ETARRA AMENAZA A UN JUEZ "te pego siete tiros y te arranco la piel a tiras"

1, 2, 3
LD escribió:Varios policías le han tenido que reducir después de que golpeara bruscamente los cristales de la mampara. Antes había amenazado reiteradamente al magistrado Alfonso Guevara con "pegarle siete tiros" y arrancarle "la piel a tiras". También anunció que seguirá matando hasta que muera o le maten.

FUENTE LD

FUENTE : ELMUNDO

EL PAIS

Mientras haya energumenos y bazofia como esta, poca "paz" tendremos.
no digo nada porke sino me banean...
Buen intento... pero no acaba de rimar.
¬¬" pos te registras otra vez...

Habria que meterle los 7 tiros a el, o no, mejor hacerle otra cosa y que sufra, como le hicieron ellos a miguel angel blanco
Zhul escribió:Buen intento... pero no acaba de rimar.

Mande ¿?
A ver, Lande. A ver si lo capiscamos de una santa vez. Dentro de Eta hay gente que son simples psicópatas, y la ideología les da exactamente igual. Están enfermos porque matan por placer, la ideología a la que se han arrimado sólo les interesa porque les da la excusa para matar.

Esto es lo mismo que sucedió cuando la Guerra de la Independencia. ¿Qué crees que eran los bandoleros? Fueron grupos que durante la guerra combatían a los franceses, pero cuando éstos se largaron, muchos se habían habituado a vivir del pillaje y no sabían ganarse la vida de otra forma. O también que le habían cogido gusto a practicar el crimen y no lo dejaban porque no querían.

Con este personaje de Eta pasa lo mismo. Ni caso. Más que como un etarra, hay que verle como un psicópata que probablemente no tenga cura.
Mucha paz mucha paz...pero si esa gente esta loca,y encima despues siguen tomandonos el pelo.

A estos les pones delante de los ultra sur y se cagan vivos
Eso no es una sorpresa, yo ya lo dije, aunque se llegue a un acuerdo de paz con ETA, habrá una facción que se separará y que se convertirá en un grupo de criminales*, ya que no olvidemos que el crimen da dinero.

*sí, ya sé que ETA es de por sí un grupo de criminales, pero no le saquéis 5 patas al gato
Pero aun asi piden su liberacion.

Tu lo dejarias en libertad? yo por supuesto que no.

Haber si termina todo esto de una puta vez y no volvemos a oir de la mierda ETA porque se hayan rendido....
LLioncurt escribió:habrá una facción que se separará y que se convertirá en un grupo de criminales

No olvidemos lo que pasó con el "Ira auténtico". Montaron un atentado gordísimo, peo eso no logró detener el proceso de paz. Con Eta, hay muchas posibilidades de que haya nostálgicos y extremistas que se nieguen a aceptar una capitulación.
Lo que tienen que hacer es quitar eso de terrorista o banda terrorista y mierdas de esas. Son asesinos, a la carcel y punto. Ya los trataran bien los presos comunes.
victor1391990 escribió:¬¬" pos te registras otra vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que tiene que ver lo que diga este tio para el proceso de paz?

agurex
Lande escribió:Pero aun asi piden su liberacion.

Yo estoy de acuerdo con la negociación con ETA pero obviamente no estoy de acuerdo con que le liberen.
Yo tengo asumido que la paz va costar algo (acercamiento presos, legalización HB,...) pero liberar a enjendros como este es un precio inadmisible
Footing escribió:A estos les pones delante de los ultra sur y se cagan vivos

Pues no se quién se cagaría más, los ultra sur en masa y en superioridad son muy valientes metiendose con padres y niños, eso si solos o en inferioridad ya prefieren salir corriendo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hijo de puta escribió:
seguiré matando hasta que muera o me maten.

La solucion esta clarisima.

Pena de muerte ya.
[Lande escribió:]

Mande ¿?

Que siiiiiiiiii, que este proceso de paz es un tiiiiiiiiiiiiiimo, que no vale para naaaaaaaaaaaaaaaada.

Es que no creo que haga falta leer LD para saber estas cosas.

Que pensabas que iba a hacer el susodicho malnacido? Decir "Buenos dias honorable juez del sistema judicial de mi bienamado estado español, vengo dispuesto a pagar por mis pecados y aceptar con honra mi merecida condena"

Pues evidentemente no, igual que en ETA (y alrededores, no os olvideis, sus "alrededores" son el quiz de la cuestión) hay gente que debe estar harta ya de tanta "lucha" y tanta movida, igual que hay auténticos energúmenos como el tiparraco este o el merluzo de Txapote.

No hace falta que abráis un hilo cada vez que un mierda de estos escupa culebras, ya sabemos como son.

Salut
[Lande escribió:]Es un etarra.

y?
[Lande escribió:]Pero aun asi piden su liberacion.

Quién pide su liberación? Porque nadie ha dicho nada de liberar a gente así (antes de que cumplan condena)
zibergazte escribió:
y?

Nada nada ;) ¬_¬

Que siiiiiiiiii, que este proceso de paz es un tiiiiiiiiiiiiiimo, que no vale para naaaaaaaaaaaaaaaada.

LANDE escribió:Haber si termina todo esto de una puta vez y no volvemos a oir de la mierda ETA

[beer]
viendo las ultimas actitudes de miembros de ETA en los juicios.. me da que lo que buscan es que les expulsen del juicio... solo que les esta saliendo mal la jugada..

agurex
caton está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que tiene que ver lo que diga este tio para el proceso de paz?

agurex

Pues que él es un etarra. Los etarras son así.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La culpa es de Zapatero.
caton escribió:
Pues que él es un etarra. Los etarras son así.

si.. y Galindo era un GC... y Vera un alto cargo del gobierno... y?
Que se pudra en la cárcel, y maté ahí todas las cucarachas que quiera. Psicópata }:/ }:/ }:/
victor1391990 escribió:¬¬" pos te registras otra vez...

Habria que meterle los 7 tiros a el, o no, mejor hacerle otra cosa y que sufra, como le hicieron ellos a miguel angel blanco

me lo has kitao de la boca... me encantaria verle sufrir lenta y dolorosamente hasta que se arrastre de pedir perdón, cuando se haya hartao de sufrir y de pedir perdon, le pegaba un tiro en la cabeza y lo quemaba, no no, mejor un par de tiros q le degen consciente y verle como se kema vivo!
Contra estos casos deberia de haber "algo mas" en contra de estos ... nose ni como llamarlos, son bazofia.
Que se pudra en la carcel, asesino!!!!! cawento
[Lande escribió:]Contra estos casos deberia de haber "algo mas" en contra de estos ... nose ni como llamarlos, son bazofia.

de hecho ya lo hay.. la pena por asesinato es de 20 años, excepto en caso de terrorismo que sube a 30.. pero vamos , estaría más o menos bien si los cumplieran íntegros.. y no en estas condiciones.
Que pena no tener algo como los...

Imagen

XD
Joder, esa foto no tiene precio... Lo que tambien deberian decir es "Cuando hay que entrar en un sitio con rehenes mejor que no estes dentro porque estos arrasan con todo".
estilo Hannibal lecter,asi fijo q no grita......
Todavia habra gente que le defienda (ni tan lejos, pasaros por los foros de Gara).

Encima llama fascistas a los demas, aqui, el gilipollas nazi.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:
si.. y Galindo era un GC... y Vera un alto cargo del gobierno... y?

Actuaba a título personal. No según las normas de la GC. Quien asesina en nombre del Estado, sabe que es algo ilegal e inmoral, y que tendrá un castigo si lo cogen.
Éste animal que ha amenazado a un juez, y parece que se siente orgulloso de ser como es. Los etarras son así de mezquinos, sanguinarios, e irracionales; es difícil creer que son seres humanos. Los etarras se sienten orgullosos de matar, mutilar, y torturar gente que ni conocen ni les ha hecho nada.
Comparar ETA con la Guardia Civil también es mezquino O ignorancia, tú sabrás.
Que asco, valiente flipao. La gente mata y se cree que esta en las cavernas, que nadie le puede decir nada, que se valla a vivir a una isla desierta si no le gusta la vida en sociedad.
caton escribió:Los etarras se sienten orgullosos de matar, mutilar, y torturar gente que ni conocen ni les ha hecho nada.
Comparar ETA con la Guardia Civil también es mezquino O ignorancia, tú sabrás.

supongo que habra de todo... pero que no te coman la olla... los Etarras y cualquiera que lucha por algun ideal.. suelen ser gente mas bien "normal" no psicopatas en serie...

el che Guevara era un sanguinario terrorista? disfrutaba matando? pues los de ETA, IRA, AlQaeda y demas lo mismo...

hace poco lei un libro de una "terrorista" europea.. y desde luego ella no disfrutaba matando..

agurex
Zibergatze, no la caguemos, que lo estas haciendo.

Ya hemos hablado infinidad de veces que debemos a tratar a los etarras como un UNO, pues son un grupo. Que si se llega a un acuerdo lo deben cumplir todos, que no es lo mismo que un asesino que funciona a titulo propio.

Si derepente aparece un fascista etarra y amenaza tal como lo ha hecho el perro este, mal vamos, pues esta decidido a seguir matando. Encima apareces tu y dices que que mas da, que solo es uno... pues vaya, lo jodimos, pues todo lo que hemos hablado de grupo, etc... se va por la puta borda.

Dado el proceso de paz que existe ahora mismo, si ETA fuese inteligente, deberia echar de sus filas a este energumeno, que por cosas mas simples como pedir la paz ya han hechado a gente de sus filas, no veo por que no echar a uno que pide guerra en pleno proceso de paz.

Si ETA no actuase de esta forma, perdoname, pero yo mismo veria peligrar el proceso de paz.
Diskover escribió:Zibergatze, no la caguemos, que lo estas haciendo.

Ya hemos hablado infinidad de veces que debemos a tratar a los etarras como un UNO, pues son un grupo. Que si se llega a un acuerdo lo deben cumplir todos, que no es lo mismo que un asesino que funciona a titulo propio.

Si derepente aparece un fascista etarra y amenaza tal como lo ha hecho el perro este, mal vamos, pues esta decidido a seguir matando. Dado el proceso de paz que existe ahora mismo, si ETA fuese inteligente, deberia echar de sus filas a este energumeno, que por cosas mas simples como pedir la paz ya han hechado a gente de sus filas, no veo por que no echar a uno que pide guerra en pleno proceso de paz.

Si ETA no actuase de esta forma, perdoname, pero veo peligrar el proceso de paz.

yo opino lo contrario.. que el tio este diga 4 sandeces... no deberia preocupar lo mas minimo... mas me preocupa el ultimo comunicado de ETA y lo que dijo Otegi que estas chorradas.. que no lo olvidemos usan los afines al PP para dar caña a ZP

agurex
Que fácil es usar un "ideal" para hacer lo que nos sale de las pe****
Valnir escribió:Que fácil es usar un "ideal" para hacer lo que nos sale de las pe****

uno de AlQaeda hace lo que les sale de las pe****?

agurex
Que salgan estas cosas en medios de comunicacion, yo, lo considero APOLOGIA DEL TERRORISMO, que cara mas dura ahi que tener para hacer de esto una noticia, son unos comekkas.
Muy mal lo del etarra este,pero al Sr Garzon la verdad es q no le puedo desear nada bueno.

Pa mi tb es un fascista,pero hay formas y maneras d decir las cosas.
He visto las imágenes en el telediario y es una puta vergüenza, este país cada día se parece más al coño de la bernarda. No tenía que salir de la cárcel en su puta vida.
lo acabo de ver... mas que miedo, daba un poco de pena.. parecia un grillao.. [mad]

agurex
zibergazte escribió:
uno de AlQaeda hace lo que les sale de las pe****?

agurex

No se que demonios me quieres pedir con eso, para mi alqaeda eta y todos los que los apoyan/defienden/no condenan son la misma mierda.
Valnir escribió:
No se que demonios me quieres pedir con eso, para mi alqaeda eta y todos los que los apoyan/defienden/no condenan son la misma mierda.

si.. pero no entendia a que venia que hacen lo que quieren...

agurex
Yo lo que sigo sin entender es por qué esos policías no van encapuchados. Y cuando se les ordene que lo reduzcan, coño, reducidlo!
En mi opinion, simplemente ha montado ese espectaculo precisamente para salir en los telediarios y decir: "cuidado, que ETA sigue aqui"...
zibergazte escribió:
si.. pero no entendia a que venia que hacen lo que quieren...

agurex

Pues es facil, lo de la ideologia solo es una p*** escusa para hacer lo que a uno le salga de las pelotas, para seducir a jovenes sin personalidad y para hacer propaganda.Unos utilizan la "liberación del pueblo vasco" y otros la "lucha contra infieles" .. [uzi]
el problema está en insistir en negociar con esta escoria.

lo unico que hay que negociar es si quieren el ventanuco de la celda orientado al sur o al este
Y los policias van to tranquilos casi pidiendole que los dejen esposarlo...
109 respuestas
1, 2, 3