Estreno DRAGON BALL Z KAI

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pues no se que censura va a tener, pero en el capitulo 12 Nappa le dice cabron a Gokuh cuando este le da la somanta de palos. O si no los malparit o merda en repetidas ocasiones. No se cortan mucho, no. xD
Oscaret- escribió:Pues no se que censura va a tener, pero en el capitulo 12 Nappa le dice cabron a Gokuh cuando este le da la somanta de palos. O si no los malparit o merda en repetidas ocasiones. No se cortan mucho, no. xD



Que mal me suena "cabró" catallanada total... quiero "aprender" català [+risas]

Vegeta!!!!! pon orden!!!
Me esta gustando mucho el nuevo doblaje en Catalan, los tacos son brutales y respetan el nombre de las tecnicas, ademas que la traduccion es practicamente la version original Japonesa pero en Catalan, solo eche en falta que Krillin dijera "Kienzan" en su lugar dijo "disc infernal" o letal, no se... ¿por que no dijo Kienzan leñe? [+risas] ... esperemos que a la segunda (cuando quiera cortarle la cola a Vegeta) si lo diga... jaja
DarK-LaMoS escribió:
Oscaret- escribió:Pues no se que censura va a tener, pero en el capitulo 12 Nappa le dice cabron a Gokuh cuando este le da la somanta de palos. O si no los malparit o merda en repetidas ocasiones. No se cortan mucho, no. xD



Que mal me suena "cabró" catallanada total... quiero "aprender" català [+risas]

Vegeta!!!!! pon orden!!!


Estoy seguro de que es admitido. Ahora, que suene como quiera xD

Y si te sorprende que Nappa haya dicho Cabró... Has visto Bleach? xDDD (Malparit! Cabronàs! MERDA!) xDD
Es cosa mia o han cambiado el audio del opening? Es decir,ahora se entiende algo mejor y la entonacion es mejor.Ademas se nota en algunas partes de la cancion,por ejemplo al final cuando dice: Anima de drac,antes la "c" de drac se escuchaba bastante,ahora no se oye nada.

El cap de hoy me ha gustado mucho,el doblaje es muy bueno,y me gusta que no censuren mucho y que sea fiel a la version japonesa,cuando dicen las tecnicas y los nombres :3
Mola, Vegeta diciendo "Ozaru" y "caño Garlic" jeje.
Y la explicacion de las ondas Blutz.
Con lo bien que ibamos...

a las lista de traducidos añadimos "mossegada dels ulls" i "atac de la serra"

:-(

PD: El cambio de "atac de la força universal" a "bola genki" no lo cuento, porque al final de la saga de buu, ya lo llamaban correctamente.
Karin1996 escribió:Es cosa mia o han cambiado el audio del opening? Es decir,ahora se entiende algo mejor y la entonacion es mejor.Ademas se nota en algunas partes de la cancion,por ejemplo al final cuando dice: Anima de drac,antes la "c" de drac se escuchaba bastante,ahora no se oye nada.


Sí, le han hecho ese pequeño cambio XD
No entiendo que traduzcan algunos ataques y otros no... "mossegada del sol"? "atac de la serra"? Volvemos para atrás? No entiendo estos fallos...
Por cierto, aunque el doblador de Vegeta me encanta, creo que no esta a la altura de su primer doblaje, se nota que lleva tiempo retirado del doblaje...
Y menudo gallos que suelta el tio cuando grita... [+risas] por eso me gustaba que dejaran las voces japonesas en el primer doblaje, sencillamente los dobladores occidentales no saben gritar, en ese sentido los seiyuus japoneses son únicos y inimitables... [tadoramo]
(mensaje borrado)
A modo de curiosidad echadle un ojo a este trailer del Ultimate Tenkaichi que sale dentro de poco y para el cual han redibujado varias escenas. Personalmente me encanta y es una lástima que Kai no haya sido así.

http://www.vandal.net/video/17533/drago ... hi-trailer
betico84 escribió:A modo de curiosidad echadle un ojo a este trailer del Ultimate Tenkaichi que sale dentro de poco y para el cual han redibujado varias escenas. Personalmente me encanta y es una lástima que Kai no haya sido así.

http://www.vandal.net/video/17533/drago ... hi-trailer
Que cosas, a mi me parece una mierda tanto en calidad de animacion como de dibujo. xD
Oscaret- escribió:
betico84 escribió:A modo de curiosidad echadle un ojo a este trailer del Ultimate Tenkaichi que sale dentro de poco y para el cual han redibujado varias escenas. Personalmente me encanta y es una lástima que Kai no haya sido así.

http://www.vandal.net/video/17533/drago ... hi-trailer
Que cosas, a mi me parece una mierda tanto en calidad de animacion como de dibujo. xD


Es lo que tienen los gustos jejeje
Hubiera molado Kay asi la verdad, una lastima... Supongo que hacer algo asi hubiese disparado el presupuesto y a lo mejor no hubiera sido rentable.
tony stonem está baneado por "Troll"
betico84 escribió:A modo de curiosidad echadle un ojo a este trailer del Ultimate Tenkaichi que sale dentro de poco y para el cual han redibujado varias escenas. Personalmente me encanta y es una lástima que Kai no haya sido así.

http://www.vandal.net/video/17533/drago ... hi-trailer

Esto si hubiera sido un kai en condiciones,si señor.
Joder, si hubieran rehecho la serie con una calidad como la de la intro, otro gallo hubiese cantado y quizá no se hubiesen metido la ostia que les ha caido ( no se si sería yo el único que pensó que es lo que iban a hacer al enterarse de la "remasterización" de Dragon Ball, y luego se quedó con cara de tonto), con la cantidad de animes de calidad que pueblan japón, no se qué pretendían conseguir con este estilo de hace 20 años...
Ahrin escribió:Joder, si hubieran rehecho la serie con una calidad como la de la intro, otro gallo hubiese cantado y quizá no se hubiesen metido la ostia que les ha caido ( no se si sería yo el único que pensó que es lo que iban a hacer al enterarse de la "remasterización" de Dragon Ball, y luego se quedó con cara de tonto), con la cantidad de animes de calidad que pueblan japón, no se qué pretendían conseguir con este estilo de hace 20 años...


Sí, es que Dball tiene fama precisamente de mala animación.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
Ahrin escribió:Joder, si hubieran rehecho la serie con una calidad como la de la intro, otro gallo hubiese cantado y quizá no se hubiesen metido la ostia que les ha caido ( no se si sería yo el único que pensó que es lo que iban a hacer al enterarse de la "remasterización" de Dragon Ball, y luego se quedó con cara de tonto), con la cantidad de animes de calidad que pueblan japón, no se qué pretendían conseguir con este estilo de hace 20 años...


Sí, es que Dball tiene fama precisamente de mala animación.

Nadie ha dicho eso.Releete el coment y comprenderas,que por muy buena que fuera en su epoca,las cosas envejecen.Seria algo comparable a las nuevas generaciones que no juegan al final fantasy VII "porque tiene unos graficos de mierda"
tony stonem escribió:
Sonikero escribió:
Ahrin escribió:Joder, si hubieran rehecho la serie con una calidad como la de la intro, otro gallo hubiese cantado y quizá no se hubiesen metido la ostia que les ha caido ( no se si sería yo el único que pensó que es lo que iban a hacer al enterarse de la "remasterización" de Dragon Ball, y luego se quedó con cara de tonto), con la cantidad de animes de calidad que pueblan japón, no se qué pretendían conseguir con este estilo de hace 20 años...


Sí, es que Dball tiene fama precisamente de mala animación.

Nadie ha dicho eso.Releete el coment y comprenderas,que por muy buena que fuera en su epoca,las cosas envejecen.Seria algo comparable a las nuevas generaciones que no juegan al final fantasy VII "porque tiene unos graficos de mierda"


Envejecen... bien dices? Porque vamos, Dball tiene animación y dibujo bueno salvo algunas ocasiones en las que el dibujo es peor, como en cualquier anime actual.

Es como si ahora me dices que el anime de Kenshin necesita un remake porque su dibujo/animación ha envejecido cuando es infinitamente mejor que muchos animes actuales xD
A la serie de dragon ball le pesan los años porque obviamente la calidad de imagen no es la misma que la de las series actuales, pero envejecer ha envejecido muy bien.
Mazinger Z tenia una animacion acojonante para la epoca... en su dia la gente se cagaba encima de la braga-faja...

Hoy en dia, la vuelves a emitir tal cual, y la gente tendra limpio el tanga, puesto que para hoy en dia, la animacion es raquitica, lenta, muy tosca, y colores muy, muy limitados.

Pues con DB igual, pero al tener unos 15 años menos, no es tan escandalosa la diferencia... pero si, la gente queria un remake con una calidad de dibujo como la intro...

Y ahora sobre la mala audiencia... casi todo japon tenia el dragonbox... para que ver por la tele, una serie que en si, es lo mismo, con peor melodia (aniquilada por plagio), y con cortes y censura... para que verla si la puedo ver cuando me salga de la chorra...

Yo sinceramente la veo pues para el tipico apoyo al anime en catalan, doblajes, etc... ademas de el cariño que la tengo... pero dos deos de frente...

Y ya no diguemos cuando lleguemos a ciertos capitulos de la saga cell que fueron dibujados por monos...

Podemos comparar que, shin mazinger z tiene un dibujo y animacion acojonantes, pero la historia no llega a tener el carisma del original... pero dan esa oportunidad de decidir...

Podemos comparar que, la ultima pelicula del coche fantastico tenia muchos efectos, el coche era una pasada... pero ya no estaba aquella sensacion cañera que nos transmitia el gitano conduciendo su "Buga fantastico"... pero dan esa oportunidad de decidir...

En Kai no nos dan esa oportunidad... es mas... te enseñan una intro con pinta acojonante... diciendote "que, te gusta? pues jodete que te vas a tener que tragas la animacion antigua" y los japoneses han dicho "a tomar por culo" y es lo que hay... un buu muerto.
Pero si es que Kai no tenia mala audiencia, de hecho era buena. xD Lo que no se vendia o vende bien es el merchan.

Y bueno, eso de calidad acojonante del opennig pues yo diria que no. En la linea de Toei, bastante mediocre.
Oscaret- escribió:Pero si KAI no tenia mal audiencia. xD Lo que no se vende bien es el merchan.

Y bueno, eso de calidad acojonante del opennig pues yo diria que no. Vamos, calidad Toei bastante mediocre.


Todo lo he exagerado para que se entienda la idea basica que quiero transmitir.

Y si, habre cagado lo de la mala audiencia porque eso es lo que entendi por posts anteriores.
Oscaret- escribió:Pero si es que Kai no tenia mala audiencia, de hecho era buena. xD Lo que no se vendia o vende bien es el merchan.

Y bueno, eso de calidad acojonante del opennig pues yo diria que no. En la linea de Toei, bastante mediocre.


Más que buena, era cojonuda XD. No bajaba del top ten, se comía con patatas a la mayoría de animes.

Es más, para que se note hasta qué punto era buena la audiencia, se emitía en un bloque que era primero Dragon Ball Kai y justo después One Piece, y en cuanto acababa DB y empezaba One Piece la audiencia daba un notable bajón.
DarK-LaMoS escribió:Pues con DB igual, pero al tener unos 15 años menos, no es tan escandalosa la diferencia... pero si, la gente queria un remake con una calidad de dibujo como la intro...


En serio, no. Toda la saga Saiyanos, peleas como la de Vegeta vs Recoome, el comienzo de la pelea de Goku y Freezer, etc (por citar algunas) no tienen nada, pero nada que envidiar a animes actuales como Naruto, Bleach o One Piece.

Otra cosa es lo que dice Namco y es la calidad de imagen que, aunque en los bluray se ven como Dios, obviamente no va a tener la misma nitidez que un anime hecho en digital.

PD: Para mí lo que podrían haber hecho con Kai es redibujar las escenas con dibujos malos para mejorarlos pero ojo, basándose en los de la época, no en los de ahora.
Mosegada del sol, disc serra...

No lo entiendo de verdad... Taio-ken y Kienzan no es tan dificil... precisamente mas me choco cuando Ten Shin Han dijo "Kikoho"... yo pense:
"Bua,,, no dira Kikoho, suena muy raro en catalan..." ¡¡y zaska!!...

Pero luego el chasco de Mosegada del sol y disc serra... [buuuaaaa]
estoy con algun usuario que ha comentado que ve Dragon Ball Z Kai por el simple echo de apoyar el anime en catalan, etc.. pero sinceramenete pienso como el.. yo tengo todo Dragon Ball/Z/GT de SelectaVision, y prefiero ver este cuando puedo a ver Kai, aunque como ya he dicho lo sigo por apoyar..

es una lastima que no decidieran volver a dibujarlo, mas siendo pocos capitulos por el recorte del relleno, en fin..

saludos

posdata: preferia mil veces mas Bleach a estas alturas que Dragon Ball Kai.. :(
Yo veo Kai porque me gusta que hayan contratado de nuevo a la mayoría de actores de doblaje, ya que, aunque para mi no hay nada como ver DB en Japones, el doblaje catalán es mítico.

El antiguo doblaje me gusta mas que el de ahora, pero la traducción de los diálogos en el primer doblaje era malo, por eso siempre, a pesar que en Catalán tambien me gusta, siempre e optado por verlo en japones.
Ahora con kai, reunen a la mayoría de actores de doblaje, mejoran los dialogos perooo... Podría haber sido perfecto, y luego te encuentras con lo de "saiyans/guerrers de l'espai", "atac de la serra" y demás cosas que no tiene lógica... Amen de que como ya e comentado para mi los actores de doblaje no estan a la altura de su primer doblaje, cosa normal, también ocurre cuando se redobla alguna peli de imagen real.

Otra cosa que critique de Kai fue su cambio de BSO original, por otra infumable y mediocre, que hubiera tenido sentido en un supuesto Remake, pero no en la serie clásica, eso es una "blasfemia" para mi y para la mayoría. Ahora en esta nueva versión de Kai nos meten de nuevo la BSO original si...pero se nota que lo han echo a toda prisa, porque es que sinceramente, a veces te meten trozos de BSO, de otra saga, en momentos que no pegan ni con cola... Tanto les costaba meter en la saga Saiyan, BSO de esta saga, y no tanto de la saga Buu, que para mi, es la mas floja de la serie? (no cuento GT, porque esta si que es mala)...esta claro que nos dan una de cal y otra de arena...

Yo tambien tengo toda DB en dvd, la que saco Selecta, y desde luego que cuando quiero ver de nuevo DB veo la versión antigua en Japo, con su antiguo BGM, y su relleno. Para mi el relleno, aunque es un coñazo, es parte de Dragon Ball.
La idea de Kai es buena, y si hubieran echo un remake con la calidad del opening del juego hubiera sido la hostia, pero no ha sido asi... tenemos esto, que esta bien, pero que da la impresión de que se han quedado con todo el personal, haciendo algo chapuzero y muy mejorable...

Y por ultimo, la animación y el dibujo de DB es muy bueno, pero como pasa en la mayoría de las series de la Toei, la calidad varía según el capitulo, teniendo capítulos con una calidad soberbia con otros que parecen estar dibujados por niños de 10 años...
Pero a dia de hoy, da gusto ver un buen capitulo de Dragon Ball.
Por ej. el capitulo en el que Trunks aparece por primera vez... sencillamente BRUTAL.
El hecho de que usen una banda sonora tan limitada se debe a que solo unos pocos CDs de Dragon Ball están digitalizados, y por lo tanto solo esos se pueden usar con una calidad apropiada para una edición en blu ray (y en DVD, que telita con el audio de Z).

Esa es una de las muchas razones por las que no se usó la OST de Kikuchi ya de entrada en Dragon Ball Kai.
Dragonfan escribió:El hecho de que usen una banda sonora tan limitada se debe a que solo unos pocos CDs de Dragon Ball están digitalizados, y por lo tanto solo esos se pueden usar con una calidad apropiada para una edición en blu ray (y en DVD, que telita con el audio de Z).

Esa es una de las muchas razones por las que no se usó la OST de Kikuchi ya de entrada en Dragon Ball Kai.


No sabia ese dato. Gracias por la explicación.
OscarKun escribió:Yo veo Kai porque me gusta que hayan contratado de nuevo a la mayoría de actores de doblaje, ya que, aunque para mi no hay nada como ver DB en Japones, el doblaje catalán es mítico.

El antiguo doblaje me gusta mas que el de ahora, pero la traducción de los diálogos en el primer doblaje era malo, por eso siempre, a pesar que en Catalán tambien me gusta, siempre e optado por verlo en japones.
Ahora con kai, reunen a la mayoría de actores de doblaje, mejoran los dialogos perooo... Podría haber sido perfecto, y luego te encuentras con lo de "saiyans/guerrers de l'espai", "atac de la serra" y demás cosas que no tiene lógica... Amen de que como ya e comentado para mi los actores de doblaje no estan a la altura de su primer doblaje, cosa normal, también ocurre cuando se redobla alguna peli de imagen real.

Otra cosa que critique de Kai fue su cambio de BSO original, por otra infumable y mediocre, que hubiera tenido sentido en un supuesto Remake, pero no en la serie clásica, eso es una "blasfemia" para mi y para la mayoría. Ahora en esta nueva versión de Kai nos meten de nuevo la BSO original si...pero se nota que lo han echo a toda prisa, porque es que sinceramente, a veces te meten trozos de BSO, de otra saga, en momentos que no pegan ni con cola... Tanto les costaba meter en la saga Saiyan, BSO de esta saga, y no tanto de la saga Buu, que para mi, es la mas floja de la serie? (no cuento GT, porque esta si que es mala)...esta claro que nos dan una de cal y otra de arena...

Yo tambien tengo toda DB en dvd, la que saco Selecta, y desde luego que cuando quiero ver de nuevo DB veo la versión antigua en Japo, con su antiguo BGM, y su relleno. Para mi el relleno, aunque es un coñazo, es parte de Dragon Ball.
La idea de Kai es buena, y si hubieran echo un remake con la calidad del opening del juego hubiera sido la hostia, pero no ha sido asi... tenemos esto, que esta bien, pero que da la impresión de que se han quedado con todo el personal, haciendo algo chapuzero y muy mejorable...

Y por ultimo, la animación y el dibujo de DB es muy bueno, pero como pasa en la mayoría de las series de la Toei, la calidad varía según el capitulo, teniendo capítulos con una calidad soberbia con otros que parecen estar dibujados por niños de 10 años...
Pero a dia de hoy, da gusto ver un buen capitulo de Dragon Ball.
Por ej. el capitulo en el que Trunks aparece por primera vez... sencillamente BRUTAL.


Y caro que te cagas, que no es lo mismo hacer 10 minutos de animación, repetida cada episodio, que 20x100= 2000 xD

De todas formas, a mi lo de Saiyans/Guerrers de l'Espai me gusta. Te diré por qué. Fijate que la palbra Saiyan se utiliza solo cuando se refiere a la Raza del Planeta Vegeta, mientras que Guerrers/Super Guerrers es mas bien un título.

De todas formas yo tampoco entendi lo de "Atac de la Serra". Me gustaria saber a que criterio se adhieren.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
tony stonem escribió:
Sonikero escribió:
Sí, es que Dball tiene fama precisamente de mala animación.

Nadie ha dicho eso.Releete el coment y comprenderas,que por muy buena que fuera en su epoca,las cosas envejecen.Seria algo comparable a las nuevas generaciones que no juegan al final fantasy VII "porque tiene unos graficos de mierda"


Envejecen... bien dices? Porque vamos, Dball tiene animación y dibujo bueno salvo algunas ocasiones en las que el dibujo es peor, como en cualquier anime actual.

Es como si ahora me dices que el anime de Kenshin necesita un remake porque su dibujo/animación ha envejecido cuando es infinitamente mejor que muchos animes actuales xD

Bien digo???No se si estas intentando vacilarme,probando a ser sarcastico,que realmente no lo has entendido o que,pero vamos...Esta bastante claro segun el contexto que no me estaba refiriendo a que envejeciera bien precisamente,xD.

Realmente DBZ no es una serie que haya envejecido mal,pero nada que ver a mi parecer con las series actuales.No es culpa suya,sino de los 20 años que arrastra.

Vamos,que yo soy de los muchos que se apuntan al pensamiento de que un remake con el estilo de dibujo usado en el opening,le habria sentado mucho mejor.
tony stonem escribió:
Sonikero escribió:
tony stonem escribió:Nadie ha dicho eso.Releete el coment y comprenderas,que por muy buena que fuera en su epoca,las cosas envejecen.Seria algo comparable a las nuevas generaciones que no juegan al final fantasy VII "porque tiene unos graficos de mierda"


Envejecen... bien dices? Porque vamos, Dball tiene animación y dibujo bueno salvo algunas ocasiones en las que el dibujo es peor, como en cualquier anime actual.

Es como si ahora me dices que el anime de Kenshin necesita un remake porque su dibujo/animación ha envejecido cuando es infinitamente mejor que muchos animes actuales xD

Bien digo???No se si estas intentando vacilarme,probando a ser sarcastico,que realmente no lo has entendido o que,pero vamos...Esta bastante claro segun el contexto que no me estaba refiriendo a que envejeciera bien precisamente,xD.

Realmente DBZ no es una serie que haya envejecido mal,pero nada que ver a mi parecer con las series actuales.No es culpa suya,sino de los 20 años que arrastra.

Vamos,que yo soy de los muchos que se apuntan al pensamiento de que un remake con el estilo de dibujo usado en el opening,le habria sentado mucho mejor.


Y en qué sentido ha envejecido mal? En qué tiene que envidiar a una serie actual?
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
Y en qué sentido ha envejecido mal? En qué tiene que envidiar a una serie actual?

Pero he dicho yo que haya envejecido mal?
Simplemente ha envejecido,tanto el dibujo,como el coloreado o la animacion en algunas ocasiones,estan anticuadas(Sobretodo antes de la saga de Buu).Anticuado no significa "mal envejecido",sino simplemente,que no va concorde con los tiempos actuales.
Eso es lo que tiene que envidiar a las series actuales,que en su momento seria la polla en verso,pero es que ese momento,fue hace 20 años.
Una comparacion un poco estupida seria,una tia buenorra de 20 años,o su madre de 45 años madurita,que ha envejecido,sigue estando muy buena para cierto publico,pero los mas jovenes preferiran a su hija de 20.
De todas formas yo tampoco entendi lo de "Atac de la Serra". Me gustaria saber a que criterio se adhieren


Vete tu a saber...

Me acuerdo cuando estaba viendo el capitulo cuando Krilin lo hace por primera vez y pense, "haber como suena lo de Kienzan, con la voz de la dobladora habitual" y de repente suena..."atac de la serra"...me quede... Oooh [+risas]

Luego oyes a Son Gohan decir "Masenko"!! y piensas...No entiendo nada de nada... :-?

Otro fallo es decir "Kame hame" cuando es "Kame hame ha"... estas cosas no son perdonables la verdad...
tony stonem escribió:
Sonikero escribió:
Y en qué sentido ha envejecido mal? En qué tiene que envidiar a una serie actual?

Pero he dicho yo que haya envejecido mal?
Simplemente ha envejecido,tanto el dibujo,como el coloreado o la animacion en algunas ocasiones,estan anticuadas(Sobretodo antes de la saga de Buu).Anticuado no significa "mal envejecido",sino simplemente,que no va concorde con los tiempos actuales.
Eso es lo que tiene que envidiar a las series actuales,que en su momento seria la polla en verso,pero es que ese momento,fue hace 20 años.
Una comparacion un poco estupida seria,una tia buenorra de 20 años,o su madre de 45 años madurita,que ha envejecido,sigue estando muy buena para cierto publico,pero los mas jovenes preferiran a su hija de 20.


Yo he empezado a responder a uno que ha dicho que con la cantidad de animes de calidad que hay ahora qué pretendían con una remasterización de hace 20 años así que está diciendo que ahora no tiene calidad. Si tú estás diciendo que antes era bueno y ahora envejece y me lo comparas con comentarios como "Seria algo comparable a las nuevas generaciones que no juegan al final fantasy VII "porque tiene unos graficos de mierda" estás diciendo que ya no tiene calidad para estar "al día" cuando no es así. El dibujo tiene altibajos como cualquier serie larga actual, el coloreado está bien, la animación está bien (y varias veces cojonudamente bien), etc No sé dónde está lo anticuado (a no ser que te refieras a usar cel pero vamos xD) Lo siento pero es que lo que dices no tiene ningún sentido. Cowboy Bebop tampoco va concorde a los tiempos actuales cuando tiene mejor animación y dibujo que muchisimas series? Porque como no es HD :-|

PD: Tus comparaciones son algo tontuntas. Si una tía está buena está buena, tenga 20 o 40 años.
tony stonem está baneado por "Troll"
Más que buena, era cojonuda XD. No bajaba del top ten, se comía con patatas a la mayoría de animes.

Es más, para que se note hasta qué punto era buena la audiencia, se emitía en un bloque que era primero Dragon Ball Kai y justo después One Piece, y en cuanto acababa DB y empezaba One Piece la audiencia daba un notable bajón.

Puedes pasar fuentes?
Es que buscando en google,doy pena.
Lo unico que he encontrado han sido 2 semanas diferentes de audiencias y precisamente en ambos links gana one piece en cuanto a audiencia xD.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... la_24.html

Ranking semanal de audiencia de la televisión japonesa (10 - 16 Mayo)

1 Sazae-san (22.7%)
2 One Piece (13.9 %)
3 Chibi Maruko-chan (13.5 %)
4 Dragon Ball Kai (11.9 %)
5 Detective Conan (8.3%)
6 Crayon Shin-chan (7.9 %)
7 Heartcatch Precure! (7.5%)
8 Doraemon (6.7%)
9 Stitch! ~Itazura Alien no Daibōken~ (6.3%)
10 Kaidan Restaurant (5.8%)

http://www.animextremist.com/news/?suba ... m=&ucat=11

Los animes más vistos entre el 1 y el 7 de Noviembre en Japón.


1.-One Piece con 10.5 % de audiencia
2.-Detective Conan con 9.7 % de audiencia
3.-Dragon Ball Kai con 9.3 % de audiencia
4.-Pocket Monsters: Best Wishes! con 6.1 % de audiencia
5.-Shin Sanjûshi (The New Three Musketeers) con 5.4 % de audiencia
6.-Naruto Shippûden con 5.0 % de audiencia
7.-Metal Fight Beyblade Baku con 5.0 % de audiencia
8.-Animated O-saru no George (Curious George) con . 4.7 % de audiencia
9.-Tamagotchi! con 3.9 % de audiencia
10.-Anime Major 6 con 3.4 % de audiencia
11.-Jewelpet Tinkle con 3.4 % audiencia

Yo he empezado a responder a uno que ha dicho que con la cantidad de animes de calidad que hay ahora qué pretendían con una remasterización de hace 20 años así que está diciendo que ahora no tiene calidad. Si tú estás diciendo que antes era bueno y ahora envejece y me lo comparas con comentarios como "Seria algo comparable a las nuevas generaciones que no juegan al final fantasy VII "porque tiene unos graficos de mierda" estás diciendo que ya no tiene calidad para estar "al día" cuando no es así. El dibujo tiene altibajos como cualquier serie larga actual, el coloreado está bien, la animación está bien (y varias veces cojonudamente bien), etc No sé dónde está lo anticuado (a no ser que te refieras a usar cel pero vamos xD) Lo siento pero es que lo que dices no tiene ningún sentido. Cowboy Bebop tampoco va concorde a los tiempos actuales cuando tiene mejor animación y dibujo que muchisimas series? Porque como no es HD :-|

PD: Tus comparaciones son algo tontuntas. Si una tía está buena está buena, tenga 20 o 40 años.

Es que volvemos a lo mismo,estas repitiendome una y otra vez lo mismo,diciendo simplemente que mis argumentos son tontos,que quedan anulados,que blablabla.
Como tu bien dices,exacto,por no ser HD.Muchisima gente solo ve lo que le entra por los ojos y a quien no conozca ni dragonball ni final fantasy,le va a tirar para atras el paso del tiempo que muestran.
Asi que sinceramente,como son puntos de vista,pues ya esta.Yo pienso simplemente que los tuyos son tan validos como los mios pero diferentes y tu piensas que lo mio son tonterias y que solo valen los tuyos.Por mi perfect XD.

PD:(offtopic)Que una tia este buena a los 20 da igual que a los 40?? [poraki] [poraki] Con 15 años,muy pocos crios saben apreciar los encantos de las maduritas,solo les gustan las muñequitas retocadas con fotoshop y caritas de niña.Ahora resulta tambien que van a tener los mismos gustos la gente sin importar la edad,claro :-|
Bueno yo pienso que cuando algo está bien hecho te puede gustar más o menos (a mí hay series que me tiran para atrás porque no me gusta su dibujo pero no digo que no esté a la altura) pero no se puede negar que tenga calidad Imagen

PD: Kai está a 1080p Imagen
Las audiencias:

Imagen

En los puntos más bajos probablemente One Piece la superara, en los altos no.

Audiencias del primer capítulo:

16.3%(17.0%) 04/05 18:30-19:00 CX* Sazae-san
11.5%(11.5%) 04/05 18:00-18:30 CX* Chibi Maruko Chan
11.4%(--.-%) 04/03 19:30-19:54 EX* Crayon Shin-chan
11.3%(--.-%) 04/05 *9:00-*9:30 CX* Dragon Ball Kai
*9.9%(*8.1%) 04/05 *9:30-10:00 CX* One Piece
*9.3%(--.-%) 04/03 19:00-19:30 EX* Doraemon
*6.9%(--.-%) 04/04 18:00-18:30 NTV Detective Conan (Case Closed)
*6.2%(*6.9%) 04/05 *8:30-*9:00 EX* Fresh Pretty Cure
*6.1%(*5.5%) 04/02 19:00-19:57 TX* Pokemon DP SP

Audiencias capítulo 5, donde se ve el exagerado bajón en cuanto termina Kai y empieza One Piece:

Imagen

Lo que está claro es que se ha codeado de igual a igual con grandes pesos pesados en cuanto a audiencia de animación en Japón, como Chibi Maruko-chan, One Piece, Doraemon, Detective Conan, Shin-chan, Pokemon o la incombustible Sazae-san.

Y no solo en Japón, el estreno de Dragon Ball Z Kai en el canal estadounidense Nicktoons fue el de más audiencia de la historia de la cadena.

EDITO: Oscar Kun, dije digitalizado, pero quería decir estéreo. Es decir, el resto de tracks son mono, y sería una locura utilizarlo ahora. Además, también hay ciertas movidas con el copyright, porque al parecer tienen que pagar un pastiche a Columbia por la OST utilizada, y ni siquiera están usando todo el estéreo.
mmmm...yo tengo casi toda la BGM de Dragon Ball/Z que Columbia saco en un pack hace ya muchos años (tengo la original de Columbia, nada de la cutre versión que saco SM) y juraria que pone en los CD´s STEREO...
OscarKun escribió:mmmm...yo tengo casi toda la BGM de Dragon Ball/Z que Columbia saco en un pack hace ya muchos años (tengo la original de Columbia, nada de la cutre versión que saco SM) y juraria que pone en los CD´s STEREO...


¿Te refieres al pack de 5 CDs? ¿Great Collection o algo así? Ahí falta mucha, pero mucha OST de Dragon Ball Z. De hecho, de esos CDs 2 eran de canciones vocales (alguna ni había sonado en la serie), otro de la primera etapa, DB, otro de pelis (que lo están usando en Kai) y solo uno con BGM de DBZ.
Exacto, es ese. Hay un CD de BGM de DB, otro de DBZ y otro de las películas. El resto son canciones, algunas salieron en la serie/películas otras no.

Ya se que no esta todo el BGM. Pero hay bastante no te creas. Las melodías mas famosas y conocidas están.

Aparte del pack, se que hay uno de BGM de DB, que hoy en dia es imposible de encontrar (me refiero en formato físico), otro de DBZ, que lo tenia un colega mio, y no se si hay otro de películas...
Por cierto, acabo de mirar los CD,s y pone STEREO/MONO... supongo que los opening, ending y demás canciones estarán en Stereo y la BGM en mono..
Por si a alguien le pica la curiosidad sobre el doblaje, aunque sale en los creditos cada dia, os dejo las dos fichas de "eldoblatge.com", la de Kai y la de Z Original:

http://www.eldoblatge.com/fitxa/4641 (Kai)

http://www.eldoblatge.com/fitxa/84 (Z)

Por cierto, una lástima que Manel Català no este activo... Justo ayer miré las dos pelis de Cooler, y es que esa voz al cantar... [tadoramo]

EDIT: Acabo de ver que el actor de doblaje de Freezer en Z murió. Por lo que tendremos voz nueva.
Night Terror escribió:Por si a alguien le pica la curiosidad sobre el doblaje, aunque sale en los creditos cada dia, os dejo las dos fichas de "eldoblatge.com", la de Kai y la de Z Original:

http://www.eldoblatge.com/fitxa/4641 (Kai)

http://www.eldoblatge.com/fitxa/84 (Z)

Por cierto, una lástima que Manel Català no este activo... Justo ayer miré las dos pelis de Cooler, y es que esa voz al cantar... [tadoramo]

EDIT: Acabo de ver que el actor de doblaje de Freezer en Z murió. Por lo que tendremos voz nueva.


Solo espero que Jaume Mallofre doble de nuevo a celula, le pegaba 100% con el personaje y le daba un carisma impresionante, a mi parecer. Como también dobló a Recoome en la saga freezer veremos si sigue en el reparto... crucemos los dedos [babas]
Ahrin escribió:
Night Terror escribió:Por si a alguien le pica la curiosidad sobre el doblaje, aunque sale en los creditos cada dia, os dejo las dos fichas de "eldoblatge.com", la de Kai y la de Z Original:

http://www.eldoblatge.com/fitxa/4641 (Kai)

http://www.eldoblatge.com/fitxa/84 (Z)

Por cierto, una lástima que Manel Català no este activo... Justo ayer miré las dos pelis de Cooler, y es que esa voz al cantar... [tadoramo]

EDIT: Acabo de ver que el actor de doblaje de Freezer en Z murió. Por lo que tendremos voz nueva.


Solo espero que Jaume Mallofre doble de nuevo a celula, le pegaba 100% con el personaje y le daba un carisma impresionante, a mi parecer. Como también dobló a Recoome en la saga freezer veremos si sigue en el reparto... crucemos los dedos [babas]


En el primer capitulo de Kai, si te fijas, sale el actor que dobló a Cell, le pone la voz a uno de los médicos del planeta del Freezer, osea que si que estará.
Por cierto, que el nuevo doblador de Frezeer no me convence... sera cuestión de acostumbrarse...pero muy dificil que supere a su predecesor, que hizo un trabajo SOBERBIO.
Partiendo de la base de que mi 1era impresión con DBKai fue con la versión en Japonés (ergo, su OST original)....soy el único FELIZ de que se erradicara todo el asqueroso relleno? Gohan haciéndose amigo de un dinosaurio, bulma se convierte en rana, goku aprendiendo a conducir, un torneo de mierda en el otro mundo, explosiones que duran medio capítulo....ahora se va por faena. Se ven, se insultan y se pegan. Sin mierdas de por medio. Pim pam. Como el manga.

Por cierto, que el nuevo doblador de Frezeer no me convence... sera cuestión de acostumbrarse...pero muy dificil que supere a su predecesor, que hizo un trabajo SOBERBIO.


El predecesor murió T.T Podrían haber usado su voz de los capítulos viejos e insertarlos en los nuevos....WE HAVE THE TECNOLOGY!
rokyle escribió:Partiendo de la base de que mi 1era impresión con DBKai fue con la versión en Japonés (ergo, su OST original)....soy el único FELIZ de que se erradicara todo el asqueroso relleno? Gohan haciéndose amigo de un dinosaurio, bulma se convierte en rana, goku aprendiendo a conducir, un torneo de mierda en el otro mundo, explosiones que duran medio capítulo....ahora se va por faena. Se ven, se insultan y se pegan. Sin mierdas de por medio. Pim pam. Como el manga.

La verdad es que se nota la falta de relleno. Goku ya no se esta 20 capitulos para llegar al planeta de kaito, pasando por un puticlub y todo antes
Namco69 escribió:
rokyle escribió:Partiendo de la base de que mi 1era impresión con DBKai fue con la versión en Japonés (ergo, su OST original)....soy el único FELIZ de que se erradicara todo el asqueroso relleno? Gohan haciéndose amigo de un dinosaurio, bulma se convierte en rana, goku aprendiendo a conducir, un torneo de mierda en el otro mundo, explosiones que duran medio capítulo....ahora se va por faena. Se ven, se insultan y se pegan. Sin mierdas de por medio. Pim pam. Como el manga.

La verdad es que se nota la falta de relleno. Goku ya no se esta 20 capitulos para llegar al planeta de kaito, pasando por un puticlub y todo antes


Aún habrá gente que se queje hasta de eso xD
¿Pensais que Vegeta dira "Big Bang Atack" o dira "L'atac invencible den Super vegeta"?, sera un conflicto... pues lo logico seria "Big Bang Atack" pero mucha gente en Catalunyca le tiene apego a "L'atac invencible den Super vegeta". [+risas]

Otra cosa... ¿dira Vegeta "Final Flash"?, veremos...

A-16 (C-16) no creo que diga "Hell Flash", supongo que dira "Foc de L'infern" o algo asi...

Aparte de estas tecnica, creo que a estas alturas de la serie emitida en Catalunya con el doblaje en catalan, quedan pocos ataques que nombrar, Recome no creo que haga su repertorio "original" se inventaran de nuevo sus ataques... vamos, eso creo...

De momento solo me han fallado con lo de "La mosegada del sol" y con lo de el "disc/atac de la serra". [snif]
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613