Estoy dejando de fumar

13, 4, 5, 6, 7, 8
Deathline, bienvenido tio, aguanta y venceras...
Yo este finde lo he pasao chungo, ya sabeis, las borracheras te hacen q te apetezca muuuuucho, pero aguante
Abeliyo, no te preocupes tio, a mi me paso igual, vuelve de nuevo a la carga, lo importante es q tengas claro lo q kieres!!!

PD: [fumeta]
Escrito originalmente por deathline
pensava kera na novia nueva o algo asi...
juer
X_((((((
lo sientu tiu, totes son nes calentes XD

Ja veus jeje! som uns cremats!! avere si em trobo alguna q em fagi deixar d fumar jeje. [jaja] Tradicido al español: ya ves jeje! somos unos kmaos!! a ver si me encuentoro alguuna q me haga dejar de fumar jeje. (por si alguno se kja... [jaja] )
Lo intentaremos otra vezzzzzzzzz a ver si puedorrrrrr!
Escrito originalmente por AbeLiyO
yo como no m exe una novia q le moleste el humo o algo asin pufff lo veo muy mal pa dejarlo.


no te equivoques... los hay que ni con esas dejan de fumar [angelito]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


no te equivoques... los hay que ni con esas dejan de fumar [angelito]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jurrrr, pues yo si pero cuesta cuesta, es mas como veo q le molesta y no kiero molestarla pos lo acavo dejando.

P.D: q tierno soy x dios [jaja]
ATENCION ATENCION...
APUESTA CON LA NOVIA:
Si no fumo se hara un piercing en el ombligo diossss siiiii
X)~~~~~
arrrggghhh... se me cae la baba...
Si no fumo se hara un piercing en el ombligo


Deathline, tio... acabas de darme un incentivo -EL incentivo- para que yo deje de fumar... [babas]
La lástima es que antes de que mi novia se haga un piercing en el ombligo, podría ser que el sol se apagara...
Ya se hizo un tatto en el tobillo, pero un piercing está chungo [buuuaaaa]
jurrrrrrr en la lengua mejorrrr!!!! eso si q da morbooo. Vamos si dejaba yo d fumar por uno en la lengua vamosssssssssssss.

P.D: me voy a fumar el ultimo d la noxe [pos eso] (joder q bueno el lucky [666] )
Escrito originalmente por deathline
ATENCION ATENCION...
APUESTA CON LA NOVIA:
Si no fumo se hara un piercing en el ombligo diossss siiiii
X)~~~~~
arrrggghhh... se me cae la baba...

Deathline tu si que sabes ¡Eres mi idolo! Una cosilla ¿Tu novia no tendra alguna hermana libre en edad de merecer?
lo xiento pero no, XD XD XD tiene 2 hermanos de 12 i 8 años mm... pero tengo na vecina de 16 ke tiene un polvazo xD XD XD
Escrito originalmente por deathline
lo xiento pero no, XD XD XD tiene 2 hermanos de 12 i 8 años mm... pero tengo na vecina de 16 ke tiene un polvazo xD XD XD

Presentamela XD
Pederasta forever XD XD XD
Abeliyo, eso de pederasta cada vez es menos cierto... hoy en día, una chica de 16 años es ya una experta! [qmparto][qmparto][qmparto]
salvo honrosas excepciones, claro.
Pero weno, nos estamos desviando del tema principal... como va el tema humo?
Pues por lo visto aun no estoy suficiente motivado como para dejarlo, pero kien sabe kiza mña o pasado me coge la neura y lo intento otra vez... Pero creo q si lo dejo sera por el tema q he puesto en un post anterior si no lo veo muy chungo!
Por cierto usais parches??? Pk yo use 4 contaos y me los kite pk me sentaban mal.

P.D: Asaltacunas fovever XD XD XD XD XD XD
Deathline, así que 16 añitos . . . No quiero decir nada que luego me tacháis de robachupetes y no es plan ¿O si? Mejor no digo los años que la saco . . .
Recuerdo que la ultima chica con la que estuve tenia 17 añitos y les daba mil vueltas a muchas otras con 3 o 4 añitos mas, así que de la edad tampoco es un factor decisivo.
Bueno cambiando de tercio, a mi un colega me ha dicho que a su padre le dijo el medico que tenias que tener muchísimo mono para ponerse los parches, y que los había de distintos tipos dependiendo de la persona, que no fuese loco y se fuese a la farmacia a coger unos cualquiera, que se lo preguntara antes a el y le decía los que necesitaba.

Yo de todas maneras estoy intentado convencer a algún colega mío para que también intente dejar de fumar, así puedo ver la cara de gilipollas de otra persona cuando esta con el mono sin necesidad de mirarme en el espejo. [sonrisa]
sips una de 16 tacos nos hace unos hombres ^_^, ojala cuando yo tenia 16 anyetes las tias hubieran sido tan guarronas, joder, las ves con esas minifaldas tops, y esas botas altas... y una te ataca, no puedes saber kes menor, ... o le entras con un hola guapa ensenyame el dni y hoy a lo mejor follas, o es IMPOSIBLE.
Tb hay la tecnica de hablar un rato pero yo le quiero meter la lengua hasta el fondo no saber sus aficiones...
No fumemozzzz..
naa de parches yo so caramelos sugus.
en que ha dejenerado el hilo xD, yo estoy enamorado de una chica que me vuelve loco, y estubimos toda la tarde del sabado solos, le podia haber dicho muchas cosas, pero preferi interesarme por ella, que es lo que hacia como eran sus amigas y ella tambien se intereso por mi, espero que la proxima vez que la vea, pueda decirle algo de lo que siento por ella. De momento tampoco quiero agoviarla porque es mala epoca ya que hay examenes de Universidad y no quisiera que por culpa de nadie suspendiera, bueno tios, nos vemos.
Avadnc ten cuidadin con lo que haces que como te lleves demasiado bien con ella y empiece a verte como un amigo en vez de como a un hombre la has cagado para siempre.

POSDATA: Te lo dice alguien que por ser gilipollas lo ha sufrido un par de veces.
Tranqui, franaloper, que con esta chica ya han habido "precedentes"... :)
Y te aseguro que avadnc es muuuuuuuuy selectivo en estos temas (muy a mi pesar, pero weno) XD
Yo tambien me he llevado muchos chascos, y seguro que habran mas, de todos modos, gendo_hikari tiene razon y soy muy selectivo, no me enamoro de la primera que veo, primero me tiene que cundir para poderme enamorar.
Que mal ha sonado eso de "me tiene que cundir"...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pero es verdad, yo no me voy con la primera que se me pone por delante, y tu lo sabes mejor que nadie. Por eso he dicho lo de "cundir" si ha alguien le ha molestado lo siento.
nenes lo mio era una ironia, hace 3 años ke tengo novia chatines, pero en serio, 16 años y estan, uffff..., ufff....
En serio asi con el cachondeo no fumamos, XD XD XD XD
buenooooooooooooooooooo, me acavo de pesar, y peso casi 70 kg. joder me he engoradado un cojon y medio, mañana mismo me pongo a hacer deporte, comenzaremos con el zapping y luego un poco de tumbing, y entre medio descansaremos con una siesta, a ver si asi adelgazo.

PD: lo de hacer deporte era cierto, los deportes expuestos de momento no son olimpicos, esperemos que algun dia lo sean por el bien de los españoles. :)
Escrito originalmente por avadnc
pero es verdad, yo no me voy con la primera que se me pone por delante, y tu lo sabes mejor que nadie. Por eso he dicho lo de "cundir" si ha alguien le ha molestado lo siento.


Que nooooooooo, garrulot!!!!!! Que leches me va a molestar a mi... [qmparto]
Precisamente si te respeto tanto es por cosas como esta de que no te vas con la 1a que se te pone por delante...
Yo no tengo esa fortaleza :p
Eh, y tampoco me lo paso mal, eh... [qmparto]
E broma, que si me ve la parienta, me destroza...

P.D: avadnc, mañana me paso, que estos 2 dias el sueño me ha vencido... [+risas]

Editado: Por cierto que yo también hago deportes... caza mayor y barra fija [jaja]
aveis probado los caramelitos ke son como los sugus? unos ke venden en bolsas de kilo en los lidel, o algo asi se llaman X)
XD
Estan de muerte i van muy bien XD
PD: pesas y 150 abdominales diarias.
Q si las niñas de 16, q si a avadnc le tiene q cundir... juas juas, lo q haceis para mantener vuestros pensamientos lejos de los malos humos jejeje, enga chicos seguid asi, y tu abeliyo no te inkietes, pero tampoko te duermas en los laureles q lo de dejar de fumar es pa este año...
PD: Q jodido es estudiar sin echar humo, no se, kiza me tenga q kitar tambien de estudiar...
Hombre, hoy me han dicho el motivo de mi engordamiento, resulta que el tabaco mata grasas, y que el cuerpo ahora que no tiene ese elemento que las quema, las absorbe, y tarda como unos 3 meses en recuperar su estado normal, osea que me quedan mas o menos unos 2 meses para volver a mi linea XD
Cierto, pero tambien mata el hambre... [maszz]
Joder pedazo motivo q tengo ahora, ni novia decente ni poyas! A engordar se ha dicho q me hace falta!!
[reojillo] Tabaco
Yo a lo tonto he cojido 4 kilos, y es que desde entonces no pienso en otra cosas mas que en comer, y con los examenes de la uni aun mas. [noop]
Ahora antes de ir a trabajar, cuando estaba en el bar tomandome el cafe, me he dado cuenta de que no somos los unicos que estamos dejando de fumar, sino que se esta volviendo como una moda bastante seria, por lo menos una docena de clientes que van al mismo bar que yo, estan dejando de fumar, es como una plaga sana. Supongo que tambien viene dado a que es principio de año y la gente tiene buenos propositos. Bueno niños hasta esta noche :) sed buenos y estudiar mucho
xDDD ke lokas kestais, a mi me keda un examen de los 4 y por ahora ya tan aprovadas 2 otra no la se y la otra la hago mañana XD
XD
XD
ufff tengo una de problemas con dejar de fumar, me cuesta, pero me fijo que ahora lo aguanto musho mejorrr
Cuando te entren ganas de fumar, bebe mucha agua alomejor no se te pasa el mono, pero el cigarro no te sentara igual XD
Sin duda para dejarlo bien bien bien tendriamos q star con gripe unos 3 meses. Toco madera (mi cabeza XD) para q esto no suceda.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Sin duda para dejarlo bien bien bien tendriamos q star con gripe unos 3 meses. Toco madera (mi cabeza XD) para q esto no suceda.


Exagerao, no creo que haga falta tanto, solo un poco de fuerza de voluntad y muchas ganas de dejarlo, y bueno un poco de amor, autoestima y cosas variadas que te hagan olvidar ese tipo de cosas que te hacen recordar lo bonito que es NO FUMAR.
lo bonito que es NO FUMAR.


Y lo bonito que es no tener uñas... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
un dia de estos te vas a romper con tanto qmparto [qmparto]
bueno enga lo mejor no es eso:
lo mejor es ke te venga una tia que te ayude.
con la dieta del cucurucho fumar poco y foll*r mucho XD XD XD
que quieres un cigarro ven y hazme una mujer...
kien no dejaria de fumar asi???
pues a mi me encantaria ese metodo, yo creo que todos los hombres eteros dejariamos de fumar si nos recetaran ese metodo. Aunque lo mejor siempre es no pensar en ello.
Escrito originalmente por avadnc
un dia de estos te vas a romper con tanto qmparto [qmparto]


No, si ya lo estoy...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]





























Por cierto... [qmparto]
Escrito originalmente por deathline
bueno enga lo mejor no es eso:
lo mejor es ke te venga una tia que te ayude.
con la dieta del cucurucho fumar poco y foll*r mucho XD XD XD
que quieres un cigarro ven y hazme una mujer...
kien no dejaria de fumar asi???

Bien, pero hay un problema, es q ya no recuerdas lo bien q sienta un cigarro despues de echar un buen p***o? bueno, segun tu teoria habria q echar otro y otro y otro... menuda terapia [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por piotxa

Bien, pero hay un problema, es q ya no recuerdas lo bien q sienta un cigarro despues de echar un buen p***o? bueno, segun tu teoria habria q echar otro y otro y otro... menuda terapia [carcajad] [carcajad]


Pues diras lo que quieras pero yo estaria encantado con el metodo, este finde se lo propongo a alguna [qmparto]
yo kero yo kero yo kero
la megadietaketekagas XD
Escrito originalmente por franaloper


Pues diras lo que quieras pero yo estaria encantado con el metodo, este finde se lo propongo a alguna [qmparto]


Ea, pos tos a x la dieta del cucurucho... yo empecé anoche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q cabrones, y los herrantes solitarios que, a jugar con la maria? [qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por avadnc
q cabrones, y los herrantes solitarios que, a jugar con la maria? [qmparto][qmparto]

Claro tio! y si a la maria no le apetece jugar, pos te haces unas p***s [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que sepas que la maria es la que te hace la p***a [bye]
Aqui cada uno con su tema, pero vamos que yo pasaria de la de fumar y buscaria la otra que aunque puede salir mas cara, a la larga te da mucho mas juego. [qmparto]
por cierto ¿Que tal lo llevais? ¿El finde? Yo ahora que es cuando estoy de examenes es cuando peor lo estoy pasando por el puto estress, y lo peor es cualdo sales de los nervios de uno y un compañero se enciende un cigarro al lado tuyo. A mi por lo menos me entran ganas de tirarme a su cuello a lo gollum mientras le digo el clasico de ¡Mi teeeeeesoro!
La dieta del cucurucho... sereis kemaos [qmparto]

ahora, que yo tambien me apuntaba a eso... :p
alomejor, dejar de fumar no dejaremos, y posiblemente nos hagamos adictos al sexo, dos otro vicio mas pal cuerpo [pos eso] si es que somos la ostia jeje
Por lo que veo todos estamos casi tan salidos como un colega mio cuyo perro tiene el agujero del culo anormalmente grande [qmparto]

ya en serio, bueno lo del perro de mi colega no es coña ¿Es que acaso alguno de nosotros no le gustaria practicar mas el sexo? pensemoslo bien:
1. Haces ejercicio, de lujo para la gente con una curva de la felicidad.
2. Puedes hablar con alguien, nunca viene mal hacer labor social.
3. Da un gustito. . . .
4. A ver como narices me rebatis los puntos anteriores. [oki]
5. Y que conste que yo prefiero hacer el amor, no el animal. :cool:
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8