto es un modelo del 2003.

no es ese modelo.

por cierto ya tengo el samsung LE26R41, dios mio como se ve!!! :-O [tadoramo] [inlove] [babas] [babas]

en breve pongo fotos!!!

EDITO: las fotos, decir q se ve mucho mejor de lo k aparece en als fotos pero hay poca luz y por eso salen mas oscuras pero tiene un pedazo de brillo la pantalla q flipas!! puff se ve q te cags basatnte mejor el CRT, por lo menos en mi caso.

lo he probado con el PES ya bsolutamente nada de ghost.
con el GT4 se bastante bien tb pero no llega al nivel del CRT.


Buenisima compra!!! :-) [burla2]

http://www.megaupload.com/es/?d=0EM80VLZ

http://img182.imageshack.us/my.php?image=cimg03839pw.jpg
olas estoy pensando en comprar la sansung lcd 32" le 32r51 bx ke tal pa la xbox ke tal pa ver la tele y los div y ke es eso de hdmi creo k lo lleva tambien. gracias :) ahhhhhhhhh,,se me olvido me sale 1.409€ eso en rivero y 1600 en boulanger aun ke diferentes formas de pago..no se como me dara pa comprarla con la xbox.. tendre k acer de pùte....ro jajaja
alguien me puede decir donde esta mejor de precio la LE32R51¿?
e visto porai que en el makro esta muy bien de precio, hasta cuando es la oferta¿? (esque yo la pillare pa navidades [toctoc] )
ibaivts escribió:alguien me puede decir donde esta mejor de precio la LE32R51¿?
e visto porai que en el makro esta muy bien de precio, hasta cuando es la oferta¿? (esque yo la pillare pa navidades [toctoc] )

una pregunta.. ke precio tiene.. y otra pregunta.. en macko se paga a toda teja no?
Hola, escribo para decir ke en estos momentos me alegro ENORMEMENTE de no haber comprado mi tv en internet y casi en cualkier otro sitio ke no sea el Corte Inglés...

Os cuento, hace unos 20 días ke tengo la Samsung LE37R41, la compré en el CI obviamente, y resulta ke el Viernes por la noche dió un chispazo y cascó... cawento No me saltó nada en el cuadro, ni fusibles ni na, simplemente ke la tv palmó.Supongo ke será un condensador o la fuente, yo ke sé...

El caso es ke se me pusieron de corbata pq me veía estrenando la 360 en un puto monitor de 17", y me daría algo... :-(

Gracias a Dios, había stock y esta misma semana sin falta me traerán una nueva a mi casita (sin preguntar), lo cuál es una cosa ke no harían otras tiendas una vez pasado los 15 días de prueba, ya ke te la mandarían al servicio técnico y a esperar (trabajo en Merkamueble y sé lo ke digo)...

Ni ke decir tiene ke si la hubiera comprado en una web estaría bien jodido y dudo ke la tuviera para el día 2-D...

Weno, esta es mi experiencia, y ke conste ke no pretendo hacer propaganda del CI, pero al rey lo ke es del rey, chapó... ;-)
en el makro no llega a 700 por lo que he leido porai, como se paga nose, creo que se necesita una tarjeta especial o algo pero mi vecino la tiene asique no problem.
alguein sabe hasta cuando esta esa oferta? (LE32R51)
la de 32 por 700 imposible, sera la de 23".
Korpas estoy contigo yo hice exactamente lo mismo preferi pagar 200 euros mas y saber que tengo un respaldo muy bueno ante cualquier problema.
x 700 es la de 23", pero al de 26" a ke preio esta?
joder e metio la gamba, queria decir 23, espero que no me mandeis reclamaciones a consumo por error tipografico [qmparto]
la de 23 a que precios la habeis visto porai?
Korpas escribió:Hola, escribo para decir ke en estos momentos me alegro ENORMEMENTE de no haber comprado mi tv en internet y casi en cualkier otro sitio ke no sea el Corte Inglés...

Os cuento, hace unos 20 días ke tengo la Samsung LE37R41, la compré en el CI obviamente, y resulta ke el Viernes por la noche dió un chispazo y cascó... cawento No me saltó nada en el cuadro, ni fusibles ni na, simplemente ke la tv palmó.Supongo ke será un condensador o la fuente, yo ke sé...

El caso es ke se me pusieron de corbata pq me veía estrenando la 360 en un puto monitor de 17", y me daría algo... :-(

Gracias a Dios, había stock y esta misma semana sin falta me traerán una nueva a mi casita (sin preguntar), lo cuál es una cosa ke no harían otras tiendas una vez pasado los 15 días de prueba, ya ke te la mandarían al servicio técnico y a esperar (trabajo en Merkamueble y sé lo ke digo)...

Ni ke decir tiene ke si la hubiera comprado en una web estaría bien jodido y dudo ke la tuviera para el día 2-D...

Weno, esta es mi experiencia, y ke conste ke no pretendo hacer propaganda del CI, pero al rey lo ke es del rey, chapó... ;-)


Hombre digo yo que a algun lado tenia que irse ese 20% de mas que cobran en todo, ya sean TFTs o calcetines. Es que si no, ya seria para mear y no echar gota..

Salu2!
Tengo un Lg panoramico de 32´a 100HZ. pero no tiene la entrada hdtv por componentes(entiendo entonces ke no es compatible con HD).
La pregunta es me vale la pena pillarme un tv o monitor de HD, o tiro con mi LG??

No se ke debo hacer, porke no entiendo mucho de tv y he buscao en busq. avans. y no me aclaro

gracias de antemano.
saludos
Urgundiz escribió:Hombre digo yo que a algun lado tenia que irse ese 20% de mas que cobran en todo, ya sean TFTs o calcetines. Es que si no, ya seria para mear y no echar gota..


Pues yo cuando la iba a comprar estaba en redcoon a 1800 y pico euros ke sumándoles los gastos de envío venía a ser lo ke me ha costado a mí: 1999. así ke no he pagado un 20% de +...

Está claro ke el CI es carero para pillar un juego por ejemplo, pero tiene ofertas ke merecen la pena, como en todos lados,hay ke saber comprar.

Bye
crashito2003 escribió:WeNaS!!!

Acabo de pedir a supersonido la LE26R51 y me gustaría que me dijerais alguna página en la que pueda comprar un soporte de pared para este modelo, pero que no sea fijo sino un soporte que tenga posibilidad de mover la inclinación de la pantalla.

Según la página de supersonido debe ser:

Soporte de pared VESA 100*200 (mm)

¿ Me podrías aconsejar algún receptor de TDT barato y que sea vea bien con esta LCD ?

Saludos y Gracias [oki]


Cuanto tiempo tardan en enviartela?

Un saludo.
Yo esta mañana e pedido este soporte de pared :
LINK
Hay soportes k giren mas de 15º?

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11