Estoy harta de los cuerpos 10

1, 2, 3, 4
sohryuLANGLEY escribió:

acepto!!!

a ver es un efecto óptico!!!en relidad no soy asi!!



ein? ein?

flipa nen...
No seais ilusos!!! Engordar todo lo que podais que vais a dejar sin inspiracion ni musas al pobre Botero...


Imagen
darkcaptain escribió:Está como 1 palo joer!!


joooooooo .....tampoco es eso!...... [buuuaaaa]
tonypasky escribió:Por favor judgar y decir si la veis gorda o no [tomaaa]


Pues Gorda no se, pero super simpatica y cariñosa si q parece por el Msn... , y por la foto, pues esta demasiado buena, no se como puede pensar q esta gorda, :D. Aun que en las otras fotos q me paso tambien sale super bien [360º]
Alguien dijo fotos+fotoshop [666] [666] [666] [666]


Estoy listo.............................

Avisenme cuando den la señal.

Edit: esa imagen de la musa de Botero me ha dado una idea XD
Duncan MacLeod escribió:Alguien dijo fotos+fotoshop [666] [666] [666] [666]


Estoy listo.............................

Avisenme cuando den la señal.

Edit: esa imagen de la musa de Botero me ha dado una idea XD


Proceda señor Duncan.
warman escribió:
Pues Gorda no se, pero super simpatica y cariñosa si q parece por el Msn... , y por la foto, pues esta demasiado buena, no se como puede pensar q esta gorda, :D. Aun que en las otras fotos q me paso tambien sale super bien [360º]


ya será menos.......aunque esa broma está fuera de lugar
Javierkun escribió:
Proceda señor Duncan.


No se, la foto no la colgo ella y pues no creo q le haga gracia, si ella hubiera puesto la foto pues q mas da, ella tubiera la culpa por poner fotos, pero como no fue ella hasta que no lo diga ella pues va ser q .............. me quedo los montajes para deleite personal XD
.bueno visto lo visto.....quizá si.. [+risas]
Metal_Nazgul escribió: Imagen

anda que vaya preguntas... pues porque el 95% de EOL son penes


Metalico vos hiciste ese gif???
Qué gif más cierto.

No sé quien es la chica de la foto porque no me he leido la mitad de páginas, pero si se ve gorda, mal vamos.
Acabo de ver ahora mismo un reportaje en Euskal Telebista sobre las burradas que hacen las chinas para "estar guapas" y me he quedado flipao. No solo lo hacen por seguir ciertos cánones de belleza, sino que en muchos trabajos exigen ciertos rasgos físicos y, sobre todo, una estatura muy superior a la media china.

Pues bien, había un montón de jóvenes chinas que acudían a clínicas a operarse los huesos para ganar 8, 10 ó 12 centímetros. Muchas veces, eran las propias empresas quienes les pagaban la operación "para no perder una buena empleada", ya que estas chavalas debían ser unas máquinas en su curro... pero eran bajitas y eso conllevaba el despido inmediato, por muy bien que realizasen su trabajo.

Pues bien, en esas clínicas les sierran los huesos de las piernas, les introducen un hierro uniendo los dos trozos y les rodean las piernas con una especie de arnese ortopédicos que más parecen instrumentos de tortura medieval con una serie de roscas y tornillos conectados al hierro interno que le han colocado. Cada día, durante un periodo de entre 5 y 8 meses, la paciente debe ir girando los tornillos forzando al hueso a separarse cada vez más en una tarea terriblemente dolorosa. Durante ese tiempo viven enclaustradas en el hospital sin poder salir para nada, ya que sus piernas simplemente no las sostienen.

Estas operaciones son terriblemente caras y además no hay ninguna garantía de que vayan a salir bien, se veían casos de chavalas con unas secuelas que las dejaba tullidas de por vida. En fin, auténticas salvajadas. No sé qué valores de mierda estamos cultivando a día de hoy, pero nos estamos convirtiendo en auténticos expertos en autotorturarnos.

Una alimentación sana y equilibrada y un ejercicio regular deberían formar parte de nuestra cultura habitual, pero no para responder a ciertos cánones de belleza (que mira, si alguien está bueno/a, mejor para él/ella, no vamos a negar que a todos nos gusta lo estéticamente bonito), sino por salud física, que eso sí que es algo importante. Ahora bien, como dijo creo que Aristóteles, la virtud es el justo medio entre dos vicios, uno por exceso y otro por defecto: entre la dejadez total y absoluta de tu cuerpo y la esclavitud de las dietas y la vigorexia tiene que encontrarse nuestro estado ideal.
io no e visto su foto...




















no se donde se mira!!

xDD
evilquake escribió:
Metalico vos hiciste ese gif???
no, lo vi por ahí y lo tenía guardado en el PC, y este hilo era para que se luciese el pobre.

Anda que no tengo imágenes...
Las mujeres nacen con una disfunción en la retina, que lo que hace es ampliar la imagen, es como si tuviesen un culo botella por ojo, con lo que ven todo aumentado, eso si, agudizan la vista para el hombre y sus caracteres, que no veas XD

yo cuando una chica me dice, estoy gorda, y la miro y pienso: en fin, estas delgadisima, y encima dices que no. Siempre trato de suavizar la cosa, pero esque me pone malo oiga.
Yo de lo que me estoy dando cuenta es que cada vez hay mas mujeres obesas en Madrid... no se si es por el estress o por que no se privan de nada.

Lo peor de todo es que encima van con cosas ajustadas y de poca talla para ellas. Yo respeto la forma de vestir de cada uno, pero es que debe ser un milagro ver a mas de una como se viste y se mete ahi.

En fin... no lo puedo remediar, prefiero una delgadita a una gordita y no creo que sea por la tele o por los panfletos de moda.
indah0use escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es que cada vez hay mas mujeres obesas en Madrid... no se si es por el estress o por que no se privan de nada.

Lo peor de todo es que encima van con cosas ajustadas y de poca talla para ellas. Yo respeto la forma de vestir de cada uno, pero es que debe ser un milagro ver a mas de una como se viste y se mete ahi.

En fin... no lo puedo remediar, prefiero una delgadita a una gordita y no creo que sea por la tele o por los panfletos de moda.

A mi eso me da mucho yuyu. Luce muchísimo más una persona gorda con ropa de su talla que metiendose con calzador en los pantalones y que despues salgan las mantecas por doquier, me parece hasta hortera.

Y lo digo desde la voz de la experiencia, colegas/familia sobrados de peso visten de su talla y están muy favorecidos [chiu] incluso parece que tengan menos peso que alguien que necesita de lubricantes para poder meterse en la ropa.
Pues yo que quereis que os diga, y no soy obsesivo con el tema del cuerpo, pero siempre hay que cuidarse un poco. A mi lo que no me mola es que un tío de 120 kg y 1,70 de altura, me venga llorando que está gordo. Hay mucha gente que se lo busca. Joder, es como cuando te venía el típico colega molesto que le habían suspendido el examen y le preguntabas, pero cuanto has estudiado, y te respondía: pues la noche antes. No me jodas. Hay cosas que se pueden evitar. Lo que está claro que alguien que está obesa es porque no se cuida, y eso a mi que quereis que os diga, no me mola. Creo que lo principal que hay que cuidar es la salud de uno mismo y eso se consigue con ejercicio y evitando malos hábitos. Y esos malos hábitos y el estar en el sillón sentado, son los inconvenientes que producen esos cuerpos rechonchos. Que cuidarse un poco no cuesta y se evitan cuerpos 0, tampoco se tendrá un cuerpo 10, pero por lo menos te sentirás agusto con él. Me hace gracia esa gente, estoy agusto con migo mismo, pero tío si no entras el autobús, así no se puede estar agusto, porque está claro que no te cuidas una mierda y seguro que tendrás a largo o corto plazo problemas de salud.
Como se puede estar agusto si puedes tener problemas con tú salud? Allá cada cual con su conciencia.
No es necesario el cuerpo 10, ya digo, pero al menos un 6 joder.
Otra cosa ya son los cuerpos despanpanantes, pero esa gente vive de ello o por lo menos la gran mayoría.
Eso sí, es más fácil tener en una tía un cuerpo 10 (ya que estando delgaditas suelen estar buenas), mientras que un tío debe marcar, y estar en forma atlética para considerarse que está bueno. Eso sin tener en cuenta la cara.... no se si me explico. Está claro que un tio delgado pero de cara muy guapa gusta, pero me estoy refiriendo solo al cuerpo. Una tía delgada con buena constitución está buena, un tío delgado, no es más que eso, un tío delgado.
P.D. Esto último era un poco para desahogarme por muchas cosas.

Un saludo.
Visto lo visto, solo puedo decir una cosa......Viva el jamón [toctoc]
rammsteingirl escribió:Visto lo visto, solo puedo decir una cosa......Viva el jamón [toctoc]



Bien debe saber vuestra merced que voto por ello!!!! [oki]

Un buen bocadillo de jamón con tomate restregao.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La chica de la foto no está gorda ni con ayuda de otros dos espejos [carcajad]

Yo soy de los que les gusta que haya un sitio para agarrar [carcajad]
katxan escribió:Pues bien, en esas clínicas les sierran los huesos de las piernas, les introducen un hierro uniendo los dos trozos y les rodean las piernas con una especie de arnese ortopédicos que más parecen instrumentos de tortura medieval con una serie de roscas y tornillos conectados al hierro interno que le han colocado. Cada día, durante un periodo de entre 5 y 8 meses, la paciente debe ir girando los tornillos forzando al hueso a separarse cada vez más en una tarea terriblemente dolorosa. Durante ese tiempo viven enclaustradas en el hospital sin poder salir para nada, ya que sus piernas simplemente no las sostienen.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Dios santo! Pero que están locas o qué? Menuda aberración... [buaaj]
mankiNd escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Dios santo! Pero que están locas o qué? Menuda aberración... [buaaj]
A mi me recuerda a Gattaca [+risas] [+risas]
rammsteingirl escribió:Visto lo visto, solo puedo decir una cosa......Viva el jamón [toctoc]
Y viva el chocolate! [babas] [babas] [babas] [babas] XD

Por cierto, de cintura para abajo, la chica de la foto esta delgadisima, ya me gustaría a mi tener esas piernas :O XD Arriba como lleva un jersey no le aprecio las curvas del cuerpo, aún así se puede ver que no está gorda.
hay algunas personas que de verdad están obsesionadas y necesitan siempre la opinión de la gente para sentirse mejor. No son capaces de verse realmente a si mismos, sin la aprobación de los demás.
katxan escribió:Acabo de ver ahora mismo un reportaje en Euskal Telebista sobre las burradas que hacen las chinas para "estar guapas" y me he quedado flipao. No solo lo hacen por seguir ciertos cánones de belleza, sino que en muchos trabajos exigen ciertos rasgos físicos y, sobre todo, una estatura muy superior a la media china.

Pues bien, había un montón de jóvenes chinas que acudían a clínicas a operarse los huesos para ganar 8, 10 ó 12 centímetros. Muchas veces, eran las propias empresas quienes les pagaban la operación "para no perder una buena empleada", ya que estas chavalas debían ser unas máquinas en su curro... pero eran bajitas y eso conllevaba el despido inmediato, por muy bien que realizasen su trabajo.

Pues bien, en esas clínicas les sierran los huesos de las piernas, les introducen un hierro uniendo los dos trozos y les rodean las piernas con una especie de arnese ortopédicos que más parecen instrumentos de tortura medieval con una serie de roscas y tornillos conectados al hierro interno que le han colocado. Cada día, durante un periodo de entre 5 y 8 meses, la paciente debe ir girando los tornillos forzando al hueso a separarse cada vez más en una tarea terriblemente dolorosa. Durante ese tiempo viven enclaustradas en el hospital sin poder salir para nada, ya que sus piernas simplemente no las sostienen.

Estas operaciones son terriblemente caras y además no hay ninguna garantía de que vayan a salir bien, se veían casos de chavalas con unas secuelas que las dejaba tullidas de por vida. En fin, auténticas salvajadas. No sé qué valores de mierda estamos cultivando a día de hoy, pero nos estamos convirtiendo en auténticos expertos en autotorturarnos.



[enfa] cawento [nop]

Sera una broma,no?

Es que bueno,que clase de MALPARIDOS y ESCORIA HUMANA,aparte de que son unos putos superficiales, que no merecen ser empresarios, hacen esa salvajadas?

Desde cuando uno/una de baja estatura es un impedimiento para trabajar?
Es que bueno,si yo fuera una de esa chinas cogeria al empreseario para darle una buena tunda,o una buena para que aprenda.

Que rabia me esta entrando,y impotencia,pobres chinas,es injusto que solo por medir X ya te rechazen,o te tengas de operarte.



cawento
Mmmm, osea.. que los chinos, que creo que tienen micropene, les hacen eso a las chinas??

Que se pongan esos 10 cm ellos en otro lado.. [+furioso]
Posss creo que eso de tener mas o menos grasas es por constitucion y yasta. Yo mido 1,84 de alto y solo peso 66 kilos en verano (ventajas en taekwondo?? no!!! [qmparto]) y estoy mas sano que nadie, ademas como como un cerdo y arraso con todas las porquerias que hay por casa no queda ni una bolsa de papas viva [looco] [looco].

A la gente que se mira en el espejo y se ve gord@ y kieren adelgazar les recomiendo deporte, deporte y deporte es lo mejor que hay (xro hay que sudar ehhh que eso de levantar una mancuerna o salir un dia a correr no va ha hacer que pierdas 20 kilos de golpe, normalmente hasta los 6 o 7 meses no se notan las diferencias).

NO EXISTEN LAS DIETAS MILAGROSAS!
Hombre, hay ciertos oficios, como por ejemplo los mossos, que te piden un mínimo de estatura, tanto chicos como chicas.

Ahora, que en cualquier clase de trabajo (tienda, despacho, etc...) pidan una altura... Es para alucinar.
Shermie escribió:Mmmm, osea.. que los chinos, que creo que tienen micropene, les hacen eso a las chinas??

Que se pongan esos 10 cm ellos en otro lado.. [+furioso]


Pues si,seria una buena idea,si a ellas les exigen que se operen de altura,ellas que exigan que se operen de polla...

A ver quien va a perder mas entonces... ratataaaa
Faith escribió:Y viva el chocolate! [babas] [babas] [babas] [babas] XD


Esta es mi chica!![beer]




McKenny escribió:Un buen bocadillo de jamón con tomate restregao.... smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]


Únete a mi secta :D
normalmente hasta los 6 o 7 meses no se notan las diferencias


Jodó, anda que no os habeis pasado ni na. ratataaaa
Creo que tampoco hay que ser tan extremistas....... Basta con comer 5 veces al día y la dieta mediterranea... X-D
rammsteingirl escribió:
Únete a mi secta :D



La Secta de Alabación del Jamón Serrano??

Donde hay que firmar???

[sati] [sati] [sati] [sati]
evilquake escribió:
Metalico vos hiciste ese gif???


XD lo hice yo que ultimamente han habido muchos hilos como este y pues se me ocurrio.

Espero que las monenes tomen en cuenta q les hice publicidad gratis.


Veo que ya dieron permiso para hacer lo que sea con la foto...... [bad]


Edit: Solo algo rapido que tengo q estudiar


Imagen
Herzeleyd escribió:Eso sí, es más fácil tener en una tía un cuerpo 10 (ya que estando delgaditas suelen estar buenas), mientras que un tío debe marcar, y estar en forma atlética para considerarse que está bueno. Eso sin tener en cuenta la cara.... no se si me explico. Está claro que un tio delgado pero de cara muy guapa gusta, pero me estoy refiriendo solo al cuerpo. Una tía delgada con buena constitución está buena, un tío delgado, no es más que eso, un tío delgado.
P.D. Esto último era un poco para desahogarme por muchas cosas.

Un saludo.



Otro comentario con mucha razon [tadoramo] [tadoramo]
Cierto,
Eso sí, es más fácil tener en una tía un cuerpo 10 (ya que estando delgaditas suelen estar buenas), mientras que un tío debe marcar, y estar en forma atlética para considerarse que está bueno. Eso sin tener en cuenta la cara.... no se si me explico. Está claro que un tio delgado pero de cara muy guapa gusta, pero me estoy refiriendo solo al cuerpo. Una tía delgada con buena constitución está buena, un tío delgado, no es más que eso, un tío delgado.
P.D. Esto último era un poco para desahogarme por muchas cosas.

Un saludo.
Es más facil moldear un cuerpo de un chico que el de una chica.
COMOR ? expliquese.

yo me moldeo todos los dias y tu ? venga chicos moldeemonos !!

yo me moldeo
tu te moldeas
el se moldea...
Yo con mis comentarios queda bien clarito, no digo que el cuerpo de un tio ni de una tía sea más fácil de moldear, simplemente que una chica, estando delagadita se la suele decir que tiene buen tipo, mientras que un tío mínimo tiene que hacer ejercicio, o haberlo hecho durante muchos años para que se lo digan. Y lo tengo supercomprobado.
Por cierto, el cuerpo de un tío si te refieres a marcar músculo es más fácil que en una tía, eso si es verdad, pero el marcar músculo no es estar bueno. No se, pero se nota cuando alguien hace ejercicio, y no es necesario que se marque nada para darte cuenta.
En cambio, conozco muchas tías que no han hecho ejercicio en su vida y se las puede considerar que están buenas.
Creo que últimamente las chicas leen mucho mens health, y se creen que así tenemos que estar todos. Cuando nosotros simplemente nos conformamos con que se cuieden un poco y estamos más que contentos.
Lo digo, porque yo no se que pasa últimamente que al hombre se le está exigiendo demasiado físico, por parte de las mujeres, ya que me relaciono mucho con ellas y he escuchados muchos comentarios al respecto, además de los que se hablan en ciertas zonas de bares, peluquerías .... etc.

Venga un saludo.

P.D. no tengo nada en contra de las mujeres por supuesto, solo estoy escribiendo a cerca de comentarios, que poco a poco se están dando con más frecuencia de lo normal. No me hace sentir molesto, porque yo no necesito a nadie que me diga como tengo que estar..... pero creo que la publicidad, la tela, y la prensa tiene culpa de ello y algún día todo esto reventará por algún lado.
Herzeleyd escribió:Lo digo, porque yo no se que pasa últimamente que al hombre se le está exigiendo demasiado físico, por parte de las mujeres, ya que me relaciono mucho con ellas y he escuchados muchos comentarios al respecto, además de los que se hablan en ciertas zonas de bares, peluquerías .... etc.
Oooh Yo no sé con qué clase de amigas vas, pero... yo jamás me he encontrado con ninguna chica que exigiera que los chicos deben estar musculados, fuertes o lo que sea... La verdad es que he flipado con eso XD

Pero bueno, ya se sabe que hay de todo. Hay hombres que exigen un aspecto para la mujer, y debe haber (lo digo así porque yo no me he encontrado ninguna) que exijan un aspecto para el hombre.

Saludos ^^
Faith escribió: Oooh Yo no sé con qué clase de amigas vas, pero... yo jamás me he encontrado con ninguna chica que exigiera que los chicos deben estar musculados, fuertes o lo que sea... La verdad es que he flipado con eso
En mi barrio, la mentalidad de las mujeres de mi edad es que un hombre tiene que estar musculoso, tener un buen coche y manejar buena pasta; no importa el trabajo (ni los trapicheos para llegar a tal fin). si, vivo en un barrio de mala muerte, con esa arraigada mentalidad.

y evidentemente, todo esto a mi y a mi cuerpo nos la suda XD, yo estoy contento tal y como estoy y si intento mejorar en algo lo hago por mi y por mi salud, soy asi de egocentrico :D
McKenny escribió:

La Secta de Alabación del Jamón Serrano??

Donde hay que firmar???

[sati] [sati] [sati] [sati]


Yo me creia que ya estabas metio :o, el jamon en bocadillo si no es que tomate a ser posible raff xD no es nada xD.
oslando escribió:En mi barrio, la mentalidad de las mujeres de mi edad es que un hombre tiene que estar musculoso, tener un buen coche y manejar buena pasta; no importa el trabajo (ni los trapicheos para llegar a tal fin).


En tu barrio y en todos lados, las mujeres son asi (buuuuuuu polemica!!). Hace unos dias hablabamos eso en otro foro y un usuario posteo lo siguiente.. (con tu permiso Guga [fumando] ).

guga2005 escribió:Mi opinión:

- entre los 15 y los 20 años suspiran por los malotes: el más malote, ese que la hará sentirse como una mujer independiente de sus padres y no como una niña, a ser posible que tenga moto y que sea mayor que ella, será la envidia de sus amigas (quienes también suspira por él), etc.

- entre los 20 y los 25 tres cuartos de lo mismo: aunque el malote ya no tiene moto sino coche, le gusta comerse la cabeza porque se la folla y no le hace caso, es el típico que maneja el cotarro, ese que saludan en todos los bares, etc.

- entre los 25 y los 30 ya buscan un novio que les de estabilidad, vistas de futuro y seguridad económica (si la chica no es de posibles): un buen tipo que esté colado por ellas, responsable, etc, pero en cuanto un malote aparezca por ahí se lo follarán (las que puedan), pero no suelen dejar al novio. Un porcentaje también importante serán fieles.

- a partir de los 30:

a) si no tienen novio buscarán lo que sea.

b) si tienen novio o están casadas:

b.1) se la pegarán con el malote de turno (si pueden).

b.2) se separan porque el marido ya no les motiva, ya no es el mismo que antes, ya no les da caña, etc.

b.3) se vuelven bisexuales.

b.4) siguen con su marido felices o frustradas, pero no le engañan.


Evidentemente no es bueno generalizar porque cada persona es un mundo y no todas pensarán ni actuarán así (o no lo reconocerán), pero como pauta a seguir hoy en día se ven muchísimos casos de este tipo.

Las opciones de los hombres hoy si no tienen la suerte de encontrar un buena chica:

- Ser un cornudo, un malote o un tomacafés

Saludos



Venga a ver el pique [discu]
Yo siempre digo que no hay que generalizar... Parece mentira que no lo sepais ya XD
elsamu escribió:
En tu barrio y en todos lados, las mujeres son asi (buuuuuuu polemica!!). Hace unos dias hablabamos eso en otro foro y un usuario posteo lo siguiente.. (con tu permiso Guga [fumando] ).




Venga a ver el pique [discu]



Pues tienes toda la puta razón. ¿Porqué? Porque a parte de esas opciones que queda--- meterse a monja?, solterona a lo Sexo en Nueva York?. Y los tios, pues todos unos promiscuos... [666]
Solo hace falta salir a la calle para darse cuenta como está el percal, asique, ......... [fumeta]
voi corriendo yo a un gimnasio para que la nena de turno venga a darme besitos... voi XD... ahora mismo salgo ... XD, no se aqui en vigo la verdad con mis amigas no debe importar tanto porque tengo tripita por no decir barrigocha y le gusto a todas fisicamente, dicen q soi wapiño... ( me engañan ?? :P )...

Aunque yo creo que una xica se fija mas en como eres de caracter y tal
guga2005 escribió:Mi opinión:

- entre los 15 y los 20 años suspiran por los malotes: el más malote, ese que la hará sentirse como una mujer independiente de sus padres y no como una niña, a ser posible que tenga moto y que sea mayor que ella, será la envidia de sus amigas (quienes también suspira por él), etc.

- entre los 20 y los 25 tres cuartos de lo mismo: aunque el malote ya no tiene moto sino coche, le gusta comerse la cabeza porque se la folla y no le hace caso, es el típico que maneja el cotarro, ese que saludan en todos los bares, etc.

- entre los 25 y los 30 ya buscan un novio que les de estabilidad, vistas de futuro y seguridad económica (si la chica no es de posibles): un buen tipo que esté colado por ellas, responsable, etc, pero en cuanto un malote aparezca por ahí se lo follarán (las que puedan), pero no suelen dejar al novio. Un porcentaje también importante serán fieles.

- a partir de los 30:

a) si no tienen novio buscarán lo que sea.

b) si tienen novio o están casadas:

b.1) se la pegarán con el malote de turno (si pueden).

b.2) se separan porque el marido ya no les motiva, ya no es el mismo que antes, ya no les da caña, etc.

b.3) se vuelven bisexuales.

b.4) siguen con su marido felices o frustradas, pero no le engañan.


Evidentemente no es bueno generalizar porque cada persona es un mundo y no todas pensarán ni actuarán así (o no lo reconocerán), pero como pauta a seguir hoy en día se ven muchísimos casos de este tipo.

Las opciones de los hombres hoy si no tienen la suerte de encontrar un buena chica:

- Ser un cornudo, un malote o un tomacafés

Saludos


Espectacular.
guga2005, has ganado una estatuilla del concurso: la verdad esta ahi fuera.

Me tienes llorando de la emocion.

Lo malo es que no soy un cornudo ni soy malote... pero es que tampoco soy un tomacafes...

A los 3x eres un aguila que debe limpiarse el pico TODOS los dias y aun asi pocas veces saldras del nido.
194 respuestas
1, 2, 3, 4