Det_W.Somerset escribió:La banda terrorista tiene digamos 2 "perfiles" de militantes, simplificando mucho. Los que se encargan de mantener una línea de pensamiento (los idearios), y los pistoleros. Los idearios dicen: el que haga esto, esto y lo otro, es un enemigo de Euskadi, y hay que pegarle 2 tiros. Y los pistoleros van y se los pegan. El desgraciado éste, junto a Txapote y la machorra, son pistoleros.
Qué pasa ahora? Que los que se encargan de llevar el ideario de la banda, por lo que sea han decidido que les interesa más una negociación, porque ven que tal y como están, no van a ningún lado. Los pistoleros están perdidos, porque sólo saben hacer eso, pegar tiros. Ahora mismo, no tienen sitio en ninguna parte de la banda (digamos que estarían en una fase durmiente, a la espera de que si hubiese una entrega de armas, desaparecer; o de si se reactivara el terrorismo, volver a pegar tiros). Y están cabreados, porque no saben hacer otra cosa, y están viendo que la opinión que prevalece en la banda no es la del tío que ha matado a 20 personas a tiros, sino la del tío que está en la cúpula y que a lo mejor nunca ha cogido una pistola.
Eso es lo que yo pienso respecto a este tema, de ahí que curiosamente sea desde la tregua que se están viendo todos estos personajillos exaltados dandole patadas a las mamparas. Por mí que pataleen todo lo que quieran, están doblemente jodidos, por una parte porque van a pasar muuuuuuchos años en la cárcel, y por otra, porque ahora mismo no pintan una mierda, ellos consideran que se han sacrificado por la "causa" (vamos, están en la cárcel por ello, de hecho) y sin embargo son gente más joven y que ha pegado menos tiros los que han decidido que no se pegan más tiros.
Totalmente deacuerdo, añadiendo la aclaración de Morr
Añadiría algo, alguna aclaración o puntualización más de mi cosecha, pero sobran, la has clavado
Salut!
PD: Canal PPnou como siempre, en su linea, sacan 15minutos las mismas imágenes del gañán este de película de serie B una y otra vez y después una frase que haría sonrojar hasta a Urdaci "y todas estas amenazas, el mismo dia que el presidente anuncia el comienzo de las negociaciones con la banda terrorista en las próximas semanas". No encuentro una manera mas rastrera y patética de decir "A éste tío le come la polla ZP".
PD2: Después han culminado con unas gloriosas declaraciones de Camps diciendo que el gobierno está roto porque cada uno dice una cosa sobre los transvases y él dice que "śolo hay una verdad, y es que la CV necesita agua, y en España hay agua de sobra para todos" ¿Como se puede dar tanta pena y ser tan tremendamente demagogo?
PD3: No sé para qué enciendo la TV xD