Estudio de velocidad de los operadores españoles en 2012

1, 2, 3
Riwer escribió:
Tempestuoso escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.


Es imposible que con 15mb bajes a "5 megabytes/sec". si hablas de megabits entonces bajabas a 625kbps, algo que es menos de la mitad de la que puedes descargar con 15mb de ono.
Para descargar a 5MB/s necesitas 40mb de conexion a internet como minimo.


Si tu dices que es imposible, así será, no voy a discutirlo. Te pongo un ejemplo, un archivo de vídeo de casi 2 gb lo descargaba en poco menos de 20 minutos. Te repito que con mi cuenta premium de Megaupload y mediante jDownloader, esa era la velocidad que alcanzaba, aunque no era siempre constante, a veces bajaba a casi la mitad de esa velocidad.
Yo en mi piso tengo movistar 10megas, y la verdad es q no me quejo, somos 4 q siempre estamos conectados y va bien, pero
cuando voy a casa de mi madre q tiene ono 6 megas me desespero, a ver para navegar y eso, bueno..., pero antes cuando no habian
cerrado megaupload, me dejaba el jdowloader todo el fin de semana encendido y cn una serie entera y no me bajaba ni de coña
pero esq ni se ponia a bajar, siempre esperando...., cn movistar en mi casa sin ningun problema en una noche se bajaba todo.
Ahora lo comparo subiendo cosas a 4shared, lo mismo, movistar me lo sube sin ningun problema, pero cn ono lo dejo subiendo todo
el fin de semana y no me sube, me da errores y vamos q naaadaaa de naaada.
Ono dara mejores resultados de velocidad, pero creo q limita muchas cosas.
Yo tengo esuakaltel 50megas mas un pincho de internet movil por 32 pavos al mes !!!! y este año en la euskal encounter como minimo me van a subir a 75 .
Tempestuoso escribió:
Riwer escribió:
Tempestuoso escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.


Es imposible que con 15mb bajes a "5 megabytes/sec". si hablas de megabits entonces bajabas a 625kbps, algo que es menos de la mitad de la que puedes descargar con 15mb de ono.
Para descargar a 5MB/s necesitas 40mb de conexion a internet como minimo.


Si tu dices que es imposible, así será, no voy a discutirlo. Te pongo un ejemplo, un archivo de vídeo de casi 2 gb lo descargaba en poco menos de 20 minutos. Te repito que con mi cuenta premium de Megaupload y mediante jDownloader, esa era la velocidad que alcanzaba, aunque no era siempre constante, a veces bajaba a casi la mitad de esa velocidad.


Tu mismo lo has dicho, haces test de velocidad y te confirma los 15mb. Para saber la velocidad que descargas es dividir tu velocidad contratada entre 8. 15/8= 1.8mb/s Como ves muy lejos de los 5 que dices. Siendo imposible con 15mb descargar a mas de 1.8.
Contando que 2GB son 2.048mb, multiplica por 1.000 tus 1.8mb/sec, tienes 1800MB en 16 minutos (1.000 segundos son 16 minutos). Sumale un poco y ahi tienes tus 20 minutos para 2 GB. Descargando a 1.8MB por segundo.

Yo con 103mb bajo 12.8mb/s. Por lo tanto 1.28GB cada 100 segundos (un minuto y 40 segundos).

si bajaras a 5mb como decias no tardarias 20minutos en bajar 2GB, tardarias exactamete 6.6minutos.

Los calculos no fallan, tienes efectivamente 15mb, confirmado por ti y por decir que bajas 2GB en 20minutos. Simplemente habras visto mal la velocidad xD

Aunque hubiera sido mas facil calcultartelo asi:
20mins x 60 (tiempo en segundos) * ((tu velocidad, 15 megabits-segundo / 8 para pasar de bits a bytes , que es 1.8mb/s)) = 2250mb. Siendo 2GB 2048mb ahi lo tienes, en 20 minutos.
Yoshi's escribió:
Joy dj escribió:Pues a mi segun varios test me llegan 30 megas de descarga y 3 de subida ( Jazztel ).

Imagen


Eso es VDSL, que ya no sabemos ni lo que contratamos, leñe.

No es igual ADSL, que VDSL, que fibra, que cable coaxial.


No lo sabia, pero vamos que no me puedo quejar viendo las velocidades de algunos compañeros. [oki]
Riwer escribió:
Tempestuoso escribió:
Riwer escribió:Pues aquí en Las Palmas, después de pasar muchas penurias con Telefónica estoy muy contento con Ono. Con los primeros tenía contratado 3 mb/300 kb y realmente disfrutaba de 2 mb/200 kb, cuando tenía suerte. Con Ono tengo contratado 15mb/1mb y los tests de velocidad confirman que dispongo de ello plenamente a cualquier hora. Lástima lo que está pasando con las descargas directas, por otro lado, lo del famoso capado que tanto escuché por diversos foros es mentira porque alcanzo 2 mb de bajada por bitorrent y creo que está bastante bien. Con la cuenta premium de megaupload bajaba a 5 mb/s.


Es imposible que con 15mb bajes a "5 megabytes/sec". si hablas de megabits entonces bajabas a 625kbps, algo que es menos de la mitad de la que puedes descargar con 15mb de ono.
Para descargar a 5MB/s necesitas 40mb de conexion a internet como minimo.


Si tu dices que es imposible, así será, no voy a discutirlo. Te pongo un ejemplo, un archivo de vídeo de casi 2 gb lo descargaba en poco menos de 20 minutos. Te repito que con mi cuenta premium de Megaupload y mediante jDownloader, esa era la velocidad que alcanzaba, aunque no era siempre constante, a veces bajaba a casi la mitad de esa velocidad.


Tu mismo lo has dicho, haces test de velocidad y te confirma los 15mb. Para saber la velocidad que descargas es dividir tu velocidad contratada entre 8. 15/8= 1.8mb/s Como ves muy lejos de los 5 que dices. Siendo imposible con 15mb descargar a mas de 1.8.
Contando que 2GB son 2.048mb, multiplica por 1.000 tus 1.8mb/sec, tienes 1800MB en 16 minutos (1.000 segundos son 16 minutos). Sumale un poco y ahi tienes tus 20 minutos para 2 GB. Descargando a 1.8MB por segundo.

Yo con 103mb bajo 12.8mb/s. Por lo tanto 1.28GB cada 100 segundos (un minuto y 40 segundos).

si bajaras a 5mb como decias no tardarias 20minutos en bajar 2GB, tardarias exactamete 6.6minutos.

Los calculos no fallan, tienes efectivamente 15mb, confirmado por ti y por decir que bajas 2GB en 20minutos. Simplemente habras visto mal la velocidad xD

Aunque hubiera sido mas facil calcultartelo asi:
20mins x 60 (tiempo en segundos) * ((tu velocidad, 15 megabits-segundo / 8 para pasar de bits a bytes , que es 1.8mb/s)) = 2250mb. Siendo 2GB 2048mb ahi lo tienes, en 20 minutos.[/quote]

Pues gracias por la explicación, no se si la velocidad de bajada mostrada por jDownloader será real o no, porque la media solía ser algo superior a la que tu dices que es la máxima que puedo tener. En cualquier caso, después de lo que pasé con Telefónica, no me quejo para nada de lo que tengo, es más, aún estoy flipando porque es de lo mejor que puedes tener por aquí, jeje. Un saludo
javix8 escribió:Yo en mi piso tengo movistar 10megas, y la verdad es q no me quejo, somos 4 q siempre estamos conectados y va bien, pero
cuando voy a casa de mi madre q tiene ono 6 megas me desespero, a ver para navegar y eso, bueno..., pero antes cuando no habian
cerrado megaupload, me dejaba el jdowloader todo el fin de semana encendido y cn una serie entera y no me bajaba ni de coña
pero esq ni se ponia a bajar, siempre esperando...., cn movistar en mi casa sin ningun problema en una noche se bajaba todo.
Ahora lo comparo subiendo cosas a 4shared, lo mismo, movistar me lo sube sin ningun problema, pero cn ono lo dejo subiendo todo
el fin de semana y no me sube, me da errores y vamos q naaadaaa de naaada.
Ono dara mejores resultados de velocidad, pero creo q limita muchas cosas.


La verdad que con telefónica de 10 mb me iba bajando cosas a casi 1 mb con programa gestor. No me quejo la verdad y de factura ahora 45 todo incluido. Sé que hay cosas con mejor precio, pero de momento estoy contento con ellos.
No hableis sin informaros antes,Quien se apunte a los 15 megas extras tiene SI O SI 1 año de permanencia

Riwer escribió:
vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...


No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO
VIKINGO escribió:No hableis sin informaros antes,Quien se apunte a los 15 megas extras tiene SI O SI 1 año de permanencia

Riwer escribió:
vas escribió:Lo de la subida de ono de 15 megas está ligado a una permanencia de un año, una lástima porque no sé si podré seguir pagando este año con la crisis ...


No es asi, todos los clientes de 12mb tienen ahora 15mb, y siguen sin tener permanencia. De hecho la permanencia ya no existe en ono.
Mi novia contrato 12mb de ono el año pasado, se lo subieron a 15mb y en mayo le termina la oferta de nuevo cliente. Se dara de baja y de alta de nuevo para aprovechar nuevas ofertas y "sin compromiso de permanencia". Cosa que puedes ver tambien en las ofertas en la web de ONO


A ver, ya lo dije antes, yo no me estaba refiriendo ahi al "+15mb", me estaba refiriendo al cambio de 12mb a 15mb que se nombro tambien. El cual si es gratuito y sin permanencia. (de hecho es automatico, ni se solicita ni se elije)
A mi me dijeron en Ono hace un par de días que me ponían 30Mb por 2€ más al mes, pero que tenía que cambiar el router porque el que tengo no sirve para los 30Mb, el router normalmente cuesta 180€ pero me lo dejaban en 49,90€+IVA a poder pagar fraccionado si yo quería. Total, que estuve haciendo cuentas y salía por un pico al mes que ahora mismo paso de pagar, así que de momento me quedo con los 15Mb, para lo que los utilizo voy sobrado.
Neorude escribió:A mi me dijeron en Ono hace un par de días que me ponían 30Mb por 2€ más al mes, pero que tenía que cambiar el router porque el que tengo no sirve para los 30Mb, el router normalmente cuesta 180€ pero me lo dejaban en 49,90€+IVA a poder pagar fraccionado si yo quería. Total, que estuve haciendo cuentas y salía por un pico al mes que ahora mismo paso de pagar, así que de momento me quedo con los 15Mb, para lo que los utilizo voy sobrado.


que pasa, es de oro el router? xddddd
Yo me pase de 12mb a 100mb y me cobraron 60€ por el modem/router. Creo que te querian tomar el pelo con eso de que vale 180€ xddd (y eso que para mi no hay ofertas ni nada, que soy cliente de hace 7 años lo menos)
No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.
Neorude escribió:No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.


Ya, pero te querian timar en plan de:

Tengo una manzana, y todas valen 5€, pues yo la vendere a 4€. y encima, para venderlas a 4€, hare mas atractivo el producto diciendo que estan valoradas en 900€ y que vienen de otro planeta.

Por eso lo digo [boing]
JKA5200 escribió:
POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.


Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD


Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana [fumando] , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb [buuuaaaa]
Riwer escribió:
Neorude escribió:No no, me dijeron que su precio normal era de 180€ pero que me lo dejaban en 49,90+IVA.


Ya, pero te querian timar en plan de:

Tengo una manzana, y todas valen 5€, pues yo la vendere a 4€. y encima, para venderlas a 4€, hare mas atractivo el producto diciendo que estan valoradas en 900€ y que vienen de otro planeta.

Por eso lo digo [boing]


Ah vale, pensaba que no habías leído lo de 49,90 [+risas]
akalajucha escribió:
JKA5200 escribió:
POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.


Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD


Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana [fumando] , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb [buuuaaaa]


Para los de Tenerife, yo acabé quemado de Telefónica, si Ono tiene cobertura en esa zona no lo piensen dos veces y notarán la diferencia, nada que ver el adsl con la velocidad del cable, por lo menos en Canarias. En lo que respecta a Punta Mujeres, entiendo tu desesperación, Ono creo que tardará varios siglos en llegar ahí, lo único malo que tienen es que se expanden por canarias a la velocidad del movimiento de las placas tectónicas...
Ono es caro pero desde mi punto de vista es la mejor en cuanto a rendimiento, solo le falla la velocidad de subida..
Yo estoy con 3 mb de Yacom desde el 2009 creo y descargo a 50 kbps. Puedo reclamarles por esto? Coño, me llega menos de 1 mb!
Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD[/quote]

Y os quejais los "chichas", yo vivo en Lanzarote y es todavia peor, más concretamente en "Punta Mujeres" al Norte de las isla, si me llegara como máximo esos 520kb sería el hombre más afortunado de la tierra, ya que solo me llega 250 kb y eso con muchisima suerte, y de la subida ni te digo porque se estarian riendo toda una semana [fumando] , y encima la linea falla más que una escopeta de feria, pero bueno no hay otra cosa que lo que hay , encima lo más que me jode es que pago 70 euros por una linea ADSL de 250 Kb [buuuaaaa][/quote]

Para los de Tenerife, yo acabé quemado de Telefónica, si Ono tiene cobertura en esa zona no lo piensen dos veces y notarán la diferencia, nada que ver el adsl con la velocidad del cable, por lo menos en Canarias. En lo que respecta a Punta Mujeres, entiendo tu desesperación, Ono creo que tardará varios siglos en llegar ahí, lo único malo que tienen es que se expanden por canarias a la velocidad del movimiento de las placas tectónicas...[/quote]

Si, tienes razón con lo de las placas tectonicas, antes veo estallar el volcan de "Timanfaya" que ver la velocidad de mi internet a 1 Mega XD [qmparto]
A mi donde yo vivo la conexión de Movistar es pésima... si tienes 10 megas te llegan 6, si tienes 6 te llega a 3 y si tienes e te llega a unos 2..., ahora eso si, la velocidad de subida siempre a tope eee, saben poco...

salu2!
Yo estoy contento con TeleCable, pero me gustaría probar Ono
en este pais las conexiones y los precios de las mismas son de chiste. Y que no me vengan los FANTASMAS DE ONO a decirme que ofrecen lo mismo que en japón. LOL.

Somos 3er mundistas . Asumirlo.
Project-2501 escribió:en este pais las conexiones y los precios de las mismas son de chiste. Y que no me vengan los FANTASMAS DE ONO a decirme que ofrecen lo mismo que en japón. LOL.

Somos 3er mundistas . Asumirlo.


Que quieres que te diga, la media de internet en japon es entre 61 y 81mb. Yo tengo mas conexion con ONO que cualquier japones medio, asi que cumple al menos conmigo.
Project-2501 escribió:en este pais las conexiones y los precios de las mismas son de chiste. Y que no me vengan los FANTASMAS DE ONO a decirme que ofrecen lo mismo que en japón. LOL.

Somos 3er mundistas . Asumirlo.


En cuanto a precios, no te lo discuto. En lo que se refiere a "las conexiones", debo suponer que eres otra víctima de Timostar.
Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Que Japón ya esta ofreciendo conexiones Gigabit simétricas.
Project-2501 escribió:Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Que Japón ya esta ofreciendo conexiones Gigabit simétricas.


Hablas de precios. En portugal hay conexiones de 2 gigabits. Y que? eso no son conexiones para particulares. Lo repito, la media en japon esta entre 61 y 81mb. Ono ofrece eso o mas como para poder decir "como en japon"? SI. No tiene mas.
Riwer escribió:
Project-2501 escribió:Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Que Japón ya esta ofreciendo conexiones Gigabit simétricas.


Hablas de precios. En portugal hay conexiones de 2 gigabits. Y que? eso no son conexiones para particulares. Lo repito, la media en japon esta entre 61 y 81mb. Ono ofrece eso o mas como para poder decir "como en japon"? SI. No tiene mas.


Primero te olvidas de la simetría. Solo tienes que ver el upload que tu tienes en la firma y compararlo con el download. Y lo que estas pagando. No me compares por favor que no hay color. Y las conexiones Gigabit que ofrece japon son para particulares.
Project-2501 escribió:
Riwer escribió:
Project-2501 escribió:Cuando tengamos aquí 100 Megas simétricos por 30 pavos entonces podremos empezar a hablar.
Que Japón ya esta ofreciendo conexiones Gigabit simétricas.


Hablas de precios. En portugal hay conexiones de 2 gigabits. Y que? eso no son conexiones para particulares. Lo repito, la media en japon esta entre 61 y 81mb. Ono ofrece eso o mas como para poder decir "como en japon"? SI. No tiene mas.


Primero te olvidas de la simetría. Solo tienes que ver el upload que tu tienes en la firma y compararlo con el download. Y lo que estas pagando. No me compares por favor que no hay color. Y las conexiones Gigabit que ofrece japon son para particulares.



Que podemos decir que en Japon si hay conexion de 1Gbit para particulares? Guay, mola, cool. Pero no hay que ser tan extremista, que no estemos a la cabeza de conexiones no significa que 50-100mb (hablando de servicios de ono) sea un basura y que sean unos fantasmas.

De hecho es mas, 1GBit de nada te sirve fuera de japon *salvo para tirar el dinero*. No vas a decargar a 1GBIT teniendo linea de un gigabit ni con servidores premium de servicios de hosting. Ya que los servidores no estan preparados para ese ancho de banda. Y eso es asi.

De hecho con 100mb es mas que suficiente hasta que se pongan las pilas los servidores. Tengo 100mb desde hace tiempo y aun me extraño cuando algun servidor no premium me deja aprovechar mi linea.

Como por ejemplo:
Imagen

Pues que quieres que te diga. Bajando mas de 4GB en 6 minutos no me hace sentir tercermundista precisamente. En todo caso estarias tachando tu de tercermundistas a la mayoria de servidores.
Eso si, en precios no te quitare razon en que son una estafa.

Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren *o no quieren costear la subida de trafico que eso conlleva* Pero vamos, que esque tampoco hacen falta mas de 10mb de subida, y te lo dice alguien que sube tambien videos sin comprimir (varios gigabytes) a youtube. Eso si, para 1GB de upload me puedo esperar 10 minutos, pero para lo que realmente sirve el upload "peticiones/solicitudes - ping en juegos" sobra.

Yo por 100/10mb estoy pagando 80€ (64€ internet + extras de telefono e IVA) al mes. Si lees un poco mas atras hay gente pagando 70€+ a timofonica por una decima parte de lo que tengo yo. Realmente ono precisamente son los fantasmas que ofrecen conexiones tercermundistas cuando son los unicos en españa (sin contar el prohibitivo FTTH de telefonica) que ofrecen la velocidad real que anuncian?
Eres uno de los pocos privilegiados a los que le llega la fibra óptica. Pero a que precio. Y te lo dice uno que vive a 40km de barcelona y no hay manera de que llegue la fibra . Si estubiera bien extendida la fibra óptica otro gallo cantaría.
Digo lo de 3er mundistas por la mierda de infraestructuras que tenemos la gran mayoría de los españoles, que la mitad no se pueden ni permitir los 10 megas del par de cobre. Es bastante lamentable.
spectrum3 escribió:Deberian sacar tarifas super baratas de 1 mb de bajada por 10€ o algo asi,porque como se estan viendo las cosas casi sera la tarifa ideal en un futuro o darse de baja,porque para mirar el correo y cuatro cosas mas.


Uno de los ISP que hay por aquí ofrece, mediante redes en 5ghz: 1mb 12€ al mes, 2mb - 15, 3mb - 20 y 4mb - 25, con IVA, sin necesidad de línea, y sin letra pequeña ni permanencia

Conexión de casa de mis padres (3mb, 20€/mes con IVA)
Imagen

Para ver el correo, 3 series, el periódico, el tiempo, y poco más, sobra

eyeball escribió:¿Porque dicen que Jazztel VDSL con una velocidad de 22 megas de bajada y 2 de subida, se trata la oferta de banda ancha más rápida en España a través del par de cobre?. Yo tengo telefonica e un pueblo a 180 km de Barcelona y:
Imagen


Imagen

Una cosa es la media, y otra la máxima. Poca gente tiene esa conexión con Telefónica. E igualmente, la subida es PATÉTICA. Asimetría 30:1. ¿A dónde vamos a llegar? ¿A conexiones 100:1?

Empezamos con la ADSL 2:1 (128/64)... y hasta hoy

Riwer escribió:Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren


No, la tecnología Docsis no es simétrica, así como tampoco lo es el GPON utilizado en la FTTH de Vomistar

Podrían dar bastante más subida de la que dan actualmente, pero tanto como simetría a todos los clientes, no

Tecnología simétrica de alto caudal, sólo se ofrece mediante circuitos dedicados, o fibra P2P, como ofrece Free en Francia o algunas zonas de Adamo en Asturias

Saludos
Riwer escribió:Que podemos decir que en Japon si hay conexion de 1Gbit para particulares? Guay, mola, cool. Pero no hay que ser tan extremista, que no estemos a la cabeza de conexiones no significa que 50-100mb (hablando de servicios de ono) sea un basura y que sean unos fantasmas.

De hecho es mas, 1GBit de nada te sirve fuera de japon *salvo para tirar el dinero*. No vas a decargar a 1GBIT teniendo linea de un gigabit ni con servidores premium de servicios de hosting. Ya que los servidores no estan preparados para ese ancho de banda. Y eso es asi.

De hecho con 100mb es mas que suficiente hasta que se pongan las pilas los servidores. Tengo 100mb desde hace tiempo y aun me extraño cuando algun servidor no premium me deja aprovechar mi linea.

Como por ejemplo:
Imagen

Pues que quieres que te diga. Bajando mas de 4GB en 6 minutos no me hace sentir tercermundista precisamente. En todo caso estarias tachando tu de tercermundistas a la mayoria de servidores.
Eso si, en precios no te quitare razon en que son una estafa.

Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren *o no quieren costear la subida de trafico que eso conlleva* Pero vamos, que esque tampoco hacen falta mas de 10mb de subida, y te lo dice alguien que sube tambien videos sin comprimir (varios gigabytes) a youtube. Eso si, para 1GB de upload me puedo esperar 10 minutos, pero para lo que realmente sirve el upload "peticiones/solicitudes - ping en juegos" sobra.

Yo por 100/10mb estoy pagando 80€ (64€ internet + extras de telefono e IVA) al mes. Si lees un poco mas atras hay gente pagando 70€+ a timofonica por una decima parte de lo que tengo yo. Realmente ono precisamente son los fantasmas que ofrecen conexiones tercermundistas cuando son los unicos en españa (sin contar el prohibitivo FTTH de telefonica) que ofrecen la velocidad real que anuncian?


Venga va voy que ya me harte un poco de leer historias. Para empezar decir que tengo ono 100mb desde hace ya unos meses.

Primero la screen esa que pusiste esta muy bien, usar el acelerador de conexión tiene su gracia no voy a decir que no, partes el archivo en minimo 8 partes en tu caso (que parecen bastantes mas), por lo que no estas bajando 1 archivo estas bajando una pila de ellos y luego los juntas. ¿Porque digo esto? Muchos host tienen protecciones contra ese tipo de practica porque estas estresando el servidor, eso en la mayoria de los casos no funciona. Si el host tiene la descargas por ftp tampoco suele funcionar, y ademas, y para colmo esos programas suelen hacerse la picha un lio haciendo la suma entre todas las descargas por lo que suele salir que descargas a mas velocidad que la que realmente es cierta.

Punto numero dos, dudo mucho que en Japon la conexión maxima de bajada de un particular sea 100mb, aqui en españa lo es, creo que hay algun sector privilegiado por ahi que tiene algo mas pero vamos en terminos lo es. Comparar un maximo español con una media de las conexiones japonesas es cuanto menos ridiculo. O comparamos maximo suyo con el nuestro o media suya con la nuestra todo lo demas es papel mojado. Y ya no me pongo a hablar del tema de la subida porque es tonteria...

Punto numero tres, 100mb esta muy bien, es muy bonito, pero no los aprovechas al 100% primero por falta de disco duro, si es que tienes medios para llegar a ese punto, cosa que no es nada facil, resumiendo los servidores de todo hijo de vecino suelen portar conexiones de 100mb simetricas (ya que te gustan las medias), quiere decir que en el mejor de los casos, y suponiendo que, tu conexión se lleve 100% bien con ese servidor necesitarias la conexion de un servidor entero para darte servicio a ti solamente. En un internet con overselling de cuentas en servidores comunes como este no te va a ser facil dar con la casualidad.

Punto numero cuatro, p2p no es una opción si quieres aprovechar una conexión de 100mb es evidente para cualquiera, aun suponiendo que vaya bien con ono que no suele ir bien la mayoria de las veces.

Punto numero cinco, es sabido que ONO cuando tiene un poco de saturación capa lo que le da la real gana, como por poner un ejemplo youtube, y llevo con supercable -> auna -> ono desde que salieron los 128kb se de lo que hablo.

Punto numero seis, la noticia se refiere a una media hecha con un servicio que sirve solo para dar medias, todavia recuerdo cuando venia el tecnico de ono y hacia la prueba de velocidad con el test de velocidad de ono, claro, sin salir de la red a mi tambien me da cifras perfectas, pero es que yo no contrate ono intranet, yo contrate ono internet y me interesa mucho mas la conectividad que pueda tener con el mundo que con ONO, que sea dicho de paso en muchos casos deja que desear.

Punto numero siete, ya dejaras de ser cliente nuevo y te clavaran vivo por la conexión, es sabido que superoferton para entrar en ono y todo son facilidades pero luego cuando llevas tiempo con ellos vete comprando un botecito de vaselina verde que te va a hacer falta.

Y desde luego desde la caida de megaupload contratar con ono una velocidad elevada a dejado de ser una alternativa tan apetecible, en general me figuro que cualquier tipo de conexión de velocidad alta a perdido un poco su valor pero en el caso de ono ¿Porque estar con ono?

- ¿Por el precio? el primer año puede pero luego desde luego que no
- ¿Porque va bien el p2p? va a ser que no
- ¿Por el ping en juegos? A dia de hoy Jazztel da menos ping, y no me vengas con la prueba de velocidad esa marrullera, vete con un amigo con Jazztel a diferentes servidores y compara luego hablamos.
- ¿Por el soporte telefonico? Disculparme si parezco rudo, pero estamos en ESPAÑA no tengo mas que añadir.
- ¿Por el soporte en casa? Les llamas por problemas de ruido en la linea y lo primero que hacen es amenazarte con que si es culpa tuya te van a cobrar la visita, y luego cuando llegan un gordo grasiento te dice que esta dentro de los limites y se va. Lo mas gracioso es que otro compañero dice que no esta dentro de los limites y te cambia el router pero no sirve de nada y tu mientras con microcortes, que si te gusta jugar es una delicicia.
- ¿Por el peering que tienen? Citando a un grande "Me parto y me mondo"

La unica razón para estar con ONO es que puedes contar con que siempre va a ir igual de mal, no suele haber problemas de desconexiones temporales sin explicaciones y cosas asi. Aunque si te encuentras con trazas inexplicables, segun que horas, puede irte un servicio genial o de pena. Esto es normal puedes achacarlo a saturaciones por parte de el otro servidor pero cuando el otro servidor esta bien monitorizado y esta practicamente libre empieza a oler a cuerno quemado.

Sinceramente, por todo lo dicho y probado en mis carnes cada dia estoy un paso mas cerca de jazztel.
elkami escribió:
Riwer escribió:Que podemos decir que en Japon si hay conexion de 1Gbit para particulares? Guay, mola, cool. Pero no hay que ser tan extremista, que no estemos a la cabeza de conexiones no significa que 50-100mb (hablando de servicios de ono) sea un basura y que sean unos fantasmas.

De hecho es mas, 1GBit de nada te sirve fuera de japon *salvo para tirar el dinero*. No vas a decargar a 1GBIT teniendo linea de un gigabit ni con servidores premium de servicios de hosting. Ya que los servidores no estan preparados para ese ancho de banda. Y eso es asi.

De hecho con 100mb es mas que suficiente hasta que se pongan las pilas los servidores. Tengo 100mb desde hace tiempo y aun me extraño cuando algun servidor no premium me deja aprovechar mi linea.

Como por ejemplo:
Imagen

Pues que quieres que te diga. Bajando mas de 4GB en 6 minutos no me hace sentir tercermundista precisamente. En todo caso estarias tachando tu de tercermundistas a la mayoria de servidores.
Eso si, en precios no te quitare razon en que son una estafa.

Y no te discutire lo del upload, porque la tecnologia es simetrica y no ofrecen simetria porque no quieren *o no quieren costear la subida de trafico que eso conlleva* Pero vamos, que esque tampoco hacen falta mas de 10mb de subida, y te lo dice alguien que sube tambien videos sin comprimir (varios gigabytes) a youtube. Eso si, para 1GB de upload me puedo esperar 10 minutos, pero para lo que realmente sirve el upload "peticiones/solicitudes - ping en juegos" sobra.

Yo por 100/10mb estoy pagando 80€ (64€ internet + extras de telefono e IVA) al mes. Si lees un poco mas atras hay gente pagando 70€+ a timofonica por una decima parte de lo que tengo yo. Realmente ono precisamente son los fantasmas que ofrecen conexiones tercermundistas cuando son los unicos en españa (sin contar el prohibitivo FTTH de telefonica) que ofrecen la velocidad real que anuncian?


Venga va voy que ya me harte un poco de leer historias. Para empezar decir que tengo ono 100mb desde hace ya unos meses.



Primero la screen esa que pusiste esta muy bien, usar el acelerador de conexión tiene su gracia no voy a decir que no, partes el archivo en minimo 8 partes en tu caso (que parecen bastantes mas), por lo que no estas bajando 1 archivo estas bajando una pila de ellos y luego los juntas. ¿Porque digo esto? Muchos host tienen protecciones contra ese tipo de practica porque estas estresando el servidor, eso en la mayoria de los casos no funciona.


Falso, llevo bajando años con IDM (internet download manager, de "todos" los sitios). Los unicos host donde no se puede es en hostings tipo megaupload que no permiten gestores de descarga aproposito para hacer pagar premium. Asi que es al reves, no es que en la mayoria de casos no funciona, es que funciona en TODOS salvo que explicitamente se bloquee.


Si el host tiene la descargas por ftp tampoco suele funcionar, y ademas, y para colmo esos programas suelen hacerse la picha un lio haciendo la suma entre todas las descargas por lo que suele salir que descargas a mas velocidad que la que realmente es cierta.


Falso tambien, como si no descarga yo por ftp... si has usado cutre programas no lo se, pero con IDM te aseguro que no, ademas no hay mas que hacer un calculo entre el tiempo empleado y el tamaño del fichero para ver que efectivamente se cumple la velocidad de descarga. Algo que hice en su momento con el tecnico de ono para que me convenciera de los 100mb funcionales

Punto numero dos, dudo mucho que en Japon la conexión maxima de bajada de un particular sea 100mb, aqui en españa lo es,

Primero en ningun momento dije conexion maxima, dije la media de conexion, y no lo digo yo, lo dicen noticias de internet, estas en tu derecho de creer lo que quieras.
Por otro lado, no, aqui en españa no es la media, es la maxima y para particulares.

creo que hay algun sector privilegiado por ahi que tiene algo mas pero vamos en terminos lo es. Comparar un maximo español con una media de las conexiones japonesas es cuanto menos ridiculo. O comparamos maximo suyo con el nuestro o media suya con la nuestra todo lo demas es papel mojado. Y ya no me pongo a hablar del tema de la subida porque es tonteria...


Repito, en ningun caso se han comparado maximos con medias. Simplemente ono dice que ofrece una conexion como en japon y es cierto.


Punto numero tres, 100mb esta muy bien, es muy bonito, pero no los aprovechas al 100% primero por falta de disco duro, si es que tienes medios para llegar a ese punto, cosa que no es nada facil,


No es facil? Falta de disco duro? tengo 3TB de disco y creeme que no los voy a llenar nunca. Antes de eso tengo 1TB de mierda para reciclar.

resumiendo los servidores de todo hijo de vecino suelen portar conexiones de 100mb simetricas (ya que te gustan las medias), quiere decir que en el mejor de los casos, y suponiendo que, tu conexión se lleve 100% bien con ese servidor necesitarias la conexion de un servidor entero para darte servicio a ti solamente.


Por curiosidad, sabes de lo que estas hablando? porque das a entender que no. Primero va a ser que no, todo servidor ni de coña soporta 100mb simetricos. De hecho lo que soporta no es por usuario, es por ancho de banda. Porque se contratan hosting que ninguno tiene "ancho ilimitado real". Asi que, o son lo mas de lo mas, o de forma general van a estar capados por conexion.

En un internet con overselling de cuentas en servidores comunes como este no te va a ser facil dar con la casualidad.
Punto numero cuatro, p2p no es una opción si quieres aprovechar una conexión de 100mb es evidente para cualquiera, aun suponiendo que vaya bien con ono que no suele ir bien la mayoria de las veces.


No he hablado en ningun momento de p2p, aunque bajando a 8 megabytes por segundo por bittorrent me doy por satisfecho.

Punto numero cinco, es sabido que ONO cuando tiene un poco de saturación capa lo que le da la real gana, como por poner un ejemplo youtube, y llevo con supercable -> auna -> ono desde que salieron los 128kb se de lo que hablo.


Es sabido no, son rumores sin fundamento. Ono no capa ningun servicio.

Punto numero seis, la noticia se refiere a una media hecha con un servicio que sirve solo para dar medias, todavia recuerdo cuando venia el tecnico de ono y hacia la prueba de velocidad con el test de velocidad de ono, claro, sin salir de la red a mi tambien me da cifras perfectas, pero es que yo no contrate ono intranet, yo contrate ono internet y me interesa mucho mas la conectividad que pueda tener con el mundo que con ONO, que sea dicho de paso en muchos casos deja que desear.


Como que sin salir de la red? en el momento en que haces un test de velocidad lo haces con un servidor nacional, y el routeo con un servidor internacional obviamente no usa la infraestructura de ono. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Punto numero siete, ya dejaras de ser cliente nuevo y te clavaran vivo por la conexión, es sabido que superoferton para entrar en ono y todo son facilidades pero luego cuando llevas tiempo con ellos vete comprando un botecito de vaselina verde que te va a hacer falta.


No soy cliente nuevo, como he dicho llevo mas de 8 años con ono y pago 80€/mes 64€ de internet sin iva.


Y desde luego desde la caida de megaupload contratar con ono una velocidad elevada a dejado de ser una alternativa tan apetecible, en general me figuro que cualquier tipo de conexión de velocidad alta a perdido un poco su valor pero en el caso de ono ¿Porque estar con ono?


Hay vida mas alla de MU.

- ¿Por el precio? el primer año puede pero luego desde luego que no


Desde luego que si, solo tienes que mirar el hilo para ver gente pagando 70€ por 10mb

- ¿Porque va bien el p2p? va a ser que no


Te digo yo que si, si eres victima de que el ultimo tramo sea de cobre por culpa de telefonica ya es otro cantar

- ¿Por el ping en juegos? A dia de hoy Jazztel da menos ping, y no me vengas con la prueba de velocidad esa marrullera, vete con un amigo con Jazztel a diferentes servidores y compara luego hablamos.


Ahi patinas de lleno, el ping de ono con su CATV solo tiene rival en el FTTH. La mierda de ADSL o VDSL esta a años luz de llegar a los resultados de la fibra.
Por lo visto si queres victima de telefonica si.

- ¿Por el soporte telefonico? Disculparme si parezco rudo, pero estamos en ESPAÑA no tengo mas que añadir.


Si, y aun tiene mejor soporte que la mayoria, vease la mierda de soporte de jazztel por ejemplo, donde te cierran hasta las indicendias sin avisar o te faltan al respeto.

- ¿Por el soporte en casa? Les llamas por problemas de ruido en la linea y lo primero que hacen es amenazarte con que si es culpa tuya te van a cobrar la visita, y luego cuando llegan un gordo grasiento te dice que esta dentro de los limites y se va. Lo mas gracioso es que otro compañero dice que no esta dentro de los limites y te cambia el router pero no sirve de nada y tu mientras con microcortes, que si te gusta jugar es una delicicia.


Mala experiencia? no generalices. A mi me han venido hasta 2 veces al dia siendo educados para asegurarme de tener 103mb reales e incluso quedandose hasta las tantas.

- ¿Por el peering que tienen? Citando a un grande "Me parto y me mondo"

La unica razón para estar con ONO es que puedes contar con que siempre va a ir igual de mal,


Huele a hater....

no suele haber problemas de desconexiones temporales sin explicaciones y cosas asi. Aunque si te encuentras con trazas inexplicables, segun que horas, puede irte un servicio genial o de pena. Esto es normal puedes achacarlo a saturaciones por parte de el otro servidor pero cuando el otro servidor esta bien monitorizado y esta practicamente libre empieza a oler a cuerno quemado.


Insisto....

Sinceramente, por todo lo dicho y probado en mis carnes cada dia estoy un paso mas cerca de jazztel.


Me da que efectivamente tu utlimo tramo no era de fibra como pasa en zonas con mala cobertura. Ve a jazztel, donde puedes contratar 20mb sin que tengas cobertura, te los cobren, te lleguen 3, luego te digan que no hay cobertura, te cambien a 6mb, de los que siguen llegando 3 (pero mas estables), y te cobren mas porque no te dejan ni mantener el precio de la oferta que contrataste (porque es otra modalidad)
Sabes de lo que hablas? te quejas del servicio de fibra y hablas de pasarte a ADSL/VDSL? conexiones que te recuerdo que tienen una atenuacion brutal? /facepalm
Gracias por responder me he reído mucho xD

¿No puedes llenar un disco duro de 3tb con una conexión de 100mb? xDDDDDD
¿Cuando usas tu gestor de descargas miras el log para ver como el servidor te cierra las conexiones tan rápido como tu las abres? Esto eh, ¿Sabes los que es un log?
Respecto servidores dije la mayoría ¿Alguna vez manejaste un servidor dedicado? ¿Sabes como se hace? ¿Y sus limites? Busca en la wiki SSH :D

No soy victima de nada, he estado viviendo en muchas casas en los últimos años, siempre me mude con ono a cuestas de una a otra y las tontunas esas que dices no se a que vienen.

En fin te recomendaría algunos libros, pero me da que eres mas de hablar así según te sale sin filtro y creo que ademas sin pensar las cosas que dices. Pero oye, cada uno es libre de decir lo que quiere, es lo único que nos queda.

Ale a seguir bien

PD: ¡Ahora puedes desquitarte a gusto y decir lo que quieras! No te voy a decir que no, es mas ni lo voy a leer, preferiría ver salsa rosa a leer otro post tuyo.
elkami escribió:Gracias por responder me he reído mucho xD

¿No puedes llenar un disco duro de 3tb con una conexión de 100mb? xDDDDDD
¿Cuando usas tu gestor de descargas miras el log para ver como el servidor te cierra las conexiones tan rápido como tu las abres? Esto eh, ¿Sabes los que es un log?
Respecto servidores dije la mayoría ¿Alguna vez manejaste un servidor dedicado? ¿Sabes como se hace? ¿Y sus limites? Busca en la wiki SSH :D

No soy victima de nada, he estado viviendo en muchas casas en los últimos años, siempre me mude con ono a cuestas de una a otra y las tontunas esas que dices no se a que vienen.

En fin te recomendaría algunos libros, pero me da que eres mas de hablar así según te sale sin filtro y creo que ademas sin pensar las cosas que dices. Pero oye, cada uno es libre de decir lo que quiere, es lo único que nos queda.

Ale a seguir bien

PD: ¡Ahora puedes desquitarte a gusto y decir lo que quieras! No te voy a decir que no, es mas ni lo voy a leer, preferiría ver salsa rosa a leer otro post tuyo.


Poder llenar? quien dice que no pueda? la de tonterias que hay que leer. Hablabas de discos duros como medios inaccesibles los cuales son baratos y sobra espacio por las orejas, nada mas.
Hablas con un tecnico informatico mira tu por donde, a ver si soy yo el que te va a tener que dar lecciones. Oh wait, ya lo he hecho :)
Que tu experiencia se basa en casos puntuales personales? muy bien, eso no tiene porque coincidir con la realidad, y ahi tu defecto al asumirlo como tal.

Te encabezonas en que los aceleradores de descargas son malos y no lo hacen bien, y que mienten en la velocidad y bla bla bla.
Sabes como funcionan los modem de ono par alos 100mb? 8 portadoras de datos de 13mb cada una. 13x8 = a 104mb reales. Hay casos (a mi me paso) que por error los modems no sicronizan todas las portadoras, pero aparte de aislado te lo arreglan sin que tenga que ir nadie a tu casa.
No se que te habra pasado a ti ni me importa, pero las cosas como son por favor.

Y no te pongas en plan tonto diciendo que si jazztel ping que si ono fuera de su red porque no haces mas que meter la pata. Me hablas de jazztel "ese alquilado de telefonica" que usa las mierda-redes que todos hemos pagado con impuesots (por cuando telefonica pertenecia al gobierno) comparandomelo con fibra optica (facepalm).
Y te recuerdo ( o te hago saber por si no lo sabes) que la cobertura de ono NO es buena y en muchos tramos finales actua telefonica por mucho que tengas contratado y lleves a cuestas con ONO

Y es tan simple como que bajes un archivo de 100mb cuentes cuanto a tardado y punto. Cosa que es exctamente 7.69 segundos (con conexion de 104mbs). Por lo tanto va a 13MEGABYTES por segundo.
Y te puedes poner lo cabezon que quieras, pero eso es asi, e importa poco si te metes un mierda tramo de cobre para acceder a un servidor que tiene un guiri en una chabola.
Pero no, patinas de lleno. Si ni siquiera megaupload podia garantizar siempre ancho de banda suficiente con su empresa de hosting, que habia veces que por tanto ancho de banda en consumo no podias descargar a 13mb (12.8megabytes sgundo mi caso, puesto que me llegan 103mb en vez de 104) puesto que habia saturacion. (y hablamos de servidores enfocados a descarga masiva. Y me hablas de chorradas de servidores normales con 100mb de conexion simetricos? alguna tonteria mas?)

Y tranquilo, a servidores linux accedia por SSH en mis años mozos en los estudios, no me vas a dar ninguna leccion por ahi [qmparto]


elkami escribió:PD: ¡Ahora puedes desquitarte a gusto y decir lo que quieras! No te voy a decir que no, es mas ni lo voy a leer, preferiría ver salsa rosa a leer otro post tuyo.

Esto en la vida cotidiana lo llamaria defecto de personalidad, no saber perder o algo similar.
En un juego diria "Rage Quit"!!

Haz lo que quieras, el ridiculo publico lo dejas aqui xD [toctoc]
Tengo 20Mb con jazztel y me llegan 9Mb y 1300Kb de subida, aunque he conseguido un buen precio despues de "negociar" con los de bajas. Salvo en ciudades grande no creo que vaya a haber grandes subidas de velocidad, podremos en todo caso conseguir algo mejor precio con esto de la crisis...
yo estoy con Jazztel y tengo 20 megas contratados pero me llegan 16, ojala que aumenten las velocidades pero ahora sin megaupload ya no es lo mismo
Y yo en Tenerife. Con Orange y de 12 me llegan 8 mierda de Internet :(
terry6048 escribió:yo estoy con Jazztel y tengo 20 megas contratados pero me llegan 16, ojala que aumenten las velocidades pero ahora sin megaupload ya no es lo mismo


Si no hay Megaupload para que quieres más velocidad? mejor bajar precio, no?
Deberían hacer ese mismo estudio pero por regiones, porque no creo que dé los mismos resultados.
Yo sigo pensando que pagamos demasiado comparado con las velocidades de descarga/subida que tenemos. Poco pan pa tanto chorizo! }:/
139 respuestas
1, 2, 3