chefchef escribió:2) Hay censura de origen (aunque en tv3 la censura fue cortar planos enteros, espero que ahora no lo hagan)
7) Existe algún relleno innecesario (Bulma en forma de rana) y se ha eliminado relleno interesante (como el de Goku conduciendo)
orioloriol escribió:La bso se supone que será la antigua, ya que la nueva la tuvieron que retirar porque los denunciaron por plagio, por eso los últimos capítulos están con la bso antigua
Sonikero escribió:orioloriol escribió:La bso se supone que será la antigua, ya que la nueva la tuvieron que retirar porque los denunciaron por plagio, por eso los últimos capítulos están con la bso antigua
No denunciaron a nadie.
orioloriol escribió:Sonikero escribió:orioloriol escribió:La bso se supone que será la antigua, ya que la nueva la tuvieron que retirar porque los denunciaron por plagio, por eso los últimos capítulos están con la bso antigua
No denunciaron a nadie.
Al final no denunciaron? Entonces por qué cambiaron la bso por la antigua en los últimos capítulos?
Dragonfan escribió:
Porque los de la Toei son unos cagaos. Lo único que dijeron es que se les había informado de que Kenji Yamamoto había plagiado algunos temas (novedad, lo lleva haciendo toda su vida) y que retiraban la OST para que la cosa no fuera a mayores. Todo esto a dos capis de finalizar la serie. Pero como DBKai no les estaba dando en merchandising los beneficios que esperaban, les daba absolutamente igual hacer la chapuza y la quitaron.
DarK-LaMoS escribió:Dragonfan escribió:
Porque los de la Toei son unos cagaos. Lo único que dijeron es que se les había informado de que Kenji Yamamoto había plagiado algunos temas (novedad, lo lleva haciendo toda su vida) y que retiraban la OST para que la cosa no fuera a mayores. Todo esto a dos capis de finalizar la serie. Pero como DBKai no les estaba dando en merchandising los beneficios que esperaban, les daba absolutamente igual hacer la chapuza y la quitaron.
Es lo normal, una serie chapuza desde el principio, que ves ese opening y dices "OH! Novedad!" Y te encuentras con cachos de la serie antigua pegados con cola y muchisimos cambios más, que lo único bueno que hacen es recordarte con más furor la serie original.
La edición catalana ya empieza bién... bola de drac Z kai... como que ¿z?
La verdad, tengo ganas de ver que han hecho, si han redoblado desde el principio, corregido algunos errores, el cambio de voces en caso del redoblaje, y el "nou opening"
Aunque a la misma hora practicamente hacen nuevos capitulos de one piece en boing... trataré de ver una y grabar la otra... pero el momento va a ser "EPIC" de todas formas y no me lo puedo perder...
PD: Estoy muy decepcionado... esperaba que dieran la original... incluido Z y GT, y luego si eso... Kai... pero kai directamente... no era lo que pediamos los fans...
DarK-LaMoS escribió:
PD: Estoy muy decepcionado... esperaba que dieran la original... incluido Z y GT, y luego si eso... Kai... pero kai directamente... no era lo que pediamos los fans...
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta, el Canal 3xl es el Super3/K3 ???
(Es que lo cambiaron hace casi un año ya)carmelero escribió:DarK-LaMoS escribió:
Primero darán Kai y despues la original, asi que la decepción será temporal
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta, el Canal 3xl es el Super3/K3 ???
Namco69 escribió:MonkeyPS2 escribió:Una pregunta, el Canal 3xl es el Super3/K3 ???
Sep. Cambiaron el nombre del K3 y ahora es canal 3XL. De 9 y media de la noche hasta la madrugada. Es un canal con series para publico joven (anime, dr who, series de vampiros, humor, cosas asi).

DarK-LaMoS escribió:Actualiza los canales de la TDT anda(Es que lo cambiaron hace casi un año ya)
Solid_87 escribió:la saga de Buu no la incluyeron? no eran 100 capis en los que se metia lo mejor de z?
Vuelve a tener la BGM original!!! Nanda-to!!!! Ahora si que voy a ver DBkai, la BSO nueva era una BASURA y me negaba ver DB con esa banda sonora....
Dragonfan escribió:¿Pero dicen Piccolo o Cor Petit?
DarK-LaMoS escribió:
La edición catalana ya empieza bién... bola de drac Z kai... como que ¿z?
La verdad, tengo ganas de ver que han hecho, si han redoblado desde el principio, corregido algunos errores, el cambio de voces en caso del redoblaje, y el "nou opening"
Aunque a la misma hora practicamente hacen nuevos capitulos de one piece en boing... trataré de ver una y grabar la otra... pero el momento va a ser "EPIC" de todas formas y no me lo puedo perder...
me ha encantado no se si sabreis que hace casi un mes, el 26 de agosto moria el doblador de "freezer
ya decía yo que cuando salia Freezer riéndose no me sonaba la voz...una pena de verdad... Frezeer nunca volverá a sonar igual...la voz catalana era mítica, en algunos momentos incluso superaba para mi la original...
OscarKun escribió:no se si sabreis que hace casi un mes, el 26 de agosto moria el doblador de "freezer
No me jodas...ya decía yo que cuando salia Freezer riéndose no me sonaba la voz...una pena de verdad... Frezeer nunca volverá a sonar igual...la voz catalana era mítica, en algunos momentos incluso superaba para mi la original...
¿Sabéis como se llamaba este doblador?
Descanse en paz...
OscarKun escribió:no se si sabreis que hace casi un mes, el 26 de agosto moria el doblador de "freezer
No me jodas...ya decía yo que cuando salia Freezer riéndose no me sonaba la voz...una pena de verdad... Frezeer nunca volverá a sonar igual...la voz catalana era mítica, en algunos momentos incluso superaba para mi la original...
Descanse en paz...
taopaipai14 escribió:OscarKun escribió:no se si sabreis que hace casi un mes, el 26 de agosto moria el doblador de "freezer
Descanse en paz...
Se llamaba Jordi Vilaseca. Una pena la verdad, su voz causaba gran terror jeje
OscarKun escribió:Espero que no haya mas bajas... Sabéis si el doblador del Vegeta y del Kaito (kaioh) todavia están en activo o están entre nosotros? Esas voces me encantan.
Sonikero escribió:OscarKun escribió:Espero que no haya mas bajas... Sabéis si el doblador del Vegeta y del Kaito (kaioh) todavia están en activo o están entre nosotros? Esas voces me encantan.
El del Dr. Gero murió hace nada.
Razatiradora escribió:Yo pensaba que serían caps diferentes!!! pero es un remake del Dragon Ball Z original, solo que con escenas nuevas que ya fueron censuradas.... joder, quería algo que ya existiese no emitido y lo echaran remasterizado aquí ahora, pero es lo de antes... aunque igualmente la veré porque es la serie por excelencia
Hace tiempo que salio esta serie en Japon, me refiero que todos sabiamos lo que era. Y no es un remake. Un remake seria si se hubiese dibujado todo desde 0, con el estilo del nuevo opening por ej. OscarKun escribió:Sonikero escribió:OscarKun escribió:Espero que no haya mas bajas... Sabéis si el doblador del Vegeta y del Kaito (kaioh) todavia están en activo o están entre nosotros? Esas voces me encantan.
El del Dr. Gero murió hace nada.
Vaya por Dios, otra grandisima voz que nos deja... me acuerdo que en la etapa de Dragon Ball le puso la voz al padre de la Xixi, l´Oc-satan. (Gyuma)Razatiradora escribió:Yo pensaba que serían caps diferentes!!! pero es un remake del Dragon Ball Z original, solo que con escenas nuevas que ya fueron censuradas.... joder, quería algo que ya existiese no emitido y lo echaran remasterizado aquí ahora, pero es lo de antes... aunque igualmente la veré porque es la serie por excelencia
Claro tio... pero que esperabasHace tiempo que salio esta serie en Japon, me refiero que todos sabiamos lo que era. Y no es un remake. Un remake seria si se hubiese dibujado todo desde 0, con el estilo del nuevo opening por ej.
de todas formas, me parece bien que la vuelvan a echar! DarK-LaMoS escribió:El primer doblador de mutenroi, se que murio al poco de doblar la primera tanda de capitulos... pero cuando murio el que mas tiempo estubo y todos conocemos? no encuentro informacion.
VIÇENS MANEL DOMÈNECH digo.
Por cierto la dobladora de bulma, la segunda y que mas tiempo ha estado y sigue en kai, es curioso, su voz fue envejeciendo juntamente con bulma, todo un acierto en su momento... pero ahora queda un poco mal bulma con esa voz, digo yo que podria intentar rejuvenecerla un poco, es que suena un poco raro oir a bulma con el tono de GT y no con uno mas joven.
OscarKun escribió:DarK-LaMoS escribió:El primer doblador de mutenroi, se que murio al poco de doblar la primera tanda de capitulos... pero cuando murio el que mas tiempo estubo y todos conocemos? no encuentro informacion.
VIÇENS MANEL DOMÈNECH digo.
Por cierto la dobladora de bulma, la segunda y que mas tiempo ha estado y sigue en kai, es curioso, su voz fue envejeciendo juntamente con bulma, todo un acierto en su momento... pero ahora queda un poco mal bulma con esa voz, digo yo que podria intentar rejuvenecerla un poco, es que suena un poco raro oir a bulma con el tono de GT y no con uno mas joven.
Te equivocas, el primer doblador del Fullet Tortuga no murió, de echo creo que esta todavia vivo. Lo se porque me acuerdo que doblo en la serie Rurouni Kenshin, poniéndole la voz al viejo del clan Aoshi. Y lo volví a escuchar en mas series y películas.
El segundo doblador, el que lo doblo en el resto de la serie exactamente no se cuando murio. Me acuerdo en un documental que hicieron en TV3, cuando dejaron de emitir Dragon Ball, salia el doblador de Goku y explicaba que habia muerto. De esto hara 6 años por lo menos...
Lo de la voz de Bulma tienes razón, pero piensa que las personas con la edad la voz tambien les cambia, y mas si no se cuidan. El tabaco, por ej. jode bastante la voz. (no digo que sea por eso eh?)
Es muy difícil poner el mismo tono de voz que ponías hace ya casi 20 años. Algunos de estos dobladores tienen ya una edad eh?
juxx escribió:yo solo la puse por curiosidad, la verda que esta serie ya la tengo muy visto y no me llama verla otra vez
ya podrian poner anime nuevo y no esto.. pero enfin
Oscaret- escribió:Estais seguro de que va a tener censura? Lo digo porque las versiones censuradas de EEUU son en 4:3, mientras que esta es 16:9, como la japonesa. Y en caso de haberla, no va a ser ni por asomo igual.
Razatiradora escribió:Oscaret- escribió:Estais seguro de que va a tener censura? Lo digo porque las versiones censuradas de EEUU son en 4:3, mientras que esta es 16:9, como la japonesa. Y en caso de haberla, no va a ser ni por asomo igual.
Que no hay censura, por eso se emite de nuevo principalmente... si no repetir lo mismo, no le darían ese bombo y platillo...
El 3XL ha confirmado que los japoneses han preparado una versión especial para occidente de 'Dragon Ball Kai' que han rebautizado con el nombre de 'Dragon Ball Z Kai'. Añadiendo una “Z” intercalada, en realidad lo que han hecho es adaptar la serie para evitar polémicas internacionales, como sucediera con la serie original de 'Dragon Ball' en su momento. El resultado es que algunas escenas y detalles han sido modificados, tal como ya sucedió con la versión que nos llegó de 'Naruto'. Es una política que los japoneses han iniciado de un tiempo a esta parte más preocupados por la imagen que puedan dar al mundo que de satisfacer a los fans occidentales.
Recordamos que la serie comenzará a emitirse a partir del lunes 19 de septiembre en el canal catalán 3XL de lunes a viernes a las 21:30h, y también se ha anunciado que se estrenará próximamente en el programa Xabarín Club del canal TV de Galicia.