Estoy harta de los cuerpos 10

1, 2, 3, 4
hola a todos, pues como pone arriba, estoy harta de los cuerpos 10. por fin he llegado a la conclusion de q tener complejos es una tonteria y mientras le guste a mi novio y me guste a mi, PUES A SER FELICES!!!! las de las revistas .....son felices comiendo un grano de arroz cada 2 meses???
ooooooj! q mania dan!! ande este un buen cuerpo q tenga ande agarrar.....si no, como se va a aguantar encima? [ayay] [sonrisa]
yo ya medio paso de eso. y digo medio paso, proque cada dos por tres nos inflan las narices con cosas de esas, y toca bastate las narices, pero weno, hay que pasar.
Si estás contenta tú es más que suficiente ;) Y es bueno que pienses así ^^.
Una cosa son los defectos y otra estar sano.

Hacer un poco de deporte o ejercicio, hacer una dieta sana y mantenerse en un peso ideal le viene bien a todo el mundo.

Otra cosa es que alguien con 100 kg de peso y 1.70 de estatura esté contento. Ole sus huevos/ovarios pero le puede dar un chungo de la ostia si no se cuida.

Has generalizado mucho, si pretendes que esto termine bien, te recomiendo que especifiques eso de cuerpo 10.

saludos
Adris escribió:yo ya medio paso de eso. y digo medio paso, proque cada dos por tres nos inflan las narices con cosas de esas, y toca bastate las narices, pero weno, hay que pasar.

yo hasta hace unos dias tambien medio pasaba xo jolin, q pasa, q solo ell@s son guapos????PUES YO TAMBIEN!!!!
Hombre, no hace falta estar al borde del colapso para no tener un cuerpo 10, con varios kilitos de mas no te va a dar ningun chungo, y si uno se ve bien, pues eso que gana

salu2 [beer]
The_Edge escribió:Una cosa son los defectos y otra estar sano.

Hacer un poco de deporte o ejercicio, hacer una dieta sana y mantenerse en un peso ideal le viene bien a todo el mundo.

Otra cosa es que alguien con 100 kg de peso y 1.70 de estatura esté contento. Ole sus huevos/ovarios pero le puede dar un chungo de la ostia si no se cuida.

Has generalizado mucho, si pretendes que esto termine bien, te recomiendo que especifiques eso de cuerpo 10.

saludos

queria decir las y los modelos q estan super delgados y NO ESTAN SANOS y nos quieren vender una imagen de naturalidad y elegancia y glamour q no tienen.
Hay ke estar como a cada 1 le guste.

Las revistas, anuncios, modas y tal son chorradas, por ke entonces deberiamos de pesar todos 50 kg y vaserkeno.
The_Edge escribió:Hacer un poco de deporte o ejercicio, hacer una dieta sana y mantenerse en un peso ideal le viene bien a todo el mundo.


Lo que hacen esas mujeres no es sano. Es sufrir por un poco de buena imagen que a veces ni siquiera es tan buena. Alguna da la sensación de que se la metes y parte por la mitad xDDDDDDDDD.
Duncan MacLeod escribió:Yo te considero un 10 :-p :-p

a quien?
pluXa escribió:a quien?
Pues supongo q a ti, pq eres la creadora del hilo y pq habra visto en tu perfil la foto con esos pedazo de ojos verdes q gastas
Seiken escribió:Pues supongo q a ti, pq eres la creadora del hilo y pq habra visto en tu perfil la foto con esos pedazo de ojos verdes q gastas

ups! jeje... gracias![ayay] ey! mis ojos son azules!!! q tienen super poderes y cambian con la luz! jajajajaja (se me ha ido la perola..) [sonrisa]
pues no los mires y no les hagas caso...
como hace un servidor.
Boghossian escribió:pues no los mires y no les hagas caso...
como hace un servidor.

es imposible!!
pluXa escribió:hola a todos, pues como pone arriba, estoy harta de los cuerpos 10. por fin he llegado a la conclusion de q tener complejos es una tonteria y mientras le guste a mi novio y me guste a mi, PUES A SER FELICES!!!! las de las revistas .....son felices comiendo un grano de arroz cada 2 meses???
ooooooj! q mania dan!! ande este un buen cuerpo q tenga ande agarrar.....si no, como se va a aguantar encima? [ayay] [sonrisa]
pero qué dices??? si estás para

Imagen

nah, es broma, la belleza está en el interior, y al que no le guste, a freir espárragos
pluXa escribió:ups! jeje... gracias![ayay] ey! mis ojos son azules!!! q tienen super poderes y cambian con la luz! jajajajaja (se me ha ido la perola..) [sonrisa]


Era a Adris a quien le decia [mad] [mad]


No en serio, por supuesto que a ti porque asi como dijo Seiken menudos ojasos y el resto que se ve tampoco esta nada mal.




Si estoy haciendo el pelota y que
Metal_Nazgul escribió:pero qué dices??? si estás para

Imagen

nah, es broma, la belleza está en el interior, y al que no le guste, a freir espárragos


ejems, ejems...:D
Ojala mi novia pensara como Pluxa, por que me tiene amargado con lo poco que se quiere. ¡Vale esta un poco rellenita!, pero esta muy bien dotada del resto! [sin llegar a obesa, solo tiene un poco de tripa] pero no hay forma que se vea guapa... y que se pase media hora revatiendome cuando le hago un piropo me esta cansando.. [+risas]
muad_did escribió:Ojala mi novia pensara como Pluxa, por que me tiene amargado con lo poco que se quiere. ¡Vale esta un poco rellenita!, pero esta muy bien dotada del resto! [sin llegar a obesa, solo tiene un poco de tripa] pero no hay forma que se vea guapa... y que se pase media hora revatiendome cuando le hago un piropo me esta cansando.. [+risas]


pues no se, hazle entender con un buen besote q le quieres como es y mirala tiernamente...ya veras como se le van esas tonterias!!
q yo entiendo q estan acomplejadas xo si sus novios estan con ellas será porque les quieren y gustan como son, si no,...no estarian con ellas! o no?
por qué en todos los hilos con mujeres, vuelan los trastos??
The_Edge escribió:por qué en todos los hilos con mujeres, vuelan los trastos??

en este no, si lo dices x algo q haya dixo lo he dixo bajo el respeto de las mujeres, q cada una q piense lo q quiera. yo solamente he dado mi opinion
The_Edge escribió:por qué en todos los hilos con mujeres, vuelan los trastos??
Imagen

anda que vaya preguntas... pues porque el 95% de EOL son penes
The_Edge escribió:por qué en todos los hilos con mujeres, vuelan los trastos??



Porque si pasara en hilos donde solo hay hombres , muchos no posteariamos aquí [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pluXa escribió:queria decir las y los modelos q estan super delgados y NO ESTAN SANOS

No me gusta nada, pero tengo que llevarte la contraria. Yo estoy super delgado y la gente que me conoce puede dar fé de ello. Sin embargo, me hago todo tipo de análisis al menos una vez al año (la del trabajo que es obligatori y alguno más si procede). Y te digo que estoy muy pero que muy sano salvo porque tengo carencia de grasa en el cuerpo. Pero ando de Glóbulos rojos, Colesterol, Triglicéridos y todo lo demás en los rangos ideales según el médico. Soy uno de los pocos de la empresa que podían decirlo.

Así que no te creas. Muchas personas están delgadas porque dejan de comer, pero muchas otras lo están por metabolismo. Un metabolismo que asimila todo hace que la persona esté sana pese a estar delgada siempre y cuando coma en condiciones y variado.
yo me "cuido" pero por que me hace falta, vamos, voy al gym para tener mas fuerza ya que para cojer aires acondicionados pesan bastante y mejor ir sobrado que no matado. Las dietas sin ejercicio no sirven de nada, mas comer energia rapida (pasta) y a quemarla al gym o con la bici, o corriendo... que gente


Edit: 55kilos 1,65 o menos de altura no se xD hace mucho que no me mido


(estoy mazo de delgado aun que peso mucho :S mañana pongo una foto)
da_hot_funk escribió:No me gusta nada, pero tengo que llevarte la contraria. Yo estoy super delgado y la gente que me conoce puede dar fé de ello. Sin embargo, me hago todo tipo de análisis al menos una vez al año (la del trabajo que es obligatori y alguno más si procede). Y te digo que estoy muy pero que muy sano salvo porque tengo carencia de grasa en el cuerpo. Pero ando de Glóbulos rojos, Colesterol, Triglicéridos y todo lo demás en los rangos ideales según el médico. Soy uno de los pocos de la empresa que podían decirlo.

Así que no te creas. Muchas personas están delgadas porque dejan de comer, pero muchas otras lo están por metabolismo. Un metabolismo que asimila todo hace que la persona esté sana pese a estar delgada siempre y cuando coma en condiciones y variado.

ey ey, q yo digo los y las modelos, eh? ya se q hay personas q son delgadas por su metabolismo, no te enfurruñes ;-)
Estoy contigo da_hot_funk, yo tambien soy muy delgadito, pero es cosa de metabolismo, por mucho que coma no hay nada que hacer, pero ¿y lo bien que me siento conmigo mismo?

La gente me dice "si es que ¿como vas a engordar? si no paras ni un segundo!!" ... lo se... soy puro nervio

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mujer, que lo de cuidarse tampoco es tan malo. De hecho ningún médico te dira que no a una dieta equilibrada y a un ejercicio regular.

Por otro lado, de la misma forma que nombras a las modelos anoréxicas (que te aseguro que eso no es cuerpo 10) también podemos sacar el tema de esas personas salen en el diario de Patricia cada x tiempo y que pesan 150 en canal. Flipo como intentan convencer al personal de que es lo mejor del mundo y que no hay nada mejor que tener que depender de alguien para que te vista o para ir al lavabo porque tu mobilidad es casi imposible.

Vamos, que podemos extremarnos por los lados.

Personalmente te puedo decir que llevo más de un año, por razones médicas, sin realizar ningún tipo de ejercicio y el sedentarismo me ha llevado a una dejadez corporal bastante acusada. Ahora que por fin estoy recuperado del tema no veo el momento para volver al gimnasio y colocar cada cosa en su sitio.

Añado: Vista la foto de tu perfil tampoco creo que seas una abanderada de esas que que me refería del diario de Patricia :D. Y eso, que un cuerpo diez no es un palillo llevando un traje de Armani.

Si alguien realmente quiere tener un cuerpo diez que tome ejemplo de las esculturas griegas y romanas, cuando los artístas tenían muy claro lo que es la proporción anatómica y lo que es un cuerpo bello.
Bueno, yo me subo al carro de las que se quieren poco y no se ven bien... :(

Por mucho que quiera que no me influya, me influye bastante, sobre todo más en estas fechas que tienes que enseñar más cuerpo y no se puede disimular tanto...
Nac_eol escribió:
Si alguien realmente quiere tener un cuerpo diez que tome ejemplo de las esculturas griegas y romanas, cuando los artístas tenían muy claro lo que es la proporción anatómica y lo que es un cuerpo bello.



Totalmente cierto, el david de miguel angel por ejemplo.
Mente sana y cuerpo sano


Faith escribió:Bueno, yo me subo al carro de las que se quieren poco y no se ven bien... smile_:(

Por mucho que quiera que no me influya, me influye bastante, sobre todo más en estas fechas que tienes que enseñar más cuerpo y no se puede disimular tanto...


Acabo de mirar las fotos...y weno, debe de ser algo natural en las chicas...xD, siempre veis los defectos, jejej.

Yo mira, tengo una barriguilla de la felicidad, y esto tan contento jejjej.

Lo unico que me jode es la papada que tengo... [decaio]
Faith escribió:Bueno, yo me subo al carro de las que se quieren poco y no se ven bien... :(

Por mucho que quiera que no me influya, me influye bastante, sobre todo más en estas fechas que tienes que enseñar más cuerpo y no se puede disimular tanto...


Pero es que esto esta en tu mano y en la de cualquiera (hablando en parámetros normales y sin entrar en problemas reales de obesidad). Una dieta equilibrada no significa verduras y ensaladas ad nauseaum sino comer todo y de forma controlada, sin atracones. Y el ejercicio es jodido al principio, pero una vez cogido el ritmo es una costumbre que si la dejas durante un tiempo la acabas hechando a faltar.

Quizás se tarda en ver resultados, pero los beneficios superan con creces el sacrificio que se pueda hacer. Mejor figura, mejor funcionamiento de la circulación y la respiración, aumento de la auto estima, una calidad de vida superior...

Vamos, citando a ese grandísimo filósofo:
"Quererte a ti mismo, a quererte tu mucho, y todo viene de verdad de deporte". El Cordobés. [jaja]
jo, que orgullo de Eoliana [beer]

Yo tuve mi época en la que no me gustaba nada, con 15-16 años, desde que pegué es estirón ( si, me desarrollé tardísimo xD)y desde hace bastante tiempo, ya paso, mira si no te gustas a ti misma, a quien narices vas a gustar?

Tengo algunos amigos que me han dicho alguna vez que no hay nada peor que una chica q se ve fea y llena de complejos.....asi que, ya sabeis:P
No me he leido toodo el hilo pero vamos, yo estoy harto de que un 90% de chicas durante un largo periodo de su vida solo busque/preste atencion/sueñe con un tio con un cuerpo 10.

Y no, yo no me gusto, que le vamos a hacer.
eduy1985 escribió:Acabo de mirar las fotos...y weno, debe de ser algo natural en las chicas...xD, siempre veis los defectos, jejej.


No es cosa de chicas o chicos, lo que pasa es que cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y por lo tanto sabes a la perfección dónde están tus defectos y no puedes dejar de mirarlos... y a veces te sorprende que los demás no los vean, así que por mucho que te digan que estás estupendo no acabas de creértelo del todo.

Al menos es lo que me pasa a mí [+risas]
pluXa escribió: las de las revistas .....son felices comiendo un grano de arroz cada 2 meses???


Es una pena que los cuerpos 10 no existan (viva el photoshop) y encima creen complejos a chicas como tu que sois bien wuapas [ginyo]

Para muestra un boton (pasar el raton por encima de la imagen para ver el antes y el despues de usar photoshop) :

http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/bikini1.html

Mas fotos:

Original y retocada

Original y retocada

Original y retocada
Me parece que decir los cuerpos 10 es algo si como alabar lo que no se tiene, suena a envidia la verdad, y todo el comentario segundo es un autoconvencimiento de estar feliz y contento...
Seamos coherentes si gente ajena al mundo de la moda es extramadamente delgada por constitución (sin entrar en enfermedades, problemas de tiroides y demás) qué te hace pensar que muchas/os modelos no son de igual modo así por constitución? obviamente enfermedades como la anorexia y/o bulimia o incluso otro tipo de TCA (transtornos de la coducta alimentaria) están a la orden del día en ese mundo pero, a mí parecer generalizar con esto y tanto en cualquier otro tema es un error.
Metal_Nazgul escribió: Imagen

Tío, qué cojones es lo último que entra? :-O
La verda es que el que está gordo o entrado en carnes y se siente mal es porque quiere en la inmensa mayoria de los casos, eso se soluciona saliendo a correr o haciendo algun tipo de deporte, un poco de fuerza de voluntad es lo que hace falta pero es mucho mas comodo seguir comiendo y no hacer nada.
Eso si, el que se siente bien con su cuerpo ole sus cojones aunque no sea lo mejor para su salud....


Salu2
junchan escribió:Tío, qué cojones es lo último que entra? :-O


Una monene

Imagen
gantz_69 escribió:el que está gordo o entrado en carnes y se siente mal es porque quiere





Toma ya !!!




en la inmensa mayoria de los casos, eso se soluciona saliendo a correr o haciendo algun tipo de deporte





Ostia, menuda lumbrera....para que cojones hay que hacer analisis, endocrinos, metabolismos y tratamientos contra la depresion ???
Si estas gordo, deja de comer....si estas delgado come mas.....anda que no van a ir medicos al paro gracias a ti.





, un poco de fuerza de voluntad es lo que hace falta pero es mucho mas comodo seguir comiendo y no hacer nada.





Conoces a algun gordo/delgado que lo sea por propia voluntad ??
Por otra parte, has oido hablar de enfermedades tan "extrañas" como la bulimia o anorexia ??
Claro, claro...son enfermedades muy muy raras que casi nadie padece y de las que casi no hay muertes......es todo cosa de "fuerza de voluntad"


EDITO porque me ha llegado al alma:

-Si, estoy gordo, mido 1'80 y peso unos 100Kg.
-Como la cuarta parte de lo que cualquiera de vosotros come.
-Llevo 4 años siguiendo una estricta dieta a base de vegetales.
-Me salen las acelgas por la nariz.
-Mi Padre murió a causa de la obesidad.
-Mi Madre estubo a punto hace 3 años por lo mismo
-Segun el medico tengo un organismo cabron que aprovecha la mas minima caloria, y segun sus palabras es "uno de los metabolismos mas eficientes que ha visto, aunque eso provoque tendencia a engordar, pues lo aprovecha todo"
-No tengo ningun complejo, y segun mi mujer no estoy gordo, sino que estoy "Fuerte e impongo respeto", aunque luego añade que tengo que cuidarme

.............eso si, me sobran 20 kilos porque , segun tu me sale de los COJO****** cawento cawento

................ahhhh, por cierto voy al gimnasio 2 veces por semana y, a pesar de no correr ninguna marathon, los fines de semana pratico tenis y Kayak.


Q cosas haces/comes tu que te hace diferente de los gordos/sebosos que no se mueven del sofá, y comen helado a 2 carrillos mientras hacen zapping dia tras dia ??
Cuanto daño hace la TV y los anuncios, Diosssssssss

-
junchan escribió:Tío, qué cojones es lo último que entra? :-O


Una tia?? [carcajad]

Muy bueno el gif... aparte de ke es verdad [tadoramo]
es lo que queria mostrar javier-kun [qmparto]

pd: yo con esos ojitos no puedo [+risas]
A mi me parece una mentalidad 100% errónea.

Más que a ti misma, se ve a la legua que dices tal afirmación apoyándote en tu novio.

¿Y si te deja? ¿Crees que seguirías pensando igual?

Si la respuesta es no, te recomiendo que busques el cambio.

A mi me pasó algo parecido. Llevo un mes a auto-tortura (que en realidad es un placer [sonrisa] ) y los que me quedan, pero por 1ª vez empiezo a mirarme al espejo y a gustarme a mi, que es al fin y al cabo lo único que importa.

Un saludo
Dejaos de autotorturarse, que todas las chicas que habéis posteado en este hilo diciendo que os veis mal, sois bien wapas! [cartman]
junchan escribió:Tío, qué cojones es lo último que entra? :-O


pues una tía 10 [tomaaa]


muy bueno el dibujo y muy acertado, q levante la mano quién no haya mirado la foto en el perfíl? ein?
Det_W.Somerset escribió:Dejaos de autotorturarse, que todas las chicas que habéis posteado en este hilo diciendo que os veis mal, sois bien wapas! [cartman]


Amén. Aunque supongo que como terapia también ha de tener su punto.

- Forera: Aargh, estoy horrorosa!!! Tiro un dado de diez por autoestima.
- n+1 foreros que se lanzan directamente a mirar la foto del perfil: ¡Qué no! ¡Qué estás muy bien!

La tirada ha sido un éxito. Sobre la cabeza de la forera se pueden ver como salen puntos de autoestima y de experiencia: +2,+2, +2,+2 (ding, ding, ding...cambio de nivel)

:D
Nac_eol escribió:
Amén. Aunque supongo que como terapia también ha de tener su punto.

- Forera: Aargh, estoy horrorosa!!! Tiro un dado de diez por autoestima.
- n+1 foreros que se lanzan directamente a mirar la foto del perfil: ¡Qué no! ¡Qué estás muy bien!

La tirada ha sido un éxito. Sobre la cabeza de la forera se pueden ver como salen puntos de autoestima y de experiencia: +2,+2, +2,+2 (ding, ding, ding...cambio de nivel)

:D
La verdad es que me molesta el hecho de que haya gente que piensa que si lo decimos es para que nos piropeen. No todas tenemos la autoestima bien y aquí sólo hemos dicho nuestra opinión sobre nosotras mismas. Podemos estar equivocadas o no, y puede que algunas sí que lo hayan dicho por esa razón, pero otras nos vemos realmente así, independientemente de si nos piropean o no.
Faith escribió:La verdad es que me rebienta pensar que haya gente que piensa que si lo decimos es para que nos piropeen. No todas tenemos la autoestima bien y aquí sólo hemos dicho nuestra opinión sobre nosotras mismas. Podemos estar equivocadas o no, y puede que algunas sí que lo hayan dicho por esa razón, pero otras nos vemos realmente así, independientemente de si nos piropean o no.


Chica, no te lo tomes así que era una coña. Si miras más arriba verás que he respondido completamente en serio en otros post, argumentando, entre otras cosas, que un cuerpo saludable aumenta la autoéstima (que creo, que en esto coincidaras conmigo) y sin el menor atisbo de humor. La broma la hubiera hecho igual si el posteador hubiera resultado un efebo fibrado, sin importarme sin es hombre o mujer quien escribe.

Tchs, creo que esto de ser la Cazadora de repuesto lo llevas fatal :-P
194 respuestas
1, 2, 3, 4