Estudio de velocidad de los operadores españoles en 2012

1, 2, 3
la más asimétrica siempre ha sido y será Movistar, dando menos de un 10% de subida respecto a la bajada en todas sus ofertas... es de risa!!!
Pues yo desde hace poco tengo 30MB/3MB de R y la verdad la velocidad que me llega varía más que los 15/1.5 que tenía antes, a veces casi llega a los 30 y otras veces poco más de 20, la subida sí que se me mantiene estable. Lo mejor el Ping.
Pude disfrutarlo desde hace eones pero ni me había enterado que habían pasado a los 30MB por 1€, básicamente por el router wifi, que por cierto menudo monstrenco!, parece una nave espacial, vale que sea 11n y por cable 1 giga además de tener el usb para compartir impresoras y discos duros pero coño, es más grande que mi ordenador y no exagero.

Imagen
A mi Ono me ha subido de 15 a 30 mb y encima me ha bajado el precio. Lo mejor es que no he tenido que llamar yo, ellos me aplicaron la promoción. Parece mentira pero cosas como esta me hacen creer que vamos avanzando.
yo ahora estoy tal que asi, y para servidores tipo uploaded, o el malogrado Megaupload es una delicia!

Imagen
JKA5200 escribió:
POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.


Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD




Cuando quieras amigo.Yo el router lo tuve que comprar de segunda mano de la marca zyxel el blanco (el unico que sirve).Porque en telefonica me pedian 150€ por un router me quede :O :O :O :O :O :O :O .Les dije que me trajeran un pale lleno de routers de esos de 150 ajajajajajja.Cojio la directa el peruano
Yo con una compañía basada en wifimax tengo 3mb de bajada y 1 de subida, cuando hago el test me sale que el proveedor es ono, así que no entiendo porqué con ono para tener 1mb de subida tienes que contratar los 30 de bajada...

Saludos!
Pues yo sigo con 10 Mb de Mierdastar, y los cabrones veo que día a día siguen ofreciendo lo mismo por el mismo precio, y la misma infraestructura...

Si siguen así por mucho que me duela voy a tener que cambiarme a Ono por precio y por calidad de servicio, pero ya los de Ono me intentaron hacer un dos por uno en cobro de recibos y me di de baja... a mi no me roba nadie.

Pero bueno, a ver en qué evoluciona todo porque cada vez veo más lejos que los de Mierdastar cambien algo...
La verdad que las ofertas que tienen aquí las compañías comparándolas con el resto de Europa son una vergüenza.
Un saludo.
Que queda para mi que tengo 3 mb de bajada y 512 kb de subida :(
a mi ONO me parece hoy por hoy la mejor compañia en relaccion calidad/precio. Llevo con los 50Mb/5Mb mas de 1 año y solo he tenido problemas 1 dia por problemas generales, según me comentaron.

Lo único que tengo claro es que a TIMOFONICA no vuelvo!!
La velociad de bajada sube, eso es bueno, ahora que bajen los precios un poco y que amplíen sobre todo la cobertura en las zonas rurales...
GaldorAnárion escribió:Seamos lógicos, yo no pago casi 50€ al mes para tener esas cosas más rapidas, no tengo una alternativa de alquiler de películas online en alta definicion por streaming que valga la pena en España, me da lo mismo descarga un juego por Steam en 4 horas que en 10 horas, uno no se baja 3 juegos al día, etc etc. Si se pagan estas lineas es por las descargas, no ilegales por cierto. A ver como te haces tu con una pelicula de hace 50 años que no encuentras en ningún sitio, por ejemplo. Pero bueno no enfoquemos esto a la pirateria.


Pero a ver majo, seamos lógicos, eso digo yo. Me estás diciendo que un juego de Steam te da igual bajártelo en una hora que en 10, y sin embargo, ¿una peli de hace 50 años te URGE lo suficiente como para contratar 50 o 100 megas?

NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO. Para alguien que se baja cosas como películas de manera no oficial o software ilegal (porque el software sin licencia es ilegal) le da exactamente igual tener 10 megas que 100, porque ese tipo de cosas se bajan lentas, porque los servidores no son de pago y van lentos.

Sin embargo, alguien que paga 50 euros por un juego de Steam quiere bajárselo no ya en una hora, sino en 10 minutos, porque si tarda menos en bajar a la tienda y comprarlo en físico, dudo mucho que Steam le compense. Pero como es algo por lo que estás pagando (y en esos 50 euros van incluidos los servidores de descarga ultrarrápida) tienes la garantía de que va a descargar al tope de la línea. Y efectivamente, todavía no hay en España videoclubs interesantes, pero en otros países sí, y aquí ya llegarán, y como todo contenido de pago, bajarán mucho más deprisa que los que se descargan "by the face" (y no precisamente en Streaming, ya que el Streaming consume poco ancho de banda, hablo de bajar los 50 GB íntegros de un Blu-Ray).

Vuelvo a decirte que no estoy de acuerdo, sencillamente porque no tiene ni pies ni cabeza. Decir que quien se baja cosas de manera extraoficial necesita altas conexiones de alta velocidad, es no saber a qué velocidad descargan esas cosas. Para esas cosas, los 20 megas de Jazztel te bastan y te sobran, siendo completamente innecesario contratar 50/100/200 megas, que solo les vas a sacar partido (no por bajar muchas cosas, sino por bajarlas muy rápido) comprando contenidos oficiales directamente a los distribuidores.
que bien va el adsl fuera de España [qmparto]
ionescumarius escribió:que bien va el adsl fuera de España [qmparto]


El ADSL va mal en todos los lados, si tienes 80 megas, es que van sobre cable o sobre fibra óptica.
Yo no se porque leñe han tardado tanto en comenzar a desplegar fibra...
A mi la pena es que no me llega ono.Si me llegara de seguro ya no estaria con vomistar de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo tiempo.A mi me hace gracia cuando sale el anuncio con el niño y el abuelo y le dice,abuelo recuerdas cuando el adsl iba por ese cable XDDDDDDDDDDDDDDD yo me digo para mi (Y LO QUE LE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONAZO).Yo creo que lo que pasa es que como la gente como yo que somos millones en tenerife y canarias al completo que pagamso 49€ por 1 y 3mb es un ROBO PERFECTO para ellos ya que no invierten en nada 0 gasto para ellos y como la competencia en canarias (ONO) no crece pues cojonudo.O pagas 49€ por KAKA ADSL de 1 o 3MB o te quedas sin nada asi de claro.Pues telefonica en canarias se esta forrando de lo lindo por las conexiones de 3mb y 1mb las famosas conexiones rurales.RURAL=GENTE POBRE POR LO QUE SE VE.Peninsula estareis quemados pero canarias estamos a AÑOS LUZ de (VUESTRAS CONEXIONES).Ya me gustaria verles si vivieran aqui en estas islas de 3mundo mas de uno la palma seguro.
Yoshi's escribió:
ionescumarius escribió:que bien va el adsl fuera de España [qmparto]


El ADSL va mal en todos los lados, si tienes 80 megas, es que van sobre cable o sobre fibra óptica.




mi velocidad es la de abajo [fumando]
ionescumarius escribió:
Yoshi's escribió:
ionescumarius escribió:que bien va el adsl fuera de España [qmparto]


El ADSL va mal en todos los lados, si tienes 80 megas, es que van sobre cable o sobre fibra óptica.


mi velocidad es la de abajo [fumando]


Por eso, 80 megas con 55 de subida, y eso NO es ADSL.

El ADSL (en su última versión 2+) tiene un límite físico de 24 megas de descarga y 3,5 de subida con el Anexo M (1,5 megas sin anexo M).

Y eso a 100 metros de la central, porque la atenuación hace que baje mucho.
Yoshi's escribió:
El ADSL tiene un límite físico de 24 megas de descarga y 3,5 de subida con el Anexo M (1,5 megas sin anexo M).


Pues a mi segun varios test me llegan 30 megas de descarga y 3 de subida ( Jazztel ).

Imagen
Me gustaría que un día saliera un estudio con la VELOCIDAD REAL de sincronización que tienen nuestras líneas. No una bajada de un archivo, que no sirve más que de guía para saber si existe algún problema en tu conexión (o bien en tu equipamiento o bien en tu línea)

Trabajo en un SAT de una compañía de Telecomunicaciones grande en este país, y aventurarme a decir que el 60% de las llamadas que realizan los usuarios con problemas son debidos a, precisamente, ellos, no es arriesgado. Con esto no justifico las grandes barbaridades que éstas cometen hacia el usuario (que nada tiene que ver con esta noticia, por cierto. La Atención al cliente en dichas compañías es "tan buena" como la que recibes en la Seguridad Social o en el Inem }:/ ...), pero a veces culpamos a los demás de nuestro desconocimiento. Y digo esto porque la gente no entiende que la más de un tercio de cosas que hace un pc NO LAS VEMOS y nunca SABREMOS SI LAS ESTÁS HACIENDO BIEN a no ser que hables con gente que entiende de ello (cuántos aquí saben comprobar la velocidad de sincronización, que es lo que utilizan las compañías para abrir averías en caso de lentitud en la conexión?).

La cantidad de gente que llama quejandose de problemas por tener a alguién pirateandole su sistema wifi, o cientos de robots espías en su pc es inimaginable, a pesar de que las Telecos tengan la fama que tienen con los contratos de velocidad.

En cuanto al tema puramente económico, recomiendo varias cosas: primero, no fiarse nunca de los que llaman. Sean españoles, franceses o congoleños, una persona que necesita mantener su puesto de trabajo puede decir muchas barbaridades por teléfono. Segundo, leerte el contrato que aceptas, para no llevarte sorpresas, y tercero, denunciar injusticias que te haga la operadora ante Consumo. Es del único modo que aprenden. Yo gracias a 3 denuncias en consumo, pago por mis 10MB de movistar 20€, de forma vitalicia y sin permanencia de ningún tipo. A veces, aunque sea molesto, hay que denunciar, porque es la única manera de demostrarles a estos impresentables que no eres "gilipollas", cosa que las grandes compañías dan por echo sobre sus usuarios....

Saludos! y a todos los que os quejéis de velocidad, primero mirad a qué velocidad sincroniza vuestra línea, no la que os da un simple test no vinculante. Si está por debajo de lo contratado, os recompensarán si denunciais en vuestra oficina de consumo.
Joy dj escribió:Pues a mi segun varios test me llegan 30 megas de descarga y 3 de subida ( Jazztel ).

Imagen


Eso es VDSL, que ya no sabemos ni lo que contratamos, leñe.

No es igual ADSL, que VDSL, que fibra, que cable coaxial.
Yo tengo entre 2,3 y 2,9 megas. (Va variando a lo largo del dia)

Por ello pago a telefonica-movistar casi 48 euros.

Las demas compañias de adsl me daban solo 1 mega, y algunas ni adsl.

Compañias de cable: Pues la mas cercana está a un chorro de Kms.

PD: Velocidad si, pero para los de las ciudades y zonas privilegiadas.
Vodafone con la promoción de 20 megas 15€ al mes al tener tarifa @ con un movil.

a reirse:
Imagen
en teoría me llegan 3 megas con 0.5 de subida
Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...
vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...


No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO
Riwer escribió:
vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...


No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO


Pero la subida de 30 a 45 y la de 50 a 65 sí tiene permanencia (un año).

Y para la subida de 15 a 30 megas no tiene permanencia si pagas el nuevo cable-módem, pero si no lo pagas (que es lo normal) te comes otro año de permanencia.
Y ADAMO no esta porque sus clientes no miden la velocidad, o no esta por no dejar en ridiculo a los demas?
Vamos a ver,
si en el momento que en que escribí el mensaje pedías la permanencia a través del blog de ono (http://blog.ono.es/2012/02/ono-15-megas-gratis/) te mandaba a esta página

http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO
Imagen

en la cual debías aceptar una permanencia, y si pulsabas en la misma decía que estaba ligado a un año de permanencia (Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica.).

Es más, en este artículo así lo mentan

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-telecos-ono-premia-clientes-les-regala-15-megas-adicionales-20120224113539.html

... Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que los clientes que soliciten esta promoción tendrán asociado a la misma un compromiso de permanencia de un año. ...

Es más el primer mensaje en el blog de ono (http://blog.ono.es/2012/02/15-megas-ono-gratis-para-siempre/) es el siguiente:

Antonio Aguirre dijo:
7 feb 2012 21:25

Si realmente queréis premiar la fidelidad de vuestros clientes la permanencia sobra totalmente y no premiar fidelidad con fidelidad obligatoria, si somos clientes de muchos años y sin permanencia actual eso debería ser mas que suficiente para para recibir gratis esos 15 megas, estáis quedando en mal lugar


Otra cosa es que hayan reculado y ahora sea a través de facebook, eso ya no lo sé, pero en el momento que lo intenté si que tenía ese compromiso anual
aiitooreet escribió:La verdad que las ofertas que tienen aquí las compañías comparándolas con el resto de Europa son una vergüenza.
Un saludo.


Son una vergüenza porque los políticos están comprados. España es el único país industrializado, que permite a sus políticos una vez terminada sus legislaturas trabajar para empresas privadas
Eso de que la velocidad de subida esta estancada es FAKE. Una cosa es lo que ofrecen de forma estandar y lo otro que tu eligas lo que quieres, ademas la gente quiere más descarga que subida, todos sabemos que el 90% de los internautas quieren mucha velocidad para descargar cosas ilegales. Verdad que si? xDD

De todas formas, yo tengo ONO 15Mbps y 1Mbps y me llegan 15.45Mbps y 1.04Mbps, como tengo la entralita al lado pues me llega un poco mas y ONO me ha subido gratis desde los 3 Mbps y 192Kbps hasta los 15Mbps y 1 Mbps, solo de 6 a 12 añadi los 2€ a la factura, aun asi me estan timando :S 46€ al mes cuando solo deberia pagar 42, pero si les digo cosa por telefono pasan y me cuelgan y en la oficina me decian que me añadian el telefono que no tengo y serian 55€ en vez de 46, vaya morro que tienen :(

Que yo sepa la velocidad de subida si tu pides pueden ponerte lo que quieran, en la empresa que trabajaba tenian contratada una tarifa de 50Mbps de descarga y 50Mbps de subida de ONO, no se si pagaban 250€ o asi. Si, todo porque tenian que subir datos importantes a muchos host de distintas compañias

Si yo quisiera podria pedir que me pusiera 15Mbps de subida para igualar, pero claro, la factura saldra carita :S.

Ono es el que ofrece mas velocidad pero cada 2 x 3 la linea se cae, o se caia, hace tiempo que no se ha caido.
y Jazztel es el que mejor estable es.


Lo de subir gratis : http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO
No se si es verdad o no pero si es asi ya me gustaria pasar de 15 a 30 Mbps. Cual es la pega? cuanto se añade cada mes?
Parece ser que precio 0€
Y aunque no pongo la mano en el fuego, parece que tiene 1 año de permanencia (Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica.)
vas escribió:Parece ser que precio 0€
Y aunque no pongo la mano en el fuego, parece que tiene 1 año de permanencia (Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica.)


Solo pone eso y me da que detras hay algo oculto, tal vez vaya a la tienda a pedirlo a ver que me dicen.


Maximung trolling:

Si tienes 6 lo pides y te pasan a 15.
Vuelve a repetir el proceso y te pasan de 15 a 30, repite otra vez y te pasan de 30 a 45. vuelve a repetir y te pasan de 45 a 65. Y todo gratis. Problem?
¿Alguien se ha dado cuenta que en las gráficas salen velocidades 10 veces mas grandes que lo contratado? Menudos expertos, que no saben distinguir entre kbytes/seg (lo que pone en las graficas) y kbits/seg. Por ejemplo en las lineas de 100Mbit/s ponen que han conseguido mas de 100000 kbytes/seg, unos 100Mbytes/seg lo que serian algo menos de 1Gbit/s.
Pues seria hace unos dias xq la oferta acabo,es gratuitamente dependiendo de la velocidad que tengas y siempre con permanencia de 1 año,si tienes menos de 15 megas no tienes dicha promocion,si tienes 15 megas no te interesa para nada xq tienes que pagar el cambio de modem.A mi si me intereso cambiar por que aun tenia 10 meses de promocion y me pase de 50 a 65 megas


sicarius escribió:A mi ono me ha enviado un mail diciendome q me sube 15 megas gratuitamente, de echo a todos los de bandq ancha creo
Pues yo acabo de recibir una carta de ONO diciendome que me han duplicado la velocidad "gratis" de 15 a 30 mb.

He hecho el test de velocidad y si que me mide 30mb de sub y 1 m de bajada :-?
Lo raro es que decia en la carta que tenia que reiniciar el router, pero no ha hecho falta, parece.
El caso es que el mes que viene ya se me acaba la oferta de un año por 40 € al mes. Veremos a ver si al intentar renovar no me
quieren clavar más...

Un saludo.
betogaso escribió:Por qué siempre hay tanta descompensacion entre subida y bajada??


Basicamente porqué la ADSL (Asymmetric digital subscriber line, su nombre ya lo dice, asimétrica) fue diseñada en base a la caracterización del uso de las lineas por los clientes. El tràfico que genera un usuario es de: Request-----Answer (que generalmente genera un gran flujo de descarga de info). Los paquetes de petición son muy poco pesados en frente a los grandes flujos de información que generan estos... Básicamente, con el recurso limitado del par de cobre, es mejor distribuir los bins así, que no desperdiciarlos mientras están sin uso en la banda de upload...
Hola, pues yo también acabo de pedír 15 megas más o Ono y pasar de 50 a 65!!. No creo que note mucho la diferencia pero bueno, si veo alguna descarga superior a los 7 megas por segundo es que me lo habrán subido.
Veremos.
vas escribió:Parece ser que precio 0€
Y aunque no pongo la mano en el fuego, parece que tiene 1 año de permanencia (Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica.)


Pero es es una solicitud de promocion, ono gratuita "y automaticamente" paso a todos los usuarios de 12mb a 15mb. *sin preguntar*.
De ahi que diga que el paso de 12mb a 15mb no es bajo la aceptacion de ninguna permanencia. Ahora ya no entro en si de 6 a 12, de 15 a 30, o de 30 a 50 te lo pueden hacer gratis con permanencia de un año. Porque que entendemos por gratis? tener 50mb y estar pagando 30 al mes?

lashed, eso para el ADSL, el CATV de ono es simetrico y la descompensacion existe por ahorrar ancho de banda respecto a coste. (si quieres mas pagas mas), esa es la realidad.
Ya que nombrar la asimetria del ADSL seria una excusa, si quieres mas subida pues que tu operador te ponga VDSL al menos que tambien puede ser simetrico.

Asi que esa no es la respuesta, si la subida esta tan descompensada respecto a la bajada no es por tecnologia, es porque no interesa.
Aquí un cliente de R con 30 megas que los tiene más o menos clavaos (a veces incluso un poquito más). No es precisamente barato, pero estoy más que satisfecho con el servicio XD

La prueba:

Imagen

Pero sí, el tema de siempre: la asímetría bajada/subida sigue siendo un escándalo.
Pues acabo de cerrar la puerta al tecnico de ONO que me ha colocado 15MB y se nota la diferencia con los 6MB de Timofonica que tenia en la otra casa.... encantado estoy.... de momento.

[+risas]
Estos MIERDAS ¿compararán algún día LAS PUTAS TARIFAS en forma de ATRACO a la que nos tienen sometidos? Porque aquí parece que a los usuarios sólo nos importa tener megas y más megas de descarga, pero parece que se les olvida que tenemos uno de los precios más caros de europa con velocidades inferiores a la del resto de nuestros vecinos..

RESUMIENDO: PAGAMOS MÁS POR MENOS

QUe se metan estos estudios, gráficas y demás historias POR EL OJETE.
kneissel escribió:Estos MIERDAS ¿compararán algún día LAS PUTAS TARIFAS en forma de ATRACO a la que nos tienen sometidos? Porque aquí parece que a los usuarios sólo nos importa tener megas y más megas de descarga, pero parece que se les olvida que tenemos uno de los precios más caros de europa con velocidades inferiores a la del resto de nuestros vecinos..

RESUMIENDO: PAGAMOS MÁS POR MENOS

QUe se metan estos estudios, gráficas y demás historias POR EL OJETE.


Si compararan? los proveedores en españa? ya lo haran, comparan lo que nos cobran aqui con lo que cobran en otros paises y se reiran brindado xD
(y costar menos en paises donde los sueldos son mayores, pero claro, esque aqui las cosas no funcionan como en europa xd)
Entre esto y la crisis, estoy por irme de España xD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
braulio22 escribió:Pues acabo de cerrar la puerta al tecnico de ONO que me ha colocado 15MB y se nota la diferencia con los 6MB de Timofonica que tenia en la otra casa.... encantado estoy.... de momento.

[+risas]

En que pueblo de TF vives si se puede saber?
mmiiqquueell escribió:Eso de que la velocidad de subida esta estancada es FAKE. Una cosa es lo que ofrecen de forma estandar y lo otro que tu eligas lo que quieres, ademas la gente quiere más descarga que subida, todos sabemos que el 90% de los internautas quieren mucha velocidad para descargar cosas ilegales. Verdad que si? xDD

De todas formas, yo tengo ONO 15Mbps y 1Mbps y me llegan 15.45Mbps y 1.04Mbps, como tengo la entralita al lado pues me llega un poco mas y ONO me ha subido gratis desde los 3 Mbps y 192Kbps hasta los 15Mbps y 1 Mbps, solo de 6 a 12 añadi los 2€ a la factura, aun asi me estan timando :S 46€ al mes cuando solo deberia pagar 42, pero si les digo cosa por telefono pasan y me cuelgan y en la oficina me decian que me añadian el telefono que no tengo y serian 55€ en vez de 46, vaya morro que tienen :(

Que yo sepa la velocidad de subida si tu pides pueden ponerte lo que quieran, en la empresa que trabajaba tenian contratada una tarifa de 50Mbps de descarga y 50Mbps de subida de ONO, no se si pagaban 250€ o asi. Si, todo porque tenian que subir datos importantes a muchos host de distintas compañias

Si yo quisiera podria pedir que me pusiera 15Mbps de subida para igualar, pero claro, la factura saldra carita :S.

Ono es el que ofrece mas velocidad pero cada 2 x 3 la linea se cae, o se caia, hace tiempo que no se ha caido.
y Jazztel es el que mejor estable es.


Lo de subir gratis : http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO
No se si es verdad o no pero si es asi ya me gustaria pasar de 15 a 30 Mbps. Cual es la pega? cuanto se añade cada mes?


Esto no tiene nada que ver con el ADSL, con la tecnologia que usa Ono ya puedes vivir dentro de la central como a 5 km que te llega la velocidad contratada (y casi siempre incluso algo mas), desde hace bastante Ono subio algo el download/upload para compensar la velocidad que se pierde por el protocolo (o algo asi) y es por eso que te llega mas velocidad de la contratada y no porque vivas cerca de la central.

Yo tengo 45 mb y como ves me llegan 2 mb mas :

Imagen

Si les llamas diciendo que quieres mas upload pues te pondran la siguiente modalidad que tengan y que de mas upload, pero ellos no ofrecen un "upload" personalizado a un cliente porque a el le de la gana aun pagando mas, para usuarios residenciales ofrece a dia de hoy maximo 100mb/10 mb, mas upload no te van a poner por mucho que les pidas, aun pagando mas, aunque puede que se estiren y te pongan la conexion para empresas/autonomos de 200mb/15 mb por el "modico" precio de 149 euros que ofrecen desde hace unos dias.
Bill_Gates escribió:
Esto no tiene nada que ver con el ADSL, con la tecnologia que usa Ono ya puedes vivir dentro de la central como a 5 km que te llega la velocidad contratada (y casi siempre incluso algo mas), desde hace bastante Ono subio algo el download/upload para compensar la velocidad que se pierde por el protocolo (o algo asi) y es por eso que te llega mas velocidad de la contratada y no porque vivas cerca de la central.

Yo tengo 45 mb y como ves me llegan 2 mb mas :

Imagen

Si les llamas diciendo que quieres mas upload pues te pondran la siguiente modalidad que tengan y que de mas upload, pero ellos no ofrecen un "upload" personalizado a un cliente porque a el le de la gana aun pagando mas, para usuarios residenciales ofrece a dia de hoy maximo 100mb/10 mb, mas upload no te van a poner por mucho que les pidas, aun pagando mas, aunque puede que se estiren y te pongan la conexion para empresas/autonomos de 200mb/15 mb por el "modico" precio de 149 euros que ofrecen desde hace unos dias.


Tambien eres de palma xDD, estoy por son rapiña un poco antes xDD, ya eso no tiene nada que ver ahora JAJA.

ya lo se que pusieron un aumento del 0.5% para que llegara lo exacto, pero igualmente antes de que estubiera esto que tenia 6Mbps me llegaban 6.30 Mbps y 320Kbps de subida aprox. despues me pasaron a los 12 y me lelgaba 11.95 y 496 y al poner eso me llegaba 12.45 y 530 aprox y luego a 15Mbps que me llegan más o menos por igual y ahora mirare de a ver si con eso me ponen los 30Mbps, aunque no me sirva de nada pues tengo 15 y no los utilizo a penas pero con lo que pago ya que esta mejor tener el doble y pagar lo mismo :P

Alguien lo ha probado de poner eso? de 15 a 30, o de 30 a 45 o de 50 a 65?, pues aunque diga solo permanencia de 1 año,cuando con la subida de 6 a 12 no decían nada de aumento de precio y una semana después me enviaron un correo que decía que me aumentaban 2€ + Iva :S,

Espero que sea bueno, aunque toda internet a sido suprimida y de poco me sirva pero bueno, tal vez me sirva para conseguir tener menos lag online o al menos para cuando el Steam se me actualiza que tarda lo suyo en descargar de los servidores.


Yo veo que la promocion esta:http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO
Es la segunda convocatoria que a mi me pasaron de 12 a 15 en la primera en Noviembre, Si ahora solicitara de 15 a 30 en la segunda convocatoria, me pasarian a los 30? o me diran que Ni hablan majete xDD ???

pos vale, no puedo ponermelo porque hay que tener telefono de ONO y yo no tengo telefono de ONO, mierda :(
Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.
Tempestuoso escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.


Es imposible que con 15mb bajes a "5 megabytes/sec". si hablas de megabits entonces bajabas a 625kbps, algo que es menos de la mitad de la que puedes descargar con 15mb de ono.
Para descargar a 5MB/s necesitas 40mb de conexion a internet como minimo.
Podían haber puesto la media de ping de cada compañía.
pues hoy me enterado que ono ma doblado la conexion de 15 a 30 megas
lo estraño es que la pley me funciona peor que nunca, asi solo 1 de subida
139 respuestas
1, 2, 3