[Estudio/Proyecto] Custom Sing it!

Muy buen manual, lamentablemente por falta de tiempo no puedo hacer custom, quisiera saber si compartis las creaciones o las haceis solo para cada autor.

Gracias
Creo que los que andamos por aquí las hacemos sólo para nosotros, pero hay páginas por ahí (de las que no se puede hablar en este foro) en las que comparten algunos ;)

Un saludo.
Si alguno quereis compartir vuestras creaciones, en el foro que no se puede nombrar aqui, hemos creado un listado de custom sing it.

Gracias a todos por el curro y esfuerzo.

Salu2
Hola, depues de leeros he intentado crear un custom, pero tengo un problema al pasar las canciones de ultrastar a sing it con u2snew.
Me sale un fallo de microsoft.NEt Framework, donde dice que el proceso no puede obtener acceso al archivo. He comprobado que el archivo que busca existe y esta en la ubicaion pedida, que puedo hacer?
P.D Uso windows 7
Gracias
socramzep escribió:Hola, depues de leeros he intentado crear un custom, pero tengo un problema al pasar las canciones de ultrastar a sing it con u2snew.
Me sale un fallo de microsoft.NEt Framework, donde dice que el proceso no puede obtener acceso al archivo. He comprobado que el archivo que busca existe y esta en la ubicaion pedida, que puedo hacer?
P.D Uso windows 7
Gracias

Tienes el Windows totalmente actualizado?
si, el windows totalmente actualizado y el net con version 4
Me iba a decidir a hacerme un custom desde ultrastar, y resulta que el FBI ha secuestrado algunos de los programas. ¿Los podríais resubir? Gracias.

Pregunta sobre los dobles:
¿En ultrastar si funcionan como un duo real?, es decir, cantando cada uno su parte. (Creo que si)
¿En modo 1 jugador esos duos se canta todo?
Aquí te dejo el creacontent y la versión de wiiscrubber y partitonbuilder que yo uso singit.rar. Las demás cosas no las tengo a mano pero imagino que no serán difíciles de encontrar.
Sobre las preguntas creo que sí y sí, pero no estoy seguro del todo la verdad.

Un saludo.
ami me pasa lo mismo me gustaria hacer uno para mi y luego alguno de exitos recientes para fiestas y poder compartirlo pero los programas en cualquier lao estan por megaupload y los tutos son dificiles :)
Gracias, el que me faltaba era el creacontent, los demás creo que ya los tengo todos.

De momento, tengo que empezar por modificar los que tengo para que funcionen los duos como duos reales, ya que solo tengo uno que los hace.
Por si está por aqui el creador, es el que aparece un ojo y una tortuga de cristal al principio. Creo que con el de los 40 de base.
Si alguien lo ha probado, se agradecería un mini tutorial localizable para todo el personal.

Cuando pruebe, ya comentaré mis impresiones. Es decir, primero voy a modificar los custom ya creados desde singstar, creo que hay que modificar los xml.
Despues probaré con uno nuevo desde singstar para poder meter novedades, aunque me tarda una hora por canción solo para codificar el video.
Einy escribió:Aquí te dejo el creacontent y la versión de wiiscrubber y partitonbuilder que yo uso singit.rar. Las demás cosas no las tengo a mano pero imagino que no serán difíciles de encontrar.
Sobre las preguntas creo que sí y sí, pero no estoy seguro del todo la verdad.

Un saludo.


Hola, buenas tardes.
Podrías por favor volver a subir las herramientas, el link anterior ya murio
Saludos cordiales y gracias de antemano.
Einy escribió:Aquí os dejo otro link http://dl.dropbox.com/u/11278660/singit.rar.

Un saludo.


Muchas gracias¡¡
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14