› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pollo PS2 escribió:Y en que se basan?
konac escribió:no me fio yo de un periodico que ni sabe que la policia nacional dejo de existir hace ya unos diez añitos mas o menos, peor bueno, es lo que hay en la prensa hoy en dia
konac escribió:ni idea, le vendria la inspiracion al redactor tomande un cafecito
no me fio yo de un periodico que ni sabe que la policia nacional dejo de existir hace ya unos diez añitos mas o menos, peor bueno, es lo que hay en la prensa hoy en dia
konac escribió:ni idea, le vendria la inspiracion al redactor tomande un cafecito
no me fio yo de un periodico que ni sabe que la policia nacional dejo de existir hace ya unos diez añitos mas o menos, peor bueno, es lo que hay en la prensa hoy en dia
Leman Rush escribió:
es curioso como despotricas sobre la falta de información de los periodistas (vaya es lo que estudio) cuando ni tu mismo sabes lo que dices acerca de la Policia Nacional o tb Cuerpo Nacional de la policia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Nacional_de_Polic%C3%ADa
en fin...
wikipwdia escribió:Conforme a la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Cuerpo Nacional de Policía nace de la integración de los Cuerpos Superior de Policía y de Policía Nacional.
De este modo, además de solucionar posibles problemas de coordinación y mando, se pretendía homogeneizar, en un solo colectivo, Cuerpos que realizaban funciones similares o complementarias, para conseguir un incremento en la efectividad del servicio.
En el Cuerpo Nacional de Policía se integraron los funcionarios de los Cuerpos Superior de Policía y de Policía Nacional, que quedaron extinguidos.
Asdrubal escribió:Podria ser, pero tampoco descartaria todo lo contrario, es decir, que la ETA haga un atentado para retar a ZP a atreverse a ilegalizar a ANV antes de la toma de posesion de los concejales.
Oh My God escribió:Y joderse la financiacion q ZP les ha dao ...
Darkoo escribió:Podías demostrar qué les ha dado ZP??
konac escribió:por eso decia que policia nacional no existe, y conozco muchos que repatea que se siga diciendo policia nacional.
konac escribió:leeros la ley organica de fueras y cuerpos de seguridad si quereis y veres que la policia nacional y el cuerpo superior de policia se integraron el que es actualmente el cuerpo nacional de policia o cnp
por eso decia que policia nacional no existe, y conozco muchos que repatea que se siga diciendo policia nacional.
_WiLloW_ escribió:Yo estoy empezando a pensar que tenemos un problema de comunicación. La verdad es que si habláramos con "propiedad", no pasarían estas cosas.
Darkoo escribió:A ver Willow. El problema es que no es tan fácil ilegalizar un partido como dice el PP. Sino hay pruebas de que un partido tenga relación directa con ETA y encima no ha tenido la ocasión de condenar los atentados, además de que está en contra de la violencia en sus estatutos, es anticonstitucional ilegalizarlo.
_WiLloW_ escribió:Claro, claro, ZP no puede ilegalizar nada. Sólo un juez puede hacerlo.
Lo que sí puede hacer y no ha hecho ZP, es instar su ilegalización, es decir, pasarle la pelota a un juez para que decida.
Yo no sé si hay pruebas o no.
Me fío de la sentencia del Supremo, de la Guardia Civil, de los sindicatos CEP y SUP y demás. Y todos coinciden en que ANV es la continuación de Batasuna.
Darkoo escribió:
[url=http://www.20minutos.es/noticia/228546/0/garzon/anv/decision/]
¿y de garzón te fías?[/url]
Es que el juez ya hablado y ha dicho que nanai.
¿y del constitucional no te fías?
OiGrEs escribió:
Sinceramente Darkoo, ¿realmente piensas que detrás de anv no está batasuna?
OiGrEs escribió:Entiendo por tu mensaje que no te fías de las declaraciones del supremo.
_WiLloW_ escribió:Si partimos de la base de que ANV no ha sido ilegalizada para "evitar males mayores", y que la decisión la ha tomado ZP, pues él sería el responsable de que ANV tenga acceso o gestione esa burrada de millones (dinero público).
OiGrEs escribió:Entiendo por tu mensaje que no te fías de las declaraciones del supremo.
Darkoo escribió:[url=http://www.20minutos.es/noticia/228546/0/garzon/anv/decision/]
¿y de garzón te fías?[/url]
Es que el juez ya hablado y ha dicho que nanai.
Darkoo escribió:¿y del constitucional no te fías?
Digo yo que los verdaderos responsables serán los ciudadanos que han votado a ANV y que han decidido que sea ese partido el que gestione el presupuesto municipal. .
Pero claro, siempre queda mejor decir que ZP es amigo de los etarras y los invita a pintxos y txakolís en la Parte Vieja.
Darkoo escribió:
A ver Willow. El problema es que no es tan fácil ilegalizar un partido como dice el PP. Sino hay pruebas de que un partido tenga relación directa con ETA y encima no ha tenido la ocasión de condenar los atentados, además de que está en contra de la violencia en sus estatutos, es anticonstitucional ilegalizarlo. Los tres indicios que hacen sopechar que tienen relación con ETA son:
1. Ha aparecido en papeles de ETA que serían su alternativa. ¿si en vez de ANV hubiese aparecido otro partido? ¿también habría que ilegalizarlo?
2.- Miembros de Batasuna (que no de ETA) como miembros de sus listas -> se han ilegalizado esas listas.
3.- ASB, batasuna o como le quieras llamar les ha pedido el voto para ellos -> véase el indicio número 1.
Por lo tanto, ni ZP, ni Rajoy, ni Aznar hubiesen podido ilegalizar el partido en sí. Si pasado mañana hay un atentado y no lo condenan, entonces, y sólo entonces, se podrá hablar de ilegalizarlo, aunque una vez estén dentro de las instituciones es muchísimo más jodido.
Como ya he dicho más de una vez la justicia se guía por pruebas, no por convicciones morales.
Oh My God escribió:Pues si ZP en vez de haber pedido ilegalizar algunas listas q hubiera ilegalizado el partido ... pero claro eso no le convenía.
_WiLloW_ escribió:Para "evitar males mayores" ...![]()
_WiLloW_ escribió:¿Lo recuerdas? Por cierto, ya está recurrida la "decisión que tomó".
_WiLloW_ escribió:NO, es triste, pero ya no.
Pues si ZP en vez de haber pedido ilegalizar algunas listas q hubiera ilegalizado el partido ... pero claro eso no le convenía.
Darkoo escribió:¿y ha habido sentencia? Te pregunto porque lo desconozco
Bueno, pues es lo que hay. El constitucional habló y tomó una decisión. Así que no fue cosa de ZP. Si crees que la justicia también entra dentro de la conspiración judeo masónica de los rojos pos pa ti la perra gorda. Es que no sé qué decirte.
¿cómo te tengo que decir que el constitucional dijo que era una medida desproporcionada la ilegalización de ANV? Por mucho que ZP hubiese intentado ilegalizar ANV, el constitucional le hubiese echado para atrás. Además, como ya te he dicho, garzón tampoco encontrón vínculos claros entre ETA y ANV.
Perdone usted, ¿me da algún argumento en vez decir todo el rato lo mismo sin mostrar pruebas?
Oh... escribió:Ya ves, ZP sabe ser generoso con el MLNV...![]()
Darkoo escribió:¿y ha habido sentencia? Te pregunto porque lo desconozco
Darkoo escribió:Bueno, pues es lo que hay. El constitucional habló y tomó una decisión. Así que no fue cosa de ZP. Si crees que la justicia también entra dentro de la conspiración judeo masónica de los rojos pos pa ti la perra gorda. Es que no sé qué decirte.
konac escribió:leeros la ley organica de fueras y cuerpos de seguridad si quereis y veres que la policia nacional y el cuerpo superior de policia se integraron el que es actualmente el cuerpo nacional de policia o cnp
por eso decia que policia nacional no existe, y conozco muchos que repatea que se siga diciendo policia nacional.
Retroakira escribió:Oh My God escribió:te aseguro q si pide la del partido, alegando lo mismo q hizo en esas listas el partido se ilegaliza SIN NINGUN PROBLEMA,/QUOTE]
Ya... y en base a qué lo aseguras?
Yo te aseguro a tí que si ilegalizas un partido que condena la violencia y que no tiene listas manchadas actualmente, el Constitucional te tira abajo la ilegalización, por mucha convicción moral de ello que tengamos todos... es que vamos, es de perogrullo.
Salut
Oh My God escribió:Lo del constitucional fue después de q ZP pidiera la ilegalizacion de algunas listas, te aseguro q si pide la del partido, alegando lo mismo q hizo en esas listas el partido se ilegaliza SIN NINGUN PROBLEMA, pero claro una vez q ya se ha hecho el engaño ...
Y cuales son esas razones?? Que yo sepa la ley de partidos dice que un partido es ilegal sino condena la violencia, y ANV la condena en sus estatutos.1º Hay las mismas razones para ilegalizarlo entero, sino se hubiera hecho el apaño de quitar solo una parte para salvar al resto.
Los jueces tienen que basar sus decisiones en la ley, y con la ley en la mano ANV como partido NO es ilegal.2º Si esq llega al constitucional, el constitucional va a botar q se ilegalice, ya q es la postura tanto del PP como del PSOE ... (si, la politización de constitucional es otro tema)
Si tu piensas q el PSOE no podía haber ilegalizado a ANV esq o estas aborregado o no tienes mucha idea de estos temas.
Garibaldi escribió:FALSO. ANV como partido no puede ser declarado ilegal porque en sus estatutos condena la violencia. ANV es legal desde hace décadas, tanto antes de la ley de partidos como después.
Lo que pueden ser ilegalizadas son las listas una a una, y de esas se pudieron ilegalizar las que se demostró su vinculación con Batasuna.
Lo que algunos olvidan es que para ilegalizar algo hay que demostrar que es ilegal.
Y cuales son esas razones?? Que yo sepa la ley de partidos dice que un partido es ilegal sino condena la violencia, y ANV la condena en sus estatutos.
Los jueces tienen que basar sus decisiones en la ley, y con la ley en la mano ANV como partido NO es ilegal.
Es irónico que lo diga alguien que ha demostrado una ignorancia completa en este tema
Oh My God escribió:Es gracioso q te respondan con aire de tener idea en un post lleno de tonterías, te recuerdo q las listas q se ilegalizaron también condenaban la violencia y se pudieron ilegalizar, como ya te digo el ilegalizar una parte y no el todo es un apaño de ZP.
La violencia de mis post demuestra que respondo a un clon de alguien baneado con anterioridad por tocar los huevos en este foro.Todas mis razones valen igual ahora q antes de tu post, pero bueno supongo q la violencia q demuestras en tu post demuestra la carencia de tus argumentos.
Garibaldi escribió:![]()
![]()
![]()
Sigue demostrando tu ignorancia: Las listas que se ilegalizaron fue porque se pudo demostrar la vinculación de los que formaban partes de ella con Batasuna, no por ser de ANV.
La violencia de mis post demuestra que respondo a un clon de alguien baneado con anterioridad por tocar los huevos en este foro.
Oh My God escribió:segundo decir q si hay personas vinculadas en listas eso quiere decir q hay personas en el partido, x lo q el partido tendría q ser ilegalizado
Oh My God escribió:segundo decir q si hay personas vinculadas en listas eso quiere decir q hay personas en el partido, x lo q el partido tendría q ser ilegalizado x esa razón, ZP no ilegalizo el partido xq no le convenía, no xq no pudiera, esq tienes q hacer un esfuerzo x desconectarte de los q te manipulan y pensar x ti mismo xq sino no vas nunca a decidir x ti mismo.
Oh My God escribió:Es gracioso q te respondan con aire de tener idea en un post lleno de tonterías, te recuerdo q las listas q se ilegalizaron también condenaban la violencia y se pudieron ilegalizar, como ya te digo el ilegalizar una parte y no el todo es un apaño de ZP.
TyPHuS escribió:
Pero que las listas que se PUDIERON presentar y NO fueron ILEGALIZADAS eran con personas que podrían ser votantes, simpatizantes y gente afín a Batasuna pero NO de dentro de BATASUNA.
A ver si lo entendéis de una PUTA VEZ, que uno ya está harto de vuestras mentiras, manipulaciones y de que habléis sin tener absolutamente ni puñetera idea de cómo funcionó lo de las listas de ANV aquí.
Se puede ilegalizar a un partido y no dejar que sus antiguos afiliados se presenten en listas de otro partido, pero no puedes ilegalizar a la gente que lo vota y que quizás le dé por presentarse por ese otro partido.
Y PUNTO pelota.
stoker22 escribió:No merece la pena dialogar con un clon....![]()
Oh My God escribió:yo solo digo q ZP pudo ilegalizar el partido sin ningún problema pero en vez de eso hizo un apaño e ilegalizo una parte.
Darkoo escribió:Perdone usted, ¿con qué pruebas puedes ilegalizar el partido ANV? ¿porque parte de sus miembros tuvieron relación con ETA? ¿entonces también se puede pedir la ilegalización de otros partidos por corrupción? Como hay gente en el PP que está condenada por corrupción, todo el PP es corrupto. ¿ese es el razonamiento?
Como ya le han dicho, para ilegalizar un partidoopor la ley de partidos se tienen que dar ciertas circunstancias, que en este caso no se han dado. Por ello, sólo se pueden ilegalizar aquellas listas que se vea claramente la influencia de miembros de batasuna.
Por mucho que ZP hubiese pedido la ilegalización, el constitucional le hubiese echado para atrás por falta de pruebas. Ahí tienes opiniones de varios letrados y asociaciones que opinan lo que yo digo.
Por favor, cuando hagas sentencias, por lo menos, ten pruebas de lo que dices.
celtico escribió:Garibaldi tiene razón puedes ilegalizar listas pero no partidos mientras no se demuestre que es la continuación de Batasuna, o por lo menos eso dicen los jueces
TyPHuS escribió:A ver si lo entendéis de una PUTA VEZ, que uno ya está harto de vuestras mentiras, manipulaciones y de que habléis sin tener absolutamente ni puñetera idea de cómo funcionó lo de las listas de ANV aquí.
Oh My God escribió:"La petición de voto para ANV supone una muestra de apoyo clara de Batasuna al partido escindido del PNV, lo que podría tener consecuencias para su futura presencia en las elecciones. La Fiscalía y la Abogacía del Estado sólo impugnaron la mitad de sus listas, por lo que el PP critica que no se instase su ilegalización directamente. El fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, entrevistado hoy para EL PAIS, dice que "la Fiscalía va a estar muy atenta respecto a cual es el comportamiento de los líderes más notorios de Batasuna durante la campaña electoral y con posterioridad, habida cuenta de que estos dirigentes han dejado claro que ANV no era su opción. Pero si se manifiestan de manera que ANV es su opción, naturalmente este comportamiento podría ser un indicio adicional para su futura ilegalización o incluso para su suspensión por la vía penal, que puede hacerse en cualquier momento incluso antes de las elecciones del 27 de mayo próximo"."
Willow, entonces, ¿sólo hay que creer a la justicia que queramos? ¿no te das cuenta que tanto el constitucional como garzón no han visto evidencias de esa relación? (por cierto, los datos que me has dado antes sólo eran recursos hacia garzón, ninguna sentencia)._WiLloW_ escribió:Lo que dicen los jueces que anularon las listas de ANV, es ésto:
El Supremo reprocha al Gobierno y a la Fiscalía que no pidieran ilegalizar «los mecanismos de sucesión de Batasuna»
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070507/portada/supremo-reprocha-gobierno-fiscalia_20070507.html
El Supremo reprocha a Gobierno y Fiscalía que no pidieran la ilegalización de ANV
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070507/espana/supremo-reprocha-gobierno-fiscalia_20070507.html
El Supremo reprocha al Gobierno que no le pidiera la ilegalización de ANV
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-05-2007/abc/Nacional/el-supremo-reprocha-al-gobierno-que-no-le-pidiera-la-ilegalizacion-de-anv_1632959137626.html
El Supremo reprocha al Gobierno no haber pedido la ilegalización de ANV
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=339259
¿Alguien necesita más fuentes?
Puede estar, pero no se puede demostrar. ¿adivinas que pasa cuando no se puede demostrar algo? Todo el mundo es... Por cierto, el constitucional también dice algo parecido en su sentencia y estoy completamente de acuerdo._WiLloW_ escribió:Olvídate de las listas y céntrate en el partido. Hasta Garzón ha dicho que ANV puede ser «instrumentalizada» por ETA. Si dentro de unos días (o semanas) se ilegaliza el partido ... ¿qué cuento para no dormir nos vais a contar?
_WiLloW_ escribió:¿O será que el Constitucional (ahora, sí) está politizado?
LadyStarlight escribió:Siga probando.
cita de Oh My God:
"La petición de voto para ANV supone una muestra de apoyo clara de Batasuna al partido escindido del PNV, lo que podría tener consecuencias para su futura presencia en las elecciones. La Fiscalía y la Abogacía del Estado sólo impugnaron la mitad de sus listas, por lo que el PP critica que no se instase su ilegalización directamente. El fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, entrevistado hoy para EL PAIS, dice que "la Fiscalía va a estar muy atenta respecto a cual es el comportamiento de los líderes más notorios de Batasuna durante la campaña electoral y con posterioridad, habida cuenta de que estos dirigentes han dejado claro que ANV no era su opción. Pero si se manifiestan de manera que ANV es su opción, naturalmente este comportamiento podría ser un indicio adicional para su futura ilegalización o incluso para su suspensión por la vía penal, que puede hacerse en cualquier momento incluso antes de las elecciones del 27 de mayo próximo"."
Vale. Entonces en las generales Batasuna pide ellvoto para el partido popular, ¿y habría que ilegalizar el PP? porque si es así seguro que lo hacen.
Eso puede ser un indicio, no una prueba. ¿sabes la diferencia?
Por cierto, nadie te está diciendo que Batasuna no esté metiendoo mano a ANV, sino que a día de hoy es imposible ilegalizarlo por pruebas.
¿alguna prueba irrefutable más?