ETARRA AMENAZA A UN JUEZ "te pego siete tiros y te arranco la piel a tiras"

1, 2, 3
yo creo que hay gente que esta mal de la cabeza...primero por matar a quien fuera que presuntametne esta ahi hasta que no le condenen, mi opinion es que si lo hizo, y ahora ponerse a a hacer esos comentarios yo creo que la pena sera mas gorda, por amenzar al juez
[Lande escribió:]

FUENTE LD

FUENTE : ELMUNDO

EL PAIS

Mientras haya energumenos y bazofia como esta, poca "paz" tendremos.

Tranquilo hombre, que insulte todo lo que le de la gana, poco puede hacer metido dentro de una camara con cristal blindado, y a parte ese tio ya tiene su merecido, carcel de por vida o que se lo carguen.

A ese solo le qued insultar para deshaoragarse, y le toca pagar por todo lo que hecho.
Lo que se deberia de hacer es el cumplimiento integro de la pena. Nada de maximo 20 años + buena conducta + trabajos carcelarios + tercer grado = 10 años y en la calle.

Me da la risa esas condenas de 200 o 300 años.

Si la justicia fuera mas severa, nada de torturas, nada de pena de muerte, lo mismo muchos se lo pensaban.

Por cierto, lo de montar el cristo en el juicio suele ser para que les desalojen y no aguantar el juicio.
Zyklon-b escribió:Lo que se deberia de hacer es el cumplimiento integro de la pena. Nada de maximo 20 años + buena conducta + trabajos carcelarios + tercer grado = 10 años y en la calle.

Me da la risa esas condenas de 200 o 300 años.

Si la justicia fuera mas severa, nada de torturas, nada de pena de muerte, lo mismo muchos se lo pensaban.

Por cierto, lo de montar el cristo en el juicio suele ser para que les desalojen y no aguantar el juicio.

estas equivocado... la mayoria de presos de ETA con delitos de sangre se pegan mas de 20 años en la carcel.. y con las nuevas argucias legales, las redenciones van sobre el total de la condena.. no como antes que iban sobre el maximo legal para estar en la carcel...

agurex
Maestro Yoda escribió:A ver, Lande. A ver si lo capiscamos de una santa vez. Dentro de Eta hay gente que son simples psicópatas, y la ideología les da exactamente igual. Están enfermos porque matan por placer, la ideología a la que se han arrimado sólo les interesa porque les da la excusa para matar.

Yo diria que todos o la gran mayoria, una ideologia que se basa en matar para conseguir sus objetivos, cuando, no estan ni muchos menos subyugados me parece de psicopatas, q durante la dictadura lucharan por sus derechos con las armas, en contra de lo que conisderaban su enemigo, lo puedo mas o menos comprender, pero desde entonces esa locura y el matar en mas de una ocasion a civiles indiscriminadamente o a sangre fria, para mi con o sin ideologia los convierte en psicopatas., luego dentro de los psicopatas los hay en mayor y menor medida.

Pra mi este tipo en el mismo momento q suelta eso un par de ositas bien dadas que suelte dientes, y para estos tipos q no se arrepienten, ni se van a reinsertar, sino q van a volver a matar,me plantearia la pena de muerte.

estas equivocado... la mayoria de presos de ETA con delitos de sangre se pegan mas de 20 años en la carcel.. y con las nuevas argucias legales, las redenciones van sobre el total de la condena.. no como antes que iban sobre el maximo legal para estar en la carcel...

A poco a poco la justicia empieza a ser eso, justicia, pq lo de antes era de risa, de todas formas falta mucho para que la justicia sea J U S T I C I A, no solo en casos de terrorismo si no en todos los casos.
Otra cosa que me hace gracia, es que a los etarras, los suelen tener aislados para q no se mezclen con el resto de los presos, seguro q si los mezclaran alguno dejaria d eestar tan subidito...

Por cierto no se si sere yo pero el termino argucia me suena a algo malo y yo creo q el coseguir el cumplimiento total de penas y tal no lo consideraria una argucia, si no algo mas justo de lo q habia hasta ahora.

zibergazte yo respeto tu opinion pq la expresas siempre desde el respeto y la educacion, pero en estos temas te veo siempre de "abogado del diablo" , y yo creo q alguien que coge un arma para defender unos ideales (cuando pueden ser defendidos de muchas otras formas y mas aun cuando no se puede decir q esten oprimidos) en ese momento pierde la razon (si la tuvo alguna vez) y no se merece que nadie lo defienda, aun cuando pueda coincidir en sus ideales de alguna forma (independencia, etc (en ingun caso me refiero a la utilizacion de las armas))
CoyoteWB escribió:A poco a poco la justicia empieza a ser eso, justicia, pq lo de antes era de risa, de todas formas falta mucho para que la justicia sea J U S T I C I A, no solo en casos de terrorismo si no en todos los casos.
Otra cosa que me hace gracia, es que a los etarras, los suelen tener aislados para q no se mezclen con el resto de los presos, seguro q si los mezclaran alguno dejaria d eestar tan subidito...

eso no es verdad, en muchas carceles los presos de ETA estan con el resto de presos.. en la carcel que tuve el gusto de conocer (desde fuera) habia unos 8 modulos y los presos vascos (alguno no era de ETA) estaban repartidos en los 8... junto a los presos comunes. En la carcel estan peor valorados los pederastas y violadores que los de ETA...

CoyoteWB escribió:Por cierto no se si sere yo pero el termino argucia me suena a algo malo y yo creo q el coseguir el cumplimiento total de penas y tal no lo consideraria una argucia, si no algo mas justo de lo q habia hasta ahora.

el tema es que una ley que se ha cumplido de una forma hasta hace 2 años cra jurisprudencia sino me equivoco... y de la noche a la mañana, cambiaron la forma de aplicarla (sin cambiar la ley), no me metere en si es justa o no... pero la forma de conseguirla es muy cutre (como la ley de partidos por poner un ejemplo)

CoyoteWB escribió:zibergazte yo respeto tu opinion pq la expresas siempre desde el respeto y la educacion, pero en estos temas te veo siempre de "abogado del diablo" , y yo creo q alguien que coge un arma para defender unos ideales (cuando pueden ser defendidos de muchas otras formas y mas aun cuando no se puede decir q esten oprimidos) en ese momento pierde la razon (si la tuvo alguna vez) y no se merece que nadie lo defienda, aun cuando pueda coincidir en sus ideales de alguna forma (independencia, etc (en ingun caso me refiero a la utilizacion de las armas))

Yo nunca defendere el uso de las armas, ni me veras hacerlo... pero mi punto de vista es muy diferente al vuestro... a mi (por suerte) no me ha pasado nada malo que haya podido hacer ETA.. pero he visto mucha mierda del otro lado... y de ahi que no vea tan claras ciertas cosas... supongo que las torturas a mi colega me marcaron mucho... el dia que las oi de su boca, senti una gran impotencia y odio hacia quienes se las habian hecho... con los años se me ha pasado.. pero aun tengo mucho recelo con la policia y demas cuerpos del estado...

agurex y sorry por el ladrillo [+risas]
La argucia que usaban hasta ahora era la reunificacion del total de la condena, pasando asi como maximo estipulado por la ley, 20 años maximo.
Ahora lo que se hace es que por cada delito cumples maximo 20 años. Eso me perece menos malo.

Yo senti gran impotencia el dia que al negocio de mi madre llego un "señor" con un sobre exigiendo dinero en nombre de una banda de terroristas.
Senti impotencia cuando a mi trabajo llego otro exigiendo que su propaganda estubiera en primera fila de vitrina o que atubiera a las consecuencias. Poco despues de negarse mi jefe, las vidrieras se rompieron, como por arte de magia.
a una prision pero bien lejos, turquia estaria bien, y que chille desde alli.

salu2
zibergazte escribió:y a ver si habla el PSOE de una p. vez con ETA.. que dijeron que lo harian en Junio y...

Hablarán justo después de las elecciones, jugando con la esperanza de la gente, de que ETA desaparecerá por completo sin pagar ningún precio político (desgraciadamente, lo veo imposible). Viva el mundo de la piruleta.
zibergazte escribió:Yo nunca defendere el uso de las armas, ni me veras hacerlo... pero mi punto de vista es muy diferente al vuestro... a mi (por suerte) no me ha pasado nada malo que haya podido hacer ETA.. pero he visto mucha mierda del otro lado... y de ahi que no vea tan claras ciertas cosas... supongo que las torturas a mi colega me marcaron mucho... el dia que las oi de su boca, senti una gran impotencia y odio hacia quienes se las habian hecho... con los años se me ha pasado.. pero aun tengo mucho recelo con la policia y demas cuerpos del estado...

agurex y sorry por el ladrillo [+risas]

No te voy a negar que pueda haber mucha mierda en lo que tu llamas "el otro lado", yo no lo se, pero no me tiene pq extrañar que alguna policia se pase de la ralla y mas aun si se lucha contra el terrorismo (ojo! que yo no defiendo que eso este bien) pero aunque a mi no me hubiera pasado nada malo con ETA (y de hecho cuando no me habia pasado nada malo) veia que lo que hacia no tenia ni pies ni cabeza (despues de que mataran a un amigo policia, lo sigo viendo igual de mal), no hay que tener un mala experiencia, para darte cuenta q la violencia no es el camino para nada.

Sin duda que los cuerpos de seguridad del estado, a veces la cagaran, pero ETA la caga SIEMPRE.
109 respuestas
1, 2, 3