ETARRA AMENAZA A UN JUEZ "te pego siete tiros y te arranco la piel a tiras"

1, 2, 3
elmundo escribió:El etarra José Ignacio de Juana Chaos, que permanece en prisión preventiva en la cárcel de Algeciras, ha perdido más de 14 kilos de peso desde que inició una huelga de hambre el 7 de agosto, según confirmaron fuentes de Instituciones Penitenciarias.

A ver si sigue asi y se muere de una puta vez
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:

Haber si sigue asi y se muere de una puta vez

Haber ----> del verbo haber.

A ver ----> amo a vé. :Ð

Ese español XD
Gracias siempre va bien aprender cosas nuevas xDDD
¿cuanto tiempo tardará ese en salir otra vez?

Desgraciadamente no mucho. [noop]
Arker escribió:Y los policias van to tranquilos casi pidiendole que los dejen esposarlo...

Claro porque si se le toca un pelo luego llega la maquinaria pro etarra a hablar de torturas, estado fascista y demás gilipolleces.

A mi lo que me llama la atención es que llame fascista al juez y luego le amenaze con meterle 7 tiros... :-? :-?
si está tan cabreado es porque no le debe de apetecer mucho ir a la carcel. me alegro, así le pongan el culo como la bandera de japón en cuanto se le caiga algo en la ducha.
F. Greyback escribió:si está tan cabreado es porque no le debe de apetecer mucho ir a la carcel. me alegro, así le pongan el culo como la bandera de japón en cuanto se le caiga algo en la ducha.

los presos etarras estan a parte, eso no pasara
Y cuando se les ordene que lo reduzcan, coño, reducidlo!

Si.

A pulpa
XXXTRIPLEXXX escribió:Muy mal lo del etarra este,pero al Sr Garzon la verdad es q no le puedo desear nada bueno.

Pa mi tb es un fascista,pero hay formas y maneras d decir las cosas.

¿Por que?
Yo lo metería en la cárcel de por vida, vamos, nada de ponerle xx años pues esa gentuza sabe que con el tiempo acaba saliendo.

Cadena perpétua y que se pudra en la celda.

Panda de hijos de puta.. Dan ganas de darle un porrazo en la boca mientras estaba amenazando.

Saludos
Tengo 2 teorias sobreela actitud de estos personajes (txapote, su mujer y este prenda)...

1.- Actuan asi por ordenes de ETA, siendo una forma de llamar la atencion publica con el fin de calenmtar un poco las negociaciones.

2.- Son resentidos con el cerebro lavabo, que van a pasar parte de su vida en la carcel por la "causa", mientras que la organizacion ETA negocia una pseudo independencia con el estado español. Y eso les cabrea.

Veremos como acaba todo :-(
viciux escribió:Tengo 2 teorias sobreela actitud de estos personajes (txapote, su mujer y este prenda)...

1.- Actuan asi por ordenes de ETA, siendo una forma de llamar la atencion publica con el fin de calenmtar un poco las negociaciones.

2.- Son resentidos con el cerebro lavabo, que van a pasar parte de su vida en la carcel por la "causa", mientras que la organizacion ETA negocia una pseudo independencia con el estado español. Y eso les cabrea.

Veremos como acaba todo :-(

Txapote y compañía simplemente están mal de la cabeza. Es una banda terrorista, así que aunque haya gente con cierta cordura (que ven que se les ha acabado el chollo y lo mejor es dejar las armas) hay que tener en cuenta que hay otros que pegan los tiros y que están como putas cabras.

Y vamos, que lo más lógico es que llegados al punto de un desarme de ETA, haya una escisión y se cree un grupúsculo de incorformistas respecto a la línea general, como pasó con el IRA, y como pasó con otras tantas bandas. Es algo lógico, jodido, pero lógico. Y que no debe impedir que siga adelante el proceso.

Recordemos que precisamente,el mayor atentado en Irlanda del Norte durante 30 años fue el de Omagh, perpretado por el RIRA.

Salu2

P.D: Comparto la opinión de que el tío este, más que miedo daba... pena.
P.D2: Y lo de que los dejas delante de los Ultras Sur y se cagan... ja ja y ja. Te aseguro que si uno de ellos, SOLO, sin sus coleguitas de correrías, se encuentra con el Txapote... me da que el que se caga por las patas es el otro.
A estos les pones delante de los ultra sur y se cagan vivos

Yo no cambio a unos por los otros, desde luego... Más vale malo conocido...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
catapum escribió:Yo lo metería en la cárcel de por vida, vamos, nada de ponerle xx años pues esa gentuza sabe que con el tiempo acaba saliendo.

Cadena perpétua y que se pudra en la celda.

Panda de hijos de puta.. Dan ganas de darle un porrazo en la boca mientras estaba amenazando.

Saludos

¡NO!. ¿No sabes lo que cuesta tener a un tío preso?. Es una pasta. Resulta más barato ejecutarlo. Además, el mensaje es más impactante.
TyPHuS escribió:

Txapote y compañía simplemente están mal de la cabeza. Es una banda terrorista, así que aunque haya gente con cierta cordura (que ven que se les ha acabado el chollo y lo mejor es dejar las armas) hay que tener en cuenta que hay otros que pegan los tiros y que están como putas cabras.

Yo no opino que estén locos. Son unos seres despreciables que no deberían haber pisado este mundo para ensuciarlo con tu miserable vida pero locos no creo que estén.
La banda terrorista tiene digamos 2 "perfiles" de militantes, simplificando mucho. Los que se encargan de mantener una línea de pensamiento (los idearios), y los pistoleros. Los idearios dicen: el que haga esto, esto y lo otro, es un enemigo de Euskadi, y hay que pegarle 2 tiros. Y los pistoleros van y se los pegan. El desgraciado éste, junto a Txapote y la machorra, son pistoleros.

Qué pasa ahora? Que los que se encargan de llevar el ideario de la banda, por lo que sea han decidido que les interesa más una negociación, porque ven que tal y como están, no van a ningún lado. Los pistoleros están perdidos, porque sólo saben hacer eso, pegar tiros. Ahora mismo, no tienen sitio en ninguna parte de la banda (digamos que estarían en una fase durmiente, a la espera de que si hubiese una entrega de armas, desaparecer; o de si se reactivara el terrorismo, volver a pegar tiros). Y están cabreados, porque no saben hacer otra cosa, y están viendo que la opinión que prevalece en la banda no es la del tío que ha matado a 20 personas a tiros, sino la del tío que está en la cúpula y que a lo mejor nunca ha cogido una pistola.

Eso es lo que yo pienso respecto a este tema, de ahí que curiosamente sea desde la tregua que se están viendo todos estos personajillos exaltados dandole patadas a las mamparas. Por mí que pataleen todo lo que quieran, están doblemente jodidos, por una parte porque van a pasar muuuuuuchos años en la cárcel, y por otra, porque ahora mismo no pintan una mierda, ellos consideran que se han sacrificado por la "causa" (vamos, están en la cárcel por ello, de hecho) y sin embargo son gente más joven y que ha pegado menos tiros los que han decidido que no se pegan más tiros.
Det_W.Somerset escribió:La banda terrorista tiene digamos 2 "perfiles" de militantes, simplificando mucho. Los que se encargan de mantener una línea de pensamiento (los idearios), y los pistoleros. Los idearios dicen: el que haga esto, esto y lo otro, es un enemigo de Euskadi, y hay que pegarle 2 tiros. Y los pistoleros van y se los pegan. El desgraciado éste, junto a Txapote y la machorra, son pistoleros.

Qué pasa ahora? Que los que se encargan de llevar el ideario de la banda, por lo que sea han decidido que les interesa más una negociación, porque ven que tal y como están, no van a ningún lado. Los pistoleros están perdidos, porque sólo saben hacer eso, pegar tiros. Ahora mismo, no tienen sitio en ninguna parte de la banda (digamos que estarían en una fase durmiente, a la espera de que si hubiese una entrega de armas, desaparecer; o de si se reactivara el terrorismo, volver a pegar tiros). Y están cabreados, porque no saben hacer otra cosa, y están viendo que la opinión que prevalece en la banda no es la del tío que ha matado a 20 personas a tiros, sino la del tío que está en la cúpula y que a lo mejor nunca ha cogido una pistola.

Eso es lo que yo pienso respecto a este tema, de ahí que curiosamente sea desde la tregua que se están viendo todos estos personajillos exaltados dandole patadas a las mamparas. Por mí que pataleen todo lo que quieran, están doblemente jodidos, por una parte porque van a pasar muuuuuuchos años en la cárcel, y por otra, porque ahora mismo no pintan una mierda, ellos consideran que se han sacrificado por la "causa" (vamos, están en la cárcel por ello, de hecho) y sin embargo son gente más joven y que ha pegado menos tiros los que han decidido que no se pegan más tiros.

100% de acuerdo con cada una de las palabras, no podría haberlo expresado mejor.
Audio de las amenazas

Joder, y que no le peguen 7 palos (que no tiros) al individuo este. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Valnir escribió:
No se que demonios me quieres pedir con eso, para mi alqaeda eta y todos los que los apoyan/defienden/no condenan son la misma mierda.

el pp ha sido el unico en no condenar al franquismo , entonces, son tambien esa misma mierda?

desde luego, el tipo este da mas pena que miedo.
No creo que el proceso sea ni minimamente afectado por ese gañan.
Det_W.Somerset escribió:Eso es lo que yo pienso respecto a este tema, de ahí que curiosamente sea desde la tregua que se están viendo todos estos personajillos exaltados dandole patadas a las mamparas.

No podías estar más errado, esto lo han hecho SIEMPRE, en todos los juicios desde el principio de los tiempos, es parte de la estrategia, no se reconoce al tribunal y se provoca un escándalo para provocar el desalojo de la sala (de lo contrario, el juez mantiene al reo en la jaula hasta que acaba el juicio, pero lo que éste quiere es su expulsión, es un modo de no reconocer al tribunal.

Si ahora ponen todo esto en la tele día sí y día también, lo que hay que preguntarse es porqué ahora precisamente, en estos momentos tan delicados. Yo tengo claro que no es algo casual, sino perfectamente premeditado y pensado para provocar cierto tipo de reacciones en la opinión pública y luego orientarla en su beneficio. Esto para mí está bastante claro, aunque no sé si quien está detrás de la difusión de estos asuntos es el PSOE o el PP o ambos (que a fin de cuentas son quienes controlan los medios de difusión), pero cualquiera de ellos puede estar jugando sus cartas. Es muy ingenuo pensar que es casualidad que justamente ahora se filtren todo este tipo de incidentes.
katxan escribió:
No podías estar más errado, esto lo han hecho SIEMPRE, en todos los juicios desde el principio de los tiempos, es parte de la estrategia, no se reconoce al tribunal y se provoca un escándalo para provocar el desalojo de la sala (de lo contrario, el juez mantiene al reo en la jaula hasta que acaba el juicio, pero lo que éste quiere es su expulsión, es un modo de no reconocer al tribunal.

Si ahora ponen todo esto en la tele día sí y día también, lo que hay que preguntarse es porqué ahora precisamente, en estos momentos tan delicados. Yo tengo claro que no es algo casual, sino perfectamente premeditado y pensado para provocar cierto tipo de reacciones en la opinión pública y luego orientarla en su beneficio. Esto para mí está bastante claro, aunque no sé si quien está detrás de la difusión de estos asuntos es el PSOE o el PP o ambos (que a fin de cuentas son quienes controlan los medios de difusión), pero cualquiera de ellos puede estar jugando sus cartas. Es muy ingenuo pensar que es casualidad que justamente ahora se filtren todo este tipo de incidentes.

Hay formas y formas. Que yo recuerde antes se decía, -No reconozco a este tribuna que me juzga. - No se contestaba a ninguna de las preguntas, porque no reconocías la autoridad de quién te estaba preguntando. Y punto, te decía de sentarte y no te sentabas... pero no se armaba la que se arma ahora.

Yo creo que es una estrategia de ETA y algunos la aprovechan.
Det_W.Somerset escribió:La banda terrorista tiene digamos 2 "perfiles" de militantes, simplificando mucho. Los que se encargan de mantener una línea de pensamiento (los idearios), y los pistoleros. Los idearios dicen: el que haga esto, esto y lo otro, es un enemigo de Euskadi, y hay que pegarle 2 tiros. Y los pistoleros van y se los pegan. El desgraciado éste, junto a Txapote y la machorra, son pistoleros.

Totalmente deacuerdo, añadiendo la aclaración de Morr [toctoc]

Añadiría algo, alguna aclaración o puntualización más de mi cosecha, pero sobran, la has clavado :)

Salut!

PD: Canal PPnou como siempre, en su linea, sacan 15minutos las mismas imágenes del gañán este de película de serie B una y otra vez y después una frase que haría sonrojar hasta a Urdaci "y todas estas amenazas, el mismo dia que el presidente anuncia el comienzo de las negociaciones con la banda terrorista en las próximas semanas". No encuentro una manera mas rastrera y patética de decir "A éste tío le come la polla ZP".

PD2: Después han culminado con unas gloriosas declaraciones de Camps diciendo que el gobierno está roto porque cada uno dice una cosa sobre los transvases y él dice que "śolo hay una verdad, y es que la CV necesita agua, y en España hay agua de sobra para todos" ¿Como se puede dar tanta pena y ser tan tremendamente demagogo?

PD3: No sé para qué enciendo la TV xD
Katxan, yo estoy de acuerdo con la aclaración que ha hecho morr. Me consta que antes tampoco reconocían al tribunal, pero lo de las pataletas, y tan continuado una cosa detrás de otra, no lo había visto yo nunca. Y está claro que si esas imágenes las estamos viendo en todos los telediarios, es porque a los que controlan el cotarro les interesa que las veamos. A saber quiénes son y a saber cuál es la razón concreta.

Por cierto, para que veáis que todo cuadra con la teoría que expuse arriba, dicen que actualmente el dirigente principal de la banda es Josu Ternera, que para los que no lo sepan, no ha participado en ningún asesinato.
A este tio no hay que verle mas que como un psicopata y no merece otra cosa que pudrirse en la carcel.

Pero que me decis de la notica en la que un concejal del PP daba fuego a las txoznas? (despeus de haber estado buscando la boca a la gente en los bares de ambiente abertzale, borracho, armado con una pistola y sus guardaespaldas mas de lo mismo) Ahi todos calladitos, mirando para otro lado y el tio como si nada en la calle.

Luego va alguno, le tira 4 piedras a la sede del PP y ya es una clara traba al proceso de paz, al que haya sido se le mete en la carcel por ser claramente un terrorista y bla bla bla bla.

Un psicopata que esta en la carcel, amenazando a un juez es una traba al proceso de paz, un concejal del PP calentando la boca a la gente para que alguno le parta la cara y luego ir llorando donde la prensa, y que tras no conseguir que nadie le haga caso lia una digna de la Kale Borroka, no es una traba al proceso

Me rio yo de los políticos de este pais, de la prensa, y del doble rasero de la gente [qmparto]
Afortunadamente, la gente que tiene un poco de sentido crítico, no se traga todo lo que echan por la tele. Pero vamos, a mí que se saquen ambas noticias y se aprovechen para meter la cuñita de que es "una seria traba al proceso de paz", me parece de hacer una utilización completamente torticera.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, para que veáis que todo cuadra con la teoría que expuse arriba, dicen que actualmente el dirigente principal de la banda es Josu Ternera, que para los que no lo sepan, no ha participado en ningún asesinato.

Más bien no. Si se ha impuesto Josú Ternera es porque es el líder más antiguo de la banda (1970) y uno de los históricos de ETA ( De hecho, el único que queda en libertad).

Aunque ahora se haya impuesto a un par de jovenzuelos,Txeroki y demás ralea,que se muestran contrarios a la tregua, Ternera no es ningún santo, y que no haya participado en ningun asesinato (lo cuál es francamente dudoso aunque no se haya aún demostrado) no es ningún santo además ha sido líder de la banda en otras etapas (a partir de 1984).

Recordemos dónde se ha visto involucrado este personaje:

- En las negociaciones de Argelia se muestra contrario a las negociaciones (línea dura), hecho que siempre ha caracteziado a Josu, siempre ha estado con los violentos de ETA.

- Involucrado en Sokoa.

-Condenado por pertenencia a banda armada, y depósito de armas.

-Imputado en el atentado contra la plaza de la República Argentina (12 Zipaios muertos)

-Imputado en el atentando a la casa cuartel de la guardia civil (Zaragoza).
Que no es ningún santo está muy claro, pero tampoco parece ser un De Juana Chaos.

Además el resto de dirigentes son un hijo suyo, una tía que estaba en algún órgano de HB, y alguno más. Vamos, que yo sí que veo una sensible diferencia en la dirección que han tomado ahora.
NoRiCKaBe escribió:Un psicopata que esta en la carcel, amenazando a un juez es una traba al proceso de paz, un concejal del PP calentando la boca a la gente para que alguno le parta la cara y luego ir llorando donde la prensa, y que tras no conseguir que nadie le haga caso lia una digna de la Kale Borroka, no es una traba al proceso

Te recuerdo que ahora mismo el PP no es el gobierno y ni pincha ni corta. Todo lo que haga es bajo su reponsabilidad. Esta en contra del proceso de paz, y como si quema la sede de HB. El PP es el PP, y el gobierno es el gobierno, que ahora mismo pertenece al PSOE.

En cambio ETA es una pieza importante, por que es el PROBLEMA, y por que tiene las ARMAS.
yo opino que me parece mas creible lo que dice Katxan... solo que antes los sacaban mucho antes de la sala... y ahora sin embargo no... yo creo que van por ahi los tiros..

y tampoco veo comparable lo de Txapote y demas con lo del karateka este.. xD

agurex

y a ver si habla el PSOE de una p. vez con ETA.. que dijeron que lo harian en Junio y...
Diskover escribió:
Te recuerdo que ahora mismo el PP no es el gobierno y ni pincha ni corta. Todo lo que haga es bajo su reponsabilidad.

En cambio ETA es una pieza importante, por que es el PROBLEMA, y por que tiene las ARMAS.

Entonces, si el PP se harta a buscar la boca a la izquierda abertzale, con la intencion de que alguien arremeta contra ellos y calificarlo de accion terrorista, ¿no puede ser considerado como traba al proceso politico? Porque si llega a ser cualquier borracho el que da fuego a la sede del PP, no quiero ni imaginarme la que se hubiera montado.

Porque lo del PP con las casetas es un atentado en toda regla. 300€ de multa y a correr, ¿que hubiera pasado si llega a ser al reves?
NoRiCKaBe escribió:
Entonces, si el PP se harta a buscar la boca a la izquierda abertzale, con la intencion de que alguien arremeta contra ellos y calificarlo de accion terrorista, ¿no puede ser considerado como traba al proceso politico? Porque si llega a ser cualquier borracho el que da fuego a la sede del PP, no quiero ni imaginarme la que se hubiera montado.

Porque lo del PP con las casetas es un atentado en toda regla. 300€ de multa y a correr, ¿que hubiera pasado si llega a ser al reves?

kale borroka.. y si hay alguien, atentado... 15-20 años de carcel fijo

agurex
A mi estas noticias me hacen mucha gracia, no porque amenacen a nadie si no porque esto no es nuevo.

Lo que está sucediendo ahora, es que parace que hay interés en que estos individuos monten el pollo en las salas, por eso no les expulsan como es lo habitual, se les obliga a permanecer en la sala, incluso se les reduce en la sala. No es lo normal y dudo que sea hasta legal.

Por cierto, el juez es un tio bastante cabroncete, es el tipico juez que se cree dios y condena a la gente como si fuesen mierda (no lo digo por los etarras, que por mi como si los forran de cemento y los tiran al Manzanares) lo digo porque he visto muchos juicios de este individuo y es bastante desagradable. Eso si, es muy frio y seguramente será un buen juez por eso, pero es un borde que te cagas, muy desagradable.

salu2
Barracuda escribió:A mi estas noticias me hacen mucha gracia, no porque amenacen a nadie si no porque esto no es nuevo.

Lo que está sucediendo ahora, es que parace que hay interés en que estos individuos monten el pollo en las salas, por eso no les expulsan como es lo habitual, se les obliga a permanecer en la sala, incluso se les reduce en la sala. No es lo normal y dudo que sea hasta legal.

expulsar no se les puede pq tienen derecho a presenciar su juizo y tienen derecho a escuchar sentencia y diligencias respecto al caso
si es legal que se les reduzca en las salas
yo lo que no entiendo es que cojones hacen las camaras de tv grabando todo eso, si el juicio es publico vas alli y lo ves si quieres pero yo no dejaria grabar pq es publicidad de los etarras

Barracuda escribió:Por cierto, el juez es un tio bastante cabroncete, es el tipico juez que se cree dios y condena a la gente como si fuesen mierda (no lo digo por los etarras, que por mi como si los forran de cemento y los tiran al Manzanares) lo digo porque he visto muchos juicios de este individuo y es bastante desagradable. Eso si, es muy frio y seguramente será un buen juez por eso, pero es un borde que te cagas, muy desagradable.
salu2

si no fuese asi se lo comian vivo, es un buen juez, nunca los pondria en duda, son todos muy desagradables y frios, no se van a poner a bromear en medio
A mi lo que ha dicho ese personaje, me parece bárbaro y muy típica rabieta de niños. Verdaderamente patético, tener que dar la cara de esa forma...

..de todas formas, no lo que comenta el ETArra, pero darle dos hostias al juez y garzón sí les daría [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hoy en la vanguardia venía que ZP pedía paciencia con el tema negociación con ETA y que no habían empezado las ngociaciones :S
Respecto a la tregua Zp dice DIGO y Otegi dice DIEGO.

Aver si termina todo esto ya con la rendicion de esta escoria.
PreOoZ escribió:A mi lo que ha dicho ese personaje, me parece bárbaro y muy típica rabieta de niños. Verdaderamente patético, tener que dar la cara de esa forma...

..de todas formas, no lo que comenta el ETArra, pero darle dos hostias al juez y garzón sí les daría [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Muy típica rabieta de niños? Yo más bien diría "típica rabieta de psicópata homicida grillao".
Esta gente se siente ofendida por judgarles por asesinatos.

Desde luego enfermos estan y normales no son. Aunque no se quien me da mas miedo, si estos o los que les defienden y animan a continuar.
a nadie se le ha pasado por la cabeza poner las cosas al revés? por qué cualquiera de éste foro puede decir que a ver si le pegan 7 tiros a él, pero él no lo puede decir? no os dais cuenta que se podrian hacer concesiones aceptables y se podria acabar la violencia? no os dais cuenta que gracias a la puta españa de hace 20 años, inutil, analfabeta y que no vé mas alla de GH se esta jodiendo el proceso de paz?

ale, a reflexionar. y premio al primero que diga que defiendo a un etarra.
KaYiN escribió:a nadie se le ha pasado por la cabeza poner las cosas al revés? por qué cualquiera de éste foro puede decir que a ver si le pegan 7 tiros a él, pero él no lo puede decir?

Porque el es un terrorista y nosotros no,el es un puto asesino y nosotros no,lo pillas? ;)
zibergazte escribió:
y?

Hasta aquí dejé de leer el hilo XD

Salu2
oskitar, claro que lo pillo. pero es que solo vemos lo que queremos. mucha gente bastante mas conocida que cualquier etarra y bastante mas bien vista ha matado a decenas de personas. solo con los presidentes de paises como usa, francia, alemania, cualquier pais musulman, judío, la china, etc... toda esa gente que nos "dan igual" o que a veces incluso nos caen bien han matado mucho mas que un simple etarra, pero por alguna razon que no entiendo, se les permite.

no se si me explico.
Para mi los etarras, quienes les apoyan, los que siguen su entramado, y quienes les defienden o justifican sus actos son personas, que asesinos o no, tienen un problema mental, y lo digo totalmente en serio.

El hecho de ponerse a dar esos berridos y gritos dentro de una sala, emprenderla contra el cristal a patadas, amenazar al Juez y demas no es normal en una persona en su sano juicio que sabe a donde va. Siempre he estado en contra de la pena de muerte, asi que apoyo a mas no poder el hecho de tener que estar en la carcel hasta que exhale su ultimo aliento.

Problema que siempre esta presente es el de que por comportamiento, por tal, o por cual, se les reduce la pena, y la justicia queda a la altura del betun y entonces dejamos de creer en ella. Si se aplicara como debe a estos seres habria que dejarles en una celda, sin visitas, sin comunicacion con presos, sin nada, para que sepan que a mas de una persona le han dejado asi, solo sin nada, cuando han cometido un atentado.

Nada de venganza, solo castigo
KaYiN escribió:oskitar, claro que lo pillo. pero es que solo vemos lo que queremos. mucha gente bastante mas conocida que cualquier etarra y bastante mas bien vista ha matado a decenas de personas. solo con los presidentes de paises como usa, francia, alemania, cualquier pais musulman, judío, la china, etc... toda esa gente que nos "dan igual" o que a veces incluso nos caen bien han matado mucho mas que un simple etarra, pero por alguna razon que no entiendo, se les permite.

no se si me explico.

si pero eso no tiene nada que ver con tu comentario anterior
Buenas colegas!!
yo en realidad no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en el caso de etarras la apoyaria, es decir, pena de muerte para etarras..
pero no una simple inyeccion letal o un calambrazo en la silla electrica, si no una buena tortura y ya de paso intentar sacarles nombres de otros etarras y sobre todos de los integrantes de la cupula terrorista y todos al paredon(despues de haber sido investigado correctamente y sin que lo supieran,claro no vayan a aprovechar pa inculpar a un inocente..)
pues eso.. terrorista bueno el terrorista muerto, pero eso si que su muerte sea larga y agonica, que se lo piense la peña dos veces antes de enrolarse en las filas de los HP de eta
salu2
tntkeeper escribió:Buenas colegas!!
yo en realidad no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en el caso de etarras la apoyaria, es decir, pena de muerte para etarras..
pero no una simple inyeccion letal o un calambrazo en la silla electrica, si no una buena tortura y ya de paso intentar sacarles nombres de otros etarras y sobre todos de los integrantes de la cupula terrorista y todos al paredon(despues de haber sido investigado correctamente y sin que lo supieran,claro no vayan a aprovechar pa inculpar a un inocente..)
pues eso.. terrorista bueno el terrorista muerto, pero eso si que su muerte sea larga y agonica, que se lo piense la peña dos veces antes de enrolarse en las filas de los HP de eta
salu2

ya ves tu lo que se piensan los de AlQaeda el tema.. y mira lo que es Guantanamo...

agurex
tntkeeper escribió:Buenas colegas!!
salu2

Gente como tu es lo que les da razones para matar, aunque te pienses que se acobardaran.

Desde mi punto de vista TU eres igual que esos FASCISTAS.
Diskover escribió:
Gente como tu es lo que les da razones para matar, aunque te pienses que se acobardaran.

Desde mi punto de vista TU eres igual que esos FASCISTAS.

pues la verdad es que no lo he dicho para crear discordia, simplemente es mi humilde opinion, creo que tan respetable como la tuya.. o no??
dice el refran que quien a hierro mata a hierro muere... si algun familiar tuyo hubiese sido victima de estos cabrones(a mi no me a pasado ni espero que me pase nunca) no creo que pensaras como piensas ahora..
la vida depende del cristal con que se mire...
salu2 y no ponerme verde anda jejeje [tomaaa]
tntkeeper escribió:pues la verdad es que no lo he dicho para crear discordia, simplemente es mi humilde opinion, creo que tan respetable como la tuya.. o no??
dice el refran que quien a hierro mata a hierro muere... si algun familiar tuyo hubiese sido victima de estos cabrones(a mi no me a pasado ni espero que me pase nunca) no creo que pensaras como piensas ahora..
la vida depende del cristal con que se mire...
salu2 y no ponerme verde anda jejeje [tomaaa]

Si nos ponemos en ese plan tambien merecerian la pena de muerte los que matan a niños despues de violarlos...y si nos ponemos en ese plan, tambien los violadores.....y si nos ponemos en ese plan, resucitamos al tio francisco y chapamos elotrolado por apologia a la libre expresion.

arsygraft escribió:
Si nos ponemos en ese plan tambien merecerian la pena de muerte los que matan a niños despues de violarlos...y si nos ponemos en ese plan, tambien los violadores....

Pues la verdad es que también se lo merecerían, pero yo soy de los que prefiero tenerlos encerrados toda la puñetera vida realizando trabajos forzados.
109 respuestas
1, 2, 3