Estoy harta de los cuerpos 10

1, 2, 3, 4
Faith escribió:La verdad es que me molesta el hecho de que haya gente que piensa que si lo decimos es para que nos piropeen. No todas tenemos la autoestima bien

no se si eres consciente de la contradicción que hay ahí XD
Nac_eol escribió:Chica, no te lo tomes así que era una coña.
Ya, ya, perdona XD Luego me he dado cuenta de que sonaba muy cabreada y lo he cambiado un poco. Pero no me lo había tomado como sonaba, eh?

Nac_eol escribió:Tchs, creo que esto de ser la Cazadora de repuesto lo llevas fatal :-P
¿?¿?¿?¿?

Metal_Nazgul escribió:no se si eres consciente de la contradicción que hay ahí XD
Es que el argumento no acaba ahi, además de que una cosa no quita la otra... Que tenga baja la autoestima no signfica que lo diga para que me piropeen.
Faith escribió:Es que el argumento no acaba ahi, además de que una cosa no quita la otra... Que tenga baja la autoestima no signfica que lo diga para que me piropeen.

aham, pero no estás cabreada no?, porque entonces la que baja es la mia (la autoestima) y me deprimo y cierro todas las persianas de mi casa, me pongo el canal telenovelas y a comer tarrinas de helado de chocolate de esas de 3 kilos
Faith escribió: ¿?¿?¿?¿?


OT. Lo digo por tu nick y avatar. Hasta que se resarció en Angel, me parece que Faith lo llevo fatal eso de no ser la prota.
Metal_Nazgul escribió:aham, pero no estás cabreada no?, porque entonces la que baja es la mia (la autoestima) y me deprimo y cierro todas las persianas de mi casa, me pongo el canal telenovelas y a comer tarrinas de helado de chocolate de esas de 3 kilos
Me apunto a lo del chocolate XD

Nac_eol escribió:OT. Lo digo por tu nick y avatar. Hasta que se resarció en Angel, me parece que Faith lo llevo fatal eso de no ser la prota.
A mi me gustaba por otras cualidades. La verdad que fuera prota o no me daba igual, la serie se centraba en la otra, no en Faith, sólo hubiera faltado XD

Fin del Offtopic
Bueno, yo soy d esas que no se quieren mucho y no se gustan mucho… pero tampoco le doy tanta importancia ni pretendo llegar a ser un cuerpo 10.

Total para ser como ellas, solo hace falta un poco de fotoshop U_U


K gracia el gif k llega la monene

Imagen [amor] [amor] [amor] [amor]
rammsteingirl escribió:Yo tuve mi época en la que no me gustaba nada, con 15-16 años, desde que pegué es estirón ( si, me desarrollé tardísimo xD)y desde hace bastante tiempo, ya paso


Hmm..... TU??

¬_¬'
JanKusanagi escribió:
Hmm..... TU??

¬_¬'



Dejala, pobrecilla, es q estamos locos aki en madrid, como puede decir eso miss EOL jajajaja [jaja]


Lo del metabolismo es verdad, la gente no esta gorda porque le apetezca, cada uno es como es, unos lo aceptan y otros prefieren cambiar o al menos intentarlo.

Yo ahora toy mas bien "normal" pero tuve 2 o 3 años a eso de los 16 o 17 q me puse como una mula, menos mal q ya paso, es mas metal_nazgul en esa epoca no hacia mas q comer y el cabron estaba como un palillo, yo creo q lo q comia el me engordaba a mi jajajaja [qmparto]
Radeon_7200 escribió:Lo del metabolismo es verdad, la gente no esta gorda porque le apetezca, cada uno es como es, unos lo aceptan y otros prefieren cambiar o al menos intentarlo.


A ver, que de todo hay. Si tienes sobrepeso, pero realmente no te molestas, pues perfecto. Creo que a estas alturas todo el mundo tiene información en lo referente a las ventajas que comporta el llevar una vida sana.

Ahora bien, lo que a mi me "molesta" es el caso de un amigo mío. Lo suyo es pura gula, sin paliativos. Cuando hay comida encima de la mesa se lanza a por ella como si no hubiera mañana y a veces roza lo desagradable. Esto sumado a una vida absolutamente sedentaria hace que su volumen sea considerable. Si el realmente estuviera a gusto y/o no le importaran las consecuencias, pues mira, no es que sea del todo sensato, pero es lo que hay. Su elección es. El problema es que cíclicamente se pone llorón con que a su edad aun no ha encontrado novia, que a ver cuando le presentamos a alguien (sí claro, de Celestinas estamos y las novias se pillan en el Caprabo sección congelados) y que claro, como esta gordo no se anima a lanzarse cuando ve una chica que le gusta. Eso sí, cuando queremos hacerle ver que tiene que quizás tendría que seguir una dieta y hacer algo de ejercicio todo son excusas. Que si su madre lo ceba (falso, hemos hablado con ella y esta dispuesta a hacerle el regimen que quiera), que si no tiene tiempo (sabemos sus horarios de pe a pa y tiempo tiene), que si su constitución (esto sin comentarios, lo hemos conocido delgado y haciendo ejercicio. No cuela). Vamos, os aseguro que está así porque le da la real gana.

Y repito, que si dijera que sí que le mola y que acepta las consecuencias, pues cojonudo. Pero es que encima va de martir.
Nac_eol escribió:

Y repito, que si dijera que sí que le mola y que acepta las consecuencias, pues cojonudo. Pero es que encima va de martir.


Bueno ahi en esos casos ya se podria decir lo tipico de tu mismo con tu organismo, si vosotros se lo habeis hecho ver y le quereis ayudar, el no pone na de su parte pero le molesta y piensa q es un problema pues es simplemente q quiere q la cosa cambie como por arte de magia y eso no va a pasar.
Hay 2 factores decisivos en cuanto al aspecto físico: la genética y el esfuerzo que le dediquemos a mejorarlo o mantenerlo.

Con la genética no hay nada que hacer: tenemos lo que nos toca, y pensad que las personas esculturales por gracia divina tampoco tienen ningún mérito...

Y sobre el esfuerzo... pues es totalmente hipócrita quejarse del físico de uno si no se invierte el esfuerzo suficiente en mejorarlo. Es decir, si tanto nos preocupa como para quejarnos y mirarnos al espejo con el gesto torcido, deberíamos tener la coherencia... no sé, de dejar los donuts de chocolate o de hacer footing un par de veces a la semana.

Y tampoco despotriquéis de la gente guapa, que seguro que ni pasan tantas privaciones alimentarias como pensáis, ni están tan vacíos por dentro, ni es todo photoshop (que ayuda, pero sin algo de materia prima decente...). Ellos no tienen la culpa de que seáis menos guapos (no, yo no soy menos guapo :P)
Flamígero escribió:No es cosa de chicas o chicos, lo que pasa es que cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y por lo tanto sabes a la perfección dónde están tus defectos y no puedes dejar de mirarlos... y a veces te sorprende que los demás no los vean, así que por mucho que te digan que estás estupendo no acabas de creértelo del todo.

Al menos es lo que me pasa a mí [+risas]
A mí también. Pero puedes tomarlo de manera negativa, pensando lo mal que estás; o puedes aprender a tapar lo que no está tan bien y a resaltar lo que está mejor.
Hilo especialmente creado para los Imagen de EOL [+risas] o sea todos [jaja] .

Yo entiendo a las chicas que no se ven agraciadas (aunque sea mentira tamaño Empire States Building) ya que a mi me pasa exactamente lo mismo. Asi que si teneis algún defecto que podais solucionar (y querais, claro) hacedlo, asi os sentereis mucho mejor [Ooooo]
da_hot_funk escribió:No me gusta nada, pero tengo que llevarte la contraria. Yo estoy super delgado y la gente que me conoce puede dar fé de ello. Sin embargo, me hago todo tipo de análisis al menos una vez al año (la del trabajo que es obligatori y alguno más si procede). Y te digo que estoy muy pero que muy sano salvo porque tengo carencia de grasa en el cuerpo. Pero ando de Glóbulos rojos, Colesterol, Triglicéridos y todo lo demás en los rangos ideales según el médico. Soy uno de los pocos de la empresa que podían decirlo.

Así que no te creas. Muchas personas están delgadas porque dejan de comer, pero muchas otras lo están por metabolismo. Un metabolismo que asimila todo hace que la persona esté sana pese a estar delgada siempre y cuando coma en condiciones y variado.


Idem, lo peor es que no puedo engordar [uzi] y hoy me han dicho que ahora con el pelo corto parezco aun más flaco [carcajad] [carcajad]
elsamu escribió:Idem, lo peor es que no puedo engordar [uzi] y hoy me han dicho que ahora con el pelo corto parezco aun más flaco [carcajad] [carcajad]

A mí me dicen lo mismo. Además, que cada vez estoy más delgado y tengo menos ganas de comer (reconozco que como menos que antes). Pero hombre, eso poco a poco y con esfuerzo se va mejorando. Lo que hay que hacer es forzarse un poquito algunos días.

A mí lo que me pasa no solo es que odie la sensación de quedarme lleno y siempre coma lo justo, si no que encima no tomo nada de lo que se considera insano (bollos, chocolates, helados, refrescos, comidas grasientas o pesadas...). Antes tenía un poco más de peso porque aun comiendo la misma cantidad, sí solía comer de vez en cuando ese tipo de cosas que engordan.
spcat escribió:
Es una pena que los cuerpos 10 no existan (viva el photoshop) y encima creen complejos a chicas como tu que sois bien wuapas [ginyo]

Para muestra un boton (pasar el raton por encima de la imagen para ver el antes y el despues de usar photoshop) :

http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/bikini1.html

Mas fotos:

Original y retocada

Original y retocada

Original y retocada

wala!!!
Vaya con el photoshop!!! Yo quiero aprender a usarlo!
a ver si os creeis que los carteles que anuncian ropa interior son asi de verdad xDDDDDD
Eso de darle importancia al aspecto físico tiene que acabar ya en nuestra sociedad. No hay algo tan engañoso como el aspecto de alguien, ya sea para bien o para mal. Lo del canon de belleza no es más que unos cálculos que hacen nuestro cerebro midiendo las proporciones através de lo que vemos. Y esto lo hemos convertido en una obsesión para muchos hasta tal punto que consideramos el aspecto algo tan importante como la felicidad???? Si es cierto que hay que cuidarse pero dando prioridad a la salud. A parte de otros muchos males que nos trae la belleza de un cuerpo, está el del engaño. Gente guapa son reconocidas por aptitudes que quizás no tengan y otras que no nos parecen atractivas pasan desapercibidas, dejando escapar quizás a una verdadera joya. Es cierto que en nuestra naturaleza está la preferencia por las proporciones, pero de ahí a la sin razón que nos trae el consumismo hay un abismo. Para que seguir sufriendo, martirizandose por entrar dentro de lo establecido, sintiendose mal por creer que uno u otro defecto nos creará rechazo?. El que no pueda, pues lo siento, está condenado y engañado. Y aquel que consiga desvincularse de eso o haya nacido sin esa necesidad, creedme, se sentirá mucho guap@ :)
Shermie escribió:Vaya con el photoshop!!! Yo quiero aprender a usarlo!

¿Para? Si lo necesitaras, pues todavia...
Sabeis que el mundo del retoque fotografico no empieza ni termina en Photoshop? ¬_¬
A mi me da igual lo que me diga la peña ya que yo soy yo y al que no le guste que mire pa otro lao XD.

Yo me veo bien pero me gustaria tener un poco mas de masa.
La cosa es que por mi mismo me veo mu delgaillo , pero que hago? como se engorda? Porque comer como pero no hay forma.
A lo mejor tengo que coger masa o como sea no se.
Algun consejo?
comer más o cosas "que engordan" ya seann bollos, fritos y demás no es la solución ya que lo único que conseguirás con esto será aumentar los niveles de colesterol y a saber qué más, lo único que se me ocurre es...ejercicio y proteinas (¿?) pero...tampoco me hagas mucho caso
JanKusanagi escribió:Sabeis que el mundo del retoque fotografico no empieza ni termina en Photoshop? ¬_¬


Gimp, gimp. xD
Sabía que postearías

PD: muy bueno el gif...

[/off-topic]
Musice escribió:Gimp, gimp. xD
Sabía que postearías
Estaba cantado XD
Iba a poner un spoiler con "si, tenia que decirlo" xD
da_hot_funk escribió:A mí me dicen lo mismo. Además, que cada vez estoy más delgado y tengo menos ganas de comer (reconozco que como menos que antes). Pero hombre, eso poco a poco y con esfuerzo se va mejorando. Lo que hay que hacer es forzarse un poquito algunos días.

A mí lo que me pasa no solo es que odie la sensación de quedarme lleno y siempre coma lo justo, si no que encima no tomo nada de lo que se considera insano (bollos, chocolates, helados, refrescos, comidas grasientas o pesadas...). Antes tenía un poco más de peso porque aun comiendo la misma cantidad, sí solía comer de vez en cuando ese tipo de cosas que engordan.


Ah pues yo si, me encantan las guarrerias, comida basura, grasas, bollos, y no hay manera... a pesar de ello sigo una dieta Mediterranea made in mi madre y muy rico todo.

La verdad es que por una parte es un privilegio eso de comer lo que quieras sin miedo a engordar pero a más de uno de nosotros nos gustaría tener unos kilitos de más, ser un poco más ancho, etc.


NaTy escribió:comer más o cosas "que engordan" ya seann bollos, fritos y demás no es la solución ya que lo único que conseguirás con esto será aumentar los niveles de colesterol y a saber qué más, lo único que se me ocurre es...ejercicio y proteinas (¿?) pero...tampoco me hagas mucho caso


Discrepo. Yo me hincho a guarrerias, no hago deporte y cada x meses, los analisis que me hago siguen sacando todos los colesteroles por lo suelos.
elsamu escribió:
Discrepo. Yo me hincho a guarrerias, no hago deporte y cada x meses, los analisis que me hago siguen sacando todos los colesteroles por lo suelos.


Es por que tu metabolismo es mas acelerado.

Pero creeme q con la edad te va salir chicha si sigues asi.
Duncan MacLeod escribió:
Es por que tu metabolismo es mas acelerado.

Pero creeme q con la edad te va salir chicha si sigues asi.


Eso me decia mi madre, pero ya te digo yo que no. Debe ser tambien porque soy bastante nervioso XD
Mira mijo XD mas save el diablo [666] por viejo q por diablo [666]

Y no lo digo por mi q tampoco te llevo tantos años.
lo 1º_ no existe el cuerpo 10, para cada uno su cuerpo debería serlo.
lo 2º_no se trata de estar delagada, sino de estar proporcionada, que es lo normal...(y que ganas con estar mas buena?aunque no lo creais las tias buenorras tienen sus problemas por eso!)suena ha envidia verdad?jajajaja.(pues seguramente)
lo 3º_que importa lo que digan los demás...si tu estas agusto..... (el caso es que yo no estoy agusto)

bueno eso es lo que deberia tener yo en la cabeza pero en realidad me siento bastante mal con mi cuerpo...no me gusta mucho pero bueno, supongo que tengo mucha mierda en la cabeza...me afeca la publicidad...que le voy a hacer....intento verme bien...porque se que no estoy gorda , pero por cualquier chorrada me deprimo...asique intento no pensar en ello y lo voy pasando como puedo.. [tomaaa]
sohryuLANGLEY escribió:bueno eso es lo que deberia tener yo en la cabeza pero en realidad me siento bastante mal con mi cuerpo...no me gusta mucho pero bueno, supongo que tengo mucha mierda en la cabeza...me afeca la publicidad...que le voy a hacer....intento verme bien...porque se que no estoy gorda , pero por cualquier chorrada me deprimo...asique intento no pensar en ello y lo voy pasando como puedo.. [tomaaa]
(vale me veo "gorda"....)



Jooooder ya estamos...
No me gustan nada las personas que se quejan de su cuerpo cuando en realidad tienen un cuerpazo.Aqui os dejo una foto de mi niña para que veais la estupidez que esta diciendo cuando dice que se ve gorda [maszz]

Imagen

Por favor judgar y decir si la veis gorda o no [tomaaa]
tonypasky escribió:Por favor judgar y decir si la veis gorda o no [tomaaa]

Go... gorda?? [qmparto]

Bueno, segun... de que siglo dices que es es su diccionario? [666]

no moriras por poner esa foto? xDDD
JanKusanagi escribió:Go... gorda?? [qmparto]

Bueno, segun... de que siglo dices que es es su diccionario? [666]

no moriras por poner esa foto? xDDD



Se lo ha ganado a pulso :-P
tonypasky escribió:Por favor judgar y decir si la veis gorda o no smile_[tomaaa]


TE ODIO!!!!!!!! [uzi] [uzi] [+furioso] [buuuaaaa]
te vas a cagar..voy a poner una tuya en calzones!!! [poraki]
sohryuLANGLEY escribió:

TE ODIO!!!!!!!! [uzi] [uzi] [+furioso] [buuuaaaa]
te vas a cagar..voy a poner una tuya en calzones!!! [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor postealo en un Hilo nuevo y asi creo mas espectacion [chiu]
en este hilo puede haber detenidos!!! xD
guerra guerra!!!
tonypasky escribió:Por favor judgar y decir si la veis gorda o no [tomaaa]


Necesitamos fotos sin ropa para poder opinar adecuadamente sin temor a equivocarnos.

Guardar imagen como... [poraki]
tonypasky escribió:

Jooooder ya estamos...
No me gustan nada las personas que se quejan de su cuerpo cuando en realidad tienen un cuerpazo.Aqui os dejo una foto de mi niña para que veais la estupidez que esta diciendo cuando dice que se ve gorda [maszz]

Imagen

Por favor judgar y decir si la veis gorda o no [tomaaa]


Gorda? ..................

Está como 1 palo joer!! pero amos, eso de verse "gordo" y estar como 1 palo le pasa a mucha gente, yo sin ir muy lejos no me veo "delgado" y en cambio todos me dicen ke estoy delgado (no como 1 palo, pero si delgado) pero weno, kizás sea psicologico, no sé.
tonypasky escribió:Mejor postealo en un Hilo nuevo y asi creo mas espectacion smile_[chiu]


como puedes ser así!!! que salgo fatal!!! [enfa]
mira te libras por ahora porque no se poner fotos!! pero cuando aprenda me voy a inchar!! [jaja]
que es un problema que tengo joe........estoy en ello....
sohryuLANGLEY escribió:

como puedes ser así!!! que salgo fatal!!! [enfa]
mira te libras por ahora porque no se poner fotos!! pero cuando aprenda me voy a inchar!! [jaja]
que es un problema que tengo joe........estoy en ello....


Por un módico precio yo te puedo enseñar.
UtenA_Tenjô escribió:
Por un módico precio yo te puedo enseñar.


Calla coño!!!Cuanto cuesta tu silencio [+risas]
Por un módico precio yo te puedo enseñar.


acepto!!!

a ver es un efecto óptico!!!en relidad no soy asi!!
sohryuLANGLEY escribió:

como puedes ser así!!! que salgo fatal!!! [enfa]
mira te libras por ahora porque no se poner fotos!! pero cuando aprenda me voy a inchar!! [jaja]
que es un problema que tengo joe........estoy en ello....


jajajaaj, al final el hilo se va a ganar 5 estrellitas... [boing]

para poner fotos, subelas aqui http://www.imageshack.us y luego pon en la opcion img el link que te da...

Y ahora empiezan los LOLs [360º] [360º] [360º]

PD: yo no se, pero yo no te veo gorda, de verdad...
sohryuLANGLEY escribió:como puedes ser así!!! que salgo fatal!!! [enfa]
Y tu como puedes tener complejos tan infundados y surrealistas? [jaja]
tonypasky escribió:
Calla coño!!!Cuanto cuesta tu silencio [+risas]



No sé si más que una foto tuya en calzoncillos.





P.D: Qué hilo más gratuito [boing]
Cuidadín con lo que colgáis que hoy me apetece meterle mano al photoshop y no tendré remordimiento ninguno :o
UtenA_Tenjô escribió:

No sé si más que una foto tuya en calzoncillos.




Uff,no creo que una foto asi valga demasiado [+risas]
194 respuestas
1, 2, 3, 4