ETA mata a un policia francés en un tiroteo

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/espana/1268775002.html

Al parecer se ha producido un tiroteo cerca de París entre la policia gala y miembros de ETA, un policia francés ha muerto y hay un detenido que ha confesado pertenecer a ETA.
Mas idiotas imposible, ahora si que han firmado su sentencia de muerte alli, los franceses no se andan con muchas tonterías en este tipo de casos.
Estos han perdido el norte, NO SABEN dónde se han metido.
Caña a la escoria, es lo que se merecen. De todos modos, a ver si os creeis que aqui la policia se anda con chiquitas con esta gente, lo digo por lo que decis que en Francia no son como aqui.

Creo que con el tema de ETA va a haber algun tipo de anuncio importante imporante, veo ultimamente muchas noticias de como la vieja guardia quiere dejar el tema y pasarse al lado democratico, etc... A ver si hay suerte.
No es la primera vez que disparan contra policías franceses, aunque no sé si alguna vez llegaron a matar a alguno. Sea como fuere, si ya les estaban dando ostias como panes en Francia últimamente, ahora pueden ir preparando la vaselina porque la que les espera es chica.

malgusto escribió:Creo que con el tema de ETA va a haber algun tipo de anuncio importante imporante, veo ultimamente muchas noticias de como la vieja guardia quiere dejar el tema y pasarse al lado democratico, etc... A ver si hay suerte.

Yo también lo pienso. Parece que llevan desde el fin de la tregua en una espiral de desintegración. A ver si se acaba pronto ya esta locura.
hijos de la gran puta, hipocritas cupapollas, luego ellos van denunciando maltratos y vejaciones cuando solo saben asesinar, todo lo malo que les pase es poco, por que otra cosa no saben, si supiesen hacer una o con un canuto al menos serian politicos...

pero que se les va a pedir a un grupo de idocumentados mafiosos y fumaporros, bien podian cojer una flauta un chucho e irse a tomar por el culo.
Det_W.Somerset escribió:No es la primera vez que disparan contra policías franceses, aunque no sé si alguna vez llegaron a matar a alguno. Sea como fuere, si ya les estaban dando ostias como panes en Francia últimamente, ahora pueden ir preparando la vaselina porque la que les espera es chica.

creo que es el primer policia francés asesinado. A los autores mas les vale pegarse un tiro porque como los pillen van a estar deseando estar en manos de la Guardia Civil.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
manda cojones... que tendran que venir los franceses ha hacer el trabajo de la guardia civil...
eimia escribió:manda cojones... que tendran que venir los franceses ha hacer el trabajo de la guardia civil...

la Guardia Civil ha realizado su trabajo muy bien, y muchos han muerto en esto. El problema aquí lo tenemos con nuestros políticos que han caído en la trampa de la tregua dos veces cuando mas débil estaba ETA. En estos los franceses no se andarán con ostias de treguas ni quejas de opresión ni historias varias.
4 hijos tenía ese hombre que lo ha matado un cobarde
Det_W.Somerset escribió:
malgusto escribió:Creo que con el tema de ETA va a haber algun tipo de anuncio importante imporante, veo ultimamente muchas noticias de como la vieja guardia quiere dejar el tema y pasarse al lado democratico, etc... A ver si hay suerte.

Yo también lo pienso. Parece que llevan desde el fin de la tregua en una espiral de desintegración. A ver si se acaba pronto ya esta locura.

+1

Por cierto, ¿qué pasa con la policía francesa?
Hereze escribió:
Det_W.Somerset escribió:No es la primera vez que disparan contra policías franceses, aunque no sé si alguna vez llegaron a matar a alguno. Sea como fuere, si ya les estaban dando ostias como panes en Francia últimamente, ahora pueden ir preparando la vaselina porque la que les espera es chica.

creo que es el primer policia francés asesinado. A los autores mas les vale pegarse un tiro porque como los pillen van a estar deseando estar en manos de la Guardia Civil.

Desde luego,

Al menos las cárceles francesas, sí que no tienen nada que ver con éstas.

Lo siento mucho por el policía.

Pero sí que deja un regustillo a que la han cagado, pero bien.

Más les vale que se hagan "ciudadanos venezolanos" rápidamente.
Hereze escribió:
eimia escribió:manda cojones... que tendran que venir los franceses ha hacer el trabajo de la guardia civil...

la Guardia Civil ha realizado su trabajo muy bien, y muchos han muerto en esto. El problema aquí lo tenemos con nuestros políticos que han caído en la trampa de la tregua dos veces cuando mas débil estaba ETA. En estos los franceses no se andarán con ostias de treguas ni quejas de opresión ni historias varias.

En política simplemente reivindican un departamento propio para Iparralde desde siempre, y se ríen de ellos a la cara.

Y la verdad es que los vascofranceses tampoco demuestran demasiado interés en ello. Ahí están los datos de las elecciones. Abertzaleen Batasuna es un partido minoritario.

/offtopic
malgusto escribió:Caña a la escoria, es lo que se merecen. De todos modos, a ver si os creeis que aqui la policia se anda con chiquitas con esta gente, lo digo por lo que decis que en Francia no son como aqui.

Creo que con el tema de ETA va a haber algun tipo de anuncio importante imporante, veo ultimamente muchas noticias de como la vieja guardia quiere dejar el tema y pasarse al lado democratico, etc... A ver si hay suerte.

SI pero la nueva guardia yo creo que quiere sangre, despueés de esto en Francia les queda muy poquito.
No creo que les puedan dar más caña que aquí, que estamos rozando el límite.
Eso sí, si todavía quedaba algo de despreocupación respecto al tema por parte de la administración francesa, se les acabó.
van a tener que empezar pronto a vender las armas para comprar pateras y emigrar a Cuba y Venzuelo porque estos cuando salgan de las cárceles franceses acabarán cantando la Marsellesa
Hoy tambien ha debido de haber algo gordo porque estaba mi pueblo con varios controles de la Ertzantza...
Al principio se entregaban sin oponer resistencia, después tiroteos, y ahora matan a policías franceses, pero bueno, seguro que salta alguno aquí defendiéndolos.
Estos se creen que aquello es España, espero que les den bien por culo a todos...

Otra victima mas de este sinsentido.Yo llevo diciendo tiempo que ETA ( o parte de ella ) esta pensando como dejarlo sin bajarse los pantalones en exceso y espero que sea lo antes posible.

Hereze escribió:van a tener que empezar pronto a vender las armas para comprar pateras y emigrar a Cuba y Venzuelo porque estos cuando salgan de las cárceles franceses acabarán cantando la Marsellesa

Sabes cuantos presos de ETA hay o ha habido en las cárceles francesas?

PD: El concurso de a ver quien dice la mayor salvajada hacia un ser humano ya ha comenzado , ¿ Quien ganará esta vez ?
Por cierto. ¿Seguro que al final han sido los de la ETA? Porque por ahora no se ha confirmado nada, aunque todo apunta a que si...
Si ETA opera desde Francia no creo que les vaya tan mal allí.

Ahora si han matado a uno policía los policías no se andarán con chiquitas, pero como aquí, es más, la policía francesa empezó ayudando y ahora está ya inmersa en esta lucha, por eso que hay tantas detenciones pues los que llevan el cotarro están allí.

Una pena que tenga que morir alguien para que despierte...
A mí lo que me parece raro es que ni Le Figaro, ni Le Monde ni Libération digan nada en sus ediciones online.
TyPHuS escribió:A mí lo que me parece raro es que ni Le Figaro, ni Le Monde ni Libération digan nada en sus ediciones online.

Según el pais, al principio ponian que uno de los policias habia oido a uno de los sospechosos hablar en vasco...luego han puesto que les han oido hablar en castellano con acento vasco...
baronluigi escribió:
TyPHuS escribió:A mí lo que me parece raro es que ni Le Figaro, ni Le Monde ni Libération digan nada en sus ediciones online.

Según el pais, al principio ponian que uno de los policias habia oido a uno de los sospechosos hablar en vasco...luego han puesto que les han oido hablar en castellano con acento vasco...

ya lo están poniendo:

http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-41958461@7-37,0.html

http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2010/03/16/97001-20100316FILWWW00781-un-policier-tue-lors-d-un-braquage.php
Hereze escribió:
baronluigi escribió:

ya lo están poniendo:

http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-41958461@7-37,0.html

http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2010/03/16/97001-20100316FILWWW00781-un-policier-tue-lors-d-un-braquage.php

20minutos escribió:Éstas añadieron que uno de los presuntos etarras, Joseba Fernández Aizpurúa

Al parecer parece confirmado que son etarras.
Descanse en paz, por cierto.
Mi pésame a la familia del policia asesinado, esto es la sentencia de muerte para esta banda de mercenarios, si ya Francia estaba implicada, mucho mas a partir de ahora.

Recuerdo que es la segunda vez que disparan a un policía en Francia, la anterior vez fue a un Gendarme en un control rutinario de tráfico, desconozco si resultó solo herido o falleció.

Ahora que sigan reclamando que Anza fue torturado, venga que se les ve el plumero, yo que ellos iba buscando otro refugio porque no va quedar zona de Francia donde esconderse.
Esta panda ya son un sinsentido impresionante... lo que últimamente se ve son las típicas reacciones de una persona jiñada de miedo por presencia de policía.. vayan en bici, en coche o andando. Lo malo que esta vez ya han delirado del todo y se ponen a disparar.

Pues nada, a seguir tragándolos.. qué vamos a decir. Ojala terminen pronto.
sin juicios....lo que le hacen a las adulteras en africa....a lapidaciones.....si,ya se que la democracia y la justicia dicen unos....A PEDRADAS LO DIGO YO...HASTA QUE MUERAN

SORRY LA IDA DE OLLA pero merecen eso y mas.

saludos
bomber360 escribió:sin juicios....lo que le hacen a las adulteras en africa....a lapidaciones.....si,ya se que la democracia y la justicia dicen unos....A PEDRADAS LO DIGO YO...HASTA QUE MUERAN

SORRY LA IDA DE OLLA pero merecen eso y mas.

saludos

Claro que si! Democracia? Justicia? Eso son chorradas.
Una victima más de estos desgraciados subnormales que no entienden que así no se llega a ningún sitio.

Ya ha muerto mucha gente, y aún así no se dan cuenta de que no van a conseguir nada por esos medios.

La diferencia es que aquí precisamente los persigue la Guardia Civil que es una policía y se atiene a las leyes. En Francia a partir de ahora van a tener detrás al cuarto mejor servicio secreto del mundo. Como alguien ha dicho por ahí, más les vale pegarse un tiro. Casi me dan pena.

Digo casi...

que se jodan [poraki]

Lo único que siento es que se haya tenido que llegar aquí con la muerte de una persona, una más.
BraunK escribió:PD: El concurso de a ver quien dice la mayor salvajada hacia un ser humano ya ha comenzado , ¿ Quien ganará esta vez ?

¿Cuando dices "ser humano" te refieres a etarras? Espero que no... esos son simplemente seres, de humanos tienen nada.
Pues que anden haciendo el tonto, que eso no España, les meten un taponazo a la mínima y arreando. Puta escoria de los huevos...
Por ahora al que han pillado, que cumpla íntegra su condena en una cárcel francesa y a ser posible como un delincuente común en un pabellón lleno de donantes de amor.

Y que cojan pronto a los demás.
Mebli escribió:Por ahora al que han pillado, que cumpla íntegra su condena en una cárcel francesa y a ser posible como un delincuente común en un pabellón lleno de donantes de amor.

Y que cojan pronto a los demás.

Pero no se ha confirmado ya veinte veces que los presos de ETA en españa cumplen condena con los presos comunes... ¿Todavía seguimos asi?

Tampoco creo yo que vaya a haber tanta diferencia entre la Gendarmería y la Guardia Civil, no se por que esa sensación de que en España no se les hace nada, pero ¡ay en francia!

DIgo yo que las cárceles francesas serán mejores que las españolas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
braunk, espero que seas consciente de que ese "ser humano" si te ve por la calle no tendría problema en matarte y sentirse orgulloso de hacerlo..
NoRiCKaBe escribió:

Tampoco creo yo que vaya a haber tanta diferencia entre la Gendarmería y la Guardia Civil, no se por que esa sensación de que en España no se les hace nada, pero ¡ay en francia!

DIgo yo que las cárceles francesas serán mejores que las españolas...

La diferencia no es esa. La diferencia es que hasta ahora, la justicia francesa estaba a expensas de lo que se dijera en España. Cuando trincan a algún hijo de puta de estos, primero preguntan ¿Qué hacemos con "esto"?

Y según lo que diga España (mándanoslo, quedáoslo o suéltalo para seguirlo) actúan.

No digo que eso vaya a cambiar, pero me da a mí la sensación de que sí. Y es muy diferente tener detrás un gendarme a un miembro del servicio secreto francés, capaz de soltarle un bombazo al Raimbow Warrior sin temblarle la mano.
hoy han dicho en las noticias que eta está llena de jovenzuelos drogotas que pasan de tó, que no tienen disciplina ni ningún tipo de valor, nada. Jajaja, les ha invadido la generación ni-ni. En fin, a ver si esto es el principio del fin de una vez por todas.

PD. mi más sentido pésame a la familia de la victima.
videoconsolas escribió:braunk, espero que seas consciente de que ese "ser humano" si te ve por la calle no tendría problema en matarte y sentirse orgulloso de hacerlo..

Si. Por eso deben de estar en la cárcel.
BraunK escribió:
videoconsolas escribió:braunk, espero que seas consciente de que ese "ser humano" si te ve por la calle no tendría problema en matarte y sentirse orgulloso de hacerlo..

Si. Por eso deben de estar en la cárcel.

he visto en el suelo MIERDAS y vomitonas con mas humanidad

a el que por odio a el resto del mapa no haga mas que rajar contra los llamados "ESPAÑOLES" NO hay mas que tacharle de pobre tonto,pero aquel que rebase el limite y atente con arma de fuego o blanca debe en nombre de la justicia ser encarcelado de por vida y en nombre de la ira ser atado por cada extremidad a un caballo (el resto ya lo supondran ustedes como sigue).

a mi en un atentado contra el juez LUIS PORTERO en granada y en su portal casi me llevan por delante con el coche bomba que mas tarde reventó..."pa mas señal"pq ratillo antes pasé justo al lado y como a 100 metros de susodicho CARRO sentí la deflagracion en la nuca.(era todo mi camino en linea recta)...y no dormi en 3 dias.

saludos
¿Alguien sabe realmente de la dureza de la policía francesa o se nos está llenando la boca? :o

Es que leyendo algunos comentarios parece que se trate de los rangers de texas que disparan antes de preguntar...
nko escribió:¿Alguien sabe realmente de la dureza de la policía francesa o se nos está llenando la boca? :o

Es que leyendo algunos comentarios parece que se trate de los rangers de texas que disparan antes de preguntar...

Me parece que a muchos se les llena la boca... Como si no hubiese detenciones a decenas aqui, como si no hubiese etarras en la carcel, como si las leyes antiterroristas aqui no fuesen duras...

Por cierto, vaya pinta de gitano el etarra al que han pillado, parece el Vaquilla.

Imagen
Joseba Fernández Aspurz
Estos ya no creo ni que sean eta, el problema es que aunque eta acabe siempre habrá cuatro anormales que pegaran tiros sin saber ni que hacen.
La prueba es que les pillaron por exceso de velocidad despues de que robasen coches tan poco cantosos como bmw.
Son bobos y dan hasta pena, y eso los etarras de las carceles lo saben y no creo que quieran seguir apoyando a estos crios.
Yo monto un grupo más organizado que estos en 15 minutos.

Tambien lo del gendarme vaya mala suerte, la bala le devió de dar en el unico sitio mortal sin proteccion.
D.E.P
Jarelgran escribió:Estos ya no creo ni que sean eta, el problema es que aunque eta acabe siempre habrá cuatro anormales que pegaran tiros sin saber ni que hacen.
La prueba es que les pillaron por exceso de velocidad despues de que robasen coches tan poco cantosos como bmw.
Son bobos y dan hasta pena, y eso los etarras de las carceles lo saben y no creo que quieran seguir apoyando a estos crios.

Tambien lo del gendarme vaya mala suerte, la bala le devió de dar en el unico sitio mortal sin proteccion.
D.E.P

+1

La Vieja Guardia de Euskadi Ta Askatasuna debe estar dándose cabezazos contra las paredes de las celdas... O las de sus casas.
Si lo que llaman "terrorismo" debe estar organizado... Esto hace días que ha dejado de serlo... (si es que lo ha sido alguna vez)

Algunos aquí escriben como si no hubiera miembros de ETA en cárceles del Estado francés... Pero los presos vascos allí rondan los 150... Así que saben de sobra lo que se cuece en esas cárceles... Y más cuando por culpa de la política de dispersión están repartidos por la mayoría de ellas.

En fin... Es lamentable que haya que sumar otra víctima al conflicto...
Gudari75 escribió:
Jarelgran escribió:Estos ya no creo ni que sean eta, el problema es que aunque eta acabe siempre habrá cuatro anormales que pegaran tiros sin saber ni que hacen.

D.E.P

+1

La Vieja Guardia de Euskadi Ta Askatasuna debe estar dándose cabezazos contra las paredes de las celdas... O las de sus casas.
Si lo que llaman "terrorismo" debe estar organizado... Esto hace días que ha dejado de serlo... (si es que lo ha sido alguna vez)

Algunos aquí escriben como si no hubiera miembros de ETA en cárceles del Estado francés... Pero los presos vascos allí rondan los 150... Así que saben de sobra lo que se cuece en esas cárceles... Y más cuando por culpa de la política de dispersión están repartidos por la mayoría de ellas.

En fin... Es lamentable que haya que sumar otra víctima al conflicto...

Estas poniendo en duda que alguna vez sus actos han sido terrorismo puro y duro o a que no han estado organizados??? porque tu frase no es muy clara...por lo menos para mi

P.D:una vez releido creo que ya entendi por donde vas...y te refieres( o eso espero) a que nunca han sido organizados [angelito]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta ha estado muy bien organizada durante muchos años, allá por los 70/80. Actualmente soy una panda de niñatos retrasados.
Aqui estais dando por hecho que estan acabados,llamar a Rubalcaba... tambien estaban acabados cuando se les encontro una tonelada de explosivos?esta claro que si no matan es porque se estarán reorganizando y la policia lo esta haciendo bien ,pero de acabados no creo.
franastor escribió:Estas poniendo en duda que alguna vez sus actos han sido terrorismo puro y duro o a que no han estado organizados??? porque tu frase no es muy clara...por lo menos para mi

P.D:una vez releido creo que ya entendi por donde vas...y te refieres( o eso espero) a que nunca han sido organizados [angelito]

Pues... siento corregirte pero, aunque sé que de lo que voy a decir ahora vais a hacer una montaña, me refería a que no sé si alguna vez han sido un grupo terrorista. No hay duda de que, en tiempos, han estado muy bien organizados.

¡Salud! [beer]
PD: No voy a entrar al trapo y paso de que la gente me llame Flamer. Solo he aclarado algo que me han preguntado.
Gudari75 escribió:
franastor escribió:Estas poniendo en duda que alguna vez sus actos han sido terrorismo puro y duro o a que no han estado organizados??? porque tu frase no es muy clara...por lo menos para mi

Pues... siento corregirte pero, aunque sé que de lo que voy a decir ahora vais a hacer una montaña, me refería a que no sé si alguna vez han sido un grupo terrorista. No hay duda de que, en tiempos, han estado muy bien organizados.

¡Salud! [beer]
PD: No voy a entrar al trapo y paso de que la gente me llame Flamer. Solo he aclarado algo que me han preguntado.

Pues ahí te doy la razón, pero supongo que no por tus mismas razones. ETA durante casi toda su historia, ha tenido una organización y unas actuaciones más parecidas a la de una organización de crimen organizado (Mafia, Camorra, Yakuza y demás pero en cutre) que a las de una organización terrorista propiamente dicha. Pero los resultados han sido los mismos y hacer esa distinción realmente no lleva a ningún sitio.
142 respuestas
1, 2, 3